Mass Effect Legendary Edition detalla su resolución y fotogramas por segundo en función de la con...

1, 2, 3
RumbelBoss escribió:¿De qué va esta saga? La conozco desde los días de X360 pero nunca me dio por jugar a ninguno, siempre pensé que era una suerte de Star Wars pero más cutre. Hablo desde la total ignorancia así que lo mismo he soltado una barbaridad, disculpad.

La gente habla siempre de una atmósfera e historia que pocos videojuegos alcanzan, así como de un universo con un trasfondo que da para hacer libros y películas, ¿Es todo cierto?
Ojalá alguien pueda hablarme de esto.

Son juegos de ciencia ficcion con toques de accion, el primero con toques rpgs incluso, la historia está muy bien asi como la integracion de los personajes los cuales segun que decisiones tomes en el juego perderas unos u otros, estan decisiones se ven reflejadas tambien en los juegos siguientes en los cuales si has perdido un personaje pues ya no aparecerá en el juego siguiente. La historia para mi es brutal (aunque esto ya es personal de cada uno), el final del 2 para mi es uno de los mejores que e visto junto con el Mafia 1.
issus escribió:
Moretorvic escribió:Otro juego que en XSX llega a 120fps y en PS5 no. Ya no sé ni los que hay...


En serio, si esas cosas te importan de verdad (y no es el típico comentario para atacar) cómprate un buen PC, y disfruta. Las consolas no son la solución para quien realmente valore ese tema en particular (evidentemente tienen sus fortalezas, pero también sus penurias).

Saludos

Yo tampoco lo digo para atacar porque en fin no es que te falte razón, para jugar de la mejor manera mejor un pc como se ve en la comparativa. Pero si me parece curioso que justo esta generación ya la potencia parece que no importe tanto. Aparte de que bueno por otro lado también entendería que a un poseedor de series x si le importe más estos números porque por algo se habrá comprado la consola más potente, de igual manera que el que ha optado por un PC.
Muy bien la series X, ya más de 100 juegos a 120 FPS. Es la consola de esta generación sin duda
(mensaje borrado)


Es que técnicamente no hay next-gen en Xbox. Cualquier juego que salga sigue valiendo para la One, entonces siguen estando en la generación anterior. El único salto generacional más bien tradicional ha sido el de Playstation, cuidao.
Eso no quita que la Series X sea un maquinón, una One maquinón pero un maquinón al fin y al cabo. Y este juego ha salido para la generación pasada, PS4/One.
Que mal me suena eso del hasta.
Leyendo la primera página de comentarios te hace pensar que Eol lo da para más.
sadus escribió:


Es que técnicamente no hay next-gen en Xbox. Cualquier juego que salga sigue valiendo para la One, entonces siguen estando en la generación anterior. El único salto generacional más bien tradicional ha sido el de Playstation, cuidao.
Eso no quita que la Series X sea un maquinón, una One maquinón pero un maquinón al fin y al cabo. Y este juego ha salido para la generación pasada, PS4/One.

Por ignorancia me puedes explicar que la consola con el único salto generacional es la Playstation 5 y no la Series X/S y si es posible también lo que significa para ti salto generacional.

Creo que lo dices por el Returnal o el Dark Soul aunque el primero se podria hacer perfectamente en la Ps4 quitando el RTX de los disparos de los enemigos y el Dark Soul bajando un poco también se podría hacer.

Sobre la noticia me importa nada o menos que en una consola se pueda jugar a 4k 120 y en la otra a 4k 60, lo importante es que salga en todas y que se pueda disfrutar en todas sin problemas.

No son juegos que me llamaran la atención me compre el primero en la versión classic para la Xbox 360 y no fui capaz de terminarlo y hay esta en la estantería, pero para el que le guste la saga y lo quiera revivir será perfecta.
MisterXmedia 2.0. Cualquier día abro EOL y veo un hilo sobre dGPU [facepalm]
256k escribió:
Moretorvic escribió:@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.


