Astracan916 escribió:Ya decia yo que me sonabas Gambitt....Hace meses fuimos durante poco tiempo compañeros de clan en Harcore Gamers.
Solid_Vendetta escribió:En primer lugar pedir disculpas por no haber podido confirmar mi presencia al entrenamiento de hoy, he estado bastante liado con asuntos profesionales del cual el presu ya esta al tanto, jeje, por segundo queria dar mi opinion respecto al encuentro de ayer... bueno solo puedo decir que viendo que en las otras partidas habido 7-0 no deberiamos verlo con malos ojos, pero nada de conformismos, debemos sacar lo mejor de cada uno, y siempre con el lema de pasarlo bien y disfrutar de cada partida, el tema de votar eso ultimo yo opino igual que tu:
1)A
2)b
esta ultima siempre a ver si se puede evitar una hora prohibitivamente tarde, por lo demas espero que todos seamos regulares y que expliquemos bien nuestro compromiso por y para el Clan, quiero decir que esto no es que sea una obligacion, pero estaria bien saber el orden de prioridad mayormente para que podamos hacer entranamientos conjuntos, por ejemplo hoy hubiera estado bien echar una partida entre los 6 que participamos en la party de ayer, asique espero que podamos sincronizarnos mejor y prestar atencion a propuestas que se digan por este foro, tambien quiero decir que entrenamientos y cosas asi se intenten decir siempre con la mayor antelación posible, y creo que hasta aqui todo bien, por cierto se me esta ocurriendo una persona que podría hacernos un logo de clan de la leche... os mantendre informaros sobre esto, un saludo y a cuidarse todos muchachos!!![]()
) si hay que jugar a las 22 horas pues se juegamasteroffist escribió:Buenas, las opciones que me congratulan a mi son
1-c
2-c
¿Tenemos que votar todos? en el foro de la liga o solo el capitán?
Yo las partidas las prefiero tarde xD (y no es por llevar la contraria a la mayoría) si hay que jugar a las 22 horas pues se juega
Saludos, compañeros!
VOTH escribió:Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.
karack27 escribió:Hola, a mi me da igual la hora de mañana, la que os venga mejor a la mayoría, aunque sería bueno que pudiéramos quedar una hora antes para hablar de como hacer toda la estrategia.
estoy de acuerdo con lo que ha posteado vendetta, esto no es una obligación, es un juego en el que nos divertimos unos amigos y conocemos gente nueva pero........ hay que tener compromiso, hay que hacer entrenamientos, jugar juntos y mejorar, mejorar mucho, por supuesto nadie va a estar obliugado a hacerlo ni todos los días ni si tiene exámenes, viajes, problemas..... etc, pero es muy imporatnte para el clan que la gente sea participativa y si no puede pues que postee, es muy importante que la gente postee ideas, confirme horas, etc..... que alguien no puede jugar o entrenar por el motivo que sea... pues no hay ningún problema pero que avise para que podamos organizarnos mejor.
así que un buen nivel de compromiso nos vendrá muy bien a todos y cada vez seremos mejores y lo pasaremos mucho mejor.
daros cuenta que hay gente que está 'trabajando' para el clan, organizando partidas, creando un nuevo foro y seguro que si va bien pues tendremos una web con logo, etc.... entonces que menos que ser honestos con la gentre que está trabajando para que salga bien y ser participativos en el foro, partidas, entrenamientos, dando opiniones.....
bueno pues a ver que tal se nos da la academia mañana. suerte a todos!! y el otro día no lo hicimos tan mal, que es la primera vez que jugamos juntos y todos estábamos perdidos y ni entrenamos nada antes
y yo las atraigo.
Solid_Vendetta escribió:Bien muchachos, la partida de ayer puede dejar entreveer la esperanza de mejora, si nos vamos organizando mejor se puede hacer una partida perfecta, solo falta mas practica, eso es todo. se vio todo en la entrega...no os felicitaré aun puesto que pienso que podemos mejorar todos mucho mas... si me estais leyendo es que sois la resistencia, os habla Solid_Vendetta...
y soltamos un berrido de vez en cuando (es broma
)
pitu_zgz escribió:Hola!! Soy del clan Helghspain y queria concretar sobre el tema de la liga.
El martes jugamos contra vosotros y querria saber si os va bien el horario oficial y todo eso, y, para que me dijerais el nombre de la partida y contraseña. Muchas gracias y saludos.
pitu_zgz escribió:Oks, esperare noticias vuestras, pero no tardeis mucho que estas cosas si se preparan con tiempo van mejor, un saludo!
karack27 escribió:Buenas! primero de todos pedir disculpas a gambitt y belerofonte porque al final no pude meterme..... son ahora les fogueres de sant joan, las festas de Alicante y no veas, la gente te va liando, para una cosa, otra........ y al final nada de nada.
Gambitt y belerofonte hicieron ayer la táctica para industrias, a ver si podemos ponernos en contacto con ellos para que nos comenten lo que hay que hacer ya que ellos estuvieron entrenando ayer por la tarde.
yo me meteré esta tarde a entrenar un poquillo ya que no la conozco mucho..... a ver si nos vemos en helghan.
sdaludos!!
Gambitt escribió:karack27 escribió:Buenas! primero de todos pedir disculpas a gambitt y belerofonte porque al final no pude meterme..... son ahora les fogueres de sant joan, las festas de Alicante y no veas, la gente te va liando, para una cosa, otra........ y al final nada de nada.
Gambitt y belerofonte hicieron ayer la táctica para industrias, a ver si podemos ponernos en contacto con ellos para que nos comenten lo que hay que hacer ya que ellos estuvieron entrenando ayer por la tarde.
yo me meteré esta tarde a entrenar un poquillo ya que no la conozco mucho..... a ver si nos vemos en helghan.
sdaludos!!
Tranquilo tio, disculpas acertadas, ya sabiamos que andabas liado así que no te preocupes, berelofonte y yo tenemos la táctica planeada así que haber si os podeis meter esta tarde, yo estaré mas o menos desde las 17:00 pero por favor vamos a ver si para las 19:00 podemos entrar todos y comentar la táctica oficial.
También confirmarme cuanto antes la hora para el partido de mañana que nos están esperando. De momento:
- Berelofonte : le da igual.
- Ilgarcia : (prefiere a las 23:00).
- Yo: (me da igual).
Ir contestando a todo cuanto que podais, un saludo!!!
pitu_zgz escribió:Hola, siento ser pesado pero me gustaria que nos dijerais hoy todo lo referente a la liga, que nosotros tambien tenemos cosas que hacer y necesitamos saberlo, que estamos a lunes y en poco mas de 24h tenemos que jugar, hay que organizarse señores, espero que no os siente mal pero ha dia de hoy y no tenemos noticias vuestras...
pitu_zgz escribió:Muchas gracias por la confirmacion de la partida y de mas, mañana estaremos alli, un saludo
pd: gambit no te extrañe que alguno de mi clan te agregue, sera para entrar mas rapido en la partida y no liarse buscandola, un saludo y suerte
pitu_zgz escribió:Porfavor, decidme que faccion elegis, gracias!
EDITO:
A falta de dos horillas para la partida, sigo esperando que faccion sera la vuestra y la nuestra, que conste que es obligatorio saberlo, por eso lo pregunto.