masteroffist escribió:Buenas!, hoy me voy a conetar a las 23:30 para jugar online. por si a alguien le apetece.
saludos!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  subsonic escribió:Yo tambien pero que tipo de partidas? una que creemos nosotros o entrar en una?
Larga o corta? Radar on o off?
Perdonad tanta pregunta
karack27 escribió:...El próximo torneo es este martes, en canal o radec, así que está en nuestras manos todo lo que os he comentado, vamos a hacer una lista para ver quienes podríamos jugar en cuanto a horarios, etc....
Espero vuestras opiniones (de todos) y nos vemos en helghan!....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) !!!!!
 !!!!!![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
 ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , saludos piratas jajajajaja
 , saludos piratas jajajajaja  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  yitan2000 escribió:si alguien anda ocioso por el dia como yo que avise si se anima a jugar unas partiditas
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  subsonic escribió:Lo del fuego amigo a mi me da igual, simplemente es tener un poco mas de cuidado y ya esta.
Pero lo del radar yo me refiero a off por completo, que no haya puntos en ningun momento, a mi no me hace ninguna gracia cargarme un tio, doblar la esquina y que me funda otro. No porque me maten, sino porque ese tio ha visto el punto en el mapa y sabe hacia donde voy, y eso de estar condicionado a la hora de disparar lo veo mal.
Opino que debe de haber puntos o no haberlos, pero eso de que "cuando disparas" te condiciona, ya que con un solo disparo en falso delatas tu posicion, sin radar es mucho mas tactico.
Saludos
Valax escribió:yo opino lo mismo que yitan y karack, es logico que al disparar los que esten alrededor oigan el disparo y aparezca en el mapa tu situación. En la vida real es lo mismo, si tu oyes un disparo rapidamente te giras hacia donde has oido el disparo.
Lo que no es gracioso es que recibas un disparo por la espalda o por donde sea y no tengas ni idea de donde te vienen los disparos, eso si que es irreal, y supongo que para que sea mas real, ya que en el juego o tienes un pedazo sistema de altavoces 7.1, que te enteras hasta de si una mosca pasa por ahi, o no te enteras de nada, pues por eso han puesto lo del puntito unos segundos, asi te situas por donde viene el disparo. Lo veo perfecto
 podremos entrenar un poco esta noche?
 podremos entrenar un poco esta noche?mig_shadow escribió:Colegas, yo también me conectare sobre las 23h.
Yo creo que cuanto mas se parezca a la realidad, mejor. En un combate real, si te tiran una granada a tus pies, aunque sea de tu compañero, fijo que sales volando.
Y lo del punto en el radar, mas de lo mismo. Pero bueno...para gustos los colores, no? (es mi humilde opinión).
Cambiando de tema: Entonces estamos apuntados al torneo de mañana?
Uffff.....no se yo si estoy preparado para esopodremos entrenar un poco esta noche?
Nos vemos en Helghan !!!!
karack27 escribió:Lista torneo EOL:
- Blai
- dagi_uchiha
- brian523
- Leon_EOL
- dante2001
- mig_shadow
-
-
los que falten por confirmar que confirmen para saber cuantos seríamos, y si sólo pueden jugar un día o si ganamos pueden los 3,.
saludos!
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
 ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) . A ver si podemos organizarnos bien
 . A ver si podemos organizarnos bien ![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif) .
 .karack27 escribió:subsonic escribió:Lo del fuego amigo a mi me da igual, simplemente es tener un poco mas de cuidado y ya esta.
Pero lo del radar yo me refiero a off por completo, que no haya puntos en ningun momento, a mi no me hace ninguna gracia cargarme un tio, doblar la esquina y que me funda otro. No porque me maten, sino porque ese tio ha visto el punto en el mapa y sabe hacia donde voy, y eso de estar condicionado a la hora de disparar lo veo mal.
Opino que debe de haber puntos o no haberlos, pero eso de que "cuando disparas" te condiciona, ya que con un solo disparo en falso delatas tu posicion, sin radar es mucho mas tactico.
Saludos
estoy de acuerdo contigo en lo de los puntos, pero..... las armas suenan quiere decir que cuando disparas es normal que la gente pueda saber donde estás ya que las armas hacen mucho ruido.... es hasta cierto punto lógico que si disparas y un tío está cerca..... que te oiga mientras disparas y en el mismo que momento que disparas (1-2 seg) sepa donde estás.....y sólo se ilumina 1-2 seg con lo que después de esos 2 segundos eres 'invisible' otra vez.... mira ahora que hablamos de esto.... no he probado si matas a alguien con la culata si se ilumina el punto 1-2 segundos tambien........ ¿lo sabeis alguien?
mig_shadow escribió:Una pregunta: Cuando quitas la opción del radar...¿salen tus compañeros? o tampoco.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
   ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 

karack27 escribió:¿sabe alguien si matando con la culata sale en el radar?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Valax escribió:karack27 escribió:¿sabe alguien si matando con la culata sale en el radar?
conectate y te meto un cebollazo con la pistola y lo comprobamos jajajaajaj![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  karack27 escribió:Valax escribió:karack27 escribió:¿sabe alguien si matando con la culata sale en el radar?
conectate y te meto un cebollazo con la pistola y lo comprobamos jajajaajaj![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
jajajajjajaj ya te pillaré esta noche ya.........
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) jejeje
    jejeje  ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  mig_shadow escribió:jajajaja.....ya me veo yo esta noche pegandonos viajes todos con la culata y diciendo "me ves ahora?...eh!!!!"