Te la explico para los de la logse

Xbox X ya admitia 120hz

PS4/PRO no admite mas de 60hz

Xbox series X admite 120hz, Xbox X admite 120hz = 120fps posibles

PS4/PRO no admite mas de 60hz, PS5 admite 120hz = Modo retrocompatibilidad implica 60hz

¿Hace falta un croquis dibujado o algo asi?, Porque seguir mencionando lo de los 120hz/fps como si fuese falta de potencia de la PS5 ya es un argumento ridiculo de por si

Hombre, la One X en teoria tiene HDMI 2.1, de echo el cable que venia con la consola era de ese tipo y me vino de perlas para la grafica en lo que me llegaba un cable bueno de Aliexpress, pero otra cosa es que admitiera los 120hz ya que no hay juego de One en One X que se fuera a esa tasa que recuerde
En cuanto al tema de los 120hz en PS5 como que es una de las muchas chapuzas que se estan viendo con esta consola en el tema de sistema operativo y retrocompatibilidad, solo hay que ver como se esta pidiendo con The Returnal un salvado temporal por los crasheos de la consola, y encima añadir como sony no ha echo totalmente los deberes con la retrocompatibilidad, solo hay que recordar que en la presentacion de Cerny ya te decian que la retro no aprovecharia la consola y cuando vieron que MS si lo haria tuvieron que empezar a correr. Por lo que si un remaster de un juego de PS360 no llega a la misma tasa que la competencia es totalmente culpa de Sony por no haber diseñado un sistema de retrocompatibilidad en condiciones porque claramente la intencion de Sony era cobrar por los remasters, solo hay que ver el tema Spiderman. Quizas la culpa no la tenga en este caso la consola porque llegar seguro que llega, pero sigue siendo culpa de Sony por no haber sabido optimizar su sistema en ese tema.

Alentines escribió:Que mal me suena eso del hasta.

Es de cajon que habra caidas de fps en muchos momentos, ademas de que probablemente como suele ocurrir las escenas de peliculitas sean a 30fps, lo de hasta es para cubrirse el culo para que no los denuncien por publicidad engañosa, como en las ofertas de fibra.....Y ahora que lo pienso podria denunciar a Vodafone porque la publicidad de su fibra simetrica (la que esta basada en el coaxial) te dice hasta 600megas de subida simetrica, pero de subida solo tengo cien y hasta donde yo se eso no llega al 80% de lo que me tienen que dar para subida (480). Broma aparte, en quince dias veremos ese hasta (sospecho que el uno funcionara todo bien pero el 3 la cosa ira a menos)
La cuestion NO ES que en PS5 "solo" alcance los 60fps y en Series X los 120fps, la cuestión ES que esos fps sean totalmente estables, porque sino de nada valdrían, eso de tener que sufrir "rascadas", o parones, stuttering... ¡¡ o tearing !! .... no debería de darse a estas alturas y con estas maquinas, prefiero jugar a 1080p/60 sin tearing ni caidas ni hostias... que jugar a 4k/60 con caidas de fps, tirones y mierdas, vamos, sin pensarlo.
jcdr escribió:
suseeet escribió:
Lirathyra escribió:Ahora resultará que Series S puede mover todo al nivel de una PS5 o casi.. [qmparto] . Luego la realidad es que no llega al nivel de One X en cuanto a resolución en mucho casos (Por no estar básicamente pensada para ello y/o recibir parches en los juegos)

¿Que no está pensada para ello? XD Una CPU Zen2 y una GPU RDNA2, por si te parece poco.
La GPU de PS5 tiene 36CU de RDNA1 y la Series S tiene 20CU de RDNA2. Si tienes en cuenta el salto en rendimiento que proporciona RDNA2, te digo yo que la diferencia entre ambas no es 4K30 y 4K60.

[facepalm] Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más potente que la PS5.

Chorradas a parte, ¿lo que estáis poniendo de la retro compatibilidad es cierto? Porque es una vergüenza que vayan a lanzar un juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo [facepalm] [facepalm]



Ps5 no es Rdna 2 completa, dicho por AMD, por eso los kits de Xbox llegaron más tarde, ps5 quería la consola con sus kits para ayer .. y sí, series s también es rdna2 completa, pero obviamente es menos potente que ps5.
Solo se que lo quiero ya. En todas las plataformas y sea como sea.
@sadus me he reído un buen rato. Gracias!
valrond escribió:Venga, nadie a comentar el juego, a ver quien la tiene más... frecuente.
En serio, el enésimo episodio de "mi consola es mejor por esto" "no, la mía es mejor por esto otro".

