Me afeito o no me afeito?

Encuesta
Perilla o Afeitado totalmente?
23%
27
77%
91
Hay 118 votos.
dark_hunter escribió:Barba de 2 dias forever

Yo es la que siempre llevo, pero por perrería [sonrisa]

AFEITATEE
No lo dudes, afeitate. Ya tendrás tiempo de tener pelo en condiciones en la perilla.

A mi me gusta tb la barba de 2 días. Normalmente solo llevo los que se conoce como "Chivo". Justo debajo del labio.

Salud2s
Eric Draven escribió:No lo dudes, afeitate. Ya tendrás tiempo de tener pelo en condiciones en la perilla.

A mi me gusta tb la barba de 2 días. Normalmente solo llevo los que se conoce como "Chivo". Justo debajo del labio.

Salud2s

eso me gustaria dejarmelo ami pero no me sale muxo ahi jeje
pero eso es una barba o el frenazo de una bicicleta???

afeitate pero yaaaa,como vayas asi a la calle parecera que as tenido que salir medio afeitar por una emergencia por mucho que digas que te sale mal,esos son bellitos finos que empiezan a salir no es barba,la barba sale cuando empiezas a afeitarte y te va saliendo mas dura y sera cuando no quieras que te salga
pedrinxerez escribió:[...]cuando empiezas a afeitarte y te va saliendo mas dura y sera cuando no quieras que te salga

[plas] [plas] Bendita verdad, desde chico deseando tener barba y es tenerla y odiarla, afeitarse es un puto coñazo!! cawento
GarridiN escribió:
[plas] [plas] Bendita verdad, desde chico deseando tener barba y es tenerla y odiarla, afeitarse es un puto coñazo!! cawento

.................me afeito desde hace 1 año.................
CöRè escribió:

.................me afeito desde hace 1 año.................

He dicho yo algo? No se xq me citas a mi...
CöRè escribió:me deje una vez la perilla y me decia que me quedaba de p.m pero me la quite este verano porque me dio la paranoya.

Seguid votando esto esta interesante.

Core no sé quien te diria eso pero acuerdate que yo estaba arto de decirte que te la quitases que ivas matao; respecto a la pregunta AFEITATE XD
jorge_zk8 escribió:
Core no sé quien te diria eso pero acuerdate que yo estaba arto de decirte que te la quitases que ivas matao; respecto a la pregunta AFEITATE XD

weno tu opinion no cuenta siempre llevas la contraria xD,diego me decia que me kedaba bien,la madre del argent tambien el argent tambien,Ana tambien,Laura tbm,Silvia tbn,Mi tia tambien,Mi primo tambien,etc...........

GarridiN escribió:He dicho yo algo? No se xq me citas a mi...

perdona se lo queria decir al de antes.........error mio [decaio]

i'm sorry
CöRè escribió:
weno tu opinion no cuenta siempre llevas la contraria xD,diego me decia que me kedaba bien,la madre del argent tambien el argent tambien,Ana tambien,Laura tbm,Silvia tbn,Mi tia tambien,Mi primo tambien,etc...........

CAYA ya socio que vas matao MATAO !; esa gente no es ni la mitad que te esta diciendo aqui yo incluido que te afeites asi que tu veras, si quieres dejarte perilla dejatela y no abras esta "bazofia" de post jo [poraki] [poraki]
CöRè escribió:No se aprecia muy bienpero tengo suficiente para dejarme perilla es decir que no tengo la barba de gasol pero tengo barba vamos........

Imagen

:-)

Por dios córtate la cabeza...

:P
Broma.
jorge_zk8 escribió:
CAYA ya socio que vas matao MATAO !; esa gente no es ni la mitad que te esta diciendo aqui yo incluido que te afeites asi que tu veras, si quieres dejarte perilla dejatela y no abras esta "bazofia" de post jo [poraki] [poraki]

Que te pelen nene
Afeitate por favor, hasta que no te crezca un poco mas de barba no te recomiendo dejartelo
Je, je, me recuerda mazo a cuando me empezó a salir a mí la barba. Tampoco tenía nada en la barbilla, de ahí lo de mi nick.

En cuanto a si afeitarte o no, no entiendo que tengas que preguntar, haz lo que te realmente te apetezca ;)
Como prometí lo que saliera hice y asi lo e exo........

AFEITAICO¡¡¡¡¡

Imagen

Asias por vuestros votos ^^
65 respuestas
1, 2