Me debe perdonar Bou ???

1, 2
Encuesta
Me debe perdonar Bou ?
15%
10
5%
3
15%
10
65%
42
Hay 65 votos.
Imagen

ayudadme a conseguir que Bou me perdone.
He metido la pata bastante , pero no fue queriendo ,y ahora él esta mu dolido por mi culpa.
BOU perdónameee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira, él también te lo pide ,lo veo en sus ojos :o
Imagen

dibujo por cortesia d grome ^_^
asias gromenauerrrr [amor]
He votao que sí pero que conste que todo el mérito es de Grome [poraki]













Mmmm no sé cómo dar una respuesta seria a este hilo niña, creo que nada de lo que pudiera poner encajaría mucho aquí... sólo puedo decirte que por mucho que me joda, nunca, nunca vas a dejar de ser mi niña pequeña.

No puede ser de otra forma, me va la marcha.
Se le perdieron las lentillas xDDDD

Enga perdonale probetica Meryl,con lo maja ques [careto?]
cual es el motivo?
es que me da cosa votar sin tener conocimiento de causa...
Venga, ba'... no soy de hacer estas cosas... pero ntch... perdonála, las mujeres solemos meter la pata y muy seguido, a veces , la mayoria ni nos damos cuenta... y por sobre todo hacemos un pelin de daño a los que nosotros queremos (metiendome en donde no me llaman) XD

Que si.. que no seas cabezón, que la perdones.. pero Meryl, No lo vuelvas a hacer... ke el chiko no nos puede estar perdonando toda la vida por nuestras metidas de pata :-P
un voto pal q la perdonen , no se q paso pero weno perdonar es weno :D

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
|Bou| escribió: sólo puedo decirte que por mucho que me joda, nunca, nunca vas a dejar de ser mi niña pequeña.


Aleeeeee.... 4 horas al dia de cursillo de "Como ser un tipo duro" y 2 de "Sea usted el castigador", al peo... suspendido. [sati]

|Bou| escribió:No puede ser de otra forma, me va la marcha.


El que me vuelva a decir que las generalizaciones que hago sobre los cancer son falsas.... se la carga...


PD: Luego te cuento cosas chiquitin.... que tenemos cachos para dar y tomar y a pares. [ayay]


PD2: Yo tampoco he votao todavia.... que no me entero del asunto.
¿Y qué más da lo que pasara?

Sólo importa que ella no quiso hacerme daño, y que esta noche yo podría haber escrito los versos más tristes.

[snif]
Jaleo escribió:
Creo que Cal tiene razon, cual es el motivo, sin saber el motivo no se puede opinar.


¿Pero para qué quieres un motivo? Meryl está pidiendo perdón.. pos se le perdona.... siempre que postee una foto suya tan prometida desde hace tanto tiempo [sati]

..ups... que ya he votao [ayay] ¡Eh! ¡Eh! ¡No votéis hasta que no postee su foto! [666]

Podríamos hacer un ranking de fotos "esperadas"... En el top one estarían por el momento meryl y kopi [sonrisa]

Un saludo
pobriña con esos dibujos te puede hacer lo que quiera y la perdonas bou
No sé que poner, pero ese dibujo es jugar sucio XD
Pues solo puedo decir 2 cosas, conociendoos un poquito a cada uno: que Meryl seguro que no quería hacerte daño (pero eso tú ya lo sabes, Bou), y que tú seguro que ya la has perdonado, por mucho que te haya dolido.









P.D. la foto del perro es chantaje emocional, jodio grome XD
Jaleo escribió:
Si si claro, cuando algo puede hacer daño, hay que pensarlo antes de hacerlo, de todas formas parece que has tardado poco en perdonarla, y de todos formas, si se pregunta a la gente sobre una opinión creo que es normal que la gente quiera saber que pasa.



Vuelve a tu cueva, Pascual.
Pascual amigu tus comentarios sobran aquí, ya he hecho antes como que no me coscaba de quien eras para no armarla.

No va a ser a ti a quien ni Meryl ni yo le demos ninguna explicación. Puerta.
esas cosas suelen pasar cuando se hable un hilo publico de caracter privado, no te quejes de que la gente pregunte.
Toy buscando en tebeo ese cristiano donde pone el mandmiento ese de venir a dar por culo al minimo resquicio.