La remastered a mi me parece que hasta se ve peor, y enciman nos quitan las mejores escenas de Miranda



Creo que en las escuelas de fotografía y cine las tomas centradas en las nalgas se les llama "Encuadre Miranda"

[babas]
MrDrap escribió:2025: Sacan la version remaster del remaster del remaster de Mass Effect 1 a 512 fps en Xbox Series X^2
1024fps en PC y 120fps en PS6


No tienes ni idea, eso es porque el celulino de la PS6 está capado a 120fps.
suseeet escribió:
jcdr escribió: [facepalm] Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más pote te que la PS5.

Chorradas a parte, lo que es una vergüenza es que vayan a lanzar este juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo [facepalm] [facepalm]


Sí, soy yo el que me lo saco de la chistera, pero que la PS5 no es RDNA2 lo puedes ver en cientos de artículos publicados. XD Por eso estuvieron listos los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Y los 10TFlops de PS5 son el pico máximo, que Sony no ha querido revelar la duración de estos picos de 10TFlops. La mayor parte del tiempo, la PS5 no proporciona más de 8TFlops, y a esto hay que sumarle que son TFlops de RDNA1 o "1.5", como mucho.

De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.

Imagen


sin entrar en muchos debates.... por qué no denunciamos a AMD por publicidad engañosa? [angelito]
suseeet escribió:
jcdr escribió: [facepalm] Lo del RDNA 1 vs 2 te lo sacas de la chistera y si vas a contar los CU cuenta también los ghz a los que va cada gráfica.
La realidad es que la PS5 es algo más del doble de potente que la XSS, aproximadamente 10TF frente a 4TF y la XSX con 12TF cerca de un 20% más pote te que la PS5.

Chorradas a parte, lo que es una vergüenza es que vayan a lanzar este juego este mes y las consolas de nueva generación no tengan soporte nativo [facepalm] [facepalm]


Sí, soy yo el que me lo saco de la chistera, pero que la PS5 no es RDNA2 lo puedes ver en cientos de artículos publicados. XD Por eso estuvieron listos los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Y los 10TFlops de PS5 son el pico máximo, que Sony no ha querido revelar la duración de estos picos de 10TFlops. La mayor parte del tiempo, la PS5 no proporciona más de 8TFlops, y a esto hay que sumarle que son TFlops de RDNA1 o "1.5", como mucho.

De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.


Deja de seguir a los youtubers anti sony de turno e informate correctamente. Te harias un favor.

El cuento del RDNA ya ha quedado más que aclarado. Tantl series x/s como ps5 son custom rdna 2. Dicho y confirmado tanto por las compañias de las consolas como AMD que es quien les suministra los SoC. Vamos digo yo que si AMD publicita ps5 como RDNA 2 algo al respecto sabrán.

Lo que si se sabe tambien es que las Series son full rdna2 y por eso Microsoft se esperó. Ps5 no tiene el "full" pero esto no quita que la arquitectura usada sea rdna2. No existe una aquitectura llamada rdna1.5, 1.9 o como quieras llamarla.

Sobre series s vs ps5 si vieras los rendimientos y comparativas de la mayoria de juegos, creo que no dirias que no lo mismo. Que no solo es este ME Legendary Edition el que en ps5 va a 60 y en series a 30. Ya ni te cuento las diferencias en resoluciones tambien.

Ni que ps5 fuera todo el rato a 8TFlops ya estamos hablando de el doble que Series. Por mucho que una lleve mas features de la arquitectura rdna2, no le van a salir TFlops de la nada.

En fin, sigue informandote igual de bien que es muy divertido veros comentar.

Saludos.
Jogonzbe escribió:Muy bien la series X, ya más de 100 juegos a 120 FPS. Es la consola de esta generación sin duda


No hay duda es la consola de la generación pasada.
Yupiiiiiiii
256k escribió:
Moretorvic escribió:@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.


