PS5fan escribió:
Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta. O escuchar a un amig@ relatarte sus problemas.
PS5fan escribió:Yo flipo con las respuestas de algunos. O mejor dicho, de algunas.
De verdad que no quiero ser yo como hombre el que entre a defender a un genero u otro como tal, porque creo que cada pareja es un mundo. Pero es que es increíble ver como en este pequeño microcosmos de hilo se repiten los tópicos de la sociedad hasta hacerlos "ley natural" (excepto por algun coso suelto).
Por un lado los hombres quejándose de la situación. Y por el otro las mujeres justificandola.
Como en mi opinión la respuesta de quien tiene razon depende de cada pareja, me centraré sin embargo la actitud de un genero y del otro.
- Los hombres constatan una realidad, la suya. La que ellos ven. Ssben que por ellos la falta de sexo no es. Y ahí termina el análisis. De ahí se deduce que las culpan a ellas.
- Y ahora ellas: constatan esa realidad (la prueban), y la justifcan con sus razones. Y en el caso de este hilo, ademas, juzgan. Tanto a los hombres wn general, como a algunos en particular.
¿Pero de verdad creeis que podeis hacer de juezas con criterio por los comentarios que alguien haya podido hacer sobre su vida en un hilo o en otro de este foro?
Ahora creereis que por mis mensajes puedo no estar al tanto de la situación de este eoliano, y a lo mejor no lo estoy tanto como vosotras, pero me da igual... he leído lo suficiente cuando lo que opinais lo haceis por lo que él ha escrito en otro hilos.
¿Pero en serio creeis que podeis opinar sobre lo bueno o mal marido que es esa persona por lo que en algun momeno haya podido comparti aquí? ¿En serio creeis que sabríais cómo actuaríais vosotras de encontraros en su situación?? Y no solo eso sino que ademas le colgais el san benito de santo a su pareja... como si fuerais conocedoras de las parcelas que su marido le concede a ella!
Sinceramente este hilo parece ser del "de topicazo en topicazo y tiro porque me he tocado"...
Quizá convendría bajarse un poquito del pedestal, y empezar a intentar analizar causs y consecuencias de una relación se pareja... antes de tirarse al cuello con justificationes y juicos. Digo yo. Entre otras cosas porque como ya se decía en Roma "excusatio non petita, accusatio manifesta".
Lo siento pero ninguna de esas razones que como mujeres dais, os libran del 50% de responsabilidad que como poco teneis. Por muy ciertas que sean.
Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta. O escuchar a un amig@ relatarte sus problemas.
Las relaciones sexuales son parte necesaria e indispensables de una relación de pareja. Y de la misma forma que cuidais el bienestar de vuestros hijos o padres (y de vuestra pareja en muchos otros sentidos), esta es otra mas.
Que si,que la vida es muy dura y todo es estresante. Pues claro, como para todos. Todos estamos en esa lucha por saber qué priorizamos . Por eso lo que se ha dicho no es falso: al final es una cuestión de prioridades.
Pero el 50% de la responsabilidad es vuestra. Si no vienen las ganas, por saber qué se puede hacer para que eso cambie. El resto es autoengaño. Lo querais ver o no.
Yo esa actitud de superioridad moral no la veo en los hombres (por aportar mi topicazo).
seaman escribió:Yo a veces lo he hecho con mi mujer sin tener ganas pero como ella quería, me "sacrifico". Igual que hace ella otros días.
Y hay épocas con la libido más baja o más alta por diferentes cuestiones.
En general lo que pasa en muchas parejas es que están por estar y eso hace que el sexo muchos o muchas lo tengan descartado.
Yoshi82 escribió:Por una parte estás describiendo mi situación antes de tener 3 hijos.
