Matrix/Xodus instalado

Esta mañana hemos realizado la instalación del modchip que recibimos ayer, y podemos decir que el resultado es bastante impresionante. La instalación ha sido sencillísima, durando tan solo unos pocos minutos y funcionando todo a la primera (tanto la programación del chip como su instalación/alineación). La verdad es que a primera vista parece un poco chapuza el método de instalación, estando sujeto el chip por un solo extremo del circuito impreso, pero hemos probado a mover fuertemente la consola, incluso golpeándola (que nos perdone su dueño ;)) y no hay forma de que pierda contacto. Vista la experiencia, parece la solución ideal para todo aquel que quiera chipear su Xbox y no tenga buenas destrezas de soldadura... en mi opinión en este momento hay sólo dos opciones: chip casero por 6 euros y una relativamente complicada instalación o Matrix/Xodus por 60 euros y una instalación a prueba de torpes.

Imagen


El problema actual es que las pedidos del chip son tan numerosos que Easybuy2000 (la única tienda que lo vende) no da abasto con la fabricación, retrasándose bastante el envio. Aún así esperamos que la situación mejore pronto, y no sería de extrañar que otros fabricantes les copiaran el método y empezasen a vender "clones" ;).

Por último comentaros que vamos a preparar un completo tutorial de instalación del chip, explicando con detalle todos los pasos e impresiones. Esperamos tenerlo listo mañana.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee ole vuestros cojones!!!!!!!!!!


EOL r0lzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MuehaHEaHEHA!! Tol mundo a chipear la consola como lokossssssssss yeeeeeeeeeeeeee
No sé si será el chip DEFINITIVO para la XBOX, pero si no, está muy cerca de serlo. Tal vez sea el empujón que necesitaba para hacerme con la consola de Microsoft, pero tengo una duda : ¿ahora que parece que la caza del chip se ha extendido por todas las tiendas de internet no habra problemas para encontrarlo?. En fin, que espero con impaciencia vuestro tutorial para ver como se instala (aunque ya se que es muy facil... XD). Un saludo!
Joder, me habeis alegrao el dia [chiu] [tadoramo]

Ya habia visto a otros usuarios ke han instalado el chip sin problemas, pero despues de vuestro comentario me kedao mas trankilo ;-)

Espero ese tuto pa torpes como agua de mayo X-D

Enoraguena y salu2
mmmmmmmmmmm muy interesante :)
Podrias explicar el procesa de programacion del chip please?

Asias...


Salu2
Ya esta,esto es lo que estaba esperando!!!!!!!!!!!!!!

Ole!!!,ahora haber cuando llega el chip,eeh triki1
Escrito originalmente por Autist
Podrias explicar el procesa de programacion del chip please?

Asias...


Salu2



como puedes leer en la noticia van a currarse un tutorial me imagino que también estará este procedimiento en el ;)
Pues yo no me lo acababa de creer que funcionase, pero por lo visto si que es verdad.

Ahora lo que me toca hacer es esperar a que me digan algo los de Lik-Sang, y cambiar el PC-BioXX que tengo pedido desde hace mas de un mes (y pagado religiosamente al instante) y que me lo cambien por un Xodus.

Pues a esperar a completo tutorial de la instalacion! [fumando]



Saludos!!!
Una vez mas, EOL va por delante [tadoramo] . Gracias a todos, ahora solo me falta pillarme el chip... y la xbox XDXD
Holas, necesitaría saber de alguien que haya pedido el chip en easybuy2000.com como yo. Lo pedí el 26 de septiembre y aun se nada de el.
Voy a tracking information para saber el estado de mi pedido y me dice: Credit card status pending :? . Es eso normal? O es que la cagué escribiendo el número de visa?
Si alguien ha hecho el pedido y sabe como va que conteste por favor, ya que si hace falta lo voy a volver a pedir porque no me contestan los mails }:/ . Muchas gracias

Salud
Joder cuesta creer que sea tan sencillo, al final me picho la xbox pero de cajon.

Ahora si que van a vender los de microsoft.
Cargando pagina de easybuy200. Sin dudarlo ni un momento tengo ganas de tenerlo.
wako ya te keda menos... [bye]
OIDO.. una Xbox para navidades ( q es cuando caera el chip en vista de la lista de espera). Esos si... tranquila mi amor q tu siempre estaras delante de ella ( a mi PS2) [amor]
Escrito originalmente por Myself
Holas, necesitaría saber de alguien que haya pedido el chip en easybuy2000.com como yo. Lo pedí el 26 de septiembre y aun se nada de el.
Voy a tracking information para saber el estado de mi pedido y me dice: Credit card status pending :? . Es eso normal? O es que la cagué escribiendo el número de visa?
Si alguien ha hecho el pedido y sabe como va que conteste por favor, ya que si hace falta lo voy a volver a pedir porque no me contestan los mails }:/ . Muchas gracias

