Masturbación teniendo pareja

1, 2, 3
PS5fan escribió:
Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta. O escuchar a un amig@ relatarte sus problemas.

Ahí ahí, y si no quiere, se la obliga, qué es eso de no cumplir con las obligaciones matrimoniales?? ¿qué va a ser lo siguiente, venir de trabajar y que no te tenga preparada la copita de coñac??

Es que ya ni se esconden oye...
PS5fan escribió:Yo flipo con las respuestas de algunos. O mejor dicho, de algunas.

De verdad que no quiero ser yo como hombre el que entre a defender a un genero u otro como tal, porque creo que cada pareja es un mundo. Pero es que es increíble ver como en este pequeño microcosmos de hilo se repiten los tópicos de la sociedad hasta hacerlos "ley natural" (excepto por algun coso suelto).

Por un lado los hombres quejándose de la situación. Y por el otro las mujeres justificandola.

Como en mi opinión la respuesta de quien tiene razon depende de cada pareja, me centraré sin embargo la actitud de un genero y del otro.

- Los hombres constatan una realidad, la suya. La que ellos ven. Ssben que por ellos la falta de sexo no es. Y ahí termina el análisis. De ahí se deduce que las culpan a ellas.

- Y ahora ellas: constatan esa realidad (la prueban), y la justifcan con sus razones. Y en el caso de este hilo, ademas, juzgan. Tanto a los hombres wn general, como a algunos en particular.

¿Pero de verdad creeis que podeis hacer de juezas con criterio por los comentarios que alguien haya podido hacer sobre su vida en un hilo o en otro de este foro?

Ahora creereis que por mis mensajes puedo no estar al tanto de la situación de este eoliano, y a lo mejor no lo estoy tanto como vosotras, pero me da igual... he leído lo suficiente cuando lo que opinais lo haceis por lo que él ha escrito en otro hilos.

¿Pero en serio creeis que podeis opinar sobre lo bueno o mal marido que es esa persona por lo que en algun momeno haya podido comparti aquí? ¿En serio creeis que sabríais cómo actuaríais vosotras de encontraros en su situación?? Y no solo eso sino que ademas le colgais el san benito de santo a su pareja... como si fuerais conocedoras de las parcelas que su marido le concede a ella!

Sinceramente este hilo parece ser del "de topicazo en topicazo y tiro porque me he tocado"...

Quizá convendría bajarse un poquito del pedestal, y empezar a intentar analizar causs y consecuencias de una relación se pareja... antes de tirarse al cuello con justificationes y juicos. Digo yo. Entre otras cosas porque como ya se decía en Roma "excusatio non petita, accusatio manifesta".

Lo siento pero ninguna de esas razones que como mujeres dais, os libran del 50% de responsabilidad que como poco teneis. Por muy ciertas que sean.

Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta. O escuchar a un amig@ relatarte sus problemas.

Las relaciones sexuales son parte necesaria e indispensables de una relación de pareja. Y de la misma forma que cuidais el bienestar de vuestros hijos o padres (y de vuestra pareja en muchos otros sentidos), esta es otra mas.

Que si,que la vida es muy dura y todo es estresante. Pues claro, como para todos. Todos estamos en esa lucha por saber qué priorizamos . Por eso lo que se ha dicho no es falso: al final es una cuestión de prioridades.

Pero el 50% de la responsabilidad es vuestra. Si no vienen las ganas, por saber qué se puede hacer para que eso cambie. El resto es autoengaño. Lo querais ver o no.

Yo esa actitud de superioridad moral no la veo en los hombres (por aportar mi topicazo).

:o

Yo a veces lo he hecho con mi mujer sin tener ganas pero como ella quería, me "sacrifico". Igual que hace ella otros días.
Y hay épocas con la libido más baja o más alta por diferentes cuestiones.

En general lo que pasa en muchas parejas es que están por estar y eso hace que el sexo muchos o muchas lo tengan descartado.
seaman escribió:Yo a veces lo he hecho con mi mujer sin tener ganas pero como ella quería, me "sacrifico". Igual que hace ella otros días.

En general lo que pasa en muchas parejas es que están por estar y eso hace que el sexo muchos o muchas lo tengan descartado.

Qué digas que tu pareja y tú lo hacéis sin ganas, solo por complacer al otro, y luego vengas a recriminar que algunos "están por estar" me tiene dando volteretas.
Yoshi82 escribió:Por una parte estás describiendo mi situación antes de tener 3 hijos.
Por otra parte tu pareja está como yo y tú estás como mi mujer, exactamente lo mismo pero al revés [qmparto] [qmparto]
He leído algunas respuestas que tela, supongo que será por falta de lo que he mencionado tener 3 hijos o una relación de 15 años. Reducirlo todo a los hombres tienen la culpa y las mujeres cargan con todo y los aguantan es no entender la infinita variedad de relaciones y factores que influyen. Del mismo modo considerar una línea roja el no querer tener hijos y no considerarla el no querer tener sexo es un poco absurdo o barrer para casa, se nos da la razón al comentario mío y de TheDarkKnight, conozco infinidad de casos, se podría considerar la inmensa mayoría en que pasa eso almenos durante unos años sin estar la mujer afectivamente desatendida. Por ejemplo, yo no quería tener hijos, cedo, mi vida es trabajar y estar con la família a su disposición los 7 días de la semana todo el año. Que me gasto dinero en videojuegos o en cosas para mí? Sí, para algo gano dinero pero la mayoría lo dedico a los gastos y disfrute de mi família. Entonces falla el hombre o es que como hemos dicho es un patrón que se repite en infinidad de parejas que se llevan bien y es más cosa de la naturaleza de la mujer tras tener hijos que casos puntuales de inmaduros??

Bueno a ver, yo soy receptivo también te digo xD, todo depende de las formas, si se me acerca y me empieza a dar besos y eso pues yo sigo el rollo, lo que no me gusta es preparar el tema o que me diga que hace días que no le toco...oye, eso es cuando apetece y lo que me hace es no querer hacerlo porque me siento a veces herido emocionalmente y se lo digo, no estoy obligado a hacerlo cuando me pide, pero es lógico que cada x días te apetezca en vez de darle un par de besos y abrazarla meterle mano y viceversa y acabar teniendo un buen rato..

En lo otro que comentas no entiendo como muchas personas no se dan cuenta de con quién están, que esa persona necesita afección lo mismo que tu lo necesitas de otra manera. Tu das cariño y tratas genial a tu mujer, no tiene un mínimo de ganas por hacer algo de vez en cuando y complacerte lo mismo que tú seguramente le darás cariño de otras formas? para eso está una pareja, no? porque hay que cuidar a la familia sí, pero no puedes descuidar a tu pareja...sino qué cojones, de verdad es una pareja que se quiere y se desea? luego vienen los divorcios, sino se riega la planta se muere.

No sé cómo estaré yo dentro de 5 o 10 años, pero me encargo diariamente de sembrar frutos y construir una relación buena basada en la confianza, el afecto y la seriedad, me esfuerzo por estar bien y trabajar lo mismo que a ella le pido que me siga el ritmo en todo, tanto en casa repartiendo cosas, como trabajando, como cuidándonos físicamente y mentalmente y así seguiremos siempre porque no paro de decirle que no voy a cambiar esa mentalidad (luego ya veremos si con descendencia se puede mantener la cosa xD)...y la comunicación es lo más importante. Yo cuando tengo un problema o veo algo que no me gusta de ella se lo digo aunque le parezca duro escucharlo, y a veces llore de lo que le digo, como a mi me han herido algunas cosas que me ha dicho. Pero se trata de abordar los problemas y usar buenas palabras pero precisas y en mi caso cuando me enfado con ella o le pido algo le doy tiempo para que considere hacer algún ajuste, lo mismo que ella muchas veces me pedía al principio que le diese más cariño que era un soso y no sé qué y mira por dónde cada vez que la veo últimamente me la como a besos yo que soy un ser poco cariñoso. He ido adaptándome a lo que ella ha necesitado lo mismo que ella a lo mío..

Quizá lo hago porque me sale de dentro al querer a esa persona mucho y con otra no lo haría y acabaría como muchos frustrados emocionalmente y sexualmente? puede ser. Estoy así porque ella trata de que la desee más y hace cosas que me gustan, se cambia el peinado si alguna vez me oye decir que me ha gustado el pelo que lleva una chica en una serie que vemos, se pone ropa que me gusta y ese tipo de cosas, de detalles, que hacen que de verdad sientas que esa persona te quiere y se preocupa por tí? puede ser que el sexo venga después de eso y ese día me apetezca mucho más? porque hacer sexo porque sí porque toca yo lo veo trivial y no me apetece de primeras ponerme, pero si vas viendo estímulos la mente se te va y es cuando mola...

