MASTER...REMASTER OF DUTY...¡¡ 25 NOV...¡¡¡

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -ano-71928


Imagen

PALABRITA DE FUNBOY QUE ESTE CAE...¡¡¡

creo que con sus multis y todo...¡¡¡
De ser cierto cae fijo!!! [360º]
En serio, esta generación es de risa. Si esto es verdad, me parecería muy triste y normal por otro lado. Todos sacando refritos.

Y por cierto, que fecha mas mala. 20 días después del Advanced warfare...quién va a comprar este?

Y mira que soy fanboy de COD, ya que hasta este Ghosts, que me parece malisimo, era a lo único que jugaba, porque me encantan. Pero el rumbo que están llevando no me gusta nada.
KindapearHD escribió:En serio, esta generación es de risa. Si esto es verdad, me parecería muy triste y normal por otro lado. Todos sacando refritos.

Y por cierto, que fecha mas mala. 20 días después del Advanced warfare...quién va a comprar este?

Y mira que soy fanboy de COD, ya que hasta este Ghosts, que me parece malisimo, era a lo único que jugaba, porque me encantan. Pero el rumbo que están llevando no me gusta nada.


enga ya sabemos uno que no lo comprará---¡¡¡
Depende del precio puede estar bien por jugar las campañas. La del 1 la tengo ovlidada pero me encantó, y las otras dos no me las pasé. Si sale por ejemplo a 40 euros puede estar interesante para mí por ese motivo. Pero es Activision...
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Inapropiado
En PC los juegos de Activision son carísimos aunque sean viejos.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Inapropiado
La pega que le veo es la fecha de lanzamiento! Fecha donde se lanzarán grandes juegos y el nuevo Duty.
ya puestos...no espera,fijo que el b.ops/2 y w.at war los meterian en un volumen 2...¡¡¡ chachi por el pensamiento positivo...¡¡¡
Dark no he dicho nada inapropiado. Simplemente algo que todos sabemos. Pero bueno.
Al rico refrito señores !!! [boing] [boing] [boing] [boing]
a ver que nos dicen en este E3...¡¡¡

estaré atento a radio patio...¡¡¡
Guau, voy a reugar a todos los juegos de aqui al Atari en mis PS4 y One.Ya se para que han rescatado los E.T de Nevada, les van a dar un retoque de texturas e iluminacion y los van a vender para la next gen!! Estoy emocionado!! [tadoramo]

Necesito ver a Alex Kidd en HD para YA
Sacar 2 cod el mismo mes y joderse las ventas entre ellos [+risas] ,lo dudo y lo veo casi imposible,de todas maneras si fuera solo el cod 4 podria caer,los otros 2 basura inmunda
No me lo creo, ahora si fuera cierto esta bien, mas valen que lo saquen y asi nos olvidemos de remasterizacion para el futuro.
me extraña mucho que activision saque dos COD practicamente al mismo tiempo, por mucho que uno sea un remake, no tiene ningun sentido economicamente, entenderia que hicieran eso a mitad de año, para cubrir las ganas de COD 6 meses despues de la salida del anterior, pero si no lo sacan YA veo absurdo que lo junten con el primer COD realmente next gen que deberia ser el siguiente
arcard escribió:me extraña mucho que activision saque dos COD practicamente al mismo tiempo, por mucho que uno sea un remake, no tiene ningun sentido economicamente, entenderia que hicieran eso a mitad de año, para cubrir las ganas de COD 6 meses despues de la salida del anterior, pero si no lo sacan YA veo absurdo que lo junten con el primer COD realmente next gen que deberia ser el siguiente


Estoy contigo. Creo que no sería lógico que saquen el "recopilatorio" de COD tres semanas después de sacar el Advance Warfare... lo suyo sería que lo sacaran en junio más o menos para hacer más amena la espera, o ya dejarlo para el primer trimestre del años que viene...
Yo quiero un "remaster" de los dos mejores COD de la saga (hablo del COD 1 y 2). Y ya puestos, que incluyan el 3 y el WAW también, para engordar el pack. XD

Pero bueno, viendo los "refritos", "collections" y demás que vamos viendo, no es raro ver esto del COD con los Warfare,
A mi la saga Cod no me dice nada, pueden sacar los que quieran refritos y no refritos que no compro ni uno mas XD. Siempre lo mismo [+risas]
SCREAM25 escribió:A mi la saga Cod no me dice nada, pueden sacar los que quieran refritos y no refritos que no compro ni uno mas XD. Siempre lo mismo [+risas]


