Mass Effect Legendary Edition detalla su resolución y fotogramas por segundo en función de la con...

1, 2, 3
Primero que nada, buenos días gallinero, espero que todos hayáis dormido bien, viendo la vida limitada a 60 fps, claro está! [plas]

Maito escribió:@256k

He empezado a leer tu mensaje y he parado en el principio. Tu sigues buscándole tres pies al gato porque he omitido cosas para no poner un tocho como el que tú has puesto, me parece muy bien, tú a lo tuyo fiera.

Si te quieres escudar en que si el monitor/tv no lo soporta, te comes menos fps, muy bien, es cierto, si ¿y qué pasa, cuál es el problema?. Con decirte que una está preparada para quien quiera una mejor experiencia cambiando de monitor/tv y la otra no. Es simple, la realidad sigue siendo la misma, le pese a quien le pese.

Si al final se trata de lo que puede hacer una (de lo que es capaz) y de lo que no puede hacer la otra.

No entiendo porqué os escuece tanto.


EDITO: Al final he leído todo y me hace mucha gracia que sigas escudándote en que la XBOX X salió después y por eso tiene salida a 120 Mhzs o que el modo de retrocompatibilidad de PS5 es la que limita y bla bla.
Una retrocompatibilidad es mejor que la otra y ya está, no hay que darle más vueltas a no ser que seas fanboy, pero tu has dicho que eres "multiplatform user" no? Pues ya esta figura, no sufras.


Y aquí una persona que lo explica con otras palabras, simplemente describiendo la realidad, aunque algunos necesiten tiempo para asumirla (quien sabe, igual en ese mismo tiempo Sony ya ha actualizado la consola y lo ven ya todo a 120fps)

En serio, dejad el "YA BRO PERO ES QUE..." xq no os hace ningún bien, solo os retroalimentáis. Esta vez ha salido cruz, ya saldrá cara (saldrá antes si criticáis a las corporaciones en vez de taparles los errores)
Besos ;)
Maito escribió:@256k

Cuanto escozor, pobrecito.Una cremita para este señor, por favor!

Como siempre digo: a llorar a la llorería.
Cuando no hay más argumentos pues ponemos un video muy cachondo.

Criaturita...


Lo peor de todo es que os creeis vuestras palabras [qmparto], los haters sois asi, no podeis con los hechos y lo convertis todo en un combate que no podeis ganar, entonces recurris a lo mismo una y otra vez

Tranquilo, disfruto de los juegos donde quiero, gracias a dios tengo todas las plataformas para darme dicho gusto, excepto Xbox que decidi desde la One S centrarme en jugar sus juegos en PC al salir todo lo exclusivo de MS en la W10 Store

PD: Me adelanto a tu comentario sobre lo ultimo "LOS JUEGOS DE PLAYSTATION TAMBIEN SALEN EN PC JIJIJAJAJUASJUAS", tranquilo, lo se, y cuando me interesan los compro por 2º vez, igual que otros juegos que tengo comprados 2 y 3 veces segun la plataforma (Vease toda la saga Assassin's Creed, que la tengo comprada fisica coleccionista desde el 1 en Playstation y luego todos los digitales GOLD en Uplay), y Mass Effect por ejemplo lo tengo comprado de la misma manera ;)
@Tijuet

Wenas

No me refería a ti cuando he dicho lo de los 900 vs 1080, me refiero al coñazo que se dio con eso en su dia en todos los foros y webs y las comparativas con zoom a 200 de lo que fuese. ​

El hard es superior en series x y en algo se tiene que notar, no es lo mismo una 1070 que una 1080 por poner un ejemplo.

Si se pudiese poner a 120 fps en ps5, que por cpu si una puede la otra debería, pues llevaría recortes en resolución y efectos, otra no hay, menos no es más como intentan vender algunos.

Lo que está claro es que con xbox series, ms está echando carne al asador, da variedad y calidad a la retro con fps boost que ya van 100 títulos mejorados, da facilidad con QResume y variedad con Gamepass, y sony se tiene que ir poniendo las pilas también y ahí ganamos todos.

Salu2
@castigo diario Te repito, el hardware de series x es superior sin duda alguna pero esto no quita que ps5 si pueda y ya tiene juegos a 120fps. Asi que poder puede. Mira si puede que hay almenos estos :

Borderlands 3.
Call of Duty: Black Ops Cold War.
Destiny 2.
Devil May Cry 5: Special Edition.
Dirt 5.
Fortnite.
Monster Boy and the Cursed Kingdom.
The Nioh Collection.

