Mass Effect 3 Special Edition

1, 2, 3, 4, 57
Natsu escribió:
The overall conclusion is clear enough: Xbox 360 takes the honours in terms of in-game frame-rates, Wii U is the runner-up while the PlayStation 3 version of the game generally lags behind both of them


La conclusión general es suficientemente clara. Xbox 360 se lleva los honores en terminos de framerate durante el juego, le sigue la versión de Wii-u mientras que la de ps3 se queda, generalmente, detrás de ambas.

No será tan cutreport cuando rinde mejor que el de ps3, no entiendo por que cada vez que una versión es peor tiene que ser un cutre port, y no simplemente carencias de la máquina.

Fuente con el análisis extenso aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Natsu y yo no entiendo como puedes ser tan troll

Precisamente la version que en ese analisis ponen como la mejor , para mi es la peor ya que viene en 2 discos y depende de como juegues tienes que estar cambiando el disco cada 2x3 , prefiero algun bajon de frames ,que sobre todo en las versiones de wiiu y ps3 se dan en las cinematicas , que tener que estar cambiando de disco.
Para lo que os interesa sacais la lupa y para lo que no sois verdaderos ciegos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
comance escribió:
Natsu escribió:
The overall conclusion is clear enough: Xbox 360 takes the honours in terms of in-game frame-rates, Wii U is the runner-up while the PlayStation 3 version of the game generally lags behind both of them


La conclusión general es suficientemente clara. Xbox 360 se lleva los honores en terminos de framerate durante el juego, le sigue la versión de Wii-u mientras que la de ps3 se queda, generalmente, detrás de ambas.

No será tan cutreport cuando rinde mejor que el de ps3, no entiendo por que cada vez que una versión es peor tiene que ser un cutre port, y no simplemente carencias de la máquina.

Fuente con el análisis extenso aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Natsu y yo no entiendo como puedes ser tan troll

Precisamente la version que en ese analisis ponen como la mejor , para mi es la peor ya que viene en 2 discos y depende de como juegues tienes que estar cambiando el disco cada 2x3 , prefiero algun bajon de frames ,que sobre todo en las versiones de wiiu y ps3 se dan en las cinematicas , que tener que estar cambiando de disco.
Para lo que os interesa sacais la lupa y para lo que no sois verdaderos ciegos



OH DIOS SANTO! QUE HAY QUE CAMBIAR EL DISCO 1 VEZ EN 40 HORAS DE JUEGO!? VAMOS A PALMAR!
comance escribió:
Natsu escribió:
The overall conclusion is clear enough: Xbox 360 takes the honours in terms of in-game frame-rates, Wii U is the runner-up while the PlayStation 3 version of the game generally lags behind both of them


La conclusión general es suficientemente clara. Xbox 360 se lleva los honores en terminos de framerate durante el juego, le sigue la versión de Wii-u mientras que la de ps3 se queda, generalmente, detrás de ambas.

No será tan cutreport cuando rinde mejor que el de ps3, no entiendo por que cada vez que una versión es peor tiene que ser un cutre port, y no simplemente carencias de la máquina.

Fuente con el análisis extenso aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Natsu y yo no entiendo como puedes ser tan troll

Precisamente la version que en ese analisis ponen como la mejor , para mi es la peor ya que viene en 2 discos y depende de como juegues tienes que estar cambiando el disco cada 2x3 , prefiero algun bajon de frames ,que sobre todo en las versiones de wiiu y ps3 se dan en las cinematicas , que tener que estar cambiando de disco.
Para lo que os interesa sacais la lupa y para lo que no sois verdaderos ciegos


OMG xD.

1) El usuario no creo que haya sido troll porque ha puesto la información tal y como la han publicado en DF, que se ciñen a la realidad y no a opiniones xD

2) En 360 tienes que cambiar de disco, cosa a la que no veo ni el problema ni el trauma. Pero sinceramente, lo peor que le puede pasar a un juego son los bajones de frames, los malditos tirones.