Por "desgracia" las sagas últimamente se están convirtiendo en todo lo mismo (pocos títulos compraríamos si nos fijáramos en eso). Aunque COD, es verdad necesita un cambio más sustancial. Ya veremos el nuevo "Advanced", para ver qué tal.
Si añadiesen el multi del 4 , posiblemente lo agarraria, pero... ¿Las campañas? Las tengo muy vistas ya xD
Roberdivx escribió:Si añadiesen el multi del 4 , posiblemente lo agarraria, pero... ¿Las campañas? Las tengo muy vistas ya xD

+1 como venga con el multi del 4 cae el juego y la consola.
Mierda de next gen así de claro, espero que se acabe esta pesadillas de las rediciones..

Solo me llamaría la atención el COD4 , el resto basura de la buena.

Ya se podrían a remasterizar WAW macho, segunda guerra mundial con motor nuevo y el mismo online y la futura basura de advanced warfare se queda en los almacenes de activision.
A mi me ha alegrado el dia conocer esta noticia hasta que he llegado a que los mapas del multijugador son duda a la hora de incluirlos. Entonces para que quiero esto... para las campañas y ya???? Si la gracia de estos titulos está en el multi. Espero equivocarme y si hacen remasterizacion, que la hagan completa, sino pasaré.
Ni con vuestro dinero.

PD: y lo acabaría pillando fijo, el final de MW3 es muy TOP.
cuando este por 10eu igual me da por rejugarlas, q la verdad es q tan chulas... hasta entonces...


[img][img]http://lh5.ggpht.com/_Q-ViPyoYXNo/SpODf0SartI/AAAAAAAABxs/eZrKVK4Zb_U/decisions_no_thanks4.jpg?imgmax=800[/img]

[/img]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay alguien que compra los COD por las campañas? [carcajad]

Y a 60 frames ya iban en PS360, aunque no a 1080p.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y pregunto, para qué lo queréis? Si las campañas son horribles (2 americanitos vs the World) y el multijugador és el mismo desde el MW2...No entiendo...se llama tirar el dinero. A parte, que si no me equivoco serían mapas incluídos en el AW...así que de multi de los viejos nada.

En serio, si os lo compráis por el MEGASUPERULTRA carismático Price y su grupito...tela.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Arnau134 escribió:Y pregunto, para qué lo queréis? Si las campañas son horribles (2 americanitos vs the World) y el multijugador és el mismo desde el MW2...No entiendo...se llama tirar el dinero. A parte, que si no me equivoco serían mapas incluídos en el AW...así que de multi de los viejos nada.

En serio, si os lo compráis por el MEGASUPERULTRA carismático Price y su grupito...tela.


Deja que cada uno con su dinero haga lo que quiera...
Vive y deja vivir.

Yo si lo veo pasado un tiempo de segundamano por 10 o 15 euretes me lo pillo.
Arnau134 escribió:Y pregunto, para qué lo queréis? Si las campañas son horribles (2 americanitos vs the World) y el multijugador és el mismo desde el MW2...No entiendo...se llama tirar el dinero. A parte, que si no me equivoco serían mapas incluídos en el AW...así que de multi de los viejos nada.

En serio, si os lo compráis por el MEGASUPERULTRA carismático Price y su grupito...tela.



Me levanto cada día a las 5:00 a.m. Veo en el Cercanías las mismas caras de amargura que me encuentro en el espejo día a día. Trabajo 10 horas diarias sin poder descansar ni un segundo. Nadie me quiere porque físicamente soy un adefesio. Mi únicos momentos de gloria los paso matando camperos y pros en los COD´s.

Tendrías que respetar mi forma de vida y comprender que los COD´s de IW es lo mejor que se ha hecho en la historia y no humillar ni dejar entredicho el poco sentido común que tengo. Tu haz tu vida, no me digas como tengo que hacer la mía.
Jeje Veisslan, a mi no me llama rejugar las campañas del COD en la ONE, tengo todos en pc y con eso me vale pero me parece triste que tenga que realizar estos movimientos bien para seguir exprimiendo las sagas o bien pq el catálogo para los próximos meses es triste y tienen que llenarlo con re lanzamientos de TOP pasados...
Ajenatom escribió:Jeje Veisslan, a mi no me llama rejugar las campañas del COD en la ONE, tengo todos en pc y con eso me vale pero me parece triste que tenga que realizar estos movimientos bien para seguir exprimiendo las sagas o bien pq el catálogo para los próximos meses es triste y tienen que llenarlo con re lanzamientos de TOP pasados...


