Me afeito o no me afeito?

Encuesta
Perilla o Afeitado totalmente?
23%
27
77%
91
Hay 118 votos.
Duda que tengo,me afeito o no me afeito?
Me dejo la perilla o me afeito totalmente?

Afeitarme me afeitare pero ahora la pregunta es perilla o no perilla?

Ustedes votan
Hola. Fotos?

Fdo.: Threnody.
Pon fotos pero lo mas seguro es que si, afeitate.
A mi no me hace falta fotos.

PERILLA!!!
Depende, si es una barba tipo Gasol te aconsejo urgentemente la Match Turbo-diesel de Gilette y mucha espuma de afeitar
Este post sin fotos no vale nada

Por lo tanto, voto en blanco, abstención
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ju, a tu edad no creo que tengas demasiado barba.....así que....

Yo sí que debería afeitarme.......
Hombre, si de verdad tienes 16 años, olvídate de perilla, es pelusilla

De aquí a tres años, estarás hasta los huevos de afeitarte
No se aprecia muy bienpero tengo suficiente para dejarme perilla es decir que no tengo la barba de gasol pero tengo barba vamos........

Imagen

:-)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
CöRè escribió:No se aprecia muy bienpero tengo suficiente para dejarme perilla es decir que no tengo la barba de gasol pero tengo barba vamos........

Imagen

Ralfmao.Si eso es barba, yo soy un bigfoot.
joer ya e dixo que no tengo la de gasol pero ..........que la foto esta exa con la web cam y tengo mas de lo que parece .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Sin ver la foto vote por que te la afeitases, despues de ver la foto...
AFEITATE XD

Saludos.

xD esa a sido buena xD
Lo rectifico, afeitate ya, no lo dudes.
jairolas escribió:Lo rectifico, afeitate ya, no lo dudes.
[qmparto]
Como perillero y semibarbudo desde hace un mes, te diría que no te afeitaras, pero eso debería ser cosa tuya.

Piensa en como uses cuello alto las vas a pasar putas como se te enreden los pelos a la ropa XD
Eithelunien escribió:
Ralfmao.Si eso es barba, yo soy un bigfoot.

Quiero verteeeeeeee grñññññiekjkj...

Core, déjate perillita a ver qué tal, es difícil de imaginar dependiendo de la forma que te dejes, la espesura de la barba, etc... Si no te gusta, afeitado y ya está...

Esos 4 pelitos que llevas, desde luego, aféitatelos... y si eso es lo más que te suele crecer la barba, olvídate de perillas... xD
CöRè escribió:No se aprecia muy bienpero tengo suficiente para dejarme perilla es decir que no tengo la barba de gasol pero tengo barba vamos........

Imagen

Si tienes la perilla medio calva. ¿ Qué perilla te quieres dejar ?
No te lo tomes a mal, pero al ver la foto de la barba encima de la de la de tu firma, me ha parecido una secuendia de reacción en la que la chica llora sangre después de ver tu barba xDDD

(No es por joder... En serio me ha dado esa impresión xDDD)

P.S.:Afeitate xDDD
Nylonathathep escribió:...

Hola EFG [bye]!

Threnody escribió:Hola EFG smile_[bye]!

I has a mask!

:-p
Eso ni es barba ni es na! Afeitate hombre de dios!! Sin animo de ofender [sati]
Todo depende de la barba de cada 1, de la cara, del tipo o forma de la cara etc..., hay a gente que le queda bien algo de barba, a otros es al reves.. a mi en cambio, me gusta tener barba de "2 dias", si me afeito totalmente no me acaba de convencer, y tener mucha barba tampoco, así que me afeito con maquina usando la "segunda" cuchilla que lleva que me deja algo de pelo

Pero viendo tu foto, AFEITATE xD
hay cafe....

....cafeitarse...
Aféitate. Una perilla con esos pelos quedaría ridícula.
Vamos a ser malos xD

Con qué te afeitas?

Posibles respuestas:

a) Simplemente te restriegas una toalla.
b) Con una goma de borrar.
c) Con una raja de melón.

A votaaaarrrrrrrrr!!!!!

Lo siento tio, pero para un barbas como yo me ha hecho gracia tu foto.

Un saludo!
Afeitate, ya llegaran esos dias en los que podrás experimentar con tu barba... [jaja]
que tengo mas de lo que sale en la foto y si kiero me puedo dejar la perilla .por eso pregunto si no no preguntaria [beer]
o dejate las patillas mas largas
(hasta que alcanzes la altura de gasol)

no tio afeitao que luego molesta el pelo
Aprovecho y asi me quito de dudas, me afeito o no? los colegas la mayoria me dice ke no, que me queda d.p.m, pero mis viejos estan empeñados en que me afeite que me queda fatal... que hago gente de EOL? X-D X-D

Imagen

PD: me he cutreafeitado con el photoshop el resto, xq llevo 2 dias sin afeitarme y se ven puntitos ke keda mal jjj, la perilla es asi [pos eso] [pos eso]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GarridiN

Afeitate por favor....te sienta fatal esa perilla...y te lo digo en serio.

