YoNoVeoSeries escribió:Nunca, ni siquiera lo comparto con los amigos más íntimos.
.
. TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
No se me ocurre otra forma de tener sexo sin una tercera persona
TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
Yoshi82 escribió:Así es...así es. Yo me he planteado muy seriamente cuales son las ventajas de estar casado y tener un porrón de hijos, menos mal que existe la autocomplacencia, que sino...
Y a la pregunta, para algo que se puede disfrutar solo, como para compartirlo...quita, quita...
Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
No se me ocurre otra forma de tener sexo sin una tercera personaYoshi82 escribió:Así es...así es. Yo me he planteado muy seriamente cuales son las ventajas de estar casado y tener un porrón de hijos, menos mal que existe la autocomplacencia, que sino...
Y a la pregunta, para algo que se puede disfrutar solo, como para compartirlo...quita, quita...
Si teneis pareja y no follais no es culpa del matrimonio, sino vuestra.
Gurlukovich escribió:Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
No se me ocurre otra forma de tener sexo sin una tercera personaYoshi82 escribió:Así es...así es. Yo me he planteado muy seriamente cuales son las ventajas de estar casado y tener un porrón de hijos, menos mal que existe la autocomplacencia, que sino...
Si teneis pareja y no follais no es culpa del matrimonio, sino vuestra.
O de ella.
MissCroqueta escribió:Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.
Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
MissCroqueta escribió:Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.
Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
MissCroqueta escribió:Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
TheDarknight75 escribió:MissCroqueta escribió:Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.
Son varios condicionantes. Aunque tuvieras tiempo si no quieres…
O si no tienes tiempo y quieres…
El resultado es el mismo
Y una vida sexual en pareja, sana, forma parte de la relacion establecida. Si no, acaba en separaciones o sobretodo adulterios
YoNoVeoSeries escribió:Sobre la sexualidad de la mujer la tónica general es lo que dices, pero hay mujeres que parecen más hombres en ese respecto (y viceversa). También depende de épocas, circunstancias, etc.
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta bueno es que si te atrae de verdad tienes más detalles, más cariño, y sacas tiempo de donde sea para el sexo.
Sobre la sexualidad de la mujer la tónica general es lo que dices, pero hay mujeres que parecen más hombres en ese respecto (y viceversa). También depende de épocas, circunstancias, etc.
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta bueno es que si te atrae de verdad tienes más detalles, más cariño, y sacas tiempo de donde sea para el sexo.
Sobre la sexualidad de la mujer la tónica general es lo que dices, pero hay mujeres que parecen más hombres en ese respecto (y viceversa). También depende de épocas, circunstancias, etc.
. Algunos días que se ha ido a trabajar y deja a la niña con él llega y no tiene ni unos macarrones hechos porque ''con la niña no ha podido'', algo que ella siempre puede hacer pese a estar con la niña. Pues que quieres que te diga, entiendo que no lo quiera tocar ni con la mano de otra, parece que tiene un hijo adolescente y es imposible que le ponga, causa un rechazo tremendo. ishtaryasha escribió:Y qué crees que es lo que hace que nos atraigáis "de verdad"?
ishtaryasha escribió:Y de paso explícame lo de las mujeres que parecen más hombres, que no se por donde apuntas y no quiero pensar mal
YoNoVeoSeries escribió:Pues depende de tu cerebro, ahí ya no entro
YoNoVeoSeries escribió:En base a lo que ha dicho misscroqueta, puede haber mujeres cuya sexualidad si se centra en el físico, como supuestamente los hombres. Pero todo es muy difuso para generalizar.
bascu escribió:TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
O una muñeca...
ElSrStinson escribió:TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
No me tires de la lengua...
TheDarknight75 escribió:
La deje. Problemas logisticos,
@MissCroqueta Yo soy el amo de casa y ella trabaja. Por tener yo una incapacidad total. Voy al gym, me he puesto cachas. Aunque a mi mujer no le mola que este tan fornido. Cuando llega a casa, los dias oscilan entre tener el 90% de las cosas hechas y algun dia que he tenido asuntos, el 75%.
