Mass Effect 3 Special Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
rokyle escribió:
Pero las secundarias del 1er mass effect son en su mayoría repetitivísimas. Las secundarias importantes están en ME2 y ME3.





Pues a mi me gustaron las secundarias del Mass Effect 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me gustaba eso de que luego salían comentarios sobre ellas en las noticias de la Ciudadela... y personajes y conversaciones en los otros dos Mass Effect... aunque si que es cierto que su desarrollo era bastante repetitivo [+risas]

Aunque a mi Mass Effect 1 no me gustó hasta que no jugué al segundo! jajaja. Cuando me acabé el segundo, me volví a pasar el primero y lo ví con otros ojos [amor]
Arngrim escribió:Esperemos que el argumento, las conversaciones y sobretodo el sistema de combate en el 2 mejoren bastante.
El sistema de combate sí mejora en ME2. El argumento, en mi opinión, va a peor.

Foxindarian escribió:Pues a mi me gustaron las secundarias del Mass Effect 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me gustaron bastante las secundarias con historia (es decir las que no consistían en: ve al planeta x a cargarte a una banda de piratas espaciales que tiene exactamente la misma guarida que las 20 bandas de piratas espaciales que te has cargado ya). En general, creo que disfruté bastante más el ME1 que el 2, a pesar de esa repetición y del Mako de las narices.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:O_o no me se el final del Mass Effect 3 xD Se que ha habido polémica entorno a él, y que luego sacaron un dlc que "aclaraba" cosas. Que por cierto, ¿ese DLC viene en la versión de Wii U?

De la saga mass effect no me se nada de su argumento, estoy totalmente Spoiler Free xD

La conversación con el soberano...
...meh. De hecho me hizo bastante gracia que cuando encuentran la segunda baliza los compañeros de grupo no le digan nada a Shepard, pero vamos, nada... ni un triste ¿que tal estas? ¿que ha pasado? ¡que va! ves que tu compañero se está elevando en el aire y empiezan a pasar cosas extrañas pero nah, como si nada. Y justo después ya es la conversación.


Ahora mismo voy a empezarme el dos, pero con este iré sin prisa y haciendome todas las secundarias, que me han dicho que sí merecen la pena. Además no tengo prisa ninguna, porque ya veo que el Mass Effect 3 de Wii U va a tardar un par de meses más en bajar en Europa O_o

Esperemos que el argumento, las conversaciones y sobretodo el sistema de combate en el 2 mejoren bastante.


Si no sentiste NADA durante la conversación con Vigil es que no eres humano o tienes la sensibilidad de una silla.
rokyle escribió:(...)
O quizás... ¿está adoctrinado? [mad]
Relájate, hombre. Distintas personas, distintas sensibilidades y distintos gustos.
rokyle escribió:Si no sentiste NADA durante la conversación con Vigil es que no eres humano o tienes la sensibilidad de una silla.


Eso no me lo digas a mi, diselo a los compañeros de grupo del prota, esos sí que no tienen sensibilidad, que no le preguntan ni "capitán! como está usted???" xDD

¿Alguien sabe si el ME3 de wii llegó a estar en Zavvi o en The Hut? es que me extraña muchísimo no verlo allí, también me gustaría saber si la versión de Wii U trae el famoso final extendido o no.
Arngrim escribió:¿Alguien sabe si el ME3 de wii llegó a estar en Zavvi o en The Hut? es que me extraña muchísimo no verlo allí, también me gustaría saber si la versión de Wii U trae el famoso final extendido o no.
En Zavvi sí me suena haberlo visto hace tiempo.
La versión Wii U sí trae el final extendido.
WTF, no en serio ¿WTF?

Me acabo de pasar la saga Mass Effect y me siento así (SPOILERS DEL FINAL):

Imagen

Imagen
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:WTF, no en serio ¿WTF?

Me acabo de pasar la saga Mass Effect y me siento así (SPOILERS DEL FINAL):

Imagen

Imagen


Wellcome to the club.