Yo soy usuaria habitual de PC, y agradezco que, por ejemplo, los juegos de Nintendo suelan ir bastante fluidos. No hay cosa que me repatee más que coger un juego y que esté con tirones constantes, como pasó en GTA IV por ejemplo.
yo lo que digo es que aqui cada uno dice lo que le interesa solamente.
Sacado tambien de digital foundry (eurogamer):


Curiosamente la versión para PS3 tiene una clara ventaja frente a 360 en términos de comodidad, gracias a la mayor capacidad del formato Blu-ray. En Xbox 360 el juego viene en dos DVDs, estando en el primero las misiones 'prioritarias' y el segundo las secundarias. La decisión de dividir así el juego resulta un poco extraña, y seguramente provocará que algunos jugadores cambien de disco con mayor frecuencia de la deseable. De todas formas, dado que muchas de esas misiones son accesibles en cualquier momento de la partida, es complicado pensar en otra forma de dividir el contenido de forma que la estructura básica se mantenga intacta. A diferencia de otros RPGs para la consola de Microsoft que vienen en varios discos, como Lost Odyssey o Blue Dragon, las misiones no se juegan de forma lineal.

Aquellos que quieran jugar sin interrupciones preferirán la opción en un único disco de PS3, donde puedes ir de una misión a otra sin levantarte del sofá. En PS3 tampoco hay que hacer una instalación obligatoria, a diferencia de la anterior entrega, aunque el constante streaming desde el disco provoca algunas cargas un poco más largas.


En este mismo analisis los foreros comentan que no es un cambio de disco cada 40 horas , sino que al no ser un juego lineal ,depente como afrontes llas misiones hay que estar cambiando cada poco tiempo de disco.

Teniendo esto en cuenta , para mi la version de wiiu es la mejor parada de todas.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
comance escribió:
Teniendo esto en cuenta , para mi la version de wiiu es la mejor parada de todas.


Hablamos de la única versión que no permite importar partida de los 2 juegos anteriores?

Un cutrecómic de 10 minutos para explicar 60 horas de juego y dejarte hacer 6 elecciones de las cientos que hay no es "importar partida".
Hombre, me van a perdonar pero la mejor versión es la de PC y eso no tiene discusión xD.

Y hasta que salga el trilogy la única versión de consola que permite jugar a los dos primeros es 360, así que... xD
Gamespot le da un 9 . Impresionado estoy por la nota xD. Eso si... viendo los videos de la review, se nota la mejoria grafica respecto a x360, ya que yo lo jugue en dicha consola. Más o menos podria decir que se parece a la versión PC.

Os dejo la review

https://www.youtube.com/watch?v=aBnlDkgQPn0&feature=g-u
Actual poseedor de la trilogia en pc y en xbox 360, igual me da que sea la peor o la mejor version que este cae pero ya [amor]

Saludos.
Por lo que veo soy el único que de momento se ha pillado el ME3 XD

Por si hay algún interesado, llevo un par de horas y de momento el juego va perfecto. Leyendo los comentarios temía encontrarme algún destrozo como el que hicieron con el ME1 en la 360 pero que va, genial tanto en la televisión como en el modo offtv. Las opciones táctiles de momento no las uso, y creo que la única que voy a usar es la de mover a los compañeros en el mapa, porque para usar los poderes yo soy de los de apuntar pausando el combate.

Que ganas tenía de terminar la trilogía.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
el_dudas escribió:Por lo que veo soy el único que de momento se ha pillado el ME3 XD

Por si hay algún interesado, llevo un par de horas y de momento el juego va perfecto. Leyendo los comentarios temía encontrarme algún destrozo como el que hicieron con el ME1 en la 360 pero que va, genial tanto en la televisión como en el modo offtv. Las opciones táctiles de momento no las uso, y creo que la única que voy a usar es la de mover a los compañeros en el mapa, porque para usar los poderes yo soy de los de apuntar pausando el combate.

Que ganas tenía de terminar la trilogía.