Si que he pasado una etapa de adolescente con Visa oro. Ahora me controlo los gastos.
Quiero decir que ella va jodida de pasta y yo gracias a Dios voy tirando.
Pero quiero pensar que cuando llega a casa y se acuesta porque a las 5/6/7 segun dias le espera una jornada de 8-12 horas limpiando, no tiene ganas de sexo y menos con la de 8 a un cuarto y el de casi 3 que aparece cuando lo necesita.
De hecho cuando nos enrrollamos siempre estamos solos.
Por la medicacion y la edad no tengo casi libido, luego la abstinencia la llevo bien.
Pero, a veces deberia poner de su parte. Como? Mis cuñados nos han dicho mil veces que le dejemos a l@s cri@s para una peli en casa, un cine, una cena, todo, y luego obviamente mambo.
Pues no quiere.
Si es que ya no esta enamorada de mi o lo que sea, pues nada.
Pero cuando hay tema se disfruta.
Eso si… Cada 3 meses?
ishtaryasha escribió:TheDarknight75 escribió:
@MissCroqueta Yo soy el amo de casa y ella trabaja. Por tener yo una incapacidad total. Voy al gym, me he puesto cachas. Aunque a mi mujer no le mola que este tan fornido. Cuando llega a casa, los dias oscilan entre tener el 90% de las cosas hechas y algun dia que he tenido asuntos, el 75%.
Si que he pasado una etapa de adolescente con Visa oro. Ahora me controlo los gastos.
Pero quiero pensar que cuando llega a casa y se acuesta porque a las 5/6/7 segun dias le espera una jornada de 8-12 horas limpiando, no tiene ganas de sexo y menos con la de 8 a un cuarto y el de casi 3 que aparece cuando lo necesita.
Por la medicacion y la edad no tengo casi libido, luego la abstinencia la llevo bien.
Pero, a veces deberia poner de su parte. Como? Mis cuñados nos han dicho mil veces que le dejemos a l@s cri@s para una peli en casa, un cine, una cena, todo, y luego obviamente mambo.
Pues no quiere.
Eso si… Cada 3 meses?
No me lo tomes a mal porque no va así, soy consciente de tu situación por lo que posteas, y creo que ya lo he dicho alguna vez pero.... santa paciencia que tiene tu mujer, y no me extraña nada que no quiera con la situación que tiene en casa. Te diría que ojalá tener su paciencia, pero creo que prefiero mi falta de la misma para según qué cosas
TheDarknight75 escribió:bascu escribió:TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
O una muñeca...
Pues no quiere.
Eso si… Cada 3 meses?
Sin que te ofendas porque no es mi intención, pero a mi es que me da angustia haberte visto en otros hilos decir que tu mujer no tiene ni para pipas y tú venga a comprarte chorradas innecesarias. Para mi la familia es otra cosa, no es un "tú tienes lo tuyo y yo tengo lo mio, apañate con lo que tienes mientras yo me pulo lo mio". Será que soy súper tradicional pero una familia es que todos miren por todos, no solo personas completamente independientes en todos los aspectos que viven bajo un mismo techo y se reparten las tareas. De ahí la importancia de escoger una buena pareja, porque la aceptas con todo y para todo, pero si decido estar con ella lo estoy. Como iba a estar yo comprándome perfumes de 100€ por mucho que me gusten mientras mi pareja no puede permitirse absolutamente nada mientras trabaja como un cabron? O yéndome por ahí mientras él se queda en casa? Ni de broma, lo invertiría en algo que como mínimo podamos disfrutar los dos, no que yo viva de puta madre y él amargado, ¿que mierda de amor es ese? Y evidentemente esperaría lo mismo de él si tuviera yo una mala racha. Y me decepcionaría si no actúa así. Cuanto nos acostariamos en esa situación ni lo menciono porque supongo que se intuye.
