Me acabo de comer el friendzoneo más esperable del año

Y bueno, no voy a decir nada malo de la muchacha porque en verdad no me ha hecho nada como si lo han hecho otras pavas que trataron de humillarme sin conocerme en persona.

Esa chica vivía en un pueblo de al lado a 60 km de mi municipio. Ella estuvo mandándome mensajitos al Messenger del Facebook (cosa que yo no le contestaba porque ni tenía descargado la app para el chat privado ni uso apenas Facebook)

La chica decía de ser muy vergonzosa, con mucho complejo de su físico y bueno, a parte que me dijo sus aficiones y lo celosa que era me dijo que apenas tuvo relaciones (Como yo, a pesar del poco tiempo con mi exnovia, pues no gané experiencia en relaciones).

Era una chica trabajadora y consideré que tenía que tener un empleo para demostrar que iba en serio. Hoy le conté que tenía un posible compromiso laboral en un lugar aún más lejos y quería saber cuáles eran sus intenciones y que es lo que busca. Algo precipitado, pero al menos salía de dudas. Me soltó que buscaba un chico con relación estable, pero que a mí solo me ve co un amigo. Lo entiendo, pero ¿para que quería saber mi edad en el minuto 1? Vale, era mayor que yo, pero si no estaba interesada y me lo estaba rogando no entiendo porque luego friendzonearme. Las otras chicas no tardan tanto en dejármelo claro. Menos mal que ella no estaba para rechazar a nadie.

Vale, puede que me haya confundido un poco. Yo tampoco es que ligue una carajo, pero bueno, cosas que pasan. La próxima vez debería ser aún más reservado, porque ¿de qué me sirve contarle algunas cosas si luego no sirve para relación?

Cosas que pasan, pero no me puedo enfadar con la muchacha. A otras si las hubiera mandado a......
Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?
A ver, yo he entendido lo siguiente de tu texto, corrígeme si me equivoco:

No la has visto nunca en persona, te has puesto a buscar trabajo porque crees que así le parecerás más atractivo, y sin haberla visto ni una sola vez, y sin haber conseguido realmente el trabajo, la previenes de que te vas a ir, para que te diga qué intenciones tiene contigo.

Al principio del mensaje dices que otras mujeres trataron de humillarte sin haberte visto. Entiendo por tu nick, que tienes casi 30 años.

Sin intención de ofender, y sin acritud. Si sigues actuando de esa manera te va a volver a pasar.
Hasta es posible que estuviera interesada, pero tío... Así no.
Vamos a ver, segun leo, no os conociais en persona, y despues de haber chateado un poco te ha dicho que te ve como un amigo, ¿y? ¿donde esta el drama? Al menos agradece que haya sido sincera desde un primer momento.
Te aseguro que hay situaciones de friendzoneo mucho mas jodidas, vease: estar quedando y hablando a diario con la misma persona, durante meses, en los cuales llegais a dormir juntos, f****, conocer a sus familiares, etc. Como si fuerais una pareja vamos, y que cuando le sueltas que quieres algo mas, te digan que solo como amigo
Resumen: le dices la edad y te sigue hablando de sus cosas habría cualquier tío con el que te lleves medio bien y ql pregunte qué intenciones tiene contigo te aclara que ninguna.

Vamos a ver. Ni te ha friendoneado ni traicionado. Te has montado una peli de literalmente nada.
exitfor escribió:Resumen: le dices la edad y te sigue hablando de sus cosas habría cualquier tío con el que te lleves medio bien y ql pregunte qué intenciones tiene contigo te aclara que ninguna.

Vamos a ver. Ni te ha friendoneado ni traicionado. Te has montado una peli de literalmente nada.

Extintor, no hay quien te entienda.
Para el OP: has ido tan rápido que te has descartado tú solo.
Giorgio94 escribió:Era una chica trabajadora y consideré que tenía que tener un empleo para demostrar que iba en serio. Hoy le conté que tenía un posible compromiso laboral en un lugar aún más lejos y quería saber cuáles eran sus intenciones y que es lo que busca. Algo precipitado, pero al menos salía de dudas. Me soltó que buscaba un chico con relación estable, pero que a mí solo me ve co un amigo. Lo entiendo, pero ¿para que quería saber mi edad en el minuto 1? Vale, era mayor que yo, pero si no estaba interesada y me lo estaba rogando no entiendo porque luego friendzonearme. Las otras chicas no tardan tanto en dejármelo claro. Menos mal que ella no estaba para rechazar a nadie.

Vale, puede que me haya confundido un poco. Yo tampoco es que ligue una carajo, pero bueno, cosas que pasan. La próxima vez debería ser aún más reservado, porque ¿de qué me sirve contarle algunas cosas si luego no sirve para relación?

Cosas que pasan, pero no me puedo enfadar con la muchacha. A otras si las hubiera mandado a......


¿Tu edad es el nuevo secreto de estado? :O Anda que si tuviésemos que tener una relación con cada persona a la que le hemos hecho esas preguntas tan banales… de hecho no asegura tenerla ni aunque hables de cosas profundas, pero así es la vida y conocer gente. No consiste en “le cuento esto pensando que va a ser mi pareja”.

En cuanto a la queja del tiempo que ha tardado en decírtelo, que tampoco dices cuánto ha sido, pues a ver, la gente va conociendo y llega un día que ves que esa persona no te encaja. A no ser que sea por físico o por que la conversación no fluye no lo ves al principio. Viendo que pones que ella te mandaba mensajes y tú no contestabas porque no lo tienes descargado, quizás eso también ha contribuido a que pierda el interés.
ElSrStinson escribió:Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?

De fantasías nada. Fue ella la que me contactó.
Me parece que tienes una forma de hacer las cosas un poco forzada y rara. Yo he estado con una persona de rollo casi un año hasta plantearnos nada. Si vas a alguien con quien no tienes nada y le haces preguntas de "cuáles son tus intenciones" y demás pues flipa y sale huyendo, yo por lo menos es lo que haría si me lo dicen a mi. El tema es quedar, ir tonteando, si ves feedback positivo ir teniendo acercamiento físico...El compromiso relación o lo que quieras va surgiendo con el tiempo.
darkbarrabas escribió:A ver, yo he entendido lo siguiente de tu texto, corrígeme si me equivoco:

No la has visto nunca en persona, te has puesto a buscar trabajo porque crees que así le parecerás más atractivo, y sin haberla visto ni una sola vez, y sin haber conseguido realmente el trabajo, la previenes de que te vas a ir, para que te diga qué intenciones tiene contigo.

Al principio del mensaje dices que otras mujeres trataron de humillarte sin haberte visto. Entiendo por tu nick, que tienes casi 30 años.

Sin intención de ofender, y sin acritud. Si sigues actuando de esa manera te va a volver a pasar.
Hasta es posible que estuviera interesada, pero tío... Así no.

No, no habéis entendido un carajo. Yo no siquiera la conocía hasta hace 2 semanas. Ella era la que estaba interesada en mí y me hacía insinuaciones de que quería saber de mí. Yo ya le dije en un primer momento que para que quería saber esa información tan personal, que yo no sé lo quería decir. Y ella dijo que para conocer a gente. Me mandó su foto, me mandó su vídeo. Creo que los amigos no hacen eso y menos sin conocerse. Si apenas nos teníamos agregados a la red social para que me estuviese escribiendo de esa manera. Lo del trabajo no es que lo estuviese buscando apartir de que ella me dijera eso. Yo ya lo tenía decidido mudarme mucho antes, pero al estar haciendo un curso tenía que esperar al acabar.