Lo malo de jugarlo tarde es que te has perdido un año de discusiones sobre la Indoctrination Theory.
Teoría que dice que el final del juego nunca ocurre y que Shepard está "dormido" desde que se come el rayo del heraldo


Te paso el video que es IMPRESCINDIBLE para poder valorar el final:

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck


En el thread de 360 AÚN se discute de vez en cuando xD

hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471


pd: Que final pillaste y que consecuencias trae? No es lo mismo el rojo bueno que el rojo malo eh?
Yo pillé el verde porque con el rojo

Dan a entender que aunque destruyas a las máquias ahora en el futuro va a volver a pasar lo mismo: llegará un punto dentro de XXXXXX mil años en el que las máquinas se vuelva a revelar


Y con el verde:

"Mezclas" los ADN de las dos razas y las haces aliadas para siempre, por tanto no puede haber luchas en el futuro. Lo malo de este final es que Shephard no puede sobrevivir


El final azul me pareció algo hitleriano [+risas]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:Yo pillé el verde porque con el rojo

Dan a entender que aunque destruyas a las máquias ahora en el futuro va a volver a pasar lo mismo: llegará un punto dentro de XXXXXX mil años en el que las máquinas se vuelva a revelar


Y con el verde:

"Mezclas" los ADN de las dos razas y las haces aliadas para siempre, por tanto no puede haber luchas en el futuro. Lo malo de este final es que Shephard no puede sobrevivir


El final azul me pareció algo hitleriano [+risas]


Ufff....en serio ves al hilo de 360 de discusión del final xD
Despues de terminar hace bastante los ME 1 y 2 en PC estoy dándole caña al 3 en WiiU.

El juego tiene una historia espectacular, unos escenarios espectaculares, unos NPC espectaculares...Pero como juego es una castaña más grande que el Soberano.
0 de variedad en las batallas, te atrincheras un poco y a verlos venir. La variedad de enemigos es paupérrima, inteligencia nula, etc etc...
Se sabe si la PAL/Uk lleva subtitulos en castellano?
Elm1ster escribió:Se sabe si la PAL/Uk lleva subtitulos en castellano?


Sí, la versión PAL UK trae castellano, yo me la compré hace un tiempo en Amazon y lo confirmo ;) Un saludo!
joshuatree escribió: de variedad en las batallas, te atrincheras un poco y a verlos venir. La variedad de enemigos es paupérrima, inteligencia nula, etc etc...
Por curiosidad, ¿cómo calificarías en ese sentido los dos primeros juegos? Por que lo que comentas sobre este juego, hay gente que se lo aplicaría también a los anteriores.
yo me lo e pillado hoy despues de mucho darle vueltas
kochambra escribió:
joshuatree escribió: de variedad en las batallas, te atrincheras un poco y a verlos venir. La variedad de enemigos es paupérrima, inteligencia nula, etc etc...
Por curiosidad, ¿cómo calificarías en ese sentido los dos primeros juegos? Por que lo que comentas sobre este juego, hay gente que se lo aplicaría también a los anteriores.

No me pareció tan exagerado en los dos primeros. Quizá porque cuando probé ME1 y ME2 no había jugado a Gears o juegos de ese estilo (cubrirse hasta hartarse), pero desde luego en ME3 me está pareciendo muy aburrida la jugabilidad.
¿Como está el Online de este juego? ¿Hay bastante gente?
Alguien sería tan amable de decirme como se pone el off tv? He mirado en todos los sitios y no encuentro la opcion.

Edito: Vale es manteniendo el boton (-) Que manera mas rebuscada...
una duda, me acabo de pasar el juego hace un par de dias y me pone lo de la galaxia en guerra toddo al 50%, pero ahora despues de echarme una minipartida online yo solo (ole mi valor) me pone 51%, eso para que sirve?xq me imaginaba segun estaba jugando que habria una opcion de ir moviendo las tropas por la galaxia recuperando terreno a los segadores

para lo unico que sirve la cantidad de tropas es para pasar el minimo?o hay algo mas de chicha en esa opcion?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:una duda, me acabo de pasar el juego hace un par de dias y me pone lo de la galaxia en guerra toddo al 50%, pero ahora despues de echarme una minipartida online yo solo (ole mi valor) me pone 51%, eso para que sirve?xq me imaginaba segun estaba jugando que habria una opcion de ir moviendo las tropas por la galaxia recuperando terreno a los segadores

para lo unico que sirve la cantidad de tropas es para pasar el minimo?o hay algo mas de chicha en esa opcion?