Así que no la juzgo por no querer sexo, de hecho es que yo llego de limpiar 12h mientras no llego a fin de mes y veo que te has comprado una figura más, disfraz o lo que sea y te la tiro por el balcón.
Ya te digo que no es una crítica, pero cosas que mejorar tenéis los dos y que tendríais que hablarlas porque creo que hay muchas cosas con las que estáis disconformes y que ambos os callais.
TheDarknight75 escribió:Ya. Ahora ella es una santa y yo un demonio… Sabes que? A partir de ahora o no respondo a ciertos posts o lo hago sin personalizar.
Es bonito ver los toros desde la barrera.
Me voy y cierro la puerta de este post
Tagx escribió:En resumen, ¿cómo colocar este tema teniendo pareja? ¿Hacer que no existe? ¿Hacer que sí y compartirlo?
Tagx escribió:Abro el tema porque ya no sé qué pensar. (Y porque mi pareja me explica bien poco sobre su costumbres, hábitos y excitaciones de ella consigo misma, que supongo que es normal en la sociedad pudorosa que vivimos).
Tagx escribió:Por un lado, me parece sano que cada persona se masturbe (yo como novio también lo hago), pero ¿se debería compartir esta actividad sexual con tu pareja? ¿Cómo funciona la masturbación si estás viviendo con esa persona? ¿Lo haces a escondidas? (me temo que sí) ¿Y si se compartiera el cómo y el porqué de "hoy me he masturbado" después de cenar? ¿Debe seguir siendo tabú entre los componentes de la pareja?

ishtaryasha escribió:TheDarknight75 escribió:Ya. Ahora ella es una santa y yo un demonio… Sabes que? A partir de ahora o no respondo a ciertos posts o lo hago sin personalizar.
Es bonito ver los toros desde la barrera.
Me voy y cierro la puerta de este post
No es que ella sea una santa y tú un demonio, pero con la información que das (y dudo que esté sesgada a su favor) no voy a pensar que eres un partidazo, un super marido, un hombre encantador.
Como siempre Miss ha completado perfectamente mi respuesta, y ya qué le voy a hacer, si te has ofendido, hecho está. Pero vengo yo de limpiar, con la paliza que es, y te veo otra figurita nueva hoy, mañana otro disfraz, pasado otro caprichazo... y me falta tiempo para pedir la custodia compartida (y ya como te hubiese pillado la muñeca...). ¡Como para querer hacer nada con alguien así! Un matrimonio es una sociedad, ambos trabajáis en la misma dirección por el bien y la prosperidad de la familia. Y que uno viva ahogado y reventado y el otro derrochando, es de todo menos una sociedad.
Y encima tienes los COJONAZOS de decir que ella debería poner de su parte. Di que si, ya le vale!
@ElSrStinson Yo estoy segura que si el hombre le pide bien que baje los pies, y ella es medio normal, no pasa nada. Pero hay muchos que no hablan, ladran, y prefieren evitar el conflicto a ser asertivos. Y si ladras, que no te extrañe que luego te mande a paseo, porque contenta no va a estar.
Lo pongo en spoiler porque ya se nos va del hilo, pero es que hoy en día las parejas ya no se ven ni siquiera como una sociedad donde se busca el bien común, se ven como un negocio para compartir gastos y quehaceres pero dividiéndolo todo a partes iguales, no vaya a ser que el otro se quede un euro suyo.
No me extraña que la mayoría de parejas estén la miseria, porque me parece que se ha perdido en concepto familia en su totalidad. Son incapaces de pensar en el bienestar del conjunto en vez del propio y evidentemente eso nunca llega a buen puerto. A mi es que me daría una pereza tremenda andar en ese plan, si no quiero a alguien lo suficiente para que lo mío sea suyo (y viceversa) e ir en una misma dirección casi que prefiero seguir sin formar una familia, pero que mis hijos me vean teniendo de todo y a su padre en la miseria desde luego que para mi no es una opción. Si en vez en vez de vivir yo de 10 tenemos que vivir el conjunto de la familia de 6, pues así será y sin pena ninguna, porque puedo vivir sin chuminadas que realmente no necesito, pero sin una familia que me quiera veo la vida más oscura.