Debatir si puede o no es absurdo cuando queda claro que si. Luego ya entrariamos en el tema de a costa de que. Resolucion, efectos graficos, etc. Algo que tambien afecta a series x(en menor medida seguramente)

Otra cosa es la retro donde ya sabemos que debido a como esta implemetada no veremos juegos a 120fps en ps5 ya que requieren version exclusiva para eso. Aqui la retro de series es superior y si lo permite. No hay más.

Saludos.
256k escribió:
Lo peor de todo es que os creeis vuestras palabras [qmparto], los haters sois asi, no podeis con los hechos y lo convertis todo en un combate que no podeis ganar, entonces recurris a lo mismo una y otra vez

Tranquilo, disfruto de los juegos donde quiero, gracias a dios tengo todas las plataformas para darme dicho gusto, excepto Xbox



Ay mamá! que me ha llamado hater! buaaaaa.

"Excepto XBOX" en fin nene, nada más que añadir. Si el caso es que tu escozor lo sufres tú, un día te darás cuenta que llorar por una compañía en concreta no te aporta beneficio y lo verás todo de otra manera.

Saludos.
Maito escribió:
256k escribió:
Lo peor de todo es que os creeis vuestras palabras [qmparto], los haters sois asi, no podeis con los hechos y lo convertis todo en un combate que no podeis ganar, entonces recurris a lo mismo una y otra vez

Tranquilo, disfruto de los juegos donde quiero, gracias a dios tengo todas las plataformas para darme dicho gusto, excepto Xbox



Ay mamá! que me ha llamado hater! buaaaaa.

"Excepto XBOX" en fin nene, nada más que añadir. Si el caso es que tu escozor lo sufres tú, un día te darás cuenta que llorar por una compañía en concreta no te aporta beneficio y lo verás todo de otra manera.

Saludos.


¿Pero tu te lees? Registrado en 2007, vamos que ya tienes una edad, y aun asi te estas comportando como un niño de 15 años fanatista [facepalm] ...

Todo lo contrario, mientras que yo me toco los huevos jugando donde me de la gana segun me venga en gana, eres TU quien lleva un buen rato intentando venderme una plataforma, yo por el contrario lo unico que he explicado es el sinsentido que usais algunos para medir lo que os viene en gana, encima he dado datos de como funciona la tasa de refresco y el framerate y aun asi seguis en vuestros 13, pues hijo, a las paredes de poco sirve intentar discutir con ellas

Se feliz a tu manera "nene", yo seguire jugando con mi GPU de PC a los juegos a maxima calidad y mejor que en SX y PS5, el resto los jugare en otras plataformas cuando sean exclusivos o quiera evitar hackers, as simple as that [qmparto]

PD: Esto no es forocoches
Cambiando de tema, desde Eurogamer he visto que, en la web de promoción del juego, han puesto un enlace para descargar material digital de la trilogía.

Por lo que veo, tienen los cómics y libros de arte de las ediciones coleccionista de Mass Effect 2 y 3, y la banda sonora de Mass Effect:

https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/mass-effect-bonus-content-download


[beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@256k

A ver que yo me entere, porque estás dando muchos giros a tu argumentación.

Juegas a todas las plataformas, entonces qué más te da a tí que te digan a la cara que la retrocompatibiilidad de ps5 es bastante peor que la de XBOX, la realidad de este asunto, que es evidente y que es de lo que, casi, va el hilo.
Lo normal es que no entraras al trapo, contando cosas sobre los Mhz que, no es por nada, pero tienes que estudiar de eso un poco más. Como tampoco tendrías necesidad de ir contando a qué juegas ni con qué, a ti eso te la tendría que soplar...
Y sin embargo saltas y caes y se te ve a la legua de qué pie cojeas, que a mi oye, plin me entiendes? pero no tiene sentido.

Mira yo, por ejemplo, pese a tus intentos de echar balones fuera, no he dicho a qué juego ni con qué y, pese a tus ataques, pues ahí sigo, porque me la pela a que juegues tú, el otro o el de más allá.

Saludos.
Madre mía. Como ha puesto un compañero atrás, ahora interesan más los números que los juegos en sí, y es lamentable.
Jesucristo, ni con el admin diciendo que pare ya con el tema para.. [facepalm]
@256k

Pero tu no te escondas, que yo no te acorralo más en el pantano. Que podemos hablar del tema sin que me llames fanático y hater a la mínima que te cazan y que un admin nos tenga que llamar la atención.

