[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

1, 2, 3, 4, 520
DevilKenMasters escribió:Ya son varios los que han dicho en EOL que la tenían o tuvieron, pero que se les borró o perdió el CD... ya es mala suerte también...


Sip xD

Aunque una vez casi se dumpea del original.
¿Casi?

Qué pasó, ¿se perdió el dumpeador? xD
DevilKenMasters escribió:Ya son varios los que han dicho en EOL que la tenían o tuvieron, pero que se les borró o perdió el CD... ya es mala suerte también...


Yo lo tuve hasta que mi perro se comió el disquette donde estaba almacenado. [reojillo]

Por cierto, también hubo versión para SNES de este juego. Aunque no se si es exactamente igual.
DevilKenMasters escribió:¿Casi?

Qué pasó, ¿se perdió el dumpeador? xD


Al reves, se perdió el que tenia el juego xD yo sigo por aqui [Ooooo]
Gráficamente pinta muy bien! No tenia ni idea de la existencia de este juego.
Muchas gracias por el aporte.
Lo he buscado y rebuscado y no encuentro la rom por ningun sitio

"pero creo recordar que la tenia en un cd"...

Me recuerda a cuando tenia unos 12 ó 13 años y habia uno que tenia un amigo, el amigo tenia un primo, y el primo tenia un amigo que tenia una neo geo.

Saludos
Ehm... a mí es que la ROM me la pasó el propio Yakumo de Segagagadomain si no recuerdo mal, que la había bajado de una web china que, por estar en chino, yo no entendía absolutamente nada, claro.
Y no doy más datos porque se supone que no debo postear información sobre cómo conseguir roms, según me han dicho...

Ahora bien, lo gracioso es que todos habláis de la rom, que si bajarla, que si dumpearla, pero lo correcto que sería comprarla, parece que ni se plantea... xD

Gono, efectivamente he usado muchas de esas imágenes, tenía un montón más guardadas pero como escribí el post desde la oficina me era más fácil enlazar con esas que ponerme a buscar en mi disco duro portátil y subirlas a photobucket o lo que sea (supongo que no te importa)... Sobre los Mario de MD ya hablaré en próximos posts, tranquilo ;)
no es por hacerme el interesante, pero me suena de haberlo visto alguna vez en algun CD de esos recopilatorios de roms.
Ahora bien, lo gracioso es que todos habláis de la rom, que si bajarla, que si dumpearla, pero lo correcto que sería comprarla, parece que ni se plantea... xD


Le recuerdo que estamos hablando de un juego ilegal. No creo que las normas de EOL sean tan específicas, pero tampoco creo que una ROM ilegal sea ilegal. Es como con las ecuaciones, simplificicamos, tachas el ilegal de un lado y el del otro, y deja de serlo xD
Le recuerdo que estamos hablando de un juego ilegal. No creo que las normas de EOL sean tan específicas, pero tampoco creo que una ROM ilegal sea ilegal. Es como con las ecuaciones, simplificicamos, tachas el ilegal de un lado y el del otro, y deja de serlo xD


Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón XD

PD:
Muy chulo el hilo. Esperando ansioso al próximo Viernes. XD

PD2:
El pobre faraon no va a terminar la colección de juegos de Megadrive en su vida :p
DevilKenMasters escribió:Le recuerdo que estamos hablando de un juego ilegal. No creo que las normas de EOL sean tan específicas, pero tampoco creo que una ROM ilegal sea ilegal. Es como con las ecuaciones, simplificicamos, tachas el ilegal de un lado y el del otro, y deja de serlo xD


Siguiendo esa lógica tuya, está haciendo lo correcto, pues si deja de ser ilegal, dar información de cómo descargarse roms legales va contra las normas [looco]

La verdad es que el juego pinta bastante bien, lástima lo que comentais del control. Yo lo sigo buscando (aunque sin éxito, la verdad) la rom, aunque sea para probarla. De comprarla paso, porque no soy coleccionista de Megadrive. XD. Con todo y aunque no lo sea, me gusta leer sobre el tema, así que ánimo con el hilo [oki]

Saludos
DevilKenMasters escribió:No creo que las normas de EOL sean tan específicas,


