ReActPSN v2.22 for PS3 with CEX2DEX and DEX2CEX en 8 segundos en dex

Imagen
Add new type NP KEY to Triangle fix mode: 0x4,0x6,0xA,0xD,0x10(3.60)
ReActPSN v2.22 CEX2DEX DEX2CEX (untested 256M NAND FLASH)
You need to be on 3.55 with peek and poke patches to switch between CEX and DEX.
Run reActPSNv2.22 and keep pressed BUTTON_RIGHT about 8s, auto reboot.
Then you must Do system update to DEX3.55 or CEX3.55!
Dump and Backup PS3 FLASH first.
Test it on 3.55K and Itskamel's 3.55 DEX more than 50 times, all is ok.


ReActPSN v2.22 Features:

The triangle button to crack the mode new 0x4, 0x7, 0xA, 0xD 0x10 the NP KEY support previous versions only support 0x1 type of the NP KEY.
Retail machine reActPSN v2.22 and development of machines, a key conversion
Before using this feature, please backup your FLASH!
All work on the 3.55CFW and peek & poke DEX3.55 firmware.
Run reActPSN and continued to press the right arrow key about 8 seconds, the machine automatically restart after a successful conversion.
Retail machine can be converted to a development machine, development machine can also be converted into a retail machine.
Please upgrade to DEX3.55 or 3.55CFW.
256M NAND FLASH models untested 16M models to test the more than 50 times occasionally crash, but no brick.
Please have the FLASHER tools first try, there are a lot of success without brick report the average user to use this feature.


Answer the following issues of concern with ReActPSN v2.22 in the DEX.

2.0 features have the VSH patch.
Functions theoretically available 2.1 crack OFW. Of DEX some folder write permissions is too low, there is no impact not tested.
2.2 features can be used in 3.55 (peek and poke).


TRADUCCION

Actualizacion reActPSN v2.22

1.reActPSN v2.22
Agregado el nuevo tipo de NP KEY Modo Fix triangulo: 0x4,0x7,0xA,0xD,0x10(3.60)
2.reActPSN v2.22 CEX2DEX DEX2CEX (Todavia no testeado en 256MB NAND FLASH)
Primero Dumpea y has un Backup de la Flash.
Necesitas estar en 3.55 con peek and poke para cambiar ente CEX y DEX.
Ejecuta el reActPSN v2.22 y manten presionado el boton derecho aproximadamente 8segundos,se reiniciara.
Ahora deberias de actualizar a DEX3.55 o CEX3.55 respectivamente!

Testeado en NOR 16MB con 3.55 e Itskamel´s 3.55 DEX mas de 50 veces,y todo esta bien!(segun la fuente)

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/reac ... z23EKPI7JV

http://rghost.net/39699888
http://uploadmirrors.com/download/RTAP1 ... _v2.22.rar
una dudilla!! esto es q a vuelto el online??
tengo el inglés flojo!!!!
no de momento no hay psn lo que pasa es que se cambia cex a dex en 8 segundos de risa yaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ostia!!! en 8 segundos!!! no si al final todas las cex van a ser dex!!! gracias x la traducción! compi
lo siguiente va a ser con la mente a si aun mas facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moro_musa escribió:lo siguiente va a ser con la mente a si aun mas facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya 8 segundos? que rapido jajjaja esto va avanzando rapido jajaja en nada sera en un milisegundo
Miguel20 escribió:
moro_musa escribió:lo siguiente va a ser con la mente a si aun mas facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya 8 segundos? que rapido jajjaja esto va avanzando rapido jajaja en nada sera en un milisegundo


Un milisegundo no sé pero yo con 8 ya me conformo XD
¿Está confirmado que esto hace eso exactamente?
La pregunta es si pasando a dex con este método se puede actualizar a 4.11 dex por ejemplo y cuando te canses volver a bajar a 3.55 dex y pasarte a 3.55 cex de nuevo con este método
pues claro pero haz copia de la play con el multiman y todo lo que a salido y despues lo haces cambias de una a otra rapido pero yo de momento sigo en donde estoy pero lo tengo todo preparado
con esto y el nuevo metodo que ha salido para cargar mas de 4 juegos en hdd externo se esta poniendo la cosa tentadora:http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4359-Hex-Edit-PS3Gen-to-allow-up-to-255-Games
p.d:la mia es nand asi que por ahora a esperar a ver como avanza la cosa
Desde interno no se pueden cargar los backups en DEX? porque yo los tengo todos en interno y ademas de que no tengo disco duro externo si me puedo evitar otro aparato sobre la mesa mejor.
He probado hoy el ReActPSN para pasar de DEX a CEX y de CEX a DEX, y funciona perfectamente.

