Matrix,dia 11 nov.(3ªHornada) Vuelven a mandar.150 chips al dia.

Hello UK Customers,

Ok I have orders 851 through 950 being shipped today November 7, 2002. Of course orders that have been refused or are waiting for a check ID have not been sent but all of the accepted orders will be shipped today.

For the rest of the customers with orders after 950…good news. I have another shipment coming this weekend or Monday the latest so shipping will begin Monday, if they get here early enough or Tuesday the latest. I have quite a few coming in so I should start catching up quite quickly now. As I’ve mentioned before, there will be a minimum of 150 order shipped per day so long as I have stock.

Cheers,
Dave


Ir posteando vuestro estado en el tracking.
Cuando habla de las ordenes superiores a la 950 a que lunes se refiere, ¿a hoy [ok] o al de la semana que viene [nop]?

Enga, gracias por la información.
Salu2.
14XX Esperando.... (evidentemente)

Si fuera eso cierto.... lunes 900-1050
martes 1050 1200
miercoles 1200 1350
jueves 1300 1450


No soy tan optimista...
Yo creo q se refiere a lo siguiente:
Hoy Lunes se envian los pedidos del 850 al 950, q son los q ya dijeron q iban a mandar y estan esoerando otra ornada de chips
En cuanto lleguen esos chip, se supone q a finales de semana o el lunes q viene, empiezan a mandar 150 al dia. Osea q a partir del lunes q viene empezaran a mandar a partir del 950...
Espero q sea asi porq soy el 93x y se supone q me lo mandan hoy... OJALAAAA!!!!!!
Shipping
We just received a big batch of products in our UK warehouse, so we expect ALL backorders (including new one's) to be shipped by Friday, November 15, 2002!

Esto quiere decir que TODOS los pedidos incluso los mas nuevos habran sido enviados el viernes. Por fin buenas noticias para los que esperamos...
138X, ya era hora joder..... [maszz]
mi pedido 179x no lo espero antes de (al menos) 3 semanas.
espero ekivokarme.

Saludos.........
21XX!!!!!!!!!!!!!! y el mio cuando llegara???????yo he pedio hoy y ya lo quiero en mi keli, jajajajaja
pd:hoy tambien he comprado la x ;-)
ORDER NUMBER: 100000015

YOUR NAME: *****************
YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: Shipped by Air mail Nov 12/02.


Pues eso, que por fin me lo han enviado. Por curiosidad mirar mi order number. Paciencia es lo que tengo....
ORDER NUMBER: 100000011

YOUR NAME: *************
YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: Shipped by Air mail Nov 12/02.

joderrrrrrrrrrrrrrr porfinnnnnnnnnnnnnnnnn, a ver si me llega antes del viernes. Q sino [toctoc] [toctoc]

Wasin te quejas de tu numero de pedido!! mira el mio.

Venga [bye] por lo menos hoy estoy un poco mas contento.
Ya me han llegado los matrix. Pero vienen con una arandela metalica. Joder ¿es segura esa arandela? tiene como unas muescas. Voy a hacerle una foto y vosotros me decis.
wasin esa arandela es la que le viene a todo el mundo,..,
Pero la que le viene a todo el mundo esta dentada???
si si, si te fijas en la placa de la consola done va el torno lleva unos agujeros, estara pensada para que se fije...
Ok,ya me quedo mas tranquilo, ahora empieza la primera odisea,la de la programacion... por ahora con mi XP no me coge el programador, me da error. Estoy probando en otro PC a ver si hay suerte.
YA ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOO

OEOEOEOOEOEOEOEOEOEOE jejeje

bueno ya esta bien la emocion :-P

ahora a programar el xip a ver sino tengo problema. yo tb tengo el xp

venga [bye]
Ya lo he instalado, Luz verde a la primera,mucha suerte he tenido!!, aunque se me ocurrio quitarlo porque no me iba y ya no fue tan a la primera. Ahora que lo tengo puesto: estoy probando cd con la consola abierta y me pasa lo siguiente. El led del matrix esta en verde pero cuando cargo un juego original el led se vuelve rojo, aunque todo va sin problemas. Todavia no he conseguido que me lea ninguna copia, tendre que comprar otras marcas de cdrw.
Alguien me dice si es normal que el LED se ponga ROJO cuando arrancas un juego???
Buenas, soy de Valencia, pedido numero 1000018xx, creeis que a mi tambien me incluye lo de los envios del 15???
Respondedme a ver, porque es que encima, lo de ver el pedido, no me va, me sale que carga, pero nunca acaba, por lo q creo q estan actualizando o teniendo problemas con la web.
Bueno espero respuestas,
Eduraser
Mi pedido es el 1000020xx y de momento me sigue poniendo lo de credit card processing ( y eso que lleva desde el dia 12 pagado).
En la página web un pop up indica que esperan que incluso los últimos pedidos saldrán el dia 15.
Pero dudo mucho que salga el mio, pq si me pone processing, pos mal vamos... (y de hecho me trae mosca que aún esté así... además los últimos mails no me los responden, lo que me da que voy a tener q ir al banco a anularlo y empezar a pensar en pedirlo en USA)

