Me debe perdonar Bou ???

1, 2
Encuesta
Me debe perdonar Bou ?
15%
10
5%
3
15%
10
65%
42
Hay 65 votos.
eVaN_01 escribió:No me entero de nada ... ¬_¬

El tema este de 'abro este hilo que solo comprenden mis 4 amiguitos y el resto ahí se pudran' ya cansa [bad]

En fin .. sigo con lo mío.


______________________________

Estoy contigo,nose aque viene esto si sabes q casi nadie lo va a comprender y que logikamente la gente preguntara el porque,y si no kieres dar razones(totalmente en su derecho)pos oye qeda mal,en fin ala pregunta del hilo,pues si es lo que pienso,un lio sentimental pos oye eso depende de cada uno,yo creo q hay cosas q podria perdonar pero no olvidar,y esa es la clave el que pasara a partir de ahora...y es algo muy dificil,por ejemplo yo nunka podria perdonar una infidelidad pq no podria estar con la persona que quiero pensando q ha estado con otro y sabia perfectamente lo que habia,despues estan las discusiones por cosas personales pero eso ya es mundo...

Bueno es mi opinion,solo espero q todo se arregle para bien, [oki]

P.D:logikamente con lo de la infidelidad no insinuo nada,es una opinion personal.
joder 40 votos al no XDXD si lo se no pongo esa opción .

Weno gracias a todos por vuestro apoyo y por los no apoyos tambien, hombre .
A ver,por partes. No sabeis nada de la historia, ya ,vale. El motivo del hilo fue para quitar un poco de tension en el ambiente , porque ya lo hemos hablado, y ya casi esta solucionao.
El motivo de la pelea pues es lo de menos. solo hay k decidir si se debe perdonar a alguien k no hizo na malo y k sin kerer pos a otra persona le jodió.

PD: hombre toni cuanto tiempo
Meryl escribió:joder 40 votos al no XDXD si lo se no pongo esa opción .

Weno gracias a todos por vuestro apoyo y por los no apoyos tambien, hombre .
A ver,por partes. No sabeis nada de la historia, ya ,vale. El motivo del hilo fue para quitar un poco de tension en el ambiente , porque ya lo hemos hablado, y ya casi esta solucionao.
El motivo de la pelea pues es lo de menos. solo hay k decidir si se debe perdonar a alguien k no hizo na malo y k sin kerer pos a otra persona le jodió.

PD: hombre toni cuanto tiempo


______________________________________

Bueno pos aunque no os conozca me alegro q se haya arreglao pa´bien,solo piensa q asi de bote pronto se pueden pensar un monton de cosas y q es normal q en el post pasara esto,pero lo dicho,norabuena [bye]
Meryl escribió:El motivo de la pelea pues es lo de menos. solo hay k decidir si se debe perdonar a alguien k no hizo na malo y k sin kerer pos a otra persona le jodió.

PD: hombre toni cuanto tiempo


Si alguien pide perodon sera porque ha hecho algo malo digo YO.
si ,es que soy mu mala .que le vamos a hacer
En esta pagina podeis encontrar ayuda para este tipo de casos.
Marto escribió:En esta pagina podeis encontrar ayuda para este tipo de casos.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Meryl escribió:joder 40 votos al no XDXD si lo se no pongo esa opción .

Weno gracias a todos por vuestro apoyo y por los no apoyos tambien, hombre .
A ver,por partes. No sabeis nada de la historia, ya ,vale. El motivo del hilo fue para quitar un poco de tension en el ambiente , porque ya lo hemos hablado, y ya casi esta solucionao.
El motivo de la pelea pues es lo de menos. solo hay k decidir si se debe perdonar a alguien k no hizo na malo y k sin kerer pos a otra persona le jodió.

PD: hombre toni cuanto tiempo


es lo que pasa cuando abres un hilo asi, q puede salir que si o puede salir que no... kiza lo mejor (para kitar tension en el ambiente como tu dices) hubiera sido abrir un hilo y simplemente decir lo siento y ya esta. es q la verdad intnto comprender para que se necesita la opinion de los demas y no me viene a la cabeza... si total la ultima palabra es suya, no por tener mas gente de tu lado o del suyo va a perdonarte o no perdonarte supongo... en ese sentido por un lado me alegro q te haya perdonado, por otro lado y como ya le he dixo a el, deberia darse un poko mas a valer pero bueno creo q el mismo tiene bte controlada la situacion y sabe q hacer sin q nadie le diga nada.

Yo creo q el motivo de la pelea no es lo de menos pq evidentemente no es lo mismo perdoname pq he matado a tu madre que perdoname porq he llegado 30 min tarde.... (es un decir por poner algo asi exagerao ejejej) El motivo es casi lo mas importante y con el sus consecuencias pero eso es algo q vosotros sabeis.

Por ultimo decir q lo q mas me duele es q parece q ni sikiera te sientes culpable, lo unico q sientes es haberle hexo daño pero no haberte ekivokado o haber hexo algo mal (q igual es qluego no lo has hexo) pero como bien dice ametsa si pides perdon supongo q habra un motivo

Meryl escribió:si ,es que soy mu mala .que le vamos a hacer


Bueno creo q ese no es el camino, lo unico q t ha dixo es q si pides perdon es pq habra pasado algo. Cn esa respuesta lo unico q me reafirmas es q para nada crees q t hayas ekivokado o hexo algo mal, simplemente q no kerias hacerle daño y lo lamentas pero ya esta. Pero claro como no sabemos lo q pasa pues ahi kedan las dudas en el aire... [bye]


PD: q mamon q eres marto [carcajad] [carcajad]
Meryl escribió:si ,es que soy mu mala .que le vamos a hacer
Si lo prefieres te damos la razón como a los locos [jaja], porque ya me contarás que demonios esperas que la gente vote en un hilo sin pies ni cabeza...

En fin, parece ser que he acertado, un hilo para hacer la gracia...

Saludos [bye]
Meryl escribió:si ,es que soy mu mala .que le vamos a hacer


Pues no lo se pero como no dices lo que has hecho pues me lo tomare al pie de la letra . Eres mala y bastante infantil como puedo ver.
a mi lo que me mola es el sabio siempre criticando [jaja]
KailKatarn escribió:a mi lo que me mola es el sabio siempre criticando [jaja]
Llamas criticar a decir las cosas como creo que son? si prefieres voy de hipócrita y digo: "Ay! pobrecita Meryl, que pena que me das, poniendo dibujitos para pedir disculpas, malo |Bou| que tiene que perdonarla..."

Si al menos pusieran el motivo del hilo pues podría votar, pero si sólo lo ha puesto para hacer la gracia pues diré lo que realmente creo...

En fin, saludos [bye]
esto se ta convirtiendo en un niñaterio por momentos...
63 respuestas
1, 2