Te la explico para los de la logse

Xbox X ya admitia 120hz

PS4/PRO no admite mas de 60hz

Xbox series X admite 120hz, Xbox X admite 120hz = 120fps posibles

PS4/PRO no admite mas de 60hz, PS5 admite 120hz = Modo retrocompatibilidad implica 60hz

¿Hace falta un croquis dibujado o algo asi?, Porque seguir mencionando lo de los 120hz/fps como si fuese falta de potencia de la PS5 ya es un argumento ridiculo de por si



Pero escúchame un momento, ¿qué más dará? quiero decir, que la realidad es lo que hay y no pasa nada.

Y si quieres que vayamos a los Mhz, nos vamos. Si la nueva consola tiene soporte para el doble de Mhz que su predecesora, no hay que capar nada, tiene capacidad para proporcionar una salida de 120 fps así que pon juegos antiguos a esos fps y si no puedes es porque te está fallando la máquina, el software o ambas.
Es como si dices que en PC tienes una gráfica que sólo soporta 60 Mhz de salida y cambias a una que da soporte a 120 Mhz y con capacidad para mostrar 120 fps de juegos que con la otra gráfica iban a 60 y dices que no, que sólo puede ir a 60 Mhz porque la gráfica anterior iba a 60 Mhz.

Nene, yo soy de la logse pero es que la lógica es aplastante, pero aún asi no digo nada más, disfruta con lo que tengas.

Venga, un saludo.
sadus escribió:


Es que técnicamente no hay next-gen en Xbox. Cualquier juego que salga sigue valiendo para la One, entonces siguen estando en la generación anterior. El único salto generacional más bien tradicional ha sido el de Playstation, cuidao.
Eso no quita que la Series X sea un maquinón, una One maquinón pero un maquinón al fin y al cabo. Y este juego ha salido para la generación pasada, PS4/One.

Este mes pasado ha salido Judgement, que sólo es para Series ¿no?

Entonces entiendo que sí son diferentes.
valrond escribió:Venga, nadie a comentar el juego, a ver quien la tiene más... frecuente.
En serio, el enésimo episodio de "mi consola es mejor por esto" "no, la mía es mejor por esto otro".

La remastered a mi me parece que hasta se ve peor, y enciman nos quitan las mejores escenas de Miranda


Pero que les pasa en las caras a los personajes?? Les metieron un susto de le leche al principio del juego y se pasan el resto asi? o eso, o le han metido una piña por el culo [qmparto]
@Eviljuice @Locobos

No lo decía de malas. Para mi hay salto generacional entre dos consolas cuando al menos una de las dos no puede ejecutar juegos de la otra. De toda la vida ha sido así que yo recuerde.
Lo que hay ahora con la Series X me lía bastante por esto mismo, por mucho que sea la nextgen yo sigo teniendo la One y sigo pudiendo jugar a lo que sale actualmente, a otras resoluciones y fps y lo que sea pero funcionan. En cambio jugaría al remake del Demon's Souls pero no va en la PS4 que tengo, ahí sí que noto salto generacional que implica cambio de hardware.
No se como explicarme.

A todo esto y volviendo a la noticia me ha alegrado ese "hasta 60 fps" para PS4/One. Pensaba que se quedarían en 30 y ya está y me veía instalando Origin en el PC.

Edito: @Chenkaiser
No sabía lo del Judgement, lo estoy viendo justo ahora y yo que se, ya era hora que se desmarcasen. Uno de los peros que veía a lo de Microsoft y lo de emborronar lo de las generaciones era hasta que punto la One primera podía ser un lastre para la Series X.
Moretorvic escribió:@issus por calidad/precio ni de coña me compro un PC, y más ahora que tengo los 120 fps y el 4k x 500 pavos, e incluso algun juego con RT te han sacado con unos pocos meses de gen. Como estoy, de puta madre.

@Plage ese no es mi problema, en todo caso de quien tenga una PS5, con la gracia que le tiene que hacer saber lo que pudo ser y por ahora al menos, no fue.

@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.



O sea que básicamente querías molestar al personal y te importa una mierda la calidad gráfica y los fps.