Lo unico es que yo estava en DEX y la he pasado a CEX Kmeaw, y luego de Kmeaw a DEX tambien funciona sin problemas

Solo faltaria probar desde consolas CEX, pasarlo a DEX y viceversa

EDIT: Mi consola es una CECH-2501b "SLIM de 320Gb" con Factory Firmware 3.40

Saludos!
aibo pero te as cambiado con este programa?
moro_musa escribió:aibo pero te as cambiado con este programa?

No, si se pueden cargar backups desde interno en DEX me lo plantearía pero si solo permite externo me quedo como estoy,por eso lo preguntaba
aibo19 escribió:
moro_musa escribió:aibo pero te as cambiado con este programa?

No, si se pueden cargar backups desde interno en DEX me lo plantearía pero si solo permite externo me quedo como estoy,por eso lo preguntaba


Si se puede, pero solo desde 3.55DEX, hay varios CFW 3.55DEX que funcionan exactamente igual que kmeaw, con la ventaja que si quieres jugar a un 3.60+ tanto desde BD como HDD externo puedes subir i bajar de 4.11 a 3.55 tantas veces como quieras

Saludos!
duke5000 escribió:
aibo19 escribió:
moro_musa escribió:aibo pero te as cambiado con este programa?

No, si se pueden cargar backups desde interno en DEX me lo plantearía pero si solo permite externo me quedo como estoy,por eso lo preguntaba


Si se puede, pero solo desde 3.55DEX, hay varios CFW 3.55DEX que funcionan exactamente igual que kmeaw, con la ventaja que si quieres jugar a un 3.60+ tanto desde BD como HDD externo puedes subir i bajar de 4.11 a 3.55 tantas veces como quieras

Saludos!

Gracias por la información pero visto lo visto me esperare un poco porque eso de estar subiendo y bajando de firmware para jugar a un juego o otro no me va mucho. Quizas viendo como avanza todo de rápido algún día se pueda cargar todo desde un 4.11 DEX desde interno.Un saludo
ademas ya dijieron que mucho cambiar de fir se puede joder las memorias con que hay que tener cuidado
se me ha ocurrido una idea, pero mirar a lo mejor es una tonteria pero yo tuve una psp y claro sacaron el team de likidzong o algo asi un cfw que se podia elegir tanto el cfw 6.xx o 6.xx tn o lo que quisiera me explico mejor que fuera cfw 3.55 dex y poder cambiar a 4.11 dex pero cuando encendieras la ps3 te diese elegir que cfw dex quieres elegir 3.55 para jugar como kweaw, o 4.11 dex para jugar a juegos superiores 3.60+ como veis esta idea mia?
Miguel20 escribió:se me ha ocurrido una idea, pero mirar a lo mejor es una tonteria pero yo tuve una psp y claro sacaron el team de likidzong o algo asi un cfw que se podia elegir tanto el cfw 6.xx o 6.xx tn o lo que quisiera me explico mejor que fuera cfw 3.55 dex y poder cambiar a 4.11 dex pero cuando encendieras la ps3 te diese elegir que cfw dex quieres elegir 3.55 para jugar como kweaw, o 4.11 dex para jugar a juegos superiores 3.60+ como veis esta idea mia?


Vaya, ahora cualquier scener tendrá que pagarte derechos de autor por esa idea tuya. Cachis, como no se le ha ocurrido a nadie antes.
alguien podria hacer un videotuto que seria de gran ayuda para la gente que tenga miedo de romper la ps3 saludos y gracias
abruzzi81 escribió:alguien podria hacer un videotuto que seria de gran ayuda para la gente que tenga miedo de romper la ps3 saludos y gracias


No es necesario ningun videotuto... es extremadamente sencillo

Instalas el PKG, ejecutas el ReActPSN desde el XMB y acto seguido dejas pulsado el boton derecha del mando.

