MásMóvil compra Pepephone y luego irá a por Yoigo (Actualizado)

Actualización: La compra ya es oficial, según ha comunicado la propia MásMóvil.

Noticia original: Según podemos leer esta mañana en El Economista, está a punto de producirse una gran compra en el mercado de la telefonía móvil en España: MásMóvil comprará Pepephone por más de 150 millones de euros.

Según explica la noticia ya se habrían iniciado las conversaciones para el proceso de compra e incluso hace escasos días ambas compañías aceleraron el acuerdo inminente. No sólo eso, MásMóvil, que actualmente cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y que dispone de recursos económicos para este tipo de inversiones, después de completar la compra de Pepephone irá a por Yoigo, quien actualmentes es uno de los objetivos de la compañía británica Zegona (reciente comprador de Telecable).

De convertirse en realidad ambas adquisiciones MásMóvil pasaría a ser directamente el cuarto operador de telecomunicaciones del país. Solamente con Pepephone, la compañía se haría con una cartera de más de 500.000 clientes.

El pasado verano MásMóvil logró el sí de la Comisión Europea para comprar parte de la red fija de Orange-Jazztel, en concreto actualmente disponen de acceso mediante fibra óptica a 720.000 hogares y a más de 18 millones de casas a través de ADSL. Además, con la integración de Pepephone en MásMóvil, el operador amarillo pasará de 458.000 clientes de móvil a casi un millón. Este volumen de clientes le permitirá realizar sinergias importantes a través de los referidos activos de banda ancha adquiridos a Orange-Jazztel.
No se si es que estoy muy desconectado del tema pero es la primera vez que oigo hablar de ese operador O.o
Que tal es?
El cielo se torna gris, nace un nuevo monopolio, "El despertar de la bestia"
Umm.. si pepephone desaparecé.. probablemente me cambiaría. Veremos que hacen estos de másmovil antes de tomar decisiones..
Una pena, para mí una de las mejores empresas de Espña es pepephone :/
Pues Pepephone es de lejos mi compañía favorita. Espero que no me perjudique el cambio, porque no creo que pueda ser más feliz a día de hoy con una compañía y encima de telefonía.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda decepción. Se supone que Pepephone debía ser un ejemplo a seguir como empresa y tenía planes para entrar en el mercado de electricidad, y al final se han vendido.
Una pena si desaparece Pepephone, estabamos pendientes de dos permanencias para migrar los números de casa...
Pues yo lo mismo me largo de pepephone, estoy contento con Pepephone pero ya no me gusta la idea ratataaaa ,
Mas movil compra...... Yoigo, sigo pensando que la noticia es una broma.

Esto es como si la Estrella del Sur comprara a Cruzcampo, me tengo que haber puesto tibio de una de las dos, o de las dos antes de ni tan siquiera de considerarlo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ,,,,,,,, [beer] [beer]
Si la compran me largo de Pepephone, probablemente a Lowi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hevydevy escribió:Menuda decepción. Se supone que Pepephone debía ser un ejemplo a seguir como empresa y tenía planes para entrar en el mercado de electricidad, y al final se han vendido.

la vida se basa en dinero. es lo que hay.

que pepephone queria dar imagen de empresa buenachona con sus precio amables? pues no era porque se preocupaba por ti. si no por captar clientes. ahora tiene la oportunida de lucrarse muchisimo...quien no lo haria?
Adios a Pepephone.
Lleva un par de meses que tengo peor conexión que en 4 años y esto ya es lo que me faltaba por leer.

MasMovil yo fue cliente cuatro dias solamente hace dos años. Me dieron de alta, me llegó correo y sms, a los 4 dias llamo y no tenían mi DNI en su BBDD. jajjajaja lo peor de lo peor.
llevo con pepephone 3 meses y estoy contentisimo... :( una pena,por una vez en mi vida que encuentro una operadora buena
Pepephone, antes molabas... ya no te reconozco desde hace tiempo
Una autentica pena, al menos antes Masmóvil daba bastante pena, a lo mejor ahora ha mejorado. La verdad es que me parece una pasada de millones por una empresa relativamente pequeña como es pepephone. Lo peor es que han trabajado muy bien y llevo siendo cliente unos 5 años y solo puedo decir cosas positivas sobre ellos.