Muchas ganas de terminar la trilogía no tendrías si además de esperarte 1 año para pillar el ME3 lo haces en la única plataforma desde la que no puedes importar partida de ME1+ME2
Es un desproposito que vendan este juego a 60 euros teniendo la Trilogia a 60euros para PS3 y 360...., deberían haber sacado la trilogia y entonces me hubiese planteado su compra... ¬_¬
Magix escribió:Es un desproposito que vendan este juego a 60 euros teniendo la Trilogia a 60euros para PS3 y 360...., deberían haber sacado la trilogia y entonces me hubiese planteado su compra... ¬_¬


Efectivamente, yo también lo pienso así y he encontrado esta noticia:

http://blogocio.net/la-trilogia-de-mass ... -no-60682/

En una entrevista concedida a GamerSyndone la compañía declaró tener "planes para Wii U". Aunque "no confirman nada por el momento" pero dejaron una pequeña puerta abierta a que la trilogía pudiera llegar a la sobremesa de Nintendo. También emplazaron a los jugadores reiterando "Nunca digáis nunca."


No es que se confirme que vayan a sacar la trilogía pero yo, de momento, me voy a esperar y si no la sacan pues paso de MassEffect, no se puede jugar a todo en esta vida (también hay gente de PS360 que no ha jugado ni jugará nunca Xenoblade).
Cono las ventas de esta edición no suban mucho, Olvidaos de la trilogía.

Comparar juegos me parece muy desacertado. Mass Effect es una de las mejores experiencias jugables de la historia, un juego que ningún aficionado debería perderse. Es una tontería hacerlo si tienes acceso a 360/PS3/PC...
Si sacan la triologia para wiiu pués la compraré, pero mientras siga en pc, es una tontería comprar esta edición.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:
No es que se confirme que vayan a sacar la trilogía pero yo, de momento, me voy a esperar y si no la sacan pues paso de MassEffect, no se puede jugar a todo en esta vida (también hay gente de PS360 que no ha jugado ni jugará nunca Xenoblade).


Tienes razón...pero en lo único que fallas es que los ME no son "juegos mas del mogollón". Hay cosas que tienen que ser jugadas si o si...Zelda OoT, Mario Bros, FFVII, y Mass Effect.
rokyle escribió:
el_dudas escribió:Por lo que veo soy el único que de momento se ha pillado el ME3 XD

Por si hay algún interesado, llevo un par de horas y de momento el juego va perfecto. Leyendo los comentarios temía encontrarme algún destrozo como el que hicieron con el ME1 en la 360 pero que va, genial tanto en la televisión como en el modo offtv. Las opciones táctiles de momento no las uso, y creo que la única que voy a usar es la de mover a los compañeros en el mapa, porque para usar los poderes yo soy de los de apuntar pausando el combate.

Que ganas tenía de terminar la trilogía.


Muchas ganas de terminar la trilogía no tendrías si además de esperarte 1 año para pillar el ME3 lo haces en la única plataforma desde la que no puedes importar partida de ME1+ME2


1. Igual que hice con ME2, esperé a que bajara de precio la edición coleccionista, solo que ya no la encuentro.

2. No me importa no poder importar mi personaje porque se me borró la partida de ME2, y además cuando jugué a este me dió la impresión de que importar el personaje valía de poco, sino ¿por qué te hacen preguntas al principio del juego que deberían venir con el personaje?

3. ME es un juego al que hay que echarle horas, y no tenía ganas de pasarme semanas y semanas yo en una habitación y mi novia en otra. Ahora eso no pasa [sonrisa]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
el_dudas escribió:
2. No me importa no poder importar mi personaje porque se me borró la partida de ME2, y además cuando jugué a este me dió la impresión de que importar el personaje valía de poco, sino ¿por qué te hacen preguntas al principio del juego que deberían venir con el personaje?


Las "preguntas" solo las hace si no importas partida del ME anterior. El cómic te dejaba elegir 6 cosas de cientos que ocurren durante el juego y que pueden repercutirte en el final de ME3. Te dio la impresion de que valía de poco porque no sabes todo lo que te perdiste por no jugar al 1.

