[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

DevilKenMasters escribió: Tengo "problemas" con la gente que tiene verdades absolutas y superiores y encima pretende imponerlas, eso sí xD


Que caña, tienes problemas contigo mismo xD.


/ironic mode On

Por cierto, echaba de menos el flame, menos mal que el dia 16 empezo la temporada Otoño-Invierno.

/ironic mode Off


Un saludo
En realidad lo he dicho mal, tienen problemas conmigo esas personas que se creen con la verdad absoluta cuando les tiro por los suelos sus cegados argumentos.

Yo en realidad, problema ninguno. No me va la vida en los videojuegos (faltaría) y menos en una compañía como para decorarme avatar y firma con etiquetas de esa compañía y luego permitirme el lujo de pretender ir de imparcial, amigo baiona ;)
DevilKenMasters escribió:En realidad lo he dicho mal, tienen problemas conmigo esas personas que se creen con la verdad absoluta cuando les tiro por los suelos sus cegados argumentos.


Hombre, jno es por meter cizaña, pero a veces tus argumentos son un poco vagos, como lo de la supuesta no-rejugabilidad del shenmue XD Que tu lo veas asi no quiere decir que realmente lo sea.

Aunque en este caso, por una vez, no has empezado tu [carcajad]
EvilTrollFlipper escribió:Yo en realidad, problema ninguno. No me va la vida en los videojuegos (faltaría) y menos en una compañía como para decorarme avatar y firma con etiquetas de esa compañía y luego permitirme el lujo de pretender ir de imparcial, amigo baiona ;)



Yo voy de imparcial? xDDDDDDDDDD dios de mi vida, a veces creo que ni te molestas en leer en el foro, yo, soy Pro-Sega y voy de cara, no como otros que se denominan "multiplataforma" xD y luego se la ----- al tio Miya.



Un saludo
Y ser pro sega te obliga a mentir o obviar la realidad con tal de defender a tu third party?

Ser pro sega te convierte en una persona que no puede admitir que mario 64 marcó un antes y un después, cuando si ese mismo juego hubiese sido protagonizado por sonic tendrías 12 posters del mismo en tu habitación?

Una cosa es ser pro-algo, y la otra es... tratar a las compañías de videojuegos como líderes espirituales o religiosos xD

Pues tu sabrás, colega. Si tuvieras acciones con dicha compañía (dios te libre si aprecias tu dinero xD) aún podría entenderlo, pero en fin, cada cual sabrá... es una pena que consideres que alguien que no es devoto de sega automáticamente sea nintendero. Aunque los hay peores que a los no segueros igual nos califican de diabólicos sonyers. En serio, me pregunto qué han hecho las compañías de videojuegos para los que sois pro-unacompañía anti-otras.


Ryo Hazuki, no sé que tiene de vago el argumento de decir que el replay value de un juego lineal en que las cosas ocultas pasan por rejugar arcades viejos o coleccionar figuritas, me parece bajo.

Tiene más replay value el pro, pues cada partido será distinto.

Son opiniones, que a ti no te convenzan o no te gusten no las convierte en vagamente argumentadas. En absoluto además. Vagamente argumentado es decir "el juego es bueno porque mucha gente pide una nueva versión". Para ti, que mucha gente pida una nueva versión (aceptando que eso fuera cierto), es un buen argumento. Que millones de personas ignoraran e ignoren dicho juego es irrelevante. ¿Captas la incongruencia?

Eso ni es un vago argumento, es un mal argumento, porque de un mismo criterio, la aceptación del juego por parte de la gente, sacas conclusiones totalmente contrarias.
DevilKenMasters escribió:
Ryo Hazuki, no sé que tiene de vago el argumento de decir que el replay value de un juego lineal en que las cosas ocultas pasan por rejugar arcades viejos o coleccionar figuritas, me parece bajo.

Tiene más replay value el pro, pues cada partido será distinto.


Esa es tu postura y me parece respetable aunque para nada la comparto.No solo es eso lo que tu comentas, es que hay muchas mas cosas.Por si no te acuerdas, en dos los shenmues, el disco 4 hacia las veces de extras y eran bastante completos,Solo por ese detalle, el juego, por muy lineal que sea, tiene bastante rejugabilidad.

PD-No me compares un partido de futbol con el shenmue macho, vaya comparacion mas rara [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Y ser pro sega te obliga a mentir o obviar la realidad con tal de defender a tu third party?

Ser pro sega te convierte en una persona que no puede admitir que mario 64 marcó un antes y un después, cuando si ese mismo juego hubiese sido protagonizado por sonic tendrías 12 posters del mismo en tu habitación?