Si digo que era esperable el friendzoneo es porque ella con su actitud supervergonzosa no me daba signos de nada. Yo no tengo amigas y no me la ando preguntando cosas tan personales que las parejas si se cuentan, pero me hubiera gustado esperar más para ver cuáles eran sus intenciones porque nos separa la distancia.
Esto pasa cuando te montas la película tú solo y piensas que las cosas tienen que ser como tú deseas. Que una persona quiera saber tu edad y hablar contigo porque quiera amistad ¿es motivo para que quiera una relación contigo? Porque yo creo que no...
Ella misma te lo ha dejado claro. QUIERE CONOCER GENTE Y YA ESTÁ xD
@Giorgio94
Vale he podido patinar en todo, y te pido disculpas por ello, pero el error de base está ahí.
No se puede ir con el cuchillo el la mano(metáforicamente hablando); quizá proponer un encuentro en principio... Etc etc.

No se trata solo de cómo están las cosas, también es importante cómo se hacen las cosas.
Pero si tú crees que el desenlace hubiera sido el mismo independientemente de tu proceder, te lo respeto. Aunque no lo comparto.
Giorgio94 escribió:No, no habéis entendido un carajo. Yo no siquiera la conocía hasta hace 2 semanas. Ella era la que estaba interesada en mí y me hacía insinuaciones de que quería saber de mí. Yo ya le dije en un primer momento que para que quería saber esa información tan personal, que yo no sé lo quería decir. Y ella dijo que para conocer a gente. Me mandó su foto, me mandó su vídeo. Creo que los amigos no hacen eso y menos sin conocerse. Si apenas nos teníamos agregados a la red social para que me estuviese escribiendo de esa manera. Lo del trabajo no es que lo estuviese buscando apartir de que ella me dijera eso. Yo ya lo tenía decidido mudarme mucho antes, pero al estar haciendo un curso tenía que esperar al acabar.

Si digo que era esperable el friendzoneo es porque ella con su actitud supervergonzosa no me daba signos de nada. Yo no tengo amigas y no me la ando preguntando cosas tan personales que las parejas si se cuentan, pero me hubiera gustado esperar más para ver cuáles eran sus intenciones porque nos separa la distancia.


¿Qué para que quería saber información tan personal? ¿Te refieres a que saber tu edad información muy personal?
¿Qué no se envían fotos a amigos?

A mi el otro día un muchacho me llamó cariño y me propuso invitarme a fantas. Según tu lógica no solo debe estar interesado en mi, si no que mínimo seremos ya novios, no? Sip, seguro que sí, @ElSrStinson Desde ya somos novios, sábelo [amor] .

Como tú mismo has dicho se nota que no tienes amigas y que estás poco rodado en lo sentimental, hazte un tinder o algo porque tus deducciones están bastante alejadas de las costumbres de ligues del común de los mortales y más si realmente estás rondando los 30. La mayoría de gente habla de cualquier tema, dice su edad y pasa fotos, esta muy normalizado aunque tu creas que es exclusivo de parejas.
LadySnowbloodX escribió:Esto pasa cuando te montas la película tú solo y piensas que las cosas tienen que ser como tú deseas. Que una persona quiera saber tu edad y hablar contigo porque quiera amistad ¿es motivo para que quiera una relación contigo? Porque yo creo que no...
Ella misma te lo ha dejado claro. QUIERE CONOCER GENTE Y YA ESTÁ xD

Pero yo no. Para eso ya tengo los de tik tok que yo sé que no hay para relación, pero sí para hablar y echarnos nuestras risas, pero con una persona que aparece de la nada y me dice que quiere conocer gente y que no está para desaprovechar a los hombres porque se siente fea, pues permíteme, pero ni yo tenía mucho interés, pero quería tener cuidado por si la ofendía o algo.
Giorgio94 escribió:
ElSrStinson escribió:Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?

De fantasías nada. Fue ella la que me contactó.


Y de ahí surgió toda una fantasía. En ningún momento te ha propuesto nada ni te ha dado falsas esperanzas. Así que no entiendo que digas que te ha "friendzoneado". Es que ni eso, le apetecía curiosear sobre ti, te escribió y ya.

Si eres de esos de los que piensa que ha ligado cuando la cajera del super le sonríe, mal vas...
@Giorgio94

Resumen: desesperada contacta a desesperado y este le pregunta para cuándo la boda. La edad en estos niveles de desesperación que comentas sobre que te perseguía en las redes, algunas veces es para descartar probabilidad de actuar como padre de la criatura que espera traer al mundo. XD

No sé qué percepciones geográficas tienes tú, pero
Esa chica vivía en un pueblo de al lado a 60 km de mi municipio
no me parece tan al lado ni mucho menos. Según la teoría de Christaller de los lugares centrales, los pueblos limítrofes están conectados en redes que no distan mucho más de 3-6-9 km o múltiplos cercanos. [beer]
Nevermore2 escribió:
Giorgio94 escribió:
ElSrStinson escribió:Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?

De fantasías nada. Fue ella la que me contactó.


Y de ahí surgió toda una fantasía. En ningún momento te ha propuesto nada ni te ha dado falsas esperanzas. Así que no entiendo que digas que te ha "friendzoneado". Es que ni eso, le apetecía curiosear sobre ti, te escribió y ya.

Si eres de esos de los que piensa que ha ligado cuando la cajera del super le sonríe, mal vas...

Pues hoy en día la gente folla el primer día de conocerse, así que no es tan raro y ella es la que dijo que no podía desaprovechar a ningún hombre porque se cree fea. Pensando que es mentira ella me podía haber dicho que no es tan guapo como creía, pero no lo dijo. Dijo que no estaba para opinar porque no era la más indicada para decirlo. Yo no estaba muy por la labor, ya que las relaciones a distancia no son de mi interés. Ni siquiera he ligado con tías de la misma forma y en mi misma ciudad, así que paso.
@Giorgio94

Si eres del 94, eres de mi año. Consejo para ligar con chicas de entre 20 y 35 años. Mostrarte seguro de ti mismo. Demostrar que no necesitas a nadie y que no vas simplemente por el interés de tener una pareja estable desde el minuto 1.


Todos somos diferentes y tenemos nuestros gustos. Una persona que te diga que solo busca amistad puede acabar enamorándose sin problemas.

Si descartas conocer gente porque no busca una pareja estable, vas a tardar mucho tiempo en encontrar a alguien.


¿Te dan charleta? Contesta, no pasa nada por conversar con alguien. Puedes conversar cualquier persona sin la necesidad de estar constantemente pensando que quiere desnudarte desde el minuto 1.

Con ciertas personas se tarda más, con otras menos, en tener un interés real por la otra persona.

Pero vamos, nos estás diciendo que en menos de 2 semanas que la conoces, si te hubiera dicho que si que busca pareja estable y quiere conocerte para eso, ya te hubieras lanzado. Sin conocer de nada a esa persona.

Esto no funciona así, es decir, para mantener una pareja estable y sólida, primero tendrás que conocer realmente a esa persona... ¿No? Es que si no, relación estable no será, será un rollo o un lío, porque a la que empieces a conocerla y no te guste lo que empieces a conocer de ella, la dejarás o viceversa entonces de relación estable tendrá lo mismo que los concursantes de la isla de las tentaciones.


Déjate llevar, conoce a gente solo por el placer de charlar y conocer a alguien. Queda en plan amistad para tomar algo. No hay nada de malo.

Yo he quedado con muchas chicas simplemente por hacer algo, por conversar, por hacer un poco de terapia y quejarnos de cosas del curro o temas así. No hay nada de malo en ello.

Pero a la que ya te ven con esa necesidad de querer pareja estable, con matrimonio, 4 hijos, casita adosada.... Pues es normal que les entre pánico y te friendzonean.

Relax, keep calm and drink some beer.

Yo, sin buscar nada con nadie, pero tampoco diciendo "no quiero nada contigo", tenía a bastantes chicas interesadas por mi, y casi todas eran más mayores que yo, de 30 o más (teniendo yo 26-27).

Motivo? Pues porque te van conociendo, muestras una seguridad en ti mismo, muestras interés en conocer a la otra persona sin pretender arrancarle la ropa interior y al final, pues se dan cuenta de que puede ser bastante interesante tener una pareja como tu, porque sin pretender nada, ya das cosas buenas de ti, te relaciones y quedas con alguien por el simple placer de su compañía, se quedan con la duda de cómo de entregado serías en una relación seria.

