Me compro un mac Mini?

1, 2, 3, 4, 5, 6
RykX escribió:se nota mucho la diferencia de 2.26Ghz a 2.53Ghz?

es para comprarme la version basica y despues ampliarla por mi cuenta o comprarme la otra (sin ampliaciones "by apple")
agur [bye]


Hombre, todo depende del dinero que quieras gastarte.
Yo me voy a pillar el mac mini pequeño ya que el fnac hace 100€ de descuento... cuando vea que se queda corto dentro de un tiempo, le pondría 2gb más de ram y un hdd de 7200rpm que creo que seran suficientes...
Creo que no le puedes poner "2 GB mas".
Me parece que en un Mac, cuando te dicen que tiene 2 GB de Ram, tiene 2 módulos de 1 GB, no uno de 2, por lo que si quieres 4, tienes que comprarte 2 de 2 GB (o 1 de 4) y quitar los 2 de 1 GB.
sexto escribió:Creo que no le puedes poner "2 GB mas".
Me parece que en un Mac, cuando te dicen que tiene 2 GB de Ram, tiene 2 módulos de 1 GB, no uno de 2, por lo que si quieres 4, tienes que comprarte 2 de 2 GB (o 1 de 4) y quitar los 2 de 1 GB.


Exactamente hay que sustituir los dos modulos de 1 giga por dos de 2 gigas para poder tener 4 gigas de ram
Yo estoy pensando en hacerme con el más básico (2,26 ghz) para utilizarlo de media center (de lujo, eso sí xD) y segundo ordenador. Para los que lo usáis con el plex ¿tenéis el apple remote, mejora la experiencia?

Saludos [bye]
cocko escribió:Yo estoy pensando en hacerme con el más básico (2,26 ghz) para utilizarlo de media center (de lujo, eso sí xD) y segundo ordenador. Para los que lo usáis con el plex ¿tenéis el apple remote, mejora la experiencia?

Saludos [bye]


Tienes mi misma idea, y con el descuento de 100€ mola!!
Ademas con el bootcamp puedes ponerle otro SO :)

Segun he leido, el apple remote tiene un problemilla con el plex que al pulsar no se que botones se abre el itunes....
Y para que le quieres poner otro SO?
makanudo escribió:
cocko escribió:Yo estoy pensando en hacerme con el más básico (2,26 ghz) para utilizarlo de media center (de lujo, eso sí xD) y segundo ordenador. Para los que lo usáis con el plex ¿tenéis el apple remote, mejora la experiencia?

Saludos [bye]


Tienes mi misma idea, y con el descuento de 100€ mola!!
Ademas con el bootcamp puedes ponerle otro SO :)

Segun he leido, el apple remote tiene un problemilla con el plex que al pulsar no se que botones se abre el itunes....


Lástima que aquí no hay FNAC ¿En cuánto se te queda, 450 €?

Yo es que no sé, mira que he probado unos cuantos discos duros multiemdia (Western Digital HD incluído) y ninguno se acerca a... ¡la antigua xbox! donde el control era absoluto, pero claro, no puede con el HD. Hice un test con un macbook + plex y me quedé [amor]

Lo único malo son los 500 ñapos que hay que soltar por el aparatito, aunque al fin y al cabo es un ordenador, con lo cual se puede hacer mucho más con él.

¿Se nota mucho que me intento auto-convencer? [+risas]
THe NeW MoRaN escribió:
RykX escribió:se nota mucho la diferencia de 2.26Ghz a 2.53Ghz?


Algo sí se nota, pero lo que sí vas a notar de un modelo a otro va a ser el mayor disco duro y los GB de memoria adicionales. Todo ello hace que merezca muy y mucho la pena adquirir el modelo más caro.

Un saludo.


Según tengo entendido el disco duro de 320GB sigue siendo de 5400 rpm. Prefiero comprar el básico y luego ponerle 4GB de Crucial y un WD Scorpio Black de 320 a 7200 rpm, que aunque tenga menos procesador me compensa.

Para ser mi primer Mac o HTPC creo yo que 449 (+ 20 del remote) ya es dinero.

