MayFlash Wireless Pro Controller Wii u to USB PC

1, 2, 3
PablosH_Snake escribió:Buenas :) . Hace unos meses que salió esa actualización del firmware del adaptador. Y mas contento que unas pitas, oiga [beer] . Para mi ahora ya es el mando casi definitivo para PC :)

Sí, es de febrero, pero me enteré hace un rato xD. Estuve buscando por el hilo y no vi nada al respecto, así que ahí queda para que quien lo tenga pueda verlo.
Meluco escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas :) . Hace unos meses que salió esa actualización del firmware del adaptador. Y mas contento que unas pitas, oiga [beer] . Para mi ahora ya es el mando casi definitivo para PC :)

Sí, es de febrero, pero me enteré hace un rato xD. Estuve buscando por el hilo y no vi nada al respecto, así que ahí queda para que quien lo tenga pueda verlo.


Pues tienes razón. Y yo pensando que ya lo habíamos puesto por aquí [+risas]

Ahora que lo pienso, lo comentamos meses atrás pero en el post de "Mandos de Consolas en el PC", del subforo de PC, claro [carcajad] . Fallo mio no haber dejado constancia de ello por aquí también. Gracias!! [beer]
Yo recomiendo encarecidamente usar WiinUPro y WiinUSoft.
Googlead y disfrutadlo. Es una currada que flipas y gracias a las últimas actualizaciones... ¡Buah!
Uso el mando para jugar absolutamente TODO en mi PC :)
Orthak escribió:Yo recomiendo encarecidamente usar WiinUPro y WiinUSoft.
Googlead y disfrutadlo. Es una currada que flipas y gracias a las últimas actualizaciones... ¡Buah!
Uso el mando para jugar absolutamente TODO en mi PC :)


Eso iba a decir yo que con el bluetooth mas fácil y económico que el chisme este XD.
Una pregunta, para cambiar entre jugar con la wiiu a pc, hay que hacer algo en especial¿

Es decir, ahora lo tengo con la wiiu, enciendo la consola con el mando pro, etc.
Si compro el chisme este y lo configuro para el pc, luego cuando quiera volver a jugar con la wiiu, que? Es mas, si tengo el pc y la wiiu cerca, que pasa? Juego a las dos a la vez? xD

EDIT veo que hay que andar sincronizando en cada cosa cada vez que quieras jugar a uno o otro... pues no me mola xD

Con bluetooth y wiinusoft pasa lo mismo no?
¿Valdría entonces un adaptador como este para conectarlo por bluetooth al pc? (no lo tengo en el ordenador)



Y ya de paso ¿sabríais si se puede conectar así a una Raspberry 2 y que funcione? :p
Interesante esto de conectar el mando.
De hecho estoy por haceros caso y pillarme un mando wiiu pro solo para usarlo en un ordenador (obviamente tb lo usaria en mi wiiu)

La pregunta es si el tiempo de respuesta es exacto, me gustaría usarlo para street fighter 4 de Pc por la gran sensibilidad de las crucetas de mandos N.

¿Me recomendais wiiupro + adap. Bluethooth para uso en streetfigher en plataforma steam?

Gracias!!!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
me leido todos los hilos y post pero no encuentro la respuesta a mi duda,,,, segun pongas xinput o dinput admite 1 o 4 mandos para jugar a emuladores a dobles dos personas se puede ? usar el adaptador con dos mandos por ej para el mame,snes,etc... ?
Sí. Lo que pasa es que no me acuerdo en qué posición te configura los 4 mandos y en qué posición sólo uno.

De todas formas, lo que comentas es más problema de si el emulador en cuestión admite entradas del segundo mando o no.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno ya lo tengo confirmado emuladores de momento snes y sega me funciona en dinput a si que se puede conectar 4 a la vez para emus ! para jugar a 4 players o 2 players de forma inalambrica !!
veo que recomendais bluetooth varios y por lo que leo hay dos programas diferentes uno para juegos compatibles con le mando de xbox y otro para los que no lo cual me parece amen de que tambien podre usar los mandos de PS4 o lo que se me antoje así que voy a tirar por este metodo

