Me e encontrado un movil :)

Pues ayer por la tarde me encoentre un movil y la cuestion es que yo tenia,bueno y tengo el nokia 3650 y ya lo queria jubilar y ayer el que me encontre es el MOTOROLA RAZR V3 Cuando lo vi allí abandonado FLIPE la cuestion es que no se qu acer si merece la pena quedarmelo o venderlo y pillarme uno mejor,que opinais de este movil? Y otra cosa alguin sabe cuanto vale este movil? Esque no tengo mucha idea de moviles pero se ve bueno,e mirado en webs de moviles y veo su precio en 62 mil pelas de las antiguas pesetas me parece una exageracion,aver que me decis compis
se buen ciudadano y llevalo a la policia [bye]
Yo compré ayer uno libre por 299 euros para un regalo.
Yo de ti lo vendia y me compraba un movil regularcillo que tenga lo justo, un 3200 por ejemplo y asi tienes movil y dinero,moviles tan buenos no merecen la pena, todos andaran aver si te lo roban o algo
Cold_Fire escribió:Yo compré ayer uno libre por 299 euros para un regalo.

[flipa] [flipa] [flipa]

Mi cumple ya pasó,pero se aceptan regalos con retraso [Ooooo]

se buen ciudadano y llevalo a la policia

Sería lo ideal,pero no nos engañemos,para que se lo quede la poli me lo quedo yo [+risas]

Se que es una putada,pero cuando alguien pierde un móvil le da de baja(tb puede usar el código IMEI,se escribe así?¿, y bloquearlo) y se olvida de él.Nadie va a reclamarlo a la policía.

saludos
si tienes suerte y el q lo ha perdio no es cabron no lo bloqueara. Sino, ya tienes pisapapeles de diseño. Si quieres venderlo, esperate unas semanas no te vayas a meter en un marron xq lo bloqueen y el otro piense q le has timao.
¿Nadie se plantea la posibilidad de devolverlo? ;)
keo01 escribió:si tienes suerte y el q lo ha perdio no es cabron no lo bloqueara. Sino, ya tienes pisapapeles de diseño. Si quieres venderlo, esperate unas semanas no te vayas a meter en un marron xq lo bloqueen y el otro piense q le has timao.

No si es libre,le e metido mi tarjeta.De momento rula bien :)
Pd:Actualmente cuaL es el movil mas pepino que hay?
keo01 escribió:si tienes suerte y el q lo ha perdio no es cabron no lo bloqueara. Sino, ya tienes pisapapeles de diseño. Si quieres venderlo, esperate unas semanas no te vayas a meter en un marron xq lo bloqueen y el otro piense q le has timao.

No es de ser cabron, yo pierdo el movil o me lo roban y lo bloqueo, que se jodan los que compran al mercado negro, si no comprara nadie no habria ni la mitad de robos. Solo que guarde la caja tendra el IMEI para bloquearlo y si lo ha comprado por puntos creo que solo llamando al operador ya lo pueden bloquear.
Si es libre poco te va durar.
Ojala te lo bloqueen por listo, que asco me da la gente que se queda con cosas que no son suyas...
Seguro que el dueño no ha llamado reclamando... [toctoc]
Salu2
Si no lo vas a usar vendelo. Llevarlo a la policia no creo que sirva de nada. Uno que pierde un movil no va a denunciarlo sino que lo da de baja y punto.
Claro que si el dueño llama al movil pues entonces si se un buen ciudadano y devuelveselo.
keo01 escribió:si tienes suerte y el q lo ha perdio no es cabron no lo bloqueara.

Cabrón?? Vamos que si pierdo o me roban el movil y lo bloqueo soy un cabrón. Pues bueno he sido cabrón, espero que sepan perdonar mi pecado.... [reojillo]
NaNdO escribió:Si no lo vas a usar vendelo. Llevarlo a la policia no creo que sirva de nada. Uno que pierde un movil no va a denunciarlo sino que lo da de baja y punto.
Claro que si el dueño llama al movil pues entonces si se un buen ciudadano y devuelveselo.

Ya pero el problema esque cuando encontre el movil le quedaba muy poca bateria y claro al cargarlo y encenderlo de nuevo,yo no sabia su pin y claro si a llamado nunca lo sabre... osea que aunque quisiera no podria
Tendrías que haber mirado la agenda y apuntar algunos teléfonos que parecieran prometedores, de cara a recuperarlo.

