MATE TEAM 4.25 DEX

Hola ángeles perdios , hablo en nombre del team mate , y hoy os traemos el PUP 4.25 DEX a sido probado en dex y es 100% seguro (probado por mi)

Sin mas hay os dejo el link :https://dl.dropbox.com/u/97819816/PS3UPDAT4.25DEX%20MATE_TEAM%20.PUP
pd: usarlo con cabeza y recuerda amigo , se agua , se mate

fuente Demon hades punto org

EDITO:arreglado link
Jajaja angeles perdidos dice un demonio?? ejeje es broma gracias , TEAM MATE?? bonito nombre [carcajad] , se agradece a ver quien es el majo que lo prueba yo no tengo dex.

Colapsada la descarga pero no no encuentra el archivo :)
Yo lo he probado Funciona al 100% confirmado!
Da error adrian la descarga
Buenas !!

Siento mi ignorancia pero... que es esto ?? Un Custom Firm ??

Un saludete,

Txurru
se nesesita dowgradear si estamos en el rogero ultima vercion..?
ojala y venga por lo menos un block de notas en la descarga ,por que de info no se da nada..
A ver gente esto es un OFW DEX el 4.25 solo es instalable en consolas DEX o convertidas.
me huele a demonfake... sin video no gracias
Oscuridad_remota escribió:A ver gente esto es un OFW DEX el 4.25 solo es instalable en consolas DEX o convertidas.


Es correcto, ya que sony ha capado los fw DEX oficiales haciendo que si lo instalas en una CEX convertida a DEX esta se te brickea por instalar el firm 4.25, es una medida que han implementado para cazar alos que picaron con el DEX
Dorigon escribió:
Oscuridad_remota escribió:A ver gente esto es un OFW DEX el 4.25 solo es instalable en consolas DEX o convertidas.


Es correcto, ya que sony ha capado los fw DEX oficiales haciendo que si lo instalas en una CEX convertida a DEX esta se te brickea por instalar el firm 4.25, es una medida que han implementado para cazar alos que picaron con el DEX

Es 100% funcional en ps3 convertidas(cex2dex) ,sony ha implementaod la conprobacion del EID5 en el fw 4.30 dex en este aun no este no brickea te lo digo yo que lo tengo puesto.
ederedereder escribió:Es correcto, ya que sony ha capado los fw DEX oficiales haciendo que si lo instalas en una CEX convertida a DEX esta se te brickea por instalar el firm 4.25, es una medida que han implementado para cazar alos que picaron con el DEX

Es 100% funcional en ps3 convertidas(cex2dex) ,sony ha implementaod la conprobacion del EID5 en el fw 4.30 dex en este aun no este no brickea te lo digo yo que lo tengo puesto.[/quote]

¿Era en 4.30? pues uppps, me he colado xD. Lo lamento supongo que a estas horas se me han ido los numeros, ¿Entonces este que se supone que incluye?
Dorigon escribió:
ederedereder escribió:Es correcto, ya que sony ha capado los fw DEX oficiales haciendo que si lo instalas en una CEX convertida a DEX esta se te brickea por instalar el firm 4.25, es una medida que han implementado para cazar alos que picaron con el DEX

Es 100% funcional en ps3 convertidas(cex2dex) ,sony ha implementaod la conprobacion del EID5 en el fw 4.30 dex en este aun no este no brickea te lo digo yo que lo tengo puesto.


¿Era en 4.30? pues uppps, me he colado xD. Lo lamento supongo que a estas horas se me han ido los numeros, ¿Entonces este que se supone que incluye?[/quote]

este trae a mejora del plus , y poco mas pero bueno asi podemos estar en e ultimo fw que permitio el cex 2 dex

pd: Cuando digo que a sido probado por mi y lo posteo es por que no brickea
para volver de este firm a 3.55 que downgrader hay que usar ¿?
lokojose escribió:para volver de este firm a 3.55 que downgrader hay que usar ¿?


REPITO SOLO INSTALABLE EN CONSOLA DEX O CONVERTIDAS A DEX
Si lo instalas en una consola normal tendras un bonito brick
hilo_reactpsn-v2-22-for-ps3-with-cex2dex-and-dex2cex-en-8-segundos-en-dex_1796916
Saludos
Ya tiene el famoso xploit o el payload del cobra usb?, o que tiene de interesante ya que estoy en 3.55 dex.

Que caracteristicas tiene, y no me salgan que trae acceso a psn/sen porque no me interesa el online; y el payload del cobra usb (ya hubo alguien que les ganó ese objetivo con el open cobra XD).
Perfect Ardamax escribió:
lokojose escribió:para volver de este firm a 3.55 que downgrader hay que usar ¿?


REPITO SOLO INSTALABLE EN CONSOLA DEX O CONVERTIDAS A DEX
Si lo instalas en una consola normal tendras un bonito brick
hilo_reactpsn-v2-22-for-ps3-with-cex2dex-and-dex2cex-en-8-segundos-en-dex_1796916
Saludos


si se que solo es para consolas dex (suelo leer los tutoriales varias veces antes y tambien las advertencias jej) . tengo mi fat en dex ahora mismo.. pero antes de instalar quiero tener el downgrader, por si necesito bajarla a 3.55 dex de nuevo.. no busco jugar en psn sino instalar un cfw dex funcional..
17 respuestas