Por otra parte tu pareja está como yo y tú estás como mi mujer, exactamente lo mismo pero al revés![]()
![]()
He leído algunas respuestas que tela, supongo que será por falta de lo que he mencionado tener 3 hijos o una relación de 15 años. Reducirlo todo a los hombres tienen la culpa y las mujeres cargan con todo y los aguantan es no entender la infinita variedad de relaciones y factores que influyen. Del mismo modo considerar una línea roja el no querer tener hijos y no considerarla el no querer tener sexo es un poco absurdo o barrer para casa, se nos da la razón al comentario mío y de TheDarkKnight, conozco infinidad de casos, se podría considerar la inmensa mayoría en que pasa eso almenos durante unos años sin estar la mujer afectivamente desatendida. Por ejemplo, yo no quería tener hijos, cedo, mi vida es trabajar y estar con la família a su disposición los 7 días de la semana todo el año. Que me gasto dinero en videojuegos o en cosas para mí? Sí, para algo gano dinero pero la mayoría lo dedico a los gastos y disfrute de mi família. Entonces falla el hombre o es que como hemos dicho es un patrón que se repite en infinidad de parejas que se llevan bien y es más cosa de la naturaleza de la mujer tras tener hijos que casos puntuales de inmaduros??
Konstantine106 escribió:seaman escribió:Yo a veces lo he hecho con mi mujer sin tener ganas pero como ella quería, me "sacrifico". Igual que hace ella otros días.
Y hay épocas con la libido más baja o más alta por diferentes cuestiones.
En general lo que pasa en muchas parejas es que están por estar y eso hace que el sexo muchos o muchas lo tengan descartado.
Qué digas que tu pareja y tú lo hacéis sin ganas, solo por complacer al otro, y luego vengas a recriminar que algunos "están por estar" me tiene dando volteretas.
seaman escribió:No es por complacer.
¿Tú no vas a comer con tus suegros sin tener ganas de ir?
Hay días que estás reventado por X o por Y y si tú pareja tiene ganas pues no la dejas con el calentón porque a saber cuando vas a tener otro rato libre.
En un mundo de fantasía todo el mundo tiene ganas siempre y todos los días quieres a tu pareja y nunca te peleas pero la vida no es así.
chuckyflame escribió:Con pareja, pero no viviendo con ella, lo he compaginado perfectamente y ello no me ha dado problemas. En ningun caso.
Viviendo con pareja, cuando empece a tirar de onanismo mas alla de algo puntual, significaba (y hablo solamente por mi) que no iba bien la cosa a todos los niveles (tema cama incluido)...ya estaba jodido el tema a nivel atraccion física en ese punto y lo de tirar de manita fue una salida, no fue el motivo de no funcionar con ella. Al final termino por romperse la relacion.
Insisto en mi caso, cada uno tiene su particularidad
Que quereis que los diga. Pareja o no, las gayolas siempre me han gustado hacermelas especialmente motivandome con el nopor. Me gusta mantener esos momentos mios. Con pareja, pues pasan a estar mucho mas espaciados en frecuencia, pero perderlos no me gustaria. Es una vía descape fisica y mental viendo material donde salen otros cuerpos anónimos o desconocidos haciendo cositas. Mejor eso que irme con otras a escondidas.
Konstantine106 escribió:seaman escribió:No es por complacer.
Hay días que estás reventado por X o por Y y si tú pareja tiene ganas pues no la dejas con el calentón porque a saber cuando vas a tener otro rato libre.
En un mundo de fantasía todo el mundo tiene ganas siempre y todos los días quieres a tu pareja y nunca te peleas pero la vida no es así.
En serio comparas acudir a un compromiso familiar con dejarse penetrar?
Konstantine106 escribió:20 años de relación, 2 hijos y una vida sexual en pareja satisfactoria.
Y, curiosamente, todas las parejas en las que existe una verdadera corresponsabilidad la historia es parecida.
Lo qué me parece enfermizo es que muchos hombres quieran seguir manteniendo relaciones sexuales con sus parejas después de haberlas convertido en sus madres.

seaman escribió:Konstantine106 escribió:seaman escribió:No es por complacer.
¿En serio estás entendiendo lo que te da la gana?
Ilunumaid escribió:Yo si quiero algo de mi pareja y mi pareja no quiere, lo respeto. Creo que no hay nada peor que el que tu pareja haga algo que no le apetece por complacerte, sin disfrutar de ello. Y si tu pareja no te da algo que consideras vital, pues o pones fin a la relación porque no te da eso que necesitas o valoras si realmente es tan vital como para pesar más que el resto de las cosas que te aporta esa relación. Pero no se intenta que la otra persona haga cosas que no quiere hacer, creo que es básico en cualquier relación humana. Vamos, que no le pido ni que me acompañe a algo que no le guste, como para pedirle que mantenga relaciones cuando no quiere, tiene que ser una experiencia horrible.Konstantine106 escribió:20 años de relación, 2 hijos y una vida sexual en pareja satisfactoria.