Una cosa es ser pro-algo, y la otra es... tratar a las compañías de videojuegos como líderes espirituales o religiosos xD

Pues tu sabrás, colega. Si tuvieras acciones con dicha compañía (dios te libre si aprecias tu dinero xD) aún podría entenderlo, pero en fin, cada cual sabrá... es una pena que consideres que alguien que no es devoto de sega automáticamente sea nintendero. Aunque los hay peores que a los no segueros igual nos califican de diabólicos sonyers. En serio, me pregunto qué han hecho las compañías de videojuegos para los que sois pro-unacompañía anti-otras.
.



Yo solo he dicho que soy Pro-Sega, lo de los anti y las adoraciones xD, son, para variar, lo que tu crees que yo pensaria poniendote en mi lugar, o sea, lo que tu piensas que yo pensaria basandote en TUS experiencias, no en las mias xD


Y por mi parte nada mas, no me quiero ganar un baneo innecesario.


Un saludo
DevilKenMasters escribió:Y además no tengo ningún problema con la gente con gustos diferentes a los míos. Tengo "problemas" con la gente que tiene verdades absolutas y superiores y encima pretende imponerlas, eso sí xD


Entonces tienes problemas contigo mismo y tus sicarios como FFantasy6, Yupikaie y demás, ¿no?
solbadguy0308 escribió:Entonces tienes problemas contigo mismo y tus sicarios como FFantasy6, Yupikaie y demás, ¿no?


Yo no soy sicario de nadie. Reportado.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Entonces tienes problemas contigo mismo y tus sicarios como FFantasy6, Yupikaie y demás, ¿no?


Yo no soy sicario de nadie. Reportado.


Ni yo [noop]
Hay yo creo que te has pasado, amigo
Desde luego, lo que hay que leer... ojito, quien tenga unos razonamientos que le lleven a una opinión parecida a la mía, son mis sicarios, aparte de otros insultos que no reproduciré. Tengo que decir que despues de verle insultar a waninkoko por no saber utilizar sus utilidades, o verle insultar a los nintenderos en un artículo de la misma wikipedia, que no está hecha precisamente para que nadie vomite sus creencias... ya nada me sorprende de este usuario, excepto que siga por aquí.
¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto? Que cierren un hilo, que a mi me parece muy interesante.Ya decia yo que la calma no iba a durar mucho.........
ryo hazuki escribió:¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto?


No hables en plural.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto?


No hables en plural.


2 no discuten si uno no quiere
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto?


No hables en plural.


2 no discuten si uno no quiere


Y quien ha discutido ? Uno ha insultado y se le ha reportado, nadie ha respondido faltandole al respeto, no veo donde está la segunda persona en esta "discusión"
Es que no se puede mas... menuda falta de respeto hacia "hombreimaginario", que se curra un pedazo de hilo el solo, y ahora por cuatro discusiones de mierda se va a llegar a cerrar el hilo?

En serio, parad ya! Tanto Devilken, como ryo, como el pato...

Y sol tio, con lo de sicarios te has pasado tres pueblos, en serio, no metas mas leña encima tio, bastante caldeado estaba ya el ambiente.

Por mi parte, que se siga hablando de juegos no licenciados de Megadrive/Genesis.

El mulan no lo he llegado a probar... pero he leido las pocas opiniones y me han entrado ganas!

A JUGAR!!!
A mi no me metas que yo no he dicho ni mu......
Una duda: si estos juegos son no licenciados, por lo tanto, piratas, sería legal poner un link de la descarga del rom?
dead421 escribió:Una duda: si estos juegos son no licenciados, por lo tanto, piratas, sería legal poner un link de la descarga del rom?


Si, seria ilegal, por muy piratas que sean, supongo que tendran derecho de autor........... XD

No confundir pirata con juego no licenciado, que no es lo mismo y puede llevar a confusion
Exacto, para mí juegos como Magic Bubble o Pier Solar merecen todo el respeto porque son gente que se curra un juego desde cero y lo ponen a la venta por su cuenta, y me parece bien. En un segundo escalón están los basados en otros pero cambiando los sprites y demás, que aunque copien tal vez el motor gráfico siguen siendo originales en gran medida. En el tercer escalón, los que aunque sean creados expresamente, parten de una propiedad existente, como Mulan, Hercules o incluso Commandos, porque no tienen derecho de usar esas licencias. Y ya por último, los que son volcados de otras plataformas o hacks, y las meras copias sin más que desde luego no son objeto del hilo ;)
Haces bien de decir "para mí", porque efectivamente, siguen siendo juegos piratas en toda regla, los pongas en el escalón que prefieras.
DevilKenMasters escribió:Haces bien de decir "para mí", porque efectivamente, siguen siendo juegos piratas en toda regla, los pongas en el escalón que prefieras.


Eso no es cierto, los ultimos juegos comerciales que estan saliendo en Dreamcast por ejemplo, ni por asomo son piratas.El termino comercial homebrew es muy diferente al termino juego pirata
¿Pero estos juegos comerciales se venden con licencia de SEGA o SEGA permite que se vendan?

