[HO] Mass Effect: Andromeda

lovekoto escribió:como tienen huevos de rejugar algo cuando seguramente se tengan 100+ en lista de espera xD y encima un ME que son mínimo 40horas


pues yo ademas de mi lista en espera, tengo mi lista de titulos a rejugar xD...por que si, soy muy dado a rejugar juegos que me hayan gustado demasiado o marcado de alguna forma

tengo claro que en algún momento tengo que rejugar Dragon age origins y la trilogia mass effect, junto con otros tantos como alpha protocol, phantom pain -con mods- o Deus Ex Human revolution

no hay prisa, pero organizandose, todo se puede XD
@_revan_ @lovekoto Yo hace la tira que no rejuego un juego, tengo tantos nuevos por descubrir que me da cosa volver a pasarme uno, aunque es algo que en parte echo de menos, pero el ansia de lo nuevo me puede. Me pasa con las pelis igual.
@_revan_

Hola :)

Asi es!!! [oki]

El primer ME es una joya
Ami me gusta lo empece hace un par de semanas con la noticia que ahora estaba en el ea access y me a costado 5 dolares probarlo; tiene mucho contenido para pasarmelo en un mes, pero esta bueno el juego lo recomiendo.
Tengo una duda que no es referente a este juego en concreto pero que sólo se me ocurre preguntarla aquí:

¿Sabéis si el documental 'Las últimas horas de Mass Effect 3', que puede comprarse en Origin, solo funciona si tienes 'Mass Effect Trilogy'? ¿Si tienes los tres juegos por separado no se puede usar?

Es que lo digo porque pone en su página de Origin que requiere de Trilogy, y claro, me ha extrañado.
Turpinpower escribió:Tengo una duda que no es referente a este juego en concreto pero que sólo se me ocurre preguntarla aquí:

¿Sabéis si el documental 'Las últimas horas de Mass Effect 3', que puede comprarse en Origin, solo funciona si tienes 'Mass Effect Trilogy'? ¿Si tienes los tres juegos por separado no se puede usar?

Es que lo digo porque pone en su página de Origin que requiere de Trilogy, y claro, me ha extrañado.


yo me compre la coleccionista de ME3 en su momento y venía con el final hours of mass effect 3 y me funcionaba sin problemas, en ese momento solo tenía el ME3 en origins, la trilogy la termine pillando al año despues
_revan_ escribió:
Turpinpower escribió:Tengo una duda que no es referente a este juego en concreto pero que sólo se me ocurre preguntarla aquí:

¿Sabéis si el documental 'Las últimas horas de Mass Effect 3', que puede comprarse en Origin, solo funciona si tienes 'Mass Effect Trilogy'? ¿Si tienes los tres juegos por separado no se puede usar?

Es que lo digo porque pone en su página de Origin que requiere de Trilogy, y claro, me ha extrañado.


yo me compre la coleccionista de ME3 en su momento y venía con el final hours of mass effect 3 y me funcionaba sin problemas, en ese momento solo tenía el ME3 en origins, la trilogy la termine pillando al año despues


Perfecto, entonces con tener ME 3 ya basta. Era lo lógico, pero quería asegurarme, pillaré el documental, que pinta interesante y está rebajado a solo 3 euros ahora mismo.

¡Gracias y felices fiestas!
hOLA, estoy jugando ME2 y al poner mods de texturas y tal al final tuve que borrar unos archivos de la carpeta de saves porque el juego se veía mal, el problema es que aunque los saves los mantengo perdí mi progreso en los logros y sobre todo las medallas, ¿alguien sabe cómo puedo recuperarlas? (por ejemplo la de reclutar a Arkangel, que ya lo tengo en el equipo y no puedo volver a conseguirlo)
a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza

este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?

sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza

este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?

sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas


No es malo malo, el juego entretiene. Simplemente está por debajo de la trilogía original. Muy por debajo, en mi opinión. Aún así le he metido 95 horas. Y si me da por sacarle un par de logros que me faltan pues le acabarán cayendo unas cuantas más.
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza

este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?

sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas


Para mi es mejor que el 3, pero peor que el 1 y 2, si te gusta la tematica por ese precio lo disfrutaras, al final es como todo, a mi el juego me gusto bastante en todos sus aspectos, por ejemplo para mi tiene muy buenos graficos y hay gente que dice que son una basura sus graficos, lo mismo con todos los apartados ¯\_(ツ)_/¯
A mi me gustó. Y fuí de los que jugó a la primera versión del ME3·antes del dlc director's cut, y sin leer nada de internet y eso, me pareció un buenísimo juego hasta que llegó la hora del final, donde me quedé con el culo torcío (como la mayoría de la gente supongo).
En cuanto al andrómeda, me parece un buen juego, y me pareció una lástima que se desentendieran de él tan rápido (me lo compré de salida y realmente no me defraudó). Me quedé con ganas ver ver el arca de los quarianos Xd. Una pena siendo que fué realmente el primero que me compré antes de pasármelo. Los otros me los pasé piratillas aunque me los acabé comprando los 3 con los dlcs (menuda pasta, me costaron más los dlc que los juegos base que parecía que siempre estaban de oferta. Los dlc en cambio no recuerdo que hayan estado baratos alguna vez, aunque creo que hace poco salieron como paquetes de origin) para rejugarlos.
Pues nada me lo pillo, que según decís por ese precio está entretenido
Gracias!!
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza

este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?

sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas


Agradecería que dijeses donde está por ese precio ;) .

Saludos!

EDIT: Sorry, ya lo he visto, thanks igualmente!!
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza

este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?

sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas


Veamos, con los parches corrigieron algunas de las escenas que daban mas ascopena en cuanto a animaciones y expresiones faciales, asi que a pesar de que no sea lo que se esperaba ya no tienes los memes que te sacan de contexto en el juego.

Depende de con que parametros lo juzgues te puede parecer bueno (A) o una puta mierda(B). Me explico.

A: Si eres un fan acerrimo de los sandbox y te gustan los shooters, el juego tiene 5 mapeados bastante extensos, con chorrocientas misiones y un sistema de combate agil con muchos saltitos y jetpack molon, si eres de los que aun disfruta un assassin's creed a pesar de ser todos la misma mierda insulsa quitando el origins pues te gustara. El juego es bonito y largo.

B: Si realmente eres un fan de la trilogia de Shepard, es muy posible que lo aborrezcas por:

1:El guion es una puta mierda, un reboot cutre del primero, copiando los elementos de la trama de este pero con un personaje mucho mas casual y ligero, todo construido con pocas ganas, no encontraras ninguno de los momentos epicos o graciosos de los anteriores, salve decir que yo solo me quede fascinado con la primera camara relicta y dos chistes del abuelo krogan, el resto del guion es desechable, ni secundarios ni nada todo tiene un sabor cliche y desganado.

2:La acción en grupo y los poderes se han ido a tomar por culo, porque no puedes controlar directamente los ataques de tus compañeros y tanto la IA como el control (que no permiten pausar la accion) hacen que toda la ristra de combinaciones de poderes se vaya a tomar por culo, te pasaras el juego pegando tiros y usando 2 poderes solo (los que te dejan asignar a un boton.

3:Es un sandbox inmenso pero con la filosofia de restaurante chino, cantidad por encima de calidad, hay decenas de misiones que son la misma puta mierda de recadero o de buscador, ves a este sitio y traeme esto, ves a este otro y busca esto, encima de que hay muchisimas muchas las alargan de forma tramposa hasta 10 veces, rollo aqui esta, no esta 5 metros mas adelante, no esta a 10 metros mas, uy la señal se ha equivocado, volvamos atras. Lo hacen de un modo tan chapucero y desvergonzado que te sientes ridiculo. Encima no hay una manera clara de diferenciar las chorrimisiones de algunas que hacen avanzar la trama, asi que acabas aburrido de dar paseos y hacer mierda. Nuevamente estas chorrimisiones no tienen ni un solo personaje o chiste que las justifique, olvidate de maravillas como la de conrad verner o el camarero salariano.

4:La musica es olvidable, igual que el guion, no te acordaras ni te emocionaras con ninguna pista.