Pueden pasar 2 cosas

Que se reinicie la consola, eso quiere decir que ya estas en DEX y puedes ir al Recovery para instalar un firmware DEX

Que salgas directamente el XMB que quiere decir que no se ha realizado el proceso y hay que repetirlo de nuevo.

ESO SI, ES IMPORTANTE, CASI OBLIGATORIO HACER UN DUMP DE LA FLASH Y VERIFICARLO.

NUNCA HAY QUE PASAR A DEX SIN RESPALDO DE LA FLASH

Si algo sale mal sin una copia de la flash original la consola quedaria totalmente inservible

Saludos!
Disculpa mi ignorancia, pero como realizo un DUMP DE LA FLASH?

Saludos!
Una pregunta que igual ya ha salido poray pero que no me acabo de enterar, este metodo es para los que ya pasaron a DEX y ahora pueden ir y venir en plan facil?? O para los que seguimos aun estancados en el CFW Kmeaw y aun no hemos tocado nada tambien sirve?? (teniendo en cuenta la version de la ps3 y tal) Es que me suena extraño que el otro tuto fuese tan enormemente largo y complicado y este lo haga tan facil xDDD Otra pregunta, en DEX puede subirse a la version 4.11 y desde allí cargar los últimos juegos???

Seguro que estas dos preguntas se las estará haciendo alguno mas, muchas gracias!!
martinnieves escribió:Disculpa mi ignorancia, pero como realizo un DUMP DE LA FLASH?

Saludos!


Me uno a la pregunta.
alienvita2 escribió:
martinnieves escribió:Disculpa mi ignorancia, pero como realizo un DUMP DE LA FLASH?

Saludos!


Me uno a la pregunta.

Con el memdump.pkg por ejemplo.

http://www.ps3hax.net/2012/05/released-memdump-v0-01/
aibo19 escribió:
alienvita2 escribió:
martinnieves escribió:Disculpa mi ignorancia, pero como realizo un DUMP DE LA FLASH?

Saludos!


Me uno a la pregunta.

Con el memdump.pkg por ejemplo.

http://www.ps3hax.net/2012/05/released-memdump-v0-01/

Gracias, que rapidez :)
Shock_resist escribió:Una pregunta que igual ya ha salido poray pero que no me acabo de enterar, este metodo es para los que ya pasaron a DEX y ahora pueden ir y venir en plan facil?? O para los que seguimos aun estancados en el CFW Kmeaw y aun no hemos tocado nada tambien sirve?? (teniendo en cuenta la version de la ps3 y tal) Es que me suena extraño que el otro tuto fuese tan enormemente largo y complicado y este lo haga tan facil xDDD Otra pregunta, en DEX puede subirse a la version 4.11 y desde allí cargar los últimos juegos???

Seguro que estas dos preguntas se las estará haciendo alguno mas, muchas gracias!!


Me uno a la pregunta [bye]
Qué parado se ha quedado el hilo, siendo en principio (por lo que parece a simple vista) un bombazo.

A ver, con mi consola CEX Slim, ¿puedo pasar a DEX con este programa sin haber pasado a DEX nunca con el método convencional?

Es algo que ya han preguntado, pero vuelvo a formular la pregunta porque aún no ha habido respuesta.

Gracias.
djperes escribió:Qué parado se ha quedado el hilo, siendo en principio (por lo que parece a simple vista) un bombazo.

A ver, con mi consola CEX Slim, ¿puedo pasar a DEX con este programa sin haber pasado a DEX nunca con el método convencional?

Es algo que ya han preguntado, pero vuelvo a formular la pregunta porque aún no ha habido respuesta.

Gracias.

Si haces lo del programa y luego desde el recovery (no el service mode del dongle) instalas tu firm 3.55 DEX y a volar.