A ver, este juego tiene mejor retrocompatibilidad en Series X que en PS5, cuéntame eso de los Mhz que me interesa, please.
suseeet escribió:Se te ha olvidado mencionar un pequeño detalle de la comparativa. La memoria de la 5700XT tiene un 17% más de ancho de banda que la 6700XT, y aún así la 6700XT es un poco superior a igualdad de frecuencia de la GPU. Por lo que sí hay diferencia.


No la que insinúas. Ni de lejos.

De todas formas todo el mundo sabe que PS5 es RDNA2. Hasta la presidenta de AMD lo dice pero tú y la camarilla sabéis más que los demás.

suseeet escribió:Además, Sony no pudo "elegir" todas las características de RDNA2 que le interesaban y descartar otras. Por el simple hecho de que cuando diseñaron la GPU custom de PS5, RDNA2 no estaba terminado.


Claro, porque las arquitecturas no se planean con años de antelación. Seguro que AMD no le dijo a Sony las características que planeaban implementar en RDNA2. Seguro que Sony no pudo decidir si le interesaban o si prefería esperar.

suseeet escribió:Por eso salieron los kits de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox. Porque Microsoft estaba esperando a RDNA2.


Igual también tiene que ver con tener una única consola y no dos con características completamente diferentes.
bien!!! [plas]

juegazo!!! cumplo requisitos y años en el lanzamiento!!! tiri tiri tiri...


el español escribió:Espero que hayan remasterizado el doblaje y esté en español


mala suerte... el español no existe...
suseeet escribió:.

De ahí mi comentario anterior. La PS5 no es el doble de potente que la Series S, y se va a ir demostrando en cada juego multiplataforma. Por muchos TFlops que haya puesto Sony en la hoja de especificaciones.


Hola, vengo a reírme un poco de tu post de nuevo



[cartman]
@supremegaara

También hay quien dice que la velocidad de los SSDs de Series X/S y PS5 es parecida.

@16:48 en el vídeo. Tiempos de carga:

Series X: 08.41s
PS5: 01.58s
Orestes escribió:@supremegaara

También hay quien dice que la velocidad de los SSDs de Series X/S y PS5 es parecida.

@16:48 en el vídeo. Tiempos de carga:

Series X: 08.41s
PS5: 01.58s


Sí. Está cada vez más difícil ser injeniero de sofá con las comparativas [alien]
si es que es evidente que series X es superior a ps5, no lo digo yo, son los numeros tecnicos y las pruebas, como en la anterior gen lo era la ps4 frente a xbox one y no pasa nada.
son los mismos juegos en ambas con mas fps o menos trazado de pollas en vinagre. Las diferencias son minimas.
sadus escribió:@Eviljuice @Locobos

No lo decía de malas. Para mi hay salto generacional entre dos consolas cuando al menos una de las dos no puede ejecutar juegos de la otra. De toda la vida ha sido así que yo recuerde.
Lo que hay ahora con la Series X me lía bastante por esto mismo, por mucho que sea la nextgen yo sigo teniendo la One y sigo pudiendo jugar a lo que sale actualmente, a otras resoluciones y fps y lo que sea pero funcionan. En cambio jugaría al remake del Demon's Souls pero no va en la PS4 que tengo, ahí sí que noto salto generacional que implica cambio de hardware.
No se como explicarme.

A todo esto y volviendo a la noticia me ha alegrado ese "hasta 60 fps" para PS4/One. Pensaba que se quedarían en 30 y ya está y me veía instalando Origin en el PC.

Edito: @Chenkaiser
No sabía lo del Judgement, lo estoy viendo justo ahora y yo que se, ya era hora que se desmarcasen. Uno de los peros que veía a lo de Microsoft y lo de emborronar lo de las generaciones era hasta que punto la One primera podía ser un lastre para la Series X.


Has dado precisamente el PEOR ejemplo. Porque el Demon's Souls lo puedes jugar en PS3, sólo que con peores gráficos. Es el mismo juego, con distintos gráficos. No es como el FF7 remake que es un juego distinto del FF7, o los E 2 y 3 remake. Se juega exactamente igual, hasta tiene una buena parte del mismo código del de PS3.

Podrías poner el ejemplo del Returnal y del próximo Ratchet & Clank, sobre todo este último que sí que es evidente que no se puede poner en la generación actual.
256k escribió:
Plage escribió:
Moretorvic escribió:Otro juego que en XSX llega a 120fps y en PS5 no. Ya no sé ni los que hay...