5:Las ideas mas interesantes del guion se quedan sin finiquitar de cara a una segunda parte o dlc que nunca saldra.
Freestate escribió:
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza

este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?

sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas


Veamos, con los parches corrigieron algunas de las escenas que daban mas ascopena en cuanto a animaciones y expresiones faciales, asi que a pesar de que no sea lo que se esperaba ya no tienes los memes que te sacan de contexto en el juego.

Depende de con que parametros lo juzgues te puede parecer bueno (A) o una puta mierda(B). Me explico.

A: Si eres un fan acerrimo de los sandbox y te gustan los shooters, el juego tiene 5 mapeados bastante extensos, con chorrocientas misiones y un sistema de combate agil con muchos saltitos y jetpack molon, si eres de los que aun disfruta un assassin's creed a pesar de ser todos la misma mierda insulsa quitando el origins pues te gustara. El juego es bonito y largo.

B: Si realmente eres un fan de la trilogia de Shepard, es muy posible que lo aborrezcas por:

1:El guion es una puta mierda, un reboot cutre del primero, copiando los elementos de la trama de este pero con un personaje mucho mas casual y ligero, todo construido con pocas ganas, no encontraras ninguno de los momentos epicos o graciosos de los anteriores, salve decir que yo solo me quede fascinado con la primera camara relicta y dos chistes del abuelo krogan, el resto del guion es desechable, ni secundarios ni nada todo tiene un sabor cliche y desganado.

2:La acción en grupo y los poderes se han ido a tomar por culo, porque no puedes controlar directamente los ataques de tus compañeros y tanto la IA como el control (que no permiten pausar la accion) hacen que toda la ristra de combinaciones de poderes se vaya a tomar por culo, te pasaras el juego pegando tiros y usando 2 poderes solo (los que te dejan asignar a un boton.

3:Es un sandbox inmenso pero con la filosofia de restaurante chino, cantidad por encima de calidad, hay decenas de misiones que son la misma puta mierda de recadero o de buscador, ves a este sitio y traeme esto, ves a este otro y busca esto, encima de que hay muchisimas muchas las alargan de forma tramposa hasta 10 veces, rollo aqui esta, no esta 5 metros mas adelante, no esta a 10 metros mas, uy la señal se ha equivocado, volvamos atras. Lo hacen de un modo tan chapucero y desvergonzado que te sientes ridiculo. Encima no hay una manera clara de diferenciar las chorrimisiones de algunas que hacen avanzar la trama, asi que acabas aburrido de dar paseos y hacer mierda. Nuevamente estas chorrimisiones no tienen ni un solo personaje o chiste que las justifique, olvidate de maravillas como la de conrad verner o el camarero salariano.

4:La musica es olvidable, igual que el guion, no te acordaras ni te emocionaras con ninguna pista.

5:Las ideas mas interesantes del guion se quedan sin finiquitar de cara a una segunda parte o dlc que nunca saldra.


Mejor dicho imposible

Yo incluso (fíjate lo lejos que llego) podría haber pasado todo por alto si hubieran mantenido el sistema de combate con pausa táctica, ordendes al pelotón y combinaciones entre poderes y builds, pero hasta eso se lo cargaron
En mi opinión es evidente el tremendo bajonazo respecto a la trilogía original(obra maestra). Dicho esto, la gente y la crítica se cebaron muchísimo con este juego. Al precio actual es un chollo de juego!!
A mí no me gustó nada y lo abandoné sobre las 10 horas.

El 3 me parece un juegazo, salvo el final.

Dicho lo cuál, si no estáis seguros de comprarlo podéis activar el Origin Access (son 3€ al mes o ¿2X? al año) y jugarlo. No sé si hay versión de prueba del Access, pero si lo hay aprovechad
si el unico problema de este juego hubieran sido las animaciones faciales.... que juego mas malo por dios , solo se salva el gunplay , las misiones secundarias aburridas y mal hechas sin trasfondo, una historia facilmente olvidable , diseño de planetas mejorable , graficamente aceptable pero diseño grafico mejorable , es un juego de esos que olvidas rapido
@Titán_Salvaje_ Ya quisieran la gran mayoría de juegos tener el punto a favor que cuentas, el gunplay. Este juego es muy divertido.
Para los que no lo han jugado les cuento:

-Puedes elegir compañeros de escuadra entre varias opciones y estilos.
-Elegirles los poderes a equipar para que te complementen.
-Puedes hacerte perfiles distintos de batalla y cambiar instantáneamente los poderes.
-Ordenar a tus compañeros que ataquen a un objetivo concreto o no.
-Puedes ajustar la dificultad en cualquier momento.