Luego para la inversa haces lo mismo con el react.
Lo primero que hay que hacer es un DUMP de la FLASH ya tengamos NOR O NAND, este metodo solo ha estado provado con NOR, es posible que funcionen con NAND pero no hay todavia resultados

Para realizar el DUMP de la FLASH, abrimos el Multiman:

Nos vamos a FILE MANAGER

Alli seleccionamos algun icono como el "WHATS NEWS" apretamos CIRCULO "O" y nos saldra un menu, seleccionamos HEX EDITOR y entramos

En el HEX EDITOR, presionamos una vez "SELECT" y entramos en modo LV2, presionamos START y nos saldra una advertencia de si queremos dumpear LV1, le decimos que NO, entonces nos preguntara si queremos dumpear LV2, le decimos otra vez que NO, y entonces nos preguntara si queremos DUMPEAR LA FLASH, le decimos que SI, y nos extraera la FLASH de la consola en un PINCHO USB,

El dispositivo USB debe estar conectado en el USB_000 que es el que esta mas cerca del lector de bluray

Recomiendo extraer la FLASH MINIMO 3 VECES SEGUIDAS

Con las 3 extracciones, conectamos el pincho en un PC y nos aseguramos a que windows nos muestre los archivos OCULTOS. ya que estan ocultos en el pendrive, tienen extension NORDUMP o NANDDUMP, segun si nuestra consola es NOR o NAND, lo ideal es renombrarlos a FLASH1 FLASH2 i FLASH3 para que sea mas facil identificarlos

luego desde la consola de MS-DOS, realizamos el siguiente commando "EJEMPLO DE DUMPS NOR"

fc /b flash1.nordump flash2.nordump

nos tiene que decir NO SE HAN ENCONTRADO DIFERENCIAS, realizamos el proceso para comparar todos los dumps extraidos asi asegurarnos que son EXACTAMENTE IGUALES

una vez tengamos esto verificamos que el tamaño del los DUMPS sea EXACTAMENTE "16,777,216bytes" para dumps NOR, los NAND desconozco el tamaño exacto

Luego con el Flowrebuilder teneis que poder extraer la flash en archivos Y NO DEBE DE DAR NINGUN ERROR usando la opcion:

Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump

Si da un error es que el DUMP es ERRONEO, luego hay que buscar con un editor HEXADECIMAL unos puntos exactos del DUMP para certificar que es 100% correcto, si falta informacion, esta corrupto o el DUMP es MALO, en caso de BRICK no podremos recuperar la consola

En este enlace hay un excelente manual de como verificar los DUMPS extraidos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Una vez Y SOLO CUANDO TENGAMOS EL DUMP 100% VERIFICADO Y VALIDO. podemos instalar el ReActPSN y realizar el proceso de conversion.

Para convertir la consola a DEX, simplemente tenemos que abrir el REACTPSN y acto seguido presionar el boton DERECHA, no saldra nada, solo pantalla en NEGRO una vez se reinicie la consola, entramos en modo recovery y instalamos desde alli un Firmware DEX.

Para volver exactamente lo mismo desde DEX 3.55 ejecutamos el ReactPSN con el boto DERECHA, y cuando se reinicie la consola entramos en recovery i instalamos un OFW 3.55 o directamente KMEAW

Si al abrir el ReactPSN sale directamente al XMB es porque no ha realizado la conversion, si vais a recovery no os dejara instalar un firmware DEX os dira que no hay actualizacion compatible, en este caso reiniciais la consola y volveis a repetir el proceso

A mi durante una conversion de DEX a CEX se me colgo la consola, en este caso, esperais 3 o 4 minutos, le quitais la corriente y la volveis a arrancar sin problemas y volveis a realizar el proceso

Durante el proceso no os pedira nada, los DUMPS que hemos extraido son solo por si la cosa se complica o se nos jode durante el proceso, que podriamos recuperar la consola en ultima instancia desde un FLASHER en el peor de los casos, PERO SERIA RECUPERABLE, sin el DUMP CORRECTO TENDRIAMOS UN BRICK PERMANENTE

Los DUMPS verificados, los guardamos en un CD o en algun sitio externo bajo llave, ya que si nunca le pasa nada a la consola, con esto y un flasher se pueden arreglar casi todos los BRICKS

Saludos!
Gracias Dorigon y duke, ya me ha quedado todo clarísimo.

