MayFlash Wireless Pro Controller Wii u to USB PC

1, 2, 3
El mando solo puede estar sincronizado con un solo aparato al mismo tiempo.

Desenchufa la WiiU y con el mando apagado sin pulsar ningún botón intenta sincronizarlo, pero solo con el botón sync(primero en el adaptador).
Normalmente sincroniza muy rápido.

Igual el botón sync del adaptador no hace buen contacto que es bastante malillo pero con un destornillador de estrella creo recordar se puede comprobar, total no tiene ningún precinto para saber si se ha abierto, yo suelo abrir todo aparato electrónico que compro de China para revisarlo, ver sus componentes o simplemente revisar soldaduras y este nadie sabrá que se ha abierto.
O eso o tirar de garantía.

Por eso digo que con Paypal no hay problema, si no llega o no funciona reclamación por artículo no recibido y te devuelven el dinero para comprarlo en otro sitio, xD.
Solo decir, que hoy he tenido, por primera vez, el mando PRO en mis manos y exceptuando los absurdos no-gatillos el resto es de diez.
Un mando comodisimo. Quizá acabe por pedir el Mayflash esté...

Saludos
Roblock escribió:El mando solo puede estar sincronizado con un solo aparato al mismo tiempo.

Desenchufa la WiiU y con el mando apagado sin pulsar ningún botón intenta sincronizarlo, pero solo con el botón sync(primero en el adaptador).
Normalmente sincroniza muy rápido.

Igual el botón sync del adaptador no hace buen contacto que es bastante malillo pero con un destornillador de estrella creo recordar se puede comprobar, total no tiene ningún precinto para saber si se ha abierto, yo suelo abrir todo aparato electrónico que compro de China para revisarlo, ver sus componentes o simplemente revisar soldaduras y este nadie sabrá que se ha abierto.
O eso o tirar de garantía.

Por eso digo que con Paypal no hay problema, si no llega o no funciona reclamación por artículo no recibido y te devuelven el dinero para comprarlo en otro sitio, xD.


he probado a pulsar el boton sinc con el adaptador abierto y nada, la luz sigue parpadeando igual de lenta, asiq nada, a tramitar devolucion con amazon y que me manden otro, que paso de tener que andar toqueteando nada
dragonsacred escribió:
Roblock escribió:El mando solo puede estar sincronizado con un solo aparato al mismo tiempo.

Desenchufa la WiiU y con el mando apagado sin pulsar ningún botón intenta sincronizarlo, pero solo con el botón sync(primero en el adaptador).
Normalmente sincroniza muy rápido.

Igual el botón sync del adaptador no hace buen contacto que es bastante malillo pero con un destornillador de estrella creo recordar se puede comprobar, total no tiene ningún precinto para saber si se ha abierto, yo suelo abrir todo aparato electrónico que compro de China para revisarlo, ver sus componentes o simplemente revisar soldaduras y este nadie sabrá que se ha abierto.
O eso o tirar de garantía.

Por eso digo que con Paypal no hay problema, si no llega o no funciona reclamación por artículo no recibido y te devuelven el dinero para comprarlo en otro sitio, xD.


he probado a pulsar el boton sinc con el adaptador abierto y nada, la luz sigue parpadeando igual de lenta, asiq nada, a tramitar devolucion con amazon y que me manden otro, que paso de tener que andar toqueteando nada

esto lo pides por ebay a China y no pasa esto. XD

en serio, yo siempre compro todo de ebay desde China, y en 2 semanas lo recibo todo, y más barato, generalmente que en Amazon y que en tiendas físicas de España.

En Amazon compro cosas más caras y juegos. Pero adaptadores, cables y cositas así, te puedes fiar de ebay y Amazon.

Si pagas por PayPal los riesgos que se corren son 0.

Los que compramos a China es porque estamos mas que curtidos en estos temas y el miedo irracional lo hemos perdido; sabemos lo que hacemos.

Personalmente no pago 23€ por un artículo que cuesta menos de 14€, que ya es como un 65 por ciento a mayores. Cada uno es libre, nadie lo pone en duda pero hay cosas por las que yo no paso. Que si solo hubiese un vendedor pagaría los 23€ pero que un intermediario se ría de mi no lo consiento.

