![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) y se liaba con todas, el resto de runs a la trilogía lo hacía eligiendo una persona, generalmente Liara o Tali.
 y se liaba con todas, el resto de runs a la trilogía lo hacía eligiendo una persona, generalmente Liara o Tali.SAKUYA escribió:@Eternaloid ahi fue al revés, siendo hombre apenas romance, el de mujer se lo curraron mucho
pero me refería a la saga me en éste caso
quiero que la cosa sea igualitaria para ambos, que sean romances con transfondo, no sólo tema y ya está
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  Senegio escribió:@SAKUYA Los romances en ME no estaban muy cuidados de todas formas, lo que pasa es que dio la casualidad que en ME2 los posibles romances para los hombres (Miranda, Tali y Jack) estaban muy bien llevados (por sus historias personales). Luego en ME3... pues no xD. Y en ME1 tampoco.
Y en DA parecido, los romances daban penita xD. Yo creo, por lo que se lee, que en Andromeda sí se lo van a currar.
A mí me gustaría que hicieran los romances tan bien como hicieron el de Tali en ME2, pero sin desinflarse como se desinfló en ME3.
Pero bueno, detallitos sin importancia xD.
Pilototitan escribió:Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..
En fin, a los fieles seguidores que les jodan, a los que cuando la saga no era nada confiamos en ella
sargecito escribió:Pilototitan escribió:Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..
En fin, a los fieles seguidores que les jodan, a los que cuando la saga no era nada confiamos en ella
Fuente?
Pilototitan escribió:Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..
angelillo732 escribió:Pilototitan escribió:Biosware en una entrevista en la pax confirman que han tomado la vertiente de la accion y que han dejado de lado los orígenes de la saga con el fin de dar un giro a la saga y hacer accesible su juego a un mayor público , que esperan que este nuevo me centrado en la acción y exploración sepa cautivar a los nuevos jugadores..
De todas maneras te digo, que te referirás a los fieles seguidores del 1, por que el dos era pura acción y el 3 igual.. Les ha ido bien así, en ningún momento creo que han dado a entender en que van a hacer algo como en el 1.
dyndala escribió:Hasta que no salga y pasen semanas no sabremos la calidad real del juego, pero de ahí, a cargar contra la gente que dice que se parece a otro juego ( cosa innegable, el que haya jugado a DAI y en los gameplays de MEA no vea cosas parecidas, tiene una venda) pues creo que no hace ningún favor al juego.
Personalmente son muchisimas ya las decepciones de la gen, así que por mi parte y supongo que para muchos otros, es mas que normal mantenerse escéptico (que no negativo) sobre lo que puede ser este Mass Effect, es toda una incógnita, pero lo cierto es que viniendo de donde viene, personalmente pienso que hay esperanza de que sea un buen juego.
Sea mejor o peor yo lo jugaré igual, y se que tanto al multi como a la campaña le voy a meter muchas horas, ya que su jugabiliidad me encanta, si la historia va a ser la octava maravilla del mundo es algo de lo que saldremos de dudas en las próximas semanas.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Pilototitan escribió:@El Hombre Araña ya enseñaron parte del del multi.
Ya pululan por aquí las caricaturas que se quieren cargar una buena saga y aceptan mierda y se la comen a manos llenas
  Zyan escribió:No tuve la oportunidad de jugar a la trilogía de mass effect, pero siempre me tuvo intrigado y ahora con este es mi oportunidad perfecta para tirarme a la piscina, se que no es directo de los otros, así que bien, pero....
Los jugadores de la saga, como eran estos juegos a nivel bugs graves o calidad técnica, en términos de estabilidad (crasheos y esas cosas), los fps mientras sean estables a 30 soy feliz, en estos juegos tan grandes me da "miedo" estas cosas para no estar más pendiente de no hacer eso que peta o no ir allí que me borra la partida, este npc no está etc etc......
Tiene pintaza y me gustaría pillarlo de salida si está bien

gonzo3420 escribió:
Nuevo tráiler de lanzamiento pronto con Ryder versión femenina. Tienen oportunidad de arreglar el desastre de la canción
Eternaloid escribió:@Sukiet No sabes la de bugs y mierda que tenía la versión de ps3 de DAI... y del sistema de combate mejor ni hablamos. Pero con Mass Effect siempre soy positivo.
Eternaloid escribió:@solid_trunks Bueno, no tenía ps4, y si sacaron una versión de ps3 perdóname por esperar algo decente...
Y ya el colmo fue no sacar el dlc con el verdadero final del juego en ps3, el próximo dragon age no me lo pillo hasta que esté muy barato.
soyun escribió:Agradecería enormemente que alguien me explicase qué importa la nota que tenga un juego en metacritic
Agherosh escribió:gonzo3420 escribió:
Nuevo tráiler de lanzamiento pronto con Ryder versión femenina. Tienen oportunidad de arreglar el desastre de la canción
Yo sigo sin entender que problema tiene la canción, a mi parecer cuadra perfectamente, y la letra tiene su sentido, los gustos personales son otra cosa.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)