[MATANZA] Torneo Call of Duty World at War (CANCELADO)

1, 2, 3, 4
xwy1 escribió:Pues yo solo puedo apartir de las 22.00h en adelante hora peninsular.

Ademas lo del arbitro es peligroso sino se tiene una buena conexión. Ejemplo fibra optica.
Y habeis pensado que hacer si el arbitro no puede unirnos a todos?,o si el abrtito crea un lag?que no puedes ni andar sin chocarte con las paredes. Eso pasa y muy amenudo,,,.
Si la conexión es Europea puede que vaya bién pero si es Americana todos estaremos con la cobertura minima. Incluso con Clanes Franceses la cobertura es pesima a veces.

Lo digo solo por tener un plan B. o estar conectadospor el msn.

a soltar los msns

Aki el mio: darkpolo5@hotmail.com
Guille_sk92@hotmail.com...veo que al final ni jugamos xDD
Xubi escribió:Guille_sk92@hotmail.com...veo que al final ni jugamos xDD

xD yo pensaba no jugar xD
movildog@hotmail.com
vamos todos los de mi batalla agregenme k yo soy su arbitro :X
XD lo mismo que los demas al final ni torneo Bueno pongo el msn XD
Sanosuke_sagamaru@hotmail.com
gabriel-kun@hotmail.com
Yo puedo a partir de las 20.30
Mi msn es xavier.xwy@hotmail.com
parece que no va a haber torneo, ya que falta mucha gente

Salu2
Yo estoy aqui :
LAndsdani@hotmail.com
Bueno, por estos "problemillas" que hay vamos a hacer la 1ª ronda, pero hoy no, ¡mañaaaana!
Ha este paso veo el torneo de semana santa en verano XD
sagamaru escribió:Ha este paso veo el torneo de semana santa en verano XD


Esque no lo entendimos bien...era un torneo de semana santa para 2010 xD
pues si kieren apuntenme para el torneo de wazaaaaa
como representante de eol
patearemos traseros :X
Dish,al final no puedo D=
Que lo paseis bien.
Xubi escribió:
sagamaru escribió:Ha este paso veo el torneo de semana santa en verano XD


Esque no lo entendimos bien...era un torneo de semana santa para 2010 xD

Clarooo ahora lo entiendo todo XD
los jugadores que no aparezcan entre hoy y mañana quedaran eliminados, tras acordar esta medida con los que se han presentado
Lo del arbitro lo dejamos? Y buscamos que invite el que mejor conexión tenga entre los que estemos presentes. Como tenemos los msn y lo vemos en la pantalla inicial.Vreo que seria lo mejor.
1saludo
 
Para mañana la primera ronda tiene que estar terminada, si no se cancela el torneo porque a este paso va a estar para cuando terminen el metro de Málaga

Los arbitros no son de su batalla, si no de la contraria, que esto ha dado bastante confusion
civ escribió:Para mañana la primera ronda tiene que estar terminada, si no se cancela el torneo porque a este paso va a estar para cuando terminen el metro de Málaga

Los arbitros no son de su batalla, si no de la contraria, que esto ha dado bastante confusion

deberiaos transformar este torneo en liguilla
Lo acabo de conseguir

He conseguido que me vaya el wi-fi de nuevo

¿Me meto en la batalla 1 o 2?

Decidme, rapido
civ escribió:Lo acabo de conseguir

He conseguido que me vaya el wi-fi de nuevo

¿Me meto en la batalla 1 o 2?

Decidme, rapido

2, 2, 2, asisiii te matoooo muchoooo
jejeje
Bueno quedamos en el día y la hora???
que tal mañana a las 22:00?
darkpolo5 escribió:que tal mañana a las 22:00?