Vaya creo que no viene...
Si no quieren decir lo que pasa exactamente, me parece perfecto, es su vida y no tienen que compartir con nadie más de lo que ellos mismos quieran. Os agradecería personalmente que los que querais hacer leña del árbol caido elijais otra víctima, pq ahora mismo estoy un poquito jodido, bastante es ya como están ellos como para encima tener que aguantar a "listos" haciendo comentarios capciosos. Quien quiera dar por saco, a otro hilo por favor.
Juas yo tb iba a preguntar el motivo de esto pero viendo que saltais al cuello del que lo hace mejor me callo...

Tampoco os pongais tensos xDD es normal que la gente pregunte el motivo de este post no?? Simple curiosidad nada más (al menos ese es mi caso)...

Ya he visto dos hilos con temas privados en este foro en el que no han querido dar explicaciones de nada (cosa que me parece fatal) y no han acabado demasiado bien, espero que a este no le pase lo mismo...

paz [bye]
Bueno pues yo he votado que no... tb voto con desconocimiento de causa pero d la misma forma voto con intuicion femenina. Primero de todo decir q si la gente pregunta q ha pasado es normal pq si abres un hilo pidiendo una respuesta, di tb la pregunta de tal forma q podamos contestar digo yo...

Aunq no se del tema voy a opinar segun lo q creo q haya podido pasar... bueno bou aki desde luego el unico q puede opinar eres tu y tu actuaras segun tus sentimientos pero yo en tu caso si es lo q imagino perdonaria pero no olvidaria y nada volveria a ser como antes... Muchas veces puede decirse perdoname no lo hice keriendo. Bueno ya supongo q no se hace keriendo pero si conscientemente y cuando se hace daño no una sino mas veces hay q plantearse q ha pasado y como estan las cosas.

como apunte he de decir q me parece un cachondeo fuera d lugar abrir un hilo para esto... mira meryl no se... si no vais a dar explicaciones es mejor no abrir un hilo asi y mas por respeto... si has hexo daño a alguien arreglalo con ese alguien cara a cara y en privado, pero abrir un hilo asi para q la gente opine d algo q ni saben q es.... si yo fuera el dolido no me gustaria q frivolizaran cn el asunto... pero bueno eres mayorcita y sabes como tienes q actuar.

Bueno y nada mas, supongo q alguno se me tirara encima incluso supongo q bou te defendera (q yo tb le conozco) ejejej pero es simplemente una opinion insisto de algo que yo creo q ha pasado pero no se si es lo q ha pasado. [bye]

PD: joer lo he releido y me ha kedao mu serio por dios xD pero q es d wen rollo :)
xDahn, perdona si parece que saltamos al cuello de alguien, no es así. Tanto Jaleo como Kail Katarn pretenden divertirse con este asunto por resentimientos mal curados, cosa que me parece de puta madre que hagan pero a lo que yo no voy a contribuir.

Por respeto a la intimidad de Meryl no voy a comentar más sobre este asunto, si alguien a quien hayas querido con el corazón te ha hecho daño alguna vez, supongo que te haces cargo.

Puede que haya dolor, pero no hay rencor.
Me ha quedao más cursi que un repollo con lacitos, por cierto.
Si al perdon, pero ella debe demostrar de aqui en adelante que se lo ha merecido... [ginyo]
|Bou| escribió:xDahn, perdona si parece que saltamos al cuello de alguien, no es así. Tanto Jaleo como Kail Katarn pretenden divertirse con este asunto por resentimientos mal curados, cosa que me parece de puta madre que hagan pero a lo que yo no voy a contribuir.

Por respeto a la intimidad de Meryl no voy a comentar más sobre este asunto, si alguien a quien hayas querido con el corazón te ha hecho daño alguna vez, supongo que te haces cargo.

Puede que haya dolor, pero no hay rencor.

Bueno es igual tio. He visto que han contestado un poco mal pero supongo que sera porque se "conocen" de antes, vamos que no es por esto nada más asi que mejor no me meto. Siento si he podido molestar a alguien.