Ese % es lo que le restas a tu fuerza militar efectiva en tu partida Single Player. Cuanto mas juegas online mas % tienes, mas fuerza militar efectiva tendrás.

Ejemplo fácil:

Para conseguir el MEJOR FINAL ROJO o el Verde (ya mentiendes) necesitas 3000 de Fuerza militar efectiva. Quizás jugando la campaña has conseguido tener una fuerza TOTAL de 5000. Si tienes una efectividad del 50% de esos 5000 solo 2500 son EFECTIVOS así que no podrás tener los finales para los que necesitas 3000 de FME.

Cuanto mas juegas online más fácilmente llegas a los mejores finales.

pd: Con la salida del director's cut puedes llegar al mínimo de puntos requerido para los mejores finales sin tocar el online y sin hacer el 100% de las sidequest. Antes NO....y tenías que hacerte las 10000000 sidequest si querías ver los finales buenos.
(y no solo hacerlas sino que hacerlas bien...que si salen mal ganas 0 punticos).

pd2: Jugar solo al multi...hace falta valor XD
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:una duda, me acabo de pasar el juego hace un par de dias y me pone lo de la galaxia en guerra toddo al 50%, pero ahora despues de echarme una minipartida online yo solo (ole mi valor) me pone 51%, eso para que sirve?xq me imaginaba segun estaba jugando que habria una opcion de ir moviendo las tropas por la galaxia recuperando terreno a los segadores

para lo unico que sirve la cantidad de tropas es para pasar el minimo?o hay algo mas de chicha en esa opcion?


Ese % es lo que le restas a tu fuerza militar efectiva en tu partida Single Player. Cuanto mas juegas online mas % tienes, mas fuerza militar efectiva tendrás.

Ejemplo fácil:

Para conseguir el MEJOR FINAL ROJO o el Verde (ya mentiendes) necesitas 3000 de Fuerza militar efectiva. Quizás jugando la campaña has conseguido tener una fuerza TOTAL de 5000. Si tienes una efectividad del 50% de esos 5000 solo 2500 son EFECTIVOS así que no podrás tener los finales para los que necesitas 3000 de FME.

Cuanto mas juegas online más fácilmente llegas a los mejores finales.

pd: Con la salida del director's cut puedes llegar al mínimo de puntos requerido para los mejores finales sin tocar el online y sin hacer el 100% de las sidequest. Antes NO....y tenías que hacerte las 10000000 sidequest si querías ver los finales buenos.
(y no solo hacerlas sino que hacerlas bien...que si salen mal ganas 0 punticos).

pd2: Jugar solo al multi...hace falta valor XD


Yo nunca he jugado a un Mass Effect y hace unas semanas me pille el Mass Effect 3 para WiiU. No he empezado a jugar al modo campaña porque estoy esperando a que un colega me deje la Xbox 360 para jugar al 1 y al 2. Pero le estoy metiendo caña al Multijugador Online, y me parece sublime, me tiene to' enganchao.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
wiizerg escribió:Yo nunca he jugado a un Mass Effect y hace unas semanas me pille el Mass Effect 3 para WiiU. No he empezado a jugar al modo campaña porque estoy esperando a que un colega me deje la Xbox 360 para jugar al 1 y al 2. Pero le estoy metiendo caña al Multijugador Online, y me parece sublime, me tiene to' enganchao.


No! Me refería a jugar SOLO sin nadie mas al multi xD. Si yo stoy to viciao tb al multi de ME3

Haces bien de esperar al 1 y 2.y
rokyle escribió:
wiizerg escribió:Yo nunca he jugado a un Mass Effect y hace unas semanas me pille el Mass Effect 3 para WiiU. No he empezado a jugar al modo campaña porque estoy esperando a que un colega me deje la Xbox 360 para jugar al 1 y al 2. Pero le estoy metiendo caña al Multijugador Online, y me parece sublime, me tiene to' enganchao.