Yo una vez perdí un movil en un baño de una disco, y gracias a que tenía el teléfono de casa en la agenda me llamaron y lo pude recuperar.
Aparte con la tarjeta, si es de contrato, puedes saber quién es el dueño.

No hay que moverse mucho si lo quieres devolver.
Teniente Dan escribió:se buen ciudadano y llevalo a la policia [bye]

XDXDXDXD

si no tienes tiempo para llevarlo a la poli, puedes dármelo a mi, que yo iría a la comisaria a entregarlo.... [burla2] XD

P.d.: Acabo de leerme el hilo... no sé, yo si me encuentro 500€ tirados por la calle me los quedo [ayay] Y con el móvil lo mismo :S . La próxima vez, el dueño del teléfono tendrá más cuidado de dejarse cosas de tanto valor olvidadas :P

Todos salimos ganando: Tú un telefono móvil chulo, y la otra persona una lección :P [beer]

[bye]
Si consigues averiguar quien es el dueño, mandale un pedacito del movil y pide un rescate [sati]
Lo mejor es que llames a alguien de la lista del movil y le diga slo que pasó para poder devolber el movil. Es una putada perder unmovil y más ese tipo de modelos tan caros.

Yo es lo que haría, mi conciencia podría conmigo.
Ese móvil está muerto.

Te funcionará mientras al que lo ha perdido le tramitan la denuncia, bien por si lo tenía asegurado o por si la necesita para darlo de baja y que el operador le ofrezca otro si es de contrato.

O si quiere buscarlo unos días antes de bloquearlo por si le aparece.

Si se hubiera muerto, fuera prepago y sus familiares no tuvieran el imei del TLF, sería la única posibilidad de que te funcionara desbloqueado.

Actualmente se va a imponer el bloqueo de IMEI a nivel europeo. No podrías venderlo a otros países tampoco. Por último se puede cambiar el IMEI, pero no en todos los módelos, sólo con el cable flash especial para esto (talegada si existe) y siendo completamente ilegal. Vamos, que si por casualidades de la vida el te pillaran el tlf y el imei no coincidiera con el registrado junto al número de serie del TLF (y éste no he visto que sea posible editarlo en los modelos actuales) tendrías mucho que explicar.

Ese teléfono vale menos de 0€. Está muerto y es ilegal (apropiación indebida).
Por favor devuelvelo, no es tuyo, eso es robar, pon la tarjeta original, busca al dueño y retornaselo, no seas ladrón, no seas ladrón, ese movil NO es tuyo.

saludos
pilihop escribió:Por favor devuelvelo, no es tuyo, eso es robar, pon la tarjeta original, busca al dueño y retornaselo, no seas ladrón, no seas ladrón, ese movil NO es tuyo.

saludos

ladrón no creo que fuese :? él se lo ha encontrado, y punto.
Él se ha encontrado un movil que no es suyo y que pertenece a alguién a quien puede localizar y devolverselo.
Si te apropias de lo ajeno eres un ladrón, no hay más.

saludo
pilihop escribió:Por favor devuelvelo, no es tuyo, eso es robar, pon la tarjeta original, busca al dueño y retornaselo, no seas ladrón, no seas ladrón, ese movil NO es tuyo.

saludos

En todo caso hurto. Robar es apropiarse de algo con violencia. [reojillo]
gragoon escribió:
En todo caso hurto. Robar es apropiarse de algo con violencia. [reojillo]

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió: robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

saludos
Yo me he encontrado unos 5 o 6 moviles ya, y los he devuelto todos menos uno, que llamo al tio desde mi movil encima pues no tenia saldo, quedo con el para devolverselo y el muy gilipollas no va [noop].

Por cierto en uno de los moviles habia pruebas de que el tio engañaba a su novia con una amiga xDDDDDDDDDDDDDDD, vino a recogerlo con una tia lo que no se si era la amiga o la novia XD XD XD

Y lo de se acabo la bateria y ahora no puedo no cuela, no has tenido la mas minima intencion de devolverlo hombre , al menos se sincero.