+1

que no te pillen nunca el envio en aduanas, mas de uno por pedir a china se ha encontrado con requerimiento de la agencia tributaria para pagar los impuestos del paquete y le ha salido mas caro el ajo que el pollo, por cierto, tienen 3 años para buscarte las cosquillas, asiq suerte

sobre lo de las aduanas, yo nunca he tenido problemas con eso. Eso si, cosas pequeñas, no hablo de joysticks, consolas y cosas así. Pero he comprado mandos y tampoco tuve problemas. Pero normalmente de China suelo comprar muchas cosas, pero casi todo son adaptadores, cables y cosas así.

Como he dicho antes miedo irracional, mentiras y cuentos están a la orden del día.

Primero que un importe tan pequeño no paga aranceles y segundo que de China no suele pasar.
Años comprando en muchos países para saber que hay cierta benevolencia en Europa de importaciones chinas. No recomendaría comprar ciertas cantidades de USA p.e. pero de China los cuentos de "mas de uno", "el primo de me ha dicho o le ha pasado", etc... son eso, cuentos (chinos).

Y hacienda solo te va a reclamar el impuesto que corresponda si el artículo (o su importe) están grabados como yo he pagado hace años al comprar cámaras a USA (en este caso o no salían en España/Europa bien por color o modelo o eran muuuucho mas baratas, en algún caso incluso pagando todo), muchas otras cosas pero nunca por un artículo que cuesta menos de 14€ en divineo.cn. Y esto te lo reclamaría en el momento de gestionar el DUA.
El resto son cuentos, mentiras y miedos irracionales

exacto. :)

Desde China, cosas pequeñas, no pasa nada. Incluso cosas no tan pequeñas.
Me pille el aparatito hace un mes y va superfino, es una maravilla. Jugando al Tomb Raider en el ordenador con el mando es una gozada.

Pero el problema está que con el mame no me lo reconoce. No he podido jugar con el.

Alguien me podría echar un cable. Gracias de antemano y saludos.
Dudu85 escribió:Me pille el aparatito hace un mes y va superfino, es una maravilla. Jugando al Tomb Raider en el ordenador con el mando es una gozada.

Pero el problema está que con el mame no me lo reconoce. No he podido jugar con el.

Alguien me podría echar un cable. Gracias de antemano y saludos.


prueba a ponerlo en Xinput (creo que es ahi) y en lugar de emular un mando lo que emula, si no recuerdo mal, es un teclado
dragonsacred escribió:
Dudu85 escribió:Me pille el aparatito hace un mes y va superfino, es una maravilla. Jugando al Tomb Raider en el ordenador con el mando es una gozada.

Pero el problema está que con el mame no me lo reconoce. No he podido jugar con el.

Alguien me podría echar un cable. Gracias de antemano y saludos.


prueba a ponerlo en Xinput (creo que es ahi) y en lugar de emular un mando lo que emula, si no recuerdo mal, es un teclado


Otra veeeez tío?, como se nota que no despegas el mando de la WiiU, xD [+risas]
Mira que te lías siempre con lo mismo. [toctoc]

Es al revés; Xinput emula al pad de X360 (quedate con la X) y Dinput emula teclado, ratón o joystick, por lo tanto sirve para emuladores y juegos antiguos (al igual que los pads de pc de hace años que mapeabas botones para emular un teclado).

Mírate esto y guardalo en favoritos: http://es.wikipedia.org/wiki/DirectInput [beer]
Roblock escribió:
dragonsacred escribió:
Dudu85 escribió:Me pille el aparatito hace un mes y va superfino, es una maravilla. Jugando al Tomb Raider en el ordenador con el mando es una gozada.

Pero el problema está que con el mame no me lo reconoce. No he podido jugar con el.

Alguien me podría echar un cable. Gracias de antemano y saludos.


prueba a ponerlo en Xinput (creo que es ahi) y en lugar de emular un mando lo que emula, si no recuerdo mal, es un teclado


Otra veeeez tío?, como se nota que no despegas el mando de la WiiU, xD [+risas]
Mira que te lías siempre con lo mismo. [toctoc]

Es al revés; Xinput emula al pad de X360 (quedate con la X) y Dinput emula teclado, ratón o joystick, por lo tanto sirve para emuladores y juegos antiguos (al igual que los pads de pc de hace años que mapeabas botones para emular un teclado).