Venga un saludo, haya paz :-)
Bou no veas las coas donde no las hay Oooh


Yo siento mucho lo que haya pasado y no leas mis post como quieras. Yo te he avisado que no te debe de molestar que te pregunten que ha pasado porque es un hilo de caracter "privado" hecho público.

No vengo aqui ni a criticarte ni nada solo era un comentario. Animo y espero que lo que fuere se quede en nada.

Meryl siempre me ha parecido una chica respetable asi que me supongo que sabrás perdonarla.

Ten un buen día
Det_W.Somerset escribió:Si no quieren decir lo que pasa exactamente, me parece perfecto, es su vida y no tienen que compartir con nadie más de lo que ellos mismos quieran. Os agradecería personalmente que los que querais hacer leña del árbol caido elijais otra víctima, pq ahora mismo estoy un poquito jodido, bastante es ya como están ellos como para encima tener que aguantar a "listos" haciendo comentarios capciosos. Quien quiera dar por saco, a otro hilo por favor.


¡Pero tú de qué vas tio! ¿cómo puedes decir eso?...




































.... al menos pon el significado de capcioso, porque sino no se van a enterar
capcioso, sa.
(Del lat. captiōsus).
1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaces (ǁ embusteras, falsas).
2. adj. Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula


[qmparto]

pd.- lo siento, lo siento no he podido resistirlo
pd2.- a todo esto... ¿nadie apoya mi petición? ¬_¬
pd3.- si me estoy pasando que alguien pe pegue un toque, que hoy no estoy muy fino que digamos :P
Estoy buscando la opción de quemarla en la hoguera pero no la encuentro.
Por favor que algún moderador edite la votación... [sati]

No, ahora en serio, desde el momento en que Bou ya ha hablado en el primer post y la ha perdonado yo creo que no hay nada más que hablar, ya que es algo entre los 2 y no conocemos los motivos.

Aunque me da que será algún lío sentimental entre los 2, por lo que si no quieren hablar del tema tampoco hay que obligarles.

Y de todas formas en este caso me pongo del lado de Bou porque la foto del perro es un chantaje emocional en toda regla... [mamaaaaa]
eraser escribió:
¡Pero tú de qué vas tio! ¿cómo puedes decir eso?...




































.... al menos pon el significado de capcioso, porque sino no se van a enterar


[qmparto]

pd.- lo siento, lo siento no he podido resistirlo
pd2.- a todo esto... ¿nadie apoya mi petición? ¬_¬
pd3.- si me estoy pasando que alguien pe pegue un toque, que hoy no estoy muy fino que digamos :P




Sorry, cuando me enfado por internet me pongo pedante, qué le voy a hacer :P En la vida real suelto tacos, no sé qué es peor la verdad.
aysss yo he votao a k si, ke es k no das más de ti niña... Bou no seas asi, k pasase eso o no, las cosas no hubiesen cambiado... un besazo
BOU tio, no te enfades con ella pobrecilla si to fue pq se lio con lo del jet-lag de malaga aqui xD!!

asi qeu la solucion mas facil es vente pa xiva y te invito a un cubata o algo y mas feliz que un regaliz!!!
adeu
Eso sí es verdad, NO TODO SE DEBE PERDONAR.
pascual, pk no vas a tirarte de un precipicio con el focus?
y volviendo al tema, para mi este hilo no hace que más que meter leña al asunto, en mi opinión, meryl debe darle tiempo a bou, bou no parece enfadado sino dolido, bou necesita tiempo para curar las heridas, y lo que menos necesita es un hilo donde se mete el dedo en la llaga.
Y no molesteis a mi moderadora, que sino no rinde XD XD
Jajejijoju escribió:Simplemente digo que todo cae por su propio peso, y el tiempo no hace mas que darme la razón en todo, jajajajajaja.

El tiempo que tu mencionas, hace tiempo que dice que tu no tienes razón en nada, te pensaste que con meryl havia tema, y cuando te comiste los mocos, te encabronaste en EOL, nada más esta es tu historia, triste por la parte que le toca a tu novia, pero esa es tu historia.
Jajejijoju escribió:Simplemente digo que todo cae por su propio peso, y el tiempo no hace mas que darme la razón en todo, jajajajajaja.

