› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Que los animales tienen sexo por placer??? Vosotros no teneis ni la mas remota idea.
Hay algunos que SI que lo hacen por placer, delfines, algunos monos y puede que alguno mas, pero para decir que los animales tiene sexo por placer y que los hijos son "uy, accidente", es de ser muy ignorante y muy valiente. Los animales follan para procrear, para eso esta el celo, que hay excepciones, si, pero por lo general los animales solo follan para tener animalitos. POR LO GENERAL.
Knos escribió:Que los animales tienen sexo por placer??? Vosotros no teneis ni la mas remota idea.
Hay algunos que SI que lo hacen por placer, delfines, algunos monos y puede que alguno mas, pero para decir que los animales tiene sexo por placer y que los hijos son "uy, accidente", es de ser muy ignorante y muy valiente. Los animales follan para procrear, para eso esta el celo, que hay excepciones, si, pero por lo general los animales solo follan para tener animalitos. POR LO GENERAL.
Blue escribió:Gracias por tu opinión. Ahora tu argumentación.
Knos escribió:CaronteGF: Los instintos obedecen a propositos: El miedo, a proteccion. El hambre, a supervivencia. El celo, a la procreacion. Por lo tanto es cierto que los animales pueden no ser conscientes de las consecuencias de sus actos, pero si lo hacen, es para tener hijos. Es lo que tiene la falta de raciocinio.
Por lo que yo he entendido de los comentarios anteriores, decian que los animales follaban para obtener el placer, y eso es falso excepto en las excepciones, follan porque se lo pide el cuerpo, el cuerpo se lo pide porque le da placer, y porque sirve para procrear, ellos no deciden "follemos para tener gustirrinin", ese nivel de pensamiento es humano y de unos pocos mamiferos.
Puede haberme equivocado en la interpretacion.
paliyoes escribió:Saudade escribió:¿Qué escala es esa?
Nada, tonterías, somos la única especie capaz de modificar nuestro entorno para sobrevivir en él, hasta en el espacio, serán meras estupideces a la hora de saber quién es la especie más evolucionada.
Rojos saludos.
CaronteGF escribió:Suele pasar que, cuando dices que los otros no tienen ni la mas remota idea, demuestras que eres tu mismo el que no tiene ni la mas remota idea. Los animales no "follan para procrear" porque no tienen la previsión de futuro necesario como para saber que un acto hoy tiene consecuencias muchos meses después. Esa capacidad anticipatoria es exclusiva de los humanos (si bien algunos animales la tienen más a corto plazo). Los animales "follan" porque es un imperativo biológico del mismo modo que lo es comer. Una mantis religiosa no "folla" para procrear, lo que le costará la vida, sino que simplemente procrea porque lo manda su naturaleza, sin voluntad de procreación.
Otra cosa es que, evolutivamente, las cosas se hayan desarrollado así, pues para que el ciclo de la vida se perpetúe es necesario que a los animales les den ganas de tener hijitos, lo que se puede dar como imperativo biológico (necesidad física) o como acto liberador de dopamina (por decir algo, sé que los insectos no tienen dopamina en cantidades suficientes) lo que por otro lado no deja de ser físico.
Así que el único animal que puede "follar" PARA tener hijos es el ser humano, el único animal capaz de preveer las consecuencias de sus actos en un lapso de tiempo tan grande. Los demás animales "follan" para satisfacer sus necesidades.
Lo dicho. Mejor callarse y parecer estúpido...
P.D.: Sobre el tema del hilo, todos deberíamos aprender de los curas. Personas sanas sexualmente donde las haygan, hoygan.
Shikamaru escribió:paliyoes escribió:Saudade escribió:¿Qué escala es esa?
Nada, tonterías, somos la única especie capaz de modificar nuestro entorno para sobrevivir en él, hasta en el espacio, serán meras estupideces a la hora de saber quién es la especie más evolucionada.
Rojos saludos.
Algunas bacterias e insectos, son capaces de modificarse A SI MISMOS en solo una generacion para adaptarse a cualquier entorno. La supervivencia de una especie, por cierto, se mide en la propia especie como un ente y no en sus individuos. A este respecto, estamos a años luz de otros organismos.