Saludos.
alstrike escribió:
THe NeW MoRaN escribió:
RykX escribió:se nota mucho la diferencia de 2.26Ghz a 2.53Ghz?


Algo sí se nota, pero lo que sí vas a notar de un modelo a otro va a ser el mayor disco duro y los GB de memoria adicionales. Todo ello hace que merezca muy y mucho la pena adquirir el modelo más caro.

Un saludo.


Según tengo entendido el disco duro de 320GB sigue siendo de 5400 rpm. Prefiero comprar el básico y luego ponerle 4GB de Crucial y un WD Scorpio Black de 320 a 7200 rpm, que aunque tenga menos procesador me compensa.

Para ser mi primer Mac o HTPC creo yo que 449 (+ 20 del remote) ya es dinero.

Saludos.


tienes que sumarle el ratón y el teclado y segurmente un cable minidispley port a Hdmi así que xD.

Al final me pillare el básico, lo amplio a 4GB y le meto mas HDD a 7200rpm
total para todo menos jugar vale xD

[bye]
cocko escribió:
makanudo escribió:
cocko escribió:Yo estoy pensando en hacerme con el más básico (2,26 ghz) para utilizarlo de media center (de lujo, eso sí xD) y segundo ordenador. Para los que lo usáis con el plex ¿tenéis el apple remote, mejora la experiencia?

Saludos [bye]


Tienes mi misma idea, y con el descuento de 100€ mola!!
Ademas con el bootcamp puedes ponerle otro SO :)

Segun he leido, el apple remote tiene un problemilla con el plex que al pulsar no se que botones se abre el itunes....


Lástima que aquí no hay FNAC ¿En cuánto se te queda, 450 €?

Yo es que no sé, mira que he probado unos cuantos discos duros multiemdia (Western Digital HD incluído) y ninguno se acerca a... ¡la antigua xbox! donde el control era absoluto, pero claro, no puede con el HD. Hice un test con un macbook + plex y me quedé [amor]

Lo único malo son los 500 ñapos que hay que soltar por el aparatito, aunque al fin y al cabo es un ordenador, con lo cual se puede hacer mucho más con él.

¿Se nota mucho que me intento auto-convencer? [+risas]



Sí, queda en 449€ pero súmale teclado (49€), raton (30€), y cable vga/hdmi (29€): Más de 100€ :O
yo ahora me compraria el magic mouse, y un teclado inalambrico sin teclado numerico, asi lo guardo cuando no lo use.


[bye]
Bueno, si ya tienes ratón, teclado (aunque sea con cable) y sobra un dvi-hdmi pues no es tanto, además podría manejarlo con el iphone a modo de apple remote xD

Pero si, es caro, pero.... [amor] [amor] [amor]

xDDD
yo, que también lo compro para mediacenter, opino que no es caro.

por 450 euros, busquen un ordenador del tipo macmini con sus prestaciones, su diseño y su sistema operativo.
si se usa como mediacenter, teclado para qué? lo controlas remotamente.
ratón si. con ratón y mando (aplicación iphone de plex) vas sobrado.
tema "conectarlo a la tele", por 20 euros tienes el conector de kanex mini display port to hdmi. o mismamente, minidvi a dvi y dvi a hdmi (en ebay tienes estos cables por menos de 10 eurapios).

si, además de plex, encima le metes un tdt usb de elgato, se convierte en el mediacenter perfecto y definitivo.


a modo personal, yo le voy a conectar un drobo por fw800 donde voy a almacenar todo el material (4 discos de 2tb de wd).

bajo mi punto de vista, macmini+drobo+plex = BABA, SALIVACIÓN

Saludos


pd: fnac me ha enviado un mail donde dice que ya puedo pasar a recogerlo por la tienda. Yeah!
kutxitril84 escribió:yo, que también lo compro para mediacenter, opino que no es caro.

por 450 euros, busquen un ordenador del tipo macmini con sus prestaciones, su diseño y su sistema operativo.
si se usa como mediacenter, teclado para qué? lo controlas remotamente.
ratón si. con ratón y mando (aplicación iphone de plex) vas sobrado.
tema "conectarlo a la tele", por 20 euros tienes el conector de kanex mini display port to hdmi. o mismamente, minidvi a dvi y dvi a hdmi (en ebay tienes estos cables por menos de 10 eurapios).

si, además de plex, encima le metes un tdt usb de elgato, se convierte en el mediacenter perfecto y definitivo.


a modo personal, yo le voy a conectar un drobo por fw800 donde voy a almacenar todo el material (4 discos de 2tb de wd).

bajo mi punto de vista, macmini+drobo+plex = BABA, SALIVACIÓN

Saludos


pd: fnac me ha enviado un mail donde dice que ya puedo pasar a recogerlo por la tienda. Yeah!