P.D. Hurto es cuando lo sustraido es inferior a 400 euros XD XD XD
Pero un billete de 500 € no tiene nombre, un MP3, tampoco, pero un movil perfectamente puede llamar el dueño para reclamarlo.
Ademas, los moviles ya son como los DNI, personales e intrasnferibles, ese movil seguro que tendria muchas fotos privadas, videos lo mismo, y por si fuera poco tiene el IMEI con el que puede bloquear el movil cuando le salga del nabo, asi que el que se lo queda es para hacer la gracia, y eso dice mucho de una persona.

Todos salimos ganando: Tú un telefono móvil chulo, y la otra persona una lección

Y que leccion gana el otro??? ein?
Que perder el movil es malo??? Para eso hace falta que se te pierda???
Tu eres perfecto???

Por cierto, si os encontrais una cartera supongo que tambien os la quedais, incluso sabiendo quien es el dueño??? ein?
Para mi quedarte con algo sabiendo de quien es es robar. Y no me vengais con la tonteria de que si no hay violencia, porque se puede robar sin violencia.
Lo dicho que ojala te lo bloqueen, ya que si el dueño no puede usarlo que no lo haga nadie.

Salu2
Snape escribió:
Lo dicho que ojala te lo bloqueen, ya que si el dueño no puede usarlo que no lo haga nadie.

Salu2

y cuanto vale ese movil mas todavia [carcajad]
Nota curiosa: Segun el dato aportado por cold_fire, en todo caso no seria robo sino hurto por 1 euro XD.

Lo de ser cabron, lo digo por lo siguiente: Si pierdes el movil es culpa tuya, por lo menos que el que lo encuentre lo aproveche.
Yo si lo pierdo, primero no bloquearia el telefono, solo comunicaria q he perdido la tarjeta pa q no me chuparan del contrato. Pero es que aparte, no consigues nada bloqueandolo, por q lo bloquees si el tio no tenia como devolvertelo tampoco te lo va a devolver..... pos coño q lo disfrute.

Ahora, si te lo roban normal q vayas a joderlo.

Amos, q os encontrais un billete de 500 euros por la calle y lo llevais a la policia. Venga por dios.

De todas maneras, si eres honrado, no estaria de mas q lo dejases encendido hasta q se quedase sin bateria por si llama el dueño devolverselo. Si no llama.... es que no lo queria. Felicidades, movil nuevo. xD

Sobre la cartera: Es muy simple.... Cojes los billetes si es una cantidad modesta, y dejas las monedas y todos los documentos, miras el dni y te acercas a su casa y se lo dejas en el buzon.

Yo la perdi una vez y me hicieron eso... se quedaron con 20 euros pero ahi sus cojones, se lo agradezco por que entre la cartera y renovar el dni y demas ya se te va mucho mas de los 20 euros,q por el favor ya estan bien merecidos.
Pero como va a dejarlo encendido si le quito la tarjeta para ver si era libre y no sabe el pin de la tarjeta original.
lo que hay que ser es mas cuidadoso, y si hace falta , llevarlo atado.
mi tio es taxista y cosas de esas se encuentra a patadas, que reclaman, bien que no, a la poli o si no pa la saca, asi de claro, la ultima vez por entregar un movil , el tio encima metiendo prisas.
encima que te lo van a devolver metiendo prisas, y mi tio fue el que se desplazó encima. asiuqe eso, cuidado, con las cosas.
Si no llama.... es que no lo queria.

Claro, obviamente.
Aki todo el mundo es mu perfecto, las veces ke he perdio yo cosas nunca me las han devuelto.

Pixxxa, vendelo y sacate una pasta, es lo ke el 95 % de la gente haria, o al menos kedartelo.. pero yo veo más util la pasta.

Si yo llevas a la pasma se lo van a kedar ellos (os lo garantizo) así ke tu mismo xD
ummm tio me parece que poco se puede hacer ya,creo que esta bloqueado
asi deberia de hacer todo dios. A ver si hacen campañas masivas de esa mierda y que se entere todo el mundo.

Asi menos los que saben cambiar el IMEI estan todos jodidos, y si os encontrais un puto movil lo devolveis y no jugais a ver si furula con vuestra puta tarjeta.
Cancerber escribió:asi deberia de hacer todo dios. A ver si hacen campañas masivas de esa mierda y que se entere todo el mundo.

