Me e encontrado un movil :)

Pues yo lo devolvería sin dudarlo. Imagínate que el movil pertenece a una chica ye-yé [tadoramo] [tadoramo] xD quien sabe como te lo pagará...
Yo perdi un movil una vez (lo unico k he perdido) por culpa de unos pantalones k tenian unos bolsillos de pena k en cuanto te sentabas se salia to :-( :-( ...

Pero opino k lo correcto seria lo siguiente, segun como t lo encuentres:
-Apagado: Pos a cagar, le pones tu tarjeta, y a ver si hay suerte y no lo blokean.
-Encendido: Mira la agenda y llama a sus padres, amigos o familiares para decirles lo k ha pasado... o simplemente si no eres tan bueno, espera a ver si t llaman.

Tan hipocrita me parece pedir la cabeza de El Pixxa en una bandeja por hacer algo tan habitual y normal como encontrar algo y kedarselo, como decir k "no me jodais k todos hariais lo mismo"
Dj-Aeri escribió:Pues yo lo devolvería sin dudarlo. Imagínate que el movil pertenece a una chica ye-yé [tadoramo] [tadoramo] xD quien sabe como te lo pagará...

hombre, si hay intercambio sexual de por medio yo me lopensaba, al igual pierdes un mobil de ultiam generacion pero ganas una warrilla pa toda una generacion.

piensatelo.
Vendeselo a un piltrafilla de estos que te cobren 350€ y antes lo flasheas lo pones con millones de melodias y logos y acabaras consiguiendo 400€ por el movil + flasheo + melodias y tonos.
salu2
Devuelve el movil tío...el movil es bonico y eso, pero tampoco es tan bueno como aparenta

Por cierto si no lo kieres devolver vendeló y compraté un nokia de esos buenos, ke le dan mil vueltas al Motorola V3 RAZR, ke te lo digo porke lo he tenido [noop]

Salu2
Como siempre aqui se dice lo moral pero no lo ractico....

Sera que a ninguno se les aria los ojo como platos al ver el movil...

Yo en mi vida me e encontrado muchos moviles, el ultimo un Sony ericcson con camara y se lo di a mi hermana, tambien un nokia 8210 encendido y de contrato que lo fundi mientras pude y mas....

Y mil cosas, aqui nadie lo devolveria no seais hipocritas..una cosa es perder el movil y ver que alguien lo busca y darselo, que encontrarlo por la calle....

En cuanto a lo del IME por mucho que lo blokeen si uno sabe se puede desblokear facilmente, es mas ves a una tienda donde liberen moviles y que te cambien el ime y te olvidas del tema...

Por cierto el movil esta bien por fuera, por dentro no deja de ser un movil normal, y no graba video solo reproduce.... Yo estube entre comprarme ese o el Nokia 6260 y al final me decici por el nokia pese a valer 200euros ma pero merecio la pena...
RuSSo escribió:Yo en mi vida me e encontrado muchos moviles, el ultimo un Sony ericcson con camara y se lo di a mi hermana, tambien un nokia 8210 encendido y de contrato que lo fundi mientras pude y mas....

Yo esta claro que si me encuentro un telefono me lo quedaria pero lo que no haria seria joder dinero a piñon eso me parece ya pasarse.
Este hilo es idéntico al que yopuse cuando me encontré un móvil, y la mayoría de la gente diciendo que lo devolviera yque nosé que yno sé cuantos... lo que veo yo por aquí es mucho falso, mucho, ya que está clarísimo que si os encontrais un móvil guapísimo os lo quedais, pero claro, queda mejor decir que lo devolveríais o que llamaríais aldueño, venga hombre, eso no se lo cree nadie.