Saludos
Me alegro de haber elegido Series X, no ya por los FPS (que también), sino porque ya jugaré a este refrito censurado en Gamepass cuando lo pongan y esté libre de bugs :)
La noticia me alegró, este remaster, pero ahora mismo de rejugar iría a los originales.
Entre el espacio y que mi pc no es ni lo recomendado, no sería una experiencia plena.

En su día los podía jugar en el PC con un crt a 1280x1024 o 1024x768.
Ni panorámico ni nada, Mass effect 1 me iba regular, pero pasable.
Mass effect 2 se veía mejor que el 1 y encima podía moverlo a tope, con una 8800 GTS
Mass effect 3 ya tenia que bajar cosas y no recuerdo si jugaba a 30-40fps.

Ahora quizá puedo jugarlos a tope, que los moverá con soltura. Y sí los acabé, hasta rejugué.
@sadus yo es que veo más a Microsoft con ganas de satisfacer a la mayor cantidad de usuarios no dejando de lado plataformas anteriores. Mira por ejemplo que todavía se pueden comprar juegos de la primera Xbox de los 2000 y jugarlos en Series.
@Maito ps5 ya ha demostrado la capacidad de que puede con los 120fps ya que tiene juegos que los tiene. Otra cosa es que para ello se necesite un trabajo extra que en series no se necesita. No hay más vuelta de hoja.

En las series la retro funciona de una manera diferente a ps5 y permite los 120fps sin tener que hacer un port. En ps5 por como estaa pensada y preparada la retro se necesita este trabajo extra de adaptarlo y las desarrolladoras evidentemente van a ir a lo fácil. Fijate, como he dicho, que las desarrolladoras que si han querido hacerlo han sacado los 120fps en ps5.

¿Que molaria que ps5 con la retro funcionase igual que las series? Pues claro. Pero no es asi debido a como de a implementado la retro(que no tiene nada que ver con la potencia). El resto cada uno interprete lo que quiera y como quiera y no creo que por mucho quejarse haya solución si ha sido diseñada para funcionar asi. En todo caso pedirle a cada desarrolladora que haga el trabajo extra de portear a ps5 para los 120fps y nos manden a freir esparragos XD

Saludos.
Algunas de las respuestas que me han dado son para mear y no echar gota

Meanwhile, me as multiplatform user:
Imagen
@Chenkaiser

Y de 360, de las mejores generaciones que hubo estos últimos años, que yo aún estuve jugando al The Darkness la semana pasada. Si yo tengo que escoger entre la One y la PS4 (en mi caso) sé que lo inteligente es escoger la One sólo por catálogo. Eso sí, siempre escojo antes la Switch [360º] .
@Tijuet @256k
Pero vamos a ver. No es necesario explicaciones de porqué una cosa u otra. Es lo que hay. Hardware y Software van de la mano.

Sony no ha hecho un sistema de retro en condiciones porque no han podido o no han querido y ya está.

Yo juego en PC a un juego a 60 fps y me compro otro PC mejor y a los mismos juegos los juego a 120 fps y no hay que decir tonterías de si Mhz como el tío de las palomitas de arriba, que todavía me estoy descojonando xD.

Saludos.
exitido escribió:Espero que hayan remasterizado el doblaje y esté en español

No contaría con eso...
Tijuet escribió:@Maito ps5 ya ha demostrado la capacidad de que puede con los 120fps ya que tiene juegos que los tiene. Otra cosa es que para ello se necesite un trabajo extra que en series no se necesita. No hay más vuelta de hoja.

En las series la retro funciona de una manera diferente a ps5 y permite los 120fps sin tener que hacer un port. En ps5 por como estaa pensada y preparada la retro se necesita este trabajo extra de adaptarlo y las desarrolladoras evidentemente van a ir a lo fácil. Fijate, como he dicho, que las desarrolladoras que si han querido hacerlo han sacado los 120fps en ps5.

¿Que molaria que ps5 con la retro funcionase igual que las series? Pues claro. Pero no es asi debido a como de a implementado la retro(que no tiene nada que ver con la potencia). El resto cada uno interprete lo que quiera y como quiera y no creo que por mucho quejarse haya solución si ha sido diseñada para funcionar asi. En todo caso pedirle a cada desarrolladora que haga el trabajo extra de portear a ps5 para los 120fps y nos manden a freir esparragos XD

Saludos.


