Matrix/Xodus instalado

bueno eso de que no pueden hacer nada contra el chip aunque venga sin bios dejemoslo a un lado por que es un aparatito para modificar la cacharra esta y ya se buscaran las maneras para intertar deneter su distribucion
franaloper, yo me refiero al Cheapmod, por lo visto es el mismo que el xodus pero incustrado en un circuito impreso.
Escrito originalmente por rocketboy
bueno eso de que no pueden hacer nada contra el chip aunque venga sin bios dejemoslo a un lado por que es un aparatito para modificar la cacharra esta y ya se buscaran las maneras para intertar deneter su distribucion

¬_¬ No se no se, entonces que no vendan cd's porque van virgenes y se le pueden meter programas piratas.

Dudo que puedan hacer algo, la consola es tuya y puedes hacer con ella lo que te venga en gana.
Escrito originalmente por SEYMURX
franaloper, yo me refiero al Cheapmod, por lo visto es el mismo que el xodus pero incustrado en un circuito impreso.


Pero aqui ya tienes que soldar, y esa es la gracia del Xodux.
A ver, me has leido? no se.
"el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones. "

A esto me refiero, a hacernos este mismo chip nosotros mismos ya que copian el sistema del chipmod.
Escrito originalmente por SEYMURX
"el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones. "

A esto me refiero, a hacernos este mismo chip nosotros mismos ya que copian el sistema del chipmod.


Si que te he leido, y creo que las funciones que tiene el cheapmod son muy buenas, pero te digo que antes me molaba el pcbiox, y antes el casero, pero creo que a mucha gente no le importara pagar por algo que con un poco de maña con el secador no elimina la garantia de la consola.
Al menos ese es mi parecer, eso si si se consigue hacer el cheapmod sin soldaduras evidentemente sera la mejor opcion, pero de momento y mostrando la imagen que tu has adjuntado anteriormente me parece que van cables soldados al bus lpc ¿Me equivoco?

Imagen
Fijate en el Xodus.. tiene una forma extraña verdad? se alarga para llegar a ese punto tambien, es el chipmod, es el mismo y lo que propongo es hacernos el xodus, exactamente el xodus, fabricarnos el circuito impreso.
Escrito originalmente por SEYMURX
Fijate en el Xodus.. tiene una forma extraña verdad? se alarga para llegar a ese punto tambien, es el chipmod, es el mismo y lo que propongo es hacernos el xodus, exactamente el xodus, fabricarnos el circuito impreso.


Eso estaria interesante pero la forma mas facil es pillando una memoria que sale por unos 10€ pero que se ha dejado de fabricar y la unica forma que encontre en su momento de conseguirla era a traves de internet a un distribuidor yankie, ya que me recorri medio madrid buscandola y naranjas de la china.
58 respuestas
1, 2