pues yo creo que el razonamiento del mensaje de ventura es mas que claro.
y ademas me la juego y digo que esa foto es un frame de un video pr0n
precisamente el tema que subyace en este hilo, compañero
@sexto no es el tema de que se acuse o no de pedofilia/tenencia de imagenes/videos sexuales de menores, sino los metodos que se utilizan para hacer y fundamentar la acusacion.
capturas de pantalla de comparticion por p2p para "demostrar" que se estaba compartiendo un archivo que luego no aparece en registros pero continuo el procedimiento igual, determinaciones de edad de participantes en fotos y videos calculadas a ojimetro, definiciones legales para calibracion de ojimetros de toma pan y moja...
aqui el tema no son solo las acusaciones infundadas, sino
como se acusa,
porqué se acusa y
en base a qué se acusa. si en ese frame que ha colgado ventura se ve media teta, yo me guardo el jpg en mi carpeta de descargas y al cabo de 30 segundos me olvido de el, abro mi emule, pongo a compartir mi carpeta de descargas because reasons y alguien del BIP accede a mis archivos compartidos, ve ese archivo y coge mi IP, me montan un proceso en cero coma... por una foto bajada casual que
parece una menor follando, y si tengo la brillante idea de ir a un sitio de pr0n y bajarme un set de 40 imagenes sacadas del mismo video, hala, ya tengo
40 imagenes de una menor follando en mi disco duro. yeah. y ahora vete a buscar un perito que haga una investigacion y determine que esas imagenes no son de una menor porque ha encontrado la ficha de la tia, la ficha del video, los correspondientes disclaimer y etc. y paga abogado, y pegate 4 años durante los cuales la acusacion de pedofilia esta activa jodiendote la vida. y haz todo eso con un salario de 900 euros y eso suponiendo que lo mantengas.
y esta claro que en ciertos momentos ha habido una gran presion social, traducida en presion policial y juridica, de encontrar culpables. y eso conduce a situaciones como las que han motivado la apertura de este hilo.
de una acusacion cierta nadie monta un hilo, pero de una falsa... por eso los medios de acusacion deben ser 100% veraces y eficaces. y estos no lo son.
todavia te parece que el razonamiento por el cual ventura ha colgado una foto "random" no tiene sentido alguno?
edit. y como bien dice indignado en su blog...
sabeis cuantas menores han sido salvadas de la pederastia gracias a la aplicacion de la ley anti-pedofilia que se aplica en españa? ... 0
pederastas capturados igual ha habido algunos, realmente no lo sé, esa información no ha circulado como para que yo me entere del tema y me acuerde... pero desde luego, con procedimientos e imagenes como lo que se describe en el blog de indignado o en el caso enlazado por el op... con esos no será, me temo.