No! Me refería a jugar SOLO sin nadie mas al multi xD. Si yo stoy to viciao tb al multi de ME3

Haces bien de esperar al 1 y 2.y


Ah vale, pues sí, es una putada, aunque sea en bronce... Soy bastante novato, no me sé muy bien las ventajas y desventajas de cada clase/raza. La clase con la que mejor me desenvuelvo, es con la clase ingeniero, putea muchísimo los escudos y barreras, y utiliza drones a modo de apoyo al grupo, mola mucho. Acepto consejos [360º].
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
wiizerg escribió:
rokyle escribió:
wiizerg escribió:Yo nunca he jugado a un Mass Effect y hace unas semanas me pille el Mass Effect 3 para WiiU. No he empezado a jugar al modo campaña porque estoy esperando a que un colega me deje la Xbox 360 para jugar al 1 y al 2. Pero le estoy metiendo caña al Multijugador Online, y me parece sublime, me tiene to' enganchao.


No! Me refería a jugar SOLO sin nadie mas al multi xD. Si yo stoy to viciao tb al multi de ME3

Haces bien de esperar al 1 y 2.y


Ah vale, pues sí, es una putada, aunque sea en bronce... Soy bastante novato, no me sé muy bien las ventajas y desventajas de cada clase/raza. La clase con la que mejor me desenvuelvo, es con la clase ingeniero, putea muchísimo los escudos y barreras, y utiliza drones a modo de apoyo al grupo, mola mucho. Acepto consejos [360º].


Lo que mejor se te de. A mi el ingeniero me gusta mucho por como se juega pero a la larga en Oro y platino es muy inútil si no tienes una de las mejores armas (el fusil de asalto de cerberus x ejemplo).

A mi personalmente y después de haberle dado MUCHO (y seguir dándole) para jugar Oro y platino me encanta jugar con Krogans. Los 3 que tengo (Vanguardia, Soldado y Jefe criminal). Por qué? Porque tienes menos mobilidad (no puedes rodar) pero con un arma pesada en las manos (escopetazo de la ostia o fusil de asalto pesado) si lo combinas con melee (te mejora la vida y escudos matar a melee siendo krogan) te conviertes en una máquina de matar. Eso si soy carne de Vanshee xD siempre me pillan.

Busca un estilo de juego y acomódate allí. Si te va ir de sniper pues ves a ello.

Para jugar a ME1 la 1era vez se recomienda usar Soldado y ver las otras clases usando a tus compañeros. En ME2 y ME3 puedes cambiar tu clase manteniendo el personaje y sus elecciones.
rokyle escribió:
wiizerg escribió:Ah vale, pues sí, es una putada, aunque sea en bronce... Soy bastante novato, no me sé muy bien las ventajas y desventajas de cada clase/raza. La clase con la que mejor me desenvuelvo, es con la clase ingeniero, putea muchísimo los escudos y barreras, y utiliza drones a modo de apoyo al grupo, mola mucho. Acepto consejos [360º].


Lo que mejor se te de. A mi el ingeniero me gusta mucho por como se juega pero a la larga en Oro y platino es muy inútil si no tienes una de las mejores armas (el fusil de asalto de cerberus x ejemplo).

A mi personalmente y después de haberle dado MUCHO (y seguir dándole) para jugar Oro y platino me encanta jugar con Krogans. Los 3 que tengo (Vanguardia, Soldado y Jefe criminal). Por qué? Porque tienes menos mobilidad (no puedes rodar) pero con un arma pesada en las manos (escopetazo de la ostia o fusil de asalto pesado) si lo combinas con melee (te mejora la vida y escudos matar a melee siendo krogan) te conviertes en una máquina de matar. Eso si soy carne de Vanshee xD siempre me pillan.

Busca un estilo de juego y acomódate allí. Si te va ir de sniper pues ves a ello.

Para jugar a ME1 la 1era vez se recomienda usar Soldado y ver las otras clases usando a tus compañeros. En ME2 y ME3 puedes cambiar tu clase manteniendo el personaje y sus elecciones.