Hazte un favor y juégate la trilogía como debe ser jugada. Del 1 al 3 pasando tu partida de forma normal.


pd: Las elecciones del cómic de ME3 son aún mas limitadas que las de ME2...luego vendrán lloros porque no os gustan los finales que os salen...porque os faltarán cosas de los 2 ME anteriores xD
Lo suyo hubiera sido que sacaran la trilogia, si alguna vez sale, seguramente me la agenciare.
rokyle escribió:
el_dudas escribió:
2. No me importa no poder importar mi personaje porque se me borró la partida de ME2, y además cuando jugué a este me dió la impresión de que importar el personaje valía de poco, sino ¿por qué te hacen preguntas al principio del juego que deberían venir con el personaje?


Las "preguntas" solo las hace si no importas partida del ME anterior. El cómic te dejaba elegir 6 cosas de cientos que ocurren durante el juego y que pueden repercutirte en el final de ME3. Te dio la impresion de que valía de poco porque no sabes todo lo que te perdiste por no jugar al 1.

Hazte un favor y juégate la trilogía como debe ser jugada. Del 1 al 3 pasando tu partida de forma normal.


pd: Las elecciones del cómic de ME3 son aún mas limitadas que las de ME2...luego vendrán lloros porque no os gustan los finales que os salen...porque os faltarán cosas de los 2 ME anteriores xD


No no, me refería al importar el personaje del ME1 al 2, que al principio también te hacían preguntas, como a quién salvaste o a quien elegiste para el consejo. Pero a lo mejor hice mal la importación y me confundí de personaje, no se

Pero vamos, que ya he jugado las dos primeras partes, soy el primer sorprendido en que saquen el 3 en la wii u, pero me ha venido de lujo.
¿Y en qué plataforma lo jugaste?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
el_dudas escribió:
No no, me refería al importar el personaje del ME1 al 2, que al principio también te hacían preguntas, como a quién salvaste o a quien elegiste para el consejo. Pero a lo mejor hice mal la importación y me confundí de personaje, no se



Ah pero las preguntas de Miranda son Irrelevantes. Si respondes mal te corrige y te dice lo que ocurrió en tu partida realmente, son en plan recordatorio.
rokyle escribió:
pagantipaco escribió:
No es que se confirme que vayan a sacar la trilogía pero yo, de momento, me voy a esperar y si no la sacan pues paso de MassEffect, no se puede jugar a todo en esta vida (también hay gente de PS360 que no ha jugado ni jugará nunca Xenoblade).


Tienes razón...pero en lo único que fallas es que los ME no son "juegos mas del mogollón". Hay cosas que tienen que ser jugadas si o si...Zelda OoT, Mario Bros, FFVII, y Mass Effect.


Hombre, yo no estoy menospreciando a ME en ningún momento, sólo que si no lo juego no me pasa nada, y para jugarlo "cojo" pues no lo juego. De momento es mi decisión, esperar a la trilogía y si no, si me pica mucho y está muy barato, pues me lo pensaré.

Por cierto, a esa lista deberías agregar Xenoblade.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:
Por cierto, a esa lista deberías agregar Xenoblade.


Cierto.
Una duda: ¿Esta versión requiere cuenta de EA/Origin para jugar?

rokyle escribió:pd: Las elecciones del cómic de ME3 son aún mas limitadas que las de ME2...luego vendrán lloros porque no os gustan los finales que os salen...porque os faltarán cosas de los 2 ME anteriores xD
Por lo que he leído sobre los finales y las muchas quejas que ha habido en otras plataformas, dudo mucho que esos hipotéticos lloros vayan a ser por culpa del cómic precisamente ;)
me podeis confirmar si se puede jugar solo con el controller pro de wii u? gracias saludos
factorypro escribió:me podeis confirmar si se puede jugar solo con el controller pro de wii u? gracias saludos


El otro día se me acabó la batería y jugué perfectamente con el mando pro. Eso sí, te quedas sin mapa, y la verdad es que una vez que te acostumbras prefieres jugar con el mapa en la pantalla táctil.

kochambra escribió:Una duda: ¿Esta versión requiere cuenta de EA/Origin para jugar?