Bueno, a ver si tenemos suerte...
Mira, yo de ti, no lo anularia, a no ser que lo que quieras es pedirlo a la de usa, directamente, porq te cuento: yo hice el pedido el lunes de la semana pasada, me lo cobraron en le banco el martes, y hasta hace dos dias, me seguia poniendo lo de pending, a partir del entocnes que me puso lo de accepted, asi que lo que te quiero decir es que llevan problamas con la base de datos, porq tardan mucho en actualziar y a veces ni siqueira va,
Saludos y suerte a todos, a ver si la semana que viene ya los tenemos,

Eduraser
ORDER NUMBER: 10000089x

YOUR NAME: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: Shipped by air mail Nov 12/02.

NO ME LO PUEDO CREERRRRRR!!!!!!!!!!
Fijo que está en correos, pero con el caos de hoy en Rota (2 Tornados nos han masacrado) Los de correos no habran repartido....MAÑANA A LAS 8:30 ESTOY EN LA PUERTA DE CORREOS.....

Habra sido Bin Laden el de los Tornados? jajaja
Mirad lo que me dice la señorita claudia(q por cierto habla algo de castellano):

<
Su orden fué aceptada y será despachada el próximo lunes, cuando la oficina en UK recibirá stock.


Claudia>>


A ver si es verdad... si lo que me ha dicho es cierto y el lunes me lo envian y me llega sobre mediados de la semana q viene, habrán tardado unos... 12 dias.

EL doble que pedirlo a USA, eso si, si lo que me dice es verdad... q no se si creermelo...
tu pedido es el dos mil y pico y esperas ke te llegue la semana ke viene? tonces yo ke tengo el 179x deberia llegarme antes?
recemos porke así sea [buuuaaaa]

Saludos........
Mira que son "majos" los de Easybuy, ahora he recivido la contestación de otro mail que envié (es que les escribí en ingles y otro diferente en castellano, me voy turnando a ver si los mareo! jejejej), pues bien, mi "gran amiga" Claudia ahora me dice:
>

Ole! un mail de 2 horas antes me decia que el lunes me lo enviaban pq era cuando les llegaba el stock y ahora el viernes.

No se yo si enviarle un par más a ver si me dicen que me lo enviaron la semana pasada... X-D
O bien no creerles y cruzar los dedos para q en uno de los paketes salga mi dirección! [poraki]

Bueno, algun mail más me tienen que contestar, a ver que me dicen los que responden los mails de european@easy...
Que emosion! jejejjej
ORDER NUMBER: 100001287

YOUR NAME: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped by Air mail Nov 14/02.
ORDER NUMBER: 10000113X

YOUR NAME: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped by Air mail Nov 14/02.



A la espera de su llegada... Supongo que el lunes. [boing]
el 15XX sin nada en los comentarios pero dais esperanzas k la semana k viene haya k empezar a desmontar la xbox
ORDER NUMBER: 10000139X

YOUR NAME: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --

:( :( :( :( :( :( :(

espero ke esta tarde me cambie el estado
ORDER NUMBER: 10000139x

YOUR NAME: TOicAD

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped by Air mail Nov 15/02.

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]

KE HA SALIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal!!!!

ya estan aquiiiiiiiiii!!!!
ORDER NUMBER: 10000147X

YOUR NAME: Taita

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped by Air mail Nov 15/02.


Otroooo...... [carcajad] [carcajad]
Y ahora me dicen que mi envio saldrá el martes...
Bueno, tal como dice el refran: Mas vale MARTE que nunca!
jejejej

A ver si es verdad, que aqui la peña lleva la tira a la espera y a mi me da mal yuyu. [tomaaa]
pos el mio el lunes!!! X-D

le hecho 4 dias de viaje... el viernes lo tendré aki? tendré ke agilizar los tramites para comprar la consola, ke todavia no la tengo [boing]

Saludos.......
ORDER NUMBER: 1000019xx

YOUR NAME: xxxxxx xxxxxxx xxx

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --

A ver si esto cambia ya, que estoy desesperao. cawento
¿Sabeis cuanto tardan en enviarlo desde que pone accepted?
Llevo ya unos cuantos dias asi...
Salu2.
ORDER NUMBER: 1000015XX

YOUR NAME: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 18/02 by Air mail.