Wenas

Si, y la ps2 podría con el tetris a 120 fps también.....cada uno se autoconvence como quiere, está claro, ya se ha leído hasta que menos es más con tal de excusar xdddd no nos vamos a asustar de nada por aquí. Que Ps5 es inferior en Hard a series X no será.........ej queeee la compatibilidad o ej queeeee la abuela fuma aliñaitos con rdna2 xdd .

Eso si, los 900 vs 1080 si que molaban, ahora ya no, mejor pincho la pelota y nadie juega......

Salu2
Lo de los 120fps me parece una chorrada, cuantos de vosotros tenéis televisores que lo soporten? Yo quiero juegos a 60fps y en 4k sin caparazón nada. Ese es el reto de esta generación
¿Veremos en los medios que todos sabemos titulares como:

"Mass Effect Legendary Edition, XB Series X 120FPS, PS5 60FPS"

como no pararon de hacer en la anterior gen? NI DE COÑA.
No se quien me resulta más ridículo si los que presumen de los 120fps e igual no tienen televisión que lo soporte o todos los ofendidos que les jode que la versión de su consola favorita no sea la más completa y tengan que ir soltando sus excusas en cada comparativa.

En mi caso ptobare los modos 4K/60 y los 1440/120 y decidire cual me conviene. "Aunque reconozco que en una " cata a ciegas" igual no diferenciaria entre un supuesto "4K/120" y un "1440/60" XD
con menos de 6 meses de vida, se le empiezan a ver las costuras a la PS5.

Decepcionante, es poco...
No pasa nada, nadie se va a comprar una PS5 para jugar a este juego. Te compras una ps5 para jugar a Horizons, Days Gone, Gears of War, Ghost of Tsushima, Uncharteds, Ratchet and Clank, Returnal, Demon's souls, spiderman y un largo etc... Que a más de uno le gustaría disfrutar en su xbox aunque fueran a 15FPS.

No veo a ningún usuario de switch criticando que el Zelda BOTW vaya a 30FPS... Y ya le gustaría a más de uno poder jugarlo en otras consolas.

Y lo peor de esto es que estoy seguro de que muchos de los que aplaudís los 120FPS de xbox tenéis una Series S o no tenéis una tele que lo soporte.

Despreciar lo demás no nos hace tener mejores cosas.
No esperaba gran cosa de PS5 y aún así sigue decepcionándome. ¿A qué esperan para quitar el capado de la retro? Lamentable que encima algunos les excusen. [facepalm]
Maito escribió:Yo juego en PC a un juego a 60 fps y me compro otro PC mejor y a los mismos juegos los juego a 120 fps y no hay que decir tonterías de si Mhz como el tío de las palomitas de arriba, que todavía me estoy descojonando xD.

Saludos.


Vamos a ver, campeon.. [qmparto]

Tu te compras un PC con una 3090 y tienes una TV o monitor 60hz

Te comes 60fps si o si en caso de que quieras evitar tearing, tu monitor muestra 60fps porque es lo que va a dejarle los 60hz del monitor al usar Vsync, si la desactivas te comeras un tearing asqueroso que en giros minimamente rapidos te cortara la pantalla por todos lados, y a menos que estes en competicion en algo como el CSGO y quieras una minima mejora del input lag sacrificando la Vsync, eso es intolerable, de modo que si quieres mas FPS con VSYNC te compras un monitor nuevo de hasta 360hz o uno de 120 que estan mas asequibles hoy dia

Sony limito eso a los 60hz en PS4/PRO porque era lo que habia en esa epoca en el rango de TVs (Que no monitores, ellos nunca han dado soporte a esto), el modo retro de PS5 simplemente emula a nivel de sistema la PS4/PRO, con lo cual hereda esos 60hz de salida, si quieres que pueda admitir los 120hz de PS5 POR COJONES o actualizan a nivel software el juego a NATIVO PS5 o NO hay 120hz, como era el caso del Warzone que hasta ahora en Xbox SI iba a 120 y en PS5 NO porque era a modo retro, se supone que con la actualizacion NATIVA que estan haciendo, los que jueguen a esa puta basura engulle GB ahora podran jugar a 120hz igual que en el Black OPS que si tiene 120hz al ser nativo

