Me aconsejais la switch para jugar al Zelda y poco mas?

comprala ya, entre Splatton y Zelda ya merece la pena
Caramon71 escribió:
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.


buenas ...pues si puedes aguantar la wiiu , aguantala..yo la tengo y aunque no tengo tiempo para jugar, la tengo junto a la switch , las portatiles ..etc.... pero entiendo que si para poder disfrutar de la switch , necesitas el efectivo lo hagas...pero cuando yo he tenido que hacerlo , despues me arrepentia.
Espero haberte ayudado
un saludo.
Blawan escribió:
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.

Teniendo en cuenta que ya has aprovechado la WiiU haz el cambio, aunque ahora mismo la scene de Switch está en pañales el futuro pinta genial. Yo tengo una nuevecita y a estrenar esperando acontecimientos, pero como también tengo la One y Vita, pues me da igual...xD
Huguit0 escribió:@jesusete_2 la Switch es cómoda pero para mi el Gamepad de Wii U lo es más.

Lo que sí tenía abandonada es la 3DS desde que compré Wii U, imagínate cuando pillé la Switch...
titomustaine escribió:Yo venia de la play 4, la nintendo 3ds y la ps vita, me la pillé con dudas cobre el catálogo y en 6 meses tengo 14 juegos...zelda, mario odesey,mario kart 8, skyrim, doom, fifa 18, pokemon tekken, arms, splaton 2, rayman, gear club unlimited, naruto, resident evil revelation y fast rmx....es un vicio de consola, apenas he vuelto a tocar la play 4....
y apunta para este mes el blazblue, street fighter y wolfstein 2....y todo con posibilidad portatil, para mi es imbatible

fifi escribió:comprala ya, entre Splatton y Zelda ya merece la pena
Huguit0 escribió:Switch es un consolón, pero Wii U también lo es. Yo caí en verano del año pasado comprando la Switch (pensaba esperar hasta navidades pero entrar a este foro y leer ciertas cosas de la consola hiZo que no pudiera aguantar). Y la Switch me tiene enamorado como nunca lo he estado de ninguna consola (bueno sí, de la GameBoy y de la Súper Nes en mis años mozos). Y eso que “le faltan juegos”.

De todos modos, si yo fuera tú no me desprendería de la Wii U. Aunque sí ya le has dado mucha caña y la has emulado y tal, si tú crees que ya no le vas a sacar más jugo, adelante. Pero ambas consolas son una pasada. Yo conservo ambas y tengo claro que Wii U la seguiré jugando, tengo juegos sin empezar en esta y además cualquier día me da por pillarme juegos de Wii para poder rejugarlos. Incluso el utilizar el Gamepad a modo tabletop jugando al Kirby Adventures o al SNK Classics....



Pues muchísimas gracias por los consejos. Al final hice el cambio, y no me arrepiento para nada.
El salto gráfico desde wiiU es tremendo, y eso que solo he probado el mario oddisey, pero no tenía sensación de tener algo maravilloso entre manos desde el Mario Galaxy 1. Impresionante la consola, toda impoluta, con garantía de marzo, funda y cristal templado. Va con una suavidad pasmosa, la pantalla, sus colores, el sonido envolvente, los diversos gestos con los joycons para jugar al Oddisey... llevo dos días flipando.
Me hubiera arrepentido muchisimo de no hacer el 'renove' . Creía que no echaría de menos la wiiU, y así está siendo. Con los juegos que ya han portado mas los que están...chapó. La sensación del 3en1 que me da la Switch es indescriptible. La evolución lógica y natural de wiiU. Tengo la One y la Pro, mi consola de dia a dia es la One, pero madremía, llevo 2 días que tela. Por otra parte, sí, estoy esperando 'acontecimientos' en la scene. Increíble el win win de Nintendo, el futuro de la consola y su scene es prometedor.


PD : Me recomendáis si ya tiene cristal templado que ponga algo más de protección para cuando la pongo en el dock?
Y algunas fundas de joycons rojas que se adaptan que he visto por ahí? También he visto un grip en amazon que le da mas volumen estilo wiiU ,con curvas por detrás para apoyar los dedos..pero la verdad que de momento me está pareciendo muy cómoda.

Un saludo a todos.
jmjayme escribió:Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me llaman los juegos abiertos en los que te pasas cientos de horas haciendo cosas y creo que Zelda es eso pero diferente hasta lo que he probado hasta ahora.

La cosa es que casi todos los fines de semana los paso en casa de mi suegra... y allí me aburro un poco, claro. Creo que sería ideal poder llevármela allí.

Y como os digo, puedo elegir el regalo que quiera (dentro de unos límites, claro). Es un capricho, si. Pero puede permitírselo! jajajaja. Solo quiero estar seguro de que el jueg merece la pena y me tendrá entretenido un buen tiempo para compensar un poco el gasto. Evidentemente, luego me pillaré alguno más.

Salu2


Si te gusta los de mundo abierto, tienes también Skyrim que, aunque ya lo hayas jugado en PC u otra consola, lo tienes a modo portátil y LA Noire. Luego alomejor te interesa algún juego digital que esté bien de precio.
Lo cierto es que el Skyrim lo jugué en Xbox y me encanta. Pero no sé si me gustaría en modo portátil. Para jugar en la tele ya tengo la version nueva de Xbox One. Pero muchas gracias por tu ayuda.

Lo de algún juego digital, me he pillado el Stardew Valley. Cual me aconsejas también.

Tengo en mi agenda el Seper Mario Odissey, pero al jugar los fines de semana con la switch, con el Zelda de momento tengo para rato...
Yo llevo siguiéndole la pista a Nintendo Switch desde su lanzamiento y, sobre todo, desde que la rebajaron a 299€ a principios de marzo de este año.
Me llaman muchos juegos (Crash Bandicoot, Donkey Kong, Fifa de turno, NBA 2K de turno, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon (en general), Super Mario Odyssey...), pero no me decido. Sería mucho dinero que desembolsar y tengo otros gastos por estas fechas que me lo impiden. Quizás en septiembre...
54 respuestas
1, 2