subsonic escribió:a mi el radar me sigue sin convehncer.
Cuando juguemos juntos, si quereis ponerlo durante los disparos, am no me importa, pero si un dia entrais a una de las partidas que cree yo, olvidaros del radar porque siempre lo desactivo, mientras tanto seguire jugando con radar
Por cierto, ¿cuantos teneis el MGS4? ¿No hay radar a que no?
Saludos
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  subsonic escribió:a mi el radar me sigue sin convehncer.
Cuando juguemos juntos, si quereis ponerlo durante los disparos, am no me importa, pero si un dia entrais a una de las partidas que cree yo, olvidaros del radar porque siempre lo desactivo, mientras tanto seguire jugando con radar
Por cierto, ¿cuantos teneis el MGS4? ¿No hay radar a que no?
Saludos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
subsonic escribió:Bueno, dejemos lo del radar ya, ya conozco vuestro punto de vista y vosotros el mio, asi que ya tendremos tiempo de jugar de una manera y de otra, no?
Respecto a los pelotones, yo casi siempre soy medico(en mi perfil de KZ la zona de reanimaciones y curaciones esta a tope), los demas galones los uso segun circunstancias de las partidas, a veces tengo que coger el tactico y correr a echar granadas de regeneracion en algun sitio porque nadie es capaz de echarlas o simplemente en vez de pensar y usar la caebza, solo matan, pero bueno eso es punto y aparte.
Por cierto, alguien ha dicho que los robot estan para delatar, hasta ahi bien, pero una cosa es que alguien se percate de que el robot esta disparando(para eso estan) y otra cosa es que se me vea en el radar por disparar al jodido robot, no se si no me explique bien, ya sabemos que cuando un robot dispara es que hay enemigos cerca pero no es lo mismo que te delate un robot a delatarte tu solo por un disparo.
karack27 escribió:...ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....

subsonic escribió:Bueno, dejemos lo del radar ya, ya conozco vuestro punto de vista y vosotros el mio, asi que ya tendremos tiempo de jugar de una manera y de otra, no?
Respecto a los pelotones, yo casi siempre soy medico(en mi perfil de KZ la zona de reanimaciones y curaciones esta a tope), los demas galones los uso segun circunstancias de las partidas, a veces tengo que coger el tactico y correr a echar granadas de regeneracion en algun sitio porque nadie es capaz de echarlas o simplemente en vez de pensar y usar la caebza, solo matan, pero bueno eso es punto y aparte...
Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 

karack27 escribió:ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....
mig_shadow escribió:karack27 escribió:...ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....
Aaaaah!.......ahora lo entiendo!!!!...jajajajaja
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Leon Scott Kennedy escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?
No me ignoréis![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Y de paso tengo algunas preguntas más
Además del rival sabemos la facción y esas cosas o que?
Ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy pez total en este de los torneos...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Leon Scott Kennedy escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?
Ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy pez total en este de los torneos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  masteroffist escribió:vengaa, te voy a responder yo.
Personalmente creo que no tengo mucha idea de que va el tema. Yo le digo a Blai_
"¿que hacemos?"
"tu mata a los de los ojos rojos"
y ahí es cuando empiezan a temblar los saboteadores de mi equipo...
 masteroffist escribió:según leí por algún foro de aquí cuando se han apuntado todos los equipos, creo las primeras partidas se organizan automáticamente y un poco igualadas según los puntos de cada clan. las siguientes ya pues creo que como toda la vida, los ganadores del primer grupo con los ganadores del segundo y así sucesivamente...
Y la facción creo que es aleatoria.
pero vamos tampoco me hagas mucho caso
  Leon Scott Kennedy escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 

karack27 escribió:yooo te lo digo jajajajajjaj
jugar jugamos contra lo smejores del torneo jajajaja se mide por valentia y se hace..... 1vs8 2vs7....etc... así que ya sabeis a aplicaros el cuento
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) [/quote]
 [/quote]![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KDDSHdyISS0
 Yo pensaba que eran putadas de otros clanes...
  Yo pensaba que eran putadas de otros clanes...  Leon Scott Kennedy escribió:Una pregunta más... si perdemos me puedo cambiar de facción antes de acabar para que me multipliquen por 1,5 mis puntos?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) estás de coña?????? que va........
 estás de coña?????? que va........subsonic escribió:Hablando de torneos, yo ya he jugado alguno con el clan en el que estaba.
No se si estais al tanto de alguna cerderia que suelen hacer algunos.