Porque los de Mega Drive nadie permitía que se vendieran. Por eso son piratas. Lo que cada uno sienta, como si yo estoy enamorado de mi impresora o mi fregadero, no tiene nada que ver en la legalidad de los cartuchos en sí. Y como cartuchos ilegales y sin licencia, son juegos piratas. Desconozco si en el caso de Dreamcast, SEGA permite la comercialización de juegos homebrew a cambio de dinero. De todos modos estos juegos no funcionan en las últimas Dreamcasts USA, cosa que da ciertas pistas sobre la piratería de los mismos.
DevilKenMasters escribió:¿Pero estos juegos comerciales se venden con licencia de SEGA o SEGA permite que se vendan?

Porque los de Mega Drive nadie permitía que se vendieran. Por eso son piratas. Lo que cada uno sienta, como si yo estoy enamorado de mi impresora o mi fregadero, no tiene nada que ver en la legalidad de los cartuchos en sí. Y como cartuchos ilegales y sin licencia, son juegos piratas. Desconozco si en el caso de Dreamcast, SEGA permite la comercialización de juegos homebrew a cambio de dinero. De todos modos estos juegos no funcionan en las últimas Dreamcasts USA, cosa que da ciertas pistas sobre la piratería de los mismos.


Sega no ha puesto ninguna pega a la comercializacion de esos juegos, de echo en los juegos pone DREAMCAST IS A TRADEMARK OF SEGA CORPORATION ALL RIGHT RESERVERS. ¿crees que si fueran piratas pondria eso? Enseñame algun pirata que lo ponga

.El ultimo juego oficial de Sega fue el karous en el 2007 pero despues han aparecido un par de ellos mas, no distribuidos por sega, pero comerciales, nada de piratas.Si quieres te los enseño, que los tengo y me dices si son piratas o no

El echo de que sega no vea un duro (que se jodan) no quiere decir que sean juegos piratas.Son juegos comerciales, que se venden en tiendas online de prestigio (playasia no venderia jamas un juego pirata, eso lo primero)

Y de nuevo te corrijo, esos juegos SI funcionan en DC USA.

Ya se que es duro, pero no cuesta nada informarse antes de meter la pata, colega ;)
¿Funcionan en las últimas DC USA? ¿Luego, son en GD?

Porque si son en CD no funcionarán y entonces quien habrá metido la pata serás tú. Y eso que yo he preguntado, porque yo lo desconozco.

En todas mis copias piratas de Dreamcast pone que son licenciadas por SEGA, por cierto xD
El Pier Solar de pirata no tiene nada. El Dux de DC, lo mismo. ¿Lo haces en tu casa y lo vendes? Estupendo. Simplemente pondrán "compatibles con tal o cual sistema". Y normalmente los autores de este tipo de productos se cuidan muy mucho de no incurrir en delito con el mismo texto legal...

Gente seria como C&E hacían juegos sin licencia y como mucho ponían "compatibles con Mega Drive". Tan sin licencia eran que se preocupaban de usar otra forma de cartucho (igual que Electronic Arts, que no pagaban la misma licencia que otros porque usaban su propia forma de cartucho). ¿Los juegos que ha hecho C&E para Mega Drive? No licenciados, sí. Piratas, no.

Si yo mañana en mi blog pongo que estoy currándome un juego estúpido que funcione en Mac y digo que lo voy a distribuir por 5 euros, no tengo que pedirle licencia a Apple por ello y desde luego no es un juego pirata.
DevilKenMasters escribió:¿Funcionan en las últimas DC USA? ¿Luego, son en GD?

Porque si son en CD no funcionarán y entonces quien habrá metido la pata serás tú. Y eso que yo he preguntado, porque yo lo desconozco.

En todas mis copias piratas de Dreamcast pone que son licenciadas por SEGA, por cierto xD


¿A ti quien te ha metido en la cabeza que no funcionan en una ntsc????Que yo sepa, no eran compatibles con una remesa de las ultimas japonesas, pero eso era facilmente solucionable. Son CD, cierto, pero lo tengo mas que comprobado, que funcionan en consolas ntsc.
Si ahora mismo te dijera que tengo una, quizas te llevaras el mayor corte de tu vida, colega

Con tu ultimo comentario, ya me has dicho todo, en fin, que lastima
Tengo curiosidad por saber algo: El pocket monsters 2 tiene un estilo musical muy parecido al Rey Leon 2 , xd sospecho que las músicas las ripean de un juego en concreto, porque casi creo recordar que el Donkey Kong 99 va por el mismo camino, ¿o tal vez esos 2 juegos procedían de una misma compañía?.