Asi menos los que saben cambiar el IMEI estan todos jodidos, y si os encontrais un puto movil lo devolveis y no jugais a ver si furula con vuestra puta tarjeta.

si alguien se encuentra un movil ahora y no lo devuelve, si sabe q no le va a servir, o lo dejara donde esta o si va con amigos jugaran a ver quien lo lanza mas lejos.

Sigo pensando q la culpa es del que lo pierde, y el que lo encuentra tiene completa libertad de hacer lo que mas le apetezca... coño es q es dificil perder un movil o la cartera... mira yo solo perdi la cartera una vez, xq la saque para pagar una cosa a un colega y iba en bici y no debi meterla bien en el bolsillo, y aun asi me di cuenta a los pocos minutos. Pero a partir de entonces mas cuidado si cabe en cerrar bien el bolsillo o q no tenga posibilidades de caer.

Pero es que hay gente que es nula, q no ha perdido el movil o la cartera una vez, sino varias veces cada uno de ellos, y por muy ciego q vayas o no, no es justificacion.... lo q pasa es q la gente tiene la jodida mania de cuando llega a un bar por ejemplo, sacarse la cartera, el movil y las llaves y dejarla encima de la mesa... pos normal q pierdan las cosas. Joder yo llevo una mierda movil (siemens c65), pero la gente q va con un v3 o cosas destas caras, es q no lo entiendo, q despues de gastarse 300 o 400 euros (que ya de por si es una barbaridad) no cuiden de no perderlo..... coño tan facil como del bolsillo a la oreja y de la oreja al bolsillo... y no hay cojones de perderlo asi. Pero no, la gente tiene q dejarlo por encima de mesas y barras para que la gente vea q se gasta 300 euros en un puto telefono. Pues si lo pierdes, te jodes.
Vamos a er, si no lo cojes tu , lo coje otro y va a hacer exactamente lo mismo ke tu , de 10 personas 1 lo dara ala Policia..

Kedatelo y no seas tonto

Salu2
Es que no os entra en la cabeza, que un movil perdido no vale un puto duro, que te lo van a bloquear en cuando vean que esta apagado, lo que pasa es que aqui sois muy graciosos y quereis joder a la peña, porque de sobra sabeis que pocas posibilidades teneis con el movil, pues al menos esperad que llame el dueño y no puteais a nadie.
Es que ya no es solo lo que valga, es mensajes que tengas, numeros, fotos, videos, el coñazo de ir a hacer la puta duplicacion y perder TODO, que muchas veces el movil es lo de menos.
Y vuelvo a repetir, que un movil es personal, al contrario que un billete de 500 €, que un Mp3, que un Ipod o un lo que os salga de las pelotas, quedarte con el movil es para tocar los webos, sin mas, sabes que a las pocas horas lo mas seguro es que este bloqueado.

ummm tio me parece que poco se puede hacer ya,creo que esta bloqueado

Me alegro, ojala todo el mundo hiciese lo mismo :D

Salu2
Yo tengo el v3 black edition desde hace unas semanas y me encanta! la pega que le pongo es el tema de la memoria que para mi lleva muy poca y que de serie no puede grabar video -_-. Por lo demas estoy muy contento con el telefono ^^

un saludo!
Snape escribió:
Me alegro, ojala todo el mundo hiciese lo mismo :D

Salu2

weno, ahora dime q se gana bloqueandolo. El que lo pierde no lo recupera y el que lo encuentra no lo puede usar. Resultado? 2 moviles mas que venden las compañias.

OFFTOPIC: Si, el V3 es la puta caña, es el unico movil x el q cambiaria mi c65 pagando algo... pero tampoco 300 euros. Nunca he pagao mas de 30 euros por un movil.
Tengo un colega q tenia un V3 nuevecito q se lo cargo en san juan en la espuma de la discoteca. Tb se cargo el año anterior un sony-ericson t68 de la misma manera, y bueno q no le duran na los moviles caros. esto tampoco lo entiendo.
keo01 escribió:weno, ahora dime q se gana bloqueandolo. El que lo pierde no lo recupera y el que lo encuentra no lo puede usar. Resultado? 2 moviles mas que venden las compañias.