Gracias por el consejo. A mi desde el WoW, RO, etc, siempre me ha gustado usar una clase con rol de apoyo, y creo que tanto el adepto, como el ingeniero juegan un papel parecido, lanzando poderes que putean a los enemigos, reduciendo su escudo/barrera, ralentizándolos, paralizándolos, etc. Por ese tipo de clases tiraré seguramente.

Otra cosilla, ¿tu juegas en el ME3 de WiiU o de otra plataforma?, es que veo que dices que juegas en Oro y Platino, pero yo, que tengo el juego de WiiU, nunca encuentro partidas en Platino, y rara vez encuentro en Oro xD.

Sobre lo que te he señalado en negrita. Para mí será un poco putada, ya que me dejarán la Xbox 360 con el ME1 y ME2, en el que si podré pasar el personaje de uno a otro, pero como tengo el ME3 en WiiU, solo me queda usar el cómic interactivo que te viene en el juego para poder intentar conseguir el personaje que tenía en ME1 y ME2, una putada, pero bueno...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
wiizerg escribió:
Otra cosilla, ¿tu juegas en el ME3 de WiiU o de otra plataforma?, es que veo que dices que juegas en Oro y Platino, pero yo, que tengo el juego de WiiU, nunca encuentro partidas en Platino, y rara vez encuentro en Oro xD.

Sobre lo que te he señalado en negrita. Para mí será un poco putada, ya que me dejarán la Xbox 360 con el ME1 y ME2, en el que si podré pasar el personaje de uno a otro, pero como tengo el ME3 en WiiU, solo me queda usar el cómic interactivo que te viene en el juego para poder intentar conseguir el personaje que tenía en ME1 y ME2, una putada, pero bueno...


Juego en 360 y tiende a tardar unos 10 segundos en encontrarte una partida en oro o platino pero es normal ya que la saga nació en 360.

Lo del cómic....putada porque lo que has hecho en las sidequest y los DLC's de ME1 y ME2 no te va a contar en ME3..pero almenos podrás mantener el romance, la gente que sobrevive-muere, etc.
rokyle escribió:
wiizerg escribió:
Otra cosilla, ¿tu juegas en el ME3 de WiiU o de otra plataforma?, es que veo que dices que juegas en Oro y Platino, pero yo, que tengo el juego de WiiU, nunca encuentro partidas en Platino, y rara vez encuentro en Oro xD.

Sobre lo que te he señalado en negrita. Para mí será un poco putada, ya que me dejarán la Xbox 360 con el ME1 y ME2, en el que si podré pasar el personaje de uno a otro, pero como tengo el ME3 en WiiU, solo me queda usar el cómic interactivo que te viene en el juego para poder intentar conseguir el personaje que tenía en ME1 y ME2, una putada, pero bueno...


Juego en 360 y tiende a tardar unos 10 segundos en encontrarte una partida en oro o platino pero es normal ya que la saga nació en 360.

Lo del cómic....putada porque lo que has hecho en las sidequest y los DLC's de ME1 y ME2 no te va a contar en ME3..pero almenos podrás mantener el romance, la gente que sobrevive-muere, etc.


como te ha dicho rokyle siempre podras usar el comic interactivo para elegir si quieres tomar un camino u otro, segun lo que eligieras en los ME previos, no te permite usar tu partida real, pero si hacer las mismas elecciones que en tus partidas previas (eso si, hay spoilers a tutiplen, te cuenta la historia del 1 y ddel 2........)
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
wiizerg escribió:
Otra cosilla, ¿tu juegas en el ME3 de WiiU o de otra plataforma?, es que veo que dices que juegas en Oro y Platino, pero yo, que tengo el juego de WiiU, nunca encuentro partidas en Platino, y rara vez encuentro en Oro xD.

Sobre lo que te he señalado en negrita. Para mí será un poco putada, ya que me dejarán la Xbox 360 con el ME1 y ME2, en el que si podré pasar el personaje de uno a otro, pero como tengo el ME3 en WiiU, solo me queda usar el cómic interactivo que te viene en el juego para poder intentar conseguir el personaje que tenía en ME1 y ME2, una putada, pero bueno...


Juego en 360 y tiende a tardar unos 10 segundos en encontrarte una partida en oro o platino pero es normal ya que la saga nació en 360.