Pues como las normas me siguen importando, por si acaso, no me quiero arriesgar a un reporte, a un ban o a que me chapen el hilo. ¿Te parece bien? ¬¬

oskarzer0 escribió:Muy chulo el hilo. Esperando ansioso al próximo Viernes. XD


Me alegro de que (al menos a algunos) os guste. Ya tengo decidido de qué juego hablaré este viernes y también tengo bastantes fotillos ;)

Z_Type escribió:La verdad es que el juego pinta bastante bien, lástima lo que comentais del control. Yo lo sigo buscando (aunque sin éxito, la verdad) la rom, aunque sea para probarla. De comprarla paso, porque no soy coleccionista de Megadrive. XD. Con todo y aunque no lo sea, me gusta leer sobre el tema, así que ánimo con el hilo


Graaaacias ;)
Bueno, me parece bien que te preocupen las normas. Pero como el resto, no tienes la rom. Lo de "la tuve pero la perdí / la tengo pero no sé donde está" ya no cuela xD

Ya saldrá.
Como si tuviera que darte explicaciones a ti o como si me importara lo que cuela o deja de colar xD

Ya he dicho quién me pasó la rom (que creo que ya roza lo que infringe las normas) y que la borré, no que "la perdí" (qué gilipollez), la borré porque me dio la gana y era mala de narices. También borré la que tenía del Commandos del primer post (aunque de ese no te interesa) y si me pincharas acerca de ese juego o sobre "si cuela" te volvería a decir lo mismo, que esa información no te la puedo dar yo, o al menos no aquí.

Si te interesara de verdad conseguir esa info me mandarías un privado o te buscarías la vida, pero ir de perseguido aquí y hacer el trol allá te divierte más.

Parece que tienes 10 años, macho. Cuando quieras puedes aportar algo al hilo y opinar sobre los juegos comentados o proponer otros, en vez de polemizar.
Cuando aporté no se me agradeció demasiado, pero bueno, ya sabemos como va el tema.

Y nadie te ha pedido explicaciones, ¿o también va contra las normas no creernos lo que dices?

En cualquier caso, abrí un hilo hace un tiempo para buscar esa rom y que todos podamos disfrutarla, lo de ir de exclusivo no es mi rollo.

Si alguien está interesado en dar datos, puede usarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_que-paso-con-el-dragon-ball-final-bout-de-snes-y-mega_1221688_s30
Tu primer aporte fue sobre el Uforia, de Nes y legal. O sea, nada que ver con el hilo. Y si encima le das caña cada vez que postea algo, normal que pase de tì. Y no es sòlo en este hilo, que en mes y medio que llevo posteando en clàsicas veo que siempre vas tras el.
No se que os habrà pasado antes de mi llegada y de donde viene el mal rollo, pero creo que ya vale. Por el bien de todos. Bastante tenemos que tragar de otra gente por nuestra aficiòn "de crios", para que encima nos saquemos los ojos entre nosotros.
Tu primer aporte fue sobre el Uforia, de Nes y legal. O sea, nada que ver con el hilo. Y si encima le das caña cada vez que postea algo, normal que pase de tì. Y no es sòlo en este hilo, que en mes y medio que llevo posteando en clàsicas veo que siempre vas tras el.
No se que os habrà pasado antes de mi llegada y de donde viene el mal rollo, pero creo que ya vale. Por el bien de todos. Bastante tenemos que tragar de otra gente por nuestra aficiòn "de crios", para que encima nos saquemos los ojos entre nosotros.


Tienes toda la razón pero yo creo que es una relación amor-odio ya que si realmente quisieran pasar el uno del otro se pondrían en usuarios ignorados y listo se acabó el problema.

En todo caso que quede para ambos que su mal rollo en el foro molesta a mucho otros usuarios a ver si hacen algo al respecto.
Venga, menos malos rollos y más juegos rarunos para el disfrute del personal [beer]
a mi me surge la siguiente cuestion...... que interes tiene este juego en particular ??? es decir, es malo malisimo, no oficial, y hecho por un par de chinos en su casa.....

no le veo ningun tipo de atractivo ni como coleccionismo, ni como digno de ser probado.

La gente no se pega por los juegos flash de hace 10 años, por que por este si ???
Yo sólo he dicho que me gustaría probar la rom... [+risas]
ojo, yo no hablo del interes que pueda causar... hablo de, imaginemos que sale el cartucho con su cajita y todo en ebay.... que precio podria alcanzar ??? lo que quiero decir, es que pagar 10 euros, me pareceria EXAGERADO... es decir, personalmente pienso que carece de validez alguna
Hombre si hay por ahi algun coleccionista de "Dragon Ball" igual te paga una barbaridad por el juego porque casualmente ya tiene todos los juegos licenciados para todos los sistemas posibles...

