Masacre en mi instituto...contra el tuenti

1, 2, 3, 4, 5
Kirus escribió:Vaya... Debo ser especial yo, porque foto que veo en el tuenti que me interesa tener, foto que consigo xD Es más... No recuerdo con qué navegador era, que podía directamente hacer clic derecho y guardar como xD Para el autor del post... No subas fotos de gente sin su permiso.

Anda pues yo no soy capaz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD XD

Aparte ¿no existe algo llamado MODERACION DE COMENTARIOS? Se borran y punto pelota/balon/esfera XD
Sejy_ escribió:Joder, ami me ha pasado algo muuuy diferente.

En Facebook, hace un par de dias, cree un grupo de Fans del profesor X, sin poner motes ni nada, se han hecho como 200 personas fans, hasta su hijo se ha hecho fan xd.

Y hoy, antes de empezar un control ha dicho de broma:

" Y los que se hayan hecho fans tendran 0,5 puntos mas en el control"

xdd

es que no es lo mismo, hacer una cosa de buen rollo no pasa nada, los profesores no son cabrones que se dediquen a joder... pero es que hay que medir lo que se hace y atenerte a las consecuencias....
Shootly escribió:Todos los que decis que se lo merece sois unos hipocritas, xq merece el chaval esa expulsion si el no ha hecho nada?¿


A ver... si el subio las fotos ya hizo algo mal, tambien depende de como las sdubiera, no es lo mismo subir una foto y titularla "El profe de mates", que titularla "el mamon de mates"...

Shootly escribió:LAS FOTOS DE TUENTI NO SE PUEDEN COPIAR, lo pongo en mayusculas pq sois varios los que decis que si, y no se puede, podria hacerse el truco de imp paint pero nada mas


... ¿que no se puede?, alma de cantaro... es mucho mas facil que imprimir pantalla, basta con acceder al codigo fuente de la pagina y buscar .JPG, yo no tardo mas de 5 sg en sacar la foto que quiero....
Det_W.Somerset escribió:Qué pocas luces, macho.

+1
Ferlen escribió:
Shootly escribió:
Todos los que decis que se lo merece sois unos hipocritas, xq merece el chaval esa expulsion si el no ha hecho nada?¿

LAS FOTOS DE TUENTI NO SE PUEDEN COPIAR, lo pongo en mayusculas pq sois varios los que decis que si, y no se puede, podria hacerse el truco de imp paint pero nada mas


A ver, para empezar a llamar hipócrita a la gente, antes píllate un diccionario y apréndete lo que significa esa palabra.

Segundo, es un delito publicar imágenes de otros sin su consentimiento, lo de que puedan descargarlo no tiene nada que ver, ya que cualquiera puede pillar las fotos de ahí.

Tercero, antes de hacerte el listo, comprueba que la Ley ampara lo que dices.

Saludos! [bye]

Segun la rae
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
la mayoria de la gente, cuando le pasa esto a otro es justo pero cuando es a vosotros no, mira yo no lo he dicho por ti, pero si te has dado por aludido por algo habra sido
2 que las fotos no tenga consentimiento perfecto, pero de ahi a que culpen el chaval por decir esos comentarios hay un trecho
3 creo que es un fundamento basico de la ley,calumniacalumnia.
(Del lat. calumnĭa).
1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.
otra vez la rae, evidentemente saben de la falsedad de que esos comentarios insultando al profesor los haya escrito el por lo tanto...
¡Hostias que buena! Me habría gustado veros la cara cuando os dijeron lo de la expulsión y tal. Eso si que sería para subierlo al tuenti
noentiendero escribió:
Kirus escribió:Vaya... Debo ser especial yo, porque foto que veo en el tuenti que me interesa tener, foto que consigo xD Es más... No recuerdo con qué navegador era, que podía directamente hacer clic derecho y guardar como xD Para el autor del post... No subas fotos de gente sin su permiso.

