[MATANZA] Torneo Call of Duty World at War (CANCELADO)

1, 2, 3, 4
Pues bueno, creo que el titulo lo dice todo

Matanza sin equipos en Call of Duty

Minimo hay que ser rango 10 (en el online) para participar

Participantes:
- Nombre EOL | Nombre CoD | Codigo de amigo

    1- civ | civ | 2836-3837-4031
    2- jmbernardo | cyberpollo | 1161-3467-1236
    3- darkpolo5 | darkpolo5 | 2363-9843-4488
    4- zoofilia | nekomajin-z |0774-7764-6599
    5- Daniak | [EOL]Daniak] | 4983-8751-1627
    6- -V- | wzTOMAPEPINO | 2664-6453-4807
    7- xwy1 | WZXWY | 2020-3057-4764
    8- JonyMx | JonyPapi | 1118-4606-4531
    9- Sagamaru | Sagamaru | 1118-3764-1130
    10- asofus | aSoFuS | 2406-9233-1797
    11- Xubi | McKlein | 3738-5553-3435

Reglas:

- Siempre es combate a muerte sin equipos, alianzas entre 2 o mas...
- Si se pueden utilizar granadas
- Esta prohibida cualquier arma especial excepto las granadas de gas nervioso (si se pueden utilizar habilidades especiales que no sean armas)
- Si se puede matar XD

El que incumpla una de estas normas sera expulsado del tornero

Se hará de esta forma (-V-, tienes una habilidad impresionante para convencer XD)
Modo Extremo.
Partidas a 10 min. sin limite de puntos ni limite de bajas.
Sin rachas.
Un jugador crea la partida y hace de arbitro para controlar que ninguno haga glitches ni use bazocas, lanzagranadas, etc. Además asi todos los demás tendran la misma conexión.
La selección de mapas la haria mediante votación de los que van a luchar.

EMPEZAMOS EN SEMANA SANTA (para el que viva en otro pais es desde el 3 de abril hasta el 12 del mismo mes)

Las listas:

(Se marcan con numero, para saber quien es mirar la lista de los codigos de amigo)

1ª Ronda:

- Combate 1:

- 2
- 5
- 7
- 10
- 11

- Combate 2:

- 3
- 4
- 6
- 8
- 9

Arbitro combate 1:

- 8

Arbitro combate 2:

- 2

Solo pasaran 4 del primer combate y 3 del segundo

¡Nos vemos apuntandonos a la cabeza en los campos de batalla!
Yo me apunto! Cuando expliques un poco más las normas.
Supongo que será modo extremo todos contra todos sin lanza granadas, bazocas, etc...
Bueno ya diras y buena idea por cierto ;)
buena idea,yo me apuntaria,pero hace 2 dias que no me va el online del cod 5,no se por que :(.
xao.
-V- escribió:Yo me apunto! Cuando expliques un poco más las normas.
Supongo que será modo extremo todos contra todos sin lanza granadas, bazocas, etc...
Bueno ya diras y buena idea por cierto ;)

Digo lo mismo,acaba el post y luego hablamos , si te curras el torneo seguramente me apunte , aunque no creo que haya demasiada gente.
Me parece muy buena idea ... podéis contar también conmigo si el horario me va bien!! :P

jmbernardo|cyberpolllo| ?????? esto tiene que ser nuestro nick o esto es lo que quieres para que nos apuntemos ??

bueno estoy 100% con los otros post miremos a ves que normas se ponen y desarrollemos algo mas esto y seguro que sale bien!!!

Saludos!!
Me apunto a la espera de confirmarlo segun mi Horario.

Solo puedo jugar de noche a partir de las 22.00h o bíen por la mañana de Lunes a Viernes.

Mi nombre es WZxwy.


un saludo
jmbernardo escribió:Me parece muy buena idea ... podéis contar también conmigo si el horario me va bien!! :P

jmbernardo|cyberpolllo| ?????? esto tiene que ser nuestro nick o esto es lo que quieres para que nos apuntemos ??

bueno estoy 100% con los otros post miremos a ves que normas se ponen y desarrollemos algo mas esto y seguro que sale bien!!!