Por fin voy a tener el dichoso xodus en mis manos
Alguien lo ha pedido en USA, he leido que tardan de 5 a 10 días, es cierto ???
Porque yo en europa tengo el 1000019XX (te cagas !!!) y estoy pensando en pedirlo en USA aunque sea mas caro.

Que pensais ??
No lo hagas, bueno, hazlo si kieres, ya que es cierto que en 5-10 dias te llega.
Pero a mi, que tengo el 20xx, me han dicho que me lo evian el martes, así que hazte la idea de cuando te debe tocar a ti.
Eso siempre y cuando no me hayan timado, pq me dijeron en un mail que me lo enviaban el viernes, en otro que me lo enviaban el lunes y en el último que me lo enviaban el martes! jajajaja
Bueno, a ver si aciertan con el último. Pq en teoría les llegaba una remesa de chips este lunes.
ORDER NUMBER: 10000185*

YOUR NAME: ---------------------

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 18/02 by Air mail.

Esto es todo lo que tengo que decir, xD. Si que se están dando prisa, porq el viernes iban por el 1500 y hoy ya han mandado hasta el mio o mas, asi que pa finales de esta semana lo tenemos todos, eso creo y espero yo. Lo que es menester es que lleguen en buen estado y que funcionen bien. SUERTE A TODOS,

Saludos,

Eduraser
YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 18/02 by Air mail.
yo lo pedia el dia 29 / 9 / 02 en la tienda de europa

a ver si esta semana esta aki
saludos ma tardao menos de un mes o un mes maximo hasta ke o tenga en mano

y habia gente ke me decia kje hasta despuess de navidad nada

jur jur se ve ke se ponene las pilas si hay pasta de por medio los de easybuy
ORDER NUMBER: 10000179x

YOUR NAME: GIKE

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 18/02 by Air mail

cuanto tarda en llegar de media?¿ supongo ke para el viernes lo tendré aki, así ke voy a tener ke komprar la consola ya!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.......
ya me ha llegaooooooooooooo

me salio el viernes 15 y ya lo tengo en las manos mañana ire a comprar la pila y a programarrrrrrrrrrrr
te ha llegado en 3 dias siendo fin de semana?
a ver si alguien me sabe decir cuando me podria llegar saliendome hoy, aunke ya ke pagamos un talego en gastos de envio, ya podian enviarlo por agencia, no por correo ordinario, porke eso ke hacen los carteros de dejarlo de cualkier forma o meterlo a la fuerza en el buzon......... mal rollo. [uzi]

Saludos........
ke pila es asi la voy pillando
una pila de 9v de esas rectangulares, ami la cartera me llamo porke no cabia en el buzon(ke maja ella,hasta lo subio a casa) [ginyo]
Imagen es la pila de la derecha
Ha llegado ya alguno de los enviados el 14-2 ???
Me estoy empezando a mosquear... [+furioso]

Salu2 y suerte con la instalación a los que lo vayan recibiendo.
Escrito originalmente por Atom
Ha llegado ya alguno de los enviados el 14-2 ???
Me estoy empezando a mosquear... [+furioso]

Salu2 y suerte con la instalación a los que lo vayan recibiendo.


A mi me lo enviaron el 15 y me llego ayer y soy de CASTELLON y tenia el 1394
ORDER NUMBER: 10000205x

YOUR NAME: XXXXXXXXXXXXXXX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 19/02 by Air mail.

SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! OH!!! SIIIIIIIIIII!!! YA ME LLEGA! YA ME LLEGA!!!!!!!!!!! [jaja]

Cuanto tiempo deseando poner esto! jojoj

Bueno, a los que tenga pedido con el número 2000, pos que sepan que ya les keda poko!

Corre avioncito corre!!!
ORDER NUMBER: 10000201X

YOUR NAME: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 19/02 by Air mail.

Otro más!! :P
Por fin se han dignado estos carbones...

ORDER NUMBER: 1000019xx

YOUR NAME: xxxxxx xxxxxxx xxx

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Shipped Nov 19/02 by Air mail.

Vamos a celebrarlo!!!

[beer] [fumando] [beer]

Salu2.
pila comprada shiped el 18 y yo aki en espera xDDD

ahora a ver si me pillo otra xbox para ponerselo por ke paso de desoldar el casero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y los putos packs me tan llamando soy un consumista si
Ya está en casita......

Ayer llegó a casa 147X.
Debería haber llegado el lunes, pero el cartero no se pasó por el edificio el lunes..... ayer llegó.....

Instalación.... 1 hora. Entre las putas pegatinas, desmontar, ALINEAR (Dioss), y montar una horita. Dió tiempo a grabar el Red Card Soccer (malísimo) a 2x.

Pruebas para hoy... grabar a HD.

Paciencia a todos los que están esperando.... porque llega.
56 respuestas
1, 2