113h de diversión me dió y no lo tengo al 100%. Juegazo.
Este único video ya se mea en todo andromeda, el uso del peloton que ves aquí junto con la combinación de poderes y la diferenciación de builds no la vas a ver en andromeda en la puta vida

https://www.youtube.com/watch?v=JEjv6V-VfUs

este también tiene tela
https://www.youtube.com/watch?v=VesHcHVwebk

Mas compañeros, mas control sobre las acciones y las ordenes del peloton, mas combinaciones posibles, muchas mas builds, diferenciación de clases real invitando a la rejugabilidad, posibilidad de combinar los poderes del peloton y realizar combos de manera totalmente libre, hasta 7/8 poderes simultaneos para shepard con importación de partida mas modo new game + y eso que no estoy hablando ni de la banda sonora, ni de los diálogos ni de la historia

es mas, este solo momento ya se mea en todo andromeda
https://www.youtube.com/watch?v=dz-8nnRBemI

y si me apuras este y otros 20 mas (alto spoilers, aviso)
https://www.youtube.com/watch?v=zWcqUwXE0dw
nuboso84 escribió:-Puedes elegir compañeros de escuadra entre varias opciones y estilos.
-Elegirles los poderes a equipar para que te complementen.
-Puedes hacerte perfiles distintos de batalla y cambiar instantáneamente los poderes.
-Ordenar a tus compañeros que ataquen a un objetivo concreto o no.


Eso lo tenía la trilogía original y funcionaba. En este juego no funciona y la IA de los compañeros termina suicidándose, haciendo bastante frustrante avanzar en la última dificultad

Vamos, es que la comparación de la trilogía de Shepard con este juego es mejor no sacarla a relucir porque no hay nada, salvo gráficos, en lo que Andrómeda supere a los anteriores. Y la gestión de los compañeros sería lo último que me plantearía sacar a la palestra porque esa comparación es bastante insultante, como te ha mostrado @_revan_
Que en la trilogía original esté mejor implementado no quiere decir que Andromeda no lo tenga.
nuboso84 escribió:Que en la trilogía original esté mejor implementado no quiere decir que Andromeda no lo tenga.


Más comprensión lectora alma de cántaro, no estamos diciendo que andromeda "no lo tenga", nos estamos quejando justamente de que está capado, está peor implementado y con menos posibilidades
este juego no tiene alma la desarrolladora no le ha puesto ni el mas minimo mimo , tienen mucho que aprender de CD Projekt Red
@_revan_ Cómo dije en mi primer comentario "Para los que no lo han jugado les cuento:" La información es para esas personas.
Senegio escribió:
nuboso84 escribió:-Puedes elegir compañeros de escuadra entre varias opciones y estilos.
-Elegirles los poderes a equipar para que te complementen.
-Puedes hacerte perfiles distintos de batalla y cambiar instantáneamente los poderes.
-Ordenar a tus compañeros que ataquen a un objetivo concreto o no.


Eso lo tenía la trilogía original y funcionaba. En este juego no funciona y la IA de los compañeros termina suicidándose, haciendo bastante frustrante avanzar en la última dificultad

Vamos, es que la comparación de la trilogía de Shepard con este juego es mejor no sacarla a relucir porque no hay nada, salvo gráficos, en lo que Andrómeda supere a los anteriores. Y la gestión de los compañeros sería lo último que me plantearía sacar a la palestra porque esa comparación es bastante insultante, como te ha mostrado @_revan_


