Pues los que decis "anda no seais hipocritas que aqui nadie lo devolveria", ya podeis empezar a llamarme pringao, capullo o lo q sea.
Estando con una amiga, encontramos una vez un V600, que para el caso es parecido, y lo devolvimos.
Ademas estaba apagado, y claro, si, no sabes el PIN de la tarjeta... pero como bien dice QAS:
QAS escribió:Casi seguro que ese teléfono guarda los contactos en memoria interna y no en la SIM. Si es asi, desde cualquier tarjeta podrás sacar algunos nºs con los q poder devolverlo.
El telefono tenia la agenda grabada en el propio telefono, como hacen la mayoria de telefonos actuales si no los configuras para lo contrario.
Y el V3 es internamente muy parecido.
Vamos que si se quiere devolver, yo creo q no cuesta mucho, a nosotros no nos costo.
P.D.- Que pringaos fuimos eh??? mira q no quedarnos con el movil q no era nuestro, q tenia toda una agenda de telefonos personales, mensajes, fotos... que pringaos fuimos no?
P.D.2.- Yo a esto no lo llamo ser una persona superperfecta, que ninguno de los dos que eramos lo somos. Yo lo llamo ETICA.