Lo del cómic....putada porque lo que has hecho en las sidequest y los DLC's de ME1 y ME2 no te va a contar en ME3..pero almenos podrás mantener el romance, la gente que sobrevive-muere, etc.


como te ha dicho rokyle siempre podras usar el comic interactivo para elegir si quieres tomar un camino u otro, segun lo que eligieras en los ME previos, no te permite usar tu partida real, pero si hacer las mismas elecciones que en tus partidas previas (eso si, hay spoilers a tutiplen, te cuenta la historia del 1 y ddel 2........)


Lo sé, y por eso le he pedido la xbox 360 a un amigo, para jugar al 1 y al 2 xD. Me tendré que acordar de las elecciones que hago en el 1 y el 2, para llevarlo al comic del 3, se presenta un coñazo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
wiizerg escribió:Lo sé, y por eso le he pedido la xbox 360 a un amigo, para jugar al 1 y al 2 xD. Me tendré que acordar de las elecciones que hago en el 1 y el 2, para llevarlo al comic del 3, se presenta un coñazo.


No creas. Son 6 elecciones de ME1, 6 elecciones de ME2 y una lista de "quien ha quedado con vida".

El coñazo es que entre los 2 cómics te puedes tirar media hora perfectamente.
rokyle escribió:
wiizerg escribió:Lo sé, y por eso le he pedido la xbox 360 a un amigo, para jugar al 1 y al 2 xD. Me tendré que acordar de las elecciones que hago en el 1 y el 2, para llevarlo al comic del 3, se presenta un coñazo.


No creas. Son 6 elecciones de ME1, 6 elecciones de ME2 y una lista de "quien ha quedado con vida".

El coñazo es que entre los 2 cómics te puedes tirar media hora perfectamente.


Ahhh vale, ya os digo, como nunca he jugado, no sé cuantas elecciones habría, yo pensaba que iban a haber 43425234 elecciones xD.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bieffe escribió:Despues de querernos colar el mass effect 3 sin ningun añadido a 70€


ME3 salió en WiiU incluyendo los DLC's que habían salido en PS3 y 360 de pago. Otra cosa es que los siguientes DLC no los habéis olido xD
rokyle escribió:
bieffe escribió:Despues de querernos colar el mass effect 3 sin ningun añadido a 70€


ME3 salió en WiiU incluyendo los DLC's que habían salido en PS3 y 360 de pago. Otra cosa es que los siguientes DLC no los habéis olido xD


mass effect trilogy salio la misma semana en ps360 por el mismo precio

parece mentira que la gente sea tan tonta de comprar el 3 solo, teniendo los 3 juntos por el mismo precio........
Vale la pena pillar el tres, sin haber jugado nunca antes a este juego? Y que no tengo posibilidad de jugar a los dos anteriores...
a mi me gusto mucho , si es por tema de historia busca spoilers en youtube
capitablau escribió:Vale la pena pillar el tres, sin haber jugado nunca antes a este juego? Y que no tengo posibilidad de jugar a los dos anteriores...
El propio juego incluye un cómic que resume la historia de los anteriores. Seguramente habrá detalles que se te escapen, pero nada vital para disfrutarlo. Si lo encuentras bien de precio y te gusta este tipo de juego, no creo que te arrepientas.
Yo no jugaria al 3 sin haber jugado a los dos anteriores, para colmo es el peor de la trilogía. El cariño que coges a los protagonistas y al universo mass effect jugando desde la primera entrega es algo impagable. Maldita EA, lo que daria por tener el trilogy para WiiU y jugar desde el gamepad...
Bueno, antes de ayer me lo regalaron, ya que esta a 20€ en game, precio mas que atractivo. Ya habia jugado al 1 y al 2 en pc, pero por desgracia perdi mi partida....y me negue en su dia pasarmelos de nuevo.
La verdad es que lo del comic interactivo es buena idea, para refrescar la memoria y que tus decisiones "afecten" en la historia.....pero se queda muy superficial.
Crei recordar que la gente se quejo un poco del port, por caidas de frame....yo lo veo mas o menos estable...pero a 30, y acostumbrado a los juego made in nintendo que suelen estar a 60 pues una pena....los que lo habeis jugado que tal el rendimiento?
En fin, por lo menos voy a disfrutarlo y ver el final de la saga
Mañana sabado ire a algin GAME a pillarlo por 15 euros (de segunda mano vale 10 pero aun no he visto ninguno). Lo quiero por coleccionismo literalmente ya que aun siendo una de mis sagas favoritas me gustaria experimentar como se disfruta desde el modo TVOFF.

