MásMóvil sube 3 euros su fibra simétrica de 50 Mbps y Yoigo se prepara para ofrecer 1 Gbps

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.848 mensajes
desde feb 2002
El Grupo MásMóvil cerrará el año con par de novedades para sus actuales y futuros clientes. Por un lado el autodenominado como cuarto operador ha subido la tarifa de su modalidad de fibra óptica simétrica de 50 Mbps, y por otro arma a su marca Yoigo con la opción de contratar 1 Gbps tanto a particulares como a empresas.

Desde hoy 1 de diciembre de 2017 la cuota mensual de la fibra simétrica de 50 Mbps (o ADSL donde no haya cobertura) que ofrece MásMóvil sube 3 euros y pasa a costar 32,99 euros (cuota de línea incluida). Al contrario que el resto de operadoras este incremento solo se aplica a los nuevos clientes, pero no viene acompañada de ninguna mejora en el servicio, que seguirá ofreciendo las mismas prestaciones; conexión de fibra simétrica de 50 Mbps, router wifi, llamadas gratis a fijos, 60 minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales y 12 meses de permanencia.

La subida de precio de MásMóvil es unilateral y algo nuevo para la compañía, pero a diferencia de Movistar, Orange y Vodafone no se aplica de forma indiscriminada ya que solo afecta a los nuevos clientes. Hace menos de un mes a Meinrad Spenger, cofundador y consejero delegado de MásMóvil, decía en una entrevista a Xataka Móvil que ellos no iban a seguir esa filosofía, afirmando que “no seremos cutres, con un precio bajo y luego por detrás subir las tarifas”.

Yoigo ofrecerá a todos sus clientes la opción de contratar una línea de fibra óptica de 1 Gbps (falta confirmar la simetría) a partir miércoles 13 de diciembre. La nueva velocidad se integrará dentro de las tarifas combinadas (desaparece la naranja) que incluyen teléfono fijo con 60 minutos de llamadas a móviles y permanencia de 12 meses. Las opciones y precios son los siguientes:

  • La de Casa - Fibra 1 Gbps con 500 MB de datos por 65 euros al mes
  • La Combinada Verde - Fibra 1 Gbps con 5 GB de datos y 200 minutos por 76 euros al mes
  • La Combinada Morada - Fibra 1 Gbps con 5 GB y llamadas ilimitadas por 82 euros al mes
  • La Combinada Azul - Fibra 1 Gbps con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 89 euros al mes
Los 65 euros mensuales que cuesta la tarifa más espartana de MásMóvil con 1 Gbps de fibra óptica entra en competencia directa con la opción de Vodafone, que se comercializa por el mismo precio desde el pasado mes de septiembre. Orange también ofrece la opción de contratar una línea de 1 Gbps simétrico, pero de momento solo a autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Xataka / ADSL Zone
superefren
Habitual
38 mensajes
desde abr 2008
Como empiecen a subirse al carro de los incrementos de precio... si van a por el low-cost, lo llevan mal.

Se puede entender la inversión en infraestructuras, pero es que suben sin ofrecer nada a cambio.
keverson303
MegaAdicto!!!
4.808 mensajes
desde mar 2012
@superefren Son lowcost no gilipollas. XD
chachin2007
Excuse me...
9.090 mensajes
desde ene 2007
Mientras respeten a sus actuales clientes me parece bien, es uno de los motivos por los que me pase a Másmóvil (y estoy muy contento con ellos). [oki]
ÑeK
Espero que esto no afecte a Pepephone.
jcesar
programando
8.370 mensajes
desde dic 2006
en madrid
Bueno, mientras no me suban a mi no me parece mal.
Así mas razón para quedarse y no andarse moviendo a otra oferta temporal, porque luego si quiero volver me costaría más que ahora
Rebozamiento
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde abr 2014
Ya intentaron estafarme los de MásMóvil y les salió el tiro por la culata, si ahora me suben el precio e incumplen el contrato les va a pagar quien yo me sé, y ya sé que en teoría es para nuevos clientes, pero es que todas estas empresas son la misma mierda, si pueden te la cuelan.
exitido
   
8.957 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
Me parece perfecto que suban el precio y mantengan la velocidad, siempre me gusta que me saquen el dinero y contra más mejor.

Hubiera preferido una subida de precio y que bajarán la velocidad a 6Mb pero no se puede tener todo.
KindapearHD
Training
11.988 mensajes
desde ago 2012
en MADRID Gold's GYM
A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD
jcesar
programando
8.370 mensajes
desde dic 2006
en madrid
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia porque el otro día intentaron que me pasara a su compañia y cuando les dije la oferta que tenía con vodafone, no me la pudieron igualar y me daban menos por lo mismo que ya estoy pagando xDDD


Pero el precio de vodafone es para siempre o por 6 meses?
Yo con ono, me hacían ofertas de 1 año y luego subían el precio a los 6-9 meses, y claro, me quitaban la permanencia por la subida del precio, pero me tocaba volver a amagar y otra permanencia nueva de otro año. Me hicieron 2 subidas en año y medio cuando las 2 veces tenía un "precio especial por un año"

exitido escribió:Me parece perfecto que suban el precio y mantengan la velocidad, siempre me gusta que me saquen el dinero y contra más mejor.

Hubiera preferido una subida de precio y que bajarán la velocidad a 6Mb pero no se puede tener todo.


Si eres cliente no te suben, sólo suben a los que no lo son, total, si todas suben pues tienen margen para seguir siendo mas baratos.

Rebozamiento escribió:Ya intentaron estafarme los de MásMóvil y les salió el tiro por la culata, si ahora me suben el precio e incumplen el contrato les va a pagar quien yo me sé, y ya sé que en teoría es para nuevos clientes, pero es que todas estas empresas son la misma mierda, si pueden te la cuelan.


Yo llevo un año y 4 meses y no me han subido, sigo pagando 41€ por 300/300, fijo y 3 líneas móviles.
1, 2, 3, 4, 5