De hecho y por no recurrir siempre a los mismos ejemplos, tenemos el del oso de agua y el de la medusa que vuelve a estado embrionario y nace de nuevo, en un ciclo infinito de inmortalidad.
Spire escribió:Pero a ver, que los animales lo hacen por instinto simple y llanamente. No lo hacen ni por placer ni por tener hijos (normal, no son conscientes de ello). Es un hecho.
Knos escribió:Primero quiero ver la argumentacion contraria, que son los que han empezado lanzando barbaridades.
Knos escribió:Tambien deberias comprobar que los animales son dirigidos por HORMONAS e INSTINTOS, y que las personas hemos llegado mas alla de eso, por lo tanto nuestra valoracion del acto sexual dista y mucho del animal. Pero vamos, como digo no es el tema, y si te interesa, coge cualquier libro de biologia.
Knos escribió:Los instintos obedecen a propositos: El miedo, a proteccion. El hambre, a supervivencia. El celo, a la procreacion. Por lo tanto es cierto que los animales pueden no ser conscientes de las consecuencias de sus actos, pero si lo hacen, es para tener hijos. Es lo que tiene la falta de raciocinio.
Shikamaru escribió:Algunas bacterias e insectos, son capaces de modificarse A SI MISMOS en solo una generacion para adaptarse a cualquier entorno. La supervivencia de una especie, por cierto, se mide en la propia especie como un ente y no en sus individuos. A este respecto, estamos a años luz de otros organismos.
De hecho y por no recurrir siempre a los mismos ejemplos, tenemos el del oso de agua y el de la medusa que vuelve a estado embrionario y nace de nuevo, en un ciclo infinito de inmortalidad.
socram2k escribió:Eso no es del todo cierto. Los animales sí que tienen sistemas para regular las crías que van a tener y anticiparse al futuro. Esto se explica viendo las gráficas de presa-depredador. Cuando baja la cantidad de presas, lo hace también la de depredadores porque si no hay comida para qué traer más bocas al mundo? Y cómo lo consiguen si las hembras no pueden para su ciclo de ovulación?
Spire escribió:Por favor... ¿desde cuando el placer es un instinto? Entonces tener hambre también ¿no?
Saudade escribió:
¿Baja la cantidad de partos o la cantidad de depredadores? No es lo mismo...
El descenso en el número de depredadores cuando hay menos presas se puede explicar por otros medios: las crías son abandonadas o comidas por los miembros de su especie por no ser "rentable" cuidarlas, por ejemplo. En los humanos esto se llama infanticio y aborto.
Shikamaru escribió:Juraria que al menos todos los mamiferos llegan al orgasmo, y que algunos de ellos tienen orgasmos excesivamente prolongados.
Ademas, es bastante sencillo conseguir que un perro (por ejemplo) se ponga a darle al tema con una mujer humana sin entrenarlo ni nada. El perro goza de lo lindo con el temita y no ha habido de por medio una perra en celo ni leches en vinagre.
No, por lo visto habia por ahi un estudio (si no recuerdo mal lo ley en el Smithsonian Magazine) que decia que algunos mamiferos practicaban el sexo por placer, no solo los primates citados anteriormente.
socram2k escribió:Nadie duda de que con el sexo los animales obtienen placer. Lo que estamos diciendo es que de su propia voluntad no van a tener sexo más que cuando las hembras están en celo. Lo que has dicho de la zoofilia, si no obligas al perro y lo empujas, él solo no se va a subir encima de la tía.
Shikamaru escribió:
Lo siento socram, pero eso no es cierto.
No me voy a poner a buscar articulos ni relatos eroticos, pero si te fias de mi, palabra de honor de soldado, tengo conocidas cuyo perro... tomo la iniciativa en la materia. Sin presencia de perras ni obligacion por parte de la dueña.
La cantidad de animales que se masturban sin que se presente un estimulo externo es bastante amplia, y muchos animales le dan al sexo entre especies cuando estan sexualmente excitados.
Y mi mejor amigo tenia un perro que... bueno, se "aliviaba" frecuentemente. Ya fuera con la lengua, con un peluche, con un cojin, con un zapato o con lo que pillara.