También siempre he querido saber algo más del Pokémon Crazy Drummer, he buscado fotos de ese controlador pero no veo ninguna.
¿A ti quien te ha metido en la cabeza que no funcionan en una ntsc????Que yo sepa, no eran compatibles con una remesa de las ultimas japonesas, pero eso era facilmente solucionable. Son CD, cierto, pero lo tengo mas que comprobado, que funcionan en consolas ntsc.
Si ahora mismo te dijera que tengo una, quizas te llevaras el mayor corte de tu vida, colega

Con tu ultimo comentario, ya me has dicho todo, en fin, que lastima

Lo que pasa es la utlima remesa de consolas dreamcast no eran compatibles con milicd (era así) es decir no funcionaba el sistema selfboot y utopia para leer copias de juegos en cd,lo interesante es que si leia cds de música, así que estudió el tema y se concluyó que estas dreamcast leían los juegos la inversa, los que sabrán sobre selfboot verán que existe dos archivos dentro de cualquier cd pero estos se leen de manera inversa a como estaban hechos dichos "backups". La solución tengo entendido que fue cambiar los datos en la estructura de los discos para fueran a la inversa y por ende ser leido por las ultimas dcs.

Si esa remesa salió en usa o japón lo desconozco, pero creo que estos juegos no licenciados no son compatibles con las últimas dcs, y no se refiere si son pal o ntsc. Como todo juego selftboot se lee en cualquier consola sin importar región.
68000 escribió:Tengo curiosidad por saber algo: El pocket monsters 2 tiene un estilo musical muy parecido al Rey Leon 2 , xd sospecho que las músicas las ripean de un juego en concreto, porque casi creo recordar que el Donkey Kong 99 va por el mismo camino, ¿o tal vez esos 2 juegos procedían de una misma compañía?


Decir de qué "compañía" salieron es complicado puesto que creo que en ninguno de los que has mencionado se indicaba el autor... y es porque sí entran casi de lleno en lo pirata. Es decir, los dos Pocket Monster, aunque sean juegos creados de cero (creo que lo son, al menos) están basados en una propiedad de Nintendo y por tanto no tienen ningún derecho de existir (a la hoguera!!! xD), y por su parte el Donkey Kong es un volcado chungo de un juego de SNES, ni siquiera llega a la categoría de homebrew :P

Lo que sí te digo es que los Pocket Monster comparten músicas con Mulan, Shui Hu Feng Yun Zhuan, Tenchi Wo Kurau III, Yang Warrior Family... No digo que todos tengan la misma música, pero a lo mejor dos temas de uno te los encuentras en el otro, tres del otro los ves en el siguiente, uno levemente modificado te lo encuentras al final de otro, etc. Como si los chinos vieran razonable esforzase un poquito en los gráficos pero mucho menos en el apartado sonoro y se limitaran a compartir temas musicales y efectos :P

68000 escribió:También siempre he querido saber algo más del Pokémon Crazy Drummer, he buscado fotos de ese controlador pero no veo ninguna.


Para mí ese juego es un gran misterio y me encantaría poder echarle el guante de una vez para analizarlo como es debido. Ya mola tener piratones como para que encima te diseñen un periférico exclusivo xD
ryo hazuki escribió:Y de nuevo te corrijo, esos juegos SI funcionan en DC USA.

Ya se que es duro, pero no cuesta nada informarse antes de meter la pata, colega ;)

¿A ti quien te ha metido en la cabeza que no funcionan en una ntsc????Que yo sepa, no eran compatibles con una remesa de las ultimas japonesas, pero eso era facilmente solucionable. Son CD, cierto, pero lo tengo mas que comprobado, que funcionan en consolas ntsc.
Si ahora mismo te dijera que tengo una, quizas te llevaras el mayor corte de tu vida, colega


Lo malo de equivocarse no es sólo reconocer que puedes equivocarte, sino ir de listo diciéndole al otro que mete la mata, que el mayor corte de su vida, y demás. Es una cuestión de estilo, porque si luego resulta que no tienes razón, quedas en ridículo, y mira que te lo has buscado tu solito.

Extraido de la wikipedia:

Cabe resaltar que los modelos de la bios del Dreamcast tienen una variacion en las consolas producidas entre octubre de 2000 y diciembre del mismo año, conocidas como NON MIL-CD, las cuales dificilmente pueden reproducir Backups, e incluso con su Bootloader CD, solo eran capaces de usar un numero muy reducido de copias.

Después de que Sega dejase de fabricar Dreamcast en 2001, todavía continuaba fabricando discos GD-ROM, porque aún le daba soporte a este sistema de juegos y a las placas recreativas NAOMI. En 2007 se puso fin a este formato, con lo cual Dreamcast se da por concluido su soporte.



O esa, que toda Dreamcast fabricadas a finales y después del 2000, no pueden reproducir CD's. Luego, no pueden reproducir copias. Luego, no pueden reproducir juegos no licenciados, que casualmente, dado que Dreamcast dejó de tener soporte en 2007, si SEGA no los licencia ni aprueba, son juegos piratas. Y lo de "SEGA no ha opinado al respecto" no me vale. Léete las instrucciones de tu Dreamcast que seguro que te dice que no uses juegos que no tengan su pertinente licencia de SEGA y en GD-ROM.