Creo que era la única empresa honesta con sus clientes, y que nos trata como clientes y no como basuras
Yo estaba pensando de pasrme a pepephone cuando tuviera un tiempo y ahora me joderian mucho, la verdad...
Pepephone es y era una gran compañia, pero que actualmente con las ofertas de promocion, de fusiones y etc.. Ya no la hacia indiferente, son lineas basicas con ofertas buenas, que tratan al usuario como lo que es, un usuario, sin castigarlo con publicidad, ni estupidas subidas de precios y esas cosas, y de cuando en cuando, soltaba alguna noticia estilo, ampliaban los mb por la cara, bajaban las tarifas, o esta gran ultima noticia, migrando su linea a movistar, para poder dar servicio 4G.

Fuera de eso, pepephone siempre se a comportado dignamente con los usuarios, que la pura verdad somos los que levantamos a estas compañias, y ahora con el servicio que queria ofrecer de pepe energy, para intentar que el monopolia de iberdrola fuera mas pequeño, parecia que iba todo genial para ser una gran compañia familiar...

Y ahora nos encontramos con que nos venden a masmovil, pues genial, yo me di de baja hace 2 meses, de 3 lineas, por que en fusion me salian a mejor precio, con todo el pack que yo tenia, y la verdad me alegro de haberme ido.. Por que las ventas me gustan poco, y menos cuando van a por el puro monopolio, a manejar a los usuarios y a machacarlos...

Asi que, suerte!
Pepephone, de las pocas compañías decentes que quedan en este País. Ya era raro que no hubiera nadie detrás para comprarla, todo lo bueno dura poco.

Ahora a esperar para ver que cambios nos encontraremos tras esta compra..
Me da la impresión de que Pepephone se ha dedicado a reventar la competencia con métodos insostenibles a largo plazo (probablemente vendan con deudas) con el fin de atraer clientes y así aumentar su valor hasta un máximo. En ese máximo se vende a algún pardillo o a alguien interesado en la cartera de clientes, y después de esta venta la empresa cae.

Es una técnica muy frecuente en el sistema capitalista; similar al de bajar precios con respecto a la concurrencia hasta mandarlos a la quiebra, y luego subirlos cuando no hay competencia.

Yo no me fiaría mucho de pasarme a Pepephone en estos momentos, por si las moscas.
eR_pOty escribió:
Hevydevy escribió:Menuda decepción. Se supone que Pepephone debía ser un ejemplo a seguir como empresa y tenía planes para entrar en el mercado de electricidad, y al final se han vendido.

la vida se basa en dinero. es lo que hay.

que pepephone queria dar imagen de empresa buenachona con sus precio amables? pues no era porque se preocupaba por ti. si no por captar clientes. ahora tiene la oportunida de lucrarse muchisimo...quien no lo haria?


Pepephone está para ganar dinero, eso está claro. Pero todo el que ha sido su cliente sabe que su atención al cliente es la única, repito, la única que te tratan de una manera decente y honrada. Así de claro. No es sólo un tema estético. De hecho, en varias ocasiones me han devuelto dinero por carencias en el servicio de las que ni siquiera me había percatado.

Por no hablar los comunicados que hacen, los únicos que lees, los comprendes y no sientes que te tratan como a un imbécil.

Sinceramente, la noticia es una pena.
mhitman escribió:
Pepephone está para ganar dinero, eso está claro. Pero todo el que ha sido su cliente sabe que su atención al cliente es la única, repito, la única que te tratan de una manera decente y honrada. Así de claro. No es sólo un tema estético. De hecho, en varias ocasiones me han devuelto dinero por carencias en el servicio de las que ni siquiera me había percatado.

Por no hablar los comunicados que hacen, los únicos que lees, los comprendes y no sientes que te tratan como a un imbécil.

Sinceramente, la noticia es una pena.


A mi llegaron a mandarme un email pidiendo perdón por problemas de cobertura cuando pasaron al 4g de movistar, sin yo haber notado nada raro.
Que hoy en día una empresa pida perdón, es para verlo y no creerlo. Una pena si llega ha consumarse la desaparición de pepephone.
charlesdegaule escribió:Me da la impresión de que Pepephone se ha dedicado a reventar la competencia con métodos insostenibles a largo plazo (probablemente vendan con deudas) con el fin de atraer clientes y así aumentar su valor hasta un máximo.