Anda pues yo no soy capaz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD XD


Espero que sera ironía...
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y vuestros: "te lo mereces", que me lo merezco xD... [ginyo]
A kien se le ocurre xDDDDDDD

Esto me recuerda a hace unos años k montaron una web en la cual se insultaba a los profesores de mi insti, seria k no había gente k acabaron culpandome a mi alfinal (lo k tiene saber hacer webs...), aunk no hicieron nada puesto k no habia pruebas xD

P.D: Te lo mereces xd
vale lo de las fotos xD ni idea pero para cualquier persona normal xD es mas complicao xD
Pues yo te apoyo, libertad de expresion al poder (a no ser que os pasaseis mucho claro, una cosa son caricaturas con gracia y otra es insultar gratuitamente, por cierto, leete el Codigo Penal y veras los limites)
Shootly escribió:Segun la rae
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
la mayoria de la gente, cuando le pasa esto a otro es justo pero cuando es a vosotros no, mira yo no lo he dicho por ti, pero si te has dado por aludido por algo habra sido
2 que las fotos no tenga consentimiento perfecto, pero de ahi a que culpen el chaval por decir esos comentarios hay un trecho
3 creo que es un fundamento basico de la ley,calumniacalumnia.
(Del lat. calumnĭa).
1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.
otra vez la rae, evidentemente saben de la falsedad de que esos comentarios insultando al profesor los haya escrito el por lo tanto...


Si yo ya sé lo que significa, lo que te dije es que te lo aprendieses tú, pero gracias de todas formas ;)

Saludos! [bye]
MiNg escribió:Pues yo te apoyo, libertad de expresion al poder (a no ser que os pasaseis mucho claro, una cosa son caricaturas con gracia y otra es insultar gratuitamente, por cierto, leete el Codigo Penal y veras los limites)


Te gustaria que te hicieran eso a ti? y ahora responde que te daria igual.
Siempre y cuando no haya habido humillación de esas personas, me aprece una medida un tanto exagerada, pero en el fondo me parece bien que se tomen medidas al respecto, así al resto se les quitan las ganas de andarse con chorradas.
Nada, aqui hay muchisimo amargado. No has echo nada malo chaval, que sepas que aqui tienes un apoyo i almenos veo que no soi el unico. Los profesores se creen con todos los derechos y no los tienen, lo que yo haga o deje de hacer en mi casa sobre su persona les tendria que dar exactamente igual y nunca podria tener repercusiones escolares vamos, fuera del ambito escolar ya se podria mirar.

Como respuesta, yo subiria mas y mas, ya que se ve que son aficionados a espiar a sus alumnos, eso o descubrir al gilipollas de turno que seguramente le haya ido diciendo a los profesores la foto que subieron. Viva la libertad de expresion dios
Rieju escribió:Nada, aqui hay muchisimo amargado. No has echo nada malo chaval, que sepas que aqui tienes un apoyo i almenos veo que no soi el unico. Los profesores se creen con todos los derechos y no los tienen, lo que yo haga o deje de hacer en mi casa sobre su persona les tendria que dar exactamente igual y nunca podria tener repercusiones escolares vamos, fuera del ambito escolar ya se podria mirar.

Como respuesta, yo subiria mas y mas, ya que se ve que son aficionados a espiar a sus alumnos, eso o descubrir al gilipollas de turno que seguramente le haya ido diciendo a los profesores la foto que subieron. Viva la libertad de expresion dios

Y viva el respeto O.o

¿Acaso los profesores no son personas? ¿Como son profesores ya tenemos todo el derecho del mundo para insultarlos? Lo que hay que leer...
Joder con los moralistras de mierda.
Asi os lo digo, a falta de ver las caricaturas y las fotos doy por hecho que se han subido de buen royo, en cuyo caso respeto que a los profesores no les hiciese ni puta gracia, pues oye, se borran las fotos, se les da una colleja para la proxima y punto, pero me parece excesivo expulsar 1 semana por esto a 10 alumnos.
Luego uno le da una paliza a otro y no pasa nada, o los casos exagerados que hay de bulling. Pero bueno cuando le pica a los profes pues a la calle.

Te gustaria que te hicieran eso a ti? y ahora responde que te daria igual.


Y tu ?¡ Sabes aguantar bromas o eres un amargado ??
A lo mejor soy en unico al que no le molesta que se rian de mi siempre que sea con cariño y no de mala fe, que se sabe de sobra cuando una broma va a lo que va ...

Salu2
Snape escribió:Joder con los moralistras de mierda.
Asi os lo digo, a falta de ver las caricaturas y las fotos doy por hecho que se han subido de buen royo, en cuyo caso respeto que a los profesores no les hiciese ni puta gracia, pues oye, se borran las fotos, se les da una colleja para la proxima y punto, pero me parece excesivo expulsar 1 semana por esto a 10 alumnos.
Luego uno le da una paliza a otro y no pasa nada, o los casos exagerados que hay de bulling. Pero bueno cuando le pica a los profes pues a la calle.

Te gustaria que te hicieran eso a ti? y ahora responde que te daria igual.