Osea no tiene más. Si muestras interés por alguien porque tienes el objetivo de desnudar a esa persona, mal. Si muestras interés porque te gusta pasar rato con esa persona por interés intelectual y no físico, es cuando saltan las chispas.
Giorgio94 escribió:
ElSrStinson escribió:Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?

De fantasías nada. Fue ella la que me contactó.

¿Te cuento un secreto? Las mujeres también buscan amigos. Que fuera ella la que te contactara no quiere decir que quisiera algo mas allá de eso, ser tu amiga.
jnderblue escribió:
Giorgio94 escribió:
ElSrStinson escribió:Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?

De fantasías nada. Fue ella la que me contactó.

¿Te cuento un secreto? Las mujeres también buscan amigos. Que fuera ella la que te contactara no quiere decir que quisiera algo mas allá de eso, ser tu amiga.


Venía a decir justo esto, porque la chica le escribiera el ya se pensaba que quería conocerle en otro sentido, pero la culpa es de la chavala por no saludar diciendo "hola, no quiero polla sólo busco amistad, como te llamas?" y no suya por hacerse películas

Enfin, el ser humano.. [carcajad]
Giorgio94 escribió:
ElSrStinson escribió:Te montas tus fantasías y no salen como quieres. ¿Qué pretendes decirnos?

De fantasías nada. Fue ella la que me contactó.


SI. ¿Y? ¿Pensabas que porque una mujer hable contigo, necesariamente quiere algo de caracter romantico contigo? Irse de bares contigo tiene que ser una puta fiesta...

La edad es informacion personal, si, pero vamos, no es que sea algo intimo. Con tu nick nos estas dando una idea de tu edad ahora mismo. La edad es interesante conocerla porque en base a ello puedes empezar a establecer un perfil (si me hablas de naranjito te puedo decir lo que era. Preguntale a un chaval de 15 años y te dirá que cojones es eso, y un hombre de 50 pues te podrá dar hasta detalles). Pero vamos, que aunque para ti la edad sea un dato intimo, no significa que tenga interés amoroso/sexual. Tengo varias amigas que saben cuanto me mide el cipote. Segun tu logica, como minimo son mis concubinas [fumando] .

Tu problema es que no tienes amigas, y por tanto no eres capaz de entender como piensa y se relaciona una mujer. Ni todo es hablar con enigmas como en el codigo da vinci, ni suelen ser tan directas como nosotros. Te recomiendo que aproveches esta oportunidad para tener una amiga y mejorar tu relacion con el sexo femenino de cara al futuro.

Luego, te planteas que para estar con esta chica necesitas un trabajo [facepalm] . MAL. Necesitas un trabajo PARA TI, NO PARA DEMOSTRAR NADA A NADIE. Pero es que la situacion es incluso mas surrealista: tienes un "posible compromiso laboral" (entiendo que una entrevista) ¿y eso te da fuerzas para plantear "a donde va nuestra relacion"? muchacho, que pueden no contratarte. Analizando todo (muestras poco/nulo interes en hablar con ella (no tienes messenger ni usas facebook, sin trabajo, planteas "a donde va esto" por tener "un compromiso laboral", te haces el dificil para decirle tu edad), te puedo decir ya lo que ha pasado. Esta chica podía tener interés en ti al principio, pero ha acabado hasta los cojones de tus rarezas. Le sirves como amigo, pero para lo otro ni de coña.

Como ya te ha contado mi amor @MissCroqueta (que sepas que he hecho captura de pantalla de estas declaraciones), vives en españa (I eso suponemos. Y si vives en LATAM tampoco es que vayas a debilitar mi argumento) y estas cosas no son solo normales, sino muy light. Si fueses japonés puedo entender este comportamiento, pero nuestro pais es uno donde nos saludamos con un par de besos, cosa a la que no te puedes ni acercar con un asiatico despues de conocerla por 2 meses (te lo aseguro porque lo estoy viviendo).

Giorgio94 escribió:Pues hoy en día la gente folla el primer día de conocerse, así que no es tan raro y ella es la que dijo que no podía desaprovechar a ningún hombre porque se cree fea. Pensando que es mentira ella me podía haber dicho que no es tan guapo como creía, pero no lo dijo. Dijo que no estaba para opinar porque no era la más indicada para decirlo. Yo no estaba muy por la labor, ya que las relaciones a distancia no son de mi interés. Ni siquiera he ligado con tías de la misma forma y en mi misma ciudad, así que paso.


Y en los 80 habian chavalas teniendo hijos a los 16, solo que al quedarse embarazadas "desaparecian" y "reaparecian" 9 meses mas tardes con un "nuevo hermanito". Tu lo que pasa es que has visto a un chica vulnerable y has dicho "hoy como pollo". No te interesan las relaciones a distancia, pero esta la has visto facil y has ido a ver si cuela. Te ha explotado en la cara y ahora te enfadas.

Menos fortnite y mas relaciones sociales. Con esta mujer te ha tocado una oportunidad de desarrollarte como persona, no la tires por el desagüe.
xDarkPeTruSx escribió:@Giorgio94

Si eres del 94, eres de mi año. Consejo para ligar con chicas de entre 20 y 35 años. Mostrarte seguro de ti mismo. Demostrar que no necesitas a nadie y que no vas simplemente por el interés de tener una pareja estable desde el minuto 1.


Todos somos diferentes y tenemos nuestros gustos. Una persona que te diga que solo busca amistad puede acabar enamorándose sin problemas.

Si descartas conocer gente porque no busca una pareja estable, vas a tardar mucho tiempo en encontrar a alguien.


¿Te dan charleta? Contesta, no pasa nada por conversar con alguien. Puedes conversar cualquier persona sin la necesidad de estar constantemente pensando que quiere desnudarte desde el minuto 1.

Con ciertas personas se tarda más, con otras menos, en tener un interés real por la otra persona.

Pero vamos, nos estás diciendo que en menos de 2 semanas que la conoces, si te hubiera dicho que si que busca pareja estable y quiere conocerte para eso, ya te hubieras lanzado. Sin conocer de nada a esa persona.

Esto no funciona así, es decir, para mantener una pareja estable y sólida, primero tendrás que conocer realmente a esa persona... ¿No? Es que si no, relación estable no será, será un rollo o un lío, porque a la que empieces a conocerla y no te guste lo que empieces a conocer de ella, la dejarás o viceversa entonces de relación estable tendrá lo mismo que los concursantes de la isla de las tentaciones.


Déjate llevar, conoce a gente solo por el placer de charlar y conocer a alguien. Queda en plan amistad para tomar algo. No hay nada de malo.

Yo he quedado con muchas chicas simplemente por hacer algo, por conversar, por hacer un poco de terapia y quejarnos de cosas del curro o temas así. No hay nada de malo en ello.

Pero a la que ya te ven con esa necesidad de querer pareja estable, con matrimonio, 4 hijos, casita adosada.... Pues es normal que les entre pánico y te friendzonean.

Relax, keep calm and drink some beer.

Yo, sin buscar nada con nadie, pero tampoco diciendo "no quiero nada contigo", tenía a bastantes chicas interesadas por mi, y casi todas eran más mayores que yo, de 30 o más (teniendo yo 26-27).

Motivo? Pues porque te van conociendo, muestras una seguridad en ti mismo, muestras interés en conocer a la otra persona sin pretender arrancarle la ropa interior y al final, pues se dan cuenta de que puede ser bastante interesante tener una pareja como tu, porque sin pretender nada, ya das cosas buenas de ti, te relaciones y quedas con alguien por el simple placer de su compañía, se quedan con la duda de cómo de entregado serías en una relación seria.

Osea no tiene más. Si muestras interés por alguien porque tienes el objetivo de desnudar a esa persona, mal. Si muestras interés porque te gusta pasar rato con esa persona por interés intelectual y no físico, es cuando saltan las chispas.
Era muy vergonzosa y nos separa 60 km. Le hablaba normal y no quise de primeras acostarme con ella, pero tampoco quiero abrirme 100% a nadie sin saber que vamos a tener una relación tan íntima porque no me gusta contarle todo para que luego desaparezca así como así de la vida.

