Me aconsejais pillarme Megaupload premium?

Tenia pensado pillarme una cuenta Megaupload premium con 2 colegas mas ya ke he leido ke megaupload soporta multiple ip. Es cierto? Me lo aconsejais?
Por 10€ tienes 1 mes, 12€ 2 meses…

Según tengo entendido podéis usar todos la cuenta pero nunca a la vez, con una sola persona si os lo montáis bien podéis bajar unos 50gb (con 4 mb de bajada) en un fin de semana, si solo es para bajar no creo que compense gastarse mas dinero ya que no vas a dar abasto para ver todo, si también queréis subir entonces miraros una vitalica.

byee

edit: no uséis el gestor de MU, va muy mal..
Pues esto depende de si lo vas a utilizar o no. Por ejemplo, a mí aunque me regalen un año de Megaupload Premium no voy a descargar nada o casi nada.
Tú decides, si descargas mucho no dudes en comprarlo que caro no es....
Es ke ya no tengo tan claro ke soporte multipleip y me gustaria ke alguien me lo aclarara.
No lo he usado pero te lo recomiendo 100%...

Hace 2 ó 3 días, un usuario en pruebas, markuf, le había tocado 2 días gratis de Premium. Y decía que en el primer día se había bajado más de 20 GB creo...
Solo te digo una cosa...

A dia de hoy me habre bajado entre rapidshare y megaupload varios teras de informacion (un tera = 1000 gigas para entendernos) y me he tenido que comprar dos discos duros, uno de 300 gigas y otro externo sencillamente porque no daba a basto.

Es ver las series en HD (1 giga cada capitulo) y ponerlas a la cola de descargas. Me bajo cosa de 40 gigas diarios.

Sin ir mas lejos me he bajado este fin de semana toda la coleccion de MAME (16 gigas) en una sola noche y a la espera estoy de los cHD que son cosa de 60 gigas. Merece muchisimo la pena pagar los 6€ de media al mes que cuesta.

Eso si, no te pases de vago a ver si vas a tener que comprarte mas HD's como tuve que hacer yo... xD
Jajjaja pues lo de los discos duros ya me pasa solo con el emule :P

No podeis confirmarme lo de multipleip?

DiGiJoS ya te contactare x privado xa ke me cuentes donde hay temita bueno :P
Alguien me puede confirmar cuantas ips puede soportar una misma cuenta? y/o contarme alguna experiencia??
A mi lo que me reconcome es de dodne sacais los links para descargar todas esas Gb y Teras de capitulos y MAME's y todo eso.
Porque yo cada vez que veo algo partido en trocitos ya me da grima de pensar que hay que bajarlos unoxuno y luego unirlos, descomprimirlos, etc...etc....
ubuntu escribió:A mi lo que me reconcome es de dodne sacais los links para descargar todas esas Gb y Teras de capitulos y MAME's y todo eso.
Porque yo cada vez que veo algo partido en trocitos ya me da grima de pensar que hay que bajarlos unoxuno y luego unirlos, descomprimirlos, etc...etc....

si te da grima es porque no tienes premium,si eres premium,boton derecho copiar enlaces,descargar con flashget y listo, en dos clicks tienes una peli hd puesta a bajar ( 88 trozos x ejemplo) y otro click ams para descompriirla

Claro,si no eres premium,añadele reiniciar el router 88 veces XD
beto77 escribió:
si te da grima es porque no tienes premium,si eres premium,boton derecho copiar enlaces,descargar con flashget y listo, en dos clicks tienes una peli hd puesta a bajar ( 88 trozos x ejemplo) y otro click ams para descompriirla

Efectivamente, eso responde una de mis cuestiones.

La otra es de donde sacais tantos links.
Porque imagino que si estás pagando una premium será para amortizarla, y no para descargar algo de tanto en tanto.
No nos engañemos, todos bajamos Divx en eMule o en Torrent para verlo tranquilamente en casita, pero que ventajas tienes usando Megaupload que no tengas usnado Bittorrrent, por decir un P2P ??
Te contesto como usuario de ONO y su famoso capado al P2P...

Usando la e-mula y el u-torrent, la velocidad de descarga nunca superaba los 50-60 KBs (en el mejor de los casos). Además, el P2P depende de lo "generosa" que sea la gente con su velocidad de subida y de cuanta gente tenga lo que tu buscas.

Con Megaupload+Rapidshare ya no tienes esos problemas. Usando un gestor de descarga (recomiendo Orbit Downloader o FlashGet), es tan simple como arrastrar los links a la zona de descargas. Ahora el problema es gastarse la pasta en DVDs vírgenes (maldito canon) para almacenar todo lo que te bajes.