Saber que algo que TU has pagado no esta siendo usado por un ladron que no tienes ni idea quien es y encima se estaria riendo de ti por perder un movil de ese precio.
Edit: Por que no contestais a todo???
Y ahora te invierto la pregunta, que ganas quedandote con un movil que sabes que tiene todas las papeletas de ser bloqueado y que ademas sabes que el dueño puede reclamartelo de muchas formas????
Salu2
Snape escribió:
Saber que algo que TU has pagado no esta siendo usado por un ladron que no tienes ni idea quien es y encima se estaria riendo de ti por perder un movil de ese precio.
Edit: Por que no contestais a todo???
Y ahora te invierto la pregunta, que ganas quedandote con un movil que sabes que tiene todas las papeletas de ser bloqueado y que ademas sabes que el dueño puede reclamartelo de muchas formas????
Salu2

pues que mira, pocas ganas tengo yo de menerame para que el mascachapas que perdio el movil lo recupere. Si quiere recuperarlo q se mueva y llame. Si me encuentro un movil, pos lo cojo y no lo apago, chafardeas un poquillo a ver de que tipo de persona es, y salen varias vias:

a) resulta q es de una tiabuena sin chorvo aparente: Remueves cielo y tierra por la posible recompensa XD
b) pobre mortal normalillo..... lo dejas encendio y ya llamara... si no llama, es k no lo quiere y si no lo quiere te lo quedas. Seguramente no lo bloquee. Y si lo bloquea pos siempre puedes reutilizar bateria para alguno de la misma marca o vete a saber para que.
c) Es de algun evidente hijoputa. Lo apagas y rezas por que no lo bloquee. Si lo bloquea, lo puedes usar para tirarselo a la cabeza a quien mas rabia te de.

Pero una vez apagado, es k no tienes forma de devolverlo....
Lo llevas a la policia: Te diran, descuide, haremos todo lo posible. Lo tendran por ahi unos pocos dias en el cajon y si nadie lo reclama, a la saca.
Lo llevas a una tienda: Si es que pueden hacer alguna gestion por devolverlo, quizas se lo devuelvan, sino, repetiran el proceso de la policia.
No se si sabeis que aunque lo bloqueen por Imei se puede "crackear" ese bloqueo.

P.d= No seais tan hipocritas que aqui todos os lo hubierais quedado.
yo creo qeu el dueño es idiota, hubier aido ala policia con el numeor imei y en cuanto llame alguien con el localizan dodne etsa el tio en ese momento
Menudo pepino de movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he perdido muchisimas cosas y nunca me han devuelto nada.Lo más probable si lo llevas a la policia, lo dejaran en objetos perdidos y "volará" magicamente.Alli suelen tener un monton de telefonos moviles,pero todos son ladrillones viejos, no te preocupes que no verás ningún telefono de última generación.

Por otra parte como dice Baraka666 el IMEI se puede "cambiar" por otro aleatorio y "saltarse" la restricción de telefono bloqueado.

El mayor inconveniente es que este modelo de momento no es posible hacer este tipo de "ilegalidad",porque es un modelo muy reciente y aún no existe software apropiado para ello, o sea que si al dueño se le ocurre llamar a la compañia y pedir que lo bloqueen,pues tendrás que usarlo de pisapapeles por un largo tiempo de momento.

Joder que guapo esta el movilucho.

ELChabaldelPC escribió:yo creo qeu el dueño es idiota, hubier aido ala policia con el numeor imei y en cuanto llame alguien con el localizan dodne etsa el tio en ese momento

Pos no creo que en comisaria dispongan de este tipo te tecnologia,eso se llama "localización por triangulación GSM" y usan una estación (terminal GSM),el terminal "extraviado" y un repetidor, y entonces pueden averiguar exactamente donde se encuentra el telefono,pero ya te digo que creo que solo disponen de esa tecnologia los operadores de telefonia movil,y supongo que cuando la policia lo necesite por invesitgaciones lo solicitará a la compañia pertinente.

Tampoco creo que por un telefono movil,se pongan a investigar donde se encuentra para localizarlo,simplemente por el valor del telefono.

