ME COMPRARE LA 360 PERO NO SE

pues eso se de que hay varios modelos. creo que la mejor es una jasper pero me gustaria que me dijeran como se yo si es una jasper ya que me quiero comprar la xbox360
una buena manera es mirar el amperaje de la consola viendolo por una ventanita de carton que tiene microrecortada en la caja debe poner 12 amperios.
Un saludo
mira que el lote de fabricación sea LOT NO 09XX donde x son números.

Mi consejo y no es la primera vez que lo digo, es que te compres una Xbox (normal, no la arcade) en AMAZON.CO.UK, que te va a salir por el mismo precio que la arcade aquí en españa, y vas a tener 60Gb de disco duro, auriculares y cable por componentes.

Te enviaran una Jasper o una Falcon V3, que pal caso en las xbox normales es lo mismo. Aún no he visto petar más de una o dos falcon v3. y en 7 días disfrutando.

además por 12€ puedes pedir dos juegos y un mando inalámbrico gratis y por un cable hdmi por 10€, todo en el pack, por lo que por el precio de la xbox normal (230€) en españa vas a sacar una la xbox con dos mandos, dos juegos y hdmi.

y que no te de miedo el tema de la garantía, por que como la tramitas directamente con microsoft, te da igual donde hayas comprado la consola.
bigfoot_ escribió:mira que el lote de fabricación sea LOT NO 09XX donde x son números.

Mi consejo y no es la primera vez que lo digo, es que te compres una Xbox (normal, no la arcade) en AMAZON.CO.UK, que te va a salir por el mismo precio que la arcade aquí en españa, y vas a tener 60Gb de disco duro, auriculares y cable por componentes.

Te enviaran una Jasper o una Falcon V3, que pal caso en las xbox normales es lo mismo. Aún no he visto petar más de una o dos falcon v3. y en 7 días disfrutando.

además por 12€ puedes pedir dos juegos y un mando inalámbrico gratis y por un cable hdmi por 10€, todo en el pack, por lo que por el precio de la xbox normal (230€) en españa vas a sacar una la xbox con dos mandos, dos juegos y hdmi.

y que no te de miedo el tema de la garantía, por que como la tramitas directamente con microsoft, te da igual donde hayas comprado la consola.

Pero alli solo tienes un año y aqui dos no?
no, en los dos países igual.

Aquí y allí tienes un año de garantía para consola y accesorios.

Y dos años adicionales (usease 3 años) para las tres luces rojas y el error E74.

Eso es aquí, en francia, en alemania, en italia....
Pues yo tengo entendido , que la la Comunidad Europea son 2 años (incluido consola) menos en UK que es uno . Y esto me lo confirmó directamente un Mohamed del Sat ..

Sobre las luces rojas es cierto que amplian un año más pero lo del E74 no tenía ni idea .
Pregunta rapida para entendidos:

¿Existen Elites que lleven Jasper, sin ser del pack del Resident Evil 5?. Me refiero a las elites normales, las que vienen sin juegos ni nada.

Saludos
bigfoot_ escribió:no, en los dos países igual.

Aquí y allí tienes un año de garantía para consola y accesorios.

Y dos años adicionales (usease 3 años) para las tres luces rojas y el error E74.

Eso es aquí, en francia, en alemania, en italia....

Aquí en España son dos años para todo tipo de aparatos. Es más, cuando registré la consola en el sat sólo me apercía un año de garantía, les dije lo de las leyes en España y demás, ticket escaneado y dos años.Luego Microsoft te da 3 años SÓLO si te aparecen las 3lr.

Salu2
intotherain cuando fui la ultima vez al carrefour osea la semana pasada si que habia quedaba una
¿que pagina web es esa amazon?,... ¿y si hay algun problema con la consola?
¿PERO SI ESTA EN INGLES?
GATSUMEN escribió:¿PERO SI ESTA EN INGLES?

no te están diciendo que la garantía en Reino Unido (UK) es de 1 año, mientras que en el resto de Europa es de 2???

que esperabas siendo una tienda Inglesa....
Expongo mi caso,me compre la 360 hace un tiempo ya y el año pasado peto,si 3lr cuando fui a buscar el ticket de compra me lleve la sorpresa que la novia lo habia tirado bien llame a microsoft y la chica que me atendio no me pidio ticket de compra,yo en ningun momento le dije que lo habia perdido me explico que ha partir de ese dia empezaba mi garantia,que tenia 3 años y que expiraria en 2011.
Saludos
14 respuestas