Y, curiosamente, todas las parejas en las que existe una verdadera corresponsabilidad la historia es parecida.
Lo qué me parece enfermizo es que muchos hombres quieran seguir manteniendo relaciones sexuales con sus parejas después de haberlas convertido en sus madres.
Yo he llegado a ver a gente que dice que es corresponsable porque si su pareja le dice lo que hay que hacer, lo hace. Porque parece ser que algunos adultos no son lo suficientemente funcionales como para saber si hay que hacer las cosas por sí mismos.
Volviendo al tema en sí, está claro que si tienes hijos baja la frecuencia porque tienes menos tiempo y más obligaciones. Claro está, cuanto mejor repartidas están esas obligaciones, más sencillo es todo. Pero difícilmente va a ser como antes, entre otras cosas porque ahora tienes a uno (o más) seres demandando atención y tratando de estar pegados a tí la mayor cantidad de tiempo posibleseaman escribió:Konstantine106 escribió:En serio comparas acudir a un compromiso familiar con dejarse penetrar?
¿En serio estás entendiendo lo que te da la gana?
Hombre, tú mismo lo estás diciendo, compromiso. Algo que no haces porque lo disfrutes. El sexo se supone que debe ser placentero, no un compromiso.
Dicho esto, yo no me creo compromisos para complacer a nadie. Si no me apetece ir a un sitio, no voy. Nunca he entendido las obligaciones sociales que se crea la gente. Pero eso ya es otro asunto y sé que la gente suele hacer cosas por quedar bien o por yo que sé qué historias
MissCroqueta escribió:@PS5fan Lo que dices sobre juzgar de la vida concreta de los foreros tiene fácil solución: quien no quiera que hablen sobre su vida que no citen mensajes contado su vida en bucle. Quien si lo hace se arriesga a que le contesten sobre ello, que parece que hemos cogido nosotras a un forero aleatorio para hablarle de su vida porque nos ha dado la gana y no es el caso, como suele pasar en cada hilo en el que se enfada cuando cuenta algo y los demás le contestan lo que no quiere escuchar. Que a mí me parece genial que cuente lo que le venga en gana, pero esto es un foro debate no un diario personal y te arriesgas a que otro te conteste.
Y sobre lo de acostarse con tu pareja porque es una obligación matrimonial y que se hace sin ganas como comer 3 veces sin hambre, a mi sinceramente me parece un horror. Porque no, no se disfruta si es sin ganas. El sexo no es una obligación de pareja, el sexo es placer, se hace porque apetece no porque toque. Sería mejor esforzarse por tener una buena relación donde se cultiva que a la otra parte le apetezca que tenerlo que hacer porque es su pareja y se lo debe. Yo me sentiría incómoda sabiendo que mi pareja se acuesta conmigo porque toca y no porque realmente le apetece.
cBS escribió:Mi chica es bastante más cañera que yo, siempre le ha gustado comprar juguetes y experimentar, yo soy mucho más tradicional y aunque con el gym tengo la testosterona alta y soy joven aún no me apetece todos los días hacer cosas, soy más de fin de semana en el sofá mientras se ven cosas...aparte que estamos casi todo el día fuera ambos y llegamos cansados por la noche. Pero el resto del tiempo nos damos muchos besos y nos manoseamos mucho, la quiero como si fuese el primer día y cada vez que la toco me empalmo xD eso es buena señal. Juro que en mil vidas podría haber encontrado una chica mejor, porque no es el sexo, eso es lo de menos, es que estamos hechos el uno para el otro.
Además lee muchas novelas eróticas y se piensa que yo soy un protagonista de esos. Hago lo que puedo pero lo que no soporto es preparar el asunto, a mí me gusta hacer las cosas de forma espontánea y si por ella fuera estaríamos todo el día follando. Yo ya he pasado ese momento, son 15 años de relación, así que cuando ella está muy caliente pues supongo que usa el vibrador o lo que tenga porque yo no suelo dar mi brazo a torcer sino me apetece.
