me an pillado

hola, tras intentar flashear la consola y fallarme al salir una key decidi iir a cambiarla por otra pues todabia no habian pasado las 2 semanas desde que la compré, cojo la monto y demás le pongo las pegatinas que quite con mucho cuidado, pero hoy al llevarla el tio le quita la carcasa frontal y se tira un par de minutos mirando la pegatina y me dice, losiento pero no te la podemos cambiar, me a dicho que me ponga en contacto con el servicio tecnico de microsoft pero si el tio de la tienda se a dado cuenta los de microsoft tambien. la consola va perfecta lo unico es que no puedo sacar las keys porque falla algo. asi que e pensado en comprar un lector, qeu los e visto por 25 euros y cambiarselo, cambia algo el que me compre un Lector por ejemplo un Hitachi GDR-3120L del lite-on?
tambien gracias a mikia por intentar ayudarme cuando no podia sacar las keys.

un saludo
pues primero que nada si o si hay ke sacar la key de tu lector bueno deberias contarnos como lo has intentado hacer, talvez te pueda recomendar metodo, aca hay muchos tutos sobre eso, lo otro pues talvez no pegaste la pegatina valga la redundancia en el mismo lugar o la dañaste algo, pues igual si solo cambias lector vas a tener una dvd rom algo carita para ver peliculas y escuchar musica, detalla un poco mas el proceso ke has hecho haber si te podemos ayudar saludos
que quieres decir con eso de si cambio el lector voi a tener un dvdrom algo carito? que no me va a leer juegos o algo asi?
para sacar las keys prove con el ck3 por ms2 primero, luego con el ck3tool y siempre me salia lo mismo, sacaba 2 keys y la tercera la del archivo con el nombre key no me la sacaba bien, por eso fui a cambiarlo a ver si era por algo del lector
si si no le pones la key al lector nuevo ke kieres comprar solo te va servir para ver peliculas y musica, mira por lo ke me dices creo que si no estoy mal estas intentando sacar la key de la unidad lite on, la mas nueva, bueno mira hay un tutorial para extraerlo con un extractor casero, te lo vas a tener ke fabricar, si no pues solo alimenta el ck3 pero no uses esta corriente para el lector, usa la corriente de la consola, tienes que dejar el lector en modo B, esto lo haces facil enciendes tu consola, abres la bandeja de tu unidad, luego cuando se este cerrando le desconectas la corriente y por arte de magia te va kedar parpadeando las luces de la 360, claro antes tienes ke tener puenteada la r707 que es la transmisora de datos de la lectora, la bandeja de la lectora la dejas a la mitad moviendola con la mano, luego ya estas listo para extraer la key, vas a necesitar alguien que te ayude para teclear los comandos y todo en dos, aca te dejo el link del amigo emudem el cual es claro, y funciona a la perfeccion si no entiendes bien pues me avisas y te explico mejor como te digo puedes saltarte el paso de hacer tu extractor casero ya ke tienes el ck3 solo no uses la corriente del ck3 para el lector

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_11548
gracias por responder, el lector si es lite-on y la consola la compre hace 10 dias, a ver si me queda claro lo que me dices, cojo y conecto todos cables al ck3 (incluido el de la corriente del pc al ck3?) excepto el de la corriente del lector que lo dejo enchufado a la consola, y saco el lector, le doi a cerrar y cuando esté cerrando desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar y ya se queda asi con las luces parpadenado no? y entonces lo de puentear lo tengo que hacer a la vez que saco la bandeja y desenchufo? o luego una vez empiece a sacar las keys?
y digo yo, en vez de comprarte un lector y flasearlo, que ya dices que te sale 25€, no te sale mas a cuenta gastarte 40 y flasearla en una tienda? en bilbao sale por ese precio mas o menos, no creo que sea muy distinto al resto de españa.

lo digo por si acaso te pasa tambien lo de que no puedes sacar la clave del liteon y te quedas igual pero con 25€ menos, al menos en la tienda sabes que te cobran pero te lo van a hacer.
pues puede ser ke le salga igual que flasharlo en una tienda, la cuestion es ke talvez nuestro amigo desee aprender hacerlo, en cuanto lo ke me preguntabas, si es necesario que primero antes de empezar todo lo hagas el puente al tx r707 para poder poner alli la punta de nuestro extractor casero o el ck3, y claro solo conectale la corriente del pc al ck3 pero no conectes la corriente ck3 para el lector al lector, usa el del 360, para dejarlo en modo B tienes ke hacer lo ke te dije quitar el cable de corriente OJO el del lector no el de corriente del 360, lo desconectas y lo vuelves a conectar teniendo cuidado de no conectarlo al reves porke si no alli si adios lectora, eston traen muescas pero no se si por negligencia o no se la gente los mete al reves a veces, la verdad cuesta que entre pero aun asi lo fuerzan, despues de tener ya todo esto listo te bajas el iextreme 1.5, haces tu memoria usb para que inicie en msdos, le copias todos los archivos necesarios del iextreme y listo a sacar la key, con el dvdkey, ojo este paso es importante, para extraer la key, dejas conectada la corriente de la 360 siempre en modo b, luego con la punta para transmision de datos del ck3 la alistas, ya cuando entres a dos, conectas el cable sata del lector al pc, tecles doskey.exe (puerto sata) si no sabes el puerto instala el iprep y alli te indica tus puertos, en este punto antes de presionar enter colocas la punta de extraccion, claro tambien tiene ke estar conectada al puerto serie el ck3 y ya tocando la punta del ck3 le das enter, en cosa de varios segundos tendras los 3 archivos de la key, si kieres lo haces varias veces para comparar aunke a mi en ningun momento el iextreme 1.5 me a dado problemas de extraccion, bueno el pack ke esta alli verdad el dvdkey, te dejo nuevamente el link del tutorial y si no entiendes algo me preguntas

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

ex.jpg (76.27 KB)

punto donde hacer el punte, hay quitar los tornillos de la lectora
Me podríais decir si ha fallado con el CK si funcionaría con el Xtractor??

Si es mejor utilizar el Xtractor 360??

Y por cierto, cual es mejor de los dos, si teneis que adquirir uno, por cual os decidiríais
Blogart, de donde eres?? Lo digo porque si vives cerca de donde vivo yo, yo me ofrezco voluntario a sacarte la key y flashearte el lector. A las malas y si no vivimos cerca, lo unica opcion que veo es que me mandes el lector por correo, te lo flasheo y te lo devuelvo. Un saludo.
y yo pregunto, porke el de la tienda no accedio a cambiarte la consola? si tenia la pegatina puesta y estaba bien tendria k habertela cambiado sin rechistar... yo se la hubiese liado parda al dependiente... aunk todo depende del estado en k estuviera la pegatina.
wenas, preferi hacerlo yo antes que llevarlo a una tienda porque tambien tenia curiosidad por saver hacerlo, pero visto lo visto.... voi a provar lo qeu me dices fullwave66 y como me falle algo busco lo que sea para que me la flasheen, a sasisimo soi de granada, el de la tienda me dijo que se veia que la pegatina habia sido tocada, yo la quite con un secador y con cuidado y la puse donde estaba, claro que le protesté pero el me dijo que no que me pusiese en contacto con el servicio tecnico de microsoft me dio hasta el telefono, bueno a ver si tengo tiempo hoy e intento hacerlo por ese metodo.
muchas gracias a todos

un saludo
Bueno, yo soy de Alicante, intentalo por los metodos que te dicen los copampañeros, si no, pues me ofrezco voluntario a que me envies el lector para hacertelo. Un saludo y suerte.
11 respuestas