Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mass Effect en el wiki
En XBOX tambien está increible y no tiene el estupido sistema antipirateria que la version de PC.

Aunque hay algunas cosas del juego que no me gustan, creo que se pasaron dandole tanto toque de accion en tercera persona.

Aunque el resultado final es de un 8,5 para mi gusto.
Yo lo espero como agua de mayo.

Eso sí, el sistema antipiratería es una vergüenza. La movida que hay en los foros de bioware con esto. Sobre todo ahora que ha salido el crack que se salta las activaciones.

Por cierto, la versión española trae dos dvd. Uno con idiomas inglés y español y el otro con todos los demás idiomas.

Resumiendo: el segundo dvd como si lo tiramos por la ventana, XD.
Yo me lo he pasado en la xbox 360 y la verdad que me encantó.
Es una pasada de juego, en Pc esta muy bien, despues de haber tenido que esperar. Recomendado.
Tiene muy buena pinta este juego, ademas lo han mejorado bastante respecto a xbox 360 segun he leido, esperare a que salga y haber que opina la gente de él y si todo ok ire a por él en cuanto salga.

Esperare alguna opinion basicamente por el tema seguridad que lo estan poniendo "jodido" y tmb que no pase como en AC aunq la probabilidad de que eso ocurra es muy baja :o
¿Pero no sale sobre el 12 de junio? o.O
joseag escribió:¿Pero no sale sobre el 12 de junio? o.O

Por lo visto hay ciertas "tiendas" que ya lo tienen. Para variar, los juegos se filtran rápido.
enekomh escribió:
joseag escribió:¿Pero no sale sobre el 12 de junio? o.O

Por lo visto hay ciertas "tiendas" que ya lo tienen. Para variar, los juegos se filtran rápido.


Español?
mp con el nombre de la tienda? :-|
Uki escribió:mp con el nombre de la tienda? :-|


In-----net
Uki escribió:mp con el nombre de la tienda? :-|



XDD.

Tienes un MP
Aidan escribió:
enekomh escribió:
joseag escribió:¿Pero no sale sobre el 12 de junio? o.O

Por lo visto hay ciertas "tiendas" que ya lo tienen. Para variar, los juegos se filtran rápido.


Español?


Los textos.
Peor mas adelante sale en español no? voces tb
Aidan escribió:Peor mas adelante sale en español no? voces tb


Olvidate de eso que el juego no va a venir doblado.
Entonces en 360 no está doblado, pues vaya.
Lo ás curioso es que tengo entendido que los usuarios legales están teniendo muchos problemas con el juego: Salidas a escritorio, fallos de guardado, errores de framerate, errores gráficos.... Y por lo visto con el crack no fallan ¬_¬
Elnef escribió:Lo ás curioso es que tengo entendido que los usuarios legales están teniendo muchos problemas con el juego: Salidas a escritorio, fallos de guardado, errores de framerate, errores gráficos.... Y por lo visto con el crack no fallan ¬_¬


No, eso es mentira.
DrAcOsT escribió:
Elnef escribió:Lo ás curioso es que tengo entendido que los usuarios legales están teniendo muchos problemas con el juego: Salidas a escritorio, fallos de guardado, errores de framerate, errores gráficos.... Y por lo visto con el crack no fallan ¬_¬


No, eso es mentira.


Por lo visto es lo que se está comentando en los foros de Bioware.
Pues gente yo llevo una hora jugandolo, lleva subs en castellano pero voces en inglés y me tira a una resolucion de 1024 con detalle de textura alto y sin filtros y va fluido que te cagas, y lo mejor es que lo corro en una 8400GT XD XD....
Respecto a problemas con el tema de la medicina y tal, pues no he tenido ninguno en absoluto, todo el juego fluido y sin salidas ni cosas raras. El control con teclado está bien pero recomiendo el uso de un pad porque a veces hay que dar mucha orden y es un coñazo con tanta teclita....
Interesante comparativa de MASS EFFECT 360 vs PC:

http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-425.html


El veridicto:Gana la versión PC de calle.

Por ceirto, aprovecho para comentar que el juego ORIGINAL está a 38€ en Play.com.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5416474 ... oduct.html

Compradlo para que tengamos Mass Effect 2 también en PC. :)
Elnef escribió:
DrAcOsT escribió:
Elnef escribió:Lo ás curioso es que tengo entendido que los usuarios legales están teniendo muchos problemas con el juego: Salidas a escritorio, fallos de guardado, errores de framerate, errores gráficos.... Y por lo visto con el crack no fallan ¬_¬


No, eso es mentira.


Por lo visto es lo que se está comentando en los foros de Bioware.



Yo ando en los foros de Bioware, y sólo son casos totalmente aislados. Habré leido tres o cuatro desde que salió el juego. Eso es problema de su PC o alguna configuración mala. Nada más.
FuKuy escribió:Interesante comparativa de MASS EFFECT 360 vs PC:

http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-425.html


El veridicto:Gana la versión PC de calle.