Y tu ?¡ Sabes aguantar bromas o eres un amargado ??
A lo mejor soy en unico al que no le molesta que se rian de mi siempre que sea con cariño y no de mala fe, que se sabe de sobra cuando una broma va a lo que va ...

Salu2


Quizá donde tú ves "amargados" o "moralistas de mierda" (qué bonito te ha quedado :)), los demás vemos un ataque hacia la privacidad de alguien. Si quieren hacer bromas de sus profesores exponiendo fotos/caricaturas de ellos públicamente, primero que les pidan permiso, ya que si ellos no acceden (cosa lógica) lo que están cometiendo es un delito. Luego ya si quieres discutimos el caso (excepcional) de gente pública, sobre los cuales la Ley tiene otra aplicación en este sentido.

Es una cosa tan fácil como respetar el derecho a la intimidad, que es tan importante como la libertad de expresión en la que muchos se amparan para realizar precisamente este tipo de ataques. Ahora si quieres puedes llamarme "moralista de mierda", que tampoco voy a llorar.

Saludos! [bye]
Bueno tu ponte en el caso contrario, que los profesores empiecen a subir caricaturas o fotos de alumnos para reirse un rato con los colegas en un foro de internet o algo. ¿Cómo lo verias? xD

Además hay que tener pocas luces para subir estas cosas a tuenti, que muchas veces los alumnos dan por hecho que los profesores jamas miran estas cosas pero vamos que yo tengo amigos con padres profesores y muchas veces hemos estado con ellos en tuenti buscando a sus alumnos, incluso conozco profesores con tuenti propio. xD
Mhetralla escribió:Lo veo demasiado exagerado.

MUCHO
Mr.Gray Fox escribió:Yo te expulsaría por usar semejante basura de página. Es el mismo tipo de cáncer social que fue el fotolog y el votamicuerpo.


o_O "Cáncer social" ¿?¿? Tampoco será para tanto...
MAdre de Dios la que le liais al chaval,claro que nunca os habeis metido con un profesor,yo tambien he subido fotos de algun profesor al tuenti y no pasa nada,claro que somos mas grandecitos y no decimos que son unos hijos de puta ni nada,y alguna caricatura hay.

Pero vamos,comentarios que he leido,me quedo flipado y de gente uqe consideraba buena persona.
El chaval cagado por una tonteria y vosotros a echarle leña al fuego,cosas que he visto de alumnos como pegando 5 una paliza a uno y ni los echaron del instituto ni los denunciaron. Y por una simples fotos os poneis a decirle de todo.
Realmente, expulsarles por un mes me parece muy exagerado... Eso cuesta recuperarlo de clases.

Pero una falta y apertura de expediente (o lo que sea, que cada insti tiene sus formas) si se pondria... [total, si no haces nada mas.... eso no sirve de nada, pero ya te acojona]
sephiroth91 escribió:Bueno tu ponte en el caso contrario, que los profesores empiecen a subir caricaturas o fotos de alumnos para reirse un rato con los colegas en un foro de internet o algo. ¿Cómo lo verias? xD


Lo vería igual de mal, porque me pongo en el lugar del afectado y comprendo lo que puede joder eso.

Saludos! [bye]
El profesor está en su pleno derecho de no admitir que le hagan fotos sin su consentimiento y mucho menos subirlas a un sitio público donde la gente se burla de ellos. Por favor! Un poco de sentido común.

Lo que ya es más discutible es si el tiempo de expulsión es demasiado largo. Yo hubiese expulsado 15 días, no un mes, dado que me parece demasiado tiempo.
Ferlen, estoy de acuerdo contigo en todo.
¿Acaso veis normal que se viole la privacidad de una persona? Es un delito por si no lo sabéis. Ya ves tú la gracia que les ha tenido que dar a los profesores verse en Internet sin comerlo ni beberlo, con las intenciones que fueran, el delito es publicarlas.

Imaginaos que un día alguien os toma una foto y acabas siendo famoso en Internet, con distintas versiones de la foto. Pues con esto lo mismo, no sabes las consecuencias que puede tener subir algo a Internet o simplemente hacer una foto pública en el medio que sea. Precisamente para esto está la Ley.

Hay quien dice que el autor del hilo no ha hecho nada, pero si lees bien pone que él y 10 alumnos más han subido las fotos. No hay excusa que valga.

Suerte tienes de que eres menor de edad y sólo te van a expulsar 1 mes, podía haber sido peor.
Donde ha quedado lo de insultar a tus profesores mientras comias pipas en un banco? se estan perdiendo las viejas costumbres... XD
Det_W.Somerset escribió:Qué pocas luces, macho.