EL PIxXxA, quedatelo, no lo dudes, loque hagas con el móvil ya no lo sé (te aconsejo que lo vendas), perono lo lleves a la comisaría ni loco ;)

Saludos gente superperfecta...
Yo perdi hace un mes una ngage qd y a la media hora ya habian apagado el mobil.
Hablando del punto de vista del perjudicado yo lo vi como una cerdada y lo consideraria como robo, eso si, si me lo hubiese encontrado yo no sabria lo que hubiera echo con el, yo creo que devolverlo.
Un saludo
Si te quedas con el mvl generarás más malestar en el dueño legal, que el bienestar que tendrás tu por tener ese teléfono.
(Aclaración para cortos: tu estarás muy contento por tener ese mvl tan chulo, pero el que lo ha perdido estará muuuy disgustado por haber perdido ese mvl q seguro q tanto esfuerzo le ha costado tenerlo)

Casi seguro que ese teléfono guarda los contactos en memoria interna y no en la SIM. Si es asi, desde cualquier tarjeta podrás sacar algunos nºs con los q poder devolverlo.
Si ya le has apagado, ya no hay que darle más vueltas, porque yo por lo menos si no es al dueño en mano, no lo devuelvo. Ahora le voy a regalar un móvil a la policia que ya sabemos todos donde suelen acabar.

Ahora le flasheas y que te le quedes o le vendas ya es cosa tuya, a mi el móvil estéticamente me parece la ostia, pero se echan de menos extras. Es lo que és, un móvil, para llamar y poco más ;)

Un saludo.
RuSSo escribió:Yo en mi vida me e encontrado muchos moviles, el ultimo un Sony ericcson con camara y se lo di a mi hermana, tambien un nokia 8210 encendido y de contrato que lo fundi mientras pude y mas....

Que hariamos en EOL si nuestro payaso particular?

Venga......

Alejo..........

Jixo........

confesad....

¿Cuanto le pagais?
yo cuando me he encontrado moviles aunq sean puercos los he devuelto y los dueños me han dado pelas y invitaciones a comer (y conocido a hijas de algunos)y la verdad es que le quitas un peso a alguien...asi que mejor devulevelo tio.

ademas si es de contrato podra ser facilmente anulado e inutiliado por Imei...(si es de movistar lo llevas chungo,se como van las movidas esas)
Pues los que decis "anda no seais hipocritas que aqui nadie lo devolveria", ya podeis empezar a llamarme pringao, capullo o lo q sea.

Estando con una amiga, encontramos una vez un V600, que para el caso es parecido, y lo devolvimos.
Ademas estaba apagado, y claro, si, no sabes el PIN de la tarjeta... pero como bien dice QAS:

QAS escribió:Casi seguro que ese teléfono guarda los contactos en memoria interna y no en la SIM. Si es asi, desde cualquier tarjeta podrás sacar algunos nºs con los q poder devolverlo.

El telefono tenia la agenda grabada en el propio telefono, como hacen la mayoria de telefonos actuales si no los configuras para lo contrario.
Y el V3 es internamente muy parecido.

Vamos que si se quiere devolver, yo creo q no cuesta mucho, a nosotros no nos costo.

P.D.- Que pringaos fuimos eh??? mira q no quedarnos con el movil q no era nuestro, q tenia toda una agenda de telefonos personales, mensajes, fotos... que pringaos fuimos no? XD

P.D.2.- Yo a esto no lo llamo ser una persona superperfecta, que ninguno de los dos que eramos lo somos. Yo lo llamo ETICA.
yo no os considero pringaos por devolverlo, solamente pienso q muchos de los q decis q los devolverian y nunca se han encontrado en la situacion seguramente actuarian de otra forma, ya sea por egoismo o por pereza. Yo basicamente por pereza. Pero depende de muchos factores, y,curiosamente, me daria mas pereza devolver un mierdamovil q uno caro, si es q me diese por devolverlo.

RuSSo tio, eres de lo que no hay.
Coso escribió:Yo en mi vida me e encontrado muchos moviles, el ultimo un Sony ericcson con camara y se lo di a mi hermana, tambien un nokia 8210 encendido y de contrato que lo fundi mientras pude y mas....