Mírate esto y guardalo en favoritos: http://es.wikipedia.org/wiki/DirectInput [beer]


al final lo di por imposible, lo devolvere a amazon (bueno, a la tienda que lo vendia a traves de amazon), y me pillare otro :P

me quede con lo xinput porque es un programita que usaba para simular un mando de x360 a traves de un pad normal jejejejejejeje

asiq tienes razon, lo asocie mal, pense q era para emular con el teclado, jejejejejejejejeje
Esto es interesante. Pregunta, hay algún soft con el que poder jugar con el Pad Pro de Wii U mediante el cable mini-usb en Pc sin tener que comprar este aparato wireless!?
IridiumArkangel escribió:Esto es interesante. Pregunta, hay algún soft con el que poder jugar con el Pad Pro de Wii U mediante el cable mini-usb en Pc sin tener que comprar este aparato wireless!?


puedes jugar mediante un adaptador bluetooth y con el software bluestack toshiba si no recuerdo mal, pero lo que haces asi es emular el teclado y es bastante incomodo
Gracias por la respuesta, pero me parece lo que me falla es el Mame.

Tengo windows 7 32 bits y este Mame es para 64bits, que me corre todo los juegos fetén pero no me reconoce el mando. Podriais recomendarme algún mame en especial compatible con Windows 7 32bits?
Saludos!
Dudu85 escribió:Gracias por la respuesta, pero me parece lo que me falla es el Mame.

Tengo windows 7 32 bits y este Mame es para 64bits, que me corre todo los juegos fetén pero no me reconoce el mando. Podriais recomendarme algún mame en especial compatible con Windows 7 32bits?
Saludos!



http://mame32fx.altervista.org/download.htm

Aquí tienes las últimas versiones para 32 y 64 bits y la última final pero mas estable y con menos bugs en 32 bits también.
Roblock escribió:
Dudu85 escribió:Gracias por la respuesta, pero me parece lo que me falla es el Mame.

Tengo windows 7 32 bits y este Mame es para 64bits, que me corre todo los juegos fetén pero no me reconoce el mando. Podriais recomendarme algún mame en especial compatible con Windows 7 32bits?
Saludos!



http://mame32fx.altervista.org/download.htm

Aquí tienes las últimas versiones para 32 y 64 bits y la última final pero mas estable y con menos bugs en 32 bits también.

Gracias compañero, en que tenga tiempo las pruebo. [oki]
Bueno,lo acabo de pillar a 13 eurillos, tengo el mando de 360 en el PC con el adaptador wifi que va de miedo, pero paso de estar cargando pilas...ademas se me hace ya bastante pesado, paso, me da que entre castlevania y thief le voy a dar buen uso XD

Por cierto, que tal con windows 8.1?....
LINK_deku escribió:que tal con windows 8.1?....

funciona perfectamente, como con windows 8
Vale me acaba de llegar y la verdad es que es una maravilla, conectarlo y fuera, ni drivers ni leches, esta tarde le voy a dar bien con el LOS2 XD lo malo es que los gatillos no tienen recorrido,pero oye, respecto al mando de 360 gana una barbaridad, en peso y bateria sobre todo, no hay color, la unica pega,por ponerle algo es que ahora tengo que andar sincronizando con la consola o con el cacharro pero bueno, como digo es compra obligada, una maravilla.
Yo a lo único que no me termino de acostumbrar (a pesar de que en su día lo alabé) es que se respeta la colocación de los botones, osea, donde estaba el B en el mando de la 360, está el A en el de WiiU, y eso te lo respeta con los demás botones.

En mi caso y a pesar de llevar meses usándolo (y muy contento, todo sea dicho) es que a veces pulso sin querer el Y pensando que ahí estaba el X en el mando de Xbox. A ver si conforme pase mas tiempo me termino acostumbrando, porque me encanta el mando.
buenas a todos, x algun casual sabeis como configurar el mando y el adaptador? e instalado el driver y e sincronizado el mando, lo e probado con el l4d2 y dayzSA de steam y no me funciona, a alguien le pasa lo mismo o sabeis como solucionarlo?
nintensokar escribió:buenas a todos, x algun casual sabeis como configurar el mando y el adaptador? e instalado el driver y e sincronizado el mando, lo e probado con el l4d2 y dayzSA de steam y no me funciona, a alguien le pasa lo mismo o sabeis como solucionarlo?


Que alguien me corrija si me equivoco, pero: ¿esos juegos son compatibles con mando? Porque yo juraría que para hacerlos funcionar con mando, o al menos el Left4Dead 2, hay que meterle mano a algún archivo de configuración al no tener soporte de forma nativa.
si es cierto pero tiene la opcion de configurarle un mando en el propio juego, a menos eso es lo que e visto
Buenas, ¿por un casual alguien ha probado a usar el aparato este (y por tanto el mando) con el emulador de ps2 que hay para pc?
Kemyi escribió:Buenas, ¿por un casual alguien ha probado a usar el aparato este (y por tanto el mando) con el emulador de ps2 que hay para pc?