Nosotros como usuarios tenemos la palabra... pero si tu tienes una empresa de ocio digital y tienes la posibilidad de volver a hacer caja con 3 juegos que ya tienes hechos, metiéndole un par de efectos... no lo intentarías??

El coste es mínimo y es posible que ganes unos dollarss!!

Los "remasterizados" siempre se han vendido bien. Yo en mi caso, si mantiene el multijugador de cada juego e incluyen todos los mapas, seguro que cae. Si es solo la campaña, pues como bien dices... ya lo tengo en 360, obviamente no me lo voy a comprar.

A ver que nos dicen.
Veisslan escribió:
Ajenatom escribió:Jeje Veisslan, a mi no me llama rejugar las campañas del COD en la ONE, tengo todos en pc y con eso me vale pero me parece triste que tenga que realizar estos movimientos bien para seguir exprimiendo las sagas o bien pq el catálogo para los próximos meses es triste y tienen que llenarlo con re lanzamientos de TOP pasados...


Nosotros como usuarios tenemos la palabra... pero si tu tienes una empresa de ocio digital y tienes la posibilidad de volver a hacer caja con 3 juegos que ya tienes hechos, metiéndole un par de efectos... no lo intentarías??

El coste es mínimo y es posible que ganes unos dollarss!!

Los "remasterizados" siempre se han vendido bien. Yo en mi caso, si mantiene el multijugador de cada juego e incluyen todos los mapas, seguro que cae. Si es solo la campaña, pues como bien dices... ya lo tengo en 360, obviamente no me lo voy a comprar.

A ver que nos dicen.


+1

Si hay multi caerá, porque esto querrá decir que en el modern warfare habrá de nuevo gente a manta jugando, y eso si me llama la atención. Sin multi la única oportunidad que tienen de que me compre el juego es que "el club del ligue aéreo" sea aún mejor que la del original.
Yo igual si trae Multi seguro que cae!!!
Arnau134 escribió:Y pregunto, para qué lo queréis? Si las campañas son horribles (2 americanitos vs the World) y el multijugador és el mismo desde el MW2...No entiendo...se llama tirar el dinero. A parte, que si no me equivoco serían mapas incluídos en el AW...así que de multi de los viejos nada.

En serio, si os lo compráis por el MEGASUPERULTRA carismático Price y su grupito...tela.


y yo me pregunto porque la gente no deja que la gente se gaste la pasta en lo que quiera tranquilamente.
Yo mas que una remasterización de los 3 MW preferiría simplemente un juego multijugador con todos los mapas de los 3 MW, con mejoras y demás. Eso si que sería una compra segura. Al fin y al cabo las campañas ya las jugué en su día.
Es que a mí las campañas, salvo el club del ligue aéreo del 4 no me dan mucho más. Además, que no son precisamente las más difíciles las del mw2 y mw3, está muy bien alguna zona del mw (todos recordarán la espera en el tiovivo...), y siempre hablando de dificultad en veterano
Dudo mucho que esta remasterización venga con los modos online, seria como tirarse piedras sobre su tejado, mucha gente solo lo compraría para jugar al online de MW1 i 2 que son los mejores de toda la saga con diferencia y pasarían tres pueblos del nuevo Advanced Warfare a no ser que este sea algo muy bueno, cosa que dudo después de ver los últimos BO2 y GHOSTS para mi una mierda como un piano.
No tiene mucho sentido sacar el juego unas semanas despues del advance esto le quitaria ventas seguro.

Creo que les saldria mejor sacarlo para marzo o abril ya que el otro estaria en venta 6 meses y ya no les haria mucho daño en las ventas.

Lo que si esta claro que si lleva un remix de los mapas de los tres juegos me lo compraria con los ojos cerrados, esi si a un precio razonable no a 70€
alvarions escribió:Mierda de next gen así de claro, espero que se acabe esta pesadillas de las rediciones..

Solo me llamaría la atención el COD4 , el resto basura de la buena.

Ya se podrían a remasterizar WAW macho, segunda guerra mundial con motor nuevo y el mismo online y la futura basura de advanced warfare se queda en los almacenes de activision.


las de god of war me han encantado asi mismo las de uncharted...¡¡¡

pq deberian ser estas las malas?

pq la peña campea,pq las rachas son magicas e ilogicas?

en fin,cada uno con su musica...¡¡¡

(ojo,de GUEN ROLLO)
Sacar un COD sin multi? es como un barça sin Messi, no party
Si sale no será en Noviembre. Jugar a este o al nuevo? Está claro, advanced warfare.
KindapearHD escribió:Si sale no será en Noviembre. Jugar a este o al nuevo? Está claro, advanced warfare.