Sobre lo de los pies, los pone el mío en el salpicadero de mi coche y se los bajo de golpe, aunque se tire enfurruñado medio año. Coincido con que nadie medio normal se enfadaría por eso si se le dice bien. Y si diciéndoselo bien se coge un super cabreo por esa tontada pues igual hay que replantearse si se quiere tener una relación con alguien que es incapaz de aceptar un ''no'' hasta en tonterías. Lo mismo con la amenaza de no tener sexo, me parece una cutrez que no es normal, ni para el que lo hace ni para el que acepta esos juegos.
Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
.
YoNoVeoSeries escribió:MissCroqueta escribió:Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
Yo creo que depende de lo que te atraiga tu pareja, hay un tema tabú en la sociedad de que muchas parejas realmente no se atraen, aunque en otros ámbitos lo lleven bien.
Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Yo llevo muchísimo tiempo con mi pareja y no diré que seguimos el mismo ritmo que cuando teníamos 20 años, porque aa esa edad te posee el demonio del sabrosón y puedes con todo, pero seguimos disfrutando un montón (en todos los aspectos).
Tengo la sensación de que parte del problema viene de separar el sexo del resto de la relación como si fueran compartimentos distintos: por un lado la pareja y por otro el sexo y no funciona así.
Al final odo es un conjunto ,amor, deseo, complicidad, la vida familiar… son cosas que hay que cuidar y regar con constancia.
Que luego eso no quita que el amor pueda acabarse por otros motivos, pero está claro que plantarte ahí y plantar la polla sobre la mesa y decir “chupa, chupa” mientras tu pareja está en la indigencia afectiva… pues no es precisamente la fórmula para una relación o una familia sana a largo plazo![]()
![]()
Nos educan fatal en lo emocional y al final mucha gente llega a la edad adulta como auténticos tullidos afectivos, incapaces de conectar con nada y funcionando solo desde el yo, yo, yo
hay que tener un poco de coco y mirar por el otro también.ElSrStinson escribió:Los problemas que yo veo son mucho hombre inmaduro (que asume que la mujer tiene que encargarse de la casa, aunque trabajen los dos) y mujeres instrumentalizando el sexo. Recuerdo una discusion con un compañero, que me dijo "esto es como cuando tu mujer pone los pies en el salpicadero del coche". Yo contesté que si hiciese eso, me negaria a arrancar (por seguridad, ya que en caso de colision se quedaria plegada como una cama), a lo que me contestó "ya, pero si haces eso, te quedas sin follar".
En dos respuestas vi:
-Que el tio era un sin sangre
-Que priorizaba el sexo ante la seguridad de su mujer, y madre de sus hijos
-Que la mujer ejercia el control usando el sexo como moneda de cambio
Y es muy triste. Porque encima, les funciona. Ellos se comportan como putos crios, y ellas venden su cuerpo para obtener poder de negociacion en la pareja.
cBS escribió:Tampoco he leído el hilo, lo leeré poco a poco porque habéis respondido mucho...
Mi chica es bastante más cañera que yo, siempre le ha gustado comprar juguetes y experimentar, yo soy mucho más tradicional y aunque con el gym tengo la testosterona alta y soy joven aún no me apetece todos los días hacer cosas, soy más de fin de semana en el sofá mientras se ven cosas...aparte que estamos casi todo el día fuera ambos y llegamos cansados por la noche. Pero el resto del tiempo nos damos muchos besos y nos manoseamos mucho, la quiero como si fuese el primer día y cada vez que la toco me empalmo xD eso es buena señal. Juro que en mil vidas podría haber encontrado una chica mejor, porque no es el sexo, eso es lo de menos, es que estamos hechos el uno para el otro.