Por ceirto, aprovecho para comentar que el juego ORIGINAL está a 38€ en Play.com.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5416474 ... oduct.html

Compradlo para que tengamos Mass Effect 2 también en PC. :)


Creo que no está en español la versión uk.
DrAcOsT escribió:Yo ando en los foros de Bioware, y sólo son casos totalmente aislados. Habré leido tres o cuatro desde que salió el juego. Eso es problema de su PC o alguna configuración mala. Nada más.



Pues entonces muchísimo mejor. Yo es que había leido eso pero no sabía la maginitud del problema.
El leído por ahí que con la versión pirtata del juego no puedes guardar en la ciudadela,
además de que al llegar a cierto punto es imposible continuar. [+risas]
Eso parece ser, que la gente tiene problemas para guardar en algun sitio o algo de eso..... espero que sirvan los saves...
FuKuy escribió:Interesante comparativa de MASS EFFECT 360 vs PC:

http://www.videogamer.com/features/arti ... 8-425.html


El veridicto:Gana la versión PC de calle.

Por ceirto, aprovecho para comentar que el juego ORIGINAL está a 38€ en Play.com.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5416474 ... oduct.html

Compradlo para que tengamos Mass Effect 2 también en PC. :)



NO, GRACIAS.

Tenía reservado el juego desde hace dos meses. En cuanto anunciaron su ahora comprobado inútil "sistema antipiratería" cancelé la reserva. Exactamente lo mismo hice con Bioshock.

No pienso pagar por que me tomen el pelo. Y mira que eran compras seguras... pero ellos se lo han buscado.
TimeBerserker escribió:Pues gente yo llevo una hora jugandolo, lleva subs en castellano pero voces en inglés y me tira a una resolucion de 1024 con detalle de textura alto y sin filtros y va fluido que te cagas, y lo mejor es que lo corro en una 8400GT XD XD....
Respecto a problemas con el tema de la medicina y tal, pues no he tenido ninguno en absoluto, todo el juego fluido y sin salidas ni cosas raras. El control con teclado está bien pero recomiendo el uso de un pad porque a veces hay que dar mucha orden y es un coñazo con tanta teclita....


¿Cómo has configurado el Pad? Porque yo tengo el de 360 no veo ninguna forma de usarlo.
Elnef escribió:
TimeBerserker escribió:Pues gente yo llevo una hora jugandolo, lleva subs en castellano pero voces en inglés y me tira a una resolucion de 1024 con detalle de textura alto y sin filtros y va fluido que te cagas, y lo mejor es que lo corro en una 8400GT XD XD....
Respecto a problemas con el tema de la medicina y tal, pues no he tenido ninguno en absoluto, todo el juego fluido y sin salidas ni cosas raras. El control con teclado está bien pero recomiendo el uso de un pad porque a veces hay que dar mucha orden y es un coñazo con tanta teclita....


¿Cómo has configurado el Pad? Porque yo tengo el de 360 no veo ninguna forma de usarlo.



El jeugo NO soporta el pad de 360, ese ni ninguno. Dado el cambio en la interface que han hecho, han preferido centrarse en una jugabilidad ideal con reclado/ratón.

Para jugar ocn pad, debes recurrir a programas externos como el genial Xpadder: http://www.xpadder.com/
FuKuy escribió:
Elnef escribió:
TimeBerserker escribió:Pues gente yo llevo una hora jugandolo, lleva subs en castellano pero voces en inglés y me tira a una resolucion de 1024 con detalle de textura alto y sin filtros y va fluido que te cagas, y lo mejor es que lo corro en una 8400GT XD XD....
Respecto a problemas con el tema de la medicina y tal, pues no he tenido ninguno en absoluto, todo el juego fluido y sin salidas ni cosas raras. El control con teclado está bien pero recomiendo el uso de un pad porque a veces hay que dar mucha orden y es un coñazo con tanta teclita....


¿Cómo has configurado el Pad? Porque yo tengo el de 360 no veo ninguna forma de usarlo.



El jeugo NO soporta el pad de 360, ese ni ninguno. Dado el cambio en la interface que han hecho, han preferido centrarse en una jugabilidad ideal con reclado/ratón.

Para jugar ocn pad, debes recurrir a programas externos como el genial Xpadder: http://www.xpadder.com/


Eso es lo que yo tenía entendido, Fukuy, pero entre el famoso comentario del análisis de Meristation y lo que había puesto el otro usuario de "El control con teclado está bien pero recomiendo el uso de un pad porque a veces hay que dar mucha orden y es un coñazo con tanta teclita", pues la verdad es que te hacen dudar.

El xpadder ya lo he usado muchas veces y es una maravilla. A ver si ponen una configuración predeterminada para este juego en su web.
Señores, he puesto lo del pad porque pensaba que se podría usar, yo no lo tengo, asi que juego con teclado... pero por eso he recomendado un pad, y me he puesto a buscar en la configuración y no me ha reconocido el pad tipo dualshock de la play que tengo, asi que por lo que veo solo teclado...
Respecto al atranque, pues me he llegado justo después de donde te suben de rango y tal...ejem... y cuando voy al mapa de la galaxia para viajar éste no me funciona, se ve en negro y da fallito, asi que aver que pasa.....
Este me lo pilare en cuanto lo vea, que triste tener que pasar por el aro de sistemas antipirateria que solo jod3n al que compra legalmente...
Yo estoy teniendo aparte del problema de salvar en la ciudadela,que no puedo ver el jodido mapa de la galaxia en la nave...vamos que no podre seguir jugando hasta que se encuentre una solucion.
A vosotros también os pasa que algunas sombras de las caras/cuello parpadean? Me molesta bastante.
yo veo algunas somrbas en los personajes algo raras, a parte de parpadear se ven "raras" las jodias, pero bueno tc nada q importe pq el juego es una jodida maravilla xD.