A mí lo primero que me hizo fue conectarse a la cuenta de EA. Ahora, no se si es obligatorio o no.
mmm ok pues vaya que pena, bueno sin mapa sera mas entretenido sin saber con lo que te encontraras :P gracias por la info saludos
Hombre, es que el mapa es un añadido del mando de la wii u, si no tienes el mando puesto y quieres ver el mapa pues entras en el menú pausa.
el_dudas escribió:A mí lo primero que me hizo fue conectarse a la cuenta de EA. Ahora, no se si es obligatorio o no.
¡Buf! Espero que no lo sea; la obligatoriedad de pasar por el aro de Origin, fue una de las razones por las que no me lo pillé en PC.
Gracias por la respuesta.
Alguien que lo tenga en xbox 360 i en Wii U puede comentar si existen muchas diferencias porque me parece que es igual excepto caidas dee frame rate en la ciudadela (version wii U) son alarmantes en plan 16 frames.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Zeldak escribió:Alguien que lo tenga en xbox 360 i en Wii U puede comentar si existen muchas diferencias porque me parece que es igual excepto caidas dee frame rate en la ciudadela (version wii U) son alarmantes en plan 16 frames.


En 360 no había petardazos de FPS en la ciudadela. Como mucho en la misión final que se lía pardísima.
Soy yo el único que se ha pasado el juego sin mojar el churro con ninguna? [buuuaaaa]

Qué paquete que soy por dios!! [carcajad]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
julecito escribió:Soy yo el único que se ha pasado el juego sin mojar el churro con ninguna? [buuuaaaa]

Qué paquete que soy por dios!! [carcajad]


Si no tienes un romance en los juegos anteriores no lo puedes tener en ME3
alguien sabe si van a sacar la triologia del juego komo han sacado para pc,x360,play3?
es k estoy por pillarmelo para la play3 y si lo sakan para la wiiu pues me esperare...
luiseddie27 escribió:alguien sabe si van a sacar la triologia del juego komo han sacado para pc,x360,play3?
es k estoy por pillarmelo para la play3 y si lo sakan para la wiiu pues me esperare...
De momento no tienen planes de hacerlo, aunque tampoco lo descartan para un futuro.
Dudo si pillarmelo para Wii U o pillarmelo para ps3 ya que estan por 70 euros el 1,2 y 3 , asi que no se que hacer .
Para Wii U es un gran juego y tecnicamente muy proximo a la version Xbox 360.El problema que veo en PS3 es que el mass effect 3 es un desastre absoluto con un frame rate inestable durante todo el juego.Yo me esperaria haber que tal sale la trilogia en PS3,si està a buen nivel ni te lo pienses.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
kochambra escribió:
luiseddie27 escribió:alguien sabe si van a sacar la triologia del juego komo han sacado para pc,x360,play3?
es k estoy por pillarmelo para la play3 y si lo sakan para la wiiu pues me esperare...
De momento no tienen planes de hacerlo, aunque tampoco lo descartan para un futuro.


Han descartado el resto de DLC's que han salido....EA está enfadadilla con Nintendo por no dejarles aplicar las cuentas Origin al juego.

pd: Recordad que los juegos de BW sincronizan con la cuenta EA cuando arrancan (dragon age, mass effect 2 y 3, etc).
rokyle escribió:
kochambra escribió:
luiseddie27 escribió:alguien sabe si van a sacar la triologia del juego komo han sacado para pc,x360,play3?
es k estoy por pillarmelo para la play3 y si lo sakan para la wiiu pues me esperare...
De momento no tienen planes de hacerlo, aunque tampoco lo descartan para un futuro.


Han descartado el resto de DLC's que han salido....EA está enfadadilla con Nintendo por no dejarles aplicar las cuentas Origin al juego.

pd: Recordad que los juegos de BW sincronizan con la cuenta EA cuando arrancan (dragon age, mass effect 2 y 3, etc).
¿Me puedes confirmar que no hay que hacerse una cuenta Origin para jugar a la versión Wii U?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
kochambra escribió:¿Me puedes confirmar que no hay que hacerse una cuenta Origin para jugar a la versión Wii U?