Yo es que lo voy a utilizar como pc, ya que el otro que tenia ha muerto. Por ello queria el raton y teclado, pero aun estoy pensando si teclado numerico o no ... (pero con cable) :D

Cuanto te ha tardado el pedido en fnac?
lo pedí el día 11 a las 17:30h.


Saludos
Vaya, pues me paso también por aqui XD

Había pensado en comprar un Mac Mini para utilizar como pequeño servidor, y si acaso como mediacenter.

El porque del Mac mini para ello, porque es bastante canijo (ya tengo bastantes trastos), hace mucho menos ruido que otras máquinas...y trasteo con un Mac, que mi novia es talibán de Mac (de hecho, ella insiste en que compre un Imac, pero no tengo sitio y es más dinero).
Ya tengo un monitor de 22' panorámico.

He visto que hay una versión Mac Mini servidor con 4GB, un procesador algo más rápido y mucho más disco, además del Snow Leopard Server.
Pero el precio (casi el doble que la versión más recortada) hace que me tire para atrás.
Contando con que actualmente me manejo con un portátil con un 1GB, una ATI 1100, un disco duro de 90GB ( y me sobra más de las 3/4 partes), que no juego en el PC, y que las pelis que veo son en DVD, creo que iría sobrado.

La RAM puedo ampliarla más adelante, el disco tengo discos USB de sobra... ¿podría ampliar el SO a su versión server más adelante? ¿Sería recomendable hacerlo?
Tampoco creo que me monte el servidor definitivo, algo para acceder alguna vez a algún archivo por remoto, alguna tontería de domótica y descargar algún archivo. Ni estaría 24x7 encendido, es algo puntual.
Yo creo que ésta es la mejor combinación.
Bueno, pues si no pasa nada mañana iré a comprarme un Mac Mini.

Ya tengo imprimida la matrícula de la universidad de mi novia, así que me pasaré por la Apple Store o la K-Tuin.
Dentro de poco, a coseros a preguntas [carcajad] porque va a ser mi primer trasto Apple (y por supuesto, nunca he probado el Snow Leopard)
Bueno pues servidor va a llamar el lunes a primera hora para devolver al mac mini y la impresora que he comprado, 9 dias exactos he estado usando leopard xD. Motivos de la devolucion varios, pero el principal es que prefiero un pc gamer.

Sabeis cuanto es el coste de la devolucion?

Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 14 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación.


He leido a mucha gente que no les ha cobrado nada pero en su pagina web pone eso.

Bueno me quedo con la experiencia de haber probado leopard en un mac, buen sistema operativo, aunque no perfecto jeje.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues servidor va a llamar el lunes a primera hora para devolver al mac mini y la impresora que he comprado, 9 dias exactos he estado usando leopard xD. Motivos de la devolucion varios, pero el principal es que prefiero un pc gamer.

Sabeis cuanto es el coste de la devolucion?

Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 14 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación.


He leido a mucha gente que no les ha cobrado nada pero en su pagina web pone eso.

Bueno me quedo con la experiencia de haber probado leopard en un mac, buen sistema operativo, aunque no perfecto jeje.