Yo creo que cada relación tiene su punto, entiendo que muchos hombres solo piensan con el pene, pero también hay mujeres que una vez tienen su cupo cubierto tu ya pasas a ser un proveedor y nada más, tiempo en pareja hay 0 y para intimar menos aún. Y de esos conozco muchos casos, también hay circunstancias y circunstancias..
Con pareja, pero no viviendo con ella, lo he compaginado perfectamente y ello no me ha dado problemas. En ningun caso.

Viviendo con pareja, cuando empece a tirar de onanismo mas alla de algo puntual, significaba (y hablo solamente por mi) que no iba bien la cosa a todos los niveles (tema cama incluido)...ya estaba jodido el tema a nivel atraccion física en ese punto y lo de tirar de manita fue una salida, no fue el motivo de no funcionar con ella. Al final termino por romperse la relacion.

Insisto en mi caso, cada uno tiene su particularidad

Que quereis que los diga. Pareja o no, las gayolas siempre me han gustado hacermelas especialmente motivandome con el nopor. Me gusta mantener esos momentos mios. Con pareja, pues pasan a estar mucho mas espaciados en frecuencia, pero perderlos no me gustaria. Es una vía descape fisica y mental viendo material donde salen otros cuerpos anónimos o desconocidos haciendo cositas. Mejor eso que irme con otras a escondidas.
Konstantine106 escribió:
seaman escribió:Yo a veces lo he hecho con mi mujer sin tener ganas pero como ella quería, me "sacrifico". Igual que hace ella otros días.

Qué digas que tu pareja y tú lo hacéis sin ganas, solo por complacer al otro, y luego vengas a recriminar que algunos "están por estar" me tiene dando volteretas.

No es por complacer.
¿Tú no vas a comer con tus suegros sin tener ganas de ir?
Hay días que estás reventado por X o por Y y si tú pareja tiene ganas pues no la dejas con el calentón porque a saber cuando vas a tener otro rato libre.
En un mundo de fantasía todo el mundo tiene ganas siempre y todos los días quieres a tu pareja y nunca te peleas pero la vida no es así.
seaman escribió:No es por complacer.
Hay días que estás reventado por X o por Y y si tú pareja tiene ganas pues no la dejas con el calentón porque a saber cuando vas a tener otro rato libre.
En un mundo de fantasía todo el mundo tiene ganas siempre y todos los días quieres a tu pareja y nunca te peleas pero la vida no es así.

En serio comparas acudir a un compromiso familiar con dejarse penetrar?
chuckyflame escribió:Con pareja, pero no viviendo con ella, lo he compaginado perfectamente y ello no me ha dado problemas. En ningun caso.

Viviendo con pareja, cuando empece a tirar de onanismo mas alla de algo puntual, significaba (y hablo solamente por mi) que no iba bien la cosa a todos los niveles (tema cama incluido)...ya estaba jodido el tema a nivel atraccion física en ese punto y lo de tirar de manita fue una salida, no fue el motivo de no funcionar con ella. Al final termino por romperse la relacion.

Insisto en mi caso, cada uno tiene su particularidad

Que quereis que los diga. Pareja o no, las gayolas siempre me han gustado hacermelas especialmente motivandome con el nopor. Me gusta mantener esos momentos mios. Con pareja, pues pasan a estar mucho mas espaciados en frecuencia, pero perderlos no me gustaria. Es una vía descape fisica y mental viendo material donde salen otros cuerpos anónimos o desconocidos haciendo cositas. Mejor eso que irme con otras a escondidas.

No veo ningún problema en masturbarte si te apetece, me parece que es complementario al sexo, es otra forma de disfrute personal, incluso a veces ayuda a relajarte cuando estás solo. Yo lo hago de vez en cuando..incluso muchas veces pensando en mi pareja, pero normalmente viendo algo que mola xD

Y mucha gente que dice que no se masturba miente, por alguna razón prefieren ocultarlo cuando es algo totalmente normal [toctoc]
Creo que se ha malinterpretado porque el tema sexual sigue siendo tabú y todo se magnifica.

Señor@s, las sexuales también son necesidades, aunque no sea tan tangible como lo es el hambre y comer, o el cansancio y dormir. Con la pareja hay que llegar a una serie de compromisos para que AMBOS estén no bien, sino mejor. Y a veces hay que renunciar o ceder a cosas porque el otro las necesita. Pongo un ejemplo:

Yo he perdido un familiar recientemente. En estos momentos, no me siento al 100% y me ayudaría a recuperarme algo de cariño. Y no te digo follar, sino un abrazo, unos mimos...
Que igual a mí (no existente) pareja no le apetece, por el motivo que sea. Porque el día anterior discutimos, porque el otro día tiré sin querer su perfume, porque huelo mal, porque no se le dan bien estos temas... Lo que sea. Pero aún con esas, ella debería sacrificarse y darme el abrazo que necesito. Aunque no le apetezca, porque existe esa necesidad.

¿Significa esto que puedo exigir sexo aunque mi pareja no quiera? No, en absoluto. Pero la intimidad es una parte importante en la pareja, y los hombres por mera biología sentimos más esa necesidad sexual. Y si la pareja no cubre esa necesidad, van a haber problemas. Exactamente igual que pasa al revés, donde las mujeres necesitan sentirse queridas y deseadas más a menudo de lo que suelen recibir (y no hablo de grandes actos, sino de alguna vez comprar unas flores, una escapada sorpresa a un mirador bonito...)

Si las necesidades no se cubren, se genera un deterioro. La salud no es "no me duele nada", sino el bienestar. Y eso cubre la salud psicológica y social. Y si bien no puedes "exigir sexo" aunque a la otra persona no le apetezca, es completamente razonable pedirlo, y que sea motivo de ruptura si este falta.
Konstantine106 escribió:

¿En serio estás entendiendo lo que te da la gana?
Yo si quiero algo de mi pareja y mi pareja no quiere, lo respeto. Creo que no hay nada peor que el que tu pareja haga algo que no le apetece por complacerte, sin disfrutar de ello. Y si tu pareja no te da algo que consideras vital, pues o pones fin a la relación porque no te da eso que necesitas o valoras si realmente es tan vital como para pesar más que el resto de las cosas que te aporta esa relación. Pero no se intenta que la otra persona haga cosas que no quiere hacer, creo que es básico en cualquier relación humana. Vamos, que no le pido ni que me acompañe a algo que no le guste, como para pedirle que mantenga relaciones cuando no quiere, tiene que ser una experiencia horrible.

Konstantine106 escribió:20 años de relación, 2 hijos y una vida sexual en pareja satisfactoria.

Y, curiosamente, todas las parejas en las que existe una verdadera corresponsabilidad la historia es parecida.

Lo qué me parece enfermizo es que muchos hombres quieran seguir manteniendo relaciones sexuales con sus parejas después de haberlas convertido en sus madres.

Yo he llegado a ver a gente que dice que es corresponsable porque si su pareja le dice lo que hay que hacer, lo hace. Porque parece ser que algunos adultos no son lo suficientemente funcionales como para saber si hay que hacer las cosas por sí mismos.

Volviendo al tema en sí, está claro que si tienes hijos baja la frecuencia porque tienes menos tiempo y más obligaciones. Claro está, cuanto mejor repartidas están esas obligaciones, más sencillo es todo. Pero difícilmente va a ser como antes, entre otras cosas porque ahora tienes a uno (o más) seres demandando atención y tratando de estar pegados a tí la mayor cantidad de tiempo posible :p

seaman escribió:
Konstantine106 escribió:

Hombre, tú mismo lo estás diciendo, compromiso. Algo que no haces porque lo disfrutes. El sexo se supone que debe ser placentero, no un compromiso.