Konstantine106 escribió:seaman escribió:No es por complacer.
MissCroqueta escribió: ni sé que tiene que ver con el caso que nos atañe.
MissCroqueta escribió:
Pero sigo manteniendo lo mismo, si alguien cita mis mensajes para contarme su vida voy a opinar lo que me dé la gana sobre ello. Quien no quiera, que no me cite, que no voy expresamente detrás de nadie en los hilos para decirle nada de su vida. Igual que los demás podéis opinar o juzgar lo que queráis de lo que yo cuento, que para eso lo cuento en un foro y no me voy a ofender por ello, es más, me da igual, si no quisiera que los demás pudieran opinar lo contaría en un diario
Tagx escribió:Yo es que no he vivido con ninguna pareja y es el tema práctico el que me vuela la cabeza.
Si vives con ella, te masturbas a escondidas? O sea. esperas a que ella se duerma para poner el nopor? Y si te pilla? Y ella hace lo mismo? Pajas a escondidas?
Por esto básicamente el dilema sobre compartirlo que planteo como OP.
PS5fan escribió:MissCroqueta escribió: ni sé que tiene que ver con el caso que nos atañe.
Si que lo sabes, si.MissCroqueta escribió:
Pero sigo manteniendo lo mismo, si alguien cita mis mensajes para contarme su vida voy a opinar lo que me dé la gana sobre ello. Quien no quiera, que no me cite, que no voy expresamente detrás de nadie en los hilos para decirle nada de su vida. Igual que los demás podéis opinar o juzgar lo que queráis de lo que yo cuento, que para eso lo cuento en un foro y no me voy a ofender por ello, es más, me da igual, si no quisiera que los demás pudieran opinar lo contaría en un diario
Habria que haber visto tu respuesta si alguien te hubiera dicho que con tanto mensaje en este foro decir que no tienes tiempo para el sexo con tu marido es una excusa barata.
O mas incluso: que menudo santo es tu marido que menuda le ha tocado.
Estoy seguro que ambos casos habrías respondido lo que me acabas de responder a mi![]()
En cualquier caso: nadie te niega tu derecho a opinar. Solo es sobre si lo haces bien o mal. Otra opinión más: la mía.
. No ofende quien quiere, sino quien puede y para eso tendrían que decirme algo que me doliera porque sé que tienen razón. Pero sería válido que lo piense quien quiera y si quiere decírmelo, pues maravilloso, es un foro. Como me dices tú eso y me parece genial también que me lo digas. Tagx escribió:Yo es que no he vivido con ninguna pareja y es el tema práctico el que me vuela la cabeza.
Si vives con ella, te masturbas a escondidas? O sea. esperas a que ella se duerma para poner el nopor? Y si te pilla? Y ella hace lo mismo? Pajas a escondidas?
Por esto básicamente el dilema sobre compartirlo que planteo como OP.
cBS escribió:Pues sino se atraen no sé cómo van a practicar sexo, lo veo un poco sinsentido salir con alguien sino te atrae, por muy buena persona que sea y tenga un trabajo de la leche sino te atrae yo al menos sería incapaz de salir con alguien. Me daría bastante lástima por mí y por la otra persona que no se siente deseada.
) pues ayudan bastante a que se den estas situaciones. cBS escribió:Para mí es fundamental el deseo, evidentemente es importante como sea esa persona y como te trate, por eso lo ideal es comenzar con una persona porque te atrae y si todo va bien te vas pillando más y al final desemboca en más deseo, sexo y ganas de estar con el/ella.
cBS escribió:Y conoczo de más de una relación que no se desean, que están por estar...me parece lo más triste del mundo estar con alguien por interés o porque estás cómodo y de cobarde.
Halluat escribió:A mí me suena más a que él prefiere evitar conflictos con tal de follar (es lógico que después de una discusión no te apetezca el tema con la persona con la que has discutido), más que que ella lo amenace con que tiene que hacer lo que ella quiere o si no, no follan.
seaman escribió:En general lo que pasa en muchas parejas es que están por estar y eso hace que el sexo muchos o muchas lo tengan descartado.