Sus ofertas no son nada del otro mundo, es mas, yo diria que son hasta algo caras en algunos aspectos, en lo que destaca es en su atencion al cliente.

Por otro lado, ¿ ésta posible compra incluye a Pepeenergy?
Una pena. Pepephone es la mejor compañía en la que he estado, pero ahora las cosas pueden cambiar.
Los que os quejáis de MásMóvil será porqué no lo habéis probado... A mi me va genial, y SIN establecimiento de llamada, el único que lo hace creo yo.

Saludos
adriano_99 escribió:No se si es que estoy muy desconectado del tema pero es la primera vez que oigo hablar de ese operador O.o
Que tal es?

Usa cobertura orange, es una compañía que revende sus servicios a otras pequeñas compañías, pudiendo tu mismo contratarles pues tienen tarifas.

Es buena, va bien, buen servicio y buenisimos precios.

Mejor que pepephone, aunque muchos no conozcan masmovil, mejores precios y calidad.
Habrá que esperar a ver si se mantiene el buen hacer de Pepephone una vez haya sido adquirida, porque es sin duda su principal baza.


Ho!
Me veo un anuncio de Yoigo si lo compra MasMovil:

Para mejorar la calidad del servicio y ofrecer nuevas mejoras se han realizado los siguientes cambios en su tarifa:

- Ahora pasa de 20GB a 2GB.
- La cobertura solo de Yoigo, olvídate de Movistar.
- Ya no recibes descuentos por presentar a tus amigos.
- Ahora tendrás permanencia de 24 meses.
- Y solo por un aumento de 10€, (29€ a 39€).

¡Todo son ventajas!


saludos
rafaelkiz escribió:
adriano_99 escribió:No se si es que estoy muy desconectado del tema pero es la primera vez que oigo hablar de ese operador O.o
Que tal es?

Usa cobertura orange, es una compañía que revende sus servicios a otras pequeñas compañías, pudiendo tu mismo contratarles pues tienen tarifas.

Es buena, va bien, buen servicio y buenisimos precios.

Mejor que pepephone, aunque muchos no conozcan masmovil, mejores precios y calidad.

Pues gracias por la info, buscaré algo.
Soul_Calibur escribió:Si la compran me largo de Pepephone, probablemente a Lowi.


Lowi es de Vodafone y de éste último quedé muy escaldado, igual que de Movistar y Orange.

Si tras la venta empeora el servicio, habrá que buscar una alternativa, pero de momento yo no me cambio.
Masmovil funciona bastante bien, a la altura de pepephone. No espero grandes cambios.

Estuve con las dos compañias y cero quejas.
Justo ahora que me he puesto el ADSL con Pepephone... :(

El teléfono lo tengo con ellos ya 3 o 4 años, y la verdad es que ni un problema, la atención al cliente siempre ha sido excelente.

Si MásMóvil es capaz de mantener eso... puede que me quede. Si no pues a buscar una alternativa :(
yo estoy con masmovil ya un tiempo y de lujo, aparte las tarifas mas economicas. [beer]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es oficial:

A través del siguiente comunicado, MásMóvil confirma la adquisición de Pepephone. No se detallan cantidades ni detalles concretos. El texto completo es el siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en la circulares pertinentes del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante MAB) y del Mercado Alternativo de Renta Fija (en adelante MARF), así como en el artículo 228 de la Ley del Mercado de Valores y demás normativa aplicable, por medio de la presente se comunica la siguiente información relativa a la sociedad MASMOVIL IBERCOM, S.A. (en adelante “Grupo MASMOVIL”, “MASMOVIL” o “la Compañía” indistintamente).

ADQUISICIÓN DE PEPEPHONE

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/84696_HRelev_20160428_1.pdf
Justo esta semana iba a cambiarme a pepephone.

