Mass Effect: Andromeda llega a EA/Origin Access y libera su aplicación para móviles

Los jugadores suscritos a los servicios EA Access y Origin Access para Xbox One y PC, respectivamente, ya tienen disponible para su descarga Mass Effect: Andromeda. Desde hoy pueden jugar al nuevo título de Bioware pero con una limitación de 10 horas de juegos. Este tiempo se puede invertir en el multijugador (acceso completo) o en el modo campaña, cuyo contenido se limita al primer planeta.

Además, Electronic Arts ha liberado Mass Effect: Andromeda APEX HQ, una aplicación para dispositivos iOS y Android que permite administrar el modo multijugador. Con ella se puede personalizar el equipamiento antes de la partida, gestionar misiones de equipo de asalto o comprobar las estadísticas.

Comparte esta noticia en tu red social

Podemos jugar lo que queramos al online??? Para siempre o solo por unos dias?
argentona26 escribió:Podemos jugar lo que queramos al online??? Para siempre o solo por unos dias?


Me uno a la pregunta, es la parte que más me interesa de momento del juego, tengo aún pendientes las campañas anteriores
@argentona26 @JaBoX Os he liado (liándome yo previamente). Son 10 horas de juego en total que deberéis administrar entre el multijugador (contenido completo) o la campaña que permite explorar el primer planeta.
Viene bien para decidir la compra de cara a su lanzamiento.

Un saludo.
Benzo escribió:@argentona26 @JaBoX Os he liado (liándome yo previamente). Son 10 horas de juego en total que deberéis administrar entre el multijugador (contenido completo) o la campaña que permite explorar el primer planeta.

Sonaba demasiado bonito para ser real xD.
Gracias por la aclaración.
Al tirar a descargar la aplicación dice que no está disponible para mi país..... será en inglé también...
6 respuestas