Sin embargo, tengo la sensacion que tienes la idea arraigada a fuego, y que ni siquiera un pliego de estudio te haria cambiar de opinion, asi que no voy a discutirtelo mas, pero te puedo asegurar que es asi.
socram2k escribió:Shikamaru escribió:
Lo siento socram, pero eso no es cierto.
No me voy a poner a buscar articulos ni relatos eroticos, pero si te fias de mi, palabra de honor de soldado, tengo conocidas cuyo perro... tomo la iniciativa en la materia. Sin presencia de perras ni obligacion por parte de la dueña.
La cantidad de animales que se masturban sin que se presente un estimulo externo es bastante amplia, y muchos animales le dan al sexo entre especies cuando estan sexualmente excitados.
Y mi mejor amigo tenia un perro que... bueno, se "aliviaba" frecuentemente. Ya fuera con la lengua, con un peluche, con un cojin, con un zapato o con lo que pillara.
Sin embargo, tengo la sensacion que tienes la idea arraigada a fuego, y que ni siquiera un pliego de estudio te haria cambiar de opinion, asi que no voy a discutirtelo mas, pero te puedo asegurar que es asi.
Me fio perfectamente pero eso es porque a esos perros que se montan a todo lo que encuentran les estás cambiando sus patrones naturales, pongo la mano en el fuego a que nunca o casi nunca han montado. Si les dejases montar a una perra de vez en cuando, cambiarían mucho. Otra solución es cortar por lo sano y caparlos, pero la cosa es lo mismo, se acumulan hormonas y no saben cómo soltarlas. Un perro sexualmente activo no se va a montar una perra cuando le vengan en gana, sólo cuando esté en celo.
Mi perro está siempre suelto, pero cuando hay alguna perra en celo hay que atarlo porque se vuelve loquísimo, fuera de ahí, puede pasar 200 veces esa misma perra por delante de él que no va a ir ni siquiera a olisquearla
socram2k escribió:Me fio perfectamente pero eso es porque a esos perros que se montan a todo lo que encuentran les estás cambiando sus patrones naturales, pongo la mano en el fuego a que nunca o casi nunca han montado. Si les dejases montar a una perra de vez en cuando, cambiarían mucho. Otra solución es cortar por lo sano y caparlos, pero la cosa es lo mismo, se acumulan hormonas y no saben cómo soltarlas. Un perro sexualmente activo no se va a montar una perra cuando le vengan en gana, sólo cuando esté en celo.
Mi perro está siempre suelto, pero cuando hay alguna perra en celo hay que atarlo porque se vuelve loquísimo, fuera de ahí, puede pasar 200 veces esa misma perra por delante de él que no va a ir ni siquiera a olisquearla
Blue escribió:socram2k escribió:Me fio perfectamente pero eso es porque a esos perros que se montan a todo lo que encuentran les estás cambiando sus patrones naturales, pongo la mano en el fuego a que nunca o casi nunca han montado. Si les dejases montar a una perra de vez en cuando, cambiarían mucho. Otra solución es cortar por lo sano y caparlos, pero la cosa es lo mismo, se acumulan hormonas y no saben cómo soltarlas. Un perro sexualmente activo no se va a montar una perra cuando le vengan en gana, sólo cuando esté en celo.
Te suenan las feromonas? Imagínate los perros que tienen un olfato infinitamente superior. Y no creo que una mujer "feromonada" piense en tener hijos cuando se lo monte con el afortunado de turno.
Shikamaru escribió:Tambien hay que tener en cuenta socram, que los perros comparten una caracteristica peculiar con las personas (y con la mayoria de los mamiferos) y es que son organismos individuales. Hay perros que solo montan otros perros, perros que por mucha perra humeda que les restriegues ni se inmutan, perros que se tiran hasta un agujero en la pared, perras que no son capaces de dejar que las monten y que se vuelven locas si un perro se les acerca con intencion (como la mia), etc.
socram2k escribió:Shikamaru escribió:Tambien hay que tener en cuenta socram, que los perros comparten una caracteristica peculiar con las personas (y con la mayoria de los mamiferos) y es que son organismos individuales. Hay perros que solo montan otros perros, perros que por mucha perra humeda que les restriegues ni se inmutan, perros que se tiran hasta un agujero en la pared, perras que no son capaces de dejar que las monten y que se vuelven locas si un perro se les acerca con intencion (como la mia), etc.