Saludos!!

Todo actualizado

Lo del nick y todo eso va asi (por favor, ponerlo con los espacios y todo para que solo sea copiar y pegar en el primer post)

- vuestronickeneol | vuestronickenCoD5 | codi-gode-amigo (con separacion de guion cada 4 numeros)

Ahora pongo mi codigo
si los horarios de juegos me lo permiten hay estare, pero sera complicado.
Esta muy chulo pero:
Opino que se tendría que poner un arbitro y que este hiciese de host y él se quedase de espectador, pues el lag es un punto muy a favor del que crea partida. Otra cosa para evitar un poco el lag es jugar en modo extremo, pues al no tener mapa el que recibe tiros no sabe de donde le disparan y con una rafaga bien recibida esta muerto. Luego se podría poner por tiempo o por muertes y los mapas pues que los elija el que organiza el torneo.
Luego por parte de lo prohibido se podria explicar mejor que esta prohibido. Bazoca no, lanza granadas no, lanzallamas no, pero las bettys? las remotas? no se mencionan...
Lo de alianzas entre 2 que significa si esto es un tct???
Bueno espero que se explique un poco mejor que pinta muy bien ;)
yo creo que se deberia jugar en grupos de 3vs3
-V- escribió:Esta muy chulo pero:
Opino que se tendría que poner un arbitro y que este hiciese de host y él se quedase de espectador, pues el lag es un punto muy a favor del que crea partida. Otra cosa para evitar un poco el lag es jugar en modo extremo, pues al no tener mapa el que recibe tiros no sabe de donde le disparan y con una rafaga bien recibida esta muerto. Luego se podría poner por tiempo o por muertes y los mapas pues que los elija el que organiza el torneo.
Luego por parte de lo prohibido se podria explicar mejor que esta prohibido. Bazoca no, lanza granadas no, lanzallamas no, pero las bettys? las remotas? no se mencionan...
Lo de alianzas entre 2 que significa si esto es un tct???
Bueno espero que se explique un poco mejor que pinta muy bien ;)

1- lo primero no se como se hace. Si me lo explicas un poco me lo planteare
2- ¿Modo extremo es el nuevo?
3- Esta prohibida cualquier arma especial excepto las granadas de gas nervioso (si se pueden utilizar habilidades tales como blindado y de las que dan mas potencia a las balas o que exploten las granadas que has recogido al morir)
4- Lo de alianzas entre dos significa que no se puede hacer lo tipico que hacen los amigos del alma de "pues ahora vamos a por pepito y cuando nos lo carguemos a por juanito"
5- (esto ya va para darkpolo5) combates de equipos de 3 no, ya que la idea es que compitan el mayor numero de personas posibles a la vez y que solo gane uno, no que ganen equipos
Bueno si quieres pasame tu mail y te lo explico; incluso te puedo ayudar con el torneo. (Ya hice uno del Mario kart y creo que gusto)
zoofilia | nekomajin-z |0774-7764-6599
Bueno parece que si que hay bastante interés ... eso es una primera señal muy buena. Ahora solo falta que este interés no desaparezca de la noche a la mañana.

jmbernardo | cyberpollo | 1161-3467-1236

Si necesitáis algo de ayuda solo tenéis que decirlo! [fumando]

Saludos
Tiene buena pinta, si se termina de definir las reglas y tal quizás me apunte. ;)
Yo quizá me apunte pero tendré que ver el tema de los horarios jeje. Un saludo
miguelmsa1 escribió:Yo quizá me apunte pero tendré que ver el tema de los horarios jeje. Un saludo

Los horarios ya estan puestos

Es en semana santa (aunque no tengan mucho que ver las dos cosas XD)
Me apunto:
Daniak|[EOL]Daniak] | 4983-8751-1627

Partiremos cabezas a balazos =D
guerras ninja escribió:cuantos soys?

