Mass Effect 3 confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Mass Effect 3 está en desarrollo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Así lo ha confirmado Patrick Buechner, ejecutivo de Electronic Arts en un tweet. Por primera vez en la saga los usuarios de PlayStation 3 no tendrán que esperar para recibir su versión.

Recordamos que Mass Effect 3 anunciado oficialmente esta madrugada, llegará al mercado en navidades del 2011.
holas yo espero primero el 2 para ps3 y como me guste el 3 caera fijo [buenazo]
Juego que por fin sale para PS3 ;)
Por fin!

Saldrán tambien el 1 y el 2? No lo creo, pero ojalá fuera así.
Morg escribió:Por fin!

Saldrán tambien el 1 y el 2? No lo creo, pero ojalá fuera así.


El 1 no, el 2 si:

noticia_mass-effect-2-ya-tiene-fecha-en-playstation-3_18462
Genial la noticia para los usuarios de PS3 :)
Vamos, que entre comic interactivo y ME 2 completo al final los usuarios de PS3 podrán tener su final completamente único en base a sus decisiones. Una gran noticia.

Yo, por mi parte, lo espero ansioso.

Salu2
mxmax escribió:Vamos, que entre comic interactivo y ME 2 completo al final los usuarios de PS3 podrán tener su final completamente único en base a sus decisiones. Una gran noticia.

Yo, por mi parte, lo espero ansioso.

Salu2

esta confirmado que el comic interactivo hara las veces de mass efect 1 para los usuarios de ps3?(lo de la partida guardada segun que decisiones tomas)
mxmax escribió:Vamos, que entre comic interactivo y ME 2 completo al final los usuarios de PS3 podrán tener su final completamente único en base a sus decisiones. Una gran noticia.

Yo, por mi parte, lo espero ansioso.

Salu2

Me parece una paja a medias. Si teneis PC pasaros la saga en PC que la disfrutareis mil veces mas.
omaigat, omaigat!! Estaba pendiente de confirmación pero viendo que va a salir el 2 pronto, el 3 estaba cantado.

Que ganas de disfrutar esta saga en PS3.
Pues yo me quiero pasar el 2 en Ps3 aunque ya lo hice en Pc hace un tiempo y si trae el resumen del 1 mejor aun, para mantener frescas las cosas :)
A mi me sabe mal por los usuarios de PS3. Perderte el Mass Effect 1, por mucho cómic interactivo que tengan.. me parece una auténtica lástima. El Mass Effect 1 es buenísimo.
Por suerte tengo las 2 consolas asi que podre elegir la mejor version. Gran putadon para los usuarios de ps3 quedarse sin la 1º parte, mucho mejor que la segunda para mi gusto.
Me alegra saber que todos vamos a poder disfrutar del juego. :)
The_Pain está baneado por "troll"
MyoCid escribió:Puff!! otra vez los que jugamos a PC nos tendremos que conformar con un port y una calidad inferior por culpa de las consolas?? :(



por culpa de las consolas??

yo diria que gracias a las consolas salen juegos asi , por que solo para pc no lo sacarian ni locos , dada la pirateria del sector...
A pesar de tener las dos consolas, la tercera parte caerá donde estan sus dos anteriores, en Xbox 360.
Balthier escribió:
mxmax escribió:Vamos, que entre comic interactivo y ME 2 completo al final los usuarios de PS3 podrán tener su final completamente único en base a sus decisiones. Una gran noticia.

Yo, por mi parte, lo espero ansioso.

Salu2

Me parece una paja a medias. Si teneis PC pasaros la saga en PC que la disfrutareis mil veces mas.


No, si yo prefiero pasármela en mi blanquita XD . Estaba hablando en tercera persona y me refería a que esperaba ansioso el ME3 porque el final del 2 es épico y espero no haber tomado la decisión equivocada...

Salu2
(mensaje borrado)
mxmax escribió:No, si yo prefiero pasármela en mi blanquita XD . Estaba hablando en tercera persona y me refería a que esperaba ansioso el ME3 porque el final del 2 es épico y espero no haber tomado la decisión equivocada...

Yo en cambio, estoy seguro que tomé la decisión equivocada xD
Yo aún tengo que acabarme la 2ª parte, pero seguro que para las próximas navidades ya estará jejejje
yo me acabe el primero y el segundo en la 360, vendi la consola y ahora acabare la saga en la ps3 jeje
mxmax escribió:Vamos, que entre comic interactivo y ME 2 completo al final los usuarios de PS3 podrán tener su final completamente único en base a sus decisiones. Una gran noticia.

Yo, por mi parte, lo espero ansioso.

Salu2

Prueba a jugarlo en PC porque perderse el ME 1 es una putada y no se sustituye con ningún cómic por muy interactivo que sea.
Ahora es cuando se me ponen los pelillos de punta y me empiezo a pasar el de PC... hoy me ha llegado por fin para PC, a estrenarlo, qué ganas por dios...