Dicho esto, yo no me creo compromisos para complacer a nadie. Si no me apetece ir a un sitio, no voy. Nunca he entendido las obligaciones sociales que se crea la gente. Pero eso ya es otro asunto y sé que la gente suele hacer cosas por quedar bien o por yo que sé qué historias :p
Ilunumaid escribió:Yo si quiero algo de mi pareja y mi pareja no quiere, lo respeto. Creo que no hay nada peor que el que tu pareja haga algo que no le apetece por complacerte, sin disfrutar de ello. Y si tu pareja no te da algo que consideras vital, pues o pones fin a la relación porque no te da eso que necesitas o valoras si realmente es tan vital como para pesar más que el resto de las cosas que te aporta esa relación. Pero no se intenta que la otra persona haga cosas que no quiere hacer, creo que es básico en cualquier relación humana. Vamos, que no le pido ni que me acompañe a algo que no le guste, como para pedirle que mantenga relaciones cuando no quiere, tiene que ser una experiencia horrible.

Konstantine106 escribió:20 años de relación, 2 hijos y una vida sexual en pareja satisfactoria.

Y, curiosamente, todas las parejas en las que existe una verdadera corresponsabilidad la historia es parecida.

Lo qué me parece enfermizo es que muchos hombres quieran seguir manteniendo relaciones sexuales con sus parejas después de haberlas convertido en sus madres.

Yo he llegado a ver a gente que dice que es corresponsable porque si su pareja le dice lo que hay que hacer, lo hace. Porque parece ser que algunos adultos no son lo suficientemente funcionales como para saber si hay que hacer las cosas por sí mismos.

Volviendo al tema en sí, está claro que si tienes hijos baja la frecuencia porque tienes menos tiempo y más obligaciones. Claro está, cuanto mejor repartidas están esas obligaciones, más sencillo es todo. Pero difícilmente va a ser como antes, entre otras cosas porque ahora tienes a uno (o más) seres demandando atención y tratando de estar pegados a tí la mayor cantidad de tiempo posible :p

seaman escribió:
Konstantine106 escribió:En serio comparas acudir a un compromiso familiar con dejarse penetrar?

Hombre, tú mismo lo estás diciendo, compromiso. Algo que no haces porque lo disfrutes. El sexo se supone que debe ser placentero, no un compromiso.

Dicho esto, yo no me creo compromisos para complacer a nadie. Si no me apetece ir a un sitio, no voy. Nunca he entendido las obligaciones sociales que se crea la gente. Pero eso ya es otro asunto y sé que la gente suele hacer cosas por quedar bien o por yo que sé qué historias :p

Creo todos somos adultos para saber qué cuando te pones al tema, ya te pones cachondo y disfrutas.
Pero de primeras estás cansado y no inicias el contacto o te haces el remolón.
Es como las cenas de Navidad que no te apetecen una mierda pero luego te bebes una cerveza y un trozo de jamón y te animas.
Si me dices que en todos los años con tu pareja nunca ha pasado pues bueno, yo tengo esa relación con mi mujer. Está ahora con los romantasy esos y no me deja tranquilo.
Cuando uno de los dos dice no, el otro lo respeta pero hay días que es pues no me apetece pero bueh, venga.
A las y los que me llamais violador:

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por lo que no seré yo quien los quite la venda de los ojos.

CBs, seaman, ElSrStinton... han clavado lo que yo queria decir.

Nadie habla de forzar a alguien a tener sexo. Ni siquiera de hacerlo sin ganas.

Se habla de programar un rato para estar con vuestra pareja.

Se habla de cambiar prioridades.

Se habla de comunicar con tu pareja lo que necesitas para que el sexo pueda estar presente en tu pareja.

Se habla de pensar en soluciones para recuperar la libido.

Se habla de que, como cuando vas a una fiesta sin ganas y por compromiso... es muy posible que te termines pasándolo bien (y si no pues te vuelves).

Sabeis perfectamente que en el sexo, como en el comer, todo es empezar. Pues sois tan human@s como yo. Lo que pasa es que no quereis entenderlo (porque es la coartada perfecta). Y como se ha dicho, cuando el sexo no es posible porque te lo niega el cuerpo, pues no se hace y listo. Tu pareja también deberá entender eso.

Todavía hay quien cree que tras 15 años de matrimonio hay que esperar a que le entren las ganas a uno de subirse por las paredes. [facepalm]

Haceos cargo de vuestra responsabilidad, y ellos de la suya (que también la tienen). Pero sin superioridades morales, please.

MissCroqueta escribió:@PS5fan Lo que dices sobre juzgar de la vida concreta de los foreros tiene fácil solución: quien no quiera que hablen sobre su vida que no citen mensajes contado su vida en bucle. Quien si lo hace se arriesga a que le contesten sobre ello, que parece que hemos cogido nosotras a un forero aleatorio para hablarle de su vida porque nos ha dado la gana y no es el caso, como suele pasar en cada hilo en el que se enfada cuando cuenta algo y los demás le contestan lo que no quiere escuchar. Que a mí me parece genial que cuente lo que le venga en gana, pero esto es un foro debate no un diario personal y te arriesgas a que otro te conteste.

Y sobre lo de acostarse con tu pareja porque es una obligación matrimonial y que se hace sin ganas como comer 3 veces sin hambre, a mi sinceramente me parece un horror. Porque no, no se disfruta si es sin ganas. El sexo no es una obligación de pareja, el sexo es placer, se hace porque apetece no porque toque. Sería mejor esforzarse por tener una buena relación donde se cultiva que a la otra parte le apetezca que tenerlo que hacer porque es su pareja y se lo debe. Yo me sentiría incómoda sabiendo que mi pareja se acuesta conmigo porque toca y no porque realmente le apetece.

Pues tampoco estoy de acuerdo.

¿Opinarías lo mismo de la responsabilidad de la famosa niña que es violada en el descampado? No, verdad??

Pues aqui lo mismo.

Que él cometa su irresponsabilidad compartiendo esos detalles no limita el alcance de tu ética. La que juzgas eres tú.

Él con su riesgo y tú con tu actitud. Cada mochuelo a su olivo.
cBS escribió:Mi chica es bastante más cañera que yo, siempre le ha gustado comprar juguetes y experimentar, yo soy mucho más tradicional y aunque con el gym tengo la testosterona alta y soy joven aún no me apetece todos los días hacer cosas, soy más de fin de semana en el sofá mientras se ven cosas...aparte que estamos casi todo el día fuera ambos y llegamos cansados por la noche. Pero el resto del tiempo nos damos muchos besos y nos manoseamos mucho, la quiero como si fuese el primer día y cada vez que la toco me empalmo xD eso es buena señal. Juro que en mil vidas podría haber encontrado una chica mejor, porque no es el sexo, eso es lo de menos, es que estamos hechos el uno para el otro.

Además lee muchas novelas eróticas y se piensa que yo soy un protagonista de esos. Hago lo que puedo pero lo que no soporto es preparar el asunto, a mí me gusta hacer las cosas de forma espontánea y si por ella fuera estaríamos todo el día follando. Yo ya he pasado ese momento, son 15 años de relación, así que cuando ella está muy caliente pues supongo que usa el vibrador o lo que tenga porque yo no suelo dar mi brazo a torcer sino me apetece.

Konstantine106 escribió:

Desde luego, vaya idea, 1.000 veces mejor el culo que cenar con los suegros.
@PS5fan no sé quien es la niña violada en el descampado ni sé que tiene que ver con el caso que nos atañe.

Pero sigo manteniendo lo mismo, si alguien cita mis mensajes para contarme su vida voy a opinar lo que me dé la gana sobre ello. Quien no quiera, que no me cite, que no voy expresamente detrás de nadie en los hilos para decirle nada de su vida. Igual que los demás podéis opinar o juzgar lo que queráis de lo que yo cuento, que para eso lo cuento en un foro y no me voy a ofender por ello, es más, me da igual, si no quisiera que los demás pudieran opinar lo contaría en un diario [risita]
MissCroqueta escribió: ni sé que tiene que ver con el caso que nos atañe.

Si que lo sabes, si.

MissCroqueta escribió:
Pero sigo manteniendo lo mismo, si alguien cita mis mensajes para contarme su vida voy a opinar lo que me dé la gana sobre ello. Quien no quiera, que no me cite, que no voy expresamente detrás de nadie en los hilos para decirle nada de su vida. Igual que los demás podéis opinar o juzgar lo que queráis de lo que yo cuento, que para eso lo cuento en un foro y no me voy a ofender por ello, es más, me da igual, si no quisiera que los demás pudieran opinar lo contaría en un diario [risita]

Habria que haber visto tu respuesta si alguien te hubiera dicho que con tanto mensaje en este foro decir que no tienes tiempo para el sexo con tu marido es una excusa barata.

O mas incluso: que menudo santo es tu marido que menuda le ha tocado.