Exactamente, no podemos deducir que todos los perros se comportan de cierta manera por lo que podemos ver en mi perro o en los de tus amigos
Shikamaru escribió:socram2k escribió:Me fio perfectamente pero eso es porque a esos perros que se montan a todo lo que encuentran les estás cambiando sus patrones naturales, pongo la mano en el fuego a que nunca o casi nunca han montado. Si les dejases montar a una perra de vez en cuando, cambiarían mucho. Otra solución es cortar por lo sano y caparlos, pero la cosa es lo mismo, se acumulan hormonas y no saben cómo soltarlas. Un perro sexualmente activo no se va a montar una perra cuando le vengan en gana, sólo cuando esté en celo.
Tambien hay que tener en cuenta socram, que los perros comparten una caracteristica peculiar con las personas (y con la mayoria de los mamiferos) y es que son organismos individuales. Hay perros que solo montan otros perros, perros que por mucha perra humeda que les restriegues ni se inmutan, perros que se tiran hasta un agujero en la pared, perras que no son capaces de dejar que las monten y que se vuelven locas si un perro se les acerca con intencion (como la mia), etc.
Tendemos a pensar en el resto de especies universalizandolas, cuando curiosamente (al menos dentro de los mamiferos) mantenemos cierta individualidad. Vaya, eso me ha recordado a la serie de documentales "Monos Ladrones"; que si, tiene su edicion, post-prodruccion e historia inventada, pero en el metraje en bruto se aprecian unos comportamientos individualistas muy interesantes.
Precisamente el individualismo, es el mayor enemigo de todo ser humano que aspire a ser un gobernante. Me da pena decirlo, pero como soldado y estudiante (no quiero que este comentario suene a que estoy por encima de mis compañeros, jamas, y lo digo muy en serio) he reflexionado mucho sobre este tema, y he sufrido en mis carnes la supresion de individualismo. Pero... un organismo complejo dispuesto para que funcione como una maquina perfecta y de una respuesta rapida a una situacion de emergencia... no es compatible con el individualismo. Asi que mientras el ejercito siga siendo el ejercito... hay que tragar.
No asi la sociedad. En la sociedad en la que vivimos, se hace todo lo posible por suprimir cualquier atisbo de comportamiento individualista. Se califica a todo aquel que se salga de un patron, ya sea una idea politica, una forma de vestir, el consumo de algun producto o una creencia distinta, como un marginado social. En parte es cierto, pero porque la sociedad que nos estamos afanando en crear esta diseñada para dirigir a la gente en una sola direccion, haciendo muy sencillo su control. Lo que una dictadura no consiguio en 40 años, lo esta consiguiendo una sociedad basada en estos principios.
Bueno, este es el off-topic supremo, asi que lo dejo aqui. Siento el chorreo, pero me derivo con mas facilidad que dos al cuadrado.
Nadie duda de que con el sexo los animales obtienen placer. Lo que estamos diciendo es que de su propia voluntad no van a tener sexo más que cuando las hembras están en celo. Lo que has dicho de la zoofilia, si no obligas al perro y lo empujas, él solo no se va a subir encima de la tía.
Nuku nuku escribió:Nadie duda de que con el sexo los animales obtienen placer. Lo que estamos diciendo es que de su propia voluntad no van a tener sexo más que cuando las hembras están en celo. Lo que has dicho de la zoofilia, si no obligas al perro y lo empujas, él solo no se va a subir encima de la tía.