Hay q comprarlo como sea para q salga la 2º parte q debe ser apoteosica, pero como aqui hay q esperar al dia 12(y para ese dia tengo ya programado tb un pack ps3 + metal gear) pues habra q ir tirando de version.....internet.

Eso si, acabo de pasarme la 1º fase y todo el tinglado de la ciudadela, ahi tranquilito disfrutando de todas las conveersaciones, misiones secundarias y demas y ahora tras 5 horas en el conatdor, ya tengo q ir a la nave y elegir destino...pero como bien dicen sale negro el mapa :P asi q aver si se soluciona eso rapido, pq con algo debo viciarme hasta el dia 12 xD

PD:en la ciudadela no deja guardar manual tampoc, pero al coger los "taxis" esos se guarda automaticamente asi q tc hay mayor problema pq hay fleje de ellos por todos lados
Amatsu escribió:A vosotros también os pasa que algunas sombras de las caras/cuello parpadean? Me molesta bastante.


A mí también me pasa.
osea q lo de la nave la ciuddela y tal es una sorpresita q nos tenian preparada ??
Una pregunta, alguien se lo ha pasado? Voy justo por lo del mapa, y me gustaría saber si es muy largo el juego o me queda mucho porque se me esta ocurriendo la locura de pillarlo, y digo locura porque este mes voy de culo y sin frenos.....
TimeBerserker escribió:Una pregunta, alguien se lo ha pasado? Voy justo por lo del mapa, y me gustaría saber si es muy largo el juego o me queda mucho porque se me esta ocurriendo la locura de pillarlo, y digo locura porque este mes voy de culo y sin frenos.....



si por "voy justo por lo del mapa" dices el mapa q no se abre en la normandia para elegir destino....logicamente no llevas NA xD eso es el principio del juego, depende como lo juegues, si haces todas las msiones secundarias, te lees todo, hablas con todos, vas ahi tranquilito, el juego t ellega casi a 30 horas, asi que si, es largo ;)
Arg, me lo suponía pero es que he visto una puta guía por ahi y no tenía muchos más apartados más alla de donde yo estoy... pero bueno, si me dices que dura un cojon pues lo pillaré, es evidente...
Elnef escribió:
Amatsu escribió:A vosotros también os pasa que algunas sombras de las caras/cuello parpadean? Me molesta bastante.


A mí también me pasa.



Es que eso ya pasaba en la versión de 360. Es una putada, pero es el resultado de meter sombras de baja calidad en el UE3....
Al menos en PC se puede personalizar bastante el utengine mediante los .ini. Dentro de 1-2 semanas estará disponible una guia en Tweakguides, a ver si descubren algo.
DrAcOsT escribió:
Elnef escribió:Lo ás curioso es que tengo entendido que los usuarios legales están teniendo muchos problemas con el juego: Salidas a escritorio, fallos de guardado, errores de framerate, errores gráficos.... Y por lo visto con el crack no fallan ¬_¬


No, eso es mentira.

Así me gusta, justificando los comentarios.

Es muy común. Con el Freelance y un Close Combat (curiosamente ambos de Micro$oft) no tuve más remedio que crackear mis originales para poder jugar.
makute escribió:
DrAcOsT escribió:
Elnef escribió:Lo ás curioso es que tengo entendido que los usuarios legales están teniendo muchos problemas con el juego: Salidas a escritorio, fallos de guardado, errores de framerate, errores gráficos.... Y por lo visto con el crack no fallan ¬_¬


No, eso es mentira.

Así me gusta, justificando los comentarios.

Es muy común. Con el Freelance y un Close Combat (curiosamente ambos de Micro$oft) no tuve más remedio que crackear mis originales para poder jugar.


Lo he puesto en un comentario posterior. Son casos aislados, y en los foros de bioware son unos pocos los que tienen problemas. Habré leido casos de diez usuarios o así. Normalmente por usar equipos con problemas o poco potentes.

Al resto les va bien. Además funciona muy bien hasta con gráficas de gama media como la 8600.
Parece que ya no hay problemas con el pre-estreno.
Knight escribió:Parece que ya no hay problemas con el pre-estreno.


A qué te refieres exactamente?

A un fix?
O me estoy montando paranas?
Por favor, esos spoilers, para algo teneis las herramientas de edición.
Ya hay disponible un fix funcional para el que le interese...
¿Alguien sabe si la versión UK viene en MULTI? Por que el precio de Play.com tienta mucho :3
Sí, la versión UK es la misma que la española.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6