Si prefieres un pc gamer entonces es que juegas al pc, y como que un mac mini no es para jugar.
Tengo ganas de tener un mini [mamaaaaa]
Hola, alguien que tenga el mac mini basico nuevo ha probado a meterle photoshop cs4 a ver ke tal va? en general, comentadme que tal es el rendimiento.
TiKi0 escribió:Hola, alguien que tenga el mac mini basico nuevo ha probado a meterle photoshop cs4 a ver ke tal va? en general, comentadme que tal es el rendimiento.


yo lo probé con el mini de hace 2 años, core 2 duo a 1,83 y sin problemas, lo probé con 2gb de ram.
quiero comprarme un mini, creeis que es buen momento, llevo queriendo comprarme 1 año pero por una y otras no he podido.

habia pensado en pillarme el basico, solo que con mas procesador, y la memoria y hdd ampliarselo por mi cuenta.

el monitor ya lotengo un dell de 24"


[bye]
Siempre lo es. ;)

Yo no soy nada AppleAdicto, es más soy amigo de Microsoft, pero te digo que el Mac Mini es una joya y estos ultimos tienen que ser una bomba.
Buenas,

Pues yo todavía estoy casi "de estreno", y está genial =)

Encontré un mac mini early 2009, y me salió muy bien de precio... XD

Salu2
Yo ya llevo con el mio desde finales de agosto del año pasado, y cada vez me gusta mas, no hecho de menos para nada windows, parece mentira que una cosa tan chiquitita sea capaz de tanto, a mi por lo menos ya me han atrapado [amor]
Buenas, hoy he cobrado una pasta que me debían y la verdad que no me "regalado" nada por reyes, y habia pensado que ya era hora de comprarme el mac mini que siempre he querido. La verdad es que mi pc actual no esta muy mal, pero el de mi hermano sí, asi que he pensado heredar el mío a mi hermano y comprarme el mini, pero me corroen un par de dudas. Sería el mac mini básico, la verdad que no me hace falta mas de 2gb de ram ni tampoco el super drive, lo que me corroe es lo siguiente:

1.- Sé que se puede cambiar el hdd, pero puede ser a cualquier tamaño? es que tengo un hdd de 500gb de un portatil estropeado, y habia pensado que se lo podia poner.

2.- ¿Qué tal se comporta 24x7 encendido? No va a ser así siempre, pero puede que se tire mucho tiempo encendido ya que hará de mediacenter casero y compartir la impresora por red local.

Muchas gracias!
KiTTe escribió:Buenas, hoy he cobrado una pasta que me debían y la verdad que no me "regalado" nada por reyes, y habia pensado que ya era hora de comprarme el mac mini que siempre he querido. La verdad es que mi pc actual no esta muy mal, pero el de mi hermano sí, asi que he pensado heredar el mío a mi hermano y comprarme el mini, pero me corroen un par de dudas. Sería el mac mini básico, la verdad que no me hace falta mas de 2gb de ram ni tampoco el super drive, lo que me corroe es lo siguiente:

1.- Sé que se puede cambiar el hdd, pero puede ser a cualquier tamaño? es que tengo un hdd de 500gb de un portatil estropeado, y habia pensado que se lo podia poner.

2.- ¿Qué tal se comporta 24x7 encendido? No va a ser así siempre, pero puede que se tire mucho tiempo encendido ya que hará de mediacenter casero y compartir la impresora por red local.

Muchas gracias!


Yo me pille el basico, y le puse 4gb de ram, y un disco duro de 500gb a 7.200rpm, lo tengo casi a 24x7, y como un campeon, encima el ruido que hace es practicamente nulo, vamos que ni te enteras de que lo tienes encendido, yo al principio flipaba pues pase de tener un pc con 6 ventiladores al....... silencio.
Bueno aqui otro menda que quiere comprarse el mac mini, también lo quiero utilizar como media center, la cosa esta en que he visto el cable adaptador de mini dvi a hdmi, es decir le conecto eso a la tv y ahora viene mi pregunta, es una sony bravia de 32", se vera nitida toda la pantalla? No estara pixeleada por muy grande que sea la tele? Ya que tambien tengo una en el salon de 46" y de vez en cuando alomejor lo moveria. Saludos y gracias!
Hola, pues yo a mi pesar me voy a desprender del mío. La verdad es que va de pm para mediacenter, porque lo que es como Mac no lo he utilizado, no me acabo de hacer, son muchos años de windows. También me hace falta pasta y donde veo que me sobra máquina y puedo prescindir es en el Mac.
La verdad es que aunque lo vaya a quitar lo recomiendo con los ojos cerrados, no da problemas y va muy bien para ver pelis, lo que ahora me hacen falta las pelas y el Mac puede ser de utilidad.
En fin, espero pasar otro día por aquí para decir que me lo he vuelto a comprar.