PS5fan escribió:- Los hombres constatan una realidad, la suya. La que ellos ven. Ssben que por ellos la falta de sexo no es. Y ahí termina el análisis. De ahí se deduce que las culpan a ellas.

PS5fan escribió:Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta.
PS5fan escribió:Las relaciones sexuales son parte necesaria e indispensables de una relación de pareja. Y de la misma forma que cuidais el bienestar de vuestros hijos o padres (y de vuestra pareja en muchos otros sentidos), esta es otra mas.

chuckyflame escribió:Que quereis que los diga. Pareja o no, las gayolas siempre me han gustado hacermelas especialmente motivandome con el nopor. Me gusta mantener esos momentos mios. Con pareja, pues pasan a estar mucho mas espaciados en frecuencia, pero perderlos no me gustaria. Es una vía descape fisica y mental viendo material donde salen otros cuerpos anónimos o desconocidos haciendo cositas. Mejor eso que irme con otras a escondidas.
seaman escribió:Creo todos somos adultos para saber qué cuando te pones al tema, ya te pones cachondo y disfrutas.
Pero de primeras estás cansado y no inicias el contacto o te haces el remolón.
Es como las cenas de Navidad que no te apetecen una mierda pero luego te bebes una cerveza y un trozo de jamón y te animas.
Si me dices que en todos los años con tu pareja nunca ha pasado pues bueno, yo tengo esa relación con mi mujer. Está ahora con los romantasy esos y no me deja tranquilo.
Cuando uno de los dos dice no, el otro lo respeta pero hay días que es pues no me apetece pero bueh, venga.
GXY escribió:pd. respecto a tu amiga la egoista prefiero no escribir lo que opino, pero vamos... menuda pieza. y eso es un peligro porque por ahi por el mundo hay muchisimas piezas asi (pieza en genero neutro, no estoy diciendo que todas las piezas asi, sean necesariamente tias).
pero vamos, que yo con una tia asi, con perdon, no me dura ni 3 meses.
O Dae_soo escribió:Creo que este hilo es una muestra de que lo que suele abundar en las parejas no son problemas sexuales sino problemas de comunicación.
Ilunumaid escribió:seaman escribió:Creo todos somos adultos para saber qué cuando te pones al tema, ya te pones cachondo y disfrutas.
Pero de primeras estás cansado y no inicias el contacto o te haces el remolón.
Es como las cenas de Navidad que no te apetecen una mierda pero luego te bebes una cerveza y un trozo de jamón y te animas.
Si me dices que en todos los años con tu pareja nunca ha pasado pues bueno, yo tengo esa relación con mi mujer. Está ahora con los romantasy esos y no me deja tranquilo.
Cuando uno de los dos dice no, el otro lo respeta pero hay días que es pues no me apetece pero bueh, venga.
Pues serás tú, yo si no tengo ganas no me apetece y ya, no disfruto por mucho que me insistan. Es más, me agobia.
Si no te apetece pero dices "bueno, venga" pues igual es que te apetece pero te dan pereza o cualquier otra cosa, no es que realmente no te apetezca, ¿no?
Lo que me queda claro es que todos funcionamos de manera diferente. A mí eso de hacer las cosas por cumplir no me va, qué le vamos a hacer
seaman escribió:
Si todos fuéramos iguales, el mundo sería mucho más aburrido.
Yo te entiendo a ti, no te apetece y punto.
Yo lo he hablado con mi pareja muchas veces esto, de hecho, le he hablado del tema y justamente pues me ha contestado lo que te he dicho.
Otras parejas que he tenido no eran así.

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Yo llevo muchísimo tiempo con mi pareja y no diré que seguimos el mismo ritmo que cuando teníamos 20 años, porque aa esa edad te posee el demonio del sabrosón y puedes con todo, pero seguimos disfrutando un montón (en todos los aspectos).
Forexfox escribió:Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Yo llevo muchísimo tiempo con mi pareja y no diré que seguimos el mismo ritmo que cuando teníamos 20 años, porque aa esa edad te posee el demonio del sabrosón y puedes con todo, pero seguimos disfrutando un montón (en todos los aspectos).