+10000000000 Ya te digo, pero cómo se te ocurre. En mi insti pasó algo parecido, y a paritr de ese momento aplicaron una ley muy estricta de "movil que vea, movil que confisco".

Mr.Gray Fox escribió:Yo te expulsaría por usar semejante basura de página. Es el mismo tipo de cáncer social que fue el fotolog y el votamicuerpo.


Por fin alguien lo ha dicho, cuando veo ese tipo de paginas tengo la inmediata necesidad de desaparecer de la raza humana para que no me comparen con esos "individuos".


Un saludo
Insultos a parte, ¿desde cuándo es ilegal poner la foto de un profesor en internet? ¿Y una caricatura? Vamos, porque me sé de una empresa que saca miles de fotos en la Euskal Encounter y las vende por internet, y es 100% legal.
Phosky escribió:Insultos a parte, ¿desde cuándo es ilegal poner la foto de un profesor en internet? ¿Y una caricatura? Vamos, porque me sé de una empresa que saca miles de fotos en la Euskal Encounter y las vende por internet, y es 100% legal.


Sin ponen una foto sin tu PERMISO es ilegal.

Para el autor del hilo: JODETE.
Te jodes por subir cosas con tu nombre xD.
cuanto amor en este hilo XD
voplacion a la intimidad para subir una foto en internet de algien nesesita su permiso wey!
Ya lo sabéis para la próxima vez. De todas formas, me parece demasiado tiempo para una expulsión. Ese mes sin clase os va a costar recuperarlo.
Phosky escribió:Insultos a parte, ¿desde cuándo es ilegal poner la foto de un profesor en internet? ¿Y una caricatura? Vamos, porque me sé de una empresa que saca miles de fotos en la Euskal Encounter y las vende por internet, y es 100% legal.

No se como va exactamente, pero generalmente al entrar a ciertos eventos estás aceptando que la organización haga cosas como sacarte fotos y colgarlas (muchas veces en los terminos que aceptas (y que nadie lee) al comprar la entrada, estás dando tu consentimiento para que lo hagan). Pero vamos, por ley sí que es ilegal hacerlo asi como asi.

Para el autor del hilo: no voy a entrar a decir si un mes es mucho o poco (porque me parece lo de menos), lo que está claro es que habrás aprendido (espero) que ciertas cosas no deben hacerse (por no decir que otras es de sentido común hacerlas en privado...) .

En cuanto a si estas webs son un cáncer social y tal... siempre digo lo mismo: depende de quién lo use y como lo use. Yo mismo he visto como pueden tener un buen potencial (me permite seguir en contacto con gente a la que habia perdido la pista o veo muy poco) pero tambien he visto como el uso que le da otra gente me da vergüenza ajena (como se suele decir: para muestra, un botón)...
Se puede expulsar a un alumno por algo que haga fuera del horario escolar? Yo creo que no...
FiveSigma escribió:Se puede expulsar a un alumno por algo que haga fuera del horario escolar? Yo creo que no...

¿Si un alumno le pega una paliza a un profesor fuera del horario escolar no se merece un castigo? Porque vaya, yo lo veo igual de grave sea en horario escolar, o no...
Bueno, para el autor del hilo:

Tienes lo que te mereces, pero vamos, que al menos eres consciente de ello, de que has actuado mal, tarde te has dado cuenta pero mejor que nada ya es.

Para los que claman al cielo y piden la "libertad de expresion":

Vamos a ver, imaginaos ahora que yo soy un profesor y pongo en tuenti una foto vuestra y todos los profesores empiezan a decir, que si sois unos lerdos que si, este en tal examen escribio esta burrada, etc... O peor aun, que pongan un examen vuestro que hayais hecho como el culo, mostrando vuestro nombre y apellidos, para mofa generalizada del personal. Os pareceria cojonudo seguro, vamos, diriais todos, "oh que bien, me llaman idiota a la cara". Pues esto lo mismo, que aqui parece ser que la gente piensa que por que alguien sea profesor, tengo derecho a llamarle de todo y a mofarme publicamente de el.

Pues no, una cosa es que yo piense, "que cabron es este tio" y otra muy diferente es que cuelgue fotos de el para que la gente venga a llamarle de todo y se haga un linchamiento. Que tambien es cierto que el autor del hilo solo puso las fotos, no los comentarios, pero vamos, tampoco hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusion de, que si pongo una foto de un profesor, la peña le va a llamar de todo.