SAludos.


EDIT: Joder, lo acabo de vender, que rápido ha sido. En fin, ya tendré otro en tiempos mejores.
Os pido vuestra opinión por si acaso lo que tengo en mente fuese una burrada.

Tenía pensado "switchear" al mundo Apple con un iMac 21,5" básico, pero por un imprevisto el presupuesto me ha caído a la mitad y tardará mucho en solventarse. Una solución sería pillarme el mini más sencillo (el de 550 €) y al tiempo (en un año o dos) comprarme ya un iMac en condiciones.

Como las pelas no llegan para periféricos Made in Apple, tendría que conformarme (por ejemplo) con el teclado + ratón Microsoft Wireless Media Desktop o alguno parecido que no pase de los 40 €.

Ahora viene el tema espinoso que es la pantalla. Al carecer de monitor dedicado, tendría que enchufarlo a mi LCD 32", la Samsung LE32S86BD, colocándome a unos 2/3 metros de la misma.

Teniendo en cuenta que el uso previsto para el Mac sería internet, Open Office y trastear con los programas del iLife, ¿lo veis factible?

Un saludo :)
theFUNKYhouse escribió:Os pido vuestra opinión por si acaso lo que tengo en mente fuese una burrada.

Tenía pensado "switchear" al mundo Apple con un iMac 21,5" básico, pero por un imprevisto el presupuesto me ha caído a la mitad y tardará mucho en solventarse. Una solución sería pillarme el mini más sencillo (el de 550 €) y al tiempo (en un año o dos) comprarme ya un iMac en condiciones.

Como las pelas no llegan para periféricos Made in Apple, tendría que conformarme (por ejemplo) con el teclado + ratón Microsoft Wireless Media Desktop o alguno parecido que no pase de los 40 €.

Ahora viene el tema espinoso que es la pantalla. Al carecer de monitor dedicado, tendría que enchufarlo a mi LCD 32", la Samsung LE32S86BD, colocándome a unos 2/3 metros de la misma.

Teniendo en cuenta que el uso previsto para el Mac sería internet, Open Office y trastear con los programas del iLife, ¿lo veis factible?

Un saludo :)


Yo uso mi htpc para eso, navego, uso open office, escucho musica, catalogo mis fotos... y más en mi tele de 32 sin ningun problema. Al principio impresiona el tamaño pero luego te aconstumbras.
Aprovechando el hilo, para conectar el Mini a mi tele... ¿me vale un cable como este?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21920

¿Recomendais otra cosa?
natulciel escribió:
Yo uso mi htpc para eso, navego, uso open office, escucho musica, catalogo mis fotos... y más en mi tele de 32 sin ningun problema. Al principio impresiona el tamaño pero luego te aconstumbras.


Tu TV es HD Ready o Full HD? la mía es sólo HD Ready. Por lo que cuentas, los textos y demás se ven en pantalla con suficiente claridad, ¿no?

Lo que sobretodo me importa es no acabar con los ojos inyectados en sangre tras 3 - 4 horas haciendo cosillas con el Mac.

Gracias por tu aportación ;) ;)
loneman escribió:Aprovechando el hilo, para conectar el Mini a mi tele... ¿me vale un cable como este?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21920

¿Recomendais otra cosa?


Ese cable es para sacar sonido.
theFUNKYhouse escribió:
natulciel escribió:
Yo uso mi htpc para eso, navego, uso open office, escucho musica, catalogo mis fotos... y más en mi tele de 32 sin ningun problema. Al principio impresiona el tamaño pero luego te aconstumbras.


Tu TV es HD Ready o Full HD? la mía es sólo HD Ready. Por lo que cuentas, los textos y demás se ven en pantalla con suficiente claridad, ¿no?

Lo que sobretodo me importa es no acabar con los ojos inyectados en sangre tras 3 - 4 horas haciendo cosillas con el Mac.

Gracias por tu aportación ;) ;)



Mi lcd es HD Ready y utilizo el Mini para Navegar, descargar, Spotify e iLife (iMovie e iPhoto) y va de lujo hoyga! Tengo un cable dvi-HDMI(comprado en el game de al lado de casa) y se ve muy bien.