Buenas. Es posible que mi respuesta llegue un poco tarde, pero bueno: yo lo he estado usando recientemente con el PCSX2 (grandísimo emulador, por cierto) y chapeau. He estado jugando al MGS3 y más contento no podía estar.

Si tienes alguna duda al respecto, aquí estamos :)
Hay alguna forma de adquirirlo sin necesidad de pagar con tarjeta? Ya sea por contrarembolso o pagando transferencia bancaria, etc?
spaizor6 escribió:Hay alguna forma de adquirirlo sin necesidad de pagar con tarjeta? Ya sea por contrarembolso o pagando transferencia bancaria, etc?


Sería cuestión de que encontraras alguna tienda española que acepte esa modalidad de pago, ya que no creo que una tienda extranjera te permita pagar si no es con paypal o tarjeta de crédito/débito. En amazon.es he visto que lo tenían disponible, pero no tengo ni idea de si aceptan otros métodos de pago que no sean tarjeta.

Suerte, Ya nos cuentas :)
Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?
Meluco escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?


como no sea poniendolo en vez de en Dinput en Xinput...........asi te mapeas tu los botones
dragonsacred escribió:
Meluco escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?


como no sea poniendolo en vez de en Dinput en Xinput...........asi te mapeas tu los botones

Al contrario, para mapear botones a tu gusto es poniéndolo en Dinput.

Ya he hecho un "apaño", he vuelto a tirar de x360ce y he mapeado los botones a mi gusto. Hay que configurar el adaptador en Xinput para que sólo reconozca un mando. Si lo pongo en Dinput, el x360ce reconocerá que hay cuatro mandos conectados, da error y se cierra mientras configuro los botones. En fin, algo es algo.
Meluco escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?


Yo me quejaba precisamente también de ese detalle, pero al final he terminado acostumbrándome. Si que es verdad que a veces se me va la mano y presiono el botón que no es, por aquello de que también estuve mucho más tiempo usando el mando de la Xbox.

Pero bueno, es un fallo leve realmente. Yo por lo menos estoy muy contento con el mando y mucho más con su autonomía :)
No, ya, si quejarse del mando es quejarse porque hay ganas, nada más. Pero a mí me resulta imposible mover el pulgar hacia la izquierda para pulsar botones que, en condiciones normales, estarían a la derecha, sobre todo cuando llevo años jugando así en emus, GC, PS2, X360, etc.

Pero bueno, como dije más arriba, estoy usando 360ce para los juegos de PC. Es un poco coñazo porque el adaptador emula el mando de X360 y el 360ce vuelve a emularlo. Eso sí, se pierde la vibración, pero prefiero esto a tener los botones invertidos.
Hola,

es interesante el adaptador este la verdad, ya que el mando vale la pena, pero tengo una duda, sirve un adaptador para varios mandos, o solo un adaptador por mando ?

un saludo ;)
Darkian escribió:es interesante el adaptador este la verdad, ya que el mando vale la pena, pero tengo una duda, sirve un adaptador para varios mandos, o solo un adaptador por mando ?


Buenas. Puedes conectar hasta cuatro mandos en modo DirectInput. Desconozco si en Xinput puede hacerse, ya que no he tenido la ocasión de probarlo :)
PablosH_Snake escribió:
Darkian escribió:es interesante el adaptador este la verdad, ya que el mando vale la pena, pero tengo una duda, sirve un adaptador para varios mandos, o solo un adaptador por mando ?


Buenas. Puedes conectar hasta cuatro mandos en modo DirectInput. Desconozco si en Xinput puede hacerse, ya que no he tenido la ocasión de probarlo :)


Muchas gracias ^^
La verdad que estaba pensandomelo, pero con esta opcion y que el mando me encanta y que no lo uso en la wiiU practicamente, seguramente acabe comprandolo.
spaizor6 escribió:Hay alguna forma de adquirirlo sin necesidad de pagar con tarjeta? Ya sea por contrarembolso o pagando transferencia bancaria, etc?

Puedes hacer como yo, abres una cuenta de PayPal, la verificas con tu cuenta bancaria y ya puedes pagar con transferencias bancarias a través de PayPal sin tarjeta de crédito.