[lapota]
Yo nunca me he encontrado un movil, pero si perdi mi 7650 hace un par de años, y anda que no suspire cuando me llame y el pavo que lo encontro me dijo donde qeudar para devolvermelo, quizas antes de esto si hubiera encontrado un movil me lo hubiera quedado, despues del incidente no, lo tengo muy claro, si me encuentro un movil lo devolvere, aunque entiendo la postura de quedartelo, algo que te encuentras ....
Yo sinceramente lo devolveria al dueño si fuera posible.

Si no ete es posible pues te lo quedas pero siempre que quede claro qlo intentaste ;).
Yo creo q tb lo devolvería, tp es q me gusten demasiado los móviles pequeños-guays-molones, sino q con uno no muy grande me apaño y voy q chuto, asi no me tengo q preocupar tanto por el mvl como si me hubiese costado 300 euros. Aparte de q yo no uso más del 10% de las posibilidades del teléfono, llamar y mensajes principalmente.

Además veo demasiada putada lo del móvil por eso de los números y tal, a mi me jodería bastante. Veo mejor q si encuentras una cartera q la devuelvas sin dinero, a quedarte con un móvil por el hecho de q sea muy nuevo.
Ese móvil para ti solo es un trasto tecnológico caro. Para el que lo ha perdido, además de eso (y de haberlo pagado él) es un montón de recuerdos (fotos, sms, notas,...)

No digo lo que pienso por que si no me borran.

Eres un c*****n, con que derecho te ves para fundir el sueldo de alguien con tus llamaditas o tus mensajitos??

RuSSo escribió:Y mil cosas, aqui nadie lo devolveria no seais hipocritas..una cosa es perder el movil y ver que alguien lo busca y darselo, que encontrarlo por la calle....

Y si alguien lo esta buscando pero tu no lo ves??? En fin....

[noop]
Yo estoy seguro que lo devolveria, mas que nada por que no me gusta usar un movil usado. Y por que si yo pierdo el movil, hay telefonos que si pierdo pues quizas pierde el contacto con gente y no los pueda ver mas, y eso pues no me gustaria que me pasara, por eso no se lo deseo a nadie y yo lo devolveria, pero con gente asi, asi va españa...
JanKusanagi escribió:El telefono tenia la agenda grabada en el propio telefono, como hacen la mayoria de telefonos actuales si no los configuras para lo contrario.
Y el V3 es internamente muy parecido.

Vamos que si se quiere devolver, yo creo q no cuesta mucho, a nosotros no nos costo.

P.D.- Que pringaos fuimos eh??? mira q no quedarnos con el movil q no era nuestro, q tenia toda una agenda de telefonos personales, mensajes, fotos... que pringaos fuimos no? XD

P.D.2.- Yo a esto no lo llamo ser una persona superperfecta, que ninguno de los dos que eramos lo somos. Yo lo llamo ETICA.

Totalmente deacuerdo, ya no es una putada perder el movil, lo que es una putada es la agenda que a lo mejor tienes datos que no puedes volver a conseguir :(

PD: Cambiar el imei es un delito y es dificil que te pillen, pero si te pillan se te puede caer el pelo [oki]
VySe escribió:No digo lo que pienso por que si no me borran.
No te calientes, es un caso perdido. Pensaba que no, leia algunas cosas y decia "en parte tiene razon"...pero no, me autoengañaba.

Es lo que tiene competir con las amebas, a veces pierdes.
VySe escribió:Yo estoy seguro que lo devolveria, mas que nada por que no me gusta usar un movil usado. Y por que si yo pierdo el movil, hay telefonos que si pierdo pues quizas pierde el contacto con gente y no los pueda ver mas, y eso pues no me gustaria que me pasara, por eso no se lo deseo a nadie y yo lo devolveria, pero con gente asi, asi va españa...

Si si tu trankilo que si algun dia pierdes el movil alguna alma caritativa te lo devolvera muy amablemente.