Estoy seguro que ambos casos habrías respondido lo que me acabas de responder a mi [carcajad]

En cualquier caso: nadie te niega tu derecho a opinar. Solo es sobre si lo haces bien o mal. Otra opinión más: la mía. [beer]
Yo es que no he vivido con ninguna pareja y es el tema práctico el que me vuela la cabeza.

Si vives con ella, te masturbas a escondidas? O sea. esperas a que ella se duerma para poner el nopor? Y si te pilla? Y ella hace lo mismo? Pajas a escondidas?

Por esto básicamente el dilema sobre compartirlo que planteo como OP.

@GXY muy interesantes tus reflexiones.
Tagx escribió:Yo es que no he vivido con ninguna pareja y es el tema práctico el que me vuela la cabeza.

Si vives con ella, te masturbas a escondidas? O sea. esperas a que ella se duerma para poner el nopor? Y si te pilla? Y ella hace lo mismo? Pajas a escondidas?

pues basicamente primero espera a saber si vas a tener necesidad de antes de ponerte a plantear si vas a pasar partes de actuación o no. [fies]

mi opinion personal "generica" es que "normalmente" si la relacion de pareja es buena y, hablando mal y pronto, estais los dos "bien f#llaos", "lo normal" es que no necesiteis suplemento de actividades autonomas... peeeero ya "cauno es cauno y cauno con sus caunás" XD [burla2]
PS5fan escribió:
MissCroqueta escribió: ni sé que tiene que ver con el caso que nos atañe.

Si que lo sabes, si.

MissCroqueta escribió:

Habria que haber visto tu respuesta si alguien te hubiera dicho que con tanto mensaje en este foro decir que no tienes tiempo para el sexo con tu marido es una excusa barata.

O mas incluso: que menudo santo es tu marido que menuda le ha tocado.

Estoy seguro que ambos casos habrías respondido lo que me acabas de responder a mi [carcajad]

En cualquier caso: nadie te niega tu derecho a opinar. Solo es sobre si lo haces bien o mal. Otra opinión más: la mía. [beer]

De verdad que no se a que niña han violado en un descampado.

Sobre lo otro si que te contestaría igual porque como no considero que sea verdad no me ofendería ni un poquito [carcajad]. No ofende quien quiere, sino quien puede y para eso tendrían que decirme algo que me doliera porque sé que tienen razón. Pero sería válido que lo piense quien quiera y si quiere decírmelo, pues maravilloso, es un foro. Como me dices tú eso y me parece genial también que me lo digas.
Tagx escribió:Yo es que no he vivido con ninguna pareja y es el tema práctico el que me vuela la cabeza.

En mi caso al menos no estamos pegados con superglue 24/7, cada uno tiene su espacio, yo a veces me voy por las noches a verme algún partido de fútbol al pc y ella se ve una serie en el comedor, ahí si te da la gana pues te la haces y punto xD Nunca se ha dado el caso porque cuando estoy viendo fútbol no me apetece pero si alguna vez lo hiciese y me pilla te digo que se une en el momento, enfados ninguno, hay confianza.

Pero vaya yo creo que lo más natural es cuando por algún motivo estás solo en casa y quieres matar el tiempo. Te entra el calentón tonto y acabas haciéndolo tú mismo...
cBS escribió:Pues sino se atraen no sé cómo van a practicar sexo, lo veo un poco sinsentido salir con alguien sino te atrae, por muy buena persona que sea y tenga un trabajo de la leche sino te atrae yo al menos sería incapaz de salir con alguien. Me daría bastante lástima por mí y por la otra persona que no se siente deseada.

pues te digo que hay MUCHAS "parejas" asi, por diversos motivos, y si, se parece bastante mas a "los dos compartimos un piso" que a una relacion de pareja en condiciones, pero si... ocurre.

tambien te digo que la inercia, el "fuera de casa hace frio" y el hecho de que parece que el mercado inmobiliario españolito esta hecho para parejas (y luego me dicen que el precio no es un problema al respecto :o ) pues ayudan bastante a que se den estas situaciones.

cBS escribió:Para mí es fundamental el deseo, evidentemente es importante como sea esa persona y como te trate, por eso lo ideal es comenzar con una persona porque te atrae y si todo va bien te vas pillando más y al final desemboca en más deseo, sexo y ganas de estar con el/ella.

pues claro que es fundamental. "en una relacion de pareja", pero es que no estamos hablando de una relacion de pareja "tal cual". estamos hablando de dos personas que no se desean pero que viven juntas. en la practica es como compartir un piso, pero lo compartes con tu ex. pues a efectos practicos es eso, pero sin haber formalizado una ruptura (pero en la practica existe esa ruptura).

cBS escribió:Y conoczo de más de una relación que no se desean, que están por estar...me parece lo más triste del mundo estar con alguien por interés o porque estás cómodo y de cobarde.

no es necesariamente de cobarde. puede ser que esten atrapados financieramente y no tengan mas remedio

pd. respecto a tu amiga la egoista prefiero no escribir lo que opino, pero vamos... menuda pieza. y eso es un peligro porque por ahi por el mundo hay muchisimas piezas asi (pieza en genero neutro, no estoy diciendo que todas las piezas asi, sean necesariamente tias).

pero vamos, que yo con una tia asi, con perdon, no me dura ni 3 meses.

Halluat escribió:A mí me suena más a que él prefiere evitar conflictos con tal de follar (es lógico que después de una discusión no te apetezca el tema con la persona con la que has discutido), más que que ella lo amenace con que tiene que hacer lo que ella quiere o si no, no follan.

esto ocurre en muchas parejas, y no solo parejas. hay mucha gente que, por diversos motivos (en la primera o primeras pocas posiciones esta la autoproteccion personal de "no me voy a coger amargues por nadie") evitan el conflicto, para todo. con todos. y no es necesariamente malo. pero igual que hay gente asi, tambien ocurre que hay gente que constantemente busca el conflicto por diversos motivos (para explorar los limites, por ejemplo) y estos segundos precisamente lo que suelen decir de los primeros es que son unos cobardes para la vida.

no es solo por follar o no follar, es en general. el problema de estas personas es que segun con quien se emparejen, pues esa otra persona los va a tener sometidos porque antes o despues van a aprender que como el otro evita el conflicto siempre, pues se le puede presionar para estar mas comodo/a yo, sabiendo que el otro/a va a ceder por evitar el conflicto, con lo cual en la pareja tienes uno/a "activo/que somete" y uno/a "pasivo/sometido".

y si, muchas veces ese pasivo/sometido acaba buscando una valvula de escape (dentro o fuera de la relacion), o explota (dentro o fuera de la relacion). como ya digo, no es cobardia, pero si que muchas veces el otro/a lo interpreta como tal y explota las situaciones como tal y eso incluye todo desde el sexo a poner los pies encima del salpicadero del coche, y todo lo intermedio que se te ocurra (planes a largo plazo, qué ver en la tele, compras para la casa o para cada uno de ellos, etc). y si, un metodo de sometimiento muy habitual es que si el sometido hace cualquier cosa mal, fuera del plan, que no gusta or whatever, pues lloro/me enfado/esta noche no follamos/etc

seaman escribió:En general lo que pasa en muchas parejas es que están por estar y eso hace que el sexo muchos o muchas lo tengan descartado.

efectivamente, lo que he comentado mas arriba.

PS5fan escribió:- Los hombres constatan una realidad, la suya. La que ellos ven. Ssben que por ellos la falta de sexo no es. Y ahí termina el análisis. De ahí se deduce que las culpan a ellas.

a ver, es que si el tio "pulsa el boton" 50 veces a ver si esta vez es si, y siempre es no, por el motivo que sea (hoy no que me duele la cabeza, hoy no que viene tu madre, hoy no que el niño esta malo, hoy no que estoy cansada, hoy no que mira que horas son y mañana hay que hacer xxx, hoy no, hoy no, hoy no, hoy no...) pues mira, va a ser que el jilguero que anida en el arbol de fuera no es. y a base de insistir, de planear y de buscar, al final hay un si, y ese si es un polvo sin ganas de 7 minutos contados y con ella poniendo cara de haber chupado un limon... pues sinceramente, es que me parece normal que el tio acabe hasta los cojones y se busque un polvo fuera de la relacion. asi de claro. :o

por supuesto que esto es un analisis simplon y que los casos son complejos y cada uno con sus cien mil variables... pero hay una conclusion muy sencilla y en la que estamos muchos en el hilo de acuerdo, y es que el sexo es la regadera de agua de la planta que es la relacion. si a una planta no le echas agua, se muere. y una relacion, sin una vida sexual activa y sana, se muere. y eso, hay que tenerlo presente y comprenderlo para evitar... pues eso, que la relacion se muera.