PD: A día de hoy ha bajado el precio del aparatejo? Me estoy planteando comprarlo en cuanto tenga un mando Pro.
Alguna recomendación de donde pillao además dd EBay?
Tengo esperando el dark souls Ii
joshuatree escribió:Alguna recomendación de donde pillao además dd EBay?
Tengo esperando el dark souls Ii


Mira a ver en divineo. Es una tienda que han recomendado bastante por aquí y posiblemente te tarde menos en llegar que en eBay (en mi caso tardó casi tres semanas. Casi nada [+risas] ).
Seguís recomendado el adaptador?? Estoy pensado en pillarlo para uso en el pc.
ToyLoco escribió:Seguís recomendado el adaptador?? Estoy pensado en pillarlo para uso en el pc.



Ni te lo pienses, entre el watch dogs en pc y el mario kart en wiiU el mando no para quieto XD enserio, es una maravilla...
ToyLoco escribió:Seguís recomendado el adaptador?? Estoy pensado en pillarlo para uso en el pc.

bueno, es muy buen mando. Pero ahora ya se puede usar el mando de la Xbox One de manera oficial en el PC.
Eso si, la cruceta, dicen que no es muy allá.
superfenix2020 escribió:bueno, es muy buen mando. Pero ahora ya se puede usar el mando de la Xbox One de manera oficial en el PC.
Eso si, la cruceta, dicen que no es muy allá.


Y otra cosa que el mando de la One aún no tiene es que no se puede usar aún de manera inalámbrica. Si te dan igual los cables, pues genial. Pero si prefieres usarlo sin cables y además quieres darle aún más uso al mando, yo creo que sigue siendo igual de recomendable el adaptador para conectar el Pro Controller al PC :)
Al final he caído, pedido el adaptador vía eBay, a esperar un par de semanitas y ya contaré como me funciona jeje
PablosH_Snake escribió:Y otra cosa que el mando de la One aún no tiene es que no se puede usar aún de manera inalámbrica. Si te dan igual los cables, pues genial. Pero si prefieres usarlo sin cables y además quieres darle aún más uso al mando, yo creo que sigue siendo igual de recomendable el adaptador para conectar el Pro Controller al PC :)

cierto. El mando Pro de la Wii U es muy bueno.
Lástima que no tenga gatillos de verdad. Por lo demás, perfecto. Bueno, si a caso, los 4 botones centrales a mi me gustaría que fueran un poco más grandes. Y las cabezas de los sticks más grandes y con más agarre. Pero esas dos cosas yo ya lo he solucionado.

mi mando pro está ahora irreconocible. ¿a qué si? XD
Imagen

comparado con uno de Xbox 360 también modeado
Imagen
superfenix2020, tus mods, como siempre, impresionantes [plas]

A ver si algún día me animo y le hago el cambio de botones también al mío, que se hacen un poco incómodos a veces el hecho de que sean tan pequeños :)

Tendré que buscar por ahí botones de Xbox 360 y adaptarlos. Aunque no me fío de mi mismo: soy bastante manazas para estas cosas [+risas]
Interesante... Ya que veo que tienes los dos mandos, para uso en pc cuál elegirías? El de la 360 con cruceta mejorada o el de la wii u? Más que nada, lo pregunto porque he visto que una de tus mods al mando de la wii u ha sido cambiarle la cruceta...
bueno, pues estoy intentando conectar el mando al pc y no hay manera.

No encuentr ningun programa bluetooth que sea capaz de reconocer el mando, pq no se instalan: tanto el toshiba como el bluesoleil no me reconocen el adaptador de bt de windows 8

no hay ninguna manera de reconocerlo con el adaptador generico q lleva win 8 por defecto o como puedo configurar el adaptador para que funcione con este?

Un saliudo y gracias
no sé si esto va aquí... pero se sabe algo ya de poder usar la pantalla del pad con el pc?? o aunque sea solo verlo y no poder usar la pantalla táctil... gracias!!
emuhell escribió:bueno, pues estoy intentando conectar el mando al pc y no hay manera.

No encuentr ningun programa bluetooth que sea capaz de reconocer el mando, pq no se instalan: tanto el toshiba como el bluesoleil no me reconocen el adaptador de bt de windows 8

no hay ninguna manera de reconocerlo con el adaptador generico q lleva win 8 por defecto o como puedo configurar el adaptador para que funcione con este?