Algun adaptador bluetooth en concreto que sea especialmente fácil de configurar? es que he visto cada tutorial que quitan las ganas de vivir
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pillate el aldaptador mayflash te ahorraras dolores de cabeza... para lo q vale...
Señor M escribió:veo que recomendais bluetooth varios y por lo que leo hay dos programas diferentes uno para juegos compatibles con le mando de xbox y otro para los que no lo cual me parece amen de que tambien podre usar los mandos de PS4 o lo que se me antoje así que voy a tirar por este metodo

Algun adaptador bluetooth en concreto que sea especialmente fácil de configurar? es que he visto cada tutorial que quitan las ganas de vivir

Yo uso el WiinUPro para la mayoría de cosas menos el WiinUSoft para los juegos que requieren mando de Xbox, como bien has dicho.
El adaptador que me compré, un chollete de estos tontos.
Te dejo el link del que creo que compré: http://www.ebay.es/itm/Mini-Adaptador-USB-V2-0-EDR-Bluetooth-Dongle-compatible-con-Windows-XP-Vista-7-8-/280638333155?hash=item41575920e3:g:99IAAOSwp5JWaqPZ

Me funciona perfectamente, y envian desde España. Más barato que eso... No se me ocurre nada XD
bueno, ay tengo el mando funcionando en PC

Vosotros que recomendáis dejar a los botones asignados con su letra correspondiente o con su posición?

el juego que tengo ahora mismo pendiente, hasta ahora estaba jugando con un mando de 360 con cable, se me esta haciendo cuesta arriba pero imagino que un juego que empiece de 0 no me dará problema alguno

Tambien pensé en abrir el mando e intercambiar físicamente los botones (incluso abrir también el de 360 y ponerle los de colores que he visto mods por le foro muy chulos) pero eso seria reconocer la derrota y que compre la wiiu pa comer polvo
Señor M escribió:bueno, ay tengo el mando funcionando en PC

Vosotros que recomendáis dejar a los botones asignados con su letra correspondiente o con su posición?

el juego que tengo ahora mismo pendiente, hasta ahora estaba jugando con un mando de 360 con cable, se me esta haciendo cuesta arriba pero imagino que un juego que empiece de 0 no me dará problema alguno

Tambien pensé en abrir el mando e intercambiar físicamente los botones (incluso abrir también el de 360 y ponerle los de colores que he visto mods por le foro muy chulos) pero eso seria reconocer la derrota y que compre la wiiu pa comer polvo

Mmm... eso depende de cada juego, en mi opinión.

De lo último que he jugado, recuerdo que el Darksiders lo configuré como si fuera el de la Xbox, pero luego tienes una opción para intercambiar los botones leídos.
Pero por ejemplo el Unepic y el Rayman... pues los he cambiado en la configuración del propio juego, como aquél que dice :P

PD: He escrito el comentario pensando que lo habías solucionado con Bluetooth + WiinUPro o WiinUSoft. Al leer el comentario de debajo me he dado cuenta de que no lo mencionas.
Señor M escribió:bueno, ay tengo el mando funcionando en PC

Vosotros que recomendáis dejar a los botones asignados con su letra correspondiente o con su posición?

el juego que tengo ahora mismo pendiente, hasta ahora estaba jugando con un mando de 360 con cable, se me esta haciendo cuesta arriba pero imagino que un juego que empiece de 0 no me dará problema alguno

Tambien pensé en abrir el mando e intercambiar físicamente los botones (incluso abrir también el de 360 y ponerle los de colores que he visto mods por le foro muy chulos) pero eso seria reconocer la derrota y que compre la wiiu pa comer polvo


tb esta la opcion de modificar los botones con el propio adaptador mayflash

Meluco escribió:
PablosH_Snake escribió:
Meluco escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y va bastante bien. Sin embargo, me jode muchísimo que reconozca los cuatro botones principales por letras (A como A, B como B, etc.) y no por posición ya que los botones del pad de X360 y los del WiiU Pro Controller van invertidos (debería reconocerlos así: X como Y y viceversa; A como B y viceversa). ¿No hay ningún método para cambiarlo?


Yo me quejaba precisamente también de ese detalle, pero al final he terminado acostumbrándome. Si que es verdad que a veces se me va la mano y presiono el botón que no es, por aquello de que también estuve mucho más tiempo usando el mando de la Xbox.