Qué aquí por ejemplo en el foro ya saben lo mal que lo pasé con la fimosis. Pues a alguien en solitario tendría que contárselo cuando sepa que la cosa avanza porque sé que ella no me va a contar algo tan personal de primeras.
Giorgio94 escribió:
Qué aquí por ejemplo en el foro ya saben lo mal que lo pasé con la fimosis. Pues a alguien en solitario tendría que contárselo cuando sepa que la cosa avanza porque sé que ella no me va a contar algo tan personal de primeras.


Hombre, de contarle a una desconocida los problemas que tengas en la churra a no querer decirle tu edad por ser algo muy personal, hay un trecho.

Hay cosas que efectivamente van saliendo conforme aumenta la confianza porque no las vas pregonando, pero otras son cosas muy típicas del small talk.
MissCroqueta escribió:
Giorgio94 escribió:
Qué aquí por ejemplo en el foro ya saben lo mal que lo pasé con la fimosis. Pues a alguien en solitario tendría que contárselo cuando sepa que la cosa avanza porque sé que ella no me va a contar algo tan personal de primeras.


Hombre, de contarle a una desconocida los problemas que tengas en la churra a no querer decirle tu edad por ser algo muy personal, hay un trecho.

Hay cosas que efectivamente van saliendo conforme aumenta la confianza porque no las vas pregonando, pero otras son cosas muy típicas del small talk.

Sí, sé lo que es el small talk, pero me quedé sin temas de conversación y no sabía continuar y ya que yo me tenía que mudar tarde o temprano a un lugar más lejos quería comprobar de una vez por todas por dónde iba la cosa.
Giorgio94 escribió:
MissCroqueta escribió:
Giorgio94 escribió:
Qué aquí por ejemplo en el foro ya saben lo mal que lo pasé con la fimosis. Pues a alguien en solitario tendría que contárselo cuando sepa que la cosa avanza porque sé que ella no me va a contar algo tan personal de primeras.


Hombre, de contarle a una desconocida los problemas que tengas en la churra a no querer decirle tu edad por ser algo muy personal, hay un trecho.

Hay cosas que efectivamente van saliendo conforme aumenta la confianza porque no las vas pregonando, pero otras son cosas muy típicas del small talk.

Sí, sé lo que es el small talk, pero me quedé sin temas de conversación y no sabía continuar y ya que yo me tenía que mudar tarde o temprano a un lugar más lejos quería comprobar de una vez por todas por dónde iba la cosa.



Pero aunque te mudes, puedes plantear la conversación de 2 formas.

Me voy a mudar a X KM. ¿Que buscas? ¿Estarías dispuesta?

O, presumiblemente creo que sería mejor forma...

Ah, pues mira, yo ahora mismo estoy estudiando y tal y tengo pensado mudarme a tal sitio por trabajo. Igualmente podemos montarlo para quedar algún dia y conocernos, tomar algo en algún punto intermedio y eso. ji ji, ja ja

Y en el bote. Porque estás mostrando predisposición y echándole ganas a conocer a una persona a pesar de la distancia que os va a separar.

Puedes expresar lo mismo, cambiando las palabras y en muchos casos el tono y el enfoque, van a determinar si ha sido un comentario casual, de conversación amigable o una declaración de intenciones que haga huir a alguien despavorido.

Si de entrada le dices que te vas a pirar, que que es lo que busca porque no estas para perder el tiempo, te va a decir que hasta luego.

Pero vamos, que es normal. A una persona que acabas de conocer, no puedes forzarle a definir la interacción, porque si encima que no te conoce, le pones la traba de que te vas a ir más lejos, pues la chavala habrá pensado: "Hay muchas zonas de pesca para irme a pescar a las antípodas"
Madre mía.. Pero qué complicado es todo ahora. Si tuviese que ligar yo ahora iba apañado

Antes con dos chupitos y 3 gilipolleces ligábamos. Así empecé con mi mujer y aquí llevamos 25 años ya.

Ahora uno ve toda la "mierda" que hay y se le pasan las ganas de ligotear.
kneissel escribió:Madre mía.. Pero qué complicado es todo ahora. Si tuviese que ligar yo ahora iba apañado

Antes con dos chupitos y 3 gilipolleces ligábamos. Así empecé con mi mujer y aquí llevamos 25 años ya.

Ahora uno ve toda la "mierda" que hay y se le pasan las ganas de ligotear.


Pues no ha cambiado tanto el asunto. Lo jodido es encontrar un objetivo, pero yo las veces que he ligado ha sido más o menos así. La mayoría con un porcentaje mayor de gilipolleces y menor de chupitos (siempre he cazado por el día y nunca por la noche). Pero así como en persona yo me las apaño genial, las veces que usé aplicaciones para ligar no conseguía ni que me saludaran. Yo creo que Tinder y esas mierdas son un "false friend" .
Pero aunque te mudes, puedes plantear la conversación de 2 formas.

Me voy a mudar a X KM. ¿Que buscas? ¿Estarías dispuesta?

O, presumiblemente creo que sería mejor forma...

Ah, pues mira, yo ahora mismo estoy estudiando y tal y tengo pensado mudarme a tal sitio por trabajo. Igualmente podemos montarlo para quedar algún dia y conocernos, tomar algo en algún punto intermedio y eso. ji ji, ja ja

Y en el bote. Porque estás mostrando predisposición y echándole ganas a conocer a una persona a pesar de la distancia que os va a separar.

Puedes expresar lo mismo, cambiando las palabras y en muchos casos el tono y el enfoque, van a determinar si ha sido un comentario casual, de conversación amigable o una declaración de intenciones que haga huir a alguien despavorido.

Si de entrada le dices que te vas a pirar, que que es lo que busca porque no estas para perder el tiempo, te va a decir que hasta luego.

Pero vamos, que es normal. A una persona que acabas de conocer, no puedes forzarle a definir la interacción, porque si encima que no te conoce, le pones la traba de que te vas a ir más lejos, pues la chavala habrá pensado: "Hay muchas zonas de pesca para irme a pescar a las antípodas"[/quote]
Si es lo que le dije. Como no sabía cómo era la cosa le conté lo del traslado porque incluso si es por amistad para mantenerla informada y si podríamos quedar algún día. El problema es la distancia. De hecho ya pasó de usar el coche por la subida en combustible.
Si tuvieras un poco de experiencia en chats de internet, no te sorprenderías.

Una chica que te pregunta desde el principio la edad, te está haciendo una ficha. Quiere determinar el interés que puedes tener para ella, y clasificarte en su particular escala. Seguramente no te gustaría saber qué nota te ha dado. Y tampoco quieras saber a qué individuos considera más interesantes que tú :p

Estoy leyendo un libro sobre Tinder que revela una cosa parecida: al parecer Tinder asigna una "nota" a cada persona que tiene un perfil. Esa nota es el fruto de un algoritmo muy complejo, que valora la "deseabilidad" de dicha persona. Cuanto más alta, más llamas la atención y más gente se interesa por ti. Esa nota permanece en secreto y sólo la conoce la compañía, no te la revelan a ti. Viene a ser algo parecido a lo que hace esa chica: te pregunta cosas para hacerte una ficha, y te valora.