La trilogía tuve la suerte de completarmela hace algunos años en Ps360 y me dejo muy buen sabor de boca por su historia, jugabilidad y sobretodo el carisma de sus personajes, y es que Sheppard y su N7 consiguieron llenar aquel vacio que dejo Ezzio Auditore cuando completó la trilogia..

Lastima de todos aquellos que nunca han podido disfrutar de las tres entregas, porque empezar esta tercera sin las dos anteriores lo convierte en un juego vacio, y es que la mision suicida del ME2 me ha marcado para el resto de mi vida.
He vencido a Kai Leng pero no salta cinemática ni nada y he probado de reiniciar la misión entera y lo mismo. }:/

Es algún tipo de bug conocido??

EDIT: Tras 4 intentos ya saltó el vídeo y pude continuar, lamentable...
capitablau escribió:Vale la pena pillar el tres, sin haber jugado nunca antes a este juego? Y que no tengo posibilidad de jugar a los dos anteriores...


Yo te recomiendo que sí puedes juegues las 2 primeras partes en consola o pc, si puedes, por que sino pierde mucho jugar solo al 3.
Al principio del juego te cuente la linea argumental de TODO lo anterior para que entiendas perfectamente la historia de la tercera parte. Eso si, hay que darle a que quieres empezar el juego con el cómic (dura 15 minutos por lo menos el vídeo). Yo lo estoy terminando y he conseguido seguir toda la historia.

Por cierto, no notáis cosas raras en el apartado gráfico? Me refiero a que los personajes en las escenas de vídeo pegan saltos en plan, estoy en una postura y cambia de un salto a otra. Los vídeos se ralentizan, En la ciudadela en vez de moverse con fluidez, cuando hay mucho escenario de fondo hace como saltos o amago de lagear. No se si es cosa mía, del juego o de la consola.
merece la pena el juego? lo tengo aquí precintado después de comprarlo a menos de 10€ y no se qué hacer :S
fifi escribió:merece la pena el juego? lo tengo aquí precintado después de comprarlo a menos de 10€ y no se qué hacer :S


A mí no me suelen gustar este tipo de juegos pero me enganchó de principio a fin. Eso sí, no me enteré de la mitad de cosas que se cuentan en la historia por no haber jugado a los anteriores pero se puede disfrutar igual.
En definitiva, dale una oportunidad XD
perfecto! te haré caso que por lo que cuesta... menuda colección me estoy haciendo de U a dos duros :D

por cierto si me ayudas ya con el Fifa 13... :D
fifi escribió:merece la pena el juego? lo tengo aquí precintado después de comprarlo a menos de 10€ y no se qué hacer :S


Si tu única opción es jugarlo en WiiU adelante pero Mass Effect está concebido como una trilogía y jugando sólo al 3 te vas a perder muchísimas cosas. Como juego independiente es muy bueno pero lo verdaderamente ineteresante es ver como las decisiones que has tomado en las entregas anteriores van teniendo repercusión en el futuro.

Saludos.
el cómic ese al que os referís viene en la presentación del juego o algo?

saludos! :D y sorry pero la verdad es que nunca pensé en comprarlo, hasta que lo ví a este precio [360º]
fifi escribió:el cómic ese al que os referís viene en la presentación del juego o algo?

saludos! :D y sorry pero la verdad es que nunca pensé en comprarlo, hasta que lo ví a este precio [360º]


El comic sale al principio de juego (te da la opción de verlo o no), y te resume la historia de los dos anteriores, así que por eso no tendrás problema. Además es interactivo, así que sustituye en cierta medida a la opción de importar partida de las otras versiones (importante porque algunas cosas del argumento dependen de lo que hubieras hecho en el 1 y 2).