+10.000.000

El juego no funciona bien en prácticamente ningún aspecto, pero el de la gestión de la escuadra es que es de traca. Tus compañeros hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana, terminan siempre matándose y no puedes complementarte con ellos de ninguna manera. En los anteriores ME podías hacerte un personaje a combos bióticos/tecnológicos sabiendo que tenías a tus compañeros para iniciar los combos o terminarlos según conviniese, aquí eso no se puede porque tiran los poderes si quieren y a donde les da la gana...
El Mass Effect Andrómeda entretiene por el gunplay, el salto ese que da mucho juego, las armas, los gráficos y demás pero no está ni de coña a la altura de la Trilogía Mass Effect en cuanto a argumento, carisma del protagonista, aliados en combate (como dicen no puedes ordenarles nada salvo que se queden fijos en una posición) o misiones trascendentes, si le sumas que ofrecieron un producto con un acabado en los rasgos faciales deficientes con razón muy a mi pesar que vendieran tan poco, al final esto es un producto y si enseñas algo a medias y mal terminado la gente lo tacha de malo y se va a otra cosa.

Sólo espero que no haya terminado aquí esta Saga porque siempre tuvo mucho potencial. [mamaaaaa]
Que mods gráficos recomiendan?
Aprovechando el Origin Acces, he probado el juego... y no habré aguantado ni 10 minutos. Ha sido ver la reacción del protagonista ante el accidente con lo cápsula de la hermana y darme la bajona.

No recuerdo un juego con un inicio menos épico... A ver si con otro estado de ánimo le doy una oportunidad, porque algo bueno debe tener digo yo.
Mendrolo escribió:Aprovechando el Origin Acces, he probado el juego... y no habré aguantado ni 10 minutos. Ha sido ver la reacción del protagonista ante el accidente con lo cápsula de la hermana y darme la bajona.

No recuerdo un juego con un inicio menos épico... A ver si con otro estado de ánimo le doy una oportunidad, porque algo bueno debe tener digo yo.


Dale a la pestañita donde pone "Multijugador", ahí está todo lo bueno que tiene el juego XD
Dios no habia visto tanto hater en un hilo de un juego juntos [carcajad]
@pdriko31 igual el problema es del juego....vamos digo yo eh...
pdriko31 escribió:Dios no habia visto tanto hater en un hilo de un juego juntos [carcajad]


De hater nada, los que hemos hablado en el hilo ha sido con argumentos y conocimiento de causa y con horas y varias partidas acumuladas en la trilogía original y lo dice alguien que se pilló andromeda de salida

Si tienes los huevos de contra argumentar lo que he dicho en la página anterior te reto a que lo hagas y lo digo desde el respeto y sin malos rollos
Pues yo el juego me lo he pasado, y me gusto mucho, no tanto como los mass effect 1,2 y 3 pero vaya, recomendable al 100%
Mendrolo escribió:Aprovechando el Origin Acces, he probado el juego... y no habré aguantado ni 10 minutos. Ha sido ver la reacción del protagonista ante el accidente con lo cápsula de la hermana y darme la bajona.

No recuerdo un juego con un inicio menos épico... A ver si con otro estado de ánimo le doy una oportunidad, porque algo bueno debe tener digo yo.


Haberle dado media hora más, el momento cumbre es el final del prólogo, cuando

muere el Pionero (padre del protagonista) y las reacciones son oro puro... espera, ¿reacciones? Jajajaja XD


[carcajad]
Ha vuelto Casey Hudson como gerente de Bioware !!!! :O :O
Bueno, hace ya meses, pero yo me entero ahora.

Ha dicho que el DLC de los Quarianos no se ha hecho pq estan a saco con Anthem ... al menos parece sincero.
Joder hablais de las animaciones de Mass Effect Andromeda como si las de los anteriores fuesen la vanguardia de la animacion facial y siempre han sido de las cosas mas cutres de los mass effect....

No os voy a discutir que la trilogia original es mejor (porque es bastante obvio) pero sigo sin entender ese odio que le teneis al juego. Es cierto que no tiene la epica de los anteriores pero el rollo explorar una galaxia mola y las misiones de chino farmeo y recadero tienen cierto sentido con el objetivo de colonizar.

El gunplay es excelente y la estetica de los mundos y los relictos es bastante buena (unos mundos mas que otros). La historia no la he acabado aun, asi que no puedo decir nada. Que todo suena un poco a proteanos y demas no lo niego. Pero creo que sois demasiados severos con el juego que parece que le dariais un suspenso como una catedral y es un juego de notable al menos.