PS5fan escribió:Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta.

por supuesto con esto has dado en la llaga y se han puesto a la defensiva. y es lo que he comentado en el parrafo anterior.

que un dia no te apetezca, pues no pasa nada. que un mes no te apetezca, puede ser una mala racha. se habla, se intenta buscar solucion, etc.

que 6 meses, 1 año, años, no te apetezca, eso ya no es un dia, ya no es una racha, ya es que tu no quieres a esa persona para eso. sigues estando con ella para otras cosas, por otros motivos, lo que sea, pero ya no hay deseo. se cerró el chiringuito, y cuando la planta ya se ha muerto ya por mucha agua que le quieras echar no va a revivir. ping @cbs

PS5fan escribió:Las relaciones sexuales son parte necesaria e indispensables de una relación de pareja. Y de la misma forma que cuidais el bienestar de vuestros hijos o padres (y de vuestra pareja en muchos otros sentidos), esta es otra mas.

totalmente.

esto hay una manera muy sencilla de verificarlo. contestando si o no a 3 preguntas.

(1) el sexo es una necesidad fisiologica ¿?
(2) el sexo es una necesidad psicologica ¿?
(3) el sexo, en una pareja, es una necesidad afectiva ¿?

¿has contestado "no" a cualquiera de las 3 preguntas?

felicidades, ha ganado ud. una planta muerta. pase a recoger al mostrador. buenas tardes.

¿has contestado "si" a cualquiera de las 3 preguntas?

felicidades, has ganado un chocho de goma. efectivamente: el sexo SI es una necesidad fisiologica PARA CUALQUIER PERSONA. el sexo SI es una necesidad psicologica PARA CUALQUIER PERSONA. y el sexo SI es una necesidad afectiva PARA CUALQUIER PERSONA EN EL AMBITO DE UNA RELACION INTERPERSONAL AFECTIVA (aka "pareja").

y las necesidades cuando no se atienden sabes lo que pasa, ¿no? problemas, conflictos, daños a la salud (fisica, psicologica, afectiva...) se murioioooooooo ooo oo la planta. :-|

y esto no teneis que creerselo a un random del foro por muchos tantos mil mensajes que tenga. se lo podeis preguntar a cualquier licenciado en psicologia, o a cualquier terapeuta sexual (uno que no sea un cantamañanas, claro), pegadle el texto, os diran todo lo que necesiteis saber al respecto.

chuckyflame escribió:Que quereis que los diga. Pareja o no, las gayolas siempre me han gustado hacermelas especialmente motivandome con el nopor. Me gusta mantener esos momentos mios. Con pareja, pues pasan a estar mucho mas espaciados en frecuencia, pero perderlos no me gustaria. Es una vía descape fisica y mental viendo material donde salen otros cuerpos anónimos o desconocidos haciendo cositas. Mejor eso que irme con otras a escondidas.

el problema con esto es que muchas mujeres (y aqui si personalizo a "mujeres"), de grado o porque lo han aprendido asi, interpretan a las chicas del nopor que estas viendo como si esa tia se hubiera materializado en tu dormitorio y te estuviera comiendo la polla a ti ahi en directo. se sienten igual de ultrajadas e igual de decepcionadas que si hubiera sido el caso (y si esto lo combinas con "secuestro emocional" como el que he venido comentando mas arriba en el post, pues ya doble jackpot).

en resumen que nada que discutirte a tus... "escapadas recreativas" pero que sepas que segun lo mojuna que sea la chica al respecto, te puedes meter en un lio muy gordo con eso.

y no te creas que si la chica no es real (hentai, videojuego, etc) eso lo arregla. que va. lo pone peor porque entonces a lo anterior se suma considerarte a ti un pervertido porque te excitas sexualmente con personajes de dibujos para niños.

con tias asi si ven ciertas cosas que existen de rule34 les explota la cabeza xD

pd. y no estoy exagerando un pelo. y si, he visto de cerca casos "asi" y mas de una vez, y no era la misma tia. y si, siempre eran las tias las de ese razonamiento. yo nunca jamas he visto un tio montar el numero porque su pareja vea nopor.
seaman escribió:Creo todos somos adultos para saber qué cuando te pones al tema, ya te pones cachondo y disfrutas.
Es como las cenas de Navidad que no te apetecen una mierda pero luego te bebes una cerveza y un trozo de jamón y te animas.
Si me dices que en todos los años con tu pareja nunca ha pasado pues bueno, yo tengo esa relación con mi mujer. Está ahora con los romantasy esos y no me deja tranquilo.
Cuando uno de los dos dice no, el otro lo respeta pero hay días que es pues no me apetece pero bueh, venga.

Pues serás tú, yo si no tengo ganas no me apetece y ya, no disfruto por mucho que me insistan. Es más, me agobia.
Si no te apetece pero dices "bueno, venga" pues igual es que te apetece pero te dan pereza o cualquier otra cosa, no es que realmente no te apetezca, ¿no?

Lo que me queda claro es que todos funcionamos de manera diferente. A mí eso de hacer las cosas por cumplir no me va, qué le vamos a hacer :p
Creo que este hilo es una muestra de que lo que suele abundar en las parejas no son problemas sexuales sino problemas de comunicación.
GXY escribió:pd. respecto a tu amiga la egoista prefiero no escribir lo que opino, pero vamos... menuda pieza. y eso es un peligro porque por ahi por el mundo hay muchisimas piezas asi (pieza en genero neutro, no estoy diciendo que todas las piezas asi, sean necesariamente tias).

pero vamos, que yo con una tia asi, con perdon, no me dura ni 3 meses.

Es que si empiezo no acabo....

Es la típica amiga de toda la vida de mi prima, menor 3 años que yo, siempre he sido como el punto de unión entre ellas, mi novia y más amigos, ahora ya con la distancia y eso nos vemos poco. Ha tenido novios estables peor han acabado dejándola porque es un egocentrismo que acaba quemando.

El problema es que es guapa, se viste bien, sube fotos a sus histories donde tiene muchos seguidores, le dicen siempre en todos lados qué guapa y al final se le sube y exige cosas que no son normales.

La pareja actual es un chico de canarias (la palma) que vino a la península a estudiar y currar y se conocieron y empezaron a salir. Al principio todo bien y me fui haciendo amigo de él.

Literalmente me dijo un día mi amiga así como sin decirlo directamente pero directamente que no quedase mucho con él porque mi amiga era ella y no él, que le pidiésemos permiso para quedar. Sabes qué me dijo mi colega? que le había dolido mucho y mira, con el tiempo al final y cuando vio que él era un partidazo pues ya sí que le hace gracia que quede con él y eso tiene una razón y es porque le gusta pasar tiempo también sola yendo de compras etc, solución--> me escribe el amigo para irnos de ruta con las motos o irnos a pasar el día fuera cada vez que voy el finde allí xD

Son muchas más cosas. El trabaja como ella, incluso peor horario aunque ahora viven en diferente ciudad. A turno partido. Sabes quién limpia, hace la comida, saca el coche del garaje porque la rampa no puede subirla ella a las 6 de la mañana, quien va a ver a su familia (la de ella) porque necesitan una mano para algo, le hace la compra y encima le pide dinero para pagar el piso que tiene hipoteca pero SOLO es de ella, le paga las facturas y todos los gastos? ÉL

Sabes con quién se va a egipto, a dinamarca, a londres cada 3 meses de escapadas de 4-5 días y cuando él le pide ir a canarias en navidad una semana con su familia le pone malas caras? ella...que se va con mi prima ambas a vivir la vida y él se queda con las ganas de hacer viajes porque no puede ella acoplar sus vacaciones a las suyas cuando es profesora...venga ya!

Sabes quien lo despierta para que le haga un dedo o como se escriba a las tantas? ella, para luego dejarlo con las ganas y los huevos a punto de explotar...

Sabes quién lleva un año presionando para que le pida él matrimonio y que se tiene que casar sí o sí en 2027 porque ya va tarde (30 años xD)? ella...mientras que él está centrado en montar un taller y se deja la vida por ello su vida amorosa se traduce en eso hasta hace meses.

Sabes quién se traga esto? nosotros sus amigos que quedamos a tomar unas cervezas y se nos viene abajo.

