Me aconsejais pillarme Megaupload premium?

He tenido un par de veces premium en rapidshare ya que lo que me interesaba siempre lo encontraba ahí. Aún teniendo la limitación de los 25Gb he quedado siempre muy contento [looco].

Ahora me apetecía probar Megaupload, pero me interesaría compartir, si alguien está en la misma situación, por favor mandarme un privado [risita] .

saludos ;)
Liriko está baneado por "Troll"
zddflm escribió:el problema que tengo esque me pongo a descargar y me chupa todo el ancho de banda y el ordenador me va lentisimo. ¿Os pasa tambien a ustedes?

pos usas el NetLimiter y limitas la descarga al 75 - 80% de tu conexión , asi podrás navegar sin problemas :)
Yo te aconsejo megaupload, incluso su gestor el "mega manager" es la ostia la tengo desde hace 2 meses la cuenta y muy contento
a mi el megamanager no acaba de gustarme, cuando limpio la cola de descargas completadas, peta el progrmaa, tengo que abrirlo de nuevo, añadir un enlace ficticio y entonces puedo borrar. Por lo qe hago limpieza de la cola cada varios dias.

Me gustaria saber alguna manera de cargar los enlaces directamente al Flashget, por defecto lo tengo configurado para que haga login en MU con mi cuenta, pero tengo que poner los enlaces uno a uno.
leirbag escribió:a mi el megamanager no acaba de gustarme, cuando limpio la cola de descargas completadas, peta el progrmaa, tengo que abrirlo de nuevo, añadir un enlace ficticio y entonces puedo borrar. Por lo qe hago limpieza de la cola cada varios dias.

Me gustaria saber alguna manera de cargar los enlaces directamente al Flashget, por defecto lo tengo configurado para que haga login en MU con mi cuenta, pero tengo que poner los enlaces uno a uno.

Esta pregunta +o- tuve yo y pa q funcione directamente con flashget tienes q entrar en tu cuenta y en unos d los menus activar descargas directas. [oki]
maferio escribió:He tenido un par de veces premium en rapidshare ya que lo que me interesaba siempre lo encontraba ahí. Aún teniendo la limitación de los 25Gb he quedado siempre muy contento [looco].

Ahora me apetecía probar Megaupload, pero me interesaría compartir, si alguien está en la misma situación, por favor mandarme un privado [risita] .

saludos ;)

si te pillaras una de 2 meses me interesaría ir a medias contigo.
Lo q no se es si admite 2 ips simultaneas o tendríamos q hacerlo por turnos de 12 h al dia cada uno XD

ya dirás pisha [oki]
shampy escribió:
si te pillaras una de 2 meses me interesaría ir a medias contigo.
Lo q no se es si admite 2 ips simultaneas o tendríamos q hacerlo por turnos de 12 h al dia cada uno XD

ya dirás pisha [oki]

se puede bajar simultaneamente con 2 , 3 , 4 a la vez siempre q sea del mismo pais.
PS2HACKER escribió:
se puede bajar simultaneamente con 2 , 3 , 4 a la vez siempre q sea del mismo pais.

ahhh pues de puta madre . Yo soy made in spain X-D , supongo q maferio tambien :P
shampy escribió:
ahhh pues de puta madre . Yo soy made in spain X-D , supongo q maferio tambien :P

Shampy, lo hablamos por MP [oki].
Nos organizamos y nos pillamos una cuenta PREMIUM de Megaupload compartida?

Pero solo gente de fiar y que tenga o muchos votos en CV o lleve varios años.

Yo concretamente tengo 53 votos en compra venta xDDDD

Yo estaria interesado, alguien se apunta a una de un año o dos?

Si somos unos 4 sale baratita :D
Kutaragi escribió:Nos organizamos y nos pillamos una cuenta PREMIUM de Megaupload compartida?

Pero solo gente de fiar y que tenga o muchos votos en CV o lleve varios años.

Yo concretamente tengo 53 votos en compra venta xDDDD

Yo estaria interesado, alguien se apunta a una de un año o dos?

Si somos unos 4 sale baratita :D

Yo tengo una con uno de otro foro y el proximo mes buscamos 3 personas +.
PS2HACKER escribió:
Yo tengo una con uno de otro foro y el proximo mes buscamos 3 personas +.

Pues ahora mismo somos GCC y yo de este foro...

Todo es hablarlo :D
Hola, me ha entrado el gusanillo y me he pillado una premium de un mes para probar. Y la verdad es que se nota mucho lo de la velocidad, pero lo que me gustaria saber es si yo pongo una lista de por ejemplo 6 archivos, me los va a bajar todos a la vez o puedo limitar por ejemplo el numero de descargas a 2 y qeu cuando terminen me comiencen el resto.

Gracias
Sahib escribió:Hola, me ha entrado el gusanillo y me he pillado una premium de un mes para probar. Y la verdad es que se nota mucho lo de la velocidad, pero lo que me gustaria saber es si yo pongo una lista de por ejemplo 6 archivos, me los va a bajar todos a la vez o puedo limitar por ejemplo el numero de descargas a 2 y qeu cuando terminen me comiencen el resto.