Además lee muchas novelas eróticas y se piensa que yo soy un protagonista de esos. Hago lo que puedo pero lo que no soporto es preparar el asunto, a mí me gusta hacer las cosas de forma espontánea y si por ella fuera estaríamos todo el día follando. Yo ya he pasado ese momento, son 15 años de relación, así que cuando ella está muy caliente pues supongo que usa el vibrador o lo que tenga porque yo no suelo dar mi brazo a torcer sino me apetece.
Respondiendo a la pregunta, no me importa que se toque y a ella tampoco que lo haga yo porque nos tenemos confianza y sabemos que es una relación cerrada a cal y canto y segura, lo que no voy a hacer es privarle de su gusto personal si en ese momento le apetece tocarse. Lo mismo que yo muy de vez en cuando me hago alguna manual cuando estoy solo el fin de semana xD Pero que tampoco lo anotamos ni nada, simplemente nos hacemos los locos y ya...pero yo sé que usa el vibrador porque lo enchufa de vez en cuando![]()
Ahora temo porque para el año que viene vamos a intentar buscar un crío y no quiero que me tenga como a un amigo que su novia le obligaba todos los días y los días clave a follar casi sin ganas. Y no quiero que una vez que lo tenga se desentienda del roce y esas cosas. Pero estoy tranquilo porque os digo de verdad que si por ella fuese a todas horas estábamos haciendo cosas, incluso con el período hemos hecho cosas, lo que pasa que con el tiempo hemos reducido el contacto sexual de cada día que nos veíamos 4 veces a una vez o dos por semana o así.
PD: con 13 y 14 años me juntaba con mis amigos a ver las pelis guarras que tenía el padre de uno de ellos en casa y nos hacíamos pajas por turnos, la verdad es que lo pienso ahora y vaya locura, qué salidos estábamos con esas edades...YoNoVeoSeries escribió:MissCroqueta escribió:Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
Yo creo que depende de lo que te atraiga tu pareja, hay un tema tabú en la sociedad de que muchas parejas realmente no se atraen, aunque en otros ámbitos lo lleven bien.
Pues sino se atraen no sé cómo van a practicar sexo, lo veo un poco sinsentido salir con alguien sino te atrae, por muy buena persona que sea y tenga un trabajo de la leche sino te atrae yo al menos sería incapaz de salir con alguien. Me daría bastante lástima por mí y por la otra persona que no se siente deseada.
Para mí es fundamental el deseo, evidentemente es importante como sea esa persona y como te trate, por eso lo ideal es comenzar con una persona porque te atrae y si todo va bien te vas pillando más y al final desemboca en más deseo, sexo y ganas de estar con el/ella.
Y conoczo de más de una relación que no se desean, que están por estar...me parece lo más triste del mundo estar con alguien por interés o porque estás cómodo y de cobarde.Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
Yo llevo muchísimo tiempo con mi pareja y no diré que seguimos el mismo ritmo que cuando teníamos 20 años, porque aa esa edad te posee el demonio del sabrosón y puedes con todo, pero seguimos disfrutando un montón (en todos los aspectos).
Tengo la sensación de que parte del problema viene de separar el sexo del resto de la relación como si fueran compartimentos distintos: por un lado la pareja y por otro el sexo y no funciona así.
Al final odo es un conjunto ,amor, deseo, complicidad, la vida familiar… son cosas que hay que cuidar y regar con constancia.
Que luego eso no quita que el amor pueda acabarse por otros motivos, pero está claro que plantarte ahí y plantar la polla sobre la mesa y decir “chupa, chupa” mientras tu pareja está en la indigencia afectiva… pues no es precisamente la fórmula para una relación o una familia sana a largo plazo![]()
![]()
Nos educan fatal en lo emocional y al final mucha gente llega a la edad adulta como auténticos tullidos afectivos, incapaces de conectar con nada y funcionando solo desde el yo, yo, yo
Habrá de todo, pero tengo una amiga de nuestro grupo de amigos que al principio de su relación podía estar perfectamente 1 mes sin tocar a su novio (que también es mi amigo ya vaya) pero por la noche le decía que estaba cansada y que le tocase para relajarse. Imagínate como tendría mi amigo los huevos ya...hay que tener un poco de coco y mirar por el otro también.