En ps5 la retrocompatiblidad con ps4 está capada a 60 fps, así que es difícil que pase de 60 fps


Al fin alguien que habla con conocimiento, pero tranquilo, vendran 30 despues de ti diciendo la misma tonteria de los 120 [qmparto]


Que yo sepa este no es un juego retrocompatible, es un juego nuevo por mucho que sea un remaster.

Si estáis viendo que en PS5 la unica diferencia entre el modo "calidad" y el modo "rendimiento" es la resolución, eso significa que el modo "calidad" no va a 60 fps estables, o no tendría razón de ser el modo "rendimiento".
silfredo escribió:
exitido escribió:Espero que hayan remasterizado el doblaje y esté en español

Igual han remasterizado el doblaje italiano o polaco. Que la trilogia de Mass Effect no fuera doblada hay que echar las culpas a Microsoft, y sobre todo a su division española que historicamente no le pone ganas. No le puso ganas en luchar que Halo 2 no le cascaran ese doblaje "neutro" (mis cojones) por el que todavia muchos le llaman Pancho 2, no lucho por doblar Mass effect (y el resto de entregas heredo el asunto) mientras que los italianos y polacos si les doblaron (en Polonia las localizaciones de Bioware las llevaba CD Project), o peor, que de no ser por la que se lio no hubieran doblado Gears 4, y aun asi nos han marginado con los Forza desde entonces.
Y ojo, que temo por los juegos de Bethesda, que tradicionalmente siempre han tenido un buen doblaje al castellano desde Fallout 3


Es que es algo que me tocó los huevos en su lanzamiento.
De hecho esta generación solo he comprado ps5 precisamente por el tema de los doblajes de los juegos que pasan por las manos de Microsoft, se creen que vamos a tragar con todo y mira, al menos conmigo que no cuenten.
Dudo mucho que vaya a importarle mucho a Microsoft pero es que yo ya no paso el aro.
XboxoX escribió:si es que es evidente que series X es superior a ps5, no lo digo yo, son los numeros tecnicos y las pruebas, como en la anterior gen lo era la ps4 frente a xbox one y no pasa nada.
son los mismos juegos en ambas con mas fps o menos trazado de pollas en vinagre. Las diferencias son minimas.


PS4 y Xbox One tenían diferencias notables de rendimiento entre ellas y de resolución. Le puedes echar un vistazo a la diferencia de rendimiento entre Anthem o Marvel Avengers, por ejemplo. En Xbox One parecen juegos de Switch a 20fps. En PS4 muchos de estos juegos subían a 900p o a 1080p mientras que en Xbox One se quedaban en 720p y gracias a veces. Dependiendo del framerate objetivo y del motor. Vamos, comparar la situación entre PS4 y Xbox One con Series X y PS5 es estar bastante ciego o querer engañarse a uno mismo.

Vamos, es según tú es "evidente" que Series X es más potente cuando no podrías ver diferencias entre esta y la versión de PS5 si no te dicen qué consola es pero las diferencias entre Xbox One y PS4, que eran acojonantes en muchos casos (resolución, estabilidad, framerate inferior) eso no era tan diferente [qmparto]

Entre PS5 y Series X vemos diferencias mínimas en los multiplataforma y dependiendo del juego, un 10% o incluso menos en rendimiento.
No hay versión para switch ,jolines que menos que pueda con estos juegos del año catapum...no switch no party
@DefMod Se considera retrocompatible porque es un juego de PS4/One que se puede jugar en las consolas de nueva generación mediante retrocompatibilidad.
Sangreyfuego escribió:Sigo diciendo que los primeros juegos con mods se funden el remaster este en PC. Para la gente que solo juega en consolas que no le puedes meter mods y que ni se les ocurre sacar alguna app estilo reshade para configurar los juegos a tu gusto, pues supongo que el remaster es lo mejor que van a tener.


+1000
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
de donde sacais que es un retro.

si os cuelan eso a ps5, reclamad, porque yo ya me baje la edicion digital(gracias ahorro de ea play + 6000 puntos que me dan para el trimestre de ultimate pass xd), y que me lio...

tengo ya precargada la version de xbox series x y tiene el simbolo X|s que como sabeis...tiene una version NATIVA que aprovecha la maquina...asique ,por favor, no paseis a la gente por tonta...

simplemente ps5 no puede y punto.
128 respuestas
1, 2, 3