El juego por menos de 10 euros es un regalo. Es muy bueno y te da varias opciones para jugarlo como quieras: com juego de acción, de rol, o casi como una película interactiva.
1º posteo en este hilo y espero que el ultimo solo para decir una cosa jugar a este juego sin oler los 2 anteriores es una de las mayores CAGADAS que un jugador puede llegar a realizar

alguno de vosotros empezaria juego de tronos por el 5º libro ?

os veriais el retorno del rey sin oler las 2 anteriores ?

empezariais Breaking bad por el final ?

entonces porque recomendais semejante disparate ?

a y por cierto el comic resumen es una gran mierda que se deja tropecientasmil cosas datos y decisiones importantes

ME3 sin los 2 anteriores no vale nada ni por 10 euros ni por 1

a quien se le ocurre recomendar el final e una historia a alguien que no tiene ni el prologo ni el nudo de la historia ?

y ya no hablemos el tema de importacion de personajes que tambien tiene tela

madre mia y que a estas alturas aun se siga haciendo esto con el tema de mass effect ...
Tukaram escribió:1º posteo en este hilo y espero que el ultimo solo para decir una cosa jugar a este juego sin oler los 2 anteriores es una de las mayores CAGADAS que un jugador puede llegar a realizar

No, no lo es. No es la primera que sale el tema ni la primera vez que digo esto: Se puede disfrutar perfectamente el último tomo de una trilogía sin haber leído los anteriores y se puede disfrutar la última temporada de una serie sin haber visto las anteriores. ¿Que luego resulta que te gusta muchísimo? Pues siempre hay tiempo de volver al principio.
Y decir que ME3 no vale nada sin los episodios anteriores es darle muy poco crédito a Bioware.
kochambra escribió:
Tukaram escribió:1º posteo en este hilo y espero que el ultimo solo para decir una cosa jugar a este juego sin oler los 2 anteriores es una de las mayores CAGADAS que un jugador puede llegar a realizar

No, no lo es. No es la primera que sale el tema ni la primera vez que digo esto: Se puede disfrutar perfectamente el último tomo de una trilogía sin haber leído los anteriores y se puede disfrutar la última temporada de una serie sin haber visto las anteriores. ¿Que luego resulta que te gusta muchísimo? Pues siempre hay tiempo de volver al principio.
Y decir que ME3 no vale nada sin los episodios anteriores es darle muy poco crédito a Bioware.



Claro que si vas a disfrutar perfectamente de una historia no entendiendo ni un 10 % del argumento de la misma no ?

eso es como decir que es igualmente disfrutable un thriller sabiendote el final o leer un libro empezando por la pagina 500 de 600 y sin acritud pero eso no se lo cree nadie

asi lo unico que haces es joderle la gracia a la historia

por no decir que estaras preguntandote todo el rato y esto que es y este quien es y este otro donde esta y a este que le ha pasado y porque esto y porque lo otro confundiendo la totalidad de Hechos personajes lugares cuando hablen del efecto de masa omega de los recolectores de la genofagia el conducto o vigil que te suene a chino etc etc etc


y no precisamente es lo contrario La gracia de Mass Effect es jugarlo COMPLETO porque asi fue pensado para hacerse

la trilogia se empieza por el 1º siguiendo por el 2º y acabando con el 3º y sobretodo importando tu pj son sus decisiones viendo las consecuencias de tus actos conforme la historia avanza jugarlo de cualquier otra forma es hacerlo mal


pero oye si tu eres mas feliz pensando que se puede disfrutar de una historia cconociendo el final de antemano jodiendo cualquier sorpresa o giro de guion de la misma y sin empatizar una mierda con los pj porque no llegas ni a conocerlos ni a ellos ni sus motivaciones ni nada de nada tu mismo

yo seguire diciendo que empezar una saga o cualquier historia por el desenlace de la misma es de las mayores cagadas que puede hacer uno mismo

amen de que en este juego jugandolo asi esta CAPADISIMO con muchisimos pj que no aparecen y asumiendo por defecto las peores decisiones posibles de inicio

jugar solo 1/3 de la historia y encima el final de la misma si que es dar muy poco credito a bioware y a la trilogia que ha realizado

Salu2
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7