squall-ivan escribió:Soy el único que está aburrido de todo por completo? Todo tan igual, tan rutinario, sin poder encontrar un cambio...Ya no existen las aventuras?
  ¿Cómo andas de amores? Si tienes un desengaño amoroso, es señal de que estás vivo y que tienes la facultad de amar. Si no terminas de encontrar el amor...pues no tengas prisa, seguro que cuando llegue (y llegará) lo vas a reconocer enseguida. A lo mejor está en Islandia o en el Amazonas...  

[/color]

![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

Un consejo te podés ir de mochilero como dicen acá hay grupos en todo el mundo y no necesariamente por mucho tiempo hay quienes lo hacen por tres o cuatro meses.Conocer otras culturas eso si está bueno y a más de un cerrado le abriría la cabeza, no me ofende que me digan indígena pero en URUGUAY lamentáblemente no hay, a esa gente la llevaría de cabeza a mi país y se sorprendería, bueno éso  si te gusta la aventura te pongas en campaña cuando tengas un tiempo, saludos. Atheron escribió:Pues debo ser al unico que le guste la rutina.
A mi me encantaría encontrarme con la rutina de un cuarentón, con su familia, su mujer y sus hijos. Sus horas de fichar en el trabajo, a la espera de volver a casa para darle un beso a su mujer.
Desde luego yo lo prefiero a estar rascandote la bolsa escrotal a la espera de febrero...
Saludos!

![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
 JOSÉ ARTIGAS es el prócer de mi país no , no me enoja que me digan indígena como dije en el cofesionario de acá ,al contrario no tengo ese gran honor ,una cultura prehistórica, de JOSÉ no tengo mucho soy mujer jajajaja , bueno el consejo si se puede decir así no soy buena para darlos es que viajen conozcan, cuando uno lo hace le pierde el miedo a lo distinto que por serlo no es ni mejor ni peor , le tengo miedo al racismo de la gente que habla sin informarse, sin conocer el mundo ,no es tan grande y ahora con la informática menos, saludos 

A mi me gusta viajar y conocer a otras personas y costumbres.

Que no soy ni JOSÉ ni JOSEFA lo que puse abajo es una frase de el prócer de mi patria que murió en 1850  

, me llamo GISELL, 

,me da pena decirte que quedé con ilusión que hubieran indígenas en mi país pero , hubo,  el primer presidente del URUGUAY los mandó matar en lo llamado salsipuedes el 11 de abril de 1831 por el presidente asesino RIVERA.los pocos indígenas que hay que no llegan al 0,4 % de la población son por la inmigración de países vecinos , se comenta que habrían dos familias en TACUAREMBÓ, una provincia de URUGUAY, que sí serían de sangre charrúa.wwwecosregionales.net,la masacre de salsipuedes. Saludos y perdoná IVÁN que te usé tú hilo, saludos amigo 
 por nosotros!  
 IVÁN, nada vos ya sabés contá conmigo, amigo.Seguí siendo buena persona, enamoráte de alguna chica y sonreí. ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
  mundodark escribió:Iván y Gisell...
Me iré a dar una vuelta por otros temas
Para cualquier cosa me podéis localizar
 todo bien amiga lo que nos une es la literatura jajaja ,bueno si querés hablar de algo... 
  squall-ivan escribió:Soy el único que está aburrido de todo por completo? Todo tan igual, tan rutinario, sin poder encontrar un cambio...Ya no existen las aventuras?
  ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
ransilfa ur 77 escribió:mundodark escribió:Iván y Gisell...
todo bien amiga lo que nos une es la literatura jajaja ,bueno si querés hablar de algo...
Yo me voy de vacaciones cinco días acá es verano ...y ya era hora que me dieran unos días!!! un saludo grande a todos he reído a más no poder con las ocurrencias de algunos
mundodark escribió:Me alegro de tus vacaciones. Que lo pases muy bien y hasta tu vuelta. Ya nos contarás...ransilfa ur 77 escribió:mundodark escribió:Iván y Gisell...
Yo me voy de vacaciones cinco días acá es verano ...y ya era hora que me dieran unos días!!! un saludo grande a todos he reído a más no poder con las ocurrencias de algunos
 bueno he ido a las termas que ustedes creo llaman baños árabes, jajaja soy contra cuando todos van a la playa el tema que hay picinas de agua termal fría y una cascada que me encanta ojalá tuviera plata y los invito a todos !! hay también un lago muy bonito, eso sí estaba lleno de alemanes y los pobres trataban de hablar español, también brasileros y argentinos lo pasé muy bien y me hacía falta lástima que lo bueno dure poco voy a ver si en esta semana pongo unas fotos saludos  