Barba de 3 dias forever. ( aunque depende de la cara)

Pd: el punto negativo es que raspan como una lija
[+risas]
Depende a que tipo de chicas te apetezca atrer. A algunas le va el rollo de la perilla y a otras no!!Tu decides, creo que la perilla nos da un aire de malosos que les pone mucho a las mujeres [bad]
me deje una vez la perilla y me decia que me quedaba de p.m pero me la quite este verano porque me dio la paranoya.

Seguid votando esto esta interesante.
Barba de 2 dias forever
argam escribió:Vamos a ser malos xD

Con qué te afeitas?

Posibles respuestas:

a) Simplemente te restriegas una toalla.
b) Con una goma de borrar.
c) Con una raja de melón.

A votaaaarrrrrrrrr!!!!!

Lo siento tio, pero para un barbas como yo me ha hecho gracia tu foto.

Un saludo!

Juaaajajajaja... que me meo... XD

Seamos sinceros.. el camino de hormigas que tienes no se le puede llamar barba... tampoco te digo que te afeites.. pero por diox.. perilla con esa cantidad.... buff...
jandemor escribió:
Juaaajajajaja... que me meo... XD

Seamos sinceros.. el camino de hormigas que tienes no se le puede llamar barba... tampoco te digo que te afeites.. pero por diox.. perilla con esa cantidad.... buff...

tio que en la foto no se aprecia bien pero que tengo mas os estoy diciendo ....................

si no no pondria el post
GarridiN escribió:Aprovecho y asi me quito de dudas, me afeito o no? los colegas la mayoria me dice ke no, que me queda d.p.m, pero mis viejos estan empeñados en que me afeite que me queda fatal... que hago gente de EOL? X-D X-D

Imagen

PD: me he cutreafeitado con el photoshop el resto, xq llevo 2 dias sin afeitarme y se ven puntitos ke keda mal jjj, la perilla es asi [pos eso] [pos eso]

Tío, pues a mí me ha gustado bastante esa perilla, es más, pienso hacermela yo también [looco] . Yo ya tengo que ir ya contrarestando la ausencia de pelo en mi cabeza (putas entradas de los cojones) con la barba [tomaaa]
GarridiN escribió:Aprovecho y asi me quito de dudas, me afeito o no? los colegas la mayoria me dice ke no, que me queda d.p.m, pero mis viejos estan empeñados en que me afeite que me queda fatal... que hago gente de EOL? X-D X-D

Imagen

yo la tengo como tu (la baaarba XD), solo que en lugar de terminar la perilla donde acaba la tuya, se une a las patillas (no se si me explico)
Los afeitados, aquí el único que se deja perilla soy yo ostias XD
Mejor afeitado o barba de unos días [oki]

Salu2!

Pues dejatela, te queda bien...
A mi solo me sale bigote nada de otras coas pero de todas formas me afeito, no me gusta.
CöRè escribió:

tio que en la foto no se aprecia bien pero que tengo mas os estoy diciendo ....................

si no no pondria el post
tonces que quieres que te digan, lo que quieres oir? joder, te estan diciendo afeitate, y tu, no que tengo para dejarme perilla, pues macho, haz lo que quieras.
es una votacion tio no estoy diciendo que no tengo para dejarme perilla ni nada de eso estoy diciendo que si tengo para dejarme perilla y estoy pidiendo opinion si no te gusta lo que estoy haciendo pasa de este post :cool:
hyrulen escribió:yo la tengo como tu (la baaarba XD), solo que en lugar de terminar la perilla donde acaba la tuya, se une a las patillas (no se si me explico)

Eso es lo que quiero yo. el problema es que me sale toda la barba excepto las patillas!!!(solo me salen la mitad) asi que habra que esperar jeje
Afeitate xD

PD. Hace falta subir post o q? xD
Al creador del hilo, después de ver su "amazonas", entiendo sus terribles interrogantes de si debe afeitarse o no. Yo he sido siempre pro"perilla", pero debido a su caso de abandono en una isla desierta durante años, le recomiendo el afeitado. :-p

Al chaval de los ojos azules, yo creo que le queda bien la barba así, a parte de los pegotes de maquillaje de photoshop que deberías incorporar a la vida real [borracho]

Un saludo!
CöRè escribió:es una votacion tio no estoy diciendo que no tengo para dejarme perilla ni nada de eso estoy diciendo que si tengo para dejarme perilla y estoy pidiendo opinion si no te gusta lo que estoy haciendo pasa de este post :cool:
es una opinion, no te lo tomes a mal, simplemente que te estan diciendo, afeitate, y tu, que tengo para perilla, vamos, que no te tomes a mal mi opinion
65 respuestas
1, 2