Eso no es asi, y no tienes mas que ver cualquiera de esos videos de zoofilia con perro que aparecen en cualquier foro tipo 4chan para ver que al perro poco tienes que empujarle para que monte a una tia. Y que coño cualquiera que tenga perro macho podrá lo fácil que es que el perro "se ponga tonto".
adri-skater8 escribió:eboke escribió:http://memecio.blogspot.com/2007/04/bacterias-cumbre-de-la-evolucin.html
Negar que somos los mas avanzados es lo mas gilipollas que se puede decir. Dime un animal al que no podamos matar.
adri-skater8 escribió:Por ejemplo, yo ahora estoy en un edificio de unos 20M de alto, dudo que ningun animal o bacteria pueda crear semejante construccion
socram2k escribió:Nuku nuku escribió:Nadie duda de que con el sexo los animales obtienen placer. Lo que estamos diciendo es que de su propia voluntad no van a tener sexo más que cuando las hembras están en celo. Lo que has dicho de la zoofilia, si no obligas al perro y lo empujas, él solo no se va a subir encima de la tía.
Eso no es asi, y no tienes mas que ver cualquiera de esos videos de zoofilia con perro que aparecen en cualquier foro tipo 4chan para ver que al perro poco tienes que empujarle para que monte a una tia. Y que coño cualquiera que tenga perro macho podrá lo fácil que es que el perro "se ponga tonto".
Son perros entrenados, no es la primera vez que montan a una tía y ya saben de qué va la cosa. Las cosas no son tan fáciles como salen en los vídeos.
Shikamaru escribió:socram2k escribió:Son perros entrenados, no es la primera vez que montan a una tía y ya saben de qué va la cosa. Las cosas no son tan fáciles como salen en los vídeos.
Me remito a mi comentario anterior, en el que te digo que tengo conocidas cuyos perros no estaban entrenados. Ahora, no te lo puedo demostrar y no puedo dejar en evidencia a las personas, asi que supongo que mi argumento no te vale de mucho.
socram2k escribió:Nuku nuku escribió:Nadie duda de que con el sexo los animales obtienen placer. Lo que estamos diciendo es que de su propia voluntad no van a tener sexo más que cuando las hembras están en celo. Lo que has dicho de la zoofilia, si no obligas al perro y lo empujas, él solo no se va a subir encima de la tía.
Son perros entrenados, no es la primera vez que montan a una tía y ya saben de qué va la cosa. Las cosas no son tan fáciles como salen en los vídeos.
socram2k escribió:Blue escribió:socram2k escribió:Me fio perfectamente pero eso es porque a esos perros que se montan a todo lo que encuentran les estás cambiando sus patrones naturales, pongo la mano en el fuego a que nunca o casi nunca han montado. Si les dejases montar a una perra de vez en cuando, cambiarían mucho. Otra solución es cortar por lo sano y caparlos, pero la cosa es lo mismo, se acumulan hormonas y no saben cómo soltarlas. Un perro sexualmente activo no se va a montar una perra cuando le vengan en gana, sólo cuando esté en celo.
Te suenan las feromonas? Imagínate los perros que tienen un olfato infinitamente superior. Y no creo que una mujer "feromonada" piense en tener hijos cuando se lo monte con el afortunado de turno.
No tenemos un olfato muy fino pero podemos comunicarnos y preguntarle a una mujer si tiene la regla o no. Lo de tener hijos está muy claro, podemos ponernos un condón y olvidarnos de la función principal del sexo(reproducirse) y darle un nuevo uso(obtener placer sin reproducirse constantemente)
Gerk Narke escribió:¿Os quedan palomitas?
Blue escribió:socram2k escribió:No tenemos un olfato muy fino pero podemos comunicarnos y preguntarle a una mujer si tiene la regla o no. Lo de tener hijos está muy claro, podemos ponernos un condón y olvidarnos de la función principal del sexo(reproducirse) y darle un nuevo uso(obtener placer sin reproducirse constantemente)
A ver, eso me parece ya muy fuerte. Me estás diciendo que el nivel hormonal no afecta a nuestro comportamiento sexual? Venga hombre. Está más que demostrado que si que afecta.
Y tu frase también se le da la vuelta. Podemos ponernos un condón y olvidarnos de la consecuencia de follar, que es tener un hijo, y cientrarnos en la función principal que es obtener placer.
Cada uno barre para su casa xD PEro vamos, eso indica que tu comentario no influye en el tema que estamos tratando. Que podamos impedir el embarazo porque conozcamos la consecuencia no implica que los animales follen para tener hijos.