Salvo esa excepcion, no se me ocurre otra.
pero y no crees que eso implicaria que esa misma persona, imaginemos que tu dibujas que da miedo, te quisiera comprar a ti tus dibujos porque son la leche ???

yo lo mire por donde lo mire, no veo justificacion alguna para gastarse un solo euro en un juego asi.... ni coleccionista de dragon ball ni nada, puesto que realmente se trata de un articulo casero....

salvo eso, conseguir la rom y echarse unas risas con la chapuza

PD: yo tengo hecho en c, un arkanoid, un ahorcado, y un solitario para pc... y no veo a nadie hablar en los foros de ello !!! que le pasa al mundo !!! decir que estan en venta, 7mil euros cada uno, notese que son unicos en el mundo [+risas]
Me he gastado 10€ y mas en juegos peores... asi que tampoco me importa mucho xD.

De todas formas, que el que quiera lo compre y el que no, que se busque la vida para jugarlo.

Eso si, tampoco pagaría una barbaridad, a saber la de copias que han hecho los chinos de ese juego...
creo que lo importante del caso es la obra en si, osea no importa el autor siempre que el cliente quede satisfecho con el resultado.

en mi caso soy coleccionista de daytonas y si alguien realizara una version que me gustara no me importaria comprarla aunque no fuera de sega.
Otro tema es el precio, cada uno debe decidir cuanto esta dispuesto a pagar.
esilvan escribió:pero y no crees que eso implicaria que esa misma persona, imaginemos que tu dibujas que da miedo, te quisiera comprar a ti tus dibujos porque son la leche ???

yo lo mire por donde lo mire, no veo justificacion alguna para gastarse un solo euro en un juego asi.... ni coleccionista de dragon ball ni nada, puesto que realmente se trata de un articulo casero....

salvo eso, conseguir la rom y echarse unas risas con la chapuza

PD: yo tengo hecho en c, un arkanoid, un ahorcado, y un solitario para pc... y no veo a nadie hablar en los foros de ello !!! que le pasa al mundo !!! decir que estan en venta, 7mil euros cada uno, notese que son unicos en el mundo [+risas]


Y yo lo mire por donde lo mire tampoco entiendo que según qué gente pague las burradas que paga por juegos precintados, o que un juego que suelto vale 10 euros con caja valga 90, luego la caja de cartón vale 80.

Yo no he hablado en ningún momento de pagar mucho o poco por él. Habrá gente que decidirá pagar lo que quiera, y su decisión es. Eso sí, no sé si en tu caso justificas pagar x cantidad por cierto tipo de cosas por ciertas razones Si lo haces, te contradices. Yo directamente no justifico que el valor económico de ningún juego viejo pueda ser ninguna burrada (motivo por el cual la mayoría de coleccionistas se me solían echar al cuello). Eso sí, creo que cada uno es libre de pagar lo que considere apropiado, si hace falta, para conseguirlo. Lo que no acepto es que venga un friki y me diga que no sé qué juego vale millones, porque igual yo escupiría en dicho juego xD

Y en este caso concreto, me gustaría jugar a la rom por simple curiosidad de ver qué tal es el juego, nada más. Gráficamente ya he visto que es bueno... es lo que tiene ripear gráficos de juegos originales xD
Yo compré un Final Fantasy Bootleg aún sabiendolo, y compraria más si no me los vendieran a precio de original xD
esilvan escribió:PD: yo tengo hecho en c, un arkanoid, un ahorcado, y un solitario para pc... y no veo a nadie hablar en los foros de ello !!! que le pasa al mundo !!! decir que estan en venta, 7mil euros cada uno, notese que son unicos en el mundo [+risas]

quizas deberias programar otro tipo de juegos... XD
Si, que esos ya están muy vistos y hay bootlegs por todos los lados del arkanoid xDDD.

Ahora en serio, que cada cual pague lo que crea conveniente por un bootleg o promo, pero pensad que actualmente te sale mas caro hacer 1 sola copia que 10000. Asi que en cuanto a "rareza" o "pocas unidades" olvidaos, porque puede que haya bootlegs de ese juego en cuestión hasta en la sopa.