PD: Todavia escucho defender el mass effect 2 donde en un deus ex machina de ordago te obligaban a trabajar para cerberus, una organizacion que te tenia que sonar porque habia una mision secundaria del 1º (de esas que tenia mapas clonicos) donde se les mencionaba. A si y era un juego donde la simplificacion del arbol de habilidades llegaba al extremo del absurdo...
Telkulnur escribió:Joder hablais de las animaciones de Mass Effect Andromeda como si las de los anteriores fuesen la vanguardia de la animacion facial y siempre han sido de las cosas mas cutres de los mass effect....

No os voy a discutir que la trilogia original es mejor (porque es bastante obvio) pero sigo sin entender ese odio que le teneis al juego. Es cierto que no tiene la epica de los anteriores pero el rollo explorar una galaxia mola y las misiones de chino farmeo y recadero tienen cierto sentido con el objetivo de colonizar.

El gunplay es excelente y la estetica de los mundos y los relictos es bastante buena (unos mundos mas que otros). La historia no la he acabado aun, asi que no puedo decir nada. Que todo suena un poco a proteanos y demas no lo niego. Pero creo que sois demasiados severos con el juego que parece que le dariais un suspenso como una catedral y es un juego de notable al menos.

PD: Todavia escucho defender el mass effect 2 donde en un deus ex machina de ordago te obligaban a trabajar para cerberus, una organizacion que te tenia que sonar porque habia una mision secundaria del 1º (de esas que tenia mapas clonicos) donde se les mencionaba. A si y era un juego donde la simplificacion del arbol de habilidades llegaba al extremo del absurdo...

Queda mejor poner poca expresividad como en Mass Effect 1 y 2 que hacerlo y que quede mal como en Mass Effect Andromeda.
Cerberus era una organización que mencionaban en bastantes secundarias de ME, alguna relacionada con los otros personajes. Por otro lado que obliguen al protagonista a trabajar para ellos no tiene nada que ver con Deus Ex Machina, de hecho es el planteamiento de la historia.
Yo jugué hace poco tanto ME2 y ME3 y la verdad que tengo ganas de jugar este, pero más adelante, a no ser que lo pongan por debajo de 3$ me he prometido no comprarlo hasta no jugar otros RPG que ya tengo y tengo pendientes: FFX, Divinity Original SIn 2, Pillars of Eternity 2, Tyranny, Dragon Age iNquisition y Tales of Phantasia. En un par de años seguro que cae [qmparto]
Jurenito escribió: Por otro lado que obliguen al protagonista a trabajar para ellos no tiene nada que ver con Deus Ex Machina, de hecho es el planteamiento de la historia.


Personalmente la primera vez que lo jugue el 2 me incomodo mucho que en un juego donde tomabas decisiones te obligasen a trabajar con una faccion terrorista porque si. Cuando lo rejugue sabiendo lo que habia me monte mi propia pelicula en la cabeza para justificar esto y que no me sintiese desconectado del juego.

En el conjunto de la saga entiendo el sentido que tiene trabajar para cerberus en el 2 pero creo que la decision que tomaron no fue la mas elegante. Con todo esto lo que vengo a decir es q los anteriores mas effect tambien tenian muchos errores de forma y de fondo y no por ello se los apaleo vilmente.

Creo q a mass effect andromeda se lo comio una mezcla de hype y decisiones empresariales mas relacionadas con EA que con Bioware. Por supuesto Bioware también tiene su responsabilidad ojo!

Lastima que el futuro Anthem tenga pinta de ser el fin de la Bioware de las grandes historias y personajes. Porque cualquier juego enfocado al multi esta destinado a tener un lore diluido y que no interesa a nadie.
Telkulnur escribió:
Jurenito escribió: Por otro lado que obliguen al protagonista a trabajar para ellos no tiene nada que ver con Deus Ex Machina, de hecho es el planteamiento de la historia.


Personalmente la primera vez que lo jugue el 2 me incomodo mucho que en un juego donde tomabas decisiones te obligasen a trabajar con una faccion terrorista porque si. Cuando lo rejugue sabiendo lo que habia me monte mi propia pelicula en la cabeza para justificar esto y que no me sintiese desconectado del juego.