PD: Los links los encuentras con el tio Google usando "lo-que-busco rapidshare" o similar. En cuanto encuentres alguno de tu gusto, te volverás un vago por mucho tiempo [oki]
ubuntu escribió:
Efectivamente, eso responde una de mis cuestiones.

La otra es de donde sacais tantos links.
Porque imagino que si estás pagando una premium será para amortizarla, y no para descargar algo de tanto en tanto.
No nos engañemos, todos bajamos Divx en eMule o en Torrent para verlo tranquilamente en casita, pero que ventajas tienes usando Megaupload que no tengas usnado Bittorrrent, por decir un P2P ??

Prueba a buscar por google ya que hay varias páginas donde puedes encontrar enlaces para Megaupload + Rapidshare.

Saludos!
Tenia pensado pillarme una cuenta Megaupload premium con 2 colegas mas ya ke he leido ke megaupload soporta multiple ip. Es cierto? Me lo aconsejais?

Pues yo creo que depende de la prisa que tengas para bajar las cosas. [tomaaa]

Yo estoy bajando ranma de megaupload (161 capitulos, 300MB/cap) con una cuenta de usuario gratuita para que en vez de ponerme 45 minutos de espera me pongan 25.
Y no me importa ir 1 por uno (de hecho ya me he bajado otras series así). Además, que sigo con el emule enchufado (que es donde realmente encuentras todo) mientras los cojo de megaupload. Y si me dice "download limit excedeed" pues nada, reset al router y a por otro.

Yo prisa no tengo. Así que...

Aunque no me importaría comprar una si alguien conocido fuera a medias conmigo
encontrar cosas en DD es muy facil ubuntu, tanto para megaupload como para rapidshare, Lo que pasa es que somos unos vagos :P
beto77 escribió:encontrar cosas en DD es muy facil ubuntu, tanto para megaupload como para rapidshare, Lo que pasa es que somos unos vagos :P

jeje muy bueno.

mira yo me lo pille hace unas semanas y es la polla, te hablo yo también como usuario ono. tienes varios buscadores, lo que pasa que no se si se pueden poner aqui. buscalo en google lo de los buscadores de megaupload.

lo de que si puede usarlo varias personas, yo a veces descargo desde mi casa y curro a la vez, pero bueno tampoco lo hago mucho por si acaso. pero e leído de gente que lo tienen compartido de hasta 5 personas.

hay dias que bajo hasta 23 gigas.

animate y pillatelo.
weyur escribió:
jeje muy bueno.

mira yo me lo pille hace unas semanas y es la polla, te hablo yo también como usuario ono. tienes varios buscadores, lo que pasa que no se si se pueden poner aqui. buscalo en google lo de los buscadores de megaupload.

lo de que si puede usarlo varias personas, yo a veces descargo desde mi casa y curro a la vez, pero bueno tampoco lo hago mucho por si acaso. pero e leído de gente que lo tienen compartido de hasta 5 personas.

hay dias que bajo hasta 23 gigas.

animate y pillatelo.

En su dia les envie un correo a los de megaupload preguntando si podia usar una cuenta desde 2 pcs y me dijeron ke no problemo. Hoy les he enviado un mail preguntandole si se puede desde 3 pcs.

Si hay algun interesado en compartir una cuenta ke me mande un privi o algo ^^
Te recomiendo Rapidshare mucho mas que megaupload.
RRCS1913 escribió:Te recomiendo Rapidshare mucho mas que megaupload.

Las cosas ke me gustan estan casi siempre en megaupload y megarotic xD
Yo tambien tengo ono, asi que las descargas directas son un alivio
Lo malo de rapidshare es que tienes el limite de bajada de 25gb cada 5 dias.

¿entonces con megaupload si es posible bajar a la misma vez desde dos diferentes IP??
MacGyver escribió:Yo tambien tengo ono, asi que las descargas directas son un alivio
Lo malo de rapidshare es que tienes el limite de bajada de 25gb cada 5 dias.

¿entonces con megaupload si es posible bajar a la misma vez desde dos diferentes IP??

Si, eso seguro.
¿Qué gestor de descargas usais vosotros? Yo uso el Mega Manager, me va bastante bien ...

¿Vosotros cual usais?