Ahora están mejor, curiosamente desde que se ha ido ella a trabajar temporalmente a otra ciudad cuando vuelve hacen cosas juntos y follan el fin de semana, pero es que manda huevos. Y ella no le engaña ni nada, simplemente solo mira por ella y es tratamiento princesa 24/7 y él lo consiente. La aprecio mucho como persona y amiga, pero como pareja es muy egocéntrica y solo mira por su interés y encima presume delante de todos y lo deja en evidencia así en medio tono de broma pero a él le molesta y alguna vez ha llorado conmigo...es durillo ver esto.
Yoshi82 escribió:cBS escribió:Tampoco he leído el hilo, lo leeré poco a poco porque habéis respondido mucho...
Mi chica es bastante más cañera que yo, siempre le ha gustado comprar juguetes y experimentar, yo soy mucho más tradicional y aunque con el gym tengo la testosterona alta y soy joven aún no me apetece todos los días hacer cosas, soy más de fin de semana en el sofá mientras se ven cosas...aparte que estamos casi todo el día fuera ambos y llegamos cansados por la noche. Pero el resto del tiempo nos damos muchos besos y nos manoseamos mucho, la quiero como si fuese el primer día y cada vez que la toco me empalmo xD eso es buena señal. Juro que en mil vidas podría haber encontrado una chica mejor, porque no es el sexo, eso es lo de menos, es que estamos hechos el uno para el otro.
Además lee muchas novelas eróticas y se piensa que yo soy un protagonista de esos. Hago lo que puedo pero lo que no soporto es preparar el asunto, a mí me gusta hacer las cosas de forma espontánea y si por ella fuera estaríamos todo el día follando. Yo ya he pasado ese momento, son 15 años de relación, así que cuando ella está muy caliente pues supongo que usa el vibrador o lo que tenga porque yo no suelo dar mi brazo a torcer sino me apetece.
Respondiendo a la pregunta, no me importa que se toque y a ella tampoco que lo haga yo porque nos tenemos confianza y sabemos que es una relación cerrada a cal y canto y segura, lo que no voy a hacer es privarle de su gusto personal si en ese momento le apetece tocarse. Lo mismo que yo muy de vez en cuando me hago alguna manual cuando estoy solo el fin de semana xD Pero que tampoco lo anotamos ni nada, simplemente nos hacemos los locos y ya...pero yo sé que usa el vibrador porque lo enchufa de vez en cuando![]()
Ahora temo porque para el año que viene vamos a intentar buscar un crío y no quiero que me tenga como a un amigo que su novia le obligaba todos los días y los días clave a follar casi sin ganas. Y no quiero que una vez que lo tenga se desentienda del roce y esas cosas. Pero estoy tranquilo porque os digo de verdad que si por ella fuese a todas horas estábamos haciendo cosas, incluso con el período hemos hecho cosas, lo que pasa que con el tiempo hemos reducido el contacto sexual de cada día que nos veíamos 4 veces a una vez o dos por semana o así.
PD: con 13 y 14 años me juntaba con mis amigos a ver las pelis guarras que tenía el padre de uno de ellos en casa y nos hacíamos pajas por turnos, la verdad es que lo pienso ahora y vaya locura, qué salidos estábamos con esas edades...YoNoVeoSeries escribió:Yo creo que depende de lo que te atraiga tu pareja, hay un tema tabú en la sociedad de que muchas parejas realmente no se atraen, aunque en otros ámbitos lo lleven bien.