Al parecer si que se tiene que crear. Pero recuerdo que tuvieron riña EA y Ninty por ese tema y por eso WiiU no tendría ningún DLC descargable de Mass Effect 3.

http://wiiudaily.com/2012/08/ea-origin-wii-u/

Pero parece ser que al final Ninty daría el brazo a torcer:

http://www.ign.com/articles/2012/10/23/ ... ire-origin

Aunque los DLC de ME3 siguen descartados para WiiU dios sabe porque.
http://www.gamepur.com/news/9783-no-ome ... on-ea.html
Buf, pues todo apunta a que en la tienda se va a quedar, en mi caso. No por la falta de DLC (tengo las dos anteriores entregas en PC y no sentí la necesidad de comprar ni un sólo DLC para ellas) si no por la obligatoriedad de hacerse otra maldita cuenta. Ya me ha molestado bastante lo del UPlay de Ubisoft, aunque al menos han tenido el detalle de hacerlo opcional.
¿Una cuenta obligatoria, y además en un servicio llamado Origin (cosa que como aficionado a los RPG clásicos y conociendo la historia de EA con esa marca, me toca particularmente las narices)? Va a ser que no, me temo.

Gracias por la respuesta tan detallada [oki]
Mass Effect 3 Wii U a 29'95 euros!!! En el Alcampo de Sant Boi, estoy que no me lo creo. La tía diciéndole a la otra -pero este no era de los caros? Y dice no no. Jajsjajaja No sé si ha sido error o qué, el precio está marcado en 29,95 pero no ponía el nombre en la etiqueta, cosa que en todos los demás si. Quedaban unos cuantos, así que corred insensatos!
Beacher escribió:Mass Effect 3 Wii U a 29'95 euros!!! En el Alcampo de Sant Boi, estoy que no me lo creo. La tía diciéndole a la otra -pero este no era de los caros? Y dice no no. Jajsjajaja No sé si ha sido error o qué, el precio está marcado en 29,95 pero no ponía el nombre en la etiqueta, cosa que en todos los demás si. Quedaban unos cuantos, así que corred insensatos!


¿Estarías dispuesto a pillar un Mass Effect 3 más y enviarlo por CORREOS, por esos 29.95€ en ese Alcampo antes de que se den cuenta de que la han liado parda y cambien definitivamente el precio? Yo estaría dispuesto a correr con los gastos de CORREOS

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
gracias por el avisa estoy cogiendo uno jejeje

pd: para asegurarme he pasado por el game del mismo alkampo y sigue a 59'90. asi que es cagada del alkampo o oferton
EOLianos, éstas son fechas para la labor solidaria...

Podéis convertiros en Reyes Magos, sólo tenéis que pillar algunos Mass Effect en ese Alcampo, antes de que se den cuenta de que la han liado parda, y venderlos aquí en EOL. [bye]

Los que no residimos en esa comunidad, ¡también queremos un Mass Effect a 29.95€! ¡Por unas fiestas solidarias! ¡Maldita sea! [+furioso]

¡Por unas fiestas solidarias! [tadoramo] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD:
¡¡¡JODER!!! [qmparto]
Yo es que basicamente estaba ahorrando para el zombi u y tenia unos 35 euros. Sino hubiese cogido otro! Lo siento!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Mejor juego de WiiU con diferencia
saga completa ya :-| !!!
La verdad es que es un juegazo lastima que lo jugue en su momento para 360. Me llama por lo de poder jugarlo en offtv y tal pero de momento esperare a ver si se deciden a sacar la trilogy aunque lo dudo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a veces cuando estoy en la normandía y voy por las cubiertas al pasar de zona en zona se queda parada la imagen y pone cargando... es normal ese tipo de "tiron"
me pasa en la cubierta donde compras suministros creo que es la 3 o la 4

jugando offtv es una maravilla, se ve alucinante :)
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57