Ahora, seguramente haya tb bootlegs raros, por que haya pocas unidades ya que el barco chino donde las transportaban naufragó y todas las copias están en el mar... vete tu a saber xD.
Yo siempre he dicho, y no me canso de repetirlo cada x tiempo, que un día montaré varias webs "especializadas" en que se hable de un juego de mierda super exclusivo que en realidad sea un truño como una patata vieja color pistacho. Y cuando alguien pique y me pague 200 euros en ebay, por haberse mal informado en alguna de esas webs, entonces me partiré la caja durante meses xD

Se aceptan sugerencias para elegir juego xD
pues sabes que, que de verdad pienso que tienes toda la razon :)

bueno, y fuera de esto, esto no tiene nada que ver con el hilo, asi que en primer lugar, perdon por el offtopic, pero bueno, por no abrir un hilo nuevo para esta chorrada, y como en este hilo encaja (con pinzas, eso si [qmparto] )

ayer me llego esto a casa. Es el primer juego de megadrive que veo, qeu vienen las instrucciones en 'vertical', y que por detras no viene en el 'formato estandar', viene solo en ingles.... Las instrucciones ademas vienen en ingles nada mas, nada de multilenguaje....

Imagen
Yo casi todos los juegos de MD que tengo, tienen las instrucciones en formato horizontal y suelen tienen las instrucciones mas de un idioma.

Yo creo que tengo un batman returns de MD, si quieres cuando llegue a casa lo miro y te digo...
Yo tengo el batman returns y tiene el manual en "formato europeo", esa caja y manual parecen de USA, pero no pone genesis..... ¿No será Pal Australia? Esta curioso esto, si XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo tengo el batman returns y tiene el manual en "formato europeo", esa caja y manual parecen de USA, pero no pone genesis..... ¿No será Pal Australia? Esta curioso esto, si XD.

Un saludo.


hmmmm, me fijare a ver si pone algo de australia o algo, pero me parecio leer lo 'normal' de que funciona en el sistema pal europeo y el secam francia....

como puedo saber si es pal australia, a to esto ?
En principio deberia haber algun copyright por algun lado, pero ya las pal te ponen printed in Japan y similares, mira si hay algun teléfono de contacto al final de el manual que indique de donde es.

Un saludo.
legionpsm escribió:En principio deberia haber algun copyright por algun lado, pero ya las pal te ponen printed in Japan y similares, mira si hay algun teléfono de contacto al final de el manual que indique de donde es.

Un saludo.


okis esta tarde le dare un buen repaso cuando llegue a casa... mañana os cuento :)
esilvan escribió:pues sabes que, que de verdad pienso que tienes toda la razon :)

bueno, y fuera de esto, esto no tiene nada que ver con el hilo, asi que en primer lugar, perdon por el offtopic, pero bueno, por no abrir un hilo nuevo para esta chorrada, y como en este hilo encaja (con pinzas, eso si [qmparto] )

ayer me llego esto a casa. Es el primer juego de megadrive que veo, qeu vienen las instrucciones en 'vertical', y que por detras no viene en el 'formato estandar', viene solo en ingles.... Las instrucciones ademas vienen en ingles nada mas, nada de multilenguaje....

Imagen


Yo creo que es PAL UK, he visto alguno con las mismas características en Megadrive y Master System. La mayoría de los juegos PAL UK eran exactamente iguales que los que salieron aquí, es decir, manual horizontal multi idioma y contraportada multidioma, pero algunos de los primeros juegos de Megadrive salieron con el formato como el de este Batman Returns. Un saludo.
Pero es que Batman Returns ya no es "de los primeros". Yo creo que será australiano, que también es PAL y sólo llevan inglés, que yo sepa.

Buena compra, por cierto ;)
Hay varios juegos que tienen el manual así para algún mercado en especial. Yo me topé con un World of Illusion.

Cualquier cosa es mejor que el multimanual-blanco-y-negro-panorámico-aprende-1000-y-1-idiomas-quien-da-más xD
DevilKenMasters escribió:Hay varios juegos que tienen el manual así para algún mercado en especial. Yo me topé con un World of Illusion.