5,No lo ves?
También podeis contar conmigo y xwy
-V- escribió:También podeis contar conmigo y xwy

Deja el codigo

Por cierto, ¿me lo explicaste ya?
civ es un mantaaa xDD a ver si le entreno o le vamos a fol*ar xDDD
Jugaremos todos a la vez??? yo lo veo complicado

Se deberia hacer una tabla y si llegamos a los 20 se deberian hacer 4 partidas de 5 personas y las 2 mejores de cada grupo se pasa a otra eliminatoria de 2 partidas de 4 personas y las 2 que ganan de cada llegarian a la final de 4 personas

Si hize un calculo mal avisen
darkpolo5 escribió:civ es un mantaaa xDD a ver si le entreno o le vamos a fol*ar xDDD
Jugaremos todos a la vez??? yo lo veo complicado

Se deberia hacer una tabla y si llegamos a los 20 se deberian hacer 4 partidas de 5 personas y las 2 mejores de cada grupo se pasa a otra eliminatoria de 2 partidas de 4 personas y las 2 que ganan de cada llegarian a la final de 4 personas

Si hize un calculo mal avisen

XD

Lo de los combates ya se vera cuando seamos unos 20

Por cierto, me voy a entrenar a muerte con todo el que se me ponga delante XD
civ escribió:
-V- escribió:También podeis contar conmigo y xwy

Deja el codigo

Por cierto, ¿me lo explicaste ya?

wzTOMAPEPINO -------------------- 266_464_534_807
WZXWY ------------ 202_030_574_764

Aqui tienes los codes mios y de xwy. Te tengo agregado en el hotmail. Cuando te vea conectado te lo explico ^^
-V- escribió:
civ escribió:
-V- escribió:También podeis contar conmigo y xwy

Deja el codigo

Por cierto, ¿me lo explicaste ya?

wzTOMAPEPINO -------------------- 266_464_534_807
WZXWY ------------ 202_030_574_764

Aqui tienes los codes mios y de xwy. Te tengo agregado en el hotmail. Cuando te vea conectado te lo explico ^^

Dime como por un correo del hotmail, porque si no vas a tener que esperar sentado XD
civ, los horarios ya estan puestos?? me los podrias decir que no los veo xD

pd: ¿sería con HUD o sin el?
civ escribió:
darkpolo5 escribió:civ es un mantaaa xDD a ver si le entreno o le vamos a fol*ar xDDD
Jugaremos todos a la vez??? yo lo veo complicado

Se deberia hacer una tabla y si llegamos a los 20 se deberian hacer 4 partidas de 5 personas y las 2 mejores de cada grupo se pasa a otra eliminatoria de 2 partidas de 4 personas y las 2 que ganan de cada llegarian a la final de 4 personas

Si hize un calculo mal avisen

XD

Lo de los combates ya se vera cuando seamos unos 20

Por cierto, me voy a entrenar a muerte con todo el que se me ponga delante XD

cuando logres ganarme hablamos xD
Civ estas desaparecido. [360º]
Te mandé un mail con las posibles reglas. Dime que te parecen cuando las veas.
Siento haber estado perdido este tiempo. es por los examenes de final de trimestre que llega dentro de 2 semanas o asi la evaluacion

Ahora le echo un vistazo a lo de las reglas y los horarios son en semana santa

De verdad, ya empiezo a dudar si lo he puesto o no
Oki se entiende lo primero es lo primero. Si necesitas algo aqui estoy ^^
Genial! Ahora esperar que la gente se anime!!
Suerte a todos, la necesitareis [poraki]
que dia es?
JonyPapi
1118-4606-4531
Vais a morir todos HAHAHAHAHAHAHAHA

No,soy un PKT.
JonyMx escribió:que dia es?
JonyPapi
1118-4606-4531

Ya estoy hasta los mismisimos de decirlo

Leete TODO el post principal y ya de paso enterate de como poner el codigo de amigo
civ escribió:Pues bueno, creo que el titulo lo dice todo