Si una mujer me "entra" preguntándome la edad, siempre contesto que no hago encuestas. Creo que hay preguntas o informaciones que no son para pedirlas o darlas de esa forma. Te recomiendo la misma respuesta ;)
Déjate de facebooks y mira más el buzón del correo que seguro que tienes mensajes de alguna rusa buenorra pidiendo guerra [poraki]
dotakon escribió:Déjate de facebooks y mira más el buzón del correo que seguro que tienes mensajes de alguna rusa buenorra pidiendo guerra [poraki]

Sé que las rusas son de lo más guapas del planeta, pero procuro tener cuidado con todo el mundo que viene del exterior.
Yo no es que use el Facebook, pero me aburría y quería ver los chats, ya que hacía años que no las revisaba. Facebook ocupa mucho en el teléfono.
Giorgio94 escribió:
dotakon escribió:Déjate de facebooks y mira más el buzón del correo que seguro que tienes mensajes de alguna rusa buenorra pidiendo guerra [poraki]

Sé que las rusas son de lo más guapas del planeta, pero procuro tener cuidado con todo el mundo que viene del exterior.
Yo no es que use el Facebook, pero me aburría y quería ver los chats, ya que hacía años que no las revisaba. Facebook ocupa mucho en el teléfono.


Con este comentario, sin duda alguna, confirmo que eres un troll de aúpa...
Nevermore2 escribió:
Giorgio94 escribió:
dotakon escribió:Déjate de facebooks y mira más el buzón del correo que seguro que tienes mensajes de alguna rusa buenorra pidiendo guerra [poraki]

Sé que las rusas son de lo más guapas del planeta, pero procuro tener cuidado con todo el mundo que viene del exterior.
Yo no es que use el Facebook, pero me aburría y quería ver los chats, ya que hacía años que no las revisaba. Facebook ocupa mucho en el teléfono.


Con este comentario, sin duda alguna, confirmo que eres un troll de aúpa...

Pues no, hace años que no trolleo por Internet.
Y vaya mierda de percepción has tenido si con eso ya me consideras un troll por solo descargar el Messenger de Facebook por aburrimiento.
Giorgio94 escribió:
Nevermore2 escribió:Con este comentario, sin duda alguna, confirmo que eres un troll de aúpa...

Pues no, hace años que no trolleo por Internet.
Y vaya mierda de percepción has tenido si con eso ya me consideras un troll por solo descargar el Messenger de Facebook por aburrimiento.


No, si el problema no es ese... Y con esto demuestras, una vez más, que eres un troll.
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
Sinceramente, creo que te esperabas otra cosa y al final ha sido una muy distinta.
No hay que darle más vueltas. Y estoy de acuerdo de que hablando por un chat de Facebook o por donde sea, no hay que contar las intimidades de cada uno y menos, por ejemplo, lo de tu pene.
Simplemente conversaciones casuales, y algún día tomar un café.
Por otro lado, tal y como está la cosa, 60km no es el pueblo de al lado. Para mi el pueblo de al lado son 5-15km, pero más no me parece nada cómodo. Si cada vez que quieres quedar te tienes que gastar 15€ solo en gasoil vamos listos.

En cuanto que la chavala se cree fea, es raro que te entre así, suelen tener la autoestima bastante alta. Si te mandó fotos, ¿Cómo la viste tú? ¿Orco de Mordor? Es cuestión de valorar, pero tampoco es necesidad de parecer desesperado. Una mujer tengo al 100% claro que no busca eso.

Y por sacar algo bueno de todo esto, creo que te sirve como experiencia. No hay que forzar nada.

Un saludo!
se dice pagafantas, deja de pisotear el idioma.

llur güelcom
ajbeas escribió:Sinceramente, creo que te esperabas otra cosa y al final ha sido una muy distinta.
No hay que darle más vueltas. Y estoy de acuerdo de que hablando por un chat de Facebook o por donde sea, no hay que contar las intimidades de cada uno y menos, por ejemplo, lo de tu pene.
Simplemente conversaciones casuales, y algún día tomar un café.
Por otro lado, tal y como está la cosa, 60km no es el pueblo de al lado. Para mi el pueblo de al lado son 5-15km, pero más no me parece nada cómodo. Si cada vez que quieres quedar te tienes que gastar 15€ solo en gasoil vamos listos.

En cuanto que la chavala se cree fea, es raro que te entre así, suelen tener la autoestima bastante alta. Si te mandó fotos, ¿Cómo la viste tú? ¿Orco de Mordor? Es cuestión de valorar, pero tampoco es necesidad de parecer desesperado. Una mujer tengo al 100% claro que no busca eso.

Y por sacar algo bueno de todo esto, creo que te sirve como experiencia. No hay que forzar nada.

Un saludo!

En mi comunidad autónoma se dice que hacer 50 o 60 km no es nada y que está al lado. Hay mucha gente que va a trabajar con esa distancia.
En cuanto a la chica no era Orco de Mordor, solo que tampoco era alguien super atractiva. Si, lo de la autoestima es como dices. Normalmente te suele entrar gente extrovertida, pero en mi caso casi nadie y esa conversación ya me parecía peculiar. Yo directamente no quería contarle nada tan personal porque no me gusta que me conozcan tan rápido si a pesar de las intimidades que suelto luego no va a significar nada.
Giorgio94 escribió:Y bueno, no voy a decir nada malo de la muchacha porque en verdad no me ha hecho nada como si lo han hecho otras pavas que trataron de humillarme sin conocerme en persona.

Esa chica vivía en un pueblo de al lado a 60 km de mi municipio. Ella estuvo mandándome mensajitos al Messenger del Facebook (cosa que yo no le contestaba porque ni tenía descargado la app para el chat privado ni uso apenas Facebook)

La chica decía de ser muy vergonzosa, con mucho complejo de su físico y bueno, a parte que me dijo sus aficiones y lo celosa que era me dijo que apenas tuvo relaciones (Como yo, a pesar del poco tiempo con mi exnovia, pues no gané experiencia en relaciones).

Era una chica trabajadora y consideré que tenía que tener un empleo para demostrar que iba en serio. Hoy le conté que tenía un posible compromiso laboral en un lugar aún más lejos y quería saber cuáles eran sus intenciones y que es lo que busca. Algo precipitado, pero al menos salía de dudas. Me soltó que buscaba un chico con relación estable, pero que a mí solo me ve co un amigo. Lo entiendo, pero ¿para que quería saber mi edad en el minuto 1? Vale, era mayor que yo, pero si no estaba interesada y me lo estaba rogando no entiendo porque luego friendzonearme. Las otras chicas no tardan tanto en dejármelo claro. Menos mal que ella no estaba para rechazar a nadie.

Vale, puede que me haya confundido un poco. Yo tampoco es que ligue una carajo, pero bueno, cosas que pasan. La próxima vez debería ser aún más reservado, porque ¿de qué me sirve contarle algunas cosas si luego no sirve para relación?

Cosas que pasan, pero no me puedo enfadar con la muchacha. A otras si las hubiera mandado a......


Así leído desde fuera suena a una anecdota bastante lamentable, además apenas la conoces y ya vas sacando la carta del trabajo estable para colarsela. ¿Estas bien amigo? XD
Vaya película, para friendzoneo el mío, una tía a través de un grupo de Whatsapp confiesa que le molo, hablamos en privado y quedamos en qué en cuánto termine los exámenes nos veremos, acaba los exámenes, desaparece unos días, me hace ghosting durante unos días, la escribo y dice que está un poco liada porque su padre está en el hospital y que no le pasa nada conmigo, luego hablamos normal, desaparece y luego al cabo de otros días más reaparece y en Facebook pone una publicación diciendo que le mola alguien y que no sabe qué hacer, que le da miedo pillarse. El caso es que la escribo y le digo que no tenga miedo a enamorarse y que sigo interesado en conocerla y ver qué puede surgir y va y me dice que ha visto cosas en mi que no le han convencido y que además le han contado cosas supuestamente amigos comunes que lo han corroborado y que prefiere que quedemos como amigos porque cree que podemos chocar, sin ni siquiera conocerme.