Aquí información más técnica al respecto, por si no te crees a la Wikipedia:

http://forums.emuparadise.org/download.php?s=c31ca4aa93c614bbeeee644ef8c3c891&pageid=dcmilcdcompat

Y te extraigo lo importante:

Dreamcast model (2) [NTSC|U] dates

* October 2000 and earlier Mil CD compatable
* November 2000 Half = Mil CD Compatable Half = Mil CD uncompatable
* December 2000 and later Mil CD uncompatable


The Mil-CD format actually allowed hackers to by-pass the Dreamcast security, allowing the creation of such utilities such as Bleem!cast the Playstation emulator, the creation of homebrew titles for the machine, and ability to boot copied games and games from other regions via the Utopia bootdisk.

Mil-CD support was removed from the final Dreamcast revision, Dreamcast version 2.[/quote]

De hecho, el Bleem! era pirata. Y se vendió en muchas tiendas. Hasta que un juez obligó a retirarlo... curioso.

Sorpréndeme admitiendo que yo tenía razón. Algo me dice que lejos de eso, le darás la vuelta al tema diciendo otra cosa xD
Lo ponen antes de que te compres según que juego

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.


This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.
ChepoXX escribió:
Si esa remesa salió en usa o japón lo desconozco, pero creo que estos juegos no licenciados no son compatibles con las últimas dcs, y no se refiere si son pal o ntsc. Como todo juego selftboot se lee en cualquier consola sin importar región.


Yo creo que en esto hay mucha leyenda urbana, porque tengo una DC de las ultimas fabricadas en españa y si lee los juegos en CD.Si es cierto, que se decia que hubo una pequeña remesa japonesa que no iban, pero creo que con el DC-X funcionaban
De echo, yo mismo el probado el wind and water puzzle battles en una DC NTSC americana y funcionaba perfectamente.

FFantasy6 escribió:Lo ponen antes de que te compres según que juego

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.


This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.


Esto no lo convierte en un juego pirata.De echo, como ya he ddicho no lo venderian en play-asi y todos esos juegos los venden ahi

DevilKenMasters escribió:
ryo hazuki escribió:Y de nuevo te corrijo, esos juegos SI funcionan en DC USA.

Ya se que es duro, pero no cuesta nada informarse antes de meter la pata, colega ;)

¿A ti quien te ha metido en la cabeza que no funcionan en una ntsc????Que yo sepa, no eran compatibles con una remesa de las ultimas japonesas, pero eso era facilmente solucionable. Son CD, cierto, pero lo tengo mas que comprobado, que funcionan en consolas ntsc.
Si ahora mismo te dijera que tengo una, quizas te llevaras el mayor corte de tu vida, colega


Lo malo de equivocarse no es sólo reconocer que puedes equivocarte, sino ir de listo diciéndole al otro que mete la mata, que el mayor corte de su vida, y demás. Es una cuestión de estilo, porque si luego resulta que no tienes razón, quedas en ridículo, y mira que te lo has buscado tu solito.

Extraido de la wikipedia:

Cabe resaltar que los modelos de la bios del Dreamcast tienen una variacion en las consolas producidas entre octubre de 2000 y diciembre del mismo año, conocidas como NON MIL-CD, las cuales dificilmente pueden reproducir Backups, e incluso con su Bootloader CD, solo eran capaces de usar un numero muy reducido de copias.

Después de que Sega dejase de fabricar Dreamcast en 2001, todavía continuaba fabricando discos GD-ROM, porque aún le daba soporte a este sistema de juegos y a las placas recreativas NAOMI. En 2007 se puso fin a este formato, con lo cual Dreamcast se da por concluido su soporte.



O esa, que toda Dreamcast fabricadas a finales y después del 2000, no pueden reproducir CD's. Luego, no pueden reproducir copias. Luego, no pueden reproducir juegos no licenciados, que casualmente, dado que Dreamcast dejó de tener soporte en 2007, si SEGA no los licencia ni aprueba, son juegos piratas. Y lo de "SEGA no ha opinado al respecto" no me vale. Léete las instrucciones de tu Dreamcast que seguro que te dice que no uses juegos que no sean de SEGA y en GD-ROM.

Aquí información más técnica al respecto, por si no te crees a la Wikipedia:

http://forums.emuparadise.org/download.php?s=c31ca4aa93c614bbeeee644ef8c3c891&pageid=dcmilcdcompat

Y te extraigo lo importante:

Dreamcast model (2) [NTSC|U] dates

* October 2000 and earlier Mil CD compatable
* November 2000 Half = Mil CD Compatable Half = Mil CD uncompatable
* December 2000 and later Mil CD uncompatable


The Mil-CD format actually allowed hackers to by-pass the Dreamcast security, allowing the creation of such utilities such as Bleem!cast the Playstation emulator, the creation of homebrew titles for the machine, and ability to boot copied games and games from other regions via the Utopia bootdisk.