Y si, publicar fotos privadas sin su consentimiento, es ilegal. Yo porque no estoy metido en tuenti, ni ganas que tengo, pero si me enterase de que hay fotos mias pululando, pues no me haria ninguna gracia, y no solo fotos mias en las que me insulten, tambien en las que se digan cosas buenas, ya que yo no he dado el consentimiento de que se pongan fotos mias...

Para Phosky:

Lo de la Euskal imagino que será, como ya te han dicho, como en los conciertos por ejemplo, que tu al comprar la entrada, aceptas una serie de cosas como la de que usen las fotos que se saquen, etc. Pero nunca nos paramos a leer la parte de atras de la entrada...

Saludos [bye]
Soy yo el profesor y en Epoca de crisis, me saco unas vaciones a vuestra costa.
Eso de alumnos que no dan problemas... Replantéatelo después de esto, amigo. Para mí eso es dar problemas, y sí, lo merecen, porque nadie os ha autorizado para hacer algo así con su imagen, por no decir que es una violación de la dignidad. Te digo lo mismo que yeyoX, una o dos vacaciones me sacaba xD.
Se ha de ser tonto y ya.
Pero que maduros y mayores sois, tanto que os envidio. Parece que se os ha olvidado cómo erais a los 15-16 años. Todos hemos hecho alguna que otra trastada. Si dicen que son chavales que no dan problemas, lo que les ha sucedido es por falta de experiencia. Son chiquilladas y despues de este palazo, no creo que vuelvan a reincidir. De hecho fijate que acojone debe tener el autor como para escribir aquí y encima llegar a pensar que le van a denunciar.

No te preocupes, si te echan o no, eso ya es tema del director. La denuncia, descartala. Están las cosas con impagados, denuncias por malos tratos y cosas así como para llegar a eso.
charliechin escribió:Pero que maduros y mayores sois, tanto que os envidio. Parece que se os ha olvidado cómo erais a los 15-16 años. Todos hemos hecho alguna que otra trastada. Si dicen que son chavales que no dan problemas, lo que les ha sucedido es por falta de experiencia. Son chiquilladas y despues de este palazo, no creo que vuelvan a reincidir. De hecho fijate que acojone debe tener el autor como para escribir aquí y encima llegar a pensar que le van a denunciar.

No te preocupes, si te echan o no, eso ya es tema del director. La denuncia, descartala. Están las cosas con impagados, denuncias por malos tratos y cosas así como para llegar a eso.


¿Y qué? Que siempre se haya hecho no quita que sea una falta de respeto. Además, a mí nunca se me ha ocurrido y coger y empapelar el barrio con fotos de los profesores para que todo el mundo comente sobre ellas...
Ostias...me estáis masacrando aquí también xDDD, ero gracias por los comentarios de tod@s, ya sean buenos o malos [oki] Y todavía no nos han dicho nada, la directora hoy no quería hablar con nosotros y mañana hay reunión de padres para aclararlo...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y yo que veo la reacción un pelín exagerada... :-|
yo creo que es pa acojonaros un poco, si las borrais y tal se callaran,... digo yo...
kiim_pnk escribió:Y yo que veo la reacción un pelín exagerada... :-|

Sí, un poco exagerada es... Pero tampoco como para decir que el chaval ha hecho lo correcto... Un castigo sí que se merece.
moixoç escribió:yo creo que es pa acojonaros un poco, si las borrais y tal se callaran,... digo yo...


Las borramos hace 2 días y la directora las vi como 1 día antes :-|

Kirus escribió:
kiim_pnk escribió:Y yo que veo la reacción un pelín exagerada... :-|

Sí, un poco exagerada es... Pero tampoco como para decir que el chaval ha hecho lo correcto... Un castigo sí que se merece.


Me merezco expulsión, pero 2 semanas como mucho y no 1 mes...
tangency escribió:Pues Ajo , Agua y Resina.
A JOderse, AGUAntarse y RESIgNArse

Habértelo pensado dos veces antes de ser gracioso y poner las foticos y montajes.


Otras personas merecerán sus castigos, pero el tuyo te lo mereces.


Eso. Ponte en la situación de tus profesores. Seguro que no te haría ninguna gracia que se mofaran de ti en tu lugar de trabajo
SONY_ escribió:Ostias...me estáis masacrando aquí también xDDD, ero gracias por los comentarios de tod@s, ya sean buenos o malos [oki] Y todavía no nos han dicho nada, la directora hoy no quería hablar con nosotros y mañana hay reunión de padres para aclararlo...

Yo creo que soy el eoliano mas amable,me parece que tus profes se estan colando si es un tonteria no es para tanto vamos....
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5