La cuestión es que los animales no son conscientes de que al tener sexo van a tener hijos, y como no son conscientes de ello, no pueden tener relaciones con motivo de tener hijos. La contradicción está en la propia frase. Como no lo hacen por descendencia, solo puede haber otro motivo: el instinto, es decir, el placer que obtienen por saciar su necesidad de quemar hormonas.
Blue escribió:La cuestión es que los animales no son conscientes de que al tener sexo van a tener hijos, y como no son conscientes de ello, no pueden tener relaciones con motivo de tener hijos. La contradicción está en la propia frase. Como no lo hacen por descendencia, solo puede haber otro motivo: el instinto, es decir, el placer que obtienen por saciar su necesidad de quemar hormonas.
socram2k escribió:Blue escribió:socram2k escribió:No tenemos un olfato muy fino pero podemos comunicarnos y preguntarle a una mujer si tiene la regla o no. Lo de tener hijos está muy claro, podemos ponernos un condón y olvidarnos de la función principal del sexo(reproducirse) y darle un nuevo uso(obtener placer sin reproducirse constantemente)
A ver, eso me parece ya muy fuerte. Me estás diciendo que el nivel hormonal no afecta a nuestro comportamiento sexual? Venga hombre. Está más que demostrado que si que afecta.
Y tu frase también se le da la vuelta. Podemos ponernos un condón y olvidarnos de la consecuencia de follar, que es tener un hijo, y cientrarnos en la función principal que es obtener placer.
Cada uno barre para su casa xD PEro vamos, eso indica que tu comentario no influye en el tema que estamos tratando. Que podamos impedir el embarazo porque conozcamos la consecuencia no implica que los animales follen para tener hijos.
La cuestión es que los animales no son conscientes de que al tener sexo van a tener hijos, y como no son conscientes de ello, no pueden tener relaciones con motivo de tener hijos. La contradicción está en la propia frase. Como no lo hacen por descendencia, solo puede haber otro motivo: el instinto, es decir, el placer que obtienen por saciar su necesidad de quemar hormonas.
Estoy diciendo que no podemos oler cuando una mujer tiene la menstruación como sí que lo hacen el resto de animales. Para saberlo tenemos otros métodos.
La función biológica de la cópula es conseguir que el óvulo y un espermatozoide se junten. el placer es una consecuencia, y hay muchas más formas de obtener placer pero sólo una de reproducirse(de forma natural, al menos)
Shikamaru escribió:Defendiendo a Socram, he de decir que hay muchos animales que si que son conscientes, aunque sea a nivel instintivo, de que el sexo equivale a criar; por lo que en condiciones de deficiencia de recursos (por ejemplo) autoregulan sus instintos, cambian de sexo o incluso cambian a un tercer sexo.
Shikamaru escribió:PD: Socram, la especie humana es especial (pasara con mas especies, pero no me meto por que lo desconozco) que puede llegar al orgasmo de multiples maneras y mediante multiples estimulos, sin siquiera tocar sus organos sexuales.
Hay gente que llega al orgasmo mediante el dolor, otros mediante la risa, el miedo, la pura observacion o incluso y por desgracia, el asesinato.
Yo creo que una persona que evita masturbarse está en mejores condiciones de vivir más libremente
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que una persona que evita masturbarse está en mejores condiciones de vivir más libremente y no apegado siempre al deseo sexual. Hay muchas más cosas en la vida que el simple acto sexual.
Saudade escribió:socram2k escribió:Eso no es del todo cierto. Los animales sí que tienen sistemas para regular las crías que van a tener y anticiparse al futuro. Esto se explica viendo las gráficas de presa-depredador. Cuando baja la cantidad de presas, lo hace también la de depredadores porque si no hay comida para qué traer más bocas al mundo? Y cómo lo consiguen si las hembras no pueden para su ciclo de ovulación?
¿Baja la cantidad de partos o la cantidad de depredadores? No es lo mismo...
El descenso en el número de depredadores cuando hay menos presas se puede explicar por otros medios: las crías son abandonadas o comidas por los miembros de su especie por no ser "rentable" cuidarlas, por ejemplo. En los humanos esto se llama infanticio y aborto.