Gracias

Eso se hace con un gestor de descargas. Puedes probar a hacerlo con el Flashget (por ejemplo)

edit: Por cierto, cuando te pillas una cuenta entre varios, los de megaupload no comprueban si se estan realizando de forma paralela descargas con la misma cuenta y distinta IP?

edit2: Ya me he respondido a mi mismo

edit3: Suena interesante lo de pillarse una cuenta multiple
Gracias Krausen, me habia olvidado decir que estaba usando el megamanager de Megaupload. Por cierto el programa gestiona eso y solo me deja bajar de 4 archivos a la vez.

Primera prueba muy satisfactoria. Va a ser que el emule y el bitorrent van a usarse menos, aunque se seguiran usando, sobretodo el emule
Sahib escribió:Gracias Krausen, me habia olvidado decir que estaba usando el megamanager de Megaupload. Por cierto el programa gestiona eso y solo me deja bajar de 4 archivos a la vez.

En el Flashget ve a --> Herramientas --> Opciones --> Conexión

Desde ahi puedes modificar la cantidad de descargas simultaneas (hasta un máximo de descargas a la vez)

Por cierto, si aun no te has puesto el programa en español, lo puedes hacer desde:
View --> Languaje --> Español

La contraseña para el megaupload la tienes que poner desde aquí:
Herramientas --> "Propiedades de decarga por defecto..." --> click en la casilla de: "El servidor requiere autenticación"

Por otro lado, si eres usuario del Firefox y quieres hacer el Flashget compatible con el navegador (es decir, que al darle al boton derecho te salga la opción de bajarte el archivo con el flashget), te debes de bajar un addon del Firefox llamado Flashgot.
Lo puedes bajar desde aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220

[chiu]
Pues habra que probar el flashget (vuelta a los origenes). Pero no creo que cambie mi Opera por Firefox, solo por eso. Pero gracias.
yo tb estoy interesado en probarb la cuenta premium o compartir con alguien a medias, no sabía que había tantas cosas para bajar de ahí y me estoy quedando soprendido.
javiertoti escribió:Tenia pensado pillarme una cuenta Megaupload premium con 2 colegas mas ya ke he leido ke megaupload soporta multiple ip. Es cierto? Me lo aconsejais?
Te doy mi opinion como usuario premium merece la pena y mucho yo comparto la cuenta con 4 personas y nos va perfect eso si encuanto la usa alguien en otro pais te la anulan pero el caso es que si te lo montas bien pagas un mes y con los puntos que acumulas descargando te puedes sacar mesesy meses gratis.... [666]
Yo tengo una con un forero de otro foro y el 12 d abril se nos acaba el mes y buscamos compañeros q cumplan lo siguiente:

que sean de fiar
que tengan cuenta paypal
que vivan en españa

Mi msn esta en mi perfil asi que os espero :)

Megaupload es junto a rapidshare el más popular.

Un saludo
yo tengo 1 año de premiun y mas contento que unas pascuas, de rapidshare lo que no me gusta es que no tiene un gestor al estilo megaupload, por eso no lo e cogido tambien.

Yo si fuera tu sin pensarmelo lo cogeria, vitalicia no porque nunca se sabe aunque toda la vida por 200 y pocos leuros tampoco esta mal si te sobra la pasta
djmares escribió:yo tengo 1 año de premiun y mas contento que unas pascuas, de rapidshare lo que no me gusta es que no tiene un gestor al estilo megaupload, por eso no lo e cogido tambien.

Yo si fuera tu sin pensarmelo lo cogeria, vitalicia no porque nunca se sabe aunque toda la vida por 200 y pocos leuros tampoco esta mal si te sobra la pasta

El vitalicia es como tu dices, "Nunca se sabe"

Es + porpaganda q otra cosa.
djmares escribió:yo tengo 1 año de premiun y mas contento que unas pascuas, de rapidshare lo que no me gusta es que no tiene un gestor al estilo megaupload, por eso no lo e cogido tambien.

joder,sera por gestores XD
Yo no recomendaria una u otra, que cada cual vea en que servidor suelen alojar las cosas qe quiere necesita y elija,en mi caso,rapidshare, por mucho.

Ademas de que tiene mejor velocidad de transferencia, megaupload, sobretodo ultimamnte, tiene muchos altibajos en sus velocidades de descarga ;S
Hola buenas, tengo una cxuenta megaupload que he comprado a medias con un amigo, decir que perfecto hace 3 dias que la tengo, muy rapida, en megamanager tengo minimo 400kb y maximo he alcanzado 530kb (se mantiene muy equilibrado) [amor]

Solo queria saber como puedo hacer para clikar un enlace y directamente bajar por megamanager, ya que tengo que bajar cosas masivamente y no doy abasto, tengo que descargar cientos de miles de archivos, y el problema viene cuando ponen un texto para ocultar el enlace, como en el rincon del manga, alguna solución? descargué Orbit + flashgot pero no veo cambios [uzi] alguien puede solucionar mi duda?

Saludos!
Yo soy Premium VItalicio y mola un cojon :P
74 respuestas
1, 2