En el conjunto de la saga entiendo el sentido que tiene trabajar para cerberus en el 2 pero creo que la decision que tomaron no fue la mas elegante. Con todo esto lo que vengo a decir es q los anteriores mas effect tambien tenian muchos errores de forma y de fondo y no por ello se los apaleo vilmente.

Creo q a mass effect andromeda se lo comio una mezcla de hype y decisiones empresariales mas relacionadas con EA que con Bioware. Por supuesto Bioware también tiene su responsabilidad ojo!

Lastima que el futuro Anthem tenga pinta de ser el fin de la Bioware de las grandes historias y personajes. Porque cualquier juego enfocado al multi esta destinado a tener un lore diluido y que no interesa a nadie.

Porque no puedes pedirle más a un juego de 2007, lo único ascensores un poco más rápidos. [carcajad]
Lo de Cerberus, tendrían que dejarte como otros juegos decidir si quieres trabajar o no con ellos.
Y si decides no trabajar con ellos, un texto de que los reavers ganan, los créditos y fin de la partida. Así quedaría claro que la única opción para la supervivencia de la galaxia es aliarte con ellos y utilizar sus recursos
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Dios no habia visto tanto hater en un hilo de un juego juntos [carcajad]


De hater nada, los que hemos hablado en el hilo ha sido con argumentos y conocimiento de causa y con horas y varias partidas acumuladas en la trilogía original y lo dice alguien que se pilló andromeda de salida

Si tienes los huevos de contra argumentar lo que he dicho en la página anterior te reto a que lo hagas y lo digo desde el respeto y sin malos rollos

Desde el respeto dice el tio...JE JE JE
Joder hablais de las animaciones de Mass Effect Andromeda como si las de los anteriores fuesen la vanguardia de la animacion facial y siempre han sido de las cosas mas cutres de los mass effect....


totalmente falso, las animaciones faciales del primer mass effect fue lo mas puntero que hubo en su momento, en aquella época no había nada que se le pareciera.

incluso hay videos haciendo comparativas y el primer ME tiene mejores animaciones faciales que andromeda

Todavia escucho defender el mass effect 2 donde en un deus ex machina de ordago te obligaban a trabajar para cerberus, una organizacion que te tenia que sonar porque habia una mision secundaria del 1º (de esas que tenia mapas clonicos) donde se les mencionaba. A si y era un juego donde la simplificacion del arbol de habilidades llegaba al extremo del absurdo...


otra vez falso, cerberus no se les mencionaba en una misión secundaria del 1, se les mencionaba en varias y no solo misiones secundarias, a cerberus se les mencionaba en la quest principal de feros...no solo eso, si tenías un personaje con origen ultimo superviviente tenias una quest exclusiva que estaba directamente relacionada con cerberus

Desde el respeto dice el tio...JE JE JE


en ningún momento te falte el respeto y si no tienes ningún argumento mas que decirnos haters, pues que quieres que te diga XD

Personalmente la primera vez que lo jugue el 2 me incomodo mucho que en un juego donde tomabas decisiones te obligasen a trabajar con una faccion terrorista porque si. Cuando lo rejugue sabiendo lo que habia me monte mi propia pelicula en la cabeza para justificar esto y que no me sintiese desconectado del juego.


esto personalmente si lo encuentro una cagada de las gordas, aunque dicha decisión pegaba perfectamente con un personaje cabron con rebeldia

lo suyo habría sido que lo desarrollaran como con the witcher 2, si elegías unirte a cerberus que el juego siguiera el camino que conocemos, si los rechazabas y seguias con la alianza, que el juego hubiera tomado otro camino totalmente distinto

Creo q a mass effect andromeda se lo comio una mezcla de hype y decisiones empresariales mas relacionadas con EA que con Bioware. Por supuesto Bioware también tiene su responsabilidad ojo!


todos esperabamos la continuación de la mejor saga de la pasada generación y nos encontramos con algo que no estaba a la altura, para mi fue la decepción de la generación con mayusculas
_revan_ escribió:
todos esperabamos la continuación de la mejor saga de la pasada generación y nos encontramos con algo que no estaba a la altura, para mi fue la decepción de la generación con mayusculas

El problema es que mezclais la decepcion personal con que sea un mal juego, os guste o no Mass Effect Andromeda es mejor que muchisimos juegos de rol pero ha pagado el pato de no superar a su antecesor.