Un saliudo y gracias


yo usaba el toshiba con un adaptador bt generico y funcionaba muy bien, eso si, necesitabas el Xpadder para poder usar el mando

ailoco escribió:no sé si esto va aquí... pero se sabe algo ya de poder usar la pantalla del pad con el pc?? o aunque sea solo verlo y no poder usar la pantalla táctil... gracias!!


si no recuerdo mal ya se puede, eso si, necesitas un emisor wifi a 5ghz que es la frecuencia a la que envia y recibe la señal la wiiu y el gamepad, mientras que los wifi estandar, los que tenemos todo en casa, los moviles, routers y demas, van a 2'4ghz
dragonsacred escribió:
emuhell escribió:bueno, pues estoy intentando conectar el mando al pc y no hay manera.

No encuentr ningun programa bluetooth que sea capaz de reconocer el mando, pq no se instalan: tanto el toshiba como el bluesoleil no me reconocen el adaptador de bt de windows 8

no hay ninguna manera de reconocerlo con el adaptador generico q lleva win 8 por defecto o como puedo configurar el adaptador para que funcione con este?

Un saliudo y gracias


yo usaba el toshiba con un adaptador bt generico y funcionaba muy bien, eso si, necesitabas el Xpadder para poder usar el mando


Si podéis permitíroslo, comprad el adaptador del que se habla en este mismo hilo: el PC reconoce el mando como si se tratara de uno de Xbox 360 y además es compatible con juegos de PC antiguos (Dinput). Son todo ventajas y comodidad :)
dragonsacred escribió:
emuhell escribió:bueno, pues estoy intentando conectar el mando al pc y no hay manera.

No encuentr ningun programa bluetooth que sea capaz de reconocer el mando, pq no se instalan: tanto el toshiba como el bluesoleil no me reconocen el adaptador de bt de windows 8

no hay ninguna manera de reconocerlo con el adaptador generico q lleva win 8 por defecto o como puedo configurar el adaptador para que funcione con este?

Un saliudo y gracias


yo usaba el toshiba con un adaptador bt generico y funcionaba muy bien, eso si, necesitabas el Xpadder para poder usar el mando

ailoco escribió:no sé si esto va aquí... pero se sabe algo ya de poder usar la pantalla del pad con el pc?? o aunque sea solo verlo y no poder usar la pantalla táctil... gracias!!


si no recuerdo mal ya se puede, eso si, necesitas un emisor wifi a 5ghz que es la frecuencia a la que envia y recibe la señal la wiiu y el gamepad, mientras que los wifi estandar, los que tenemos todo en casa, los moviles, routers y demas, van a 2'4ghz


tendrias enlace de eso? seria como una pasada :p
PablosH_Snake escribió:
Meluco escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?


Yo me quejaba precisamente también de ese detalle, pero al final he terminado acostumbrándome. Si que es verdad que a veces se me va la mano y presiono el botón que no es, por aquello de que también estuve mucho más tiempo usando el mando de la Xbox.

Pero bueno, es un fallo leve realmente. Yo por lo menos estoy muy contento con el mando y mucho más con su autonomía :)

Pues ya no hay motivo para quejarse :p, mejor tarde que nunca:

W009 Wireless Wii U Pro Controller to USB Adapter upgrade firmware Ver04

1. XINPUT Mode: switch the controller buttons to A-A, B-B,X-X,Y-Y by pressing and holding the button “START” and “A” for 3 seconds. To switch the controller buttons to A-B, B-A, X-Y, Y-X by pressing and holding the button “START” and “B” for 3 seconds. All changes will be saved automatically.
Meluco escribió:
PablosH_Snake escribió:
Meluco escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?


Yo me quejaba precisamente también de ese detalle, pero al final he terminado acostumbrándome. Si que es verdad que a veces se me va la mano y presiono el botón que no es, por aquello de que también estuve mucho más tiempo usando el mando de la Xbox.

Pero bueno, es un fallo leve realmente. Yo por lo menos estoy muy contento con el mando y mucho más con su autonomía :)

Pues ya no hay motivo para quejarse :p, mejor tarde que nunca:

W009 Wireless Wii U Pro Controller to USB Adapter upgrade firmware Ver04

1. XINPUT Mode: switch the controller buttons to A-A, B-B,X-X,Y-Y by pressing and holding the button “START” and “A” for 3 seconds. To switch the controller buttons to A-B, B-A, X-Y, Y-X by pressing and holding the button “START” and “B” for 3 seconds. All changes will be saved automatically.


Buenas :) . Hace unos meses que salió esa actualización del firmware del adaptador. Y mas contento que unas pitas, oiga [beer] . Para mi ahora ya es el mando casi definitivo para PC :)
121 respuestas
1, 2, 3