Por ahora me mantendré en simyo a la espera de ver que pasa con la adquisición y si empeora lo que ya ofrecia pepephone.
Cuidado que yo estoy muy tranquilo con pepehone.
A mi que compren lo que quieran pero que se lo curren y ofrezcan una buena oferta de internet móvil y a buena velocidad que hoy en día tanto pepephone como yoigo dejan que desear y todo por la mierda de línea de movistar.
Pregunto.. Yo actualmente tengo 2 lineas con Yoigo y en caso de que fuese también comprada y cambiasen precios, bajada en gb etc.. me podria ir sin cumplir la permanencia?

Gracias!
Yo tengo en dos móviles con Masmovil y sin problemas ni en conexion ni en facturación, va con la red de orange.
triki1 escribió:
charlesdegaule escribió:Me da la impresión de que Pepephone se ha dedicado a reventar la competencia con métodos insostenibles a largo plazo (probablemente vendan con deudas) con el fin de atraer clientes y así aumentar su valor hasta un máximo.


Sus ofertas no son nada del otro mundo, es mas, yo diria que son hasta algo caras en algunos aspectos, en lo que destaca es en su atencion al cliente.

Por otro lado, ¿ ésta posible compra incluye a Pepeenergy?


A mi lo que destacaban es en ser sinceros, no engañar a nadie, no dar a clientes nuevos mas que a los veteranos y en caso de error o algún fallo, ser recompensado, basicamente, ser una empresa seria que quiere ganar dinero (como todas) pero sin engañar y dar un trato decente a sus clientes, es decir, como ninguna a día de hoy y prefiero pagar 2-3€ mas pero estar contento, cosa que no puedo decir lo mismo de prácticamente el resto de las compañías "grandes" de Telefonía e Internet.

La compra incluye todo lo de Pepe, Pepe World, Pepe Mobile, Pepe Latam, Pepe Energy y todas sus filiales.
trackbil escribió:Pregunto.. Yo actualmente tengo 2 lineas con Yoigo y en caso de que fuese también comprada y cambiasen precios, bajada en gb etc.. me podria ir sin cumplir la permanencia?

Gracias!


Pues seria momento de sacarse ofertas jugosas sabiendo que puedes romper permanencia dentro de poco con ellos
Hevydevy escribió:Menuda decepción. Se supone que Pepephone debía ser un ejemplo a seguir como empresa y tenía planes para entrar en el mercado de electricidad, y al final se han vendido.


Es un ejemplo típico de empresa española, se llama "coge el dinero y corre". O dar el pelotazo, dicho de otra manera.
trackbil escribió:Pregunto.. Yo actualmente tengo 2 lineas con Yoigo y en caso de que fuese también comprada y cambiasen precios, bajada en gb etc.. me podria ir sin cumplir la permanencia?

Gracias!


Lo de la negrita es lo importante, y todo ello en función de lo que tengas redactado en el contrato.

Mientras te respeten lo firmado, o los cambios que hagan entren dentro de lo que el contrato contemplaba, como si la compra y la revende Google o Talleres Pepito, la permanencia seguiría en vigor.
Comprar pepephone por su cartera de clientes sino vas a mantener su linea empresarial es comida para hoy y hambre para mañana. Los que estamos con pepehone es por wso precisamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que es impresionante, empezar con cuanto se habra gastado para montar pepephone? 10.000€? y acabar con 150 millones de € en la mano. que poco valor tiene el dinero para segun que cosas...
Pues no sé si esto es bueno o es malo, si pasaremos del 4G de Movistar al de Orange, si nos van a seguir tratando bien sin tupirnos a publicidad... en fin, veremos qué pasa, de momento no me cambio a la espera de acontecimientos.
Miedo me da

Llevo ya unos cuantos años con Pepephone y nunca pensé que podría estar contento con una compañía telefónica hasta que me cambie con ellos. Desde luego si no mantienen el compromiso que tenia Pepephone que no cuenten conmigo
Que bien. Justo ahora que llevo dos semanas justas con pepephone después de sufrir años en orange su M de cobertura.

Si me vuelve a tocar red orange, tendré que buscarme alternativa otra vez.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

El libre mercado! al final quedan 3 o 4 grandes que se reparten todo el pastel y que pactan los precios y adiós a la competencia y hola al robo a los usuarios continuado.

Para los borregos del neoliberalismo
84 respuestas
1, 2