Lo que ocurres es que está pilladísimo y dice que cuando tiene sus momentos es un amor, pero eso merece la pena? pues se ve que sí. HAce poco debido a mi tuvo una discusión fuerte porque me metí por medio...sé que no debo hacerlo, pero le dije a mi amiga que frenase un poco porque le estaba haciendo cosas delante de la gente dejándolo en evidencia como un calzonazos que hunden a alguien...

A raíz de ahí no sé por qué la relación ha mejorado. Se ve que se ha dado cuenta que vivir así lejos de alguien que te hace de todo, te cuida y te quiere es lo mejor y ahora dice mi amigo que es ella quien le busca para el sexo. Flipante.

Tochaco, perdón por el offtopic, es que estas cosas no se las puedo contar a mi novia porque entre ellas cuchichean mucho y no les gusta que me meta jaja

Yo con una así ni en mil vidas, vamos, estaría solo encantado toda mi vida si puedo evitar una persona así.

Todo lo demás que comentas coincido en casi todo, sino se riega la planta se marchita, hay gente que no lo entiende, que vivir solo de compañía está bien con 60 tacos pero no con 30 ni 40 ni 50...es una necesidad humana, hay gente que necesita cariño y gente que necesita meterla, punto.

O Dae_soo escribió:Creo que este hilo es una muestra de que lo que suele abundar en las parejas no son problemas sexuales sino problemas de comunicación.

Totalmente, hay gente que por evitar la discusión no habla. Yo he tenido discusiones muyy pero que muy fuertes que lo que han hecho es estrechar la relación. Sino se habla del problema no se puede trabajar en solucionarlo. Hay que hacerle ver a la otra persona cual es el problema y que se note que es algo que te puede llevar a abandonar una relación. No lanzar una amenaza pero a veces hay que ser duro, vida solo hay una como para vivirla amargad@
Ilunumaid escribió:
seaman escribió:Creo todos somos adultos para saber qué cuando te pones al tema, ya te pones cachondo y disfrutas.

Pues serás tú, yo si no tengo ganas no me apetece y ya, no disfruto por mucho que me insistan. Es más, me agobia.
Si no te apetece pero dices "bueno, venga" pues igual es que te apetece pero te dan pereza o cualquier otra cosa, no es que realmente no te apetezca, ¿no?

Lo que me queda claro es que todos funcionamos de manera diferente. A mí eso de hacer las cosas por cumplir no me va, qué le vamos a hacer :p

Si todos fuéramos iguales, el mundo sería mucho más aburrido.

Yo te entiendo a ti, no te apetece y punto.
Yo lo he hablado con mi pareja muchas veces esto, de hecho, le he hablado del tema y justamente pues me ha contestado lo que te he dicho.
Otras parejas que he tenido no eran así.
@cbs

menudo bicho. con perdon: la tipica que se sabe que es guapa y se lo tiene subido, y que ordena y manda como se hacen las cosas en la relacion y cuando algo no va como ella quiere -> secuestro emocional y monto el pollo. pobre palmero. [angelito]

pd. y si, yo tambien he tenido situaciones de no tener muchas ganas, rezongar y al final bajarme a la plaza y darle unos capotazos al toro. la vida a veces tambien es hacer lo que el otro quiere hacer aunque a ti no te apetezca. y si, eso puede incluir hacer zetsu. [fies]

pd2. dile a tu amigo el palmero que de parte de un canarion le envio un abrazo y mi apoyo. no todos los heroes llevan capa.
Este hilo comenzó si la gente se masturbaba teniendo pareja, y ha acabado como el rosario de la aurora.
Para mi la masturbación es importante en épocas en la que tu pareja tiene menos libido.
A veces yo no tenía y ya está. En mi caso las dos parejas que he tenido siempre han tenido de sobra. Con la última incluso más de la cuenta.

Aún así, estoy de acuerdo con algunas personas del hilo, tener sexo no es un compromiso y si no hay ganas, no las hay. Si tu pareja se masturba porque tú no tienes ganas lo veo normal. Lo que no vería normal es que tu pareja prefiera masturbarse a tener sexo contigo. Eso denotaría que no os queréis.
La verdad es que no participo nunca en estos hilos porque me da pereza…al final no vas a hacer cambiar a nadie de opinión y siempre termina en enfados.

Con 44 años, casado hace 12 y en pareja desde hace 22, me sigo masturbando igual que cuando estaba solo. Con la diferencia de que no es la misma frecuencia, más por pereza y cansancio, además de que obviamente no hay la misma libido que antes.

A mi mujer se lo digo? Pues no, es algo mío que no necesito ir contando, al igual que el ejemplo de ir al baño que decíais al principio. Mi mujer aunque en realidad aunque sabe que es natural, no terminaría de comprenderlo y por supuesto no le cabe en la cabeza masturbarse ella…

Y sobre lo que se ha desviado el hilo…pues la verdad es que leo la visión que tienen las mujeres participantes sobre la sociedad y los topicazos con los tíos y no sé si es que en su entorno todo son gañanes, que tienen una edad todavía muy joven o se me escapa algo…

Yo me encargo de las compras en supermercados, todos los días poniendo lavadoras, de chofer de los niños, preparando desayunos, mediamañanas, etc…mi mujer pasa mucho tiempo en la oficina y tiene bastantes responsabilidades, por lo que asumo yo todas esas otras tareas. Se las echo en cara? No porque cada uno tiene asumido el reparto y nos cubrimos cuando es necesario.

Y cómo yo, en mi círculo cercano veo a muchos otros padres igual, no conozco ningún gañán tendido en el sofá jugando a la play o viendo el fútbol mientras la mujer limpia, atiende a los niños y trabaja…que seguro que alguno habrá, como mujeres que se rascan el higo, pero para nada es la generalidad. Por lo menos en mi círculo, vuelvo a repetir.

Y sobre el sexo en una relación…pues yo ya no sé qué es eso, con dos niños, trabajando a cualquier hora y la edad, aunque tenga ganas, no me apetece ir rogando a mi mujer muerta de cansancio y con la cara hasta el suelo, echar un pinchito.
seaman escribió:
Si todos fuéramos iguales, el mundo sería mucho más aburrido.

Yo te entiendo a ti, no te apetece y punto.
Yo lo he hablado con mi pareja muchas veces esto, de hecho, le he hablado del tema y justamente pues me ha contestado lo que te he dicho.
Otras parejas que he tenido no eran así.

No te lo discuto :)
Lo importante es dar con alguien que se adapte a ti. He tenido parejas con más y con menos ganas que yo y ninguna de las dos situaciones es agradable. Al final acabé con alguien compatible conmigo en ese sentido y muchísimo mejor todo cuando fluye naturalmente. Eso sí, ahora a los dos nos gustaría más oportunidades, pero entre que estamos agotados y que la niña es una lapa... pues nos toca aguantarnos y aprovechar cuando se puede. Pero vamos, que no nos quejamos, la pequeñaja lo compensa todo [amor]

@Firol

En mi caso personal no tengo problema con el reparto de tareas, pero hay algunos que parecen hijos más que padres (aunque ellas han acabado separándose en muchos de esos casos). Aún así, yo la carga mental la sigo viendo sobre todo en las mujeres. Sí, muchos padres llevan los niños al colegio, compran o limpian, pero luego no saben ni la talla de zapatos de sus hijos, cuándo toca revisión con el pediatra o qué tienen que llevar la semana siguiente a clase. Vamos, en el grupo de whatsapp de clase (donde organizamos los cumpleaños, buscamos los trajes/materiales para el carnaval, avisamos de cosas que hay que llevar...) somos 95% madres. Y nadie impide a los padres que estén ahí y se preocupen por las cosas de clase de sus hijos, simplemente delegan en ellas.
Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Yo llevo muchísimo tiempo con mi pareja y no diré que seguimos el mismo ritmo que cuando teníamos 20 años, porque aa esa edad te posee el demonio del sabrosón y puedes con todo, pero seguimos disfrutando un montón (en todos los aspectos).

Te envidio. Yo después de llevar un año y unos 300 polvos con la misma ya noto que no es lo mismo. La rutina lo mata todo. Ni me imagino lo que tiene que ser follar casi a diario con la misma mujer durante 10, 15, 20 años...

Yo diría que los 2 o 3 primeros meses son los mejores. Luego entras en modo crucero. Y ya por último acabas dejándolo para el finde y haciéndote una paja entre semana porque cansa menos.
Firol escribió:...

por supuesto no le cabe en la cabeza masturbarse ella…

...