Spetnaz escribió:A mí se me hace todo muy cuesta arriba, ¿Y qué hago?. Nada. Paso el día sin hacer nada, voy a clase, vengo a casa, hecho unas partidas a la consola, quedo con mi niña, me voy al gym, me ducho, ceno, veo tele y navego en inet y a la cama. Así día tras día.
 Has dicho tantas frases de que sos afortunado, primero puedes estudiar, segundo tienes una casa donde ir, tecero te puedes distraer, puedes ir  a hacer ejercicio, no todo es tan malo a veces pensamos que la rutina es mala sólo te voy a contar una cosa, un día salí de la rutina pero para mal, mi hijo se enfermó y estuvo mucho tiempo peleando por su vida hoy gracias al cielo está bien en ocaciones somos afortunados y no nos damos cuenta, suerte.  ransilfa ur 77 escribió:Spetnaz escribió:A mí se me hace todo muy cuesta arriba, ¿Y qué hago?. Nada. Paso el día sin hacer nada, voy a clase, vengo a casa, hecho unas partidas a la consola, quedo con mi niña, me voy al gym, me ducho, ceno, veo tele y navego en inet y a la cama. Así día tras día.
Has dicho tantas frases de que sos afortunado, primero puedes estudiar, segundo tienes una casa donde ir, tecero te puedes distraer, puedes ir a hacer ejercicio, no todo es tan malo a veces pensamos que la rutina es mala sólo te voy a contar una cosa, un día salí de la rutina pero para mal, mi hijo se enfermó y estuvo mucho tiempo peleando por su vida hoy gracias al cielo está bien en ocaciones somos afortunados y no nos damos cuenta, suerte.
Mebsajerodepa escribió:Pues vivir es apasionante y todos los días se puede entablar amistad con alguien si te lo propones. Procura no aislarte del mundo y ten paciencia, que todo en la vida tiene arreglo.

Hola IVÁN te quería hacer una pregunta las fotos acá te demoran en que te las habiliten? no sé me pone como que demoran las puse hoy, gracias amigo.  ransilfa ur 77 escribió::) Hola IVÁN te quería hacer una pregunta las fotos acá te demoran en que te las habiliten? no sé me pone como que demoran las puse hoy, gracias amigo.
  squall-ivan escribió:ransilfa ur 77 escribió::) Hola IVÁN te quería hacer una pregunta las fotos acá te demoran en que te las habiliten? no sé me pone como que demoran las puse hoy, gracias amigo.
Depende de si está el que las valida, a veces te las pueden validar en el mismo día y otros tardan 3 o 4
 ta porque puse una con mi auto y otra con mi perrito pero la de las termas me da verguenza 
 estoy en traje de baño jajaja, te noté un poco desanimado como se dice acá vamo arriba no me afloje!!!!, será el invierno de allá a mi el invierno me pone triste, no sé ... gracias, 
  ransilfa ur 77 escribió:Spetnaz escribió:A mí se me hace todo muy cuesta arriba, ¿Y qué hago?. Nada. Paso el día sin hacer nada, voy a clase, vengo a casa, hecho unas partidas a la consola, quedo con mi niña, me voy al gym, me ducho, ceno, veo tele y navego en inet y a la cama. Así día tras día.
Has dicho tantas frases de que sos afortunado, primero puedes estudiar, segundo tienes una casa donde ir, tecero te puedes distraer, puedes ir a hacer ejercicio, no todo es tan malo a veces pensamos que la rutina es mala sólo te voy a contar una cosa, un día salí de la rutina pero para mal, mi hijo se enfermó y estuvo mucho tiempo peleando por su vida hoy gracias al cielo está bien en ocaciones somos afortunados y no nos damos cuenta, suerte.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
 .  ![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
 .[/quote]
 Yo también, eso que tengo que cocinar comida vegetariana para mí y para mi niño come carne y otras cosas, lentejas qué rico es una de mis comidas preferidas en invierno, lo que es ahora llegoa comer y me da sarampión 
 digo por el calor , saludos 
  ransilfa ur 77 escribió:Cuando preguntan ¿Qué hay hoy de comer? Cocido. Lentejas. ¿Otra vez? Y yo les digo ¡Y que nos dure...!
Bueno, intento variar las comidas, pero si queda por supuesto que no la tiro. A veces la "disfrazo".
 Yo también, eso que tengo que cocinar comida vegetariana para mí y para mi niño come carne y otras cosas, lentejas qué rico es una de mis comidas preferidas en invierno, lo que es ahora llegoa comer y me da sarampión 
 digo por el calor , saludos 
[/quote]
  En verano las lentejas se pueden comer en ensalada...pero yo nunca las he hecho. Aquí con el calor...gazpacho, ensaladilla rusa, mucha ensalada, ajo en blanco, paella, barbacoas y otras cosas de todo el año, ten en cuenta que en Málaga el invierno es suave y hasta hace ilusión unos días con frío de verdad y si cae algo de nieve...¡todo el mundo a la calle! Claro que pueden pasar 20 ó 30 años sin este suceso. Te hablo de la capital y de los pueblos de la costa, porque en las montañas sí que lo podemos ver unos días cada año.![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

Rigle escribió:Últimamente, por eso de estar malo y tal, y no poder salir a la calle, me encanta tirarme al lado de la ventana, a mirar las nubes
  Deathlife escribió:A mi tambien muchos dias me aburre vivir, pero se que la vida no es aburrida, aunque en la mia eche de menos algunas cosas.
 .
  mundodark escribió:Deathlife escribió:A mi tambien muchos dias me aburre vivir, pero se que la vida no es aburrida, aunque en la mia eche de menos algunas cosas.
Hola Deathlife,
Nunca estamos completos, y te diría que eso puede ser positivo, porque si lo tuviéramos todo de repente, nos haría feliz de momento pero después puede ser que el aburrimiento fuera mayor.
A mi también me faltan ciertas cosas, pero tengo la ilusión de poder alcanzar alguna y esto me ayuda a vivir. Y cada pequeño logro es para mi como un gran triunfo. La verdad es que incluso me han acusado de ser demasiado positiva u optimista, pero lo que no saben quienes me lo dicen es que esa es la única forma de mantenerme a flote y seguir mi camino...con la misma fuerza que hasta ahora me ha sostenido.
Buen fin de semana amigos