Cualquier cosa es mejor que el multimanual-blanco-y-negro-panorámico-aprende-1000-y-1-idiomas-quien-da-más xD


la verdad es que existe un falso mito con eso de los manuales antiguos...porque son una mierda igual que los de ahora, incluso peores

y ahora, esto qeu digo es totalmente en serio, cuando era un niñato, sabia mas ingles que el resto de mis amigos, gracias a la megadrive. A los juegos y los manuales, claro. Siempre me los leia tambien en ingles, porque venia mas info. No entendia nada, pero bueno, diccionario en mano, y algo se aprendia.

mi problema con el ingles es que me quede en ese nivel X-D
Ya se estuvo hablando de eso por aqui...esa version es PAL UK...y por lo tanto la parte trasera de la caja como las instrucciones vienen solamente en ingles. Da igual si son nuevos o viejos...he visto un sonick & knuckles con el manual horizontal y que venia solo en ingles.
xD entonces creo que no os acordareis de los manuales fotocopiados en Español de la NES, sino más de uno iva a soltar chispas en cuanto viera uno de esos en determinados juegos.
El Mario is missing de snes que tengo es USA, pero dentro ademas de su propio manual lleva unas fotocopias en castellano, al igual que mi game boy japonesa XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:El Mario is missing de snes que tengo es USA, pero dentro ademas de su propio manual lleva unas fotocopias en castellano, al igual que mi game boy japonesa XD.

Un saludo.


¿¿?? La única explicación que le veo es que el manual fotocopiado iría destinado a la zona hispano hablante de América, porque que venga algo en castellano en un manual puede, pero que venga uno fotocopiado en castellano para América xD no le veo otra explicación... Aunque ya no a la Game Boy japonesa ¿?
La game boy japonesa lleva ese manual en castellano por que, (Que mejor dicho, es la garantía), creo salió antes que la versión pal, ya que por la fecha de sellado, que es de nintendo españa, me hace pensar en eso. En cuanto al mario is missing, no se que decir, el castellano que tiene no me parece de latinoamerica, pero creo que este no esta licenciado por nintendo, mañana pondre unos scans para que les hecheis un vistazo.

Un saludo.
NO LICENCIADO de la semana - The LION KING 2

Caso curioso este. En este hilo acabaremos comentando toda clase de porquería no licenciada china/taiwanesa/rusa/etc que no tenga ni buenos gráficos ni buena música ni una jugabilidad aceptable... ¡pero este no es el caso! A diferencia de la mayoría de piratones o bootlegs que nos encontramos en Mega Drive, donde una gran parte del contenido tanto gráfico como sonoro es ripeado de otros juegos originales sin ningún pudor, o sólo levemente modificado, en las dos secuelas no licenciadas del Rey León en Mega Drive nos encontramos con escenarios, enemigos y melodías creados especialmente para la ocasión!

Imagen

Bien, vamos por partes. El juego arranca con Mufasa y Simba andando "hacia la cámara" entre dos murallas, en una intro muy decentemente animada y que bien podría formar parte de un juego original. Luego les vemos en lo alto de la Roca del Rey y la cámara se acerca a ellos hasta que los sprites de ambos se ven un poquito feos de tanto "zoom" y aparece el logo. Hasta ahí, todo normal, ¿verdad?

Imagen Imagen

Vale, pues pulsamos Start y empezamos a jugar. ¡Anda la osa! ¿Qué es lo que vemos? Pues varias cosillas que paso a comentar:

* En primer lugar, lo más destacable de los escenarios... ¡es que todos son en China! Vale, Simba se ha pegado unas vacaciones con Halcón Viajes y se ha ido a ver a los que le programaron este juego. Tenemos algo que podría ser Pekín, tenemos otro algo que podría ser la Gran Muralla, y tenemos montañas altas de pura piedra como en las pelis de artes marciales. No, si original es :P
* En segundo, Simba sí está lógicamente ripeado del juego original de Virgin (pero ahí acaban las similitudes). Lo demás parece todo original y bastante trabajado, en realidad. Las fotos que pongo aquí no le hacen demasiada justicia (están algo borrosillas y muy saturadas), de hecho los escenarios tienen bastantes colores y definición...
* Tenemos un "contador de carne" por ahí abajo que mide nuestra vida y podemos ir recogiendo trozos de carne que nos la recuperan pero... oh, vaya, ¡los enemigos no nos quitan vida! Podemos acabar teniendo el contador a tope pero nunca bajará así que tampoco tiene especial interés recoger la carne. No es que seamos "invencibles" (bueno, a efectos prácticos sí), más bien parece que no se molestaron en revisar si el daño estaba terminado de programar antes de poner el juego a la venta xD ah, y si caemos al mar o morimos de cualquier forma, tampoco perdemos vidas. Una pena que tenga este fallo.