Asi que macho, vete a descojonarte a otro lado porque no tienes ni idea de lo que hablas, a menos claro que quieras llevarle la contraria a la propia Nvidia, que lleva años estudiando esto

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... win-games/

La diferencia esta en que Xbox One X salio tiempo despues que la PS4 PRO, y como es Microsoft metieron los 120hz por soporte a monitores, no por televisiones, esto mismo es lo que les ha facilitado que hoy dia si haya soporte directo 120hz en retrocompatibilidad entre One y SX mientras que PS4/PRO se quedo en los 60, poniendo la zancadilla a PS5 a la hora de que los desarrolladores sean unos vagos y no quieran hacer una version nativa

Pero OJO, es por lo mismo que acabo de explicar arriba que cuando juegas a 120hz a los juegos de One X/S, tienes que elegir, si jugar a 4K en los que lo admiten o 120@1080, porque esos 120@1080 es la maxima salida que admitia One X/S para los 120hz, no 4k
kafkafx escribió:No pasa nada, nadie se va a comprar una PS5 para jugar a este juego.

...

Despreciar lo demás no nos hace tener mejores cosas.


Hay que tener los huevos muy gordos para empezar así un mensaje y terminarlo con esto.

Es muy posible que para muchos la saga de Mass Effect sea superior a todas las sagas exclusivas tanto de Sony como de Microsoft.
@sadus Espero que hayas disfrutado del "The Medium" en la One.

Lo que dices no es así. Pero es tan evidente que ni me voy a embarrar.
@Eviljuice

Ya me han corregido con el Judgement. El The Medium ni idea cual es en realidad, pero veo que me he equivocado fuerte y la Series X empieza a tener juegos que no van en la One.
Pos guai, ya era hora.
castigo diario escribió:
Tijuet escribió:@Maito ps5 ya ha demostrado la capacidad de que puede con los 120fps ya que tiene juegos que los tiene. Otra cosa es que para ello se necesite un trabajo extra que en series no se necesita. No hay más vuelta de hoja.

En las series la retro funciona de una manera diferente a ps5 y permite los 120fps sin tener que hacer un port. En ps5 por como estaa pensada y preparada la retro se necesita este trabajo extra de adaptarlo y las desarrolladoras evidentemente van a ir a lo fácil. Fijate, como he dicho, que las desarrolladoras que si han querido hacerlo han sacado los 120fps en ps5.

¿Que molaria que ps5 con la retro funcionase igual que las series? Pues claro. Pero no es asi debido a como de a implementado la retro(que no tiene nada que ver con la potencia). El resto cada uno interprete lo que quiera y como quiera y no creo que por mucho quejarse haya solución si ha sido diseñada para funcionar asi. En todo caso pedirle a cada desarrolladora que haga el trabajo extra de portear a ps5 para los 120fps y nos manden a freir esparragos XD

Saludos.


Wenas

Si, y la ps2 podría con el tetris a 120 fps también.....cada uno se autoconvence como quiere, está claro, ya se ha leído hasta que menos es más con tal de excusar xdddd no nos vamos a asustar de nada por aquí. Que Ps5 es inferior en Hard a series X no será.........ej queeee la compatibilidad o ej queeeee la abuela fuma aliñaitos con rdna2 xdd .

Eso si, los 900 vs 1080 si que molaban, ahora ya no, mejor pincho la pelota y nadie juega......

Salu2


No son excusas.

Que la retro funciona como funciona, no lo digo yo. Lo han echo diversos desarrolladores, no yo eh. Aún asi ya los hay a 120fps. Tampoco me lo invento y no ha sido el tetris.

Pero oye si quieres que lo sean, que asi sea.

Por cierto, nunca he sido de los que discutian los 900 vs 1080. Pero si quieres pensar que lo era, tampoco te voy a llevar la contraria.

Y sí, se perfectamente que series x es más potente y que la retro en series x es mejor. No voy a negar la realidad. Fijate tú si tengo problemas en reconocerlo.