Saludos
beto77 escribió:

Yo tuve premium 2 meses, y a finales del 1 mes ya la cuenta empezo a ir cada vez mas lento hasta q normalmente el archivo q bajara iba a 30kb como mucho cuando debiera ir a 300 (no me pasaba con todo pero si con la mayoria de archivos) y cuando iba a terminar casi a finales del 2 mes comenzo a irme a 300 todo otra vez.
Lo otro es que al principio me dejaba descargar copiando los enlaces y pegandolos en un block d notas y cargandolo con el internet Download Manager (que para mi es la bomba ese gestor d descargas) pero de buenas a primeras ya no me dejaba descargar mas asi, solo podia uno por uno hasta que creo q encontre la solucion y era iniciar la descarga con el gestor de Mega upload, y luego crear un block d notas con la opcion que me daba ese gestor. No se xq pero ese block si me lo cogían los demas gestores de descarga. Un suceso paranormal :P. De todas formas, he de decir q estoy muy contento con mi excuenta, y q cuando empiecen a salir juegos de Xbox360 otra vez volvere a comprar una cuenta para no tener q hacer mis bacups que me cuesta mucho .... [poraki] [qmparto] [qmparto]
beto77 escribió:encontrar cosas en DD es muy facil ubuntu, tanto para megaupload como para rapidshare, Lo que pasa es que somos unos vagos :P

jaja muy bueno.....se vuelve uno Taringa.........;-) ;-)
danieletto escribió:¿Qué gestor de descargas usais vosotros? Yo uso el Mega Manager, me va bastante bien ...

¿Vosotros cual usais?

Saludos

Flashgot para Firefox + Orbit con las cuentas de MU y RS configuradas.
maponk escribió:
jaja muy bueno.....se vuelve uno Taringa.........;-) ;-)

tambien xD, es lo que tiene jaja
Pues yo tengo cuenta premium en megaupload y es una gran opción si descargas muchas cosas [plas] tambien tengo premium en gigasize y rapidshare [360º]
Rapidshare pilla multipleip?
danieletto escribió:¿Qué gestor de descargas usais vosotros? Yo uso el Mega Manager, me va bastante bien ...

¿Vosotros cual usais?

Saludos

yo uso dap, es el unico que no me hace picos de subida y bajada, la velocidad va constante.
yo uso speeddownload y a veces Igetter....
Lo que pasa es que somos unos vagos smile_:P

Y no te vuelvas taringa ;)

Pero tener cuidado con las descargas directas robadas , q a veces traen premio ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

Hace un par de horas he comprado un mes mediante moneybookers (desde la propia web de megaupload), me han cobrado el dinero y tal, pero ni megaupload me ha mandado nigun mail ni mi cuenta se ha convertido a premium... ¿cuanto tardan?
yo tamb ise eso pero a mi no me la an dado pork me falto hacer un paso. XD recuerda si no se te olvido algo o seguir bn los links k te daba (si es k te dio)
pd. se supone k es luego luego la cuenta o_O
Estoy intentando sacar una cuenta premium de 1 mes pero tengo un problema que nunca me habia pasado anteriormente.Os pongo la captura.Como lo soluciono?Me han cobrado 1 € los de paypal pero simepre me sale la imagen esta.

Imagen
ottaku10 escribió:Estoy intentando sacar una cuenta premium de 1 mes pero tengo un problema que nunca me habia pasado anteriormente.Os pongo la captura.Como lo soluciono?Me han cobrado 1 € los de paypal pero simepre me sale la imagen esta.

Imagen

tienes q logearte en paypal en la parte derecha y ya te guia solito. Les das en pagar y punto.
Yo aconsejaria pagar siempre por paypal, es mas rapido y fiable, hace poco compre un mes de rapidshare (48 horas no vale la pena) y a los 10 segundo ya estaba descargando.

Y dejar de ser vagos :Ð

Un saludo
Se puede pagar una inscripción por transferencia?
que gestor de descargas me recomendais para ubuntu?
K. Ichigo escribió:No lo he usado pero te lo recomiendo 100%...

Hace 2 ó 3 días, un usuario en pruebas, markuf, le había tocado 2 días gratis de Premium. Y decía que en el primer día se había bajado más de 20 GB creo...

a mi tb me tocó y en 2 días me bajé 60 GB. Funciona bastante bien el premium.

Yo tb estoy pensando pillarme una premium de 1 o 2 meses
krausen escribió:
a mi tb me tocó y en 2 días me bajé 60 GB. Funciona bastante bien el premium.

Yo tb estoy pensando pillarme una premium de 1 o 2 meses

Yo la comparto con un amigo y va genial.

Q linea tienes para bajarte 60gb en 2dias? [flipa]
el problema que tengo esque me pongo a descargar y me chupa todo el ancho de banda y el ordenador me va lentisimo. ¿Os pasa tambien a ustedes?
zddflm escribió:el problema que tengo esque me pongo a descargar y me chupa todo el ancho de banda y el ordenador me va lentisimo. ¿Os pasa tambien a ustedes?

A mi no me pasa eso. Puedo navegar tranquilamente mientres me descarga a tope.