El contenido en alta definición (720p) de lujo, y el Plex con el skin AEON es el mejor programa que se ha inventado. (seguido de cerca por Spotify)
Vale, es que me he explicado como el culo, mil perdones. Lo que quería sacar es sonido efectivamente, ¿con ese va bien o me recomendais otra cosa? es que en DealExtreme está tirado de precio...
theFUNKYhouse escribió:Os pido vuestra opinión por si acaso lo que tengo en mente fuese una burrada.

Tenía pensado "switchear" al mundo Apple con un iMac 21,5" básico, pero por un imprevisto el presupuesto me ha caído a la mitad y tardará mucho en solventarse. Una solución sería pillarme el mini más sencillo (el de 550 €) y al tiempo (en un año o dos) comprarme ya un iMac en condiciones.

Como las pelas no llegan para periféricos Made in Apple, tendría que conformarme (por ejemplo) con el teclado + ratón Microsoft Wireless Media Desktop o alguno parecido que no pase de los 40 €.

Ahora viene el tema espinoso que es la pantalla. Al carecer de monitor dedicado, tendría que enchufarlo a mi LCD 32", la Samsung LE32S86BD, colocándome a unos 2/3 metros de la misma.

Teniendo en cuenta que el uso previsto para el Mac sería internet, Open Office y trastear con los programas del iLife, ¿lo veis factible?

Un saludo :)


El Wireless Media Desktop tiene un alcance de 1,8 metros aproximadamente, si la distancia es menor no hay problema, pero si es mayor... :(

En la TV se ve perfecto, pero igual brilla demasiado, me parece más adecuado que te pilles un monitor cuando puedas.

Saludos!!!
theFUNKYhouse escribió:
natulciel escribió:
Yo uso mi htpc para eso, navego, uso open office, escucho musica, catalogo mis fotos... y más en mi tele de 32 sin ningun problema. Al principio impresiona el tamaño pero luego te aconstumbras.


Tu TV es HD Ready o Full HD? la mía es sólo HD Ready. Por lo que cuentas, los textos y demás se ven en pantalla con suficiente claridad, ¿no?

Lo que sobretodo me importa es no acabar con los ojos inyectados en sangre tras 3 - 4 horas haciendo cosillas con el Mac.

Gracias por tu aportación ;) ;)


Es hg ready, se le perfecto, vamos que ahora te estoy contestando desde el sofa a una distancia de dos metros sin problemas
natulciel escribió:
theFUNKYhouse escribió:
natulciel escribió:
Yo uso mi htpc para eso, navego, uso open office, escucho musica, catalogo mis fotos... y más en mi tele de 32 sin ningun problema. Al principio impresiona el tamaño pero luego te aconstumbras.


Tu TV es HD Ready o Full HD? la mía es sólo HD Ready. Por lo que cuentas, los textos y demás se ven en pantalla con suficiente claridad, ¿no?

Lo que sobretodo me importa es no acabar con los ojos inyectados en sangre tras 3 - 4 horas haciendo cosillas con el Mac.

Gracias por tu aportación ;) ;)


Es hg ready, se le perfecto, vamos que ahora te estoy contestando desde el sofa a una distancia de dos metros sin problemas


no he disho ná XD
hola buenas cuanta ram se le puede meter al mac minI? otra pregunta es me sale mejor un pc normal o mejor un mac mini que me mola mucho mucho mucho y es pequeño....uso el pc para navegar chatear ofimatica y algo de photoshop gracias



PD: CREO QUE ME HE ENAMORADO DEL MINI
qeasy escribió:hola buenas cuanta ram se le puede meter al mac minI? otra pregunta es me sale mejor un pc normal o mejor un mac mini que me mola mucho mucho mucho y es pequeño....uso el pc para navegar chatear ofimatica y algo de photoshop gracias



PD: CREO QUE ME HE ENAMORADO DEL MINI


De ram 4Gb, y para lo que lo quieres, el Mac Mini te llega y sobra (mientras no juegues en pc claro), yo cada dia lo [amor] mas XD
loneman escribió:Vale, es que me he explicado como el culo, mil perdones. Lo que quería sacar es sonido efectivamente, ¿con ese va bien o me recomendais otra cosa? es que en DealExtreme está tirado de precio...