Salud


yo lo pedi a finales de septiembre en la web europea (63$ de chip + 7$ de envio) .. pero en la pagina de shipping solo aparece:

"...Shipping information will be released the week of September 30, 2002..."

si sabeis algo mas, os agradeceria q lo comentarais.. yo he enviado ya un par de mails pero no he recibido respuesta.. =(
Por aqui pillamos 3 el pasado jueves dia 3 pero no se donde puedes ver el shipping info, les he enviado 2 o 3 mails y nada, teoricamente tienen en stock, o al menos no pone nada de out of order en su web... yo los pille de http://europe.easybuy2000.com directamente (aunque para rellenar los datos y hacer la compra en realidad te redirigia a la web de http://www.easybuy2000.com)...
realmente es seguro pillar algo por ahi? a ver si os va a rular la visa [sati] . Por cierto 70 $ no son 60 € ( por el topik )
A mi por los 3 me clavaron un total de 189 dolares (no te cobran gastos de envio). No he visto precios en euros por la web....solo dolares.
cotizacion dolar euro a las 17:10 DOLAR/EURO 0,9791

asi q el chip sale a 71.463 euros aprox..

y lo de la visa.. si compras con tarjetas visa de recarga no tienes mucho q perder.. cargas los 72 euros y listos..
Hola, soy nuevo en esto, pero tengo una duda.. creo que hace falta una bios para el chip, esa la sacamos de la consola???

en cuanto a el software para el programador está incluido en el kit? hay que buscarlo???


gracias.

Docg. [flipa]
el chip viene programado?o nos tenemos q curar la programacion?
Escrito originalmente por escufi
realmente es seguro pillar algo por ahi? a ver si os va a rular la visa [sati] . Por cierto 70 $ no son 60 € ( por el topik )

Para que están las VISA recargables a ver [chulito]
Que entidades bancarias tienen las Visas recargables esas de las que hablais???

Porque no sabía ni que existian.
Las BIOS del chip se tienen que buscar por ahí, no son muy legales que digamos...

Saludos.
osea q no viene la bios.entonces si no viene la bios, de donde la sacamos?alguna pagina especial donde este?



(yo soy nuevo en esto por eso no entiendo mucho)
Que mal me suena eso de meterle bios al chip, me imagino jeringuillas y cosas raras......asi que el chip cuando te lo envian no sirve de nada en principio? :(
Tranquilo Bonafide que en cuanto he visto el post de Jixo me ha faltado tiempo para encargarlo. Asi que ya sabes, dos chips para la tierruca [poraki] [poraki]
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,GRACIAS TRIKI1,GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Para Cantabria,2 Xodus,MARCHANDO!
Pues Microsoft deberia estar en parte agradecido, esto va a empujar considerablemente las ventas de su xbox.

Un saludo.

Lo malo es que se pierda el apoyo por parte de los desarrolladores, seria un caos.

Pero bueno espero que logren rapido sacar la version para los xbox nuevos.

1 greeting.
ola chavales, me podriais decir una page pa bajarme la bios del chip milagroso XODUX/MATRIX??? es k komo k toi un poko ansioso por konseguirlo. estoi asi [babas] [babas] [babas] solo d pensar en el. en kuanto lo tenga les voi a acer a los d MS kon sus juegecitos a 60 euros............ [lapota] [poraki]


un saludillo chavales [bye] [fumando] [qmparto] [666] [jaja] [sonrisa] [360º] [carcajad]
una gran noticia........

yo con EOL me quedo [flipa]

jeje

saludos
Escrito originalmente por Sol
Que entidades bancarias tienen las Visas recargables esas de las que hablais???

Porque no sabía ni que existian.


La Caixa tiene, por ejemplo. Pero no las llama 'visa recargable', la llama cybertarjeta (ya les vale) y solo sirve para comprar por internet. Si la llevas a una tienda normal se van a partir el culo, pq solo es un trozo de carton con un numero. Y supongo que otras entidades la tendran tb.

Salu2
yo me he sacao una tarjeta de debito, la utilizare para estas cosas y si me hace falta para comprar tb... pero en el banco no tendre mas de 10.000 de las viejas... por si las moscas... jejejeje
estaoy leyendo muchos post con me la voy a pillar... para nvidades etc etc, pues me parece que para navidades ya sera tarde por que apareceran la v2 en breve y el invento este no pita de momento.... asi que el que deverdad se la vaya a pillar que la pille cuanto antes por que mañana puede ser tarde..... solo es un aviso

saludos
72 € de perdida como mucho? 12.000 pelas?
joder yo que pague a una web suiza 170 mil pelas no me acojone tanto. entonces no habian visas de esas que parece que estan muy bien.

Escrito originalmente por KaNe
Pues yo no me lo acababa de creer que funcionase, pero por lo visto si que es verdad.