Te envidio. Yo después de llevar un año y unos 300 polvos con la misma ya noto que no es lo mismo. La rutina lo mata todo. Ni me imagino lo que tiene que ser follar casi a diario con la misma mujer durante 10, 15, 20 años...
Yo diría que los 2 o 3 primeros meses son los mejores. Luego entras en modo crucero. Y ya por último acabas dejándolo para el finde y haciéndote una paja entre semana porque cansa menos.
Konstantine106 escribió:Firol escribió:...
por supuesto no le cabe en la cabeza masturbarse ella…
...
JA!![]()
![]()

Forexfox escribió:Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Te envidio. Yo después de llevar un año y unos 300 polvos con la misma ya noto que no es lo mismo. La rutina lo mata todo. Ni me imagino lo que tiene que ser follar casi a diario con la misma mujer durante 10, 15, 20 años...
Yo diría que los 2 o 3 primeros meses son los mejores. Luego entras en modo crucero. Y ya por último acabas dejándolo para el finde y haciéndote una paja entre semana porque cansa menos.
ElSrStinson escribió:No he sido un "vividor follador", pero he tenido una pareja estable y 3 compañeras "eventuales", y para nada se compara un polvo con una mujer que conoces bien y llevas un año o lo que sea follando, que con una semi desconocida. Un burger King te puede apetecer, pero ni se compara con las lentejas de casa que llevan exactamente el choricito que te gusta
Forexfox escribió:Te envidio. Yo después de llevar un año y unos 300 polvos con la misma ya noto que no es lo mismo. La rutina lo mata todo. Ni me imagino lo que tiene que ser follar casi a diario con la misma mujer durante 10, 15, 20 años...
cBS escribió:Konstantine106 escribió:Firol escribió:...
por supuesto no le cabe en la cabeza masturbarse ella…
...
JA!![]()
![]()
Eso solo se lo cree él
Que las mujeres también tienen sus momentos y necesidades que a lo mejor no son cubiertas y se tienen que agenciar algo para darse placer extra, lo que pasa que son más listas que nosotros y lo disimulan mejor...que hasta la que menos te piensas hace sus pinitos![]()
cBS escribió:Tengo amigos que han echado pinchitos con chicas que apenas conocían, en la uni era el pan de cada día ver que se liaban cada día unos con otros. Tiene que ser extraño levantarte al día siguiente con una chica con la que apenas has hablado y le has visto hasta las entrañas...yo no podría, necesito sentir algo más, me parece muy frío el sexo sin amor aunque nunca lo he probado..
GXY escribió:cBS escribió:Tengo amigos que han echado pinchitos con chicas que apenas conocían, en la uni era el pan de cada día ver que se liaban cada día unos con otros. Tiene que ser extraño levantarte al día siguiente con una chica con la que apenas has hablado y le has visto hasta las entrañas...yo no podría, necesito sentir algo más, me parece muy frío el sexo sin amor aunque nunca lo he probado..
yo no puedo hablar por todos, evidentemente, y cada uno tiene su opinion y sus vivencias.
pero yo ahi te digo que yo particularmente, no tengo ningun problema con eso que describes. y tambien te digo, que yo por mi parte, las mejores experiencias que he tenido en materia sexual, han sido en todo lo contrario de relaciones afectivas a largo plazo.
para mi seria estupendo tener una muy buena amiga con la que compartir gustos y experiencias, y que ademas el sexo fuera estupendo con ella y fueramos novios.
pero por mi experiencia... el buen sexo y el noviazgo de afecto... no van de la mano. he tenido las dos cosas, pero no a la vez.
repito que evidentemente hablo por mi experiencia y no pretendo extrapolarla. y evidentemente no puedo hablar 100% de las experiencias de otros... pero por lo que me cuentan y experiencias que he ido conociendo a lo largo del tiempo... lo de que en la relacion afectiva a largo plazo el sexo tiende a ser episodico, monotono y en bastante pequeñas dosis... por desgracia de eso veo / me cuentan muchos casos... demasiados.
los que teneis relacion larga y con buen sexo... seguid cultivando esa planta. en mi opinion sois unos privilegiados/afortunados.
cBS escribió:...
y también mucha empoderada que aprovecha la atracción sexual en su beneficio...