Estás jodido de la cabeza, macho.
Bueno, no sé quien es ese Pascual ni qué le pasa, no sé que ha pasado entre Meryl y Bou y no sé cuantos de vosotros estáis al tanto. Con tanta duda es difícil decir nada, si es algo que duele tanto como parece puede ser muy jodido, yo siempre perdono, hasta hoy, pero según qué cosas no las perdonaría. Luego está el hacerlo sin querer.. es que claro, si es queriendo pues es obvio que no hay que perdonar, si es sin querer pues depende...

No sé, opino como deathline, quizá esto no le haga mucho bien a Bou, quizá Meryl debería haberle llamado o habérselo dicho de otra manera, pero si igualmente Bou ha dicho que la perdona ya no hay nada que hablar. Me gustaría saber qué ha pasado, pero si no queréis decirlo me parece muy lógico. Bou, si dices que hay dolor pero no rencor, parece que podrás olvidarlo, así que olvídalo y a ver si conseguís que se lo lleve el tiempo y sea como si nunca hubiese pasado. Meryl no sé qué habrás hecho, pero te doy todo mi apoyo, porque supongo que también lo habrás pasado mal, aunque sólo sea por el sentimiento triste que se tiene cuando sabes que has hecho daño a un ser querido.

Olvidarlo y que no se repita, suerte.
No tengo ni puta idea de a que os referis, me quedo siempre fuera cuando hablais de temas mas personales, y no me entero de ná....pero lo mejor que se puede hacer cuando haces daño a alguien es darle tiempo, ya te hara saber cuando te haya perdonado de algun modo...

Saludos
No se lo que paso , pero esta es una de las formas mas infantiles que he visto para pedir perdon. Yo solo digo que si el te ha perdonado yo no tengo nada mas que decir , pero si darte un consejo a ti Meryl la gente perdona deposita otra vez su confianza en ti pero no tenses demasiado la cuerda que igual se rompe y el no volvera a confiar en ti jamas y entoces le habras perdido para siempre.
Det_W.Somerset escribió:

P.D. la foto del perro es chantaje emocional, jodio grome XD


Ey,que es el perro de |Bou|...un momento,esta frase no suena muy bien... ^^

Weno,para arreglar la falta de lentilias de la primera,pongo otra :-|

Imagen

y a ver si dejamos la puerta de la jaula cerrada,que se escapan las fieras :Ð
Pues claro que no.....que sufra mucho mucho y le quede el cargo de conciencia ¬_¬
No entiendo esta manera de frivolizar los problemas personales... si son problemas privados deberías solucionarlos por privado y no airearlo de forma pública (ya que este hilo parece estar hecho para hacer la gracia más que para pedir disculpas).

No se que movidas tendreis, si no lo decís supongo que será porque no quereis decirlo, pero siendo así, repito, no comprendo el motivo de este hilo...

En fin, no os tomeis esto a mal, símplemente es una opinión más.

PD sobre el tema del hilo: no voy a votar sobre algo que no tengo ni la menor idea, |Bou| sabrá que hacer...

Saludos [bye]
Por respeto a la intimidad de Meryl no voy a comentar más sobre este asunto, si alguien a quien hayas querido con el corazón te ha hecho daño alguna vez, supongo que te haces cargo.


No vas a comentar nada sobre el asunto pero no obstante vemos un hilo aqui pidiendo perdon, perdon sobre que? sobre nada con lo cual no significa este hilo nada...

POn que soy culpable de asesinato, y pido perdon y me preguntan el por que, y dire eso no importa estoy pidiendo perdon...

No me cuadra, asi que si alguien es tan amable de guiarme por encima sin profundicar mucho sobre de que va o fue la trifulca estaria genial, es como comprar farmacos sin mirar el prospecto (o como se escriba).

Saludos.
Bien, despues de leerlo detenidamente he llegado a la conclusion de que este hilo es una perdida de tiempo causada por Bou.

Al margen de lo q pasara, si tal y como has dicho hay dolor pero no rencor bastaba con haber dicho al principio.

"No hay nada que perdonar Meryl"

Y no habria habido mas comentarios
Pero tu te sientes culpable por lo q has hecho? o es el hecho de pensar en los sentimientos de la otra persona lo q hace q te sientas mal.