Ahora lo que me toca hacer es esperar a que me digan algo los de Lik-Sang, y cambiar el PC-BioXX que tengo pedido desde hace mas de un mes (y pagado religiosamente al instante) y que me lo cambien por un Xodus.

Pues a esperar a completo tutorial de la instalacion! [fumando]



Saludos!!!


lik-sang cerrada por microsoft ........ a lo mejor te devuelven el dinero quien sabe [burla2]

Escrito originalmente por escufi
OIDO.. una Xbox para navidades ( q es cuando caera el chip en vista de la lista de espera). Esos si... tranquila mi amor q tu siempre estaras delante de ella ( a mi PS2) [amor]

me gustaria verlo juralo!! [666] o kizas te la llevas al armario :P


Escrito originalmente por tomatazo
osea q no viene la bios.entonces si no viene la bios, de donde la sacamos?alguna pagina especial donde este?



(yo soy nuevo en esto por eso no entiendo mucho)

leete las normas del foro aqui

Escrito originalmente por Ramza
Que mal me suena eso de meterle bios al chip, me imagino jeringuillas y cosas raras......asi que el chip cuando te lo envian no sirve de nada en principio? :(

de eso se trata de que sea "legal"

Escrito originalmente por xjames19
Pues Microsoft deberia estar en parte agradecido, esto va a empujar considerablemente las ventas de su xbox.

Un saludo.

Lo malo es que se pierda el apoyo por parte de los desarrolladores, seria un caos.

Pero bueno espero que logren rapido sacar la version para los xbox nuevos.

1 greeting.

estaran muy contentos sobretodo si es verdad que por cada consola que venden pierden dinero jejeje
Soys los putos amos!!! [amor]

Esperamos ansiosos ese tutorial de instalacion. [bye]
Todo es muy bonito, pero ahora que pasa los que estamos esperando el chip.. la bios es imopsible de encontrar..... alguien sabe donde puedo encontrar información sobre esta??? ;)

gracias.

EOL Son los mejores. [idea]
SI PERO LA BIOS???

Todo es muy bonito, pero ahora que pasa los que estamos esperando el chip.. la bios es imopsible de encontrar..... alguien sabe donde puedo encontrar información sobre esta???

gracias.

EOL Son los mejores.



Buscadla con el burrito... es ke no esta permitido proporcionar la Bios porke contiene codigo M$. Por eso no se puede decir una web donde bajarla.
Muchas gracias SOCIO..

;)

[tadoramo]
Escrito originalmente por Gonzete
yo me he sacao una tarjeta de debito, la utilizare para estas cosas y si me hace falta para comprar tb... pero en el banco no tendre mas de 10.000 de las viejas... por si las moscas... jejejeje
Si es de débito está asociada a la cuenta de tu banco, y en ese caso pueden sacarte la pasta que tengas en la cuenta.
pero si solo tengo 10 € y cuando me hace falta algo ingreso lo que sea... ya ves.. xD
Con el chip podemos ejecutar juegos en CDR normal o tenemos que ponerlos todos en CDRW.???

salguien sabe si se pueden ver ya divx en la Xbox?????


gracias.

[pos eso]
Escrito originalmente por docg
salguien sabe si se pueden ver ya divx en la Xbox?

Rulando una distribución de Linux completa como la Mandrake, fijo que se puede compilar el MPlayer y ver todos los DivX, avis y compañia que quieras [666]
Por que el xodus no viene ya programado? como enigmag o mesihah, es ilegal? y como otras empresas si venden los otros ya programados.
Esto es un lio,tambien lei que el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones.
Ciao.
y como se busca la bios en el burrito? Bios Xbox? ein?
Escrito originalmente por SEYMURX
Por que el xodus no viene ya programado? como enigmag o mesihah, es ilegal? y como otras empresas si venden los otros ya programados.
Esto es un lio,tambien lei que el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones.
Ciao.


No viene programado porque de esta manera es 100% legal, y microsoft no puede hacer absolutamente nada para cerrarles el chiringuito como esta haciendo con otros.

Pues me da a mi que si te refieres como chip barato al casero, no te han podido informar peor. Para realizar un chip sin soldaduras con los mismos puntos de contacto que el casero practicamente necesitarias un chip del tamaño de la placa de la xbox pues los puntos estan muyyyyyyyyyyy separados. La ingenieria de este chip es mas parecida al pcbiox.
alguien ha encontrado la bios?pq esque con el burrito no lo encuentro [agggtt]
salud2
os lo ponen en bandeja y no lo veis aki no se puede publicar y si os dicen buscar en el burrito............ mas claro no creo yo que........
que crees que has de poner en el burro en buscar? piensa que te costara un puñao.
si es que hay comodones que les gusta que se lo den to hecho.
bueno pues aqui la teneis.
saludos
58 respuestas
1, 2