Mil-CD support was removed from the final Dreamcast revision, Dreamcast version 2.


Sorpréndeme admitiendo que yo tenía razón. Algo me dice que lejos de eso, le darás la vuelta al tema diciendo otra cosa xD[/quote]

Sil, la wikipedia, una fuente inestimable de informacion, si señor.Que raro.......a mi si me funcionan y mi DC es posteriro.No intestes ir de listo porque te puedes llevar un chasco muy gordo
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:Lo ponen antes de que te compres según que juego

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.


This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.


Esto no lo convierte en un juego pirata.De echo, como ya he ddicho no lo venderian en play-asi y todos esos juegos los venden ahi


Eso no lo convertirá en un juego pirata pero si en un juego que no funciona en todas las Dreamcast.
Y pirata. Como el Bleem, que se vendía en play-asia. Play-asia vende un montón de cosas ilegales y cacharros varios para jugar a copias piratas (noooo, que todo el mundo lo compra para el homebrew xDDDD) y tiene un montón de denuncias de nintendo, menudo ejemplo xD

Y por cierto, eso último que te he puesto y que has citado no es de la wikipedia.

En cualquier caso, tus argumentos como "mucha gente quiere Shenmue para PS3" eran graciosos, el de la caña de pescar mejor que el Wiimote irrisorio, pero esto, que me vaciles con que me equivoco por no informarme cuando estás claramente equivocado en lo de las DC USA no compatibles con las versiones CD, y que me digas que es una leyenda urbana... o te metas con la wikipedia...

Precisamente porque ya voy viendo por donde vas, te he puesto otro enlace, que no es de la wikipedia, donde hasta salen fotos de como identificar tu consola. Y ahora tu argumento ya no es que meto la pata o no me informo, sino que "es una leyenda urbana"? Los tienes muy grandes, eh.

Seguro que tu Dreamcast es de antes de finales del 2000 y por eso te lee JUEGOS PIRATAS.

Las fabricadas después ya no leen JUEGOS PIRATAS..

Y de nada por toda la información. Ya no podrás decirme ni que meto la pata ni que no me informo. A lo sumo podemos decir que tu jamás admites no tener razón aunque por eso tengas que inventarte los argumentos, y aún habiendo sido más que evidente que estabas totalmente equivocado.
Pero aqui el amigo intenta demostrar que si, que son piratas por huevos.Ya he dicho que hubo una pequeña remesa japonesa donde no funcionaban, pero con un boot cd se arreglaba el fallo.Mi DC es de las ultimas fabricadas y los lee por eso no me creo lo de la wikipedia, porque ademas los he probado en un NTSC y funcionan todos perfectamente, pero el amigo insiste que no funcionan en ninguna.....


De verdad, intentar demostrar las cosas con la wikipedia tiene mucho delito......
Por cierto, EL BLEEM NO ES ILEGAL

Y MI DC SI LEE JUEGOS PIRATAS COMO DICES TU (aunque no tengo ninguno) Y ES DE LAS ULTIMAS FABRICADAS, SI QUIERES TE ENSEÑO EL NUMERO DE SERIE

PD-De verdad, si de algo entiendo es de DC, no intestes hacerte el entendido, como dice el colega solbad , AMIGO DKM
Por qué insistes con la wikipedia si te he puesto ESTE ENLACE: http://forums.emuparadise.org/download. ... ilcdcompat que no es de la wikipedia?

Falta de argumentos, quizá?

Ese tutorial no tiene razón y tú SI porque has probado... 2 Dreamcasts?

No es "aquí el amigo intenta demostrar que sí, que son piratas". Aquí el "amigo" lo ha demostrado. Y tú, intentas demostrar que no. Pero yo te aporto webs que lo explican. Y mira lo que ha dicho FFantasy6 que dicen los propios vendedores de los juegos "no piratas" en cuestión:

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.


This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.


Más claro, el agua.

Venga a ver con qué me sales ahora. Sorpréndeme.
Hombreimaginario, puedo sugerirte que hagas una lista en el primer post de todos los juegos que se han comentado hasta ahora? ^^ Sería interesante saber qué juegos han dado cabida en tu post.

EDITO: No había visto que lo has editado ya desde hace tiempo... xD

No lo puedo evitar... ¿De donde ha salido ESTE? XDDDDDDDD:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aM4nfqYCmJo

Increible, no he podido evitar el postearlo aquí (sin animo de chafarte Hombreimaginario) . Cuidado con el sonido del video, al principio puede darte una cojetada xd
ryo hazuki escribió:Mi DC es de las ultimas fabricadas y los lee por eso no me creo lo de la wikipedia, porque ademas los he probado en un NTSC y funcionan todos perfectamente, pero el amigo insiste que no funcionan en ninguna.....