Que puede no gustarte por supuesto, son gustos personales de cada uno. Que digais que no merece la pena ni por 15$ que se puede encontrar a dia de hoy es mentir. Es un juego solvente que no sabe alcanzar ni el carisma ni la calidad de sus antecesores pero que aun asi es un buen juego.
Telkulnur escribió:
_revan_ escribió:
todos esperabamos la continuación de la mejor saga de la pasada generación y nos encontramos con algo que no estaba a la altura, para mi fue la decepción de la generación con mayusculas

El problema es que mezclais la decepcion personal con que sea un mal juego, os guste o no Mass Effect Andromeda es mejor que muchisimos juegos de rol pero ha pagado el pato de no superar a su antecesor.

Que puede no gustarte por supuesto, son gustos personales de cada uno. Que digais que no merece la pena ni por 15$ que se puede encontrar a dia de hoy es mentir. Es un juego solvente que no sabe alcanzar ni el carisma ni la calidad de sus antecesores pero que aun asi es un buen juego.


Hombre, a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de que lo llamarán mass effect... Si querian aprovechar el tirón de la saga, que menos que sacar un juego a la altura de esta.

Que estoy de acuerdo que es un tema de expectativas eh, pero que no son pajas mentales nuestras.
Si yo no estoy discutiendo que este Mass Effect esta un escalón por debajo de la saga original, a mi me da rabia la gente que se cebo la primera semana con el solo (o eso es lo que hacian ver en foros) por tener unas animaciones faciales bastante cuestionables.

Es que no escuché una sola otra pega (y mira que las tiene). Se le apaleo publicamente no se muy bien porque aparte de que efectivamente no cumplio las expectativas de mucha gente.

Y aqui muchos siguen manteniendo que el juego no hay que tocarlo ni con un palo... Con esa actitud tan constructiva segurisimo que Bioware se esfuerza a la proxima en haceros el juego que quereis...
Lo tengo del access y la verdad es que no puedo con él. Estoy en el planeta donde haces los primeros aliados. Pero no me engancha. De las secundarias paso porque dicen que son todas de recadero. Pero es que la historia principal me parece un asco. Muy, muy por debajo de la original.

Fijáos que suelo hasta quitar los diálogos sin leérmelos enteros. Si total, lo que pongas no inflluye en nada.

¿Qué me recomendáis que haga?. ¿Me lo termino por narices aunque no me guste o mejor paso de él?.

Me fastidia porque me gustó bastante la trilogía original. No me gustaría dejarme un juego por el camino. Pero es que tampoco disfruto con él.
Telkulnur escribió:
_revan_ escribió:
todos esperabamos la continuación de la mejor saga de la pasada generación y nos encontramos con algo que no estaba a la altura, para mi fue la decepción de la generación con mayusculas

El problema es que mezclais la decepcion personal con que sea un mal juego, os guste o no Mass Effect Andromeda es mejor que muchisimos juegos de rol pero ha pagado el pato de no superar a su antecesor.

Que puede no gustarte por supuesto, son gustos personales de cada uno. Que digais que no merece la pena ni por 15$ que se puede encontrar a dia de hoy es mentir. Es un juego solvente que no sabe alcanzar ni el carisma ni la calidad de sus antecesores pero que aun asi es un buen juego.


Después de habérmelo pasado en su momento te digo que como no hables del Gothic 4 no se que juego de rol puede haber peor que ME:A, es que toma malas decisiones en todo. EN TODO. Ya di el feedback que tenía que dar cuando me lo pasé y si retrocedes en el hilo lo podrás leer, pero es que es malo con avaricia, y no hace falta compararlo con los antiguos ME para verlo.
Yo malo no lo veo. Lo veo genérico y del montón. Entretiene pero no es nada del otro jueves porque los fallos que tiene le pesan mucho. Y ya cuando recordamos que es un Mass Effect pues...

El juego o lo hicieron unos novatos o se hizo con una desgana tremenda (o ambos), y se nota.
3306 respuestas