Matrix,dia 11 nov.(3ªHornada) Vuelven a mandar.150 chips al dia.

Bueno no me lo creo pero lla tengo en mi poder en xip kon arandela inkluida asi k mañana si puedo a destripar la peaso xbox

Mio numero de pedido 15XX
Ya esta aqui, a mi ladito.
Mi encanta el xodus....
como se toca, como se huele, como se come...
Ahora a programarlo e instalarlo.
Ya os contare.
Pedido: 19xx.
Shipped:19.11.02
Dos dias me ha tardao.... (se me han echo eternos).
Salu2.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder!
Pos que suerte maxo, a mi me lo han enviado el mismo dia, a ver si les da por traermelo mañana, si veo q no lo traen me pasare por las oficinas de correos a ver si me lo pueden dar en mano, así el fin de semana será más divertido!!!!!!!!!!
jejje
pues a mi me salió el dia 18, tambien soy de bcn y todavia no me ha llegado! }:/ esto me huele a timo! a ver si me llega mañana.....

Saludos.....
a mi me salio el 18 y me llego hoy no sufrais mi pedido es el n 1619 y ya lo tengo en mano decir ke el sello es una piña vista de arriba el mata sellos ilegible sobre blanco acolchado
etiketa impresa sin remite y con la pegata de air mail se ve ke han mejorado el envioo un poco he leido por ahi ke os llegaban con sobre normal y roto en ocasiones lo pedi en la tienda de uk
Joder, en correos no les ha llegado nada.
Por lo q puedo suponer, que tampoco me lo traeran el lunes de la semana que viene!
Yo no entiendo como a uno q vive en la misma zona q yo se lo traen ayer y a mi ni me aprece en mi oficina de correos!
Este chip me trae loco! [enfa]

Solo espero que la cartera no haya metido el sobre en la casa ekivocada, pq ya me han llegado más de una vez cartas de vecinos... [tomaaa]
ya me llegoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenia el 21XX y me ha tardado 12 dias... a ver si ahora no tardo lo mismo en ponerlo, jajajajaja [oki]
56 respuestas
1, 2