Teoricamente, si el mac mini tiene salida optica (creo que si) y tu equipo tiene salida optica, puedes.
iTek escribió:
loneman escribió:Vale, es que me he explicado como el culo, mil perdones. Lo que quería sacar es sonido efectivamente, ¿con ese va bien o me recomendais otra cosa? es que en DealExtreme está tirado de precio...


Teoricamente, si el mac mini tiene salida optica (creo que si) y tu equipo tiene salida optica, puedes.


Si que te vale, yo le compre el otro dia para enchufarlo a un conmutador, al cual tengo enchufado a su vez la xbox y que van a los auriculares que tengo (unos turtle beach inalambricos), en cualquier tienda de electronica seguro que lo encuentras, y si ya tienes un cable optico, hay un adaptador para pasar de tolskin a mini tolskin.
he configurado el mini en la web de apple y queria saber si seria mejor pillarme la ram y dejarlo con el procesador a 2,26 o existe mucha diferencia entre el de 2.56 otra cosa es cual es la garantia apple pone que es un año .... y para tenerlo sin jugar solo como ordenador se caliena mucho? pense en comprarme un acer de estos pequeños y el que se calentara me tiro para atras vi que se quemaba y se rompia con el mini pasa lo mismo¿
qeasy escribió:he configurado el mini en la web de apple y queria saber si seria mejor pillarme la ram y dejarlo con el procesador a 2,26 o existe mucha diferencia entre el de 2.56 otra cosa es cual es la garantia apple pone que es un año .... y para tenerlo sin jugar solo como ordenador se caliena mucho? pense en comprarme un acer de estos pequeños y el que se calentara me tiro para atras vi que se quemaba y se rompia con el mini pasa lo mismo¿


Yo te recomiendo que lo compres en el ECI, yo lo compre alli y le hice un seguro por 40-50€ a todo riesgo por 2 años, vamos que ya puede mi hija tirarlo al suelo y darle con un martillo que me lo reparan y sino hay posibilidad cambio por uno igual o superior, te sale mejor que el apple care.

Sobre pillarte uno u otro procesador, pues depende de la pasta que te quieras gastar, y para lo que lo utilices, esta claro que a mayor procesador mejor rendimiento, pero no creo que haya mucha diferencia la verdad, yo compre el basico y luego lo amplie, me salio mas barato que por la pagina de apple y con la seguridad de que si la liaba tenia el seguro que te comente.

Mi MacMini esta encendido practicamente todos los dias, algunas noches lo apago, pero luego se pega todo el rato encendido compartiendo archivos y demas, por ejemplo ahora mismo le tengo el utorrent y te estoy escribiendo por aqui, la temperatura es de 47º y si sube le tengo el fancontrol que enseguida me pone a trabajar el ventilador para que no se dispare la temperatura, asi que por eso no te preocupes.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Voy a esperar este mes a ver si puedo pagarme un iMac, y si no puede ser, espero que al menos pueda caer un mini.

Saludos!
¿Habéis visto que hay rumores sobre un mac mini con salida hdmi? Pongo un enlace a la noticia en el spoiler

http://www.applesfera.com/apple/un-mac-mini-con-hdmi-y-una-nueva-tarjeta-grafica-podria-estar-en-camino


Yo que me estaba planteando comprar uno para media center/servidor casero esto me ahorraría un adaptador de por medio, así tendria un poco menos de lío de cables :)
quitus escribió:¿Habéis visto que hay rumores sobre un mac mini con salida hdmi? Pongo un enlace a la noticia en el spoiler

http://www.applesfera.com/apple/un-mac-mini-con-hdmi-y-una-nueva-tarjeta-grafica-podria-estar-en-camino


Yo que me estaba planteando comprar uno para media center/servidor casero esto me ahorraría un adaptador de por medio, así tendria un poco menos de lío de cables :)


Yo lo vi el otro día, y la verdad es que es la opción más lógica para conectarlo como toca a nuestras LCD o TFT HD, por lo menos en mi caso [beer]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6