En mi humilde opinión si debería perdonarte puesto q no has hecho nada malo,xo la cuestión no sería esa,en el momento abres este hilo te planteas tu misma una duda sobre lo q has hecho,es a eso a lo q deberias darle vueltas no crees?? y por cierto cuanto tiempo sin postear por aki!!
Toni la ultima vez que te vi fue cuando yo era un recien llegado...(algunos saben delo que hablo [carcajad] )
No me entero de nada ... ¬_¬

El tema este de 'abro este hilo que solo comprenden mis 4 amiguitos y el resto ahí se pudran' ya cansa [bad]

En fin .. sigo con lo mío.
eVaN_01 escribió:No me entero de nada ... ¬_¬

El tema este de 'abro este hilo que solo comprenden mis 4 amiguitos y el resto ahí se pudran' ya cansa [bad]

En fin .. sigo con lo mío.


Creo que muchos compartimos esa opinion [agggtt] [agggtt]...aunque cada uno que haga lo que quiera...

Saludos
margoszorro escribió:BOU tio, no te enfades con ella pobrecilla si to fue pq se lio con lo del jet-lag de malaga aqui xD!!

asi qeu la solucion mas facil es vente pa xiva y te invito a un cubata o algo y mas feliz que un regaliz!!!
adeu


Margós koño, tu ke kohones haces aki? sieske no puede ser, asi ni intimidad ni pollas ni na de na de na. Jode, si tengo a toa chiva metia aki me kagonlaputa, ara ya no podre contar intimidades que no kiera ke se enteren mis amigos... ostia esto del foro se me esta sobrepasando... aki hay vida propia kohone

Weno, yo no se komo me las apañao ke siempre estoy en medio de tos los putos fregaos, y esta vez por partida triple, y ademas en cierta medida, toa la kulpa es mia XDXDXD

No en serio, yo aki no me puedo poner de parte de nadie, pero pa no variar, yo doy mi opinion, ya ke lo vi to delante mis narises... y mira ke tengo la tocha grande.

Te debe perdonar BOU, si siempre que siga lo ke su corazón le dicte, ke no perdona porke si, porke es mu majo el y perdona a to kiski. eso no. si tu corazoncito, alma o sea lo ke sea te dice ke si, hazlo tio porke te vas a sentir de puta madre, ke tu ere mas o menos komo yo, ke aktuas por impulsos y aunke recivas palos, a la larga compensa. Pero si vas a perdonar y cada vez ke discutais salga el temita de por medio, pues eso en realidad no es ni perdon ni es na de na.

Ke ke haría yo? comprendo a la perfeccion las dos posturas, asi ke me kallo komo una puta y me voy a jugar al bingo kon 5000 awelas esta noche a ve si salgo de pobre (me tendrian ke tokar tos los kartones, xo kosas mas raras se han visto)

PD: ko, margos, no mesperaba yo verte aki tio, ke kabron, ya me diras kien ha sio el desgrasaio ke ta enseñao la paginita
En caso de que perdone, no va a olvidar....

Aun que apoyaré a Bou si lo pasa mal, por lo considero AMIGO mio, me empiezo a oler que a pasado y aún así no creo que Bou deba cabrearse, pero todo esto es complicado, se lia, se retuerce, se entorvellina (de torvellino XD), y se va todo al garete.



PD: Quien cojones es Pascual? XD XD XD


EDITO:

Este hilo me parece que SOBRA. [decaio]
que cosas mas raras, oye.

¿por lo menos decis quien es jajoijijijiajeju?
Bueno yo sin saber el motivo creo k perdonaría,luego es mas dificil olvidar que eso se lima con el contacto,viendose,pq por inet es mu dificil,pq son letras las k se mandan y no miradas etc.
Yo con Meryl tuve un fallo y.... bueno ella me dijo que estaba todo olvidado pero nose, yo no noto la relación igual que al principio [decaio] ,una pena nose a lo mjr soy yo [buuuaaaa] , con lo que me gusta tener buenos rollos,bueno en fin de los fallos se aprende(soy un metepatas peo soy asi, no puedo cbiar :P),y la vida ya nos da demasiados palos para que le pongamos más obstaculos.

Bueno adius a los dos y la vida es asi y lo digo en general ,hay que intentar olvidar también, y empezar de nuevo.
esto cada vez es mas intrinsico...
63 respuestas
1, 2