A mi al menos si se me confesaron, no me monté ninguna historia y creo que jugaron conmigo, pero en fin, así es la vida.
Kenway2017 escribió:Vaya película, para friendzoneo el mío, una tía a través de un grupo de Whatsapp confiesa que le molo, hablamos en privado y quedamos en qué en cuánto termine los exámenes nos veremos, acaba los exámenes, desaparece unos días, me hace ghosting durante unos días, la escribo y dice que está un poco liada porque su padre está en el hospital y que no le pasa nada conmigo, luego hablamos normal, desaparece y luego al cabo de otros días más reaparece y en Facebook pone una publicación diciendo que le mola alguien y que no sabe qué hacer, que le da miedo pillarse. El caso es que la escribo y le digo que no tenga miedo a enamorarse y que sigo interesado en conocerla y ver qué puede surgir y va y me dice que ha visto cosas en mi que no le han convencido y que además le han contado cosas supuestamente amigos comunes que lo han corroborado y que prefiere que quedemos como amigos porque cree que podemos chocar, sin ni siquiera conocerme.

A mi al menos si se me confesaron, no me monté ninguna historia y creo que jugaron conmigo, pero en fin, así es la vida.


Dejando a un lado el ghosting, que yo creo que en ningún caso está justificado (salvo que haya maltrato o algún caso extremo), leyendo tu caso y el de muchos otros, más una experiencia personal en este tema, mi conclusión es siempre la misma, y no suelo equivocarme: persona inmadura con nula gestión de las emociones.

Te doy mi punto de vista de lo que suele pasar en estas situaciones, por si te ayuda a verlo de una forma que sea menos dolorosa para ti: hay gente que no tiene claro lo que quiere (aunque quieren creer que sí), porque tienen heridas del pasado pendientes de resolver. Como están sin resolver, esto se refleja en inseguridad y a la vez esta inseguridad se refleja en estos vaivenes en las relaciones: ahora te hago caso, ahora paso un poco de ti, ahora vuelvo a ti.

¿Lo hacen por maldad? No, porque cuando tienes una conversación con una de estas personas y empiezan a hacerse un poco conscientes de cómo se comportan, dejan de hacerlo. Otra cosa que he observado de esta gente es que luego suelen escoger como pareja a alguien igual o más inseguro que ellos, lo que es una prueba más de sus heridas sin resolver. Y por supuesto que nosotros no tenemos que hacernos cargo de eso, ni pagar el pato, son ellos los que han de resolverlo si quieren, cada uno ha de ser responsable de lo suyo. Yo aplico siempre este punto de vista, y me ayuda.
Omnia90 escribió: Dejando a un lado el ghosting, que yo creo que en ningún caso está justificado (salvo que haya maltrato o algún caso extremo), leyendo tu caso y el de muchos otros, más una experiencia personal en este tema, mi conclusión es siempre la misma, y no suelo equivocarme: persona inmadura con nula gestión de las emociones.

Te doy mi punto de vista de lo que suele pasar en estas situaciones, por si te ayuda a verlo de una forma que sea menos dolorosa para ti: hay gente que no tiene claro lo que quiere (aunque quieren creer que sí), porque tienen heridas del pasado pendientes de resolver. Como están sin resolver, esto se refleja en inseguridad y a la vez esta inseguridad se refleja en estos vaivenes en las relaciones: ahora te hago caso, ahora paso un poco de ti, ahora vuelvo a ti.

¿Lo hacen por maldad? No, porque cuando tienes una conversación con una de estas personas y empiezan a hacerse un poco conscientes de cómo se comportan, dejan de hacerlo. Otra cosa que he observado de esta gente es que luego suelen escoger como pareja a alguien igual o más inseguro que ellos, lo que es una prueba más de sus heridas sin resolver. Y por supuesto que nosotros no tenemos que hacernos cargo de eso, ni pagar el pato, son ellos los que han de resolverlo si quieren, cada uno ha de ser responsable de lo suyo. Yo aplico siempre este punto de vista, y me ayuda.


O quizás si es verdad que tienen claro lo que quieren y llega un punto que ven que nosotros no somos lo que buscan. No veo ningún problema, la verdad, como mucho el error sería que se apresuren diciéndole a alguien que les gusta cuando realmente es un desconocido y lo que les gusta es la idealización que se han montado en su cabeza. Para eso, como para todo: obras son amores y no buenas razones.

Pero cambiar de opinión es muy lícito y de hecho es lo más normal del mundo estar conociendo a alguien, ver cosas de esa persona que no te gustan y ya no querer seguir. No nos deben nada ni tienen obligación de quedarse a nuestro lado porque hayan empezado a conocernos.

Quizás es que yo también tengo una pésima gestión emocional y por eso los entiendo, pero si estoy conociendo a alguien y todo es maravilloso pero un día me entero de que consume cositas, que levanta mucho el codo, que es maleante, egocéntrico, que no noto el feedback necesario para continuar o cualquier otra cosa que se 100% que no es lo que quiero en mi vida pues en cuanto lo veo tengo claro que ya no quiero seguir conociéndolo más, al menos no con expectativas a algo más. Me da igual si tiempo atrás le pude haber dicho que me gustaba. Conocerse consiste en eso, en conocer, con riesgo a que lo que vayas conociendo no te guste y cambies de opinión.

No me creo que vosotros nunca hayáis conocido a gente con la que en un primer momento parece que sí y es perfecto, pero luego lo empiezas a conocer a fondo y piensas "ni de broma".
MissCroqueta escribió:
Omnia90 escribió: Dejando a un lado el ghosting, que yo creo que en ningún caso está justificado (salvo que haya maltrato o algún caso extremo), leyendo tu caso y el de muchos otros, más una experiencia personal en este tema, mi conclusión es siempre la misma, y no suelo equivocarme: persona inmadura con nula gestión de las emociones.

Te doy mi punto de vista de lo que suele pasar en estas situaciones, por si te ayuda a verlo de una forma que sea menos dolorosa para ti: hay gente que no tiene claro lo que quiere (aunque quieren creer que sí), porque tienen heridas del pasado pendientes de resolver. Como están sin resolver, esto se refleja en inseguridad y a la vez esta inseguridad se refleja en estos vaivenes en las relaciones: ahora te hago caso, ahora paso un poco de ti, ahora vuelvo a ti.

¿Lo hacen por maldad? No, porque cuando tienes una conversación con una de estas personas y empiezan a hacerse un poco conscientes de cómo se comportan, dejan de hacerlo. Otra cosa que he observado de esta gente es que luego suelen escoger como pareja a alguien igual o más inseguro que ellos, lo que es una prueba más de sus heridas sin resolver. Y por supuesto que nosotros no tenemos que hacernos cargo de eso, ni pagar el pato, son ellos los que han de resolverlo si quieren, cada uno ha de ser responsable de lo suyo. Yo aplico siempre este punto de vista, y me ayuda.


O quizás si es verdad que tienen claro lo que quieren y llega un punto que ven que nosotros no somos lo que buscan. No veo ningún problema, la verdad, como mucho el error sería que se apresuren diciéndole a alguien que les gusta cuando realmente es un desconocido y lo que les gusta es la idealización que se han montado en su cabeza. Para eso, como para todo: obras son amores y no buenas razones.

Pero cambiar de opinión es muy lícito y de hecho es lo más normal del mundo estar conociendo a alguien, ver cosas de esa persona que no te gustan y ya no querer seguir. No nos deben nada ni tienen obligación de quedarse a nuestro lado porque hayan empezado a conocernos.

Quizás es que yo también tengo una pésima gestión emocional y por eso los entiendo, pero si estoy conociendo a alguien y todo es maravilloso pero un día me entero de que consume cositas, que levanta mucho el codo, que es maleante, egocéntrico, que no noto el feedback necesario para continuar o cualquier otra cosa que se 100% que no es lo que quiero en mi vida pues en cuanto lo veo tengo claro que ya no quiero seguir conociéndolo más, al menos no con expectativas a algo más. Me da igual si tiempo atrás le pude haber dicho que me gustaba. Conocerse consiste en eso, en conocer, con riesgo a que lo que vayas conociendo no te guste y cambies de opinión.

No me creo que vosotros nunca hayáis conocido a gente con la que en un primer momento parece que sí y es perfecto, pero luego lo empiezas a conocer a fondo y piensas "ni de broma".