Konstantine106 escribió:cBS escribió:...
Fíjate que buen ejemplo has puesto tú mismo sobre cómo se juzga a las mujeres en base a su sexualidad.
Lo curioso es que un parrafo antes decias que eso, en tú circulo, no pasa. Oh, qué cosas.
cBS escribió:Konstantine106 escribió:cBS escribió:...
Fíjate que buen ejemplo has puesto tú mismo sobre cómo se juzga a las mujeres en base a su sexualidad.
Lo curioso es que un parrafo antes decias que eso, en tú circulo, no pasa. Oh, qué cosas.
Que en mi círculo no pase no significa que no pase con otras chicas. Serán menos, pero las hay.
GXY escribió:yo ya digo que mi caso es muy particular. yo tengo 49 años no vivo en casa propia y soy un solterón. reconozco que no soy la mejor referencia del mundo para hablar del asunto![]()
supongo que en parte la culpa es mia, no voy a ser tan gil de pensar que sola y exclusivamente la culpa es de los demas / el mundo.
en mi caso... no he encontrado la persona apropiada, y no creo que la encuentre ya, salvo en el asilo o algo asi.
o sí lo compartís y vuestra pareja lo sabe.
,o vamoooos, que hoy llega a las 18, tengo media hora para el porno.....es que me parece todo muy ridículo a muchos niveles. Pero entendible. Tagx escribió:Qué lío de hilo, hay de todo.
Que yo solo quería saber, y solo han respondido un par de personas, si cuando vivis con vuestras parejas, os hacéis pajas en solitario y a escondidas, en plan desahogo traidoro sí lo compartís y vuestra pareja lo sabe.
Y cómo es eso a nivel práctico, en qué situaciones se da, ejemplo: Vamoooos que está en la ducha, voy a masturbarme,o vamoooos, que hoy llega a las 18, tengo media hora para el porno.....es que me parece todo muy ridículo a muchos niveles. Pero entendible.
Tagx escribió:Qué lío de hilo, hay de todo.
Que yo solo quería saber, y solo han respondido un par de personas, si cuando vivis con vuestras parejas, os hacéis pajas en solitario y a escondidas, en plan desahogo traidoro sí lo compartís y vuestra pareja lo sabe.
Y cómo es eso a nivel práctico, en qué situaciones se da, ejemplo: Vamoooos que está en la ducha, voy a masturbarme,o vamoooos, que hoy llega a las 18, tengo media hora para el porno.....es que me parece todo muy ridículo a muchos niveles. Pero entendible.
Konstantine106 escribió:PD: Pero en qué cabeza entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?
No son pocas las que piensan justamente eso, sobretodo como comentaba otro compañero, si estas viendo porni motivandote mirando cuerpos ajenos totalmente anonimos que solo estas viendo a traves una pantalla. He tenido este debate muchas veces y no son pocas las mujeres que se lo toman asi, cumplas o no cumplas con ella chuckyflame escribió:Konstantine106 escribió:PD: Pero en qué cabeza entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?
En la cabeza de más de una y de dosNo son pocas las que piensan justamente eso, sobretodo como comentaba otro compañero, si estas viendo porni motivandote mirando cuerpos ajenos totalmente anonimos que solo estas viendo a traves una pantalla. He tenido este debate muchas veces y no son pocas las mujeres que se lo toman asi, cumplas o no cumplas con ella
Konstantine106 escribió:chuckyflame escribió:Konstantine106 escribió:PD: Pero en qué cabeza entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?
En la cabeza de más de una y de dosNo son pocas las que piensan justamente eso, sobretodo como comentaba otro compañero, si estas viendo porni motivandote mirando cuerpos ajenos totalmente anonimos que solo estas viendo a traves una pantalla. He tenido este debate muchas veces y no son pocas las mujeres que se lo toman asi, cumplas o no cumplas con ella
Creía que no hacia falta, pero reformulo con el matiz lógico:
En que cabeza sana y emocionalmente estable entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?