Pero bueno, es un fallo leve realmente. Yo por lo menos estoy muy contento con el mando y mucho más con su autonomía :)

Pues ya no hay motivo para quejarse :p, mejor tarde que nunca:

W009 Wireless Wii U Pro Controller to USB Adapter upgrade firmware Ver04

1. XINPUT Mode: switch the controller buttons to A-A, B-B,X-X,Y-Y by pressing and holding the button “START” and “A” for 3 seconds. To switch the controller buttons to A-B, B-A, X-Y, Y-X by pressing and holding the button “START” and “B” for 3 seconds. All changes will be saved automatically.


eso o en vez de ponerlo en modo mando de xbox 360 ponerlo en modo Xinput (creo que era este) y cofigurar manualmente los botones
Orthak escribió:
Señor M escribió:veo que recomendais bluetooth varios y por lo que leo hay dos programas diferentes uno para juegos compatibles con le mando de xbox y otro para los que no lo cual me parece amen de que tambien podre usar los mandos de PS4 o lo que se me antoje así que voy a tirar por este metodo

Algun adaptador bluetooth en concreto que sea especialmente fácil de configurar? es que he visto cada tutorial que quitan las ganas de vivir

Yo uso el WiinUPro para la mayoría de cosas menos el WiinUSoft para los juegos que requieren mando de Xbox, como bien has dicho.
El adaptador que me compré, un chollete de estos tontos.
Te dejo el link del que creo que compré: http://www.ebay.es/itm/Mini-Adaptador-USB-V2-0-EDR-Bluetooth-Dongle-compatible-con-Windows-XP-Vista-7-8-/280638333155?hash=item41575920e3:g:99IAAOSwp5JWaqPZ

Me funciona perfectamente, y envian desde España. Más barato que eso... No se me ocurre nada XD



Tengo ese mismo y no consigo ver el mando, me localiza teléfonos y demás pero no el mando. ¿alguan ayuda?
elpitera escribió:Tengo ese mismo y no consigo ver el mando, me localiza teléfonos y demás pero no el mando. ¿alguan ayuda?


Respondido por privado. Me cito aquí:

Te instalas Toshiba Bluetooth Stack.
Luego has de bajar el WiinUPro para juegos que utilicen cualquier mando y el WiinUSoft para los juegos que utilizan el mando de Xbox. Están los dos en esta web, son del mismo creador. Como no sé si puedo poner el enlace, pues que cada uno Googlee ;)

Lo primero abres el Toshiba y creas una nueva conexión para enlazar el mando (pulsando el botón rojo, cuando te lo pida el programa). Se quedarán las 4 luces parpadeando.

Y luego abres el programa que te interese de los dos, según el juego que vayas a jugar... y a disfrutar [beer]
(Ahí ya se quedará la luz del Jugador 1 encendida solamente)
Orthak escribió:
elpitera escribió:Tengo ese mismo y no consigo ver el mando, me localiza teléfonos y demás pero no el mando. ¿alguan ayuda?


Respondido por privado. Me cito aquí:

Te instalas Toshiba Bluetooth Stack.
Luego has de bajar el WiinUPro para juegos que utilicen cualquier mando y el WiinUSoft para los juegos que utilizan el mando de Xbox. Están los dos en esta web, son del mismo creador. Como no sé si puedo poner el enlace, pues que cada uno Googlee ;)

Lo primero abres el Toshiba y creas una nueva conexión para enlazar el mando (pulsando el botón rojo, cuando te lo pida el programa). Se quedarán las 4 luces parpadeando.

Y luego abres el programa que te interese de los dos, según el juego que vayas a jugar... y a disfrutar [beer]
(Ahí ya se quedará la luz del Jugador 1 encendida solamente)


La cuestión es que aunque pulse el botón sync, no me encuentra el mando ....he leido por ahí que por defecto está en modo oculto y hay que hacer no se que historias....
elpitera escribió:La cuestión es que aunque pulse el botón sync, no me encuentra el mando ....he leido por ahí que por defecto está en modo oculto y hay que hacer no se que historias....


Pues la verdad es que a mí siempre me ha ido a la primera. No recuerdo haber hecho nada especial la primera vez que lo usé.
Cuando el mando se vincula con el Toshiba, se queda parpadeando igualmente hasta que abres alguno de los dos programas. No sé si te refieres a eso.
Que va parpadea unos segundos y se apaga, y no lo encuentra. Por ahi dicen que se pone en oculto
121 respuestas
1, 2, 3