A mi me viene meor a las 21:00, pero total, voy a perder igual XD
Pero al final las cosas siguen con lo previsto o se va a hacer en plan liga? Esque este torneo cada dia cambia en algo xDD
Ya avisareis si se juega. Cada dia a las 22.00h estoy eb COD5:waw
 
Idem cuando vallais a jugar avisar por mp o msn
^^"
Oye yo no se vosotros pero yo veo un:

''[MATANZA] Torneo Call of Duty World at War (#2)''

Bastante claro xDDDD
Dejaros ya de coñas

El torneo sigue como estaba previsto y las batallas igual
hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com
para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD
JonyMx escribió:hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com
para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD

y sabes usar los rifles con un lagazo enorme? porque e jugado con gente del otro lado del charco(Exactaente chile)(al counter strike) y no le podias dar a nadie por el mega lag
Cuando queraís jugar avisar yo estoy cada noche conectado.
(off topic)A mi me parece que el tio tiene un buen ancho de banda y se beneficia de eso...
Ya que en España tenemos la peor velocidad de subida y vamos en desventaja, pues vemos las cosas con retraso.
Vale, estoy jodido

Es la Wii la que da problemas, ya que se me ha vuelto a cortar el wi-fi en la Wii y ahora mismo estoy conectado por wi-fi con el portatil

Ya me voy quitando de nuevo :S
civ escribió:Vale, estoy jodido

Es la Wii la que da problemas, ya que se me ha vuelto a cortar el wi-fi en la Wii y ahora mismo estoy conectado por wi-fi con el portatil

Ya me voy quitando de nuevo :S

jajaja, a este paso te meteras en la partida y se te caera la conex xDDDD.

A, aunque tenga buena conexion el retardo es muy amplio, por la distancia que recorre la señal
darkpolo5 escribió:
JonyMx escribió:hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com
para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD

y sabes usar los rifles con un lagazo enorme? porque e jugado con gente del otro lado del charco(Exactaente chile)(al counter strike) y no le podias dar a nadie por el mega lag

si he llegado, a lo mucho unos 5mts de distancia del mono en el juego, por cierto con los de sudamerica ni me meto esos tienen una conexion de sh1t
JonyMx escribió:
darkpolo5 escribió:
JonyMx escribió:hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com
para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD

y sabes usar los rifles con un lagazo enorme? porque e jugado con gente del otro lado del charco(Exactaente chile)(al counter strike) y no le podias dar a nadie por el mega lag

si he llegado, a lo mucho unos 5mts de distancia del mono en el juego, por cierto con los de sudamerica ni me meto esos tienen una conexion de sh1t

de cuanto es tu conexion?
la mia es 6 mb de bajada y 312 de subida
Pero no tiene nada que ver que tengas 6MB con el Ping, es decir, aunque tengas una banda anchisima, si el Ping es alto, dará lag, es decir, la distancia entre máquina y máquina, los votes que tienen que dar para encontrarse, tenia entendido vamos.
darkpolo5 escribió:
JonyMx escribió:
darkpolo5 escribió:si he llegado, a lo mucho unos 5mts de distancia del mono en el juego, por cierto con los de sudamerica ni me meto esos tienen una conexion de sh1t

de cuanto es tu conexion?
la mia es 6 mb de bajada y 312 de subida

si te digo k es 1mb/100kbps, sera k estoy muy cerca del server xD, ademas cuenta k tengo conektado el wii con adaptador lan [fumando]
Bueno yo llevo dos días conectado a las 22.00h al msn y solo esta Guille_sk.....
en la wii tampoco hay nadie jugando. :-? :-? :-? [hallow] [fumando]
Hoy es el ULTIMO dia para hacer la 1ª ronda, si no el torneo se cancela

Yo NO voy a participar, ya que cada vez que me consigo conectar al rato se me corta la conexion T.T

Ya estais tardando
Pues esta noche me conecto a partir de las 22.00h hasta el infinito y más alla!!
civ, ve desapuntandome, que paso del torneo ya
Me parece que yo tambien voy a pasar del torneo...ademas veo dificil jugar hoy a las 10 asi que.
Aqui estamos los de siempre, en el msn también. [fumando]

Al final lo dejais!!.
Pues la proxima sera.
Que lastima porque no será por ganas...
Bueno espero que alguno que realmente tenga ganas de jugar se pase por lo de la liga.
Si es asi, enviarme un mp que aunque no monteis un equipo os puedo meter en algun equipo de otra web.
Felices vicios!
Se cancela el torneo

Aunque puede que dentro de poco haya otro...
Que lastima. [buuuaaaa]
Estaré pendiente si se hace otro.
Los que os hayais quedado con ganas avisarme para la liga, tu también civ que supongo que estarás un poco cabreado con lo ocurrido y con ganas de jugar. Animo!
Segun la hora y los dias participare y tal

Voy a reportar el hilo para cierre...
150 respuestas
1, 2, 3, 4