JA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he sido un "vividor follador", pero he tenido una pareja estable y 3 compañeras "eventuales", y para nada se compara un polvo con una mujer que conoces bien y llevas un año o lo que sea follando, que con una semi desconocida. Un burger King te puede apetecer, pero ni se compara con las lentejas de casa que llevan exactamente el choricito que te gusta
Forexfox escribió:
Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Yo llevo muchísimo tiempo con mi pareja y no diré que seguimos el mismo ritmo que cuando teníamos 20 años, porque aa esa edad te posee el demonio del sabrosón y puedes con todo, pero seguimos disfrutando un montón (en todos los aspectos).

Te envidio. Yo después de llevar un año y unos 300 polvos con la misma ya noto que no es lo mismo. La rutina lo mata todo. Ni me imagino lo que tiene que ser follar casi a diario con la misma mujer durante 10, 15, 20 años...

Yo diría que los 2 o 3 primeros meses son los mejores. Luego entras en modo crucero. Y ya por último acabas dejándolo para el finde y haciéndote una paja entre semana porque cansa menos.

Imagen
Insisto que para mí la comunicación (y la confianza) es la clave.
Mi mujer y yo nos conocemos desde hace 30 años, con 2 hijos ya creciditos y sexualmente somos la noche y el día. Yo pongo muchísimo más de mi parte desde que éramos jóvenes. Me preocupo (y me pone) verla disfrutar, le compro juguetes ,... ella se deja querer. Yo le doy la chapa con el sexo y ella me respeta. Lo hacemos regularmente una vez por semana , salvo excepciones.
Pero yo como lo vivo día a día me apaño casi diariamente y ella lo sabe.

Si no tiviésemos confianza y nos quisiéramos tanto se habría ido la relación a la mierda desde el principio porque cuando 2 personas viven las relaciones sexuales desde posiciones opuestas es obligatoria la comunicación, el cariño y el respeto.

Es facil ver parejas que se rompen porque no se comunican viven las relaciones cada uno a su bola , al final eso no es sostenible porque a la larga salen las diferencias .

El sexo para mí está en el top3 de los motivos para romper una pareja.
Konstantine106 escribió:

...

Eso solo se lo cree él :Ð

Que las mujeres también tienen sus momentos y necesidades que a lo mejor no son cubiertas y se tienen que agenciar algo para darse placer extra, lo que pasa que son más listas que nosotros y lo disimulan mejor...que hasta la que menos te piensas hace sus pinitos XD

Forexfox escribió:

Evidentemente no es lo mismo, yo el primer año no salía de su habitación, era a todas horas, con juguetes, sin, varias tandas..salía con los huevos secos [+risas]

Luego la relación ya fue tirando mucho más al afecto y al deseo de estar con ella y hacer cosas juntos, no solo quedar, meterle mano y darle al tema....

Yo he hecho locuras de guarras y las sigo haciendo, solo que la frecuencia ya es de una o dos veces por semana, a veces incluso ni esa porque tenemos muchos compromisos el fin de semana, pero siempre hay deseo cuando la cosa surge de buenas maneras y no está preparada. Si tú sientes que es como un trabajo ahí está el PROBLEMA, tiene que surgir de forma espontánea, es como querer darle un beso o una caricia y ellas tienen que sentirlo igual, sino mal vamos, ni deseo ni nada y acaba matando la pareja con el tiempo.

ElSrStinson escribió:No he sido un "vividor follador", pero he tenido una pareja estable y 3 compañeras "eventuales", y para nada se compara un polvo con una mujer que conoces bien y llevas un año o lo que sea follando, que con una semi desconocida. Un burger King te puede apetecer, pero ni se compara con las lentejas de casa que llevan exactamente el choricito que te gusta

[qmparto]

Tengo amigos que han echado pinchitos con chicas que apenas conocían, en la uni era el pan de cada día ver que se liaban cada día unos con otros. Tiene que ser extraño levantarte al día siguiente con una chica con la que apenas has hablado y le has visto hasta las entrañas...yo no podría, necesito sentir algo más, me parece muy frío el sexo sin amor aunque nunca lo he probado.. ein?
Forexfox escribió:Te envidio. Yo después de llevar un año y unos 300 polvos con la misma ya noto que no es lo mismo. La rutina lo mata todo. Ni me imagino lo que tiene que ser follar casi a diario con la misma mujer durante 10, 15, 20 años...

A ver, yo he tenido mis años mozos de ensartador enmascarado y fue muy divertido pero sinceramente no volvería a ello. Lo que tengo ahora me llena mucho más en cantidad y calidad.
No sé si soy un perro verde o lo que sea, visto otros comentarios, pero es que a mí mi pareja me encanta osea pasa el tiempo y me sigue poniendo perro

Luego habrá quien prefiera una de aventuras de puerto en puerto y obviamente hay muchas formas de vivir y todas son válidas [carcajad]
cBS escribió:
Konstantine106 escribió:

...

Eso solo se lo cree él :Ð

Que las mujeres también tienen sus momentos y necesidades que a lo mejor no son cubiertas y se tienen que agenciar algo para darse placer extra, lo que pasa que son más listas que nosotros y lo disimulan mejor...que hasta la que menos te piensas hace sus pinitos XD

No, no es eso.

Las mujeres son seres sexuales y les gusta el sexo así como masturbarse, el problema es que socialmente una mujer no puede hacerlo o decirlo, porqué se la juzga. Porqué si yo, como hombre, me follo a dos en una noche soy un campeón, pero mi mujer sería una guarra (o peor). Nosotros podemos hablar de pajas abiertamente y sin pudor, mientras que para ellas es un tema tabú, porqué las educan para ser objeto de deseo, no para desear, para eso estamos nosotros.

Además la mayoria de mujeres en pareja no pueden ir a comprarse un dildo de 30cm, porque la masculinidad frágil de su pareja se rompería y se sentiría atacado y qué no es suficiente. Igual qué con el porno, porqué yo si puedo tocarme con una mujer con unas tetas más grandes y firmes que las de la mia, pero si ella lo hace mirando una polla más gorda que la mia entonces tenemos un problema, porqué yo no soy suficiente.

Pero, claro, después no hay jerarquias y las mujeres no estan cosificadas ni ninguneadas. Esque te tienes que reir, de verdad.
cBS escribió:Tengo amigos que han echado pinchitos con chicas que apenas conocían, en la uni era el pan de cada día ver que se liaban cada día unos con otros. Tiene que ser extraño levantarte al día siguiente con una chica con la que apenas has hablado y le has visto hasta las entrañas...yo no podría, necesito sentir algo más, me parece muy frío el sexo sin amor aunque nunca lo he probado.. ein?

yo no puedo hablar por todos, evidentemente, y cada uno tiene su opinion y sus vivencias.

pero yo ahi te digo que yo particularmente, no tengo ningun problema con eso que describes. y tambien te digo, que yo por mi parte, las mejores experiencias que he tenido en materia sexual, han sido en todo lo contrario de relaciones afectivas a largo plazo.

para mi seria estupendo tener una muy buena amiga con la que compartir gustos y experiencias, y que ademas el sexo fuera estupendo con ella y fueramos novios.

pero por mi experiencia... el buen sexo y el noviazgo de afecto... no van de la mano. he tenido las dos cosas, pero no a la vez.

repito que evidentemente hablo por mi experiencia y no pretendo extrapolarla. y evidentemente no puedo hablar 100% de las experiencias de otros... pero por lo que me cuentan y experiencias que he ido conociendo a lo largo del tiempo... lo de que en la relacion afectiva a largo plazo el sexo tiende a ser episodico, monotono y en bastante pequeñas dosis... por desgracia de eso veo / me cuentan muchos casos... demasiados.

los que teneis relacion larga y con buen sexo... seguid cultivando esa planta. en mi opinion sois unos privilegiados/afortunados.
GXY escribió:
cBS escribió:Tengo amigos que han echado pinchitos con chicas que apenas conocían, en la uni era el pan de cada día ver que se liaban cada día unos con otros. Tiene que ser extraño levantarte al día siguiente con una chica con la que apenas has hablado y le has visto hasta las entrañas...yo no podría, necesito sentir algo más, me parece muy frío el sexo sin amor aunque nunca lo he probado.. ein?

yo no puedo hablar por todos, evidentemente, y cada uno tiene su opinion y sus vivencias.

pero yo ahi te digo que yo particularmente, no tengo ningun problema con eso que describes. y tambien te digo, que yo por mi parte, las mejores experiencias que he tenido en materia sexual, han sido en todo lo contrario de relaciones afectivas a largo plazo.

para mi seria estupendo tener una muy buena amiga con la que compartir gustos y experiencias, y que ademas el sexo fuera estupendo con ella y fueramos novios.

pero por mi experiencia... el buen sexo y el noviazgo de afecto... no van de la mano. he tenido las dos cosas, pero no a la vez.

repito que evidentemente hablo por mi experiencia y no pretendo extrapolarla. y evidentemente no puedo hablar 100% de las experiencias de otros... pero por lo que me cuentan y experiencias que he ido conociendo a lo largo del tiempo... lo de que en la relacion afectiva a largo plazo el sexo tiende a ser episodico, monotono y en bastante pequeñas dosis... por desgracia de eso veo / me cuentan muchos casos... demasiados.

los que teneis relacion larga y con buen sexo... seguid cultivando esa planta. en mi opinion sois unos privilegiados/afortunados.