La excusa que me puso fue un poco absurda, básicamente que no me gustan mucho los festivales y se rallaba pensando que si ella iba a un festival que iba a hacer yo, entre otras cosas, básicamente me dijo eso, que como no era de mucho salir y ella es un culo inquieto cree que chocaríamos, pero la realidad es que tampoco se ha molestado demasiado en conocerme.

También me dijo que si que estaba abierta a quedar y que igual luego las diferencias no eran tantas, pero pese a que dejó abierta esa posibilidad tampoco se ha molestado demasiado en hablar conmigo estas últimas semanas para concretar siquiera el quedar.

En principio no hay nada turbio (que yo sepa), y hasta sospeché que un amigo le había dicho cosas malas sobre mi y resulta que al contrario, la animó, así que es sólo cosa de ella que se ha montado jna película y que no tiene claro lo que quiere, además ella tenido algún que otro ex problemático o citas con varios gilipollas, igual tiene miedo a que conmigo sea igual. Es algo que me parece injusto pero ella se lo pierde.
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Omnia90 escribió: Dejando a un lado el ghosting, que yo creo que en ningún caso está justificado (salvo que haya maltrato o algún caso extremo), leyendo tu caso y el de muchos otros, más una experiencia personal en este tema, mi conclusión es siempre la misma, y no suelo equivocarme: persona inmadura con nula gestión de las emociones.

Te doy mi punto de vista de lo que suele pasar en estas situaciones, por si te ayuda a verlo de una forma que sea menos dolorosa para ti: hay gente que no tiene claro lo que quiere (aunque quieren creer que sí), porque tienen heridas del pasado pendientes de resolver. Como están sin resolver, esto se refleja en inseguridad y a la vez esta inseguridad se refleja en estos vaivenes en las relaciones: ahora te hago caso, ahora paso un poco de ti, ahora vuelvo a ti.

¿Lo hacen por maldad? No, porque cuando tienes una conversación con una de estas personas y empiezan a hacerse un poco conscientes de cómo se comportan, dejan de hacerlo. Otra cosa que he observado de esta gente es que luego suelen escoger como pareja a alguien igual o más inseguro que ellos, lo que es una prueba más de sus heridas sin resolver. Y por supuesto que nosotros no tenemos que hacernos cargo de eso, ni pagar el pato, son ellos los que han de resolverlo si quieren, cada uno ha de ser responsable de lo suyo. Yo aplico siempre este punto de vista, y me ayuda.


O quizás si es verdad que tienen claro lo que quieren y llega un punto que ven que nosotros no somos lo que buscan. No veo ningún problema, la verdad, como mucho el error sería que se apresuren diciéndole a alguien que les gusta cuando realmente es un desconocido y lo que les gusta es la idealización que se han montado en su cabeza. Para eso, como para todo: obras son amores y no buenas razones.

Pero cambiar de opinión es muy lícito y de hecho es lo más normal del mundo estar conociendo a alguien, ver cosas de esa persona que no te gustan y ya no querer seguir. No nos deben nada ni tienen obligación de quedarse a nuestro lado porque hayan empezado a conocernos.

Quizás es que yo también tengo una pésima gestión emocional y por eso los entiendo, pero si estoy conociendo a alguien y todo es maravilloso pero un día me entero de que consume cositas, que levanta mucho el codo, que es maleante, egocéntrico, que no noto el feedback necesario para continuar o cualquier otra cosa que se 100% que no es lo que quiero en mi vida pues en cuanto lo veo tengo claro que ya no quiero seguir conociéndolo más, al menos no con expectativas a algo más. Me da igual si tiempo atrás le pude haber dicho que me gustaba. Conocerse consiste en eso, en conocer, con riesgo a que lo que vayas conociendo no te guste y cambies de opinión.

No me creo que vosotros nunca hayáis conocido a gente con la que en un primer momento parece que sí y es perfecto, pero luego lo empiezas a conocer a fondo y piensas "ni de broma".

La excusa que me puso fue un poco absurda, básicamente que no me gustan mucho los festivales y se rallaba pensando que si ella iba a un festival que iba a hacer yo, entre otras cosas, básicamente me dijo eso, que como no era de mucho salir y ella es un culo inquieto cree que chocaríamos, pero la realidad es que tampoco se ha molestado demasiado en conocerme.

También me dijo que si que estaba abierta a quedar y que igual luego las diferencias no eran tantas, pero pese a que dejó abierta esa posibilidad tampoco se ha molestado demasiado en hablar conmigo estas últimas semanas para concretar siquiera el quedar.

En principio no hay nada turbio (que yo sepa), y hasta sospeché que un amigo le había dicho cosas malas sobre mi y resulta que al contrario, la animó, así que es sólo cosa de ella que se ha montado jna película y que no tiene claro lo que quiere, además ella tenido algún que otro ex problemático o citas con varios gilipollas, igual tiene miedo a que conmigo sea igual. Es algo que me parece injusto pero ella se lo pierde.


¿Y no es más simple creer que es verdad que quiere una pareja que sea super movida con la que ir a festis y demás, que pensar que es una inmadura que no sabe lo que quiere? Quizás para ti eso no sería un problema pero para ella sí, eso ya según los estándares que tenga cada uno. No tiene porque ser algo super turbio lo que te haga dejar de conocer a alguien. Se vive más feliz con la teoría de que no encajamos con todo el mundo que pensando que han jugado con nosotros y son X.

Por otro lado los miedos que tiene la gente y sus historias para no dormir tampoco me las creería mucho, es como cuando el típico chico dice que no va a quedar más contigo porque se está enamorando jajaja es que cero creíble, cuando alguien te gusta no hay miedo que valga, pero decir esas cosas es una forma de escurrir el bulto sin hacer daño al otro. Y por mucho que diga que si que esta abierta a quedar y blablabla, si notas que no y no le pone ganas pues está claro que lo dice por quedar bien, pasando, no pierdas más tiempo ahí.
Lo de los miedos, puede ser una excusa más o puede ser verdad. Es un hecho que la gente con un tipo de apego inseguro, van a atraer a gente también insegura, esto está estudiadisimo en psicología y lo he comprobado en mis propias carnes. Por ejemplo yo, cuando más ansiosa e insegura estaba, me fijaba en chicos que pasaban de mí, o me daban una de cal y otra de arena. Qué casualidad que, desde que he trabajado ese tema, ya no me pasa. O si se me acerca alguno así, ya no me atrae para nada. Así que tampoco despreciaría del todo esa posibilidad, el mundo de las relaciones es más complejo de lo que pensamos
Claro que el apego inseguro existe, pero me parece una tontería estar pensando ''Fulanito pasa de mi porque tiene apego inseguro''. No sé, diagnosticar así de gratis... Pero bueno, yo es que soy muy cruda y realista conmigo misma, si alguien deja de contestarme los mensajes nunca pienso que es que ha tenido un accidente mortal o le han robado el móvil, pienso que no le intereso. Igual que si alguien me dice que no quiere seguir conociéndome, pues asumo que algo de mi no le gusta y no me ve como su pareja, no que tenga apego inseguro y aunque le encante todo de mi huye porque sí.
Una posible relacion nace en la mente de la mujer, no en la mente del hombre.

Dicho de otro modo hay que dejar que ellas sean las que te escojan porque si tu te le lanzas a una mujer es muy posible que te rechace, ellas son las que elijen al hombre con el que quieren estar, lo que le queda a uno es no preocuparse demasiado por eso y simplemente dejar que las cosas pasen o no pasen.

Te lo digo por experiencia, las pocas veces que intente ligar resulto en un fiasco tremendo, luego me doy cuenta que son las chicas las que suelen preguntar a los hombre con los que están: "que somos?".

Que un hombre pregunte esto es casi siempre un boleto de ida sin regreso a la friendzone.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
O quizás si es verdad que tienen claro lo que quieren y llega un punto que ven que nosotros no somos lo que buscan. No veo ningún problema, la verdad, como mucho el error sería que se apresuren diciéndole a alguien que les gusta cuando realmente es un desconocido y lo que les gusta es la idealización que se han montado en su cabeza. Para eso, como para todo: obras son amores y no buenas razones.