Si en la tienda avisan de que no funciona en algunas Dreamcast es que tiene que ser verdad, sino porque iba a poner el aviso ?
Tu mismo lo has puesto, amigo DKM, pone PUEDE QUE NO FUNCIONE CON ALGUNAS ¿y que es lo que he dicho yo??????

Que no funciona con algunas consolas japonesas, fabricadas desde octubre del 2000....y teniendo en cuenta que DC se dejo de fabricar en febrero del 2001.....ME SALEN 4 MESES ¿cual es el porcentaje exacto? ¿cuantas consolas se fabricaron en 4 meses?????

CONCLUSION.Hay mas DC que si lean juegos en CD que consolas que no hagan

¿Aun quieres segui debatiendo colega?


FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Mi DC es de las ultimas fabricadas y los lee por eso no me creo lo de la wikipedia, porque ademas los he probado en un NTSC y funcionan todos perfectamente, pero el amigo insiste que no funcionan en ninguna.....


Si en la tienda avisan de que no funciona en algunas Dreamcast es que tiene que ser verdad, sino porque iba a poner el aviso ?


Ya he dicho antes que hay mucha leyenda urbana en esto, ademas de noi funcionar, ya te he dicho que con cualquier boot cd funcionarian sin problemas.El porcentaje de DC que admiten CD es muy pequeño y de no funcionar el DC-X hace el resto
Hombre, que de pasar a decirme que no tengo razón y no estoy informado, me pases a calcularme si funciona en más dreamcasts que en las que no, por lo menos, ya es admitir que tenía yo razón. Por aquí vamos bien.

Te equivocas en lo de que solo son Dreamcast japonesas. Afecta principalmente a Dreamcasts USA.

Finalmente, si SEGA cambia su consola para que no admita copias (como hizo Nintendo con la NES, pues las primeras remesas si aceptaban juegos piratas), significa que SEGA acepta ese tipo de software? Más bien significa que no.

Luego, conclusión? Son juegos piratas. Tanto como las copias Verbatin que yo hacía funcionar sin chip alguno en mi Dreamcast.

Que si quiero seguir debatiendo? Para qué, si es evidente que no sabes. Que cuanto te tiro por el suelo tu argumento cuando encima me habías dicho que había metido la pata, coges y me sales con otra historia? Encima ahora defiendes que estos supuestos juegos "no piratas" funcionarían con cualquier boot-cd... mmm, cuanta legalidad! xD

Enga hombre. Acepta que no tenías razón.
DevilKenMasters escribió:
This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.

This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.


Es una de las ironías más devastadoras que he visto en este foro. Ese mismo texto de Play-Asia te lo iba a poner yo precisamente para decirte "no son piratas". Pero para ti constituye una prueba de que sí lo son.

Y lo único que dice es "No está licenciado, diseñado, fabricado, distribuido o respaldado por Sega". Eso ya lo sabemos, y eso no hace que sea pirata. Te remito al ejemplo que te he puesto de que si me hago un juego para Mac no tengo que pedir permiso a Apple ni es un juego pirata porque no le estoy robando nada a nadie.

Y sobre la incompatibilidad... vale, tampoco las consolas actuales permiten leer temillas homebrew hasta que las modificas y eso no significa que TODO lo que ahora sí leerá sean juegos piratas. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos los que leemos esto.

Pirata = copia. O juego que se aprovecha de una propiedad o licencia que no tiene.
Homebew = no licenciado, pero no pirata ni ilegal.

Que no tenga licencia no lo convierte en pirata. Y que una consola sea incompatible con ella porque las barreras que se le ponen para evitar la piratería acarreen otro tipo de inconvenientes, tampoco los convierte instantáneamente en piratas. Si ni la Wii ni la 360 leen una serie de cosas recién sacadas de la caja, eso no convierte todo el software compatible a posteriori en pirata.

Ni Dux ni Pier Solar ni Wind & Water son juegos piratas. Más que nada porque en Play-Asi no se venderían, así de claro.
Que tu no quieras aceptar que son juegos piratas, no quita que lo sean. El "homebrew" de NES, que lo había, eran juegos piratas.

Tu tienes tu verdad universal, basándote en tus creencias y escalones de piratería. Yo te digo como funciona el terreno legal REAL: todo contenido que uses en una consola sin consentimiento del fabricante, está pirateado. Así como la consola, generalmente, en la que lo usas, para poderlo hacer funcionar. O te crees que una Wii con el homebrew channel no está pirateada, aunque solo uses homebrew?

Nintendo no permite el homebrew. Luego hablas de que yo vivo en mi mundo de alegría y felicidad.

Como si el hecho de que fueran juegos piratas en lugar de homebrew os doliera o algo, o les restara valor.