Me quedo asombrado de como ha evolucionado el tema de la conversión a DEX y viceversa, con la que se lió cuando apareció el primer método, LINUX incluido (unas 2 horas de curro y como te equivocaras en algo PUF), y ahora que se hace en 2 clicks como aquel que dice, está pasando bastante desapercibido en lo que atención se refiere. (Si es que está tol mundo con las keys... [qmparto] )

Mil gracias a los dos!
Perdonar mi novatada, pero que es estar en cex y en dex, que diferencia hay y en que fireware tienes que estar o kemeaw o en ofw?
Pd. yo estoy en rebug y tengo algo del dexdex que se mi instalo al instalar el cfw pero no se ni pa que sirv.
Gracias!
Un saludo!
Davidebede escribió:Perdonar mi novatada, pero que es estar en cex y en dex, que diferencia hay y en que fireware tienes que estar o kemeaw o en ofw?
Pd. yo estoy en rebug y tengo algo del dexdex que se mi instalo al instalar el cfw pero no se ni pa que sirv.
Gracias!
Un saludo!

Leete hay varios hilos que comentan la noticia y te explicaran mejor que aqui.

PAra quien hizo el paso se pierde algo en el proceso de CEX a DEX y de DEX a CEX? me refiero a datos del hdd
y la reproduccion de BD se recupera al volver a CEX?
Dorigon escribió:
djperes escribió:Qué parado se ha quedado el hilo, siendo en principio (por lo que parece a simple vista) un bombazo.

A ver, con mi consola CEX Slim, ¿puedo pasar a DEX con este programa sin haber pasado a DEX nunca con el método convencional?

Es algo que ya han preguntado, pero vuelvo a formular la pregunta porque aún no ha habido respuesta.

Gracias.

Si haces lo del programa y luego desde el recovery (no el service mode del dongle) instalas tu firm 3.55 DEX y a volar.

Luego para la inversa haces lo mismo con el react.



Esto es muy subrealista y por eso voy a insistir, puedo pasar mi kmeaw a dex con este programita (dependiendo si mi consola es compatible con el programa o no), tener mi consola en DEX, actualizar a la version 4.11 y jugar a todos los backups que me de la gana desde mi hdd externo??? Es que si es cierto no entiendo porqué este hilo nadie habla aqui cuando sería una noticia boom xDDDDDDDD

Gracias por la info [oki] [oki]
Pues porque no todo el mundo quiere jugar desde externo como es mi caso, porque pierdes la reproducción de bluray video, no funciona todo el homebrew como por ejemplo Showtime, etc.

Si la máxima meta es cargar backups a costa de perder funcionalidad es un boom pero para mi de momento no lo es.
Lo he probado y se apaga la consola con unos pitidos como una ambulancia?
Quería pasar DEX a CEX de nuevo y no tengo una psp :S
Daro escribió:Lo he probado y se apaga la consola con unos pitidos como una ambulancia?
Quería pasar DEX a CEX de nuevo y no tengo una psp :S

Estas en que version de DEX?
hacer los dichosos dump y comprobarlos que esten bien que lo que haceis a la consola no es tonteria que un fallo en el proceso x cualquier cosa os kedais sin consola u7n saludo
¿es nand o nor?, en una web dicen que en nand probaca brick
Dorigon escribió:
Daro escribió:Lo he probado y se apaga la consola con unos pitidos como una ambulancia?
Quería pasar DEX a CEX de nuevo y no tengo una psp :S

Estas en que version de DEX?


La tenía en Rogero 3.55 v2 dex.
En teoría con entrar a factory se podría arreglar xD pero la cuestión es como :S
Daro escribió:Lo he probado y se apaga la consola con unos pitidos como una ambulancia?
Quería pasar DEX a CEX de nuevo y no tengo una psp :S

Pásate por mi hilo, no hace falta usar la PSP para entrar en Factory/Service mode, puedes usar cualquier cosa que lo permita, calculadora, móvil, dongle...

hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225
Riky_Xerez escribió:
Daro escribió:Lo he probado y se apaga la consola con unos pitidos como una ambulancia?
Quería pasar DEX a CEX de nuevo y no tengo una psp :S

Pásate por mi hilo, no hace falta usar la PSP para entrar en Factory/Service mode, puedes usar cualquier cosa que lo permita, calculadora, móvil, dongle...

hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225


Muchas gracias por la ayuda voy a mirar XD
Yo estaba intentandolo con un usb con el Lv2diag.self en raíz, pero nada :S
aibo19 escribió:Pues porque no todo el mundo quiere jugar desde externo como es mi caso, porque pierdes la reproducción de bluray video, no funciona todo el homebrew como por ejemplo Showtime, etc.