Pues sino se atraen no sé cómo van a practicar sexo, lo veo un poco sinsentido salir con alguien sino te atrae, por muy buena persona que sea y tenga un trabajo de la leche sino te atrae yo al menos sería incapaz de salir con alguien. Me daría bastante lástima por mí y por la otra persona que no se siente deseada.
Para mí es fundamental el deseo, evidentemente es importante como sea esa persona y como te trate, por eso lo ideal es comenzar con una persona porque te atrae y si todo va bien te vas pillando más y al final desemboca en más deseo, sexo y ganas de estar con el/ella.
Y conoczo de más de una relación que no se desean, que están por estar...me parece lo más triste del mundo estar con alguien por interés o porque estás cómodo y de cobarde.Dorigon escribió:Siempre me ha llamado la atención ese mantra de que después de X años de relación o de matrimonio la vida sexual prácticamente desaparece.
![]()
Habrá de todo, pero tengo una amiga de nuestro grupo de amigos que al principio de su relación podía estar perfectamente 1 mes sin tocar a su novio (que también es mi amigo ya vaya) pero por la noche le decía que estaba cansada y que le tocase para relajarse. Imagínate como tendría mi amigo los huevos ya...hay que tener un poco de coco y mirar por el otro también.
Ahora están mejor, curiosamente desde que se ha ido ella a trabajar temporalmente a otra ciudad cuando vuelve hacen cosas juntos y follan el fin de semana, pero es que manda huevos. Y ella no le engaña ni nada, simplemente solo mira por ella y es tratamiento princesa 24/7 y él lo consiente. La aprecio mucho como persona y amiga, pero como pareja es muy egocéntrica y solo mira por su interés y encima presume delante de todos y lo deja en evidencia así en medio tono de broma pero a él le molesta y alguna vez ha llorado conmigo...es durillo ver esto.
Por una parte estás describiendo mi situación antes de tener 3 hijos.
Por otra parte tu pareja está como yo y tú estás como mi mujer, exactamente lo mismo pero al revés![]()
![]()
He leído algunas respuestas que tela, supongo que será por falta de lo que he mencionado tener 3 hijos o una relación de 15 años. Reducirlo todo a los hombres tienen la culpa y las mujeres cargan con todo y los aguantan es no entender la infinita variedad de relaciones y factores que influyen. Del mismo modo considerar una línea roja el no querer tener hijos y no considerarla el no querer tener sexo es un poco absurdo o barrer para casa, se nos da la razón al comentario mío y de TheDarkKnight, conozco infinidad de casos, se podría considerar la inmensa mayoría en que pasa eso almenos durante unos años sin estar la mujer afectivamente desatendida. Por ejemplo, yo no quería tener hijos, cedo, mi vida es trabajar y estar con la família a su disposición los 7 días de la semana todo el año. Que me gasto dinero en videojuegos o en cosas para mí? Sí, para algo gano dinero pero la mayoría lo dedico a los gastos y disfrute de mi família. Entonces falla el hombre o es que como hemos dicho es un patrón que se repite en infinidad de parejas que se llevan bien y es más cosa de la naturaleza de la mujer tras tener hijos que casos puntuales de inmaduros??
PS5fan escribió:Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta. O escuchar a un amig@ relatarte sus problemas.
Las relaciones sexuales son parte necesaria e indispensables de una relación de pareja. Y de la misma forma que cuidais el bienestar de vuestros hijos o padres (y de vuestra pareja en muchos otros sentidos), esta es otra mas.
PS5fan escribió:Voy mas lejos: que no os apetezca no es una razón. De la misma forma que no siempre que uno se sienta a comer tiene hambre. Y eso no impide, no solo que las 3 comidas sean necesarias, sino que ademas se disfruten. Y que se hagan como parte de la responsabilidad que teneis como padres (madres), o como pareja. De la misma forma que no siempre apetece hacer deporte. O salir al cine. O ir a una fiesta. O escuchar a un amig@ relatarte sus problemas.