Imagen Imagen

Más cosas:

* Hay algunas plataformas un poco imposibles y a veces la detección de impactos no va todo lo bien que debería, pero tampoco es nada que no pudiéramos encontrarnos en más de un juego oficial. En determinadas plataformas que nos impiden avanzar más, sin embargo, podemos saltar y atravesar la pared, literalmente. Si esto es un intento de hacer el juego más interesante con pasadizos secretos o simplemente un síntoma de programación cutre, no hay forma de saberlo [+risas]
* A diferencia del juego original en el que empezamos con Simba pequeño y luego crecemos, aquí todo depende de un "power up". Sí sí, encontramos el objeto correspondiente y nos convertimos en grandes de repente. Vale, sí, es raro. Aunque poco afecta al juego en sí.
* La carátula del juego asegura que cuenta con todas las músicas de la peli... ejem... bueno, por un lado tenemos las limitaciones técnicas propias de la consola (aunque la musiquilla del original sonaba bastante bien) y por otro las de este tipo de productos hechos en garajes [+risas] Así que no es que podamos oír a Elton John cantando su mítico Can You Feel The Love Tonight, pero las melodías parecen también creadas para este juego y no cuatri-recicladas de otros tantos no licenciados (los de Mulan, Hercules 2 y Mortal Kombat 5 Sub Zero noséqué comparten muchas musiquillas cutres). Un gran punto a favor de este título en el que los autores parecen haber puesto auténtico esfuerzo.

Imagen

Ahora bien... echemos un ojo al cartucho en sí... pero por dentro:

Imagen
Imagen

Uhm... vaya, ¿esto qué es? Mientras que por fuera tiene la pinta de cualquier cartucho de MD japo, las tripas no tienen nada que ver. No sólo es menos alto que los normales sino que su aspecto por delante y por detrás es mucho más simple y presenta un "bubble chip" en ambas caras. Lo comparamos con uno oficial para observar las diferencias...

Imagen
Imagen

En fin, resumiendo, si bien cuenta con sus fallos típitos de este tipo de producto piratón (aunque no sé si es correcto llamarlo así, al fin y al cabo no es muy distinto de un Wind & Water o un Dux para DC que tampoco son licenciados, salvo por los sprites ripeados, claro) estamos ante un "no licenciado" de los más decentes, jugables y bonitos. Existe, incluso, otra secuela más (sí, lo habéis adivinado, The Lion King 3), con escenarios más variados y mejor detección de impactos, que comentaremos en alguna semana próxima ;)

(De nuevo, no voy a dar informacíon de donde conseguir la rom. Aunque éste no es muy complicado de encontrar)

Fotos by Yakumo, Segagagadomain
jode, que bien documentado man....

el juego no tiene muy buena pinta eh ??? igual es que las fotos no le hacen justicia como dices, pero parecen de game gear, jajaja

aprovecho la ocasion para decir que la pimera parte, acabo de rejugarla... y la recordaba mejor :)

lo de segagagadomain, que es ??? alguna vez he entrado en su pagina, pero nunca le he comprado nada, pero tiene cosas interesantes....
Segagagadomain es la web de Yakumo, un experto-seguero-coleccionista completista con una auténtica biblioteca de juegos Sega para Mega Drive, Mega CD, Saturn y Dreamcast... aunque la web en sí sea un poco cutrecilla para los tiempos que corren, pero yo entro con regularidad para leer sus análisis de juegos y tal, siempre aprendo algo xD En su tienda vende cosillas interesantes a precios más o menos razonables, todo en impecable estado (le he comprado 3 veces ya), pero si hay algo que no ves ahí le mandas un email y te lo busca.

Imagen Imagen Imagen

Si ves las capturas de la contraportada de este juego, se ve más variedad de escenarios e incluso con más nitidez las fotos. Es verdad que no son fantásticas las que he puesto pero son las que tenía a mano... En todo caso, tampoco te puedes esperar una supermaravilla gráfica de estos juegos...
Interesante le juego, pero recuerdo hace 15 años o algo así el original no me gustó mucho, lo jugue en snes con una gran banda sonora y muy buenos gráficos pero el juego en si no eran nada del otro mundo.

salu2
989 respuestas
1, 2, 3, 4, 520