"Masturbación = vicio / Homosexualidad = una disfunción"

1, 2, 3
Blue escribió:
Gerk Narke escribió:¿Os quedan palomitas?

Imagen

Venga, que el tema está interesante XD

Imagen Imagen
A este hilo solo puedo añadir:

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
socram2k escribió:
Blue escribió:
socram2k escribió:No tenemos un olfato muy fino pero podemos comunicarnos y preguntarle a una mujer si tiene la regla o no. Lo de tener hijos está muy claro, podemos ponernos un condón y olvidarnos de la función principal del sexo(reproducirse) y darle un nuevo uso(obtener placer sin reproducirse constantemente)

A ver, eso me parece ya muy fuerte XD. Me estás diciendo que el nivel hormonal no afecta a nuestro comportamiento sexual? Venga hombre. Está más que demostrado que si que afecta.
Y tu frase también se le da la vuelta. Podemos ponernos un condón y olvidarnos de la consecuencia de follar, que es tener un hijo, y cientrarnos en la función principal que es obtener placer.

Cada uno barre para su casa xD PEro vamos, eso indica que tu comentario no influye en el tema que estamos tratando. Que podamos impedir el embarazo porque conozcamos la consecuencia no implica que los animales follen para tener hijos.

La cuestión es que los animales no son conscientes de que al tener sexo van a tener hijos, y como no son conscientes de ello, no pueden tener relaciones con motivo de tener hijos. La contradicción está en la propia frase. Como no lo hacen por descendencia, solo puede haber otro motivo: el instinto, es decir, el placer que obtienen por saciar su necesidad de quemar hormonas.

Estoy diciendo que no podemos oler cuando una mujer tiene la menstruación como sí que lo hacen el resto de animales. Para saberlo tenemos otros métodos.
La función biológica de la cópula es conseguir que el óvulo y un espermatozoide se junten. el placer es una consecuencia, y hay muchas más formas de obtener placer pero sólo una de reproducirse(de forma natural, al menos)

tu no lo hueles???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .yo es con todos los metodos modernos para anular el olor y si no es una "muy conocida" me da un asco que te cagas.
GAROU_DEN escribió:tu no lo hueles???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .yo es con todos los metodos modernos para anular el olor y si no es una "muy conocida" me da un asco que te cagas.

Estas diciendo que una tia despues de una ducha y con todos los potingues que se echan, mas perfumes y colonias, lo que hueles es la regla???

Pues o tienes la nariz las 24 horas del dia entre las piernas de las mujeres o tienes un olfato de perro......
El programa de educación sexual que impartirá la Iglesia en colegi...

Ahí he parao de leer.
Un crack el del comentario anterior.

La iglesia una vez no se ocupaba SOLO de los asuntos ESPIRITUALES, que es de los que se debe ocupar?
Que mania esa de mterse donde no le corresponde, es como si un grupo de ultras se pone a enseñar educacion para la ciudadania. Menos mal que cada vez son menos....
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
estupendo.
no hay nada mejor para las juventudes españolas que enseñarles que la homosexualidad es una disfuncion, que viene a ser lo mismo que decir que es un a enfermedad, y que la masturbacion es un vicio.
por el simple hecho de que ambas afirmaciones gratuitas y baratas vienen a contradecir a la OMS y a la comunidad cientifica de lleno, el gobierno no deberia permitir la publicacion del panfleto este por estar informando erroneamente a los alumnos de cuya educacion es responsable.

espero que no llegue a las aulas este panfleto `catolicopuritanocontintesfachoides`

que dios nos pille confesados.
Lo que no entiendo es como permiten que digan eso en las escuelas, es insultar y enseñar a despreciar a toda una parte de la sociedad, ademas que por las edades a las que esta dirigido es todo un lavado de cerebro.
Mebsajerodepa escribió:Creo que eso te puede satisfacer unos días o unas semanas, si me apuras. Todo lo repetitivo acaba cansando si no tiene una finalidad de enriquecer tu vida como persona.

Llevo así años y no tengo ningún problema, ni me siento perdido, ni he perdido felicidad y tampoco he dejado de formarme interiormente.

Lo que pasa que pensamos que es blanco o negro y la vida es multicolor, como el sexo y el ocio.
Titomalo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que eso te puede satisfacer unos días o unas semanas, si me apuras. Todo lo repetitivo acaba cansando si no tiene una finalidad de enriquecer tu vida como persona.

Llevo así años y no tengo ningún problema, ni me siento perdido, ni he perdido felicidad y tampoco he dejado de formarme interiormente.

Lo que pasa que pensamos que es blanco o negro y la vida es multicolor, como el sexo y el ocio.

La humanidad lleva desde antes de la aparicion del Homo Sapiens Sapiens masturbandose, y hemos llegado a la Luna.
Titomalo escribió: No hacer el acto sexual cuando tu cuerpo te lo pide o tu pareja/amigo/a/conocido/a te nubla la visión clara de la vida.
El no poder "soltar" lo que el sexo te hace soltar, te deja muy mal, tanto físicamente, como psicologicamente. Una persona que tiene una vida sexual activa, sana y plena es 1000 veces más feliz

Discrepo en que te deje muy mal físicamente,psicológicamente quizás te afecte,pero no creo que sea para tanto.
Lo de la visión de la vida,depende de la que tengas previamente y en lo que te hayan enseñado previamente,creo que eso es algo un poco subjetivo.
Gerk Narke escribió:
Titomalo escribió: No hacer el acto sexual cuando tu cuerpo te lo pide o tu pareja/amigo/a/conocido/a te nubla la visión clara de la vida.
El no poder "soltar" lo que el sexo te hace soltar, te deja muy mal, tanto físicamente, como psicologicamente. Una persona que tiene una vida sexual activa, sana y plena es 1000 veces más feliz

Discrepo en que te deje muy mal físicamente,psicológicamente quizás te afecte,pero no creo que sea para tanto.
Lo de la visión de la vida,depende de la que tengas previamente y en lo que te hayan enseñado previamente,creo que eso es algo un poco subjetivo.

Físicamente lo necesitamos, el ser humano tiene dos cosas básicas que hacer, alimentarse y relacionarse.

Podemos 'luchar' por mantener el instinto, ahora yo no podría mantener sexo con cualquier mujer que atrajese, por el raciocinio que hemos adquirido. Pero aún así yo necesito mantener relaciones sexuales, en mi actual edad que es cuando más fértil estoy.

Sólo tienes que ver el expediente de violaciones a menores por parte de curas, es exagerado y si eso no es un claro ejemplo, no sé que podría serlo.
Titomalo escribió:
Gerk Narke escribió:

Físicamente lo necesitamos, el ser humano tiene dos cosas básicas que hacer, alimentarse y relacionarse.

Podemos 'luchar' por mantener el instinto, ahora yo no podría mantener sexo con cualquier mujer que atrajese, por el raciocinio que hemos adquirido. Pero aún así yo necesito mantener relaciones sexuales, en mi actual edad que es cuando más fértil estoy.

Sólo tienes que ver el expediente de violaciones a menores por parte de curas, es exagerado y si eso no es un claro ejemplo, no sé que podría serlo.

La capacidad de mantener ese instinto a raya,depende cada uno,por eso digo que no se puede generalizar.
112 respuestas
1, 2, 3