Me acabo de comer el friendzoneo más esperable del año

@Quintiliano toda la razón, pero en mi caso es alguien que no me había concretado nada y que quería saber cosas de mí así como así y yo pese a la distancia no tenía bien claro que quería porque yo bien que podía haber ido con mi coche a conocer a la piba y tomarnos unos cafés, pero según su timidez dudo mucho que hubiera pasado nada. Solo me pareció inusual porque a mí nadie de la nada me habla y me pide conocerme. Normalmente soy yo a través de Tinder o cualquier red de esas y dentro de mi rango de distancia, no a decenas de km.
Déjate las app de citas, y apúntate a hacer actividades: senderismo, baile, etc. Allí conocerás gente real, no peña q se oculta tras una pantalla (q suelen tener algo la mayoría).

Otro consejo, se q va a sonar a tópico, pero es real: se tú mismo. Las caretas no aguantan siempre, y son muy pesadas de llevar. No sirve de nada gustar a alguien por hacer un papel, tarde o temprano querrás ser tú mismo.

No dependas de tener pareja para sentirte completo. Aprende a ser féliz sólo, y busca un curro que te guste a ti. La pareja debe complementar una felicidad que ya existe, no depender de ella.

A todos nos gustan las personas que sonrien, que nos hacen reir. Todos buscamos la felicidad. Y cuando seas feliz tú sólo, tendrás algo increíble que dar a una persona que lo merezca.

Me vi en tu situación hace unos años, y actualmente estoy casado con una chica increíble que conocí en una cena con nuevos amigos (hechos en actividades varias). Sé de lo que hablo.

La sociedad nos inculca una lista que "debemos completar": estudios, trabajo, pareja, casa, hijos... pero no nos enseña a ser felices.
51 respuestas
1, 2