Un saludo!
MyoCid escribió:Puff!! otra vez los que jugamos a PC nos tendremos que conformar con un port y una calidad inferior por culpa de las consolas?? :(


Uf, pues, perdona que te diga, pero al menos para mí, en cuanto a gráficos, la versión pc se come a la de 360, sobre todo en fps...
Eso sí, reconozco que me gusta jugar a los juegos en la plataforma para la cual han sido creados, pero no creo, ni mucho menos, que la conversión de PC, y sobre todo de la segunda parte (bien optimizada), no sean meritorias al menos de calificarlas como muy buenas conversiones.

Un saludo!!
Time Master escribió:
mxmax escribió:No, si yo prefiero pasármela en mi blanquita XD . Estaba hablando en tercera persona y me refería a que esperaba ansioso el ME3 porque el final del 2 es épico y espero no haber tomado la decisión equivocada...

Yo en cambio, estoy seguro que tomé la decisión equivocada xD

No debiste haber dejado la base recolectora en manos del hombre ilusorio
XD
seguro ke luego no importara mucho las decisiones ke hayamos tomado, me refiero a la final, 2 finales como mucho...ya veremos, ya de rpg pokito no? en esta tercera seguro ke apunta mas shooter todavia.
Seguro ke al pasarlo se keda en el arie para una nueva entrega...
agur!
Elm1ster escribió:
Time Master escribió:
mxmax escribió:No, si yo prefiero pasármela en mi blanquita XD . Estaba hablando en tercera persona y me refería a que esperaba ansioso el ME3 porque el final del 2 es épico y espero no haber tomado la decisión equivocada...

Yo en cambio, estoy seguro que tomé la decisión equivocada xD

[spoiler]....

Ahí la has clavado XD
Me parece una gran noticia para los usuarios de PS3 que, si no la estaban jugando en PC, se estaban perdiendo una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Un saludo!
el^druida escribió:yo me acabe el primero y el segundo en la 360, vendi la consola y ahora acabare la saga en la ps3 jeje


La putada es que no podrás importar a tu personaje y la experiencia será a medias... pero bueno, sobre gustos colores...



Por otro lado... excelente noticia, este es el juego que deberían jugar todos los que critican los videojuegos, argumento EXCEPCIONAL, Gráficos impresionantes, jugabilidad (en modo > normal) excelente, códice asombroso... para mi, el segundo mejor juego desde que salieron las primeras consolas.
Fuera exclusividades y online multiplataforma!!
Estaba cantado que iba a salir tambien para PS3. Muy buena noticia. Asi todos podremos disfrutar a la vez del desenlace, perdon, del EPICO desenlace, porque con la que se lian en los anteriores capitulos, vaya tela [sonrisa] .
Lo que deberían hacer es portar el 1 para PS3, sacarlo a bajo coste (30 euritos) y dejarse de polladas interactivas [uzi]


SideShowBob escribió:Por otro lado... excelente noticia, este es el juego que deberían jugar todos los que critican los videojuegos, argumento EXCEPCIONAL, Gráficos impresionantes, jugabilidad (en modo > normal) excelente, códice asombroso... para mi, el segundo mejor juego desde que salieron las primeras consolas.


Y por curiosidad, cual es para tí el primero???
buenas noticias para los pstreros
Ya estamos todos contentos :)
Yo me lo pasare en x360 mas que nada porque el 2 me lo pase en x360 y porque el mando me gusta mas...
Por gráficos yo creo que estarán a la par...
alex_murcia escribió:Lo que deberían hacer es portar el 1 para PS3, sacarlo a bajo coste (30 euritos) y dejarse de polladas interactivas [uzi]


SideShowBob escribió:Por otro lado... excelente noticia, este es el juego que deberían jugar todos los que critican los videojuegos, argumento EXCEPCIONAL, Gráficos impresionantes, jugabilidad (en modo > normal) excelente, códice asombroso... para mi, el segundo mejor juego desde que salieron las primeras consolas.


Y por curiosidad, cual es para tí el primero???



jaja... pues para mi (y esto de las opiniones va por barrios) el mejor hasta la fecha es el FFVII. Supongo que cada uno tendrá uno que le ha marcado, pero este, para mi, repito, para mi, es el mejor que se ha hecho para consolas. Argumento buenísimo, personajes con carisma, ROL, misiones adicionales, secretos, 'cinemáticas' de lujo para la época... ¡¡¡y que conseguí criar el chocobo dorado para coger a los caballeros de la tabla redonda!!! Eso para mi no tiene precio... Por supuesto conforme han avanzado los años los juegos han ido a mejor técnicamente (no hay que ver mas que a los Mass Effect, por ejemplo) pero el regusto que me dejó el Final Fantasy 7, Sephirot y Cloud todavía no lo he podido camuflar con otro juego. Espero un remake del FF7 con los medios de hoy en día para ser feliz.

No pretendo decir que este sea el mejor juego de consola como si se tratase de una verdad absoluta, es una opinion subjetiva y no quiero ser ni flammer, ni troll, ni nada de eso, así que no empecéis a criticarme por ello, simplemente me gustó.
37 respuestas