Es que hoy día encontrar a alguien compatible tal y cómo está el mercado con quien te sientas bien y seas tu mismo y disfrutes de los placeres de la vida es complejo. Y a ciertas edades casi imposible porque ya no es solo la pareja sino que puede venir el extra en forma de hijos. Tienes que perder también algunas cosas por el camino porque no todo es perfecto, pero si encuentras eso que te llena no puedes desaprovecharlo. A veces es cuestión de suerte y timing..

Mi hermano y mis primos cuando tenía 18 años me decían que era tonto que me había echado novia seria muy pronto y que no iba a disfrutar de la vida ni poder salir como ellos a ligar y eso y no me arrepiento de haber conservado lo que tenía. El sexo no me puede hacer perder una persona tan importante, pero si estuviese solo pues quizá sí que tendría que recurrir al sexo digamos puramente de quedar y darle para cubrir necesidades.

@Konstantine106 pues debo ser de los pocos que les da igual, yo he ido a una sexshop con ella y ha pillado un consolador delante mía y unos juguetes para los dos y me la pela completamente. Ella que haga lo que quiera mientras no me engañe con otro y si pretende darse un placer pues yo no se lo voy a quitar.

Realmente las mujeres que conozco, amigas, familiares etc son bastante abiertas en el sentido de que hablamos sin tabús, yo sé perfectamente lo que hace mi prima en su vida personal porque hablan mucho y presumen de ello y no me importa. No las veo actualmente tan sexificadas como hace años, pero quizá es mi experiencia personal.

En todo caso es cosa de la sociedad cambiar esto y ojalá y que los tabús sobre el sexo desaparezcan. También hay mucho machito de tres al cuarto que presume y es un idiota y también mucha empoderada que aprovecha la atracción sexual en su beneficio...
yo ya digo que mi caso es muy particular. yo tengo 49 años no vivo en casa propia y soy un solterón. reconozco que no soy la mejor referencia del mundo para hablar del asunto [carcajad]

supongo que en parte la culpa es mia, no voy a ser tan gil de pensar que sola y exclusivamente la culpa es de los demas / el mundo.

en mi caso... no he encontrado la persona apropiada, y no creo que la encuentre ya, salvo en el asilo o algo asi. [angelito]
cBS escribió:...
y también mucha empoderada que aprovecha la atracción sexual en su beneficio...

Fíjate que buen ejemplo has puesto tú mismo sobre cómo se juzga a las mujeres en base a su sexualidad.

Lo curioso es que un parrafo antes decias que eso, en tú circulo, no pasa. Oh, qué cosas.
Konstantine106 escribió:

Fíjate que buen ejemplo has puesto tú mismo sobre cómo se juzga a las mujeres en base a su sexualidad.

Lo curioso es que un parrafo antes decias que eso, en tú circulo, no pasa. Oh, qué cosas.

Que en mi círculo no pase no significa que no pase con otras chicas. Serán menos, pero las hay.
cBS escribió:
Konstantine106 escribió:

Que en mi círculo no pase no significa que no pase con otras chicas. Serán menos, pero las hay.

Te estoy diciendo qué tú mismo lo haces, por lo tanto ni tu pareja ni tú círculo se libra del juicio machista en base a su vida sexual, porqué estás tú y demuestras activamente que lo haces.

Y no digo que sea mala fe o de forma consciente, nos han educado así. Pero ahora sí es responsabilidad tuya dejar de hacerlo.
GXY escribió:yo ya digo que mi caso es muy particular. yo tengo 49 años no vivo en casa propia y soy un solterón. reconozco que no soy la mejor referencia del mundo para hablar del asunto [carcajad]

supongo que en parte la culpa es mia, no voy a ser tan gil de pensar que sola y exclusivamente la culpa es de los demas / el mundo.

en mi caso... no he encontrado la persona apropiada, y no creo que la encuentre ya, salvo en el asilo o algo asi. [angelito]

Tranquilo, siempre te quedará Juan Imedio :)
Qué lío de hilo, hay de todo.

Que yo solo quería saber, y solo han respondido un par de personas, si cuando vivis con vuestras parejas, os hacéis pajas en solitario y a escondidas, en plan desahogo traidor [+risas] o sí lo compartís y vuestra pareja lo sabe.

Y cómo es eso a nivel práctico, en qué situaciones se da, ejemplo: Vamoooos que está en la ducha, voy a masturbarme XD ,o vamoooos, que hoy llega a las 18, tengo media hora para el porno.....es que me parece todo muy ridículo a muchos niveles. Pero entendible.
Tagx escribió:Qué lío de hilo, hay de todo.

Que yo solo quería saber, y solo han respondido un par de personas, si cuando vivis con vuestras parejas, os hacéis pajas en solitario y a escondidas, en plan desahogo traidor [+risas] o sí lo compartís y vuestra pareja lo sabe.

Y cómo es eso a nivel práctico, en qué situaciones se da, ejemplo: Vamoooos que está en la ducha, voy a masturbarme XD ,o vamoooos, que hoy llega a las 18, tengo media hora para el porno.....es que me parece todo muy ridículo a muchos niveles. Pero entendible.

A ver, qué no hace falta compartirlo porque TODO el mundo se masturba, con mayor o menor frecuencia, pero lo hace. Que se diga? Pues ya depende de cada pareja y de su confianza en ese aspecto.

La masturbación es natural y sana, así que una persona sana tiene la necesidad de masturbarse y esta necesidad no va para nada ligada con cuantas sesiones de sexo tenga con su pareja, son cosas radicalmente distintas aunque los cuatro heterobásicos neandertales que han posteado aquí hagan creer lo contrario.

PD: Pero en qué cabeza entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?
Tagx escribió:Qué lío de hilo, hay de todo.

Pues contestando a tu pregunta... Me hago pajas con y sin mi pareja. Cuando me las hago a solas, no se lo voy radiando, pero a veces llega y me "pilla"... Y le da un morbo de la hostia (dicho por él)

Edito: y con respecto al "cuando"... Chico, es de suponer que si es una pareja de dos adultos funcionales, tendrán sus trabajos y sus quehaceres diarios... Y cada uno tendrá su "tiempo a solas". Si no, menuda relación tóxica...
Konstantine106 escribió:PD: Pero en qué cabeza entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?

En la cabeza de más de una y de dos [+risas] No son pocas las que piensan justamente eso, sobretodo como comentaba otro compañero, si estas viendo porni motivandote mirando cuerpos ajenos totalmente anonimos que solo estas viendo a traves una pantalla. He tenido este debate muchas veces y no son pocas las mujeres que se lo toman asi, cumplas o no cumplas con ella
chuckyflame escribió:
Konstantine106 escribió:PD: Pero en qué cabeza entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?

En la cabeza de más de una y de dos [+risas] No son pocas las que piensan justamente eso, sobretodo como comentaba otro compañero, si estas viendo porni motivandote mirando cuerpos ajenos totalmente anonimos que solo estas viendo a traves una pantalla. He tenido este debate muchas veces y no son pocas las mujeres que se lo toman asi, cumplas o no cumplas con ella

Creía que no hacia falta, pero reformulo con el matiz lógico:

En que cabeza sana y emocionalmente estable entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?
Konstantine106 escribió:
chuckyflame escribió:

Creía que no hacia falta, pero reformulo con el matiz lógico:

En que cabeza sana y emocionalmente estable entra que masturbarse sea una traición a tu pareja?

Lo has clavado
100 respuestas
1, 2, 3