Si la máxima meta es cargar backups a costa de perder funcionalidad es un boom pero para mi de momento no lo es.


Quiero jugar desde mi hdd externo a los juegos de cualquier version, no uso el bluray, no juego con la ps3 online porque prefiero el pc, y para ver pelis tengo mi hdd que es una maravilla, si utilizo este metodo podría jugar a los juegos de la 4.11 cargandolos igual de facil que en la kmeaw con multiman??? Si es asi decirme que tengo que mirar para ir empezando a mover esto porque la verdad que me interesa
Shock_resist escribió:
aibo19 escribió:Pues porque no todo el mundo quiere jugar desde externo como es mi caso, porque pierdes la reproducción de bluray video, no funciona todo el homebrew como por ejemplo Showtime, etc.

Si la máxima meta es cargar backups a costa de perder funcionalidad es un boom pero para mi de momento no lo es.


Quiero jugar desde mi hdd externo a los juegos de cualquier version, no uso el bluray, no juego con la ps3 online porque prefiero el pc, y para ver pelis tengo mi hdd que es una maravilla, si utilizo este metodo podría jugar a los juegos de la 4.11 cargandolos igual de facil que en la kmeaw con multiman??? Si es asi decirme que tengo que mirar para ir empezando a mover esto porque la verdad que me interesa

Si todo eso no te interesa pues siempre que el juego tenga un update debug(la gran mayoría tienen uno incluso antes de salir a la venta) y cuando hayas configurado tu ps3 como debes arrancas el multiman dex y lo cargas. Sobre como configurarlo no puedo ayudarte porque no tengo DEX pero por google encuentras tutoriales
A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas:

tengo una PS3 con el lector estropeado y claro algunos backups no me van por esa razon, asi que ¿desde DEX al usar el BD_EMU se soluciona ese problema?

¿En 4.11 se pueden instalar pkg?
aibo19 escribió:
Shock_resist escribió:
aibo19 escribió:Pues porque no todo el mundo quiere jugar desde externo como es mi caso, porque pierdes la reproducción de bluray video, no funciona todo el homebrew como por ejemplo Showtime, etc.

Si la máxima meta es cargar backups a costa de perder funcionalidad es un boom pero para mi de momento no lo es.


Quiero jugar desde mi hdd externo a los juegos de cualquier version, no uso el bluray, no juego con la ps3 online porque prefiero el pc, y para ver pelis tengo mi hdd que es una maravilla, si utilizo este metodo podría jugar a los juegos de la 4.11 cargandolos igual de facil que en la kmeaw con multiman??? Si es asi decirme que tengo que mirar para ir empezando a mover esto porque la verdad que me interesa

Si todo eso no te interesa pues siempre que el juego tenga un update debug(la gran mayoría tienen uno incluso antes de salir a la venta) y cuando hayas configurado tu ps3 como debes arrancas el multiman dex y lo cargas. Sobre como configurarlo no puedo ayudarte porque no tengo DEX pero por google encuentras tutoriales


Pues he visto que mi ps3 es una CECHG04 (FAT 40gb con CFW Kmeaw) asi que segun he leido tiene una NAND 256Mb por lo que me como los mocos jajaja alguien la ha testeado para este modelo??? Gracias por la info!!
Por cierto, que significa lo de que el juego tenga un update debug??? Una actualizacion normal del juego de las que me aparecen cuando cargo un backup desde mi kmeaw?? Gracias otra veezzz
en nand decian que no iva
Utiliza el tutorial de Miguel20 que esta mas abajo, no es tan facil como este pero no es dificil.

Respecto a la segunda pregunta si es parecido a esos updates pero desde un firmware Dex
Buenas, una pregunta a los que estan en dex 4.11 o 4.20
¿Al pasarse desde CEX siguen funcionando los dlc de los juegos que teniamos?
Sólo me interesan algunas canciones que tengo del RockBand y no quiero perderlas. Si no funcionasen descartaría DEX como opción...

Saludos
a probado ya alguien en nand????
94 respuestas
1, 2