Por que siempre haces lo mismo?!?!?! Fe ciega en un nuevo título del COD y luego decir que es un horror y el peor COD que has jugado??

Si el refrito este incluye el multi de los modern warfare... no será mejor jugar a malo conocido que a bueno por conocer??

Crees que el Advanced Warfare va a ser la panacea?? No hemos escarmentado ya??

Entiendo que hablo sin saber... pero es que ya llevamos una racha brutal y es de suponer que mejorar no lo van a hacer.
Mw2 sin pepos, comando y quicks y espectacular, sería el mejor. Mw3 auténtica mierda infumable, el BLACK OPS 2, que arreglen la conexión. El ghost auténtica mierda. Es decir, todos tienen algún fallo que no solucionan.

Yo tengo claro que si saliese multi, como el cod4 y el waw no hay. Si sacan el multi de estos, ya digo que si lo compraría, porque todavía guardo un recuerdo increíble de el. Eso si, sin titán ni chorradas del franco con acog, ya veis, por mi todos tienen algo a corregir.
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:Si sale no será en Noviembre. Jugar a este o al nuevo? Está claro, advanced warfare.


Por que siempre haces lo mismo?!?!?! Fe ciega en un nuevo título del COD y luego decir que es un horror y el peor COD que has jugado??

Si el refrito este incluye el multi de los modern warfare... no será mejor jugar a malo conocido que a bueno por conocer??

Crees que el Advanced Warfare va a ser la panacea?? No hemos escarmentado ya??

Entiendo que hablo sin saber... pero es que ya llevamos una racha brutal y es de suponer que mejorar no lo van a hacer.



Que siempre hago lo mismo? :-? :-?
Que yo sepa, sólo ha sido con el mierdighosts. Me esperaba mucho mas y luego fue un palo ver que era el peor COD de la historia. Por llamarlo COD.. XD
No creo que el Advanced Warfare vaya a ser nada, pero DUDO mucho que, primero, salga en noviembre, pisandose entre el uno y el otro y, segundo, que el refrito este traiga multijugador.

Pero lo que tengo claro es que no me van a hacer comprar otra vez lo mismo, teniendolos en PC y 360.
Volver a MW2 con sus pepos? A MW3 y su respawns de lujo y sus rachas de muerte? No gracias
El único que merece la pena es el MW..y no me voy a gastar dinero en volver a jugar la campaña.

A día de hoy prefiero el Advanced Warfare. Mañana no lo se. Lo que si se es que este refrito no lo voy a comprar.
Me parece perfecto aquellos que lo vayais a comprar.
Pues yo debo ser de los pocos al que le entretienen mucho las campañas de los COD (ese constante "pew, pew, boom, boom" a mi me sirve). La campaña del MW es memorable, de las que más veces he rejugado, y en el MW2, aunque no es mejor, es llevada al extremo (en el MW3 ya se flipan un poco).

Pero estoy con pináculo, un multi de MW2 bien balanceado, sin perks bestiales ni rachas desfasadas (ni comaaandooooo) lo jugaría sin descanso y al del MW1, por supuesto. Espero que no les de por meter el multi del MW3 con los mapas del MW2 y el MW1, eso lo reventaría para mi gusto.
Yo es que esto no lo compro ni regalado sin el multi, lo tengo claro. Vamos, el multi es lo que a mí al menos me hace comprar un cod.
No creo que lo saquen sin multi, sería dispararse en un pie. Pero me huele que van a hacer un remozado de todos los mapas de MW y a "juir". El problema va a ser cual es el MW que van a tomar de base, espero que el 1 o el 2 rebalanceado, que todavía veo vídeos en youtube y me salen los ardores [sonrisa] . De ser así, para mí es compra segura.
pinaculo escribió:Yo es que esto no lo compro ni regalado sin el multi, lo tengo claro. Vamos, el multi es lo que a mí al menos me hace comprar un cod.

Es que si te lo regalan no hace falta que lo compres XD XD Fuera coñas si sale este pack en Noviembre y el Modern Warfare viene con multi, quizas ni me comprase el Advanced Warfare, porque dudo que su multi estuviese a la altura del de MW.
El problema que le veo y que creo que no hace viable que vengan con multi es que serian 4 CODs en el mismo mes con multi distinto y la comunidad se dividiria demasiado.
68 respuestas
1, 2