@maito yo solo te he comentado como funciona la retro en ps5, nada más(por los motivos que sea). Pero que la retro funcione asi, no significa que la consola y los juegos no puedan ir a 120fps. Repito, ya hay juegos que demuestran que si. ¿Que con la retro no se puede por las limitaciones de esta misma? Pues claro. Como han dicho algunos desarrolladores para ps5 hay que hacer un port si se quiere aprovechar la potencia extra ya que via retro no se permite. Pero si haciendo un port si se puede, falta de potencia no será. Porque dime una cosa. Si ya hay juegos a 120fps(dirt 5, COD Cold War, etc) Si la consola no es capaz ¿De donde han salido estos que si los tienen?

Saludos.
@256k

He empezado a leer tu mensaje y he parado en el principio. Tu sigues buscándole tres pies al gato porque he omitido cosas para no poner un tocho como el que tú has puesto, me parece muy bien, tú a lo tuyo fiera.

Si te quieres escudar en que si el monitor/tv no lo soporta, te comes menos fps, muy bien, es cierto, si ¿y qué pasa, cuál es el problema?. Con decirte que una está preparada para quien quiera una mejor experiencia cambiando de monitor/tv y la otra no. Es simple, la realidad sigue siendo la misma, le pese a quien le pese.

Si al final se trata de lo que puede hacer una (de lo que es capaz) y de lo que no puede hacer la otra.

No entiendo porqué os escuece tanto.


EDITO: Al final he leído todo y me hace mucha gracia que sigas escudándote en que la XBOX X salió después y por eso tiene salida a 120 Mhzs o que el modo de retrocompatibilidad de PS5 es la que limita y bla bla.
Una retrocompatibilidad es mejor que la otra y ya está, no hay que darle más vueltas a no ser que seas fanboy, pero tu has dicho que eres "multiplatform user" no? Pues ya esta figura, no sufras.
Moretorvic escribió:@issus por calidad/precio ni de coña me compro un PC, y más ahora que tengo los 120 fps y el 4k x 500 pavos, e incluso algun juego con RT te han sacado con unos pocos meses de gen. Como estoy, de puta madre.

@Plage ese no es mi problema, en todo caso de quien tenga una PS5, con la gracia que le tiene que hacer saber lo que pudo ser y por ahora al menos, no fue.

@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.


ese 4k es mas falso que mis pelotas te lo dice alguien con una xbox x y con una 6900xt y la calidad del cyberpunk en 4k de una a otra no hay ni punto de comparacion xDDDDD
marx666 escribió:Leyendo la primera página de comentarios te hace pensar que Eol lo da para más.



Buenas.


Amen hermano.
Encantado de los 120fps en Xbox.. y probaré que es mejor 4K 60fps o 1440p 120fps dependerá del resto, es decir sombras, texturas,ect si no hay mucha diferencia pues mejor los 120fps.

Supongo que a EA no le estarán pagando para equiparar versiones
Maito escribió:@256k

He empezado a leer tu mensaje y he parado en el principio. Tu sigues buscándole tres pies al gato porque he omitido cosas para no poner un tocho como el que tú has puesto, me parece muy bien, tú a lo tuyo fiera.

Si te quieres escudar en que si el monitor/tv no lo soporta, te comes menos fps, muy bien, es cierto, si ¿y qué pasa, cuál es el problema?. Con decirte que una está preparada para quien quiera una mejor experiencia cambiando de monitor/tv y la otra no. Es simple, la realidad sigue siendo la misma, le pese a quien le pese.

Si al final se trata de lo que puede hacer una (de lo que es capaz) y de lo que no puede hacer la otra.

No entiendo porqué os escuece tanto.


EDITO: Al final he leído todo y me hace mucha gracia que sigas escudándote en que la XBOX X salió después y por eso tiene salida a 120 Mhzs o que el modo de retrocompatibilidad de PS5 es la que limita y bla bla.
Una retrocompatibilidad es mejor que la otra y ya está, no hay que darle más vueltas a no ser que seas fanboy, pero tu has dicho que eres "multiplatform user" no? Pues ya esta figura, no sufras.


@256k

Cuanto escozor, pobrecito.Una cremita para este señor, por favor!

Como siempre digo: a llorar a la llorería.
Cuando no hay más argumentos pues ponemos un video muy cachondo.

Criaturita...
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