MASTER...REMASTER OF DUTY...¡¡ 25 NOV...¡¡¡

Sí le ponen multijugador no creo que sea por separado los 3, porque habría una escisión de la comunidad BRUTAL, entre el nuevo CoD y los 3 multis anteriores, habría "4 gatos" en cada uno de ellos".


Mi apuesta pasa por dos opciones:
A) no incluir multijugador (creo que será lo más probable)
B) todos los mapas en un sólo multi, pero claro, en cual para agradar al jugador? El del 3 y sus rachas de ayuda? El del 2 y su comando y sus es escopetas duales? El del 1 con sólo 3 rachas?

Eso, o lo mismo ni sale el juego y la imagen es un fake del copón XD
(mensaje borrado)
En caso de incluir MP este debería de ser en el MW, el 2 ya empezaron a tocar las narices con escopetitas duales y rachas de las narices, el 3 directamente da asco.

El único COD que se salva su MP es el MW, COD5 y BO, el resto es para echarles de comer aparte. [mad]
De verdad alguien va a comprar este refrito a dias de la salida del nuevo CoD ?
En un hilo de COD, que de momento ni es COD ni es nada porque no es oficial, no podia faltar la gente a la que no le gusta la saga y entran a perder su tiempo en algo que aprentemente ni les interesa y a decirle al resto en que tiene que gastar su dinero.
Dudo muchisimo que lleve MP...ya que no hay por donde cogerlo.
Cual pones? Los 3? Una mezcla?
yo me quedaria con el online del MW [sonrisa]
la campaña de cod 4 y tal vez la del 5 lo demas basura para mi gusto
KindapearHD escribió:Dudo muchisimo que lleve MP...ya que no hay por donde cogerlo.
Cual pones? Los 3? Una mezcla?

Lo mas normal seria que fuera un online solamente en el cual estarian mapas de los tres juegos, no seria cada juego con su online y sus mapas.

Para mi lo mejor seria el Online en el Advance y que con este juego te dieran un codigo para poder descargarte los mapas mezclados de los tres juegos (no serian todos como es normal) y con la opcion de poder jugar a los mapas del advance o de los clasicos en plan como estamos jugando con el mapeado de Devastation que esta aparte, aunque no se como quedaria el tema de las armas,de los perks y de las rachas porque cada juego tenia las suyas propias y yo solo dejaria lo del Advance y asi se acaban con las duales aunque yo no las he llevado me parecian una cagada comparadas con la SPAS-12.

Como pongo es para mi la mejor opcion y si encima ponen el pack a 40 o 50€ seria casi perfecto.
Las duales, una vez que las arreglaron ya no había problema con ellas, es más, dejaron de verse. Pero sí que es cierto que hubo aproximadamente un mes en el que era de escándalo el tema de las escopetas. Luego la Spas 12 a mí era la que más me gustaba, pero cuando había mucho cuchillero suelto, tenía que ponerme la AA12, ya que debido a conexión no había manera de matar a un Comandoooooooooooo.

El online del mw2 sería la maravilla sin los pepos nucleares, los quicks desproporcionados y los comando que hacian invencible al usuario durante la animación, por lo demás, el juego era una pasada. Podría, como hemos comentado mil veces, haber sido el mejor, y a mí modo de ver por esto que comento se quedó en el segundo peor después del mw3 (que no tenia salvación). El ghost no lo cuento, me parece lamentable.
fijo que hay MP

el nuevo ya tiene su publico y los viejos como no traigan no venderan ni el precinto de las cajas(collections)mira que me gusta esta franquicia pero sin MP mi menda no pasa por caja...¡¡¡
Imagen
HE DICHO...¡¡¡

DEW
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Ahí lo pone bien claro: Remastered campaigns from the modern warfare trilogy.
Si no trae online se lo pueden meter por el orto directamente, por lo menos por mi parte.
Ahora hay q ver q contenido exclusivo trae del advanced warfare.
Segun esto me da a entender que da cosas exclusivas para el advance warfare, esperemos que sean mapas y las armas.
Locobos escribió:Segun esto me da a entender que da cosas exclusivas para el advance warfare, esperemos que sean mapas y las armas.


Pues yo espero que sea alguna tontería, porque no creo que merezca la pena comprarse ''esto'' para tener mas armas o mapas. Además, no creo que lo pongan a 20€, conociendo a Activision..
Por el aro no voy a pasar con este CoD, sin online no se que gracia tiene, si, el modo historia está muy bien la verdad, no creo yo que tenga mucho éxito, de todos modos yo ya tengo la reserva del Advance Warfare, y aunque implementaran el online no me voy a centrar en otro, tengo la costumbre de jugar al online del último titulo... exceptuando este ghosts que juego poco (extinción básicamente) y sigo con el black ops 2 para multi
En serio os creeis eso? Es un chop como una casa.
68 respuestas
1, 2