No creo que tengas la mala suerte de que lo encuentre alguien como yo que se lo quedaria el muy cabron ¬¬

PD. Si pierdes la cartera tambien.
oskitar escribió:Si si tu trankilo que si algun dia pierdes el movil alguna alma caritativa te lo devolvera muy amablemente.

No creo que tengas la mala suerte de que lo encuentre alguien como yo que se lo quedaria el muy cabron ¬¬

PD. Si pierdes la cartera tambien.

Si lo encuentro yo y tengo la manera de contactarle, se lo devolvere.
Ademas podria ser, no debe vivir muy lejos XD
Siento decir que soy mas imperfecto de lo que pensaba, yo me quedaria el movil.

Por aqui hay mucho alma caritativa, parece ser que casualidad cada vez que alguien que yo conozco pierde algo, lo encuentra mala gente, que casualidad.

Yo si me encuentro un movil, pda, camara, portatil, o lo que sea, me da que no lo devuelvo, casi que no, y el que decia que eso es robar, porfavor, si estais hablando de etica, no seais cinicos.

Y la tarjeta se le puede enviar sin ningun problema por correo, la llevas a un operador y ellos se la mandan.

Si pierde el movil y no tiene copias de los telefonos, pues mala suerte, sera culpa mia tambien eso.

Saludos
lo que mas valora una persona de un movil no es el aparato si no los numeros de telefono...
Esto me recuerda al tema de la velocidad..... Nadie pasa nunca los limites obsoletos de velocidad....

Aqui se encuentran un movil, y van todos corriendo a devolverselo al dueño, o se molestan en llamar, o enviar la targeta... vamos...tipico cinismo eoliano... [ok]
RuSSo escribió:Aqui se encuentran un movil, y van todos corriendo a devolverselo al dueño, o se molestan en llamar, o enviar la targeta... vamos...tipico cinismo eoliano... [ok]

Joe, por un movil no me empringo, pero si estuvieramos hablando de una cartera llena de billetitos morados.... [poraki]
Ahora que pienso... ¿no hay un servicio de movistar para saber la localización casi exacta del móvil?
Era algo asi como q te dabas de alta, y entonces cualquier persona a la q previamente hayas admitido tu, podía saber la localización de tu teléfono (calle y nº) por SMS.

¿Esto no se podría usar para robo o pérdida?
RuSSo escribió:Esto me recuerda al tema de la velocidad..... Nadie pasa nunca los limites obsoletos de velocidad....

Aqui se encuentran un movil, y van todos corriendo a devolverselo al dueño, o se molestan en llamar, o enviar la targeta... vamos...tipico cinismo eoliano... [ok]

Pues mira los limites "obsoletos" de velocidad los respeto bastante bien... vamos como mucho los superare en algun momento en 10/20 km/h de mas...

Y lo del movil, di lo que quieras, si yo me encuentro un movil y tengo forma de localizar al dueño SE LO DEVUELVO, como ya hice en una ocasion. Cree lo que quieras.

Que tu seas un c****n que se encuentra un movil de contrato y lo funde a miles de llamadas, no significa que todos seamos como tu, entendido?
RuSSo escribió:Esto me recuerda al tema de la velocidad..... Nadie pasa nunca los limites obsoletos de velocidad....

Quieto, quieto, quieto...

Que si yo encuentro un movil en el suelo no le hago daño a nadie, y si voy a 200 por la autopista, si.

Saludos
Assamit@ escribió:Que si yo encuentro un movil en el suelo no le hago daño a nadie
Si no se lo devuelves, aparte de robarle, dependiendo del movil hasta 300 euros o más, le puedes traer problemas por perder ttelefonos, fotos personales, agenda. No creo que sea buena cuantificar el daño que podemos infligir, está mal hecho, perjudicamos a una persona, solo hay una alternativa válida, devolver el móvil.

saludos
Devuélvelo, si tu perdieras tu móvil te gustaría que te lo devolvieran.

