gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe es que ese es el problema, ahora no sabemos si los analistas se han dejado llevar por toda la lluvia de criticas y burlas que ha habido estos días o es que realmente el juego no merece la pena pero vamos de todas formas, las reviews están siendo humillantes
eRiKaXPiReNCe escribió:gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe es que ese es el problema, ahora no sabemos si los analistas se han dejado llevar por toda la lluvia de criticas y burlas que ha habido estos días o es que realmente el juego no merece la pena pero vamos de todas formas, las reviews están siendo humillantes
Pero que dicen? Mala historia y malos personajes? No tienen carisma? Ahi esta el meollo y lo que hara que sea o no un ME.
El tema animaciones y demás me importa 33, ya que es sabido lo que dirán todas las revistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe es que ese es el problema, ahora no sabemos si los analistas se han dejado llevar por toda la lluvia de criticas y burlas que ha habido estos días o es que realmente el juego no merece la pena pero vamos de todas formas, las reviews están siendo humillantes
Pero que dicen? Mala historia y malos personajes? No tienen carisma? Ahi esta el meollo y lo que hara que sea o no un ME.
El tema animaciones y demás me importa 33, ya que es sabido lo que dirán todas las revistas.
rovice escribió:El problema de la prensa es que baja nota por problemas técnicos a según qué juegos.
Recientemente hemos visto el caso de un juego como el zelda que petardea en algunas zonas, con un acabado gráfico justito, y le han cascado dieces por doquier.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor
Si la inmensa mayoria de bajada de nota es por lo técnico y demás, podría pasar como con Unity, que fue crujido de salida y una vez pulido, queda como el mejor de la saga para mi.
Pero no Se, yo confiaba 100% en historia y personajes, y si hasta ahí hay peros, estamos jodidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor
Si la inmensa mayoria de bajada de nota es por lo técnico y demás, podría pasar como con Unity, que fue crujido de salida y una vez pulido, queda como el mejor de la saga para mi.
Pero no Se, yo confiaba 100% en historia y personajes, y si hasta ahí hay peros, estamos jodidos.
rovice escribió:El problema de la prensa es que baja nota por problemas técnicos a según qué juegos.
Recientemente hemos visto el caso de un juego como el zelda que petardea en algunas zonas, con un acabado gráfico justito, y le han cascado dieces por doquier.
Kotoriano escribió:En líneas generales, Mass Effect: Andromeda más que excelente. Una aventura llena de aventuras, valga la redundancia. Aunque se hable de sus fallos técnicos y no sea un conjunto perfecto, su historia sabe atrapar y nos da pistas de hacia dónde nos dirigirá este nuevo rumbo. Los personajes que componen esta nueva opera especial son sublimes en cuanto a personalidad, ayudando incluso más a la inmersión. Su infinidad de posibilidades, brindándonos una galaxia entera por explorar, son una delicia tanto para los fans de la saga como para los neófitos en la misma. Un juego que está a la altura de las expectativas a pesar de que algunos fallos le impidan alcanzar el olimpo de la perfección.
Copiado y pegado de IGN. Esto de las reviews va por barrios... No creo que sea tan malo, da toda la impresión de que van a saco a por el juego.
Hasta que no lo pruebe yo mismo, seguiré pensando que va a ser un juegazo, aunque seguramente inferior a la trilogía original.
Eso sí el multi va a ser Dios independientemente de como sea el single, y lo pienso quemar
ocyrus escribió:No se si algunos no quieren ver la realidad... En todos los análisis hasta en los que lo ponen bien dicen que la historia es regulera... Que los motivos de los malos para ser malos no es original... Etc etc.. Las animaciones se confirma que no era que la gente se pasará con el juego etc..
Ojalá pudiera cancelar el juego en la store... Después de 14 días reservado no se puede no!? Tremenda pifia de juego ni la historia al final como algunos decían..
LordLocust escribió:ocyrus escribió:No se si algunos no quieren ver la realidad... En todos los análisis hasta en los que lo ponen bien dicen que la historia es regulera... Que los motivos de los malos para ser malos no es original... Etc etc.. Las animaciones se confirma que no era que la gente se pasará con el juego etc..
Ojalá pudiera cancelar el juego en la store... Después de 14 días reservado no se puede no!? Tremenda pifia de juego ni la historia al final como algunos decían..
Si que deberías poderla cancelar si. Es mas lió ahora, pero se puede hacer.
ocyrus escribió:No se si algunos no quieren ver la realidad... En todos los análisis hasta en los que lo ponen bien dicen que la historia es regulera... Que los motivos de los malos para ser malos no es original... Etc etc.. Las animaciones se confirma que no era que la gente se pasará con el juego etc..