Nadie niega que el Pier Solar de Mega Drive sea homebrew. Pero a la que ganan dinero con él sin pagarle a SEGA por distribuirlo, es pirata. Siempre.
DevilKenMasters escribió:
Finalmente, si SEGA cambia su consola para que no admita copias (como hizo Nintendo con la NES, pues las primeras remesas si aceptaban juegos piratas), significa que SEGA acepta ese tipo de software? Más bien significa que no.

Luego, conclusión? Son juegos piratas. Tanto como las copias Verbatin que yo hacía funcionar sin chip alguno en mi Dreamcast.
con cualquier boot-cd... mmm, cuanta legalidad! xD


Si se hacen en CD es porque Sega no fabrica GD-Roms, esa es la realidad, no van ha hacer los juegos en UMD, digo yo......pero nada, tu sigue en tu mundo.Que si, que son juegos piratas, paso de discutir mas que ya me cansa el tema
hombreimaginario escribió:
Es una de las ironías más devastadoras que he visto en este foro. Ese mismo texto de Play-Asia te lo iba a poner yo precisamente para decirte "no son piratas". Pero para ti constituye una prueba de que sí lo son.


Para mi ? he dicho yo que son piratas ?
Mañana pongo mi juego de Mac a la venta y me denuncias por piratería a ver si llegas a alguna parte, "terreno legal REAL".

Y yo puedo modificar mi consola como me dé la gana, que no son pocas las sentencias que defienden, demuestran y mantienen eso. Ya sea para permitir que lea audiolibros o para convertirla en parrilla de pescado.




(y no, FFantasy6, no lo digo por ti. Le hablaba a DevilKen)
Tu puedes modificar tu consola como quieras. Y Nintendo banearte de donde quieras. No hay sentencias que defiendan nada de que tu puedas modificar tu consola sin que la compañía pueda tomar medidas si lo detecta. Banear a usuarios por piratear su consola es legal. Por algo será. Estás muy confundido en temas legales (de hecho, no tienes ni idea). No es lo mismo distribuir un juego en PC o en MAC que en una consola. Para distruibuir para una consola, tienes que tener una licencia. Para vender juegos en PC, no. Bueno, igual en windows sí. Pero seguro que en Linux u otros sistemas, no. Así que aprende cosas antes de decir insensateces.

Ryo, nunca te he visto decir "paso de discutir más" y hacerlo de verdad. ¿Será ésta la primera vez?

Si SEGA siguiera fabricando GD's, como cuando salió Bleemcast, los juegos piratas seguirían siendo en CD, porque SEGA no los distribuye. Así que no te hagas ilusiones, los supuestos homebrews no piratas, son piratas.

No lo serían si no se vendiesen. Si se pudiese bajar gratis. Pasan a serlo cuando se distribuyen de forma ILEGAL. Y eso es lo que hacen.

¿Yo vivo en mi mundo de fantasía?

Ojalá pases de discutir más, porque mira que te he argumentado de sobras y lo ignoras con argumentso de peso tipo "es una leyenda urbana". Que después de decirme que meto la pata por no informarme y pretender vacilarme, lo mínimo sería una disculpa con el repasito que te he dado.
¿disculpa?¿repaso? Vete al oftalmologo majo que creo que el leer lo llevas bastante mal.No has aportado nada, no has podido con mis argumentos y por supuesto, que esos juegos no son piratas y ni se venden de manera ilegal.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Curiosa conclusión después de pegarte un artículo de la wikipedia donde explica que SEGA cambió las ultimas remesas de DC para que no aceptaran juegos piratas en CD. Y luego otro link mejor que el de la wikipedia, con más datos y hasta fotos de como reconocer dichas dreamcasts. Me has rebatido eso diciendo que no te lo crees o es una leyenda urbana. xD

Y luego un enlace de play asia donde te advierte de que el juego no tiene licencia de SEGA. Ese ya ni lo rebates lo ignoras.

Y luego el simple comentario de que Bleem era pirata y en CD, y no en GD. Pero no, eso no lo aceptas. O lo ignoras también.

Si con todo esto concluyes que no he podido con tus argumentos (que por cierto, son que como en tu dreamcasts el juego va y a ti te da la gana, el juego no es pirata)... no me sorprende que creas que Shenmue es el mejor juego de la historia, Wii una mierda de consola, la caña de pescar útil para jugar al Virtua Tennis y... qué será lo próximo?

Y encima me pretendías vacilar y te has puesto borde con que no hable si no me informo, y cuando te pongo enlaces que demuestran cuan equivocado estás, entonces te ves acorralado y a tirar pelotas fuera o soltar cosas como "no has podido con mis argumentos"....

Me recuerdas a los niños que se tapan las orejas diciendo "no es verdad no es verdad" cuando algo les molesta. Y eso ahora ya no me hace ni gracia. Ahora me da hasta pena. Algún usuario ya me había avisado de esa actitud por tu parte, pero no la había visto todavia. Te creía más honesto contigo mismo.
989 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220