Yo perdí 2 veces mi N-GAGE, una en un pueblo raro de valencia, lo encontró un niño, me llamo a casa y todo, y luego volví al pueblo y lo recogí, otra vez, se me cayó en Benicassim, todo lleno de gente, pero enseguida lo vio un xico árabe que estaba vendiendo artículos, lo cogió y fue corriendo a devolvérmelo.

Ponte en la piel de la persona que ha perdido el móvil, y desvuélveselo, le darás una alegría y tú te sentirás mejor persona.
don-listo escribió:Devuélvelo, si tu perdieras tu móvil te gustaría que te lo devolvieran.

Yo perdí 2 veces mi N-GAGE, una en un pueblo raro de valencia, lo encontró un niño, me llamo a casa y todo, y luego volví al pueblo y lo recogí, otra vez, se me cayó en Benicassim, todo lleno de gente, pero enseguida lo vio un xico árabe que estaba vendiendo artículos, lo cogió y fue corriendo a devolvérmelo.

Ponte en la piel de la persona que ha perdido el móvil, y desvuélveselo, le darás una alegría y tú te sentirás mejor persona.

Pues chico, pues tu debes ser una máquina de hacer mejores personas, porque mira que perder el móvil dos veces... o_o

Salu2!
Dyne escribió:
Pues chico, pues tu debes ser una máquina de hacer mejores personas, porque mira que perder el móvil dos veces... o_o

Salu2!

Dice la Ngage,puede que tendria mas moviles y se le han perdido tambien un par de veces cada uno [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Pues anda que si es la tocha como para no darse cuenta de que la lleva encima [qmparto]
Salu2
don-listo escribió:Yo perdí 2 veces mi N-GAGE...

Di la verdad, te la regalaron y esos dos te frustraron tu intento de librarte de ella XD
Devuélvelo, es lo único que te puedo decir, no voy a actuar de conciencia ni nada parecido, pero mi primo tiene un juicio pendiente por algo que no viene al caso, y la única defensa que tenía eran las fotos del móvil, el móvil se le perdió y ahora lo tiene muy chungo.

Piensa un poco....
don-listo escribió:
Yo perdí 2 veces mi N-GAGE, una en un pueblo raro de valencia,

A ver... una persona puede ser rara..., un animal... pero un pueblo puede ser raro?? [qmparto] De que pueblo se trata por curiosidad?? (de buen royo)

OFFTOPIC´s fuera, yo perdí mi primer movil en una estación de tren, lo peor fué que vi el movil en el suelo del anden cuando me senté en el tren y pensé "ostia un movil" cuando noto que no llevo el mio y antes de darme tiempo a salir del tren ya cerraron las puertas y me quedé con cara de tonto viendo como me alejaba de mi movil y alguien que lo cogia, pero ya no pude verle bien. De nada sirvió que llamase mil veces al movil, no lo descolgaban y cuando lo hacian no decian nada. Lo peor del caso es que habia quedado con una chica en Barcelona y ella me llamo al poco de perderlo, y encima le contestan que me habian pegado una paliza y me habian robado el movil, vamos el susto que pillo la chica fue monumental. Perdi un monton de numeros ya irrecuperables de gente que ya no volvere a saber de ellos por no tener su numero y me jodio bastante ya que estube como 6 meses sin movil hasta que pude ahorrar para comprarme otro (era estudiante y sin curro ahorrar de la paga es muy dificil).
A raiz de eso procuro llevar una agenda aparte del movil donde anoto todos los numeros que tengo en este y ya no uso fundas para moviles, la causante de que al caerseme al suelo no notase el ruido ya que amortiguó el golpe.

Por otro lado, por cuestiones de trabajo me encuentro frecuentemente moviles (buenos y malos) y la satisfaccion de la gente al devolverselos (incluso semanas despues de haberlos perdido) es muy grata.
PakomeT escribió:Por otro lado, por cuestiones de trabajo me encuentro frecuentemente moviles (buenos y malos) y la satisfaccion de la gente al devolverselos (incluso semanas despues de haberlos perdido) es muy grata.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
92 respuestas
1, 2