Matanza sin equipos en Call of Duty

Minimo hay que ser rango 10 (en el online) para participar

Participantes:
- Nombre EOL | Nombre CoD | Codigo de amigo

1- civ | civ | 2836-3837-4031
2- jmbernardo | cyberpollo | 1161-3467-1236
3- darkpolo5 | darkpolo5 | 2363-9843-4488
4- zoofilia | nekomajin-z |0774-7764-6599
5- Daniak |[EOL]Daniak] | 4983-8751-1627
6- -V- | wzTOMAPEPINO | 266_464_534_807
7- ??? | WZXWY| 202_030_574_764

Reglas:

- Siempre es combate a muerte sin equipos, alianzas entre 2 o mas...
- Si se pueden utilizar granadas
- Esta prohibida cualquier arma especial excepto las granadas de gas nervioso (si se pueden utilizar habilidades especiales que no sean armas)
- Si se puede matar XD

El que incumpla una de estas normas sera expulsado del tornero

Se hará de esta forma (-V-, tienes una habilidad impresionante para convencer XD)
Modo Extremo.
Partidas a 10 min. sin limite de puntos ni limite de bajas.
Sin rachas.
Un jugador crea la partida y hace de arbitro para controlar que ninguno haga glitches ni use bazocas, lanzagranadas, etc. Además asi todos los demás tendran la misma conexión.
La selección de mapas la haria mediante votación de los que van a luchar.

EMPEZAMOS EN SEMANA SANTA

¡Nos vemos apuntandonos a la cabeza en los campos de batalla!


Mi nick en EOL es xwy1, añademelo en el post principal por favor.
Pero ¬_¬ sigo sin ver el horario de la o las partidas y me he leido el post 4 veces, a no ser que Semana Santa sea un horario para tí.
Dime algo por favor por que te confirmare mi asistencia o no. }:/

Un saludo,
xwy1 escribió:
civ escribió:Pues bueno, creo que el titulo lo dice todo

Matanza sin equipos en Call of Duty

Minimo hay que ser rango 10 (en el online) para participar

Participantes:
- Nombre EOL | Nombre CoD | Codigo de amigo

1- civ | civ | 2836-3837-4031
2- jmbernardo | cyberpollo | 1161-3467-1236
3- darkpolo5 | darkpolo5 | 2363-9843-4488
4- zoofilia | nekomajin-z |0774-7764-6599
5- Daniak |[EOL]Daniak] | 4983-8751-1627
6- -V- | wzTOMAPEPINO | 266_464_534_807
7- ??? | WZXWY| 202_030_574_764

Reglas:

- Siempre es combate a muerte sin equipos, alianzas entre 2 o mas...
- Si se pueden utilizar granadas
- Esta prohibida cualquier arma especial excepto las granadas de gas nervioso (si se pueden utilizar habilidades especiales que no sean armas)
- Si se puede matar XD

El que incumpla una de estas normas sera expulsado del tornero

Se hará de esta forma (-V-, tienes una habilidad impresionante para convencer XD)
Modo Extremo.
Partidas a 10 min. sin limite de puntos ni limite de bajas.
Sin rachas.
Un jugador crea la partida y hace de arbitro para controlar que ninguno haga glitches ni use bazocas, lanzagranadas, etc. Además asi todos los demás tendran la misma conexión.
La selección de mapas la haria mediante votación de los que van a luchar.

EMPEZAMOS EN SEMANA SANTA

¡Nos vemos apuntandonos a la cabeza en los campos de batalla!