Danny_RMA escribió:Pregunto desde la ignorancia...
Cual es la página que más suele acercarse con las notas de los juegos?
Danny_RMA escribió:Pregunto desde la ignorancia...
Cual es la página que más suele acercarse con las notas de los juegos?
ark83 escribió:Un 8 en 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... andromeda/
Me esperaba un poquito mas pero bueno el jueves lo jugare igual a ver que tal.
Para sacarnos del camino el tema más candente en redes y foros: técnicamente el juego luce francamente bien; más allá de memes y de gifs sobre bugs en las animaciones (los cuales, por cierto, no hemos podido replicar) destinados a arañar un par de likes o de visitas en este internet tan competitivo de hoy en día, el juego luce fenomenal tanto en interiores como en exteriores. Uno de los cambios más afortunados es la eliminación del aspecto genérico, del aspecto Unreal Engine que había lastrado la saga y el paso al motor Frostbite. Flora, fauna, animales, humanoides y robots, grandes y pequeños, interiores de aspecto tecnológico o exteriores nevados con ventisca, bichos del tamaño de un perro o bosses y mini-bosses de 30 metros de altura, todo se maneja correctamente.
. Se ve que el juego esta plagadisimo de estas cosas). LordLocust escribió:Es curioso como varían las criticas de aquí con las americanas.
Aquí apenas se comentan algunas cosas que algunas criticas Americanas consideran bastante importantes (yo coincido con ellos la verdad).
Se ve que el sistema de menús a la hora de comparar y crear equipo es una autentica porquería. Aparentemente algo tan simple como comparar equipo es una pesadilla.
Comentan que donde se selecciona el equipo y donde se crea están a puntos opuestos de la nave, por lo que pierdes muchísimo tiempo corriendo de una punta a otra cada vez que quieres crear, comparar y equipar piezas / armas.
También dicen que lo de algunas misiones secundarias es lo peor. Misiones tipo ve a recoger esto y tráemelo, pero con múltiples pasos, cada paso en puntos completamente opuestos del mapa. Vas a una punta recoges algo, vuelves a llevárselo al NPC que después te manda a la otra punta opuesta a por otra cosa y volver... Y dicen que no son precisamente una ni dos misiones así...
En cambio de todo esto en las criticas Españolas no se esta comentando prácticamente nada.
(Una cosa que me ha parecido curiosa que he visto que comentan en varios sitios. Cuando llueve, en vez de mojarse el casco de tu traje, se moja el traje y la cara del personaje entro del casco. Se ve que el juego esta plagadisimo de estas cosas).
Jesus36 escribió:LordLocust escribió:Es curioso como varían las criticas de aquí con las americanas.
Aquí apenas se comentan algunas cosas que algunas criticas Americanas consideran bastante importantes (yo coincido con ellos la verdad).
Se ve que el sistema de menús a la hora de comparar y crear equipo es una autentica porquería. Aparentemente algo tan simple como comparar equipo es una pesadilla.
Comentan que donde se selecciona el equipo y donde se crea están a puntos opuestos de la nave, por lo que pierdes muchísimo tiempo corriendo de una punta a otra cada vez que quieres crear, comparar y equipar piezas / armas.
También dicen que lo de algunas misiones secundarias es lo peor. Misiones tipo ve a recoger esto y tráemelo, pero con múltiples pasos, cada paso en puntos completamente opuestos del mapa. Vas a una punta recoges algo, vuelves a llevárselo al NPC que después te manda a la otra punta opuesta a por otra cosa y volver... Y dicen que no son precisamente una ni dos misiones así...
En cambio de todo esto en las criticas Españolas no se esta comentando prácticamente nada.
(Una cosa que me ha parecido curiosa que he visto que comentan en varios sitios. Cuando llueve, en vez de mojarse el casco de tu traje, se moja el traje y la cara del personaje entro del casco. Se ve que el juego esta plagadisimo de estas cosas).
Salvo en the witcher todas las misiones secundarias en los sandbox son asi y no se les mete tantas ostias a los demas. Por poner un ejemplo reciente, horizon, juegazo pero que las misiones secundarias son puro relleno de recadero que hasta han puesto un apartado con el nombre pars ellas
Jesus36 escribió:LordLocust escribió:Es curioso como varían las criticas de aquí con las americanas.
Salvo en the witcher todas las misiones secundarias en los sandbox son asi y no se les mete tantas ostias a los demas. Por poner un ejemplo reciente, horizon, juegazo pero que las misiones secundarias son puro relleno de recadero que hasta han puesto un apartado con el nombre pars ellas
Jota_T escribió:Pues estoy queriendo cancelarlo desde mi cuenta PS y en multimedia me sale el precio y tal pero nada de cancelar, alguien me ilumina por favor?