Lo q te pasa a ti me pasa con torrent cuando subo y eso q mi descarga no llega a tope ni al 10%
Que creeis que es mas recomendable para pillarme una premium con un amigo, ¿en megaupload o en rapidshare?
Yo creo que rapidshare va mas rapido pero los 25 gb en 5 dias de limite pueden molestar, no se.
Chanables escribió:Que creeis que es mas recomendable para pillarme una premium con un amigo, ¿en megaupload o en rapidshare?
Yo creo que rapidshare va mas rapido pero los 25 gb en 5 dias de limite pueden molestar, no se.

Para compartir megaupload sin dudarlo.

saludos
PS2HACKER escribió:Q linea tienes para bajarte 60gb en 2dias? [flipa]

En ese momento tenia Orange con 4Mb (bajaba a un tope de 300KBps).

Lo que hice para bajarme todo eso fue lo siguiente:

-> Dormir poco

-> Usar un buscador de archivos en megaupload (por ejemplo: http://www.daleya.com )

-> Meter todos los enlaces (uno a uno) en la cola de mi gestor de descargas

-> Tener conectado el portatil al router mediante el cable de red (el WIFI puede ir más lento o perder paquetes) y asegurarme de que nadie lo tocaba (si usas Windows y tu pc tiene una sola una cuenta de usuario protegida con clave, basta con darle a "cerrar sesión" -> "cambiar de usuario" para que nadie utilice el portatil (que le den al botón de apagar ya es otra cosa xD))

De todos modos, si te quedas sin ideas sobre que bajar siempre puedes recurrir al p0rn xDDD

Que creeis que es mas recomendable para pillarme una premium con un amigo, ¿en megaupload o en rapidshare?

Rapidshare lo veo demasiado caro para lo que ofrecen. La velocidad es buena si, pero el estar limitado a 25GB es una castaña de las gordas. Sin duda yo cogia megaupload.
krausen escribió:
En ese momento tenia Orange con 4Mb (bajaba a un tope de 300KBps).

Lo que hice para bajarme todo eso fue lo siguiente:

-> Dormir poco

-> Usar un buscador de archivos en megaupload (por ejemplo: www.daleya.com )

-> Meter todos los enlaces (uno a uno) en la cola de mi gestor de descargas

-> Tener conectado el portatil al router mediante el cable de red (el WIFI puede ir más lento o perder paquetes) y asegurarme de que nadie lo tocaba (si usas Windows y tu pc tiene una sola una cuenta de usuario protegida con clave, basta con darle a "cerrar sesión" -> "cambiar de usuario" para que nadie utilice el portatil (que le den al botón de apagar ya es otra cosa xD))

De todos modos, si te quedas sin ideas sobre que bajar siempre puedes recurrir al p0rn xDDD

Rapidshare lo veo demasiado caro para lo que ofrecen. La velocidad es buena si, pero el estar limitado a 25GB es una castaña de las gordas. Sin duda yo cogia megaupload.

Yo tengo 3mb de timofonica y me baja 300, 315 +o- y constantes y wifi. Algunas descargas no pasa de los 280 a veces pero sera cosa de megaupload.

En megaupload p0rn hay poca cosa [sonrisa] Ahi gana rapid XD
yo tengo 20mb con tele2, y con MU premium bajo casi a 2000kbts.

Yo me compre 2 años, pero lo hice pagando en dolares, y me salio por unos 50€.

Yo te lo recomiendo encarecidamente.
leirbag escribió:yo tengo 20mb con tele2, y con MU premium bajo casi a 2000kbts.

Yo me compre 2 años, pero lo hice pagando en dolares, y me salio por unos 50€.

Yo te lo recomiendo encarecidamente.

Es barato y te olvidas del p2p jeje.

Quien pillaria esos 20mb [jaja]

Tengo 3mb y esperando los 10mb a ver si llegan pronto [tomaaa]
Liriko está baneado por "Troll"
Yo , al ser mod ( ya retirado ) de 1 conocida web de manga/anime , tengo 1 que pagamos entre yo y 4 mas, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, ya que aunque haya epocas que no bajes mucho, en otras agradecerás pillar maxima velocidad y todas las descargas que quieras.

Aunque ahora stan mas caras creo, antes la vitalicia valia 100$ , que venian siendo unos 80€ , que dividido entre 5 eran poco mas de 15€ , ahora creo que vale el doble ( no estoy seguro ) , aun asi yo creo que merece la pena.
Vale la pena porque:
1) No hay límite de descarga como en Rapidshare.
2) Los picos estables de descarga usando el Megamanager son bestiales.

La recomiendo.
74 respuestas
1, 2