Mi nick en EOL es xwy1, añademelo en el post principal por favor.
Pero ¬_¬ sigo sin ver el horario de la o las partidas y me he leido el post 4 veces, a no ser que Semana Santa sea un horario para tí.
Dime algo por favor por que te confirmare mi asistencia o no. }:/

Un saludo,

En semana santa SI es un horario ya que segun seamos mas o menos se adaptaran las partidas el domingo anterior para empezar el lunes, ya que si somos por ejemplo 10 personas serian 2 batallas de 5 y asi
Bueno, mi horario será de 20.15 a ....
Todos los dias de la semana.
deberiamos poner los msns y nos vamos aggregando ya, aunque en plena epoca de exams poco se puee hacer
no te arrgues pues -______-
uno que participa y mira como nos contestas
yo no se cuando cae semana santa : s
es mas facil si pones X dia a X hora,
yo ocupo esos datos, como soy d emexico
Me apunto que acabo de conseguir el rango 10 XD ahora pongo mi code

Sagamaru/Sagamaru 111837641130
no veo bien no poder utilizar las bettys :( pero bueno os voy a ganar :P asi q da igual xDDDD y voy y me lo creo

asofus / aSoFuS / 2406 9233 1797

Pronpongo hacer varias rondas... ya que aveces la suerte no esta contigo... hacer un ranking de varias partidas!!!


Saludos
Ya falta menos!! Avisad que se apunte la peñaaaa!
Ya esta actualizado

Por cierto, ¿tan difícil es poner los datos como os he dicho?

Por dios, si digo que los pongáis de tal forma, haced un esfuerzo y ponedlo así, que estoy hasta los mismísimos de tener que poner todo bien antes de ponerlo en el primer post

nombre eol | nombre duty | codi-gode-amigo (con separación cada 4 números)

Suerte, la vais a necesitar [bad] [bad]
civ escribió:Ya esta actualizado

Por cierto, ¿tan difícil es poner los datos como os he dicho?

Por dios, si digo que los pongáis de tal forma, haced un esfuerzo y ponedlo así, que estoy hasta los mismísimos de tener que poner todo bien antes de ponerlo en el primer post

nombre eol | nombre duty | codi-gode-amigo (con separación cada 4 números)

Suerte, la vais a necesitar [bad] [bad]


ei tu n00b alomejor no puedo jugar por castigo xD lo digo para que no me vengas llorando por msn diciendome que juegue
darkpolo5 escribió:
civ escribió:Ya esta actualizado

Por cierto, ¿tan difícil es poner los datos como os he dicho?

Por dios, si digo que los pongáis de tal forma, haced un esfuerzo y ponedlo así, que estoy hasta los mismísimos de tener que poner todo bien antes de ponerlo en el primer post

nombre eol | nombre duty | codi-gode-amigo (con separación cada 4 números)

Suerte, la vais a necesitar [bad] [bad]


ei tu n00b alomejor no puedo jugar por castigo xD lo digo para que no me vengas llorando por msn diciendome que juegue

Tranqui, mejor, menos competencia [bad]

Bueno, el que quiera entrenar unos dias antes del torneo, me vendo como saco de entrenamiento XD (dios, si es que yo mismo me rio de lo malo que soy [+risas])
Quedan dias para empezar!
Somos 10 podriamos hacer 2 equipos de 5 y que se clasifiquen los 2 mejores clasificados.
Como arbitro, tengo un colega que tiene la wii conectada a una red con buena subida, podria hacerlo él.
Grabando con una camara (luego colgarlo a youtube)
Bueno ya me dirá el organizador como lo tiene pensado!!
Nos leemos!
asofus escribió:no veo bien no poder utilizar las bettys :( pero bueno os voy a ganar :P asi q da igual xDDDD y voy y me lo creo

asofus / aSoFuS / 2406 9233 1797

Pronpongo hacer varias rondas... ya que aveces la suerte no esta contigo... hacer un ranking de varias partidas!!!


Saludos

Buenas. :-?

Yo no veo en niguna parte del hilo el cual he repasado las 5 paginas "que ponga que se pueden untilizar la Betty´s" . Oooh
civ escribió:Pues bueno, creo que el titulo lo dice todo


Reglas:


- Esta prohibida cualquier arma especial excepto las granadas de gas nervioso (si se pueden utilizar habilidades especiales que no sean armas)


El que incumpla una de estas normas sera expulsado del tornero

150 respuestas
1, 2, 3, 4