Info de Internet escribió:Se puede afinar aún más la localización del teléfono calculando la cantidad de señal que llega a la antena procedente del terminal, por la que se estima la distancia del móvil dentro del radio de la celda. Es posible, por ejemplo, medir el tiempo de transmisión entre la antena y el celular, y determinar la distancia de la estación base al teléfono (Timing Advance).
La precisión de las localizaciones depende del tamaño de la celda, aunque como la mayoría de las antenas están 'sectorizadas', así que pueden identificar desde dónde llega la señal y acotar la búsqueda a un sector determinado.
Por último, existe un método más exacto, aunque mucho más complicado y costoso que los anteriores, basado en la triangulación de señales GSM a través de un sistema denominado E-OTD. Para ello se necesita que el móvil se encuentre en un lugar con más de dos antenas, y su localización se produce al cruzar la información de estas antenas sobre mapas y planos.
en el foro de comprabenta, hay un post sobre moviles de segunda mano y su autor cuenta q denuncio el robo de un movil a la policia y lo localizaron asi, mucho ojo con a quien comprais un movil de segunda mano, q os pueden venira enchironar por algo q no habeis hecho ;-)
Madre mia esto es para flipar...

[maszz] Que mala es la envidia........

Envidia

Rencor o tristeza por la buena fortuna de alguien, junto con el deseo desordenado de poseerla. Es uno de los siete pecados capitales. Se opone al décimo mandamiento, el no poder llegar a dominarla puede ser altamente autodestructivo para quien la tiene.

Aqui tenemos un claro ejemplo:

Snape escribió:Ojala te lo bloqueen por listo, que asco me da la gente que se queda con cosas que no son suyas...

Si te encuentras un billete de 100€ tendrias un problema no? porque no tiene dueño,a quien se lo devolverias? Vaya marron eh?! Seguro que lo dejarias alli tirado ya que si te lo quedases darias mucho asco..¡ese billete no es tuyo!! [Ooooo]

P.D.Yo hace cosa de unos 3 meses me encontre un PDA y si claro,lo primero que pense fue buscar al dueño para devolverselo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Yo se lo devolvería. En cualquier momento te pueden dar de baja el movil a traves del IMEI, asi q mejor quedar bien contigo mismo y llevarlo a la policia, e incluso si ya quieres rematar la faena, llama a la compañia dueña de la tarjeta del telefono, le dices q has encontrado un movil y si le puedes dar el numero de la tarjeta (el de la tarjeta, no el del telefono) para que ellos localicen al dueño (siempre pienso q sera mejor intentar localizarlo antes de enviarle un movil nuevo o perder un cliente).

Venga hombre, se buena gente, independientemente de lo que haga despues la policia con el movil y devuelve el movil, ademas, piensa en esto... ¿te imaginas q putadas gastarte 12€ en el cargador para q te lo bloquen a los 2 dias? nada nada, no vale la pena, devuelveselo!!!!
a ver si lo comprendeis de una puta vez: Te encuentras una cosa que no es tuya, y puedes localizar al que lo ha perdido, lo devuelves. Mas aun un movil, que es personal y tiene un huevo de cosas (numeros, fotos, videos) que cuesta un huevo recuperar. Cualquiera que haya perdido un movil lo sabe.

Si sois unos putos materialistas que teneis un movil y os quedais con otro que os encontrais, en vez de localizar al dueño y devolverselo, pues bueno, pero no vengais encima con que somos envidiosos.

No deseo el mal a nadie, pero a ver si los que vais tan de guais ahora perdeis el movil alguna vez con datos importantes y os cambia la opinion de una vez.

Seguro que si dais con alguien que os devuelve el movil, en vez de pensar 'joe que buena gente' pensais 'menudo pringao'. Claro, asi va el mundo.
Envidia de un movil que no puede usar????
Espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y mira, me cansais ya con lo de "y si te encuentras 100 €..." no te voy a contestar, mirate el hilo que lo he dicho un par de veces, por lo demas vuelvo a reafirmar lo que ha dicho Cancerber, que muchas veces el movil es lo de menos.
Ya me contaras para que quieres un movil que tiene todas las papeletas de estar inservible a las 2 horas, para hacer la gracia, no mas.
Salu2
Anda ke lo iba a devolver yo.

No dices ke funciona de momento?? pues usalo y ya esta.
Wenas...

Es fácil, pensad en el caso opuesto.... ¿Y si pierdes tú el móvil? ¿no te gustaría que te lo devolvieran?

Creo que es lo más justo.

Saludos [bye]
92 respuestas
1, 2