Pero cambiar de opinión es muy lícito y de hecho es lo más normal del mundo estar conociendo a alguien, ver cosas de esa persona que no te gustan y ya no querer seguir. No nos deben nada ni tienen obligación de quedarse a nuestro lado porque hayan empezado a conocernos.

Quizás es que yo también tengo una pésima gestión emocional y por eso los entiendo, pero si estoy conociendo a alguien y todo es maravilloso pero un día me entero de que consume cositas, que levanta mucho el codo, que es maleante, egocéntrico, que no noto el feedback necesario para continuar o cualquier otra cosa que se 100% que no es lo que quiero en mi vida pues en cuanto lo veo tengo claro que ya no quiero seguir conociéndolo más, al menos no con expectativas a algo más. Me da igual si tiempo atrás le pude haber dicho que me gustaba. Conocerse consiste en eso, en conocer, con riesgo a que lo que vayas conociendo no te guste y cambies de opinión.

No me creo que vosotros nunca hayáis conocido a gente con la que en un primer momento parece que sí y es perfecto, pero luego lo empiezas a conocer a fondo y piensas "ni de broma".

La excusa que me puso fue un poco absurda, básicamente que no me gustan mucho los festivales y se rallaba pensando que si ella iba a un festival que iba a hacer yo, entre otras cosas, básicamente me dijo eso, que como no era de mucho salir y ella es un culo inquieto cree que chocaríamos, pero la realidad es que tampoco se ha molestado demasiado en conocerme.

También me dijo que si que estaba abierta a quedar y que igual luego las diferencias no eran tantas, pero pese a que dejó abierta esa posibilidad tampoco se ha molestado demasiado en hablar conmigo estas últimas semanas para concretar siquiera el quedar.

En principio no hay nada turbio (que yo sepa), y hasta sospeché que un amigo le había dicho cosas malas sobre mi y resulta que al contrario, la animó, así que es sólo cosa de ella que se ha montado jna película y que no tiene claro lo que quiere, además ella tenido algún que otro ex problemático o citas con varios gilipollas, igual tiene miedo a que conmigo sea igual. Es algo que me parece injusto pero ella se lo pierde.


¿Y no es más simple creer que es verdad que quiere una pareja que sea super movida con la que ir a festis y demás, que pensar que es una inmadura que no sabe lo que quiere? Quizás para ti eso no sería un problema pero para ella sí, eso ya según los estándares que tenga cada uno. No tiene porque ser algo super turbio lo que te haga dejar de conocer a alguien. Se vive más feliz con la teoría de que no encajamos con todo el mundo que pensando que han jugado con nosotros y son X.

Por otro lado los miedos que tiene la gente y sus historias para no dormir tampoco me las creería mucho, es como cuando el típico chico dice que no va a quedar más contigo porque se está enamorando jajaja es que cero creíble, cuando alguien te gusta no hay miedo que valga, pero decir esas cosas es una forma de escurrir el bulto sin hacer daño al otro. Y por mucho que diga que si que esta abierta a quedar y blablabla, si notas que no y no le pone ganas pues está claro que lo dice por quedar bien, pasando, no pierdas más tiempo ahí.

Yo le dije que precisamente necesitaba eso, salir más y desconectar, así que creo que fue eso, una excusa porque yo me adaptaría sin problemas, es ella que cree que podríamos chocar. Pero en fin, no le voy a dar más vueltas, luego esa chica no para de quejarse de lo mal que le va pero no da oportunidades a gente que igual le pueden aportar algo más de lo que piensa, a lo mejor es que yo tengo otra mentalidad más abierta, no sé..
Giorgio94 escribió:Y bueno, no voy a decir nada malo de la muchacha porque en verdad no me ha hecho nada como si lo han hecho otras pavas que trataron de humillarme sin conocerme en persona.

Esa chica vivía en un pueblo de al lado a 60 km de mi municipio. Ella estuvo mandándome mensajitos al Messenger del Facebook (cosa que yo no le contestaba porque ni tenía descargado la app para el chat privado ni uso apenas Facebook)

La chica decía de ser muy vergonzosa, con mucho complejo de su físico y bueno, a parte que me dijo sus aficiones y lo celosa que era me dijo que apenas tuvo relaciones (Como yo, a pesar del poco tiempo con mi exnovia, pues no gané experiencia en relaciones).

Era una chica trabajadora y consideré que tenía que tener un empleo para demostrar que iba en serio. Hoy le conté que tenía un posible compromiso laboral en un lugar aún más lejos y quería saber cuáles eran sus intenciones y que es lo que busca. Algo precipitado, pero al menos salía de dudas. Me soltó que buscaba un chico con relación estable, pero que a mí solo me ve co un amigo. Lo entiendo, pero ¿para que quería saber mi edad en el minuto 1? Vale, era mayor que yo, pero si no estaba interesada y me lo estaba rogando no entiendo porque luego friendzonearme. Las otras chicas no tardan tanto en dejármelo claro. Menos mal que ella no estaba para rechazar a nadie.

Vale, puede que me haya confundido un poco. Yo tampoco es que ligue una carajo, pero bueno, cosas que pasan. La próxima vez debería ser aún más reservado, porque ¿de qué me sirve contarle algunas cosas si luego no sirve para relación?

Cosas que pasan, pero no me puedo enfadar con la muchacha. A otras si las hubiera mandado a......



Cuantos años tienes?

4 o 5 no?

madre de dios que post [facepalm]
@Sinclair ¿Tú quién eres para juzgarme así? Comentarios como esos sobran.
@Giorgio94 aprovecho el hilo para apuntar una reflexión sobre un problema que ha surgido para los adolescentes desde que entran masivamente en internet, a través de los móviles.

En internet, los adolescentes, a edades tan tempranas como 11-13 años, se echan "novi@" rápidamente. ¿Cómo es esto? Pues el concepto de novi@ que manejan es muy tecnológico. Le llaman novi@ a una "pareja" que se forma en un chat, en una red social, y que puede durar horas, días, meses, y de la misma forma rápida y tecnológica que se formó, así de rápido y bruscamente puede terminar.

Así que tenemos una pareja de adolescentes de 12 años que se "conocen" en una red social, se ponen de "novios" y después de unas intensas charlas, "rompen", o bien uno de ellos rompe unilateralmente con el otro.

Se dirá que son niñerías, cosas propias de adolescentes, pero el dolor de la ruptura es real. Los sentimientos son absolutamente reales. A ver qué le dices a un niño, o una niña, desconsolados, porque el "amor de su vida" les ha "dejado", o les ha sido infiel con otra persona, quizá delante de sus narices, en una red social.

Insisto: el dolor es completamente real y no es para tomarlo a broma. El menor sufre un intenso dolor por una pérdida que cree que es absolutamente real para él/ella.

Como os podéis imaginar esto preocupa mucho a educadores y padres y la solución pasa por explicarle bien a los menores, que una relación de noviazgo es algo mucho más serio y sólido, y que no deben tomarse demasiado en serio las relaciones que realicen por internet. Y también que deben tener cuidado con quien interactúan en la red, por su propia seguridad.

Hasta aquí he hablado de menores, y se comprende su dolor y frustración porque tan jóvenes que son, no han entendido aún lo que es una relación de pareja. Pero también está pasando -y este hilo lo demuestra- que adultos caen en el error de tomar demasiado en serio relaciones a distancia que se han generado por internet.

Como conclusión general, NO debemos atribuir a las relaciones surgidas en internet, la misma intensidad de sentimientos, que se ponen en una relación de verdad cara a cara. Mucha precaución, y mucha cautela, antes de poner sentimientos en una "relación" con alguien conocido por internet.

¿Que se pueden conocer personas estupendas por internet? Sin ninguna duda. Pero que eso es algo excepcional y que lo más habitual puede ser que la relación finalice abruptamente, sin explicaciones, eso también hay que aceptarlo.
51 respuestas
1, 2