, una pena que el tercero de la sensación de que se casualice mucho, aunque claro habrá que esperar para opinar, pero desde luego seguro que mantiene toda la genial ambietación de la saga... Cadilla_ac escribió:Estoy jugando el primero (lo compre de oferta en steam), no he había jugado ninguno todavía y aunque más o menos imagino que no hará falta jugar el primero, para probar el segundo, me está pareciendo un mundo espacial impresionante o space opera....si lo sé novedad, una pena que el tercero de la sensación de que se casualice mucho, aunque claro habrá que esperar para opinar, pero desde luego seguro que mantiene toda la genial ambietación de la saga...
RelaxMX escribió:Estas mal, si es requerido jugar el primero para realmente gozar la segunda parte ¿por que? las desiciones del primero influyen en el segundo, no es una secuela, es una continuacion, las desiciones que se hacen por default, son sosas y sin chiste, ademas malo que el primero fuera como Assassin Creed 1 respecto al 2, el primer Mass Effect debe de jugarse simplemente por que es un buen juego
Cadilla_ac escribió:RelaxMX escribió:Estas mal, si es requerido jugar el primero para realmente gozar la segunda parte ¿por que? las desiciones del primero influyen en el segundo, no es una secuela, es una continuacion, las desiciones que se hacen por default, son sosas y sin chiste, ademas malo que el primero fuera como Assassin Creed 1 respecto al 2, el primer Mass Effect debe de jugarse simplemente por que es un buen juego
¿Estoy mal? Tú eres tonto si es lo que estoy haciendo...yo no he dicho que se malo ni nada, aprende a leer
no creo que haga falta haber jugado el primero,
RelaxMX escribió:Cadilla_ac escribió:RelaxMX escribió:Estas mal, si es requerido jugar el primero para realmente gozar la segunda parte ¿por que? las desiciones del primero influyen en el segundo, no es una secuela, es una continuacion, las desiciones que se hacen por default, son sosas y sin chiste, ademas malo que el primero fuera como Assassin Creed 1 respecto al 2, el primer Mass Effect debe de jugarse simplemente por que es un buen juego
¿Estoy mal? Tú eres tonto si es lo que estoy haciendo...yo no he dicho que se malo ni nada, aprende a leer
Creo que no ay necesidad de hablar de forma peyorativa, actua con respeto y madurez si quieres que te traten igual![]()
Yo me referia a esto:no creo que haga falta haber jugado el primero,
Ya pase los dos juegos, asi que puedo opinar con experiencia propia, cuando los termines puedes venir a decirme lo contrario
segundo tú empiezas tú post escribiendo que estoy mal, así que aplícate tú propia medicina.
, tenía pensado ponerme este verano con la saga. Pero se me acumulan los juegos
Cadilla_ac escribió:Ay así escrito es una onomatopeya, creo que cuando sepas escribir podrás opinar en un